Escuchamé con los ojos
+14
paw_
Miyusaki yue
Alice5
Myeolchiella
sofi-sempai
yaoizZa
Celty
Hikari&Iza
lexie
barbarajbma
Nery-chan
sasunaru_fangirl_^¬^
Pukke
Zaphyrla
18 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuNaru :: Fanfics
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Escuchamé con los ojos
Esta muy bueno!
felicidades escribis demasiado bien
CONTINUALO
felicidades escribis demasiado bien
CONTINUALO
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Capítulo 8. Consejo
Todos los personajes son de Masashi Kishimoto-sama
Especialmente dedicado a Lu Zero
Advertencias:
OcC.
AU.
Yaoi (SasuNaru).
Algunas groserías.
La siempre presente falta de ortografía.
El lector podría morir de aburrimiento.
¿Itachi será yaoista? Tal vez solo quiera mucho a su hermano…
Letras en Italica: Diálogo que es capaz de escuchar Sasuke.
Letras en Negrita: Diálogo en lenguaje de señas.
La canción es “Dejarte de Amar” de Camila, en piano por supuesto.
Especialmente dedicado a Lu Zero
Advertencias:
OcC.
AU.
Yaoi (SasuNaru).
Algunas groserías.
¿Itachi será yaoista? Tal vez solo quiera mucho a su hermano…
Letras en Italica: Diálogo que es capaz de escuchar Sasuke.
La canción es “Dejarte de Amar” de Camila, en piano por supuesto.
Capítulo 8. Consejo
La imagen no es mía n.n
- Spoiler:
- - Ey, ototo –dijo Itachi desde la puerta, sin atreverse a entrar en la habitación de su hermano-. ¿Aún estás molesto conmigo?
Sasuke soltó un bufido despectivo. El moreno estaba sentado sobre su cama, que miraba directo a la entrada de la habitación, así que el Uchiha mayor había tenido suerte de que el muchacho pudiera verle la cara y saber lo que decía. Últimamente el menor de los pelinegros había evitando a Itachi de todas las maneras posibles, sin siquiera dignarse a darle los buenos días, en cualquiera de los lenguajes que conocían.
- No puedes seguir así, Sasuke –lo regaño Itachi con el entrecejo fruncido-. Llevas así toda la semana. En algún momento tienes que hablarme, ¡a mí o a Naruto!
La mención del Uzumaki provocó que el muchacho lo viera con verdadero odio. No quería pensar en nada de lo que había pasado ese día en la cocina.
El rubio solo se la había quedado viendo con la boca abierta, sin reaccionar de ninguna forma ante sus palabras. Sasuke se sintió algo decepcionado por su sorpresa, por un pequeño instante había tenido la esperanza de que Naruto… El moreno hizo lo único que se le ocurrió en ese momento. Pasó por un lado de los destrozados platos y salió por la puerta de la cocina, sin mirar atrás. Ni huyo, porque él era un Uchiha y los Uchihas no huyen, simplemente decidió darle al rubio el espacio para que pensara con más claridad lo que había escuchado. El hecho de que no hubiera respondido las llamadas, mensajes y correos por parte del Uzumaki desde entonces, y que hubiera extendido el permiso que pidió en el Colegio para dejar asistir unos días era tema aparte y por supuesto no tenía nada que ver. Por supuesto…
- ¡Sasuke! –volvió a llamarlo Itachi, cansado de su mutismo.
- Bien, si tanto quieres que te hable… -dijo el moreno, dándole a su hermano algo de alivio, pues pensaba que el chico había empezado a perder la voz.
Pero su sorpresa fue mayúscula cuando Sasuke elevó ambas manos hasta que quedaron a la altura de su cara y dobló todos sus dedos hacia abajo, dejando solo erguido el dedo corazón.
- Ahí te va una seña que puedes entender, seas sordo o no –le gruño Sasuke a su hermano, completamente molesto (1).
- Madura, ototo –le contestó Itachi recuperándose de la impresión, al tiempo que golpeaba la frente del pelinegro con dos de sus dedos.
El muchacho deshizo de un manotazo el gesto que hacía su hermano, y discretamente se sobó el sitio donde había sido golpeado. No entendía como lo hacía Itachi, pero a pesar de ser simple siempre conseguía que ese golpe le doliera bastante.
- ¿Hola? –dijo de pronto el Uchiha mayor, que momentos antes se había llevado una mano al bolsillo de su pantalón para sacar el celular que estaba timbrando-. ¡Hola! ¿Quieres que…? Entiendo. Permíteme un segundo.
El moreno tapó la bocina del aparato y se dirigió a Sasuke, que había seguido aburrido lo que podía entender de la conversación.
- Es Anko –le informó Itachi con una media sonrisa-. Dice que si tú y tu novio no se han reconciliado todavía, ella puede arreglarles una cita.
Fue todo lo que necesito el pelinegro para perder la paciencia.
- ¡Muérete! –gritó Sasuke, empujando a su hermano fuera de la habitación para dejarlo tirado en el pasillo.
Itachi necesito apartar rápidamente sus pies para que no quedaran atrapados en el portazo que dio Sasuke después de echarlo de su cuarto.
La persona que estaba del otro lado de la línea espero impaciente su respuesta, pero espero. Nada mas asegurarse de que su hermano no lo veía, el moreno se llevó de nuevo el celular hasta la boca, y siguió la conversación de la dependería la felicidad de dos personas importantes para él.
- Nos veremos en una hora –dijo Itachi con seriedad, antes de colgar.˜S&N˜*E*S*C*U*C*H*A*M*E*C*O*N*L*O*S*O*J*O*S*˜S&N˜
La tonada era suave, lo recordaba con claridad. Unas pocas notas que se repetían constantemente eran el principio de la canción, y después… el caos se desataba, justo como en su mente en ese momento. Solo había escuchado la letra de la canción solo una vez, pero fueron sus notas las que lo habían hechizado. Creyó tener la impresión vaga de que hablaba algo sobre un amor mal correspondido, de no dejarse caer después de eso, de dar una falsa impresión de fortaleza que no era más que una frágil mascara…
“Por Kami… me estoy volviendo tan sentimental” se regaño así mismo el Uchiha, pero aun así sus dedos no se separaron de las marfiladas teclas del piano.
Cuando menos lo pensó, Sasuke estaba atacando al pobre instrumento con fiereza, castigándolo como si él fuera el culpable de sus desgracias… hasta que otras manos más grandes que las suyas detuvieron su enloquecido movimiento.
- Vas a destrozarme el piano –le reclamó Itachi con el entrecejo fruncido.
- ¡Entonces cómprate otro! – gritó Sasuke, al tiempo que se ponía de pie para salir de la habitación.
Se quedó de piedra cuando reconoció a la persona que estaba parada detrás de su hermano.
- Como si esas cosas las vendieran en la esquina, dattebayo –dijo Naruto con burla, desde el marco de la puerta donde se encontraba recargado. El rubio aún no se animaba a entrar por completo al cuarto.
El Uchiha menor dirigió sus acusadores ojos hacia su hermano pero este se desentendió por completo del asunto, dirigiéndose hacia la salida con paso decidido.
- Los dejó solos –dijo Itachi antes de darse la vuelta.
Sasuke se quedó de pie junto al piano, aguardando con desconfianza lo que tuviera su “amigo” que decirle. Por su parte Naruto torció la boca, sintiéndose incomodo por la actitud tan defensiva que tenía el pelinegro.
Duraron unos momentos viéndose a la cara, hasta que el rubio se canso, y ante la sorpresa del Uchiha avanzó hacia él. Le costó algo de trabajo hacerlo con las muletas, por lo que no tardo en mandarle una mirada llena de reproche al otro muchacho, pero este se limitó a cruzarse de brazos y seguirlo con su oscura mirada.
Pasando de largo al pelinegro, Naruto tomó asiento en el banquillo que estaba junto al piano y pronto deslizo uno de sus dedos morenos sobre las teclas de marfil. Sasuke se dio cuenta de que no seguía cualquiera de las melodías que él conocía, si no que más bien el chico parecía presionar solo aquellas que estaban más cerca de su mano, en un intento de liberar su nerviosismo.
- Oye, teme… -empezó a decir finalmente el Uzumaki, pero fue bruscamente interrumpido.
- Lo que vayas a decirme dilo y vete de una vez –dijo el moreno de manera cortante.
- ¡Ni siquiera sabes que voy a decirte, dattebayo! –gritó Naruto, poniéndose bruscamente de pie, lo que provocó que perdiera el equilibrio por unos segundos.
Maldiciéndose a sí mismo, el pelinegro se adelanto y lo sujeto por los hombros, deteniendo justo a tiempo su caída. Observó con claridad como el ojiazul tragaba saliva, incomodo por la cercanía.
Sasuke frunció el entrecejo, molesto por la reacción del rubio… Eso era justo lo que no quería que pasara, que Naruto lo mirara diferente.
- Si vas hacerme a un lado porque lo que dije –le reclamó el Uchiha al tiempo que lo soltaba-, solo vete y no hagas todo un drama, usuratonkachi.
Dio un paso hacia atrás, pero Naruto se las arregló para sujetarlo por un brazo y evitar que se alejara. Los ojos azules observaron a los ojos negros con una intensidad abrumadora.
- ¿Te arrepientes de haberlo dicho, Sasuke? –le preguntó el muchacho, y algo se retorció desagradablemente en el interior del Uchiha al ver salir su nombre de esos labios junto a esa cara de seriedad. Ahora extrañaba el estúpido apodo que le había puesto ese dobe…
- Eso no te importa, Naruto –contestó el moreno con suficiencia, al tiempo que alzaba su brazo para liberarlo del agarre que tenía el rubio sobre él.
El Uzumaki vio con enojo su gesto, maldiciendo interiormente lo orgulloso que era el pelinegro, pero no había una persona más obstinada que él en toda la ciudad, y no pensaba irse de ahí sin una respuesta.
Y Sasuke entendió eso, y también recordó que había pocas cosas que podía negarle a esos ojos azules, sobre todo cuando brillaban con tanta fuerza.
- No –dijo finalmente el Uchiha en un susurro.
Ante su respuesta el rubio soltó un respingo, y aunque el pelinegro no supo identificar muy bien de que, le provocó un mal presentimiento.
- Yo… V-venía a decirte que… Veras, es que Sakura… -empezó a balbucear Naruto, comenzando a jugar con el collar que colgaba de su cuello, y el Uchiha entendió que el rubio de verdad tenía miedo. El rubio solo hacia eso cuando de verdad tenía miedo, lo había notado en las contadas ocasiones en que esperaba llamada de su padre desde Namikaze.
Naruto tenía miedo de él, y la mención de la muchacha no había contribuido a mejorar el humor del moreno.
El moreno se dio la vuelta, y abrió la puerta que había cerrado Itachi a su salida.
- Solo vete, usuratonkachi –dijo Sasuke con dureza, manteniendo la puerta abierta y sin girarse para ver al rubio.
Se sobresaltó cuando sintió de nuevo unas conocidas manos sobre sus hombros, que lo obligaron a girarse sin nada de delicadeza. Se topó de lleno con el rostro de Naruto, a solo unos centímetros del suyo. El moreno observó como el muchacho se mordía ligeramente el labio inferior, un gesto que se le antojo tan incitador a esa corta distancia. Eso estaba mal… Naruto solo quería arreglar su situación como amigos, y su “amigo” solo quería besarlo de nuevo. Las imágenes, el sabor de aquel beso robado en el hospital llegaron a su mente y no ayudaron a tranquilizar a Sasuke.
Entonces Naruto salvó la poca distancia que lo separaba y dejo que sus labios cayeran sobre lo de un sorprendido Sasuke.
Todo pensamiento se detuvo.˜*F*B* ˜
Naruto deslizó distraídamente su dedo sobre la lata de refresco que tenía delante. Hacía días que no hablaba con Sasuke… El maldito teme no iba a la escuela, no le contestaba sus mensajes, ni sus llamadas, ni sus correos. ¡Nada! El Uzumaki supo por Ino que había hablado para preguntar como seguía de su pierna, pero colgó antes de que Naruto pudiera llegar al teléfono. Después de eso volvió a desaparecer…
“Estúpido teme” se dijo a sí mismo el rubio, empujándolo la lata vacía de soda.
- ¿Ya pediste algo, Naruto-kun? –preguntó una voz a sus espaldas, al tiempo que una mano era colocada sobre su hombro.
- No tengo mucha hambre, dattebayo –contestó el Uzumaki dando un suspiro-. Gracias por venir, Itachi.
El moreno se sentó delante del muchacho mientras se encogía de hombros, quitándole importancia al asunto.
- Cuando me llamaste y dijiste que quería hablar conmigo y no con Sasuke –empezó a decir el Uchiha con tranquilidad, dejando que sus ojos negros recorrieran la carta del pequeño restaurante donde se había citado con el rubio-. Cuando insististe en que no te lo pasara a pesar de que lo tenía enfrente… supe que era importante, tenía que venir.
- Yo… no sé cómo tratarlo ahora –comenzó a balbucear el rubio, jugando con un dije que colgaba de su cuello-. Él…
- Entonces no lo trates –lo interrumpió Itachi sin contemplaciones-. Fuiste la primera persona a la que Sasuke se abrió después de su sordera. Si no sabes cómo tratarlo solo le causaras más daño.
El Uzumaki le mandó una enojada mirada al pelinegro, antes de bajarla, sintiéndose derrotado. Sin importar cuánto le molestara Itachi tenía razón.
- Me besó –soltó Naruto de golpe, y el Uchiha se atragantó con el café que acababan de servirle-. Creo que el teme me besó en el hospital…
- Mira, Naruto. Un beso no se considera acoso sexual en este país –dijo el moreno con voz seria-. Si pretendes demandar a mi hermano, o chantajearnos… Déjame decirte que soy un excelente abogado y…
- ¡Yo no quiero demandar a Sasuke, dattebayo! –gritó el rubio con los ojos muy abiertos-. ¡No estás entendiendo nada, baka! –se quejó el Uzumaki sujetándose fuertemente los cabellos dorados y dejando caer su frente contra la mesa a la que se encontraban sentados.
- Entonces explícame –dijo Itachi más tranquilo-. Intenta explicarme para que pueda entenderte.
- Termine con Sakura –susurró Naruto en voz baja-. Podría perdonarle lo del teme, incluso lo del accidente… pero sigue insistiendo en que ella no tuvo la culpa y… sigue persiguiendo a Sasuke –añadió de última hora, e Itachi creyó oír un ligero tono molestó en sus palabras.
“Una acertada decisión” pensó para sí el moreno, pero supo tener prudencia y quedarse callado.
- Aun estas a tiempo de demandarla –dijo el Uchiha llevando una mano al portafolios que llevaba consigo-, si quieres yo podría…
- No –aseguró Naruto tajante-. Ya le había dicho a Sasuke que no quería problemas, y tuve una buena bronca con él por eso.
- ¿Una bronca más grande que esta? –preguntó Itachi con una media sonrisa, buscando regresar al tema importante.
- Yo no sabía que Sasuke era gay –murmuró el rubio en respuesta.
- Y no lo es –dijo el pelinegro, provocando que el Uzumaki lo viera confundido.
El moreno se llevó una mano a la frente, algo cansado por las explicaciones que tendría que dar. Todo ese asunto de su hermano y Naruto comenzaba a darle dolor de cabeza. ¿Cuándo regresaría su madre?
- No dudo que después de esto tal vez mi ototo este más abierto a… otras posibilidades –se explicó Itachi encogiéndose de hombros-. Pero a Sasuke no le había llamado la atención los chicos antes, simplemente le gustaste tú.
El Uchiha miró confundido, y algo esperanzado, al muchacho que tenía enfrente después de sus palabras. Naruto… ¿se estaba sonrojando?
- A mí tampoco me habían gustado los chicos –empezó a decir el Uzumaki mientras que su cara se volvía más roja, para diversión del moreno-, pero Sasuke… es diferente.Tal vez él que debería ser sincero eres tú, Naruto.
Sí, sin duda era momento de ser sincero.
- Se que esto no va ser fácil, dattebayo –siguió hablando Naruto, volviendo a jugar con el collar que colgaba de su cuello-. Pero sí el teme quiere, yo… me gustaría… que él y yo…
- Ve a la casa en tres horas –lo interrumpió Itachi con una media sonrisa que al muchacho le molestó-. Me asegurare de que este ahí y de que no escape.
El Uzumaki se mordió el labio inferior mientras que el moreno se ponía de pie, dejando algo de dinero sobre la mesa. Itachi temió por un momento que el rubio se hubiera arrepentido de su decisión, pero entonces el chico sonrió y disipó todas las dudas.
- Gracias, dattebayo –dijo Naruto con una enorme sonrisa.˜*F*B* ˜
- No vuelvas a besarme –le dijo Naruto mientras se alejaba de él, y Sasuke abrió mucho los ojos por la sorpresa. ¡El maldito rubio sabía lo que había pasado en el hospital y no le había dicho nada!
El Uzumaki sonrió con ganas al ver la cara del moreno. No todos los días se podía obtener esa expresión del rostro del pelinegro.
-A menos que me pidas permiso, dattebayo –añadió el ojiazul altanero, poniendo una mano en su cintura, al tiempo que le sacaba la lengua al muchacho a pocos centímetros de él.
Esas pocas palabras, más la evidente burla con las que habían sido dichas, hicieron reaccionar a Sasuke, ahogando rápidamente el regodeo del rubio.
En menos de un parpadeo el muchacho había extendido una mano hacia el Uzumaki, y girándolo con rapidez logró impactarlo contra la puerta del pequeño salón. El rubio maldijo por lo bajo, pero no por el ligero golpe, sino debido a que tuvo que sostenerse con fuerza de los hombros del moreno para no caerse debido al yeso en su pierna, y supo al ver la sonrisa del Uchiha que eso era justo lo que el pelinegro quería.
El chico se inclinó suavemente sobre el ojiazul, y ahora fue el turno de Naruto de observar algo hipnotizado como el moreno pasaba ligeramente su lengua por sus labios, saboreando anticipadamente lo que iba a suceder.
- Si sé que te gusta –susurró Sasuke contra su boca-, no necesito tu permiso.
El rubio tragó saliva con discreción, antes de que el pelinegro fuera él que lo besara ahora. Sentía el ligero temor de acabar de cruzar una línea que se suponía no debía cruzar, un ligero temblor le recorría el cuerpo debido al atrevimiento de pisar terreno desconocido.
Pero al sentir de nuevo esos labios delgados moviéndose contra los suyos, y después esa tibia lengua se que abría paso en su boca hasta encontrar la suya, supo que la sensación… simplemente le encantaba.˜S&N˜*E*S*C*U*C*H*A*M*E*C*O*N*L*O*S*O*J*O*S*˜S&N˜Detrás de cámaras
Zaphy quejó escapar un suspiro de cansancio, rodeada de hojas de papel y con sus blancos dedos llenos de tinta. Como Kory no había podido ir al foro por otras… ocupaciones, la ojidorada se había ofrecido con una sonrisa a escribir todo lo que la morena le dictara en su pequeño departamento, cerca del centro de la ciudad.
“Maldita la hora en que abrí la boca” pensó para sí la peliazul.
Miró de reojo como la mujer que acompañaba seguía picando varias verduras, después de haber revisado los guisos que tenía al fuego. A la morena le gustaba cocinar un rato entre sus obligaciones. Eso la relajaba y además… Tenía que alimentarse, ¿no?
- Kory-san, ¿no crees que exageraste con lo de Sakura? –preguntó de repente la directora, recordando el accidente que había provocado la pelirosada.
- La relación entre Naruto y Sakura era un problema mayor –contestó Kory sin volverse, mientras alzaba de nuevo el cuchillo-. Habría que extirparlo de raíz –añadió la mujer con voz lúgubre.
El cuchillo cayó y no tardó en cortar con fuerza… las papas que recién acababa de pelar la morena.
- A veces me das miedo… -murmuró Zaphy, volviendo rápidamente a las notas que le dictaba su socia.
- La loca hablando de esquizofrenia… -le contestó la morena con suficiencia, volviendo a revolver sus ollas. La peliazul no estaba muy de acuerdo, y el puchero que formó con su boca lo evidenciaba, pero la ojidorada supo mantenerse callada.
No hay porque contradecir a los locos con cuchillos en las manos.
(1) ¡Jodete Itachi No Jutsu! Si no han visto este video en YT véanlo XD Se llama el nuevo jutsu de Sasuke. Si, todavía soy una cría inmadura ¬¬
Pukke: LOL Tan predecible soy? XD No se que mosca me pico para ver a OrochiJackson de papi de Anko XP pero si asi fuera nunca lo veria de papi bueno y asi =o Yo lo veo mas bien como de esos celosos, tipo psicopatas asesinos =o Definitvamente merece denuncia ¬¬ Pero bueno... Gracias por leer n.n
Cherry*Isa: O//O En serio que me halagas, y no se que decirte XD Me dejaste sin palabras, en serio. Gracias n//n Te alegrara saber que aunque faltan varios capitulos para el final, ya esta casi todo listo XD Solo falta afinar detalles para mi exigente subconsciente ¬¬ Gracias por leer n.n
·X·VampiireMizakii·X·: Zaphy, linda. Ya sabes que es Zaphy para ti n.n Cierto, Itachi como que da mucha lata ¬¬ Pero asi lo queremos *o* Definitivamente lo de Sasuke si da penita, pero no se porque, no lo vei muy animado a hablar ¬¬ y por lo visto Itachi tampoco u.u En cuanto al spoiler XD Jajaja Porque? Tu no eres a favor de Itachi con esas tendencias? XD Gracias por leer n.n
Orihara Izaya: Seme-chan ¬¬ Porque te andas cambiando el nombre? ¬¬ Luego no te conozco ¬¬ Solo porque nadie mas me dice uke-chan, sino no te conozco ¬¬ No te apures por tardarte, se que pasaras tarde o temprano n.n Cuidado con esas amenzas u//u Pronto matare a Sakura? ¬w¬ Ya veremos...
theblackangel: Muchas gracias XP Espero que la continuacion haya sido de tu agrado y gracias por tu comentario, y por leer n.n
Este estuvo un poquito corto ¬¬ Pero espero que el contenido lo haya compensado XP Gracias a los que se tomaron la molestia de leer, y mas gracias a los que se tomaron su minutito para dejarme lo que pensaron del capitulo n//n
Pukke: LOL Tan predecible soy? XD No se que mosca me pico para ver a OrochiJackson de papi de Anko XP pero si asi fuera nunca lo veria de papi bueno y asi =o Yo lo veo mas bien como de esos celosos, tipo psicopatas asesinos =o Definitvamente merece denuncia ¬¬ Pero bueno... Gracias por leer n.n
Cherry*Isa: O//O En serio que me halagas, y no se que decirte XD Me dejaste sin palabras, en serio. Gracias n//n Te alegrara saber que aunque faltan varios capitulos para el final, ya esta casi todo listo XD Solo falta afinar detalles para mi exigente subconsciente ¬¬ Gracias por leer n.n
·X·VampiireMizakii·X·: Zaphy, linda. Ya sabes que es Zaphy para ti n.n Cierto, Itachi como que da mucha lata ¬¬ Pero asi lo queremos *o* Definitivamente lo de Sasuke si da penita, pero no se porque, no lo vei muy animado a hablar ¬¬ y por lo visto Itachi tampoco u.u En cuanto al spoiler XD Jajaja Porque? Tu no eres a favor de Itachi con esas tendencias? XD Gracias por leer n.n
Orihara Izaya: Seme-chan ¬¬ Porque te andas cambiando el nombre? ¬¬ Luego no te conozco ¬¬ Solo porque nadie mas me dice uke-chan, sino no te conozco ¬¬ No te apures por tardarte, se que pasaras tarde o temprano n.n Cuidado con esas amenzas u//u Pronto matare a Sakura? ¬w¬ Ya veremos...
theblackangel: Muchas gracias XP Espero que la continuacion haya sido de tu agrado y gracias por tu comentario, y por leer n.n
Este estuvo un poquito corto ¬¬ Pero espero que el contenido lo haya compensado XP Gracias a los que se tomaron la molestia de leer, y mas gracias a los que se tomaron su minutito para dejarme lo que pensaron del capitulo n//n
Zaludos
Zaphy
Sela Yal than Rami usa te, finta Zaphyrla... Temo si la ura le
Zaphy
Última edición por Zaphyrla el Jue Mar 31, 2011 7:10 pm, editado 1 vez
ZaphyrlaTemporal - Ellora :P
32 62
10
28/05/2010
SasuNaru>.<NejiNaru >.< SaiNaru >.< ItaNaru >.< GaaNaru >.< NaruHina >.< KakaIru >.< ItaDei >.< ItaIru (No pregunten -_-*) >.< SoulXMaka >.<
Naruto
Katekyo Hitman Reborn
Fullmetal Alchemist
Soul Eater
5 円
Estudihambre... T-T
Bueno, pss...¿Que puedo decir? (Again >.<) me encanto, Zaphy! lindo, lindo & mas lindo sobre todo lo que mas me gusta de tuu Fiic son las peleitas que tienen Itachi & Sasuke, siempre me hacen reir, & pss...lindo, es verdad estuvo un poko corto el Cap. pero estuvo ¡GENIAL! me encanta la forma en que escribes & desarollas las cosas que pasan, son claras & se entienden perfectamente (Aunque aveces me hago bola e________é) bueno...en fin me encanto!, & espero con ansias el ¡NEXT!
Aki te dejo otra cosita
Aki te dejo otra cosita
- Spoiler:
- No sabrás como me reí con la parte que Itachi se 'atragantó' con el Café xDDD
lexieFrecuente - 27 300
58
01/11/2010
4.115 円
No, no es que seas predecible. Simplemente pensé que, el que eso ocurrera seria de cierta forma lo más... conveniente. xDD
Si, Orochimaru, definitivamente sería de ese tipo de 'papi suegro' ewe
Sobre el capi de esta ocación.
¿Que puedo decir que no dijiera antes?
Es perfecto. Un poco corto a comparación de los demas, debo decir, pero muy bueno, exelente diría yo.
A veces me parece que Sasuke es tan orgulloso que hasta se me hace un poco patético. Pero asi es el, y así lo amo *u*. Además, lo que hizó con Itachi [iJodete Itachi No Jutsu[/i], fue tan comico, a veces Sasuke tambien puede ser bastante infantil.
Hubó una frasesita en especial que me encantó:
Si sé que te gusta, no necesito tu permiso'
¡Tan sexy!
Aceptemoslo, Itachi y Anko son los cupidos de esos dos bobos, que sin ayuda estarían perdidos.
Si, Orochimaru, definitivamente sería de ese tipo de 'papi suegro' ewe
Sobre el capi de esta ocación.
¿Que puedo decir que no dijiera antes?
Es perfecto. Un poco corto a comparación de los demas, debo decir, pero muy bueno, exelente diría yo.
A veces me parece que Sasuke es tan orgulloso que hasta se me hace un poco patético. Pero asi es el, y así lo amo *u*. Además, lo que hizó con Itachi [iJodete Itachi No Jutsu[/i], fue tan comico, a veces Sasuke tambien puede ser bastante infantil.
Hubó una frasesita en especial que me encantó:
Si sé que te gusta, no necesito tu permiso'
¡Tan sexy!
Aceptemoslo, Itachi y Anko son los cupidos de esos dos bobos, que sin ayuda estarían perdidos.
PukkeSin vida social - I'm a zombie D'8
33 1830
215
18/08/2009
TaKouji| UsaMisa| ToriChiaki| HibaChrome
KHR!| Lovely Complex| JR&SH| D.Frontier
7.030 円
Más Stamp's
AMO TU FIC SIWE ASI!!!
xfa publiqa los capis mas sewido q estas continuaciones m dejan tensa!!
yaoizZaNuev@ - yaoiizZa xr siiempre!!
25 9
0
05/03/2011
Sasuke y Naruto!!
Death Note Naruto Kaichô wa maid sama Bleach Tsubasa Reservoir Chronichle Katekyo Hitman RebornHellsing Trinity Blood DNAngel
Thank you!! Ending bleach
5 円
dhormir,disqe studhiar y leer yaoi!!
continualoooo ya no aguantoooo esta tan genial!!!
barbarajbmaNuev@ - golpeando alas anti sasunaru ...wiiii
29 41
0
24/05/2010
sasunaru y nejiten
naruto, death note, lovely complex,junjou romantica,elefen lied,
mmm relajadoo
5 円
oOla!!
M nknta tu fic!!
he leído algunos fics sasunaru ((muchos a dcir vdd)) pero tambn d otras series y este simplemnt m nknta!!
t admiro mucho xq no neceitas d lemon xa hacr d esta una historia q l gusta a cualquiera
aunq no m gusta comparar hay q reconocer q muchas historias c vuelvn intresants x contner lemon y otras c pasan d santas
tu historia está nl punto exacto!!
un poco d lemon no estaría mal pero recuerda q a tu historia ni le falta ni le sobra
tu lo decids aah y xfa sigue con esos detrás d cámaras q m nkntan!!
m dspido sperando una actualizacion pronto!! A_A
M nknta tu fic!!
he leído algunos fics sasunaru ((muchos a dcir vdd)) pero tambn d otras series y este simplemnt m nknta!!
t admiro mucho xq no neceitas d lemon xa hacr d esta una historia q l gusta a cualquiera
aunq no m gusta comparar hay q reconocer q muchas historias c vuelvn intresants x contner lemon y otras c pasan d santas
tu historia está nl punto exacto!!
un poco d lemon no estaría mal pero recuerda q a tu historia ni le falta ni le sobra
tu lo decids aah y xfa sigue con esos detrás d cámaras q m nkntan!!
m dspido sperando una actualizacion pronto!! A_A
25 9
0
05/03/2011
Sasuke y Naruto!!
Death Note Naruto Kaichô wa maid sama Bleach Tsubasa Reservoir Chronichle Katekyo Hitman RebornHellsing Trinity Blood DNAngel
5 円
Capítulo 9. Mundo aparte
Especialmente dedicado a nazZu-uzZuchihaa.
Advertencias:
OcC.
AU.
Yaoi (SasuNaru).
Algunas groserías.
Lime.
La autora tiene conocimientos nulos sobre automóviles, a excepción de que estos tienen cuatro llantas y poseen un motor.
Letras en Italica: Diálogo que es capaz de escuchar Sasuke, y Sai.
Especialmente dedicado a nazZu-uzZuchihaa.
Advertencias:
OcC.
AU.
Yaoi (SasuNaru).
Algunas groserías.
Lime.
La autora tiene conocimientos nulos sobre automóviles, a excepción de que estos tienen cuatro llantas y poseen un motor.
Capítulo 9. Mundo aparte
La imagen no es mía n.n
- Spoiler:
- Gaara tamborileó impaciente sobre el capacete de su automóvil. El muchacho le había dicho que a las dos en punto, y por su parte el pelinegro había sido claro en que no llegara tarde. ¡Pero no! ¡El presumido de Uchiha Sasuke lo tenía esperando desde hacía más de una hora en algún lugar perdido en medio de la nada! Cuando ese idiota se le pusiera enfrente…
El pelirojo estuvo tentado de alzar los brazos al cielo y gritar de alegría cuando distinguió una kawazaki negra avanzar hacia donde él se encontraba, pero se contuvo. No le iba a dar el gusto a Sasuke de notar que tanto lo había alterado su espera, suficiente tenía con que el caprichoso muchacho se hubiera dignado a llamarlo. Si es que se le puede decir “llamarle” a dejar un miserable mensaje con su secretaria:Km 20 de la Carretera Norte de Konoha. No llegues tarde.
Uchiha Sasuke
El semblante de Gaara permaneció imperturbable, a pesar de que la motocicleta aceleró con fuerza y se detuvo delante de él con brusquedad, patinando sobre el camino de terracería.
- ¿Ahora intentas asesinarme, Uchiha? –preguntó el Sabaku con la ceja alzada y los brazos cruzados, pero abrió ligeramente la boca cuando el conductor de la kawazaki se quitó el casco, bastante sorprendido.
Se trataba de un muchacho rubio con los ojos azules, más o menos de su edad; y bastante, bastante atractivo.
- Lo siento, dattebayo –se disculpó el desconocido con una enorme sonrisa-. Todavía estoy aprendiendo a manejarla…
- El mundo no habría perdido gran cosa de todos formas, usuratonkachi –se escuchó otra voz, algo ronca. Solo entonces los ojos verdes de Gaara repararon en la persona sentada detrás del rubio, e inmediatamente torció el gesto.
Ahí estaba el culpable de todos sus desvelos y todos sus malditos dolores de cabeza.
- Uchiha –gruñó Gaara con fastidio.
- Sabaku –le respondió el moreno al tiempo que se bajaba de la motocicleta, buscando ser aun más cortante que el otro muchacho, si eso podía ser posible (1).
Por su parte el rubio se encogió de hombros con despreocupación, demasiado acostumbrado a que Sasuke odiara al mundo, o al menos a buena parte de él.
- Uzumaki Naruto –se presentó el ojiazul manteniendo su sonrisa, extendiendo su mano hacia el pelirrojo para que la estrechara.
- Sabaku no Gaara –se presentó a su vez el joven, sin perder mucho tiempo para tomar esa mano morena entre sus dedos.
- ¿Así que tú eras él que no se cansó de mandarle cartitas al teme, dattebayo? –preguntó Naruto, torciendo un poco la boca, bastante divertido ante al bufido que soltó Sasuke a su lado, quien leyó claramente esa burla en sus labios.
- Hai –contestó el pelirrojo alzando un poco la barbilla-, soy el director de la Orquesta Sinfónica de Konoha.
Gaara había tenido el infantil impulso de presumir un poco el prodigio que era ante el rubio, cosa que no pasaba con regularidad. Estaba seguro de que si el Uzumaki se hubiera topado con él en la calle nunca hubiera sospechado que era un importante violinista de música clásica. Al imaginar la escena veía con claridad esa rubia ceja alzada, y su azul mirada pasando desde su camiseta oscura sin mangas hasta sus perforaciones en sus orejas, su ceja y su labio inferior, y después a su tatuaje en su frente izquierda. El Sabaku llevaba además una larga cadena de gruesos eslabones en el cuello y una muñequera de cuero en su mano derecha, distinguiéndose claramente contra su piel blanca pero combinando con los pantalones oscuros que vestía. Más que pertenecer a una Sinfónica, el pelirrojo tenía toda la pinta de acabar de salir de un concierto de rock.
- ¡Eres muy joven, dattebayo! –gritó el rubio con entusiasmo, agitando con más fuerza la mano con la que saludaba a Gaara-. ¿Verdad que es muy joven, teme? –preguntó el Uzumaki con una sonrisa, dirigiéndose ahora al moreno a su costado.
Al Uchiha no le gustó ni un poco la admiración que brillaba en los ojos azules de Naruto, reconociendo la misma admiración que había demostrado cuando lo escuchó tocar por primera vez el piano.
- No es para tanto –gruño Sasuke en respuesta, cruzándose de brazos.
- Exacto –le concedió Gaara con humildad-, no es para tanto.
El moreno se mordió la lengua al notar que la humildad del otro músico no era del todo sincera, pero entrecerró sus ojos negros con desconfianza al ver los delgados labios del pelirrojo se habían curvado imperceptiblemente en una ligera sonrisa.
- Gracias por esperarlo –dijo Naruto, ignorante de lo que pasaba a su alrededor-, hasta que estuviera listo.
El Sabaku aumentó un poco más su sonrisa, ahora respondiendo abiertamente aquella que nunca había abandonado la cara del rubio. Esa reacción no hizo más que aumentar la desconfianza de Sasuke. Por su parte el otro muchacho no le prestaba atención, solo necesitaba una pequeña prueba y el pelirrojo sabría que tanto podía avanzar con el Uzumaki.
- Creo que valió la pena la espera –susurró Gaara, deslizando sutilmente su dedo pulgar sobre el dorso de la mano de Naruto.˜*F*B* ˜
Escuchó como la puerta de la entrada principal de la casa se abría de golpe y se estrellaba sin ninguna consideración contra la pared más cercana. Si Itachi no hubiera estado ya acostumbrado a ese singular suceso de la tarde, habría saltado de su escritorio y arrojado al cielo el montón de papeles que sostenía entre sus manos. Seguramente también habría buscando la primera cosa a su alcance que pudiera funcionar como arma, como una simple escoba, y habría salido a enfrentar a la desconocida amenaza.
Justo como sucedió la primera vez que esa puerta fue azotada de esa manera.
Pero resulta que al fin y al cabo el moreno era un Uchiha, y estos no solían cometer el mismo error dos veces, así que de mala manera los oídos de Itachi tuvieron que acostumbrarse a la singular entrada de su ahora cuñado. A veces Sasuke tenía suerte de ser sordo, sobre todo cuando Naruto…
- ¡Ey, Itachi! –gritó el Uzumaki desde la puerta de su oficina, y el pelinegro sintió como si lo hubiera hecho a su lado-. ¡Recogí el correo, dattebayo!
- Gracias, Naruto-kun –contestó Itachi, guardándose sus comentarios sobre el elevado volumen de voz del muchacho y sintiéndose de verdad agradecido por el detalle que tuvo-. Sasuke está en su cuarto –añadió el moreno, cuando recibió el pequeño montón de sobres de diversos tamaños y colores. Evidentemente el rubio no venía a buscarlo a él.
- Llegó otra carta de la Sinfónica, dattebayo –dijo Naruto al tiempo que separaba del correo un sobre color arena de considerable tamaño, idéntico al que le mostró el Uchiha mayor el primer día.
- Ponla en el cajón de siempre –le pidió Itachi, agitando una de sus manos con despreocupación, dejando que el muchacho se llevara la habitual carta de cada semana-, ya que vas para allá.
- No –soltó el Uzumaki de golpe, como si una idea acabara de ocurrírsele-. ¡Creo que voy a llevársela al teme! –gritó Naruto, dándose la vuelta y echando a correr para alcanzar el pasillo del segundo piso.
- No vas a convencerlo –le advirtió el moreno antes de que saliera de la habitación, sin levantar la vista de su trabajo.
- ¡Eso ya lo veremos, dattebayo! –gritó el rubio con voz desafiante, lo que llamó poderosamente al pelinegro a molestarlo. Y últimamente había encontrado un tema con el que siempre salía victorioso. O vaya que sí…
- No a menos que le prometas sexo –dijo Itachi con una ligera sonrisa de prepotencia.
- ¡Itachi! –gruño el rubio molesto, antes de cerrar la puerta de la oficina con uno de sus famosos golpes y dejar nuevamente algo sensibles los oídos del moreno.
Pero el pelinegro estaba seguro de que la cara del muchacho estaba bastante roja, razón por la que no se había atrevido a darse la vuelta y encararlo.
Itachi no se equivocaba, y Naruto se encargó de darle un repaso al florido lenguaje que poseía de camino a la habitación de Sasuke, todo dedicado especialmente al hermano de su pareja. Apenas había puesto un pie en el segundo piso de la casa de los Uchihas, cuando la música llegó hasta sus oídos y no pudo evitar sonreír. Sabía que no era el piano sino que era el pequeño teclado eléctrico que Sasuke tenía en su cuarto, y eso solo podía significar una cosa...
El rubio no pudo evitar torcer el gesto cuando abrió la puerta de la habitación y de inmediato la música dejo de oírse.
- ¿Por qué no me dejas escucharla, dattebayo? –le preguntó Naruto a Sasuke, que estaba cómodamente sentado en su cama.
- ¿Escuchar qué, usuratonkachi? –preguntó el moreno encogiéndose de hombros.
- Se que la canción es para mí, teme –le contestó Naruto con suficiencia, a lo que el Uchiha no pudo evitar torcer la boca.
- La escucharas cuando este lista, dobe –dijo entonces el pelinegro con el entrecejo fruncido, mientras el Uzumaki se sentaba a su lado en la cama-. En…
- ¡En tu concierto de regreso en la Sinfónica, dattebayo! –se adelantó a contestar el rubio, con un grito entusiasmado.
Solo entonces Sasuke notó el sobre que llevaba Naruto entre sus manos y lo reconoció al instante. Ese sobre era la maldición de su existencia, todos a su alrededor lo sabían, incluyendo a su dobe. El Uzumaki fue consciente que el moreno nunca le había mandando una mirada tan dura como la que le mandaba en ese momento, pero la soportó con firmeza. Todo fuera por el bien de ese baka.
- No –contestó el chico secamente.
- ¿Por qué no, dattebayo? –preguntó el rubio cruzándose de brazos, después de dejar el sobre delante del otro muchacho, al alcance de sus manos para que lo tomara-. Ese músico sordo, el de nombre de perro, siguió tocando.
En otras circunstancias el Uchiha no habría dudado en molestar a su pareja por sus extraños métodos para recordar pequeños detalles, pero no en este caso. Hablaban de un tema delicado para él, y no pensaba dar su brazo a torcer. Tenía claro que tratándose de Naruto, si no se iba con cuidado, podría terminar convenciéndolo a pesar de sus quejas.
- Beethoven –dijo Sasuke impasible-. Yo no soy Beethoven –añadió por último, como si en realidad Naruto no fuera consciente de eso.
- ¡Teme! –bramó el Uzumaki molesto por su burla, agitando un puño delante de su cara.
- Lo haré si me prometes sexo –soltó entonces el Uchiha de golpe. Y de golpe se levantó Naruto de la cama ante su comentario.
- ¡¿Qué?! –chilló el rubio, con la cara completamente roja y los ojos muy abiertos.
Pero entonces el muchacho reparó en la pequeña y casi imperceptible sonrisa despectiva que adornaba la cara del pelinegro, y se dio cuenta de que no había sido el único que había recibido las burlas del otro Uchiha esos días.
- ¡Hablaste con Itachi, dattebayo! –dijo Naruto señalando a Sasuke con un dedo acusador. En parte sus palabras eran un reclamo, ¿cómo no se la había ocurrido al teme mencionarlo? ¡El idiota de su hermano se había burlado de él toda la semana!
- No es como si no pudiera escucharlo –contestó el chico con suficiencia, y el Uzumaki soltó un bufido. A veces demasiado humor negro por parte del Uchiha terminaba por hartarlo.
Naruto le dio una mirada insegura a su pareja, para después sacudir su cabeza de un lado a otro y sentarse de nuevo en la cama. ¡Se estaba comportando como un idiota! ¡Ni que el teme le fuera a hacer algo que él no quisiera!
- No es que no quiera, dattebayo –contestó finalmente el rubio, obligándose a mirar a Sasuke a la cara mientras lo hacía, pues de otra manera el muchacho no podría saber lo que decía-. Es solo, que… nosotros… -empezó a balbucear el Uzumaki, señalándose alternativamente a él y al moreno, para total diversión de este último-. ¡Es diferente, teme! –terminó gritando Naruto, bastante molesto por la actitud del pelinegro.
- La cuestión de quien va arriba y quien va abajo –lo cortó Sasuke, encogiéndose de hombros.
- ¡Pero no lo digas así, dattebayo! –le gritó de nuevo el rubio, torciendo la boca.
- ¿Y cómo quieres que lo diga, dobe? –le preguntó el Uchiha con la ceja alzada.
Naruto se sujetó con fuerza los cabellos, a lo que Sasuke solo rodó los ojos. El moreno pasó un rato observando al chico delante de él, mirando con detenimiento como de verdad parecía abrumado por el tema. Entonces el Uchiha decidió que si de verdad quería que esa relación funcionara tendría que poner algo más que lo que había puesto en anteriores ocasiones, tendría que dejar abierta su coraza un poco más para que Naruto pudiera entrar por completo.
El pelinegro permaneció impasible mientras alzaba una de sus manos para tocar el hombro del Uzumaki, llamando su atención y obligándolo a que levantara la cara.
- A mi no me importaría si fueras tú –dijo el Uchiha con seriedad, y esperando no haber dicho nada de lo que pudiera arrepentirse después.
Lo que no se esperó fue que el rubio le sonriera ampliamente, con una mirada llena de intensidad y algo coqueta, para después jalarlo hacia él y permitir que el moreno quedara encima de él, con dominio completo de la situación.
- A mi tampoco, teme –dijo Naruto, y el moreno estuvo seguro de que lo había murmurado.
Sasuke se inclinó un poco más sobre el rubio, sosteniéndose sobre sus brazos para que su peso no cayera por completo sobre el muchacho. El pelinegro deslizó su nariz por el rostro del Uzumaki, aspirando el suave aroma que su piel desprendía. Sintió como el tibio aliento del muchacho le acariciaba el oído, mandándole un estremecimiento por toda la espalda.
El Uchiha giró con brusquedad su cara hacia el rostro de Naruto, capturando sus labios finalmente, y el rubio no tardó mucho en echarle los brazos al cuello, correspondiéndole el beso con deseo e instándolo a que lo hiciera más profundo. Sasuke deslizó una de sus manos por el costado del muchacho, obteniendo de él un ligero gemido, hasta que sujetó la cintura de su pantalón.
El moreno dejó que los dedos del Uzumaki viajaran por los botones de su camisa, llegando hasta su pecho para empezar a acariciarlo, sin romper el beso en ningún momento. El Uchiha lo hizo entonces, cuando finalmente el aire les faltó, y comenzó morder ligeramente el cuello de Naruto. Comenzó a deslizar sus manos dentro de los pantalones del rubio, sujetándolo levemente por las caderas y provocando que el chico comenzara a temblar de manera más notoria. Sintió que el muchacho lo golpeaba levemente el pecho, y Sasuke regresó al instante a sus labios, besándolo de nuevo.
- ¡Ah! –se quejó Sasuke, cuando sintió que el Uzumaki le mordía la boca con fuerza, obligando al moreno a separarse y después lo empujaba sin ninguna consideración para dejarlo sobre el piso de su habitación.
- ¡Pero que te…! –empezó a decir el pelinegro, pero el muchacho se adelantó a sus palabras.
- ¡Tienes visita, dattebayo! –le gritó Naruto, limpiándose la pequeña mancha de sangre que le había quedado junto a los labios.
Sasuke se giró hacia la puerta de su habitación y se quedó de piedra cuando vio quienes eran las famosas visitas. Uno era el entrometido de su hermano, de quién sin duda recibiría muchas burlas a partir de ahora, pero bueno no es como si eso fuera nuevo. Mientras que la otra…
- Mi nombre es Uchiha Mikoto, querido –dijo la mujer morena al tiempo que se adelantaba hacia los estáticos muchachos y le extendía una mano a Naruto, quién quizo en ese instante que la madre tierra lo acogiera en su seno-. Soy la mamá de Sasuke –añadió entonces Mikoto, como si nadie lo supiera-. ¡Mucho gusto!
La mujer siguió sonriendo con tranquilidad, ignorando el hecho de que el ambiente a su alrededor era abrumador. Itachi estuvo bastante tentado de soltarse a reír, pero se quedó callado porque sabía que su madre se lo tomaría a mal.
- Bueno… los esperare abajo –dijo entonces Mikoto con un suspiro, dándose cuenta que no obtendría mucho de su hijo menor ni de su pareja-. Supongo que te quedaras a cenar, ¿verdad, querido? –preguntó la morena, y el rubio no pudo negarse, así que asintió repetidamente con la cabeza, sin poder abrir la boca todavía.
La mujer sonrió ampliamente, y se dio la vuelta, despidiéndose levemente con la mano.
- ¡Llámame, kitsune! –le dijo Itachi a Naruto antes de seguir a su madre, guiñándole un ojo.
- ¡Vete al infierno! –contestaron ambos muchachos con sus rostros completamente rojos por la vergüenza, mientras se ponían en pie, Naruto de la cama y Sasuke del suelo.
- ¡Abróchate la camisa, teme! –gritó entonces el rubio, abalanzándose sobre los botones de la prenda para volver a cubrir el desnudo pecho de su pareja.
- ¿Y porque mejor no te abrochas tú el pantalón, usuratonkachi? –le preguntó el Uchiha con suficiencia.
Naruto solo se sonrojó y le volteó la cara al moreno, olvidando debido a su vergüenza que había sido Sasuke mismo quien había bajado el cierre de sus pantalones. Y por supuesto el pelinegro no pensaba recordárselo.˜*F*B* ˜
- ¡Wow! –exclamó Naruto, sin incomodarse por las atenciones de Gaara, aunque de hecho apenas las notó. Su atención estaba concentrada en el vehículo a espaldas del músico-. ¿Es tuya, dattebayo? –dijo señalando el automóvil.
El pelirrojo sonrió un poco más ante la reacción del muchacho. El hecho de que no hubiera saltado ante su caricia y corrido a la motocicleta para salir huyendo era una buena señal para él. Dejó que el rubio se fuera de su lado, dejándolo libre de su suave agarre pero sin apartar sus ojos verdes de él, y sobre todo sin notar la mirada asesina de Sasuke.
- Una Jeep Wagooner 1970 –explicó el Sabaku, viendo su camioneta con orgullo-. ¿Tú qué crees?
- ¿Toda original? ¿Toda, toda, dattebayo? –preguntó el Uzumaki, claramente impresionado. Dio otros pasos en dirección al vehículo del muchacho, cuidando inconscientemente quedar dentro del rango de visión del moreno, y sobre todo que sus labios también lo hicieran.
- Todo excepto el color, y decidí levantarla un poco –dijo Gaara-. Soy adicto a los caminos de terracería y al desierto, esto lo hace más adecuado.
- Un día deberías dejarme… -empezó a decir el rubio, pero entonces sintió que una mano sujetaba la suya con firmeza y no tardo en girarse, consciente de que solo podía ser Sasuke.
- Naruto –lo llamó el pelinegro con el entrecejo algo fruncido, y el Uzumaki se extrañó de que usara su nombre.
Antes de que pudiera procesar lo que pasaba, el moreno lo había atraído contra él y unido sus labios con algo de brusquedad. Tuvó el impulso de echarlo atrás, pero como siempre terminó rindiéndose ante las atenciones del muchacho.
- ¡Teme! ¿Y eso porque fue? -preguntó Naruto con el entrecejo fruncido.
- El geniecillo te echó el ojo –le contestó Sasuke, con una mueca más hosca que la suya y mirando a Gaara con infinito odio. El pelirrojo le devolvió la mirada desafiante, consciente de que lo más seguro fuera que el Uchiha lo estuviera insultando.
- ¿Gaara? –preguntó el rubio, mirando también el muchacho, bastante extrañado-. ¡Estás loco, dattebayo! –le dijo al moreno muy seguro, negando repetidamente con la cabeza.
El pelinegro permaneció impasible ante sus palabras, pero no tardó en inclinarse de nueva cuenta sobre su pareja y besarlo de nuevo, y de nuevo Naruto se dejó hacer. Sasuke sonrió en medio del contacto, al ver de reojo como el Sabaku se cruzaba de brazos y volteaba la cara, irritado por la situación.
- Ya basta, dattebayo… -dijo Naruto, obligando al pelinegro a separarse. No es que no le gustara que Sasuke lo besara, ¡mentiría si dijera eso! Pero no le gustaba la mirada incómoda que les mandaba Gaara de vez en cuando.
- Tal vez ahora tú le echaste el ojo al geniecillo –le reclamó el Uchiha, dando unos pasos para atrás pero el rubio lo detuvo por el antebrazo.
- Tenemos que hacer algo con esos celos tuyos, teme –dijo el muchacho, apenas conteniendo la sonrisa que luchaba por salir de sus labios.
- ¿Quién dijo que estaba celoso? –le contestó el moreno, para después cruzarse de brazos.
- Ahora que recuerdo ponías la misma cara que tienes ahorita cada vez que Sakura se acercaba mucho, dattebayo –dijo el Uzumaki, poniendo una expresión pensativa en su rostro. Su comentario provocó que Sasuke lo viera con mala cara, lo que sorprendió al rubio por unos segundos.
- No menciones a esa… persona, dobe –literalmente le exigió el Uchiha-. Todavía no le perdonó lo que te hizo.
Naruto solo suspiro ante su reclamo, sabiendo que Sasuke se había tomado mucho peor que él lo del accidente con Sakura. Hasta parecía que se lo había tomado personal.
- Ya, ya –pidió el muchacho, queriendo dejar el tema de lado.
- ¿Podemos empezar? –preguntó entonces Gaara con algo de brusquedad-. ¿O necesitan más tiempo?
- Aun falta alguien –le contestó Sasuke con la misma amabilidad, mirándolo con malos ojos mientras se mantenía cerca de Naruto.
- ¿Quién? –preguntó el pelirrojo alzando una de sus cejas, consiguiendo ocultar su curiosidad satisfactoriamente.
- Creo que ya viene, teme –los interrumpió Naruto, señalando la carretera.
Los muchachos vieron como un auto blanco avanzaba con calma sobre el pavimento. Era un Camaro SS, al parecer de los años sesenta. Era convertible, así que mientras se acercaba pudieron ver con claridad al conductor, un muchacho de pelo negro y corto que parecía tener su misma edad. El desconocido detuvo su vehículo junto a la camioneta de Gaara, para después bajarse de él con pasos elegantes mientras se quitaba unas gafas oscuras de montura redonda. (2)
- ¡Hola! –saludó el muchacho, que miró a Gaara con detenimiento antes de concentrarse en el rubio. Naruto notó que su voz era aun más ronca que la de Sasuke, y que además separaba de manera más marcada las silabas al hablar-. Lindo rostro, pero tiene cara de necesitar algo de sexo –añadió el moreno, mirando a Sasuke con una sonrisa extraña.
El chico abrió ligeramente la boca, sorprendido, cuando un enojado rubio estuvo a punto de tirársele encima. Las consecuencias no habrían sido muy buenas para el recién llegado, de no ser porque el Uchiha alcanzó a sujetar a Naruto con fuerza de la cintura, pese a que éste no dejaba de moverse para que lo soltara.
- ¡Suéltame, teme! ¡Voy a matarlo con mis propias manos, dattebayo! –gritó el Uzumaki, agitando con fuerza sus brazos para intentar atrapar al desconocido, quién prudentemente dio un paso atrás.
- No si yo lo mató primero… -le respondió Sasuke con los dientes apretados, en parte por el enorme esfuerzo que hacía para contener a su pareja y en parte por su propia molestia ante el comentario del otro muchacho.
- Ya entendí, Uchiha-bastardo –dijo entonces el pelinegro, encogiéndose de hombros-. El rubio es de tu propiedad.
El rubio estaba a punto de abrir la boca para protestar de nuevo, pero el Uchiha se le adelantó.
- Naruto no es propiedad de nadie –dijo Sasuke, repentinamente serio-. No todavía… -añadió en un susurro más bajo que solo el chico que sujetaba pudo oír.
El Uzumaki se giró hacia su derecha con brusquedad para ver al moreno a la cara, extrañado por sus palabras, y sin entender lo que significaban para Sasuke. El Uchiha lo miró a los ojos cuando notó su mirada sobre él, pero negó levemente con la cabeza, indicando que no tenía importancia alguna. Soltó a su pareja, una vez que se dio cuenta que su enojo se había calmado un poco.
- Himitsu Sai (3) –se atrevió a presentarse entonces el recién llegado, poniendo de nuevo esa sonrisa suya tan extraña.
- Uzumaki Naruto –le respondió el rubio, cruzándose de brazos y negándose a darle la mano al muchacho. Eso, más el puchero que hizo con la boca, le causó mucha gracia a Sai, a quién le pareció una actitud demasiado infantil para su edad. Nada que ver con su intento de asesinato de solo unos minutos atrás.
- No sabía que tu novio me iba a entender –le reclamó Sai al otro pelinegro, sin perder su sonrisa-, debiste haberme avisado.
- Eso te pasa por no poder controlar esa boca tuya tan floja -se defendió el Uchiha, torciendo la boca por el regaño. El moreno se giró entonces hacia Naruto y señaló al muchacho delante de ellos con una actitud desdeñosa-. Sai es…
- Soy su hermano mayor –se le adelantó el Himitsu, ampliando su sonrisa.
- ¡¿Qué?! –gritó Naruto, llevándose ambas manos al rubio cabello y llamando la atención de Gaara en el proceso. El pelirrojo se encontraba algo alejado del grupo, aburrido por no poder entender la silenciosa conversación, pero sobre todo mareado ante tanto movimiento de manos.
- No lo digas de esa forma tan ridícula, solo vas a confundirlo más –le dijo Sasuke a Sai, con la molestia marcada en su cara.
El moreno se encogió de hombros con despreocupación, y Naruto gruñó al darse cuenta que el muchacho lo había hecho a propósito. El Himitsu no pudo oír el sonido que escapó de la garganta del Uzumaki, pero si vio como se mordía los labios y apretaba los puños, así que no tardó en alzar sus manos pidiendo paz.
- Cuando entras a este mundo… necesitas a alguien que te guíe –comenzó a explicar Sai, buscando llamar la atención del rubio para que se olvidara de golpearlo-. Alguien que te ensaye el lenguaje de señas, que se enseñe ciertas cosas. Eso te hace el hermano mayor del nuevo recluta, al menos en nuestro instituto –terminó diciendo, al tiempo que señalaba el enorme portón de hierro a sus espaldas que conducía a un pequeño camino.
- Sai es sordo desde que nació –añadió el Uchiha con voz tranquila, provocando que el muchacho perdiera repentinamente su sonrisa.
- Muy lindo, ¿pero eso que tiene que ver conmigo, Uchiha? ¿Y con el asunto que nos interesa? –los interrumpió Gaara, cansado de ser ignorado. Sentía que hablando en ese lugar solo estaban perdiendo el tiempo.
- No voy a regresar a la Sinfónica todavía –le respondió Sasuke, de nuevo con el desagrado marcándose en su voz-. Tienen un piano en el Instituto, puedo ensayar ahí.
- No estoy de acuerdo –se apresuró a decir el pelirrojo, cruzándose de brazos.
Dejar al moreno fuera de su territorio, es decir la Sinfónica, sería darle demasiada libertad al chico. Y aún sin eso sería complicado mantenerlo bajo control. El Sabaku estaba consciente de lo competitivo que seguía siendo el otro músico, pero nunca estaría de más que el pelinegro recordara quien era el Director.
- Para el Instituto es muy importante acompañar a cada uno de nuestros estudiantes en su superación -dijo entonces Sai con voz monótona, como si se hubiera aprendido las palabras de algún folleto-, llevando acabo de nuevo las actividades que hacía antes de su nueva condición.
“Metiche” fue el pensamiento que llegó a la mente de todos con la intervención del muchacho.
- Aún así no estoy de acuerdo –siguió insistiendo Gaara, comenzando a impacientarse.
- El teme dijo que no regresaba a la Sinfónica hasta el día del concierto –dijo Naruto frunciendo el entrecejo, y el pelirrojo se sorprendió por la fiereza que se reflejaba en su mirada, toda dedicada a él. O más bien, a la decisión que los quería obligar a tomar-. Si no estás de acuerdo, lo siento mucho pero no hay trato, dattebayo.
- ¿El teme? –preguntó el pelirrojo para ganar tiempo, y poder pensar en las opciones que tenía.
- Sasuke –contestó el Uzumaki con simpleza, señalando con la cabeza a su pareja.
El Sabaku miró alternativamente a los dos morenos y al rubio que estaban delante de él. Parecía que mientras estuviera cerca de su hiperactivo novio el Uchiha podía comportarse. Al parecer estaba demasiado concentrado vigilando quien se le acercaba al muchacho como para prestar atención a nada más…
- Está bien –contestó finalmente el pelirrojo, pero se mantuvó cruzado de brazos. Por su parte Sasuke torció la boca al ver lo fácil que había conseguido convencer Naruto al rebelde sin causa de Sabaku no Gaara.
- ¿Entramos? –preguntó Sai antes de que nadie pudiera decir nada más, y todo mundo asintió con la cabeza.
El moreno se dio la vuelta y abrió sin muchas ceremonias el portón que limitaba la propiedad. Los hizo avanzar por un camino empedrado que atravesaba un clásico jardín inglés, con antiguos olmos creciendo aquí y allá. Al final del camino se alzaba un pequeño palacete de estilo italiano, que pese a intentar aparentarlo no tenía muchos años de haber sido construido. Sai se extrañó cuando Naruto se colocó a su lado mientras caminaban, dejando atrás a Sasuke con Gaara. El rubio observaba todo con la boca abierta y ojos entusiastas, desviándolo de vez en cuando al Himitsu.
- Mi padre es dueño del Instituto, lo fundó cuando yo nací –dijo entonces Sai, comprendiendo que lo que el Uzumaki quería era que le hablara del lugar. El chico sonrió ampliamente al ver que el otro había comprendido sus intenciones, y el pelinegro no pudo evitar sorprenderse al ver lo rápido que había olvidado el rubio sus primeros roces-. El piano es un viejo Steinway & Sons, si no mal lo recuerdo –añadió el muchacho en voz alta, para que se enteraran los que venían atrás. Gaara bien podría decírselo a Sasuke, puesto que era el asunto que les importaba-. Creo que lo encontraran en óptimas condiciones. Hay otros instrumentos, pero como comprenderán no hay muchas personas que los utilicen.
El pelirrojo asintió una vez en silencio, pero antes de que pudiera decírselo a Sasuke notó que este bajaba la velocidad a la que caminaba, con la vista clavada en los dos muchachos que iban en frente. El moreno detuvo sus pasos por completo, y el Sabaku no tardó en imitarlo, extrañado por su comportamiento. Una vez que Uchiha se aseguró que Naruto estaba demasiado lejos como para escucharlo, y tan concentrado en la plática de Sai como notar su ausencia, se giró hacia el pelirrojo y lo sujetó con fuerza del cuello de la camiseta.
- Vamos a dejarlo claro, Sabaku –el escupió Sasuke al muchacho mirándolo con odio-. Aleja tus garras de Naruto si no quieres salir lastimado.
- ¿Aún sigues molesto porque te quite la dirección de la Sinfónica? –preguntó Gaara con burla-. Por lo visto dos prodigios en una misma ciudad fue demasiado.
El pelirrojo todavía no se tragaba que la relación con ese rubio fuera tan importante para el moreno. A diferencia de él, durante todo el tiempo que convivieron Sasuke nunca dio muestras que le atrajeran las personas de su mismo sexo, incluso llegó a conocerle una novia. Y después de años de no saber de él de pronto resultaba que tenía un chico por pareja.
- Tú y todo el zoológico de animales geriátricos que es la Sinfónica me importan muy poco –dijo el moreno sin disminuir su enojo ni un poco, y sus palabras sí que sorprendieron al Sabaku-, solo mantén tu distancia con mi pareja.
Sasuke soltó el agarre que tenía sobre la ropa del muchacho, y comenzó a caminar con pasos grandes hacia los otros dos chicos. Tomó la mano de Naruto con algo de brusquedad, y a pesar de sus quejas lo arrastró hacia el viejo Salón de música.
- De verdad le importa… -murmuró Sai, viendo como la pareja se alejaba y provocando que Gaara se volteara a verlo con extrañeza. Entonces el pelirrojo recordó que el moreno podía leer los labios y que seguramente se había enterado de la amenaza hecha por el Uchiha.
- No tienes idea –dijo Gaara con tranquilidad, comenzando a caminar y el pelinegro no tardó en emparejársele, siguiendo el camino que habían tomado los otros dos-. Cuando yo y Sasuke competimos por la dirección de la Sinfónica… fue una locura –explicó el Sabaku, y se sobresaltó un poco cuando sintió una mano fría tocarle la cara.
Se relajó al darse cuenta que el muchacho a su lado trataba de girarle un poco el rostro para poder saber lo que decía con más facilidad. Gaara se sentía bastante incómodo mientras avanzaban por un lugar como ese. Acostumbrado a estar la mayor parte de su tiempo entre notas musicales, tanto silencio parecía asfixiarlo. No era que el lugar estuviera vacío, en más de una ocasión se toparon con estudiantes vestidos con un sencillo uniforme negro que saludaron a Sai con entusiasmo, todos hablando con lenguaje de señas. Era la falta de sonido lo que molestaba al Sabaku, no imaginaba como había sido la vida de Sasuke en ese mundo.
- Cuando yo y Sasuke competimos por la dirección de la Sinfónica fue una locura –repitió el pelirrojo con más seguridad-. No me gusta aceptarlo, pero él fue un rival bastante fuerte. Entonces enfermó, dejó la música y me dieron la dirección a mí.
El muchacho se permitió perderse un momento en sus recuerdos, y en las últimas palabras que habían salido de la boca del Uchiha. La Sinfónica siempre fue lo más importante para Sasuke, solo superado por el apego que sentía hacia su familia. Pero la música era algo diferente, el Sabaku lo comprendía bien puesto que él tenía el mismo sentimiento. Era parte de sus almas, algo que le daba sentido a sus vidas, y que Sasuke dijera que eso le importaba muy poco por Naruto…
- Hubo una vez en medio de una interpretación en que dejamos de lado los instrumentos y comenzamos a golpearnos –dijo Gaara con una sonrisa torcida-. Era solo un ensayo, así que no nos expulsaron. A mí me pusieron algunos puntos… -dijo tocándose el lugar donde tenía el tatuaje del kanji.
El grabado ocultaba en mayor parte la cicatriz, pero él había estado molesto con el moreno durante semanas pensando que podía haber arruinado el tinte. Cosa que por supuesto a Sasuke le había tenido sin cuidado.
- El enojo con el que me golpeó esa vez… -susurró el Sabaku-, no se compara con él de hoy.
Cuando Sai y Gaara entraron en lo que el resto de los estudiantes llamaba el Salón de música, Naruto y Sasuke ya se encontraban ahí. El moreno se encontraba dando vueltas alrededor del piano de cola, evaluando las condiciones en las que estaban.
- ¡Es genial, dattebayo! –gritó Naruto, maravillado por el instrumento. Puede que él no supiera nada de la calidad de marcas, pero notaba el entusiasmo que se percibía a duras penas en la negra mirada del Uchiha. ¡El teme volvería a tocar!
- Creo que hay un violín en la Sala de los espejos –preguntó entonces Sasuke, extrañando al rubio-. ¿No, Sai?
El Himitsu asintió con la cabeza, mientras se colocaba una mano en la cintura. Mientras tanto Gaara se había sentado enfrente del piano, comenzando a pulsar las teclas para verificar la afinación, sino sería necesario mandar hacerlo lo más rápido que se pudiera. Era evidente que Sasuke no podría juzgarlo por sí mismo, y esa parte tendría que hacerla él.
- ¿Un violín? –preguntó el Uzumaki, todavía extrañado.
El pelinegro se limitó a señalar con la cabeza al Sabaku.
- No sabía que Gaara tocara el violín, dattebayo… -dijo entonces el rubio, con una ligera sonrisa asomándose en sus labios. En un principio había tenido la idea de que ambos músicos tocaban el mismo instrumento.
- ¿Dobe? –preguntó el pelinegro con impaciencia, señalando la puerta. No tenía ganas que el muchacho se pusiera de nueva cuenta a parlotear acerca de lo impresionante que era Gaara.
- ¡Vamos, teme! –gritó en respuesta Naruto, tomando la mano de Sasuke y jalándolo hacia el lugar que le había dicho… él cual no tenía ni idea de donde se encontraba. Por suerte el Uchiha sí, así que se adelantó al muchacho, sin soltar su mano, y lo guió hasta una habitación continua a la que se encontraban.
En cuanto entraron el Uzumaki se dio cuenta que el apodo de la Sala de los espejos no era nada más porque sí, todas las paredes del lugar estaban cubiertas por completo por unos enormes espejos, dando una sensación de que esta no tenía fin. Al fondo, en el único lugar que no tenía esos espejos, había unos cuantos estantes llenos de cajas y algunos libros.
- ¿Dónde decías que estaba ese violín, teme? –le preguntó Naruto al moreno sin girarse, pero moviendo sus manos a uno de sus costados para que el muchacho pudiera verlas. Sus ojos azules estaban clavados en los estantes, tratando de adivinar con la mirada donde podría encontrarse el instrumento.
El rubio se sobresaltó cuando sintió como unas manos que ya conocía demasiado bien le rodeaban la cintura y lo apretaban contra un cuerpo ajeno. Unos labios se posaron sobre su cuello, estremeciéndolo ligeramente. Con algo de dificultad, ya que Sasuke no quería soltarlo, el Uzumaki se las arregló para girarse y quedar de frente al muchacho.
- ¿Teme? –preguntó Naruto en un balbuceó mientras el pelinegro volvía tomarlo por la cintura, pero esta vez usando solo su mano izquierda.
- Tenemos algo pendiente, dobe –le respondió Sasuke, jugando con los botones de la camisa del rubio-. ¿Lo recuerdas?
En lugar de asentir, el Uzumaki le sonrió de manera provocadora y se estiró hacia él para besarlo. Por supuesto que lo recordaba. ¿Quién podía olvidar que la madre de tu pareja los descubriera a ambos en medio de un momento de intimidad?
Se estuvieron besando algún tiempo, disfrutando intensamente el sabor que le regalaba el contrario, primero con un ritmo pausado y tranquilo, hasta que este se volvió más habido y brusco.
- ¿Por qué aquí, dattebayo? –preguntó el rubio, con la voz algo jadeante.
Ante su pregunta, el moreno le sonrió con prepotencia y se separó del muchacho, para total extrañeza del Uzumaki. Naruto dejó que Sasuke le diera la vuelta con calma, solo para encontrase de frente con sus reflejos a solo unos centímetros de distancia. Vio a través del espejo como el moreno volvía a sujetarlo por la cintura, regalándose una mirada seductora al mismo tiempo.
- Porqué aquí… puedo saber lo que me dices mientras te tocó –le susurró Sasuke al oído, y la respiración de Naruto se aceleró de inmediato.
No pudo apartar la vista de las manos del Uchiha, que se deslizaron con lentitud sobre la tela de sus pantalones antes de detenerse en el botón de su pantalón. El rubio levantó entonces la mirada, encontrándose con que los negros ojos del moreno no perdían detalle de sus reacciones. Decidió arriesgarse a jugar un poco con el pelinegro, recargándose más en él para reducir la distancia entre sus cuerpos. Sonrió prepotente al ver como Sasuke se mordía los labios, pero él tuvo que hacer lo mismo cuando el chico bajo el cierre del pantalón y comenzó a acariciarlo por encima de la ropa. Sasuke lo estuvo torturando unos momentos de esa manera, hasta que su mano derecha se coló entre la tela. Naruto se recargó sobre el espejo cuando el movimiento de esa mano comenzó a hacerse más rápido, y su aliento comenzó a empañar la superficie del cristal con la que entraba en contacto. Jadeó sin poder evitarlo, pero se mordió con más fuerza los labios al darse cuenta de lo que había hecho.
- ¿Por qué te callas? –le preguntó el Uchiha al oído, para después morderle el lóbulo de la oreja.
- Y-yo… -balbuceó Naruto, buscando en medio de su mente una respuesta coherente.
- ¿Temes que alguien te escuché, usuratonkachi? –preguntó Sasuke con burla, y el rubio torció la boca al darse cuenta de lo que hablaba-. ¿No te da algo el saber que estamos a unos metros de gente que no tiene ni idea de lo que hacemos, y solo porque no pueden oírnos?
- ¡Cállate, teme! –gritó Naruto, tomándolo con brusquedad de la cara y obligándolo a que lo besara en vez de hablar (4).˜S&N˜*E*S*C*U*C*H*A*M*E*C*O*N*L*O*S*O*J*O*S*˜S&N˜
- ¿Gaara? ¿Pasa algo? –preguntó Sai al ver que el pelirrojo había detenido de pronto el movimiento de sus manos.
El muchacho le dio una mirada extrañada, pero entonces cayó de nuevo en cuenta de la incapacidad del moreno y negó levemente con la cabeza. Consiguió controlar su vergüenza y reanudó el flujo de sus dedos sobre las teclas de marfil. Sabía que el pelinegro no podía escuchar ni una de sus notas, pero parecía extrañamente fascinado por el movimiento de sus manos.
- No… nada –contestó Gaara, encogiéndose de hombros.
Más tarde tendría que hablar seriamente con el Uchiha. Estaba bien que a él le gustara la música, pero el pelirrojo no estaba dispuesto a seguir siendo audiencia de ese tipo de conciertos.
“Interesante. ¿Así se escucha Naruto cuando…?” dejó vagar sus pensamientos un momento “¡No pienses en eso!” se regaño a sí mismo Gaara, cuando se dio cuenta de adonde lo llevaban esos pensamientos.
La música siguió sondando.˜S&N˜*E*S*C*U*C*H*A*M*E*C*O*N*L*O*S*O*J*O*S*˜S&N˜
Detrás de cámaras
- ¿Votos a favor de qué Kory-san es una pervertida? –preguntó Zaphyrla con una sonrisa.
Tres manos se alzaron, la de ella misma, la de Ayame y la de Yuki… a quién acaban de rescatar hacia poco de su secuestro. El secuestrador había pedido una enorme cantidad de rescate, pero la había dejado en libertad debido a que se había equivocado de blanco, y en realidad no podía obtener mucho de ella (5).
- ¿Votos en contra? –preguntó entonces la ojidorada, sin perder su sonrisa.
Solo una mano se alzó… la de Kory.
- ¡Bien! ¡Por mayoría se ha decidió que Kory-san es una pervertida! –declaró la directora con satisfacción.
- Mira, Ayame-chan –dijo la morena, ignorando a su compañera-. ¡Te he traído a Kyubi-chan! –dijo la escritora con una enorme sonrisa, entregándole a la muchacha al pequeño zorro, que no parecía muy seguro de querer irse con la desconocida.
- ¡Kyubi! –gritó Ayame, abalanzándose sobre el zorrito y apretándolo contra ella hasta casi asfixiarlo.
- Yuki-chan –llamó entonces Kory, con una sonrisa siniestra-. Sakura trabaja hasta tarde hoy, las armas están en la puerta izquierda del pasillo que va a la oficina.
La muchacha aplaudió entusiasmada, mientras una tierna sonrisa se extendía por su cara. Sonrisa de la que el resto comenzaba a entender tenían que cuidarse.
- Bien, contemos de nuevo –propuso la morena-. ¿Votos en contra de que soy una pervertida?
Tres manos se alzaron.
- Bruja –murmuró Zaphyrla de malas pulgas, haciendo un puchero con su boca.
(1) Claro que es posible ¬¬ Estamos hablando del bastardito de Uchiha Sasuke.
(2) ¡Como de película! XD Solo falto el viento O.O
(3) Secreto en japonés. Me pareció adecuado para el lindo de Sai n.n
(4) Bueno, “obligar” no sería la palabra acertada para describir eso
(5) Eso lo has dicho tu y no yo, linda XD
SupahMario: Qué bueno que te gusto! Este capítulo estuvo más largo! XD Trataré de explicarme mejor para la proxima
Pukke: Sin duda, Pukke-san. Creo que quedaras conforme con la extension de este capitulo n.n Aunque no se del contenido :s LOL Siento que disfrutaras especialmente de la parte en la que los cacha Mikoto, no se porque ¬w¬
yaoizZa: Gracias! n.n Tratare de hacerlo lo mejor que pueda Mmm... pues por la clasificacion veras que si tengo pensado incluir algo de lemon, pero no es la parte central de la historia, y mas importante la historia no va a terminar con eso y ya XD Tengo algo especial planeado para el final ¬w¬
barbarajbma: Listo! Disfrutalo! ¬w¬
Para los que no le gustan lo que es el lime o el lemon, la advertencia correspondiente se coloco al principio del capitulo. Lamento la tardanza, pero espero que haya valido la pena la espera por la longitud del capitulo XD Por fin aparecieron Sai y Gaara, y el resto de los personajes de Kishimoto aparecera despues >.< Hasta la proxima!
(2) ¡Como de película! XD Solo falto el viento O.O
(3) Secreto en japonés. Me pareció adecuado para el lindo de Sai n.n
(4) Bueno, “obligar” no sería la palabra acertada para describir eso
(5) Eso lo has dicho tu y no yo, linda XD
SupahMario: Qué bueno que te gusto! Este capítulo estuvo más largo! XD Trataré de explicarme mejor para la proxima
- Spoiler:
- Porqué pusiste eso en un spoiler? Porque te lo contestó yo en un spoiler? ¬¬ Te esperabas que Naruto recordara lo del beso? :3
Pukke: Sin duda, Pukke-san. Creo que quedaras conforme con la extension de este capitulo n.n Aunque no se del contenido :s LOL Siento que disfrutaras especialmente de la parte en la que los cacha Mikoto, no se porque ¬w¬
yaoizZa: Gracias! n.n Tratare de hacerlo lo mejor que pueda Mmm... pues por la clasificacion veras que si tengo pensado incluir algo de lemon, pero no es la parte central de la historia, y mas importante la historia no va a terminar con eso y ya XD Tengo algo especial planeado para el final ¬w¬
barbarajbma: Listo! Disfrutalo! ¬w¬
Para los que no le gustan lo que es el lime o el lemon, la advertencia correspondiente se coloco al principio del capitulo. Lamento la tardanza, pero espero que haya valido la pena la espera por la longitud del capitulo XD Por fin aparecieron Sai y Gaara, y el resto de los personajes de Kishimoto aparecera despues >.< Hasta la proxima!
Zaludos
Zaphy
Zaphy
32 62
10
28/05/2010
SasuNaru>.<NejiNaru >.< SaiNaru >.< ItaNaru >.< GaaNaru >.< NaruHina >.< KakaIru >.< ItaDei >.< ItaIru (No pregunten -_-*) >.< SoulXMaka >.<
Naruto
Katekyo Hitman Reborn
Fullmetal Alchemist
Soul Eater
5 円
Estudihambre... T-T
gracias y mil gracias x este capítulo!! no pensé qué el lemon apareciera tan pronto!!! me encanto cuando los "interrumpe" la mamá de sasuke fue genial su actitud despreocupada
lo qué me gusto mucho del capítulo es que sasuke es un celoso sin remedio claro que sus celos tienen justificación
con gaara hay que tener cuidado
en realidad podría hacerte una larga lista de lo que me gusto pero todo queda resumido: este capítulo fue genial!!!
creo que este fue el capítulo que mas espere y ahora esperaré con más ansias el siguiente!!
me despido esprando una continuación pronto
lo qué me gusto mucho del capítulo es que sasuke es un celoso sin remedio claro que sus celos tienen justificación
con gaara hay que tener cuidado
en realidad podría hacerte una larga lista de lo que me gusto pero todo queda resumido: este capítulo fue genial!!!
creo que este fue el capítulo que mas espere y ahora esperaré con más ansias el siguiente!!
me despido esprando una continuación pronto
25 9
0
05/03/2011
Sasuke y Naruto!!
5 円
Que buen capitulo!!!
Encima aparece gaara
Cada vez se pone mejor, seguilo
Encima aparece gaara
Cada vez se pone mejor, seguilo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Me encanto, estuvo muy lindo el Chapter de esta semana *0000*
De verdad, como dice 'YaoizZa' ese Sasuke es muy celoso & eso lo hace muy SEXY!
& de verdad yo tampoco esperaba el lemon taaaaan rapido O_O, me dejastes ¡im-pre-sio-na-da!.
¿Pero que mas te puedo decir, ZapH!? estuvo genial, de verdad! tienes mucha inspiración
& otra cosa, no puedo creerlo que salieron Sai & Gaara! Kyaa, eso fué un golpe de suerte
Me dejastes tonta en este Chapter~~~~
Genial, Genial, Espero con Ansias la Continuación!
De verdad, como dice 'YaoizZa' ese Sasuke es muy celoso & eso lo hace muy SEXY!
& de verdad yo tampoco esperaba el lemon taaaaan rapido O_O, me dejastes ¡im-pre-sio-na-da!.
¿Pero que mas te puedo decir, ZapH!? estuvo genial, de verdad! tienes mucha inspiración
& otra cosa, no puedo creerlo que salieron Sai & Gaara! Kyaa, eso fué un golpe de suerte
Me dejastes tonta en este Chapter~~~~
Genial, Genial, Espero con Ansias la Continuación!
- Spoiler:
- Me encanto cuando Itachi le dijo a Naruto 'Llamame, kitsune' fué tan ¡OMG! & esos 2 todos sonrojados por la ¡verguenza! Oh por Diosss! & otra cosa ¿Gaara es
Gaye.é?
lexieFrecuente - 27 300
58
01/11/2010
4.115 円
En realidad, sin importar la extensión del capítulo, siempre quedo satisfecha. Eso si, creo que este fue un poco más largo que los anteriores xDDPukke: Sin duda, Pukke-san. Creo que quedaras conforme con la extension de este capitulo n.n Aunque no se del contenido
LOL Siento que disfrutaras especialmente de la parte en la que los cacha Mikoto, no se porque ¬w¬
¿Tan obvia soy? ¬w¬
Déjame decirte que si, estabas en lo correcto.
Jah! Sasuke puede ser tan pervertido, solo a él se le ocurre hacer "eso" en ese tipo de lugares.
Mi parte favorita fue esta
- Bueno… los esperare abajo –dijo entonces Mikoto con un suspiro, dándose cuenta que no obtendría mucho de su hijo menor ni de su pareja-. Supongo que te quedaras a cenar, ¿verdad, querido? –preguntó la morena, y el rubio no pudo negarse, así que asintió repetidamente con la cabeza, sin poder abrir la boca todavía.
La mujer sonrió ampliamente, y se dio la vuelta, despidiéndose levemente con la mano.
- ¡Llámame, kitsune! –le dijo Itachi a Naruto antes de seguir a su madre, guiñándole un ojo.
- ¡Vete al infierno! –contestaron ambos muchachos con sus rostros completamente rojos por la vergüenza, mientras se ponían en pie, Naruto de la cama y Sasuke del suelo.
- ¡Abróchate la camisa, teme! –gritó entonces el rubio, abalanzándose sobre los botones de la prenda para volver a cubrir el desnudo pecho de su pareja.
- ¿Y porque mejor no te abrochas tú el pantalón, usuratonkachi? –le preguntó el Uchiha con suficiencia.
Sin duda, Itachi le da el aire cómico al FF xDD. Comienzo a adorarlo más que antes *OOO*
33 1830
215
18/08/2009
7.030 円
Más Stamp's
xfa continualo lo mas pronto posible la conti m esta deseperandho!!
x zierto.. comnte algo en la página: Defectos Del SasuNaru!!
x zierto.. comnte algo en la página: Defectos Del SasuNaru!!
25 9
0
05/03/2011
Sasuke y Naruto!!
5 円
Oh mi hermoso uke. Esque me cambie el nombre para gustarte mas (?) xD Te amoro ;//; ojla sigas con tu fic -la apachurra- Omg >< no habia leido desde que naruto se habia quedado con la boca habierta de que sasuke! Awn~ Itachi es sexy~ Y si, mejor hubieras atropellado a sakura en ves de naruto D: , yo la voy a poner en un fic donde sakura muere y en el funeral se conocen naruto y sasuke y se enamoran xD! ok no xD pero seria genial ¬w¬~ Pues ya ves que siempre me paso por aqui <3. Suerte con el fic y tu escuela y todo lo que hgas. Te quiero mushote >w<
Nery-chanNuev@ - Rawr~
27 33
0
03/10/2010
Sasu×Naru
Gil x Oz
Usui x Misa
La gran mayoria (?)
Hey Juliet~
5 円
Dibujar *-*
hay que fic tan hermoso como cuesta consegir bueno s fic sigeadelante y una pregunta no me queda calro quien es zaphirla y kyoi (se escribe asi ta yame y yiki son de alguna nime o son fans) la verda como cuesta encontrar tesros de fic de tan buena calidad como estos la verda es que ya avia visto tu fic en fanfciton net y amor yao soy una adicta a los fic pero me rebusco los interesante la berda son pocos los que espero con asisa el sigiente te quiero decir que tu fic esta increible a mi solo me gustaban los fic de higaru sensei y flor del decierto son super comicos y interesante pero este me encanta antes no lo leia como te dije lo veai anunciado `pero no me llamaba la atencion pero dios esta buenisimo la traba los personajes la personalida que tiene esta buenisimo el fic porfa sige adelante y me encanta que lo publiques en el foro pienso que uno da sus comentarios mas directamente al autos felicidades de parte de una adicta que si puede compara con mucos fic ajajaj
P.D NO TARDESSSSSSSSSSSSSS EN PUBLICAR LA OTRA PARTE
COM DATTO INTERESANTE YO APOLLO EL NARUSASU ES QUE SE VEN TAN KAWAI
P.D NO TARDESSSSSSSSSSSSSS EN PUBLICAR LA OTRA PARTE
COM DATTO INTERESANTE YO APOLLO EL NARUSASU ES QUE SE VEN TAN KAWAI
sofi-sempaiNuev@ - en konoa invitandol un remen a naru - chan
32 8
0
07/09/2010
naruhina narusasu siukari nowahiro usamisa ^♭^
naruto por supuesto toradora sakura cap carptor full metal alkimist junjou romantica oran hots club y demas todo buen anime que tenga buena histroria
me encantan las parodias
5 円
anime anime anime ya dije aime bueno diseño gravico maesta soy otodologa jajaj
Capítulo 10. Imperceptible vanganza
Especialmente dedicado a sol yuki uzumaki.
Advertencias:
OcC.
AU.
Yaoi (SasuNaru).
Algunas groserías.
Lime.
Miel, empalago, cursilería, ñoñería, romanticismo.
La canción es Entre tus alas de Camila, en piano por supuesto.
Letras en Italica: Diálogo que es capaz de escuchar Sasuke y Sai.
¿Ya dije miel, empalago, cursilería, ñoñería y/o romanticismo?
Especialmente dedicado a sol yuki uzumaki.
Advertencias:
OcC.
AU.
Yaoi (SasuNaru).
Algunas groserías.
Lime.
La canción es Entre tus alas de Camila, en piano por supuesto.
Capítulo 10. Imperceptible venganza
La imagen no es mía n.n
- Spoiler:
- Sasuke dio un profundo suspiro, para después levantar la vista hacia el reflejo del espejo que tenía enfrente. Sus manos permanecieron recargadas con firmeza sobre el pequeño tocador alto que tenía en esa habitación de la Sinfónica, que hacía las veces de camerino. Se mordió con fuerza el labio inferior, para después darse la vuelta y caminar de un lado a otro del cuarto. Como venía haciendo desde hacia media hora… y Naruto comenzaba a marearse.
El rubio se levantó del sillón de cuero negro que estaba a sólo unos pasos, y colocó sus manos sobre los hombros del Uchiha, para detener su desquiciada caminata.
- ¿Listo, teme? –le preguntó el muchacho sujetándole la cara por las mejillas con una delicadeza rara en él, mirándolo directo a los ojos y, muy a su pesar, dándole una salida de todo eso. Pero si Sasuke todavía no estaba listo, él mismo se lo llevaría arrastrando de ese lugar sin importar lo que dijera el resto del mundo.
El moreno soltó algo del aire que había estado conteniendo, obligándose a calmarse. Se comportaba como un idiota, y ahora empezaba a asustar a Naruto.
- Solía escuchar música antes de empezar cada concierto para relajarme –contestó Sasuke encogiéndose de hombros, mucho más tranquilo. Al igual que el Uzumaki, él también alzó sus manos y comenzó a deslizarlas por el rostro del Uzumaki, pasándole los pulgares por la pequeña nariz, y los labios algo gruesos.
- No sé si es de mala suerte desear buena suerte, dattebayo –dijo el rubio con una risita.
- Eso es en teatro, usuratonkachi –dijo el Uchiha con suficiencia, provocando que el muchacho enfrente de él lo viera con molestia.
- Creo que voy a hacerlo a mi manera, teme –respondió Naruto al tiempo que se separaba con brusquedad de él, y lo empujaba con fuerza.
- ¿Qué estas…? –empezó a preguntar Sasuke con los ojos ligeramente abiertos, mientras caía hacia atrás. El muchacho aterrizó limpiamente sobre el sillón negro de la habitación.
Unos tibios labios sobre los suyos le impidieron seguir hablando. Definitivamente él y Naruto debían dejar de callarse mutuamente de esa manera… (1) Percibió como el rubio se inclinaba más sobre él, pasándole los brazos a los lados del cuello, al mismo tiempo que su lengua le humedecía levemente los labios. Las manos del moreno no tardaron en elevarse hasta la cintura de los pantalones blancos de Naruto, pero no se quedaron ahí si no que se deslizaron más abajo, hasta alcanzar su parte posterior. Sasuke sonrió satisfecho en medio del beso al ver como el Uzumaki se estremecía ante su toque, así que aumentó un poco la presión que tenía su mano sobre el glúteo del muchacho, pero tuvo que contener un jadeo cuando Naruto elevó una de sus rodillas hasta su entrepierna, y comenzó a frotar lentamente contra ella. Sin duda la posición del rubio era más ventajosa que la de él en esos momentos…
Tuvo la idea de atraer más cerca de él al chico que lo besaba con fuerza, pero esa vez el Uzumaki se adelantó a sus deseos y se dejó caer sin ningún pudor sobre Sasuke. El moreno uso la mano que tenía libre para acariciar levemente el abdomen de Naruto, introduciéndola debajo de su ropa. Puede que esa sencilla camiseta negra no fuera adecuada para un concierto de música clásica como lo era el traje formal que él llevaba puesto, pero sin duda prefería como se le veía a su novio y agradecía mil veces la terquedad de Naruto y la capacidad de persuasión que éste tuvo sobre Gaara… Bueno, eso último no tanto.
Sasuke observó con los ojos entrecerrados los párpados cerrados del Uzumaki, hipnotizándole la manera en que el rubio se entregaba por completo a un simple beso, y deseando al mismo tiempo que esos párpados se separaran para poder ver el azul de sus ojos. Naruto lo hizo al sentir la penetrante mirada oscura del Uchiha sobre él, pero esos orbes resplandecieron con un brillo travieso y el moreno comprendió la razón cuando el chico terminó el beso que compartían de golpe, y se echó para atrás haciendo espacio entre ellos.
- Termina el concierto y luego terminamos nosotros, dattebayo –le dijo Naruto con una sonrisa de suficiencia a un confundido Sasuke. Definitivamente tenía que escuchar a Itachi más seguido, sus consejos no eran del todo malos (2).
- Chantajista –le espetó Sasuke con el entrecejo fruncido, a lo que el rubio solo soltó una carcajada y le dio un pequeño beso en los labios.
Unos golpes en la puerta de la habitación llamaron la atención del rubio, provocando que girara la cabeza justo a tiempo para ver cómo Itachi entraba en el camerino (3) de Sasuke.
- ¿Interrumpo? –pregunto el Uchiha mayor con la ceja alzada, mirando detenidamente la mano que todavía mantenía su hermano sobre el trasero de su pareja.
- ¡Claro que no, dattebayo! –le contestó Naruto de manera casi retadora. Después el muchacho se separó del pelinegro, levantándose del sillón con toda la dignidad que poseía. Salió de la habitación a paso rápido, agitando su mano de manera despreocupada en dirección al moreno que dejaba bastante molesto sobre el mueble.
- Quita esa cara, Sasuke –le dijo Itachi con una sonrisa burlona, a lo que Sasuke solo le gruñó enseñándole los dientes.˜S&N˜*E*S*C*U*C*H*A*M*E*C*O*N*L*O*S*O*J*O*S*˜S&N˜
Avanzó con tranquilidad hasta el piano que aguardaba en medio del escenario, solo deteniéndose un momento para dar un respetuoso saludo a los presentes, como marcaba la tradición para su completo fastidio. En realidad lo hizo mirando sin ver los rostros de las personas reunidas, ni siquiera para buscar el rostro de la única persona que podía tranquilizar sus nervios. Esto era algo que debía hacer solo, a pesar de saber que Naruto lo estaría esperando al final, sin importar cuál fuera cuan malo resultara.
El moreno había decidido empezar con Los Preludios de Chopin, ganándose una especie de sonrisa burlona por parte de Gaara, que él enfrentó con una mirada llena de veneno (4). Y sin embargo su querido director no puso muchos peros en su elección de interpretaciones, ni siquiera con la pieza del final. En cuanto el Preludio N.º 24 dejó escuchar su última nota, se puso en pie unos segundos, apenas lo suficiente para ver los corteses aplausos de los asistentes sin rostro. A partir de ahí no se volvería a levantar hasta que terminara el concierto…Siempre fui
Esclavo de la libertad
De esos que saben flotar
Y que besan el cielo
Dejó que una sonrisa ladeada apareciera en sus labios al llegar a la parte que más ansiaba del concierto, llenándose de orgullo al imaginarse el rostro embobado que seguramente tendría su dobe en esos momentos. Aunque hubiera preferido que el Uzumaki estuviera a su lado cuando la primera nota de su canción sonó.Y hasta a que
Apareciste por ahí
Me decidí aterrizar
Y quedarme en tu suelo
Sasuke se permitió perderse en el movimiento de sus manos, aislado por completo de lo que sucedía a su alrededor. Durante sus primeros conciertos, debido a su inexperiencia y a su corta edad, tenía problemas para olvidarse de las miradas que no se apartaban de él en cuanto la música comenzaba a sonar, pero esa noche la ausencia de sonido le facilitaba las cosas.Descubrí mi fe en tu ilusión
Mi alma reconoció tu voz
Y así
Se fue detrás de ti mi corazón
Si cerraba los ojos un momento incluso podría estar de nuevo en el salón de su casa donde se encontraba su viejo piano, con Naruto sentado a su lado y recargando su cabeza en su hombro. El apenas perceptible olor del muchacho llegándole hasta la nariz y relajándolo de una manera increíble… al menos hasta que el rubio abría la boca y comenzaba a hacer escándalo.Vuelo entre tus alas
Despierto entre tu alma
Y mi paz, y mi paz
En mí, ya son
Recordó el día en que se conocieron, una realidad que ya estaba muy lejana. Un sencillo golpe en medio de la calle había vuelto su vida al cauce que debía tener, y después un amigo consiguió levantarlo de una buena caída en su vida pero, por cursi que sonara, un inesperado flechazo había hecho latir su corazón de verdad por primera vez.Viajo en tu mirada
Me elevas
Soy mejor de lo que fui
Por ti, amor
La última tecla de marfil fue pulsada y Sasuke detuvo su respiración junto con su mano sobre el piano. Se armó de valor y se puso de pie, al tiempo que giraba su rostro hacia el auditorio. Un cosquilleo le recorrió la espalda ante la imagen que se presentó delante de sus ojos.
Cientos de manos que se unían una y otra vez con su contraparte.
Aplausos, y todos de pie.
Era la misma sensación embriagadora que había tenido desde su primer concierto, y sin embargo algo faltaba en éste. No era la música, eso ya se había resignado a haberla perdido hacia tiempo. Supo exactamente que era cuando distinguió una mancha blanca avanzar en medio de los presentes. Sasuke negó sutilmente con la cabeza cuando vio como Naruto saltaba al escenario y aterrizaba delante de él, pero a pesar de eso sonrió. Aunque el ramo de rosas rojas estaba de más…
- Te amo –dijo el rubio con una de sus típicas sonrisas. Por el brillo de sus ojos no había duda en la sinceridad de sus palabras.
Dejando de lado las flores, el moreno llevo una mano hasta la nuca del Uzumaki y lo atrajo contra sí, obligando al muchacho a elevar su rostro hacia él. El pelinegro acarició sus labios con paciencia, deslizando su boca entreabierta contra la de él rubio. En respuesta Naruto le mordió el labio inferior, urgiéndolo a que lo besara como se debía, cosa que su pareja no tardó en hacer.˜S&N˜*E*S*C*U*C*H*A*M*E*C*O*N*L*O*S*O*J*O*S*˜S&N˜
- Felicidades –dijo Gaara con voz inexpresiva, inclinando levemente su rostro.
- Gracias –contestó Sasuke, en el mismo y diplomático tono, aceptando la copa de champagne que su director le ofrecía. Aunque el moreno tenía la ligera impresión de que no se refería al concierto, sino al muchacho rubio que estaba tranquilo a su lado y cuya mano sujetaba con firmeza.
El día de mañana todo mundo sabría de la relación entre el desaparecido pianista Uchiha Sasuke y Uzumaki Naruto, un humilde muchacho de la pequeña ciudad de Namikaze. El pelinegro no dudaba que a los reporteros presentes les encantaría poner su homosexualidad en la primera plana, pero en vez de molestarlo era algo que esperaba con ansía. Mañana Sasuke podría respirara tranquilo…
“Mañana…” pensó el Uchiha viendo a Naruto por encima del filo de su copa “Mañana el resto del mundo sabrá que eres mío”.
- La verdad es que el bastardo tocó muy bien –dijo Sai con su sonrisa característica, provocando que el grupo de jóvenes reunidos se girara a verlo con la ceja alzada.
- Ni tú ni yo escuchamos una nota de ese piano –le recordó el Uchiha con tranquilidad, tomando otro sorbo de licor.
El Himitsu amplió un poco su sonrisa, dejando que esta vez se percibiera más sincera.
- Me basto ver la cara de Naruto para disfrutar todas y cada una de esas notas, Sasuke –dijo el moreno, al tiempo que chocaba su copa contra la que sostenía el Uzumaki.
- Con su permiso, muchachos –los interrumpió una voz clara de mujer, que causó que Naruto se sonrojara hasta la raíz del pelo-. Me gustaría felicitar a mi hijo –dijo Mikoto con una suave sonrisa en el rostro.
La morena se acercó al menor de sus hijos y lo abrazó con suavidad, antes de besarlo en la mejilla.
- Gracias por hacerlo feliz –le dijo la mujer a Naruto en un susurro cómplice, que solo ellos pudieron oír.
El rubio le devolvió la sonrisa, aunque aún bastante avergonzado. Todavía tenía en la mente fresco el recuerdo de las inusuales circunstancias en las que había conocido a la madre de Sasuke.
- Mikoto –dijo una voz masculina, al tiempo que el hombre al que pertenecía aparecía al lado de la mujer-. Unos reporteros quieren hacernos unas preguntas.
- Enseguida voy, Fugaku –contestó la morena.
- Fugaku-san –saludaron Gaara y Sai al mismo tiempo.
- Uchiha-san –dijo Naruto con seriedad, mirando con ojos penetrantes a la cabeza de la familia del pelinegro a su lado.
Fugaku desvió sus ojos negros hacia la figura del rubio, y no pudo evitar fruncir el entrecejo al darse cuenta de quien le hablaba.
- La única razón por la que te dirijo la palabra –dijo el hombre antes de darse la vuelta-, es porque estamos en un evento social, rodeados de la prensa.
El Uzumaki sujetó con más fuera la copa en su mano, al mismo tiempo que se mordía el labio inferior. Fugaku había sido el único miembro de la familia Uchiha que no había visto con optimismo su relación con Sasuke. El muchacho relajo su expresión cuando sintió como su pareja apretaba su mano, transmitiéndole todo su apoyo. La única razón por la que Sasuke no le había gritado en ese momento a su padre, fue porque el hombre astutamente le había impedido saber cuáles fueron sus últimas palabras al girarse, y por lo tanto no tenía ni idea de que contestarle.
- No le prestes atención, querido –le dijo Mikoto mientras agitaba su mano, quitándole importancia al grosero comportamiento de su marido-. Solo está molesto porque esto significa que Sasuke no nos dará nietos.
- Esa es una molestia que comparto –interrumpió una nueva voz en el grupo, también masculina pero con un tono mucho más alegre que la de Fugaku-, pero creo que yo lo he tomado con mejor humor.
- ¡Viejo! ¡Llegaste, dattebayo! –gritó Naruto, separándose de Sasuke y literalmente arrojándose sobre el recién llegado.
El moreno observó con la ceja alzada el hombre que tenía abrazado el Uzumaki con tanto entusiasmo. Más que su padre parecía su hermano mayor, aunque ciertamente el parentesco no podía negarse. Gracias a Kami… El recién llegado era tan rubio como Naruto, y compartía la extraña estructura de su cabello (5), aunque el mayor lo llevaba más largo. El hombre vestía un formal traje azul oscuro, con una corbata celeste que trataba de combinar con sus ojos. Unos azules ojos que le había heredado a su hijo.
- Teme –lo llamó Naruto, desviando la atención del moreno de su discreta inspección-. Él es mi papá, Uzumaki Minato.
- Uchiha Sasuke –se presentó el pelinegro con el entrecejo algo fruncido. No compartía la opinión del rubio de que el término “teme” fuera algo adecuado para presentarte ante el padre de tu pareja-. Un placer, Uzumaki-san –dijo el muchacho, extendiendo su mano hacia el hombre.
- Solo Minato, Sasuke –dijo el Uzumaki con una sonrisa, aceptando su mano-. Felicidades por el concierto.
- Gracias –le respondió el Uchiha inclinando levemente la cabeza, satisfecho por la actitud del padre de Naruto.
- ¿¡A qué ha estado genial, dattebayo?! –exclamó el rubio con una amplia sonrisa, que no tardó en ser correspondida por una por parte de su padre. Entonces, más que nunca, Sasuke notó lo similares que eran padre e hijo en apariencia.
El moreno admitía interiormente haber estado muy nervioso por la visita de Minato, nerviosismo que aumentó al ver la reacción de su propio padre. Temía como podía afectarles a él y a su dobe la relación de por si tensa que llevaba Naruto con su papá, pero al ver interactuar a los dos únicos miembros de la familia Uzumaki notó que no podría ser mejor. Sentía que era más parecida al compañerismo que él llevaba con Itachi, que a los continuos roces que tenía con Fugaku. ¿Cuál era entonces el problema que había obligado a Naruto a irse de Namikaze, buscando alejarse de su padre? Y como si el destino hubiera escuchado su pregunta, la tensión comenzó a sentirse entre los rubios.
- Naruto –dijo Minato, colocando una mano sobre el hombro de su hijo-, ¿cómo te has…?
- ¡Viejo! –se quejó el muchacho torciendo la boca, cortando su pregunta antes de pudiera terminarla. De reojo le mando una mirada de aprensión a Sasuke, que el moreno pudo notar-. ¡No empieces, dattebayo!
- Solo quiero saber –intentó justificarse el otro Uzumaki, imitando su gesto.
- ¡Prometiste que dejarías al doctor en casa, dattebayo! –le recordó Naruto, cruzándose de brazos-. La noche es para el teme, dejemos eso para después… -añadió en un susurro que el pelinegro pudo ver con claridad.
- ¿Es usted médico, Minato-San? –se atrevió a preguntar Sasuke, extrañado por el comentario de su pareja.
- Soy cardiólogo –contestó el Uzumaki con los ojos brillándole de una manera extraña, y Naruto decidió que ese era el momento adecuado para intervenir.
- ¡Vamos a saludar a Ino, teme! -dijo el Uzumaki menor, volviendo a tomar la mano de Sasuke y jalándolo hacia donde estaba el mar de gente.
- ¡Salúdala de mi parte, Naruto! –alcanzó a gritarle Minato, antes de que ambos muchachos desaparecieran de su vista.
Una vez que eso pasó el Uzumaki frunció el entrecejo. Sabía que su único hijo no había alejado a su pareja de él para saludar a su sobrina favorita, y su única sobrina a decir verdad.
“Al parecer Naruto no le ha contado todo a Sasuke” pensó Minato dando un suspiro. Ojala el chico se animara a hacerlo pronto…
Mientras tanto, el Uchiha menor había decidido que soportar los comentarios emocionados de la Yamanaka sobre su relación no era algo que quería hacer en ese momento. Intuía que Naruto le estaba ocultando algo…
A unos cuantos pasos el Uzumaki divisó a Ino, pero antes de que pudiera llamar a su prima el moreno le tomó la delantera y tiró de su mano con cierta brusquedad hacia su derecha, alejándolo de la gente que había asistido al concierto. El muchacho dejó que el pelinegro lo guiara por sitios vacios de la Sinfónica, sin entender a donde se dirigían (6) y comenzando a asustarse por su silencio.
Naruto detuvo bruscamente sus pasos y tiró de Sasuke, obligando al muchacho a que también dejara de caminar. El moreno se giró confundido hacia el Uzumaki, sin entender cuál era el problema.
- Oye, teme. ¿Estás molestó, dattebayo? –le preguntó el rubio con el entrecejo fruncido. El Uchiha solo lo observó con el semblante serio, imperturbable a pasar de sus palabras.
Inmediatamente después Sasuke se inclinó sobre su pareja, sobrepasando la pequeña barrera que era la diferencia de estaturas, y colocó las manos sobre su rostro para atraerlo contra él.
- Usuratonkachi… -susurró Sasuke antes de apoderarse de la boca de Naruto.
¿Por qué ese dobe no lo entendía? Bien… tal vez en parte era culpa suya por no ser tan expresivo. ¿Molesto? ¡Estaba eufórico! Había vuelto a tocar, había vuelto a componer, para él… para Naruto. Ahora para el mundo el rubio era suyo, y atrás quedaban los malos ratos que les causaron los secretos y las mentiras (7). Si, intuía que Naruto le estaba ocultando algo, pero como el rubio no parecía tan preocupado por el asunto lo dejaría pasar por ahora, hasta que muchacho estuviera listo para decírselo. Podía confiar en Naruto, debía confiar en Naruto…
El rubio se confundió todavía más por el repentino acercamiento del muchacho, pero que se le iba a hacer. Si al idiota que tenía por pareja le asaltaba la repentina urgencia de besarlo, ni iba a ser él quien se quejara. El Uzumaki dejo que Sasuke le mordiera levemente los labios, antes de que fuera su lengua la que buscara con desesperación la del moreno. El pelinegro sintió entonces el ya familiar tirón hacia abajo que le indicaba que Naruto le había echado los brazos al cuello para atraerlo más hacia él, y pronto las manos del Uchiha bajaron del rostro de su pareja hasta las caderas del muchacho.
Por un momento ambos muchachos perdieron el equilibrio, pero Sasuke se apresuró a apoyar al rubio contra la pared más cercana, los dos dándose cuenta de que el asunto comenzaba a írseles de las manos. Los besos no pudieron tornarse más profundos y entregados, mandándolo al diablo el mayor tiempo posible la sensación de ahogo que comenzaba a llenarles los pulmones. El moreno deslizó su mano sobre el cuerpo del rubio aún más abajo de donde hubiera estado permitido de encontrase en público, con la confianza que sólo el haberlo hecho con anterioridad podía dar.
- Maldición… -jadeó Naruto, cuando los labios de Sasuke llegaron a su cuello y empezó a respirar levemente sobre él, para después morder con algo de fuerza la piel tibia-. ¡¿Es tan malo pensar durante todo el concierto que me tocabas a mí, y no a ese maldito piano?!8
Inmediatamente el rubio se mordió la lengua, mientras que su cara empezaba a tornarse roja por la vergüenza. El avergonzado muchacho soltó un suspiro de alivio al darse cuenta de que el moreno no había prestado ni la más mínima atención a su comentario. En ocasiones como esa, donde no podía evitar el hablar de más, el Uzumaki veía las ventajas de que Sasuke fuera sordo.
Naruto sintió como el pelinegro acomodaba una pierna entre las suyas, y de inmediato él alzó una de las propias, rodeando como pudo la cadera del otro chico. Era una posición algo incómoda, ya que a pesar de la diferencia de alturas el rubio distaba mucho de tener una complexión delicada, pero el resultado les arrancó a la pareja fuertes jadeos. El Uzumaki empezó a frotar su cuerpo contra él de Sasuke, cosa que el otro no tardó en imitar. Podía sentir como nunca antes el pecho del moreno contra el suyo, dándose cuenta de los trabajados pectorales e imaginando lo que se sentiría tocarlos sin esa elegante camisa que ya comenzaba a odiar. El rubio apretó un poco más el agarre de su pierna, tensando los masculinos músculos debajo de ella. Las sensaciones que lo invadían no se comparaban con nada que hubiera sentido antes, ni con nadie con quien hubiera estado antes…
“¿Quiénes?” pensó mareado el Uzumaki, antes de empujar ligeramente al pelinegro de su cuello, guiándolo de nuevo hasta su boca.
La única imagen que le llegó a la mente en ese instante fue la de ese bastardo al que le permitía tocarlo. Sasuke robándole un beso en el hospital, él mismo besando al moreno en la habitación del piano de su casa, Sasuke encima de él en su habitación, Sasuke acariciándolo en la Sala de los espejos…
- ¿Pero qué…? –empezó a preguntar el Uchiha, rompiendo el beso de golpe.
El moreno se fijó en la respiración entrecortada del rubio, y en como necesitaba aferrarse a él para poder mantenerse en pie. Una sonrisa de burla comenzó a aparecer en el rostro del pelinegro al notar que el muchacho desviaba la mirada llenó de vergüenza, pero sin poder evitar que los últimos espasmos de placer recorrieran su cuerpo.
- Dobe, no me digas qué… -empezó a decir Sasuke con la voz cargada de burla.
- Cállate, teme –lo cortó Naruto, golpeándole con fuerza el hombro.
- Apenas si te toque, usuratonkachi –siguió diciendo el pelinegro sin inmutarse por el golpe, a pesar de que si le dolió bastante. En vez de eso se aprovechó de que el rubio todavía estaba bastante ido, y metió su mano debajo de su camiseta, levantándola un poco.
El Uzumaki se dejó hacer unos segundos, dejando que su calor corporal calentara un poco aquellos fríos dedos que lo acariciaban. Él no habría tardado en hacer lo mismo, de no ser por esa estúpida camisa que llevaba fajada el pelinegro. Era definitivo, mañana mismo iba a deshacerse de esa camisa.
- ¡Qué te calles, Uchiha! –gritó Naruto, reaccionando por fin, al mismo tiempo que forcejeaba para liberase del agarre del otro chico. El moreno no se tomó a mal las intenciones de su pareja de alejarse de él, de hecho ignoró conscientemente ese detalle. Beso con suavidad la mejilla del rubio, para después dirigirse a uno de sus oídos y morderlo un poco.
- ¿O tanto te excita saber… -le susurro entonces Sasuke al Uzumaki, con su aliento sobre al lugar donde anteriormente había estado sus labios, estremeciéndolo-, que pronto voy a estar dentro de ti, Naruto?
- Idiota –le contestó el muchacho torciendo la boca, cosa que el otro no pudo percibir por no estar viéndole la cara.
El pelinegro esperaba que Naruto comenzara de nuevo con sus forcejos, indignado por sus palabras. Por eso se sorprendió cuando sintió un tirón en sus cabellos oscuros y la tibia boca del rubio se estampó contra la suya, exigiendo de nuevo un beso que le quitara el aliento. El moreno se lo concedió, y es que simplemente no podía negarse a esa muda súplica.
- Vamos entonces –dijo el Uchiha, una vez que terminaron de besarse y el rubio asintió por toda respuesta.
El moreno se separó un poco de Naruto casi a regañadientes, pero era necesario si debían moverse de ese lugar. Con una sonrisa traviesa que al otro le dio mala espina, el Uzumaki tiró una vez más del pelo negro de su novio, uniendo de nueva cuenta sus labios, pero además moviendo de manera insinuante sus caderas contra las del Uchiha.
- Vámonos ya, dobe –gruñó Sasuke de mal humor, volviendo a romper el beso, con lo que consiguió que Naruto soltara una alegre carcajada.
El moreno frunció el seño ante la mueca que veía en la cara de su pareja, y se apresuró a separarse del muchacho, dándose la vuelta y volviendo a tomar la mano de Naruto para tirar de él y emprender de vuelta el camino hacia donde pensaba llevarlo desde el principio.
Ambos tenían un asunto pendiente…
Ni Naruto ni Sasuke notaron a la persona que dejaban atrás, persona que tuvo que sujetarse con fuerza de la pared en un vano intento por mantenerse de pie, pese a la fuerte impresión. Una lágrima se deslizó por una blanca mejilla desde un ojo verde esmeralda.
- Sasuke-kun… -susurró Sakura en medio de un sollozo.
La muchacha finalmente se dejó caer en la loseta del piso, permitiendo que el bonito vestido que se había comprado especialmente para la ocasión se ensuciara. Era blanco, con pequeño detalles en verde pastel en el escote strapless y en el borde de la falda, con un grueso listón del mismo color rodeándole la cintura.
La Haruno quería verse bonita para Sasuke, quería estar con él en ese momento tan importante para el músico. Nunca se imagino que él y Naruto…
Un nuevo sollozo escapó de la garganta de la muchacha.˜S&N˜*E*S*C*U*C*H*A*M*E*C*O*N*L*O*S*O*J*O*S*˜S&N˜
Detrás de cámaras
El sonido de una puerta al cerrarse de golpe llamó la atención de todos en el plato, y cuando se giraron hacia la entrada del lugar sus ojos se encontraron con una acalorada Kory, quien se recargaba en la puerta para poder recuperar el aliento.
- ¿Dónde está Sasuke? –preguntó la morena en cuanto pudo pronunciar unas palabras, y los demás se extrañaron de que usara el nombre del muchacho y no su apellido.
El Uchiha se adelantó hacia la escritora con cierta apatía, pero antes de que pudiera abrir la boca la mujer lo hizo.
- Tienes el día libre, Sasuke –le soltó de golpe, y el chico abrió mucho los ojos antes eso-. ¡Ahora lárgate de aquí! –gruñó de mal genio.
- ¿Por qué…?
- ¡A ti te estaba buscando, maldito Uchiha! –gritó una tercera voz, y todo mundo se pegó a la pared al reconocerla como la de una muy enojada Zaphy. La escritora suspiro con resignación. Por lo visto no había llegado a tiempo…
La de pelo azul se adelantó hacia el confundido muchacho y lo tomó bruscamente del cuello de la camiseta.
- ¡Eres un maldito idiota, Uchiha! –le gritó mientras comenzaba a zarandearlo-. ¿Genio? ¡Genio mi padre y mi abuelo! ¿Qué eres un lienzo en blanco? ¡Eres un idiota que solo se deja influenciar por la gente equivocada! ¿Por qué demonios no abres esos ojos que presumes son tan buenos? ¡QUÍTATE DE MI VISTA, BASTARDO! –gritó la directora mientras lo empujaba hasta que cayera al suelo y luego se daba la vuelta, sin haber disminuido ni un poco su furia.
- ¿Eso porque fue? –preguntó Sasuke, mientras Kory le daba la mano pata ayudarlo a levantarse.
- Discutió con una de tus admiradoras en un foro… -le explicó la morena, torciendo la boca. Para ella el asunto tampoco había sido agradable.
- ¿Qué tipo de admiradora? –preguntó el Uchiha, alzando una ceja.
- El término de fan-girl le quedó corto –aseguró Kory con firmeza, y Sasuke soltó un bufido. ¿Qué culpa tenía él de eso?
- ¡Existes, Uchiha! ¡Esa es tu culpa! –gritó la voz de Zaphyrla desde algún punto del foro, dejando con la boca abierta a su socia y al muchacho.(1) ¡No! ¡Sigan haciéndolo! XD
(2) ¿Qué? ¿Pensaban que Naruto había pensando en eso solito? Mira que por más que queramos, Naruto no es tan… así XD
(3) No sé porque, pero odie esta palabra ¬¬
(4) La burla de Gaara es porque Chopin representa el romanticismo de piano por excelencia
(5) Como si la del teme fuera muy normal ¬¬
(6) Nosotros si ¬w¬
(7) O lo que es lo mismo, ¡Sakura-baka! ¬¬
8 ¡WTF! ¡Naruto! Ò_Ó
yaoizZa: ¿En serio no se esperaban el lime tan pronto? Bueno... sera poco tiempo aqui, pero en realidad el fic ya tiene 10 capitulos y eso se traduce en varias semanas de espera ¬¬ Yo siempre he visto a Mikoto asi, tranquila sin importar lo que pase, ella refleja tranquilidad n.n En realidad Sasuke (o mi Sasuke XD) es asi, aunque Gaara no es un peligro en realidad. Le gustó Naruto, pero respeta la relacion que tiene con el teme n.n Gracias por comentar en el tema de Defectos SasuNaru
theblackangel: Gaara es un amor :3 Un dia mandare al diablo a Sasuke y hare un GaaNaru :3 (Kory-San: ¡Zaphyrla! Ò_Ó) Zaphy-Chan: ¿Que? ¡Yo no dije nada! ¬¬
Pukke: ¿Es malo que haya sido tan largo? O.O Nop, pero es que simplemente no puedes dejar de adorar esa parte ¬w¬ Esta vez no aparecio mucho Itachi, pero sin duda Naruto hizo un buen trabajo molestando a Sasuke n.n
Nery-chan: ¡Seme-Chan! Te volviste a cambiar el nombre ¬¬ Pero bueno, este me gusta mucho :3 ¡No te he visto (o bueno, hablado contigo) en semanas T-T ¡Te extraño! ¡Te quiero! T.T Un beso, Seme-Chan. Nunca borres ese mensaje en tu firma, para que sin importar tu cambio de nombre sepa quien es mi amor :3
sofi-sempai: ¡Bienvenida! Tratare de actualizar lo mas pronto posible, pero por lo pronto disfruta este capitulo :3
>:D Con este final de capitulo he llegado a la conclusión de que sí, soy una maldita ¬¬ ¡OMG! Ver a tu ex (a los dos XD) haciendo ESO con un chico :9 Y nuevamente, los de dejado sin lemon. O sí, soy una maldita >:D (en el buen sentido de la palabra ¬¬) (sí, tiene uno n.n) Por Kami… en serio que soy una cursi ¬¬Zaludos
Zaphy
32 62
10
28/05/2010
Naruto
Katekyo Hitman Reborn
Fullmetal Alchemist
Soul Eater
5 円
Estudihambre... T-T
wiiiii !! en vacaciones y con este fanfic d mi autora favorita.. q más se puede pedir?? NADA
Este capítulo fue genial [ q raro ] y aunque al inicio pusiste q el romanticismo se haría presente.. fue lo q hizo a este capi diferente y único.
Am.. cuando asesinarás a Sakura ?!?!?!? porfa no tards tanto o por lo menos hazla sufrir [ ok no ]
mm.. no se q más decirte q no t haya dicho anteriormente.. aún así.. me encantó este capi !!
Este capítulo fue genial [ q raro ] y aunque al inicio pusiste q el romanticismo se haría presente.. fue lo q hizo a este capi diferente y único.
Am.. cuando asesinarás a Sakura ?!?!?!? porfa no tards tanto o por lo menos hazla sufrir [ ok no ]
mm.. no se q más decirte q no t haya dicho anteriormente.. aún así.. me encantó este capi !!
25 9
0
05/03/2011
Sasuke y Naruto!!
5 円
siiiiiiiiiiii buen capi y concuerdo con yaoizza en vacas con un fic de calidad bueno aunque mis vacaciones son asta el jueves y el jodido de mi jefe me lo puso en mi dia libre asi que es como si no tuviera vacaciones hayyyy bueno canbiando de tema x q sino me deprimo sige adelante
que buen fic zaprila-sensei te queria preguntar algo es que soy cazadora de las mejores imajenes de fan arts (pero de buena calidad) y veo que tenes imajenes rebuscadas un cosejo para encontralas (bueno aunque la verda lo que es de autores de doujins me los consigo bien==) bueno me parese que que el fic son tan tienos pero a lo lindo no a lo *empalagoso cursi me corto las venas* me gusta mucho la personalidad de ellos por que cae n lo posible no me gusta cuando ponen a naru como una nenasa llorona o a suke como el cabron del mundo emfemo sexsual ah! no esperen creo q lo primero si jajajja ya quiro saber el secreto de naru soy muy curisa bueno say y kambari!!! (creo que se escribe asi si no perdonen XD)
que buen fic zaprila-sensei te queria preguntar algo es que soy cazadora de las mejores imajenes de fan arts (pero de buena calidad) y veo que tenes imajenes rebuscadas un cosejo para encontralas (bueno aunque la verda lo que es de autores de doujins me los consigo bien==) bueno me parese que que el fic son tan tienos pero a lo lindo no a lo *empalagoso cursi me corto las venas* me gusta mucho la personalidad de ellos por que cae n lo posible no me gusta cuando ponen a naru como una nenasa llorona o a suke como el cabron del mundo emfemo sexsual ah! no esperen creo q lo primero si jajajja ya quiro saber el secreto de naru soy muy curisa bueno say y kambari!!! (creo que se escribe asi si no perdonen XD)
32 8
0
07/09/2010
naruto por supuesto toradora sakura cap carptor full metal alkimist junjou romantica oran hots club y demas todo buen anime que tenga buena histroria
me encantan las parodias
5 円
No tiene nada de malo que sea largo, simplemente mencionaba que era un poco más extenso xD
Pareciera que me conoces de toda la vida, hasta sentí que el cap. Iba dedicado a mi, tantas partes que me mataron. Y si, esa parte del capitulo anterior estuvo en mi mente casi todos los días ewe
Me fascino ver a Naruto "cachondo" xD
Cierto, Itachi no salio mucho, pero aún así, no pude el evitar imaginarme las mil y un formas o frases que ideará para molestarlos.
Si yo fuera Naruto, no tendría el valor ni de ver de lejos a Mikoto, pobre... XD
Fugaku es un poco...bueno, me imagine que eso pasaría.
Y joder, ¿quien no quedaría traumada si viera tal escena?
Por un momento, sentí lastima por Sakura UU, pero solo fue un pequeño momento cx
Creo que este capi, ha sidó el más romanticón, con todo eso de la canción (que por cierto me fascino), que le atinaste, porque es de mis favoritas de Camila , pero no tienes idea de cuanto me reí al leerlo, quizás es como tu dices y aún no supero el capitulo pasado xDD
¡Espero la conti!
Pareciera que me conoces de toda la vida, hasta sentí que el cap. Iba dedicado a mi, tantas partes que me mataron. Y si, esa parte del capitulo anterior estuvo en mi mente casi todos los días ewe
Me fascino ver a Naruto "cachondo" xD
Cierto, Itachi no salio mucho, pero aún así, no pude el evitar imaginarme las mil y un formas o frases que ideará para molestarlos.
Si yo fuera Naruto, no tendría el valor ni de ver de lejos a Mikoto, pobre... XD
Fugaku es un poco...bueno, me imagine que eso pasaría.
Y joder, ¿quien no quedaría traumada si viera tal escena?
Por un momento, sentí lastima por Sakura UU, pero solo fue un pequeño momento cx
Creo que este capi, ha sidó el más romanticón, con todo eso de la canción (que por cierto me fascino), que le atinaste, porque es de mis favoritas de Camila , pero no tienes idea de cuanto me reí al leerlo, quizás es como tu dices y aún no supero el capitulo pasado xDD
¡Espero la conti!
33 1830
215
18/08/2009
7.030 円
Más Stamp's
Muy bueno, muy bueno.
Esta muy buena la historia, conti!
Esta muy buena la historia, conti!
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Capítulo 11. I want to listen to you & Broken heart
Especialmente dedicado a Kana_Chan
Ella lo pidió, ella lo tiene.
¡Feliz Cumpleaños!
Advertencias:
OcC.
AU.
Yaoi (SasuNaru).
Lemon.
El lector al que incomode este contenido puede llegar hasta la siguiente división para seguir leyendo sin ningún inconveniente. No se verá afectada su comprensión de la trama de la historia.
Algunas groserías.
Muerte de un personaje.
¿Notaron la advertencia de Lemon y no Lime?
La advertencia de: Muerte de un personaje fue una broma, son libres de intentar asesinarme.
En serio, ¿notaron la advertencia de Lemon?
Video de EclO
Especialmente dedicado a Kana_Chan
Ella lo pidió, ella lo tiene.
¡Feliz Cumpleaños!
Advertencias:
OcC.
AU.
Yaoi (SasuNaru).
Lemon.
El lector al que incomode este contenido puede llegar hasta la siguiente división para seguir leyendo sin ningún inconveniente. No se verá afectada su comprensión de la trama de la historia.
Algunas groserías.
Muerte de un personaje.
¿Notaron la advertencia de Lemon y no Lime?
La advertencia de: Muerte de un personaje fue una broma, son libres de intentar asesinarme.
En serio, ¿notaron la advertencia de Lemon?
Video de EclO
Capítulo 11. I want to listen to you & Broken heart
La imagen no es mía n.n
- Spoiler:
- Una de sus manos morenas alcanzó la brillante perilla de la puerta, pero antes de que pudiera girarla fue tomado bruscamente por los hombros y obligado a darse la vuelta con poca delicadeza, justo como él tenía la mala costumbre de hacer siempre. Unos delgados labios se apretaron contra los suyos, exigiéndole que se dejara dominar por ellos y sucumbiera a los deseos contrarios. Su carácter impulsivo lo llevó rápidamente a luchar contra ese yugo, cosa por lo demás innecesaria, ya los deseos que ambos querían ver cumplidos eran los mismos. Sintió como una mano ya tibia volvía a introducirse debajo de su camiseta, apenas rozándole la piel del abdomen y avanzando con rapidez, dándole poco tiempo para disfrutar del tacto que le brindaban aquellos dedos ágiles. Gruñó dentro del beso al darse cuenta de que el bastardo enfrente de él lo hacía a propósito, pero estuvo a punto de gritarle cuando esa mano blanca que lo acariciaba se alejó a conciencia de su pecho, en el momento exacto en que estaba por tocar sus sensibles pezones.
El rubio desvió una de sus manos, que se habían aferrado desde el primer instante a la cintura del moreno, por la espalda del Uchiha hasta alcanzar algunos mechones oscuros de su cabello y tiró un poco de ellos, obligando al muchacho a levantar el rostro. Naruto se aprovechó de eso para dirigir sus labios hasta la garganta de su pareja, y quedó extasiado de la manera en que percibía la respiración de Sasuke en ella. Incluso si aumentaba ligeramente la presión de su boca contra la piel blanca podía sentir el pulsar de la sangre roja contra las paredes de sus arterias (1).
Tan concentrado estaba el Uzumaki en lo que hacía que no notó como el muchacho de pelo negro usaba la mano que no le acariciaba la espalda morena para alcanzar él mismo la perrilla que apenas había rozado el rubio y girarla sin grandes contemplaciones, importándole muy poco la fuerza con la que estaban recargados contra la puerta. Naruto no pudo evitar soltar un chillido cuando dejó de sentir el apoyo que era la sólida madera detrás de él, y se precipitó al vacío sin que pudiera hacer nada para impedirlo.
- ¡Demonios! –gritó el Uzumaki desde el piso, mirando con ojos asesinos al moreno que había caído encima de él-. ¡No te cuesta nada ser menos bestia, teme!
- No te quejes, dobe –le contestó Sasuke quitándole importancia al asunto-. No eres ninguna princesita como para que te mime.
Contrario a lo que parecían ser unas duras palabras, el Uchiha tomó una de las mejillas del enfurruñado rubio mientras besaba la contraria con cariño. Además el suelo de su camerino estaba convenientemente alfombrado, pudo haber sido mucho peor... Por su parte el muchacho de ojos azules maldijo por lo bajo a su pareja. Como él no había sentido el golpe, ¡y con un peso extra además!
Sasuke irguió su espalda un poco, quedando al final con ambas rodillas rodeando las caderas del rubio, y dirigió sus dedos hasta su camiseta blanca. Naruto se mordió el labio inferior con fuerza, y desvió su mirada celeste a un costado. Entonces, y para total sorpresa del moreno, regresó sus ojos hacia el Uchiha y sus manos se alzaron hasta los botones nacarados de la prenda. El Uzumaki se levantó ligeramente sobre su espalda, apoyándose en la mano que Sasuke usaba para sujetarlo y evitar que volviera a caer contra la alfombra. Él de pelo negro había abandonado por completo la tarea de quitarse la camisa para dejársela a Naruto, y en vez de eso prefirió inclinar su cabeza un poco para conseguir de nuevo un profundo beso por parte del rubio.
Pronto la pieza de ropa quedó olvidada en un rincón de la habitación, y ahora fue el turno de Sasuke de llevar sus manos hasta el borde inferior de la camiseta negra del rubio, quitándosela con algo de ayuda por parte del Uzumaki. Sujetó con fuerza las caderas del muchacho, alzándolas contra las propias, llegando incluso a marcar sus dedos en la piel morena. Sus bocas se habían separado unos segundos mientras dejaban al descubierto sus torsos, pero volvieron a buscarse con hambre en cuanto consiguieron algo de aire. Las manos de Naruto se elevaron aprisionando a Sasuke por el cuello, provocando por la fuerza del agarre que el moreno cayera de lleno sobre él. Una de las manos del Uchiha se sujetó con fuerza de la espalda del rubio, mientras que la otra viajó a duras penas entre los cuerpos unidos, subiendo por el pecho del muchacho de ojos azules con la intención de llegar hasta su cuello.
Fue entonces que Sasuke la sintió, rozando contra sus dedos. El chico se separó con la mayor sutileza que le permitió la sorpresa, dejando confundido al rubio debajo de él.
- ¿Pero qué…? –balbuceó Naruto con la voz entrecortada, el pecho subiéndole y bajando sin un ritmo claro.
Sasuke apenas le prestó atención a sus palabras, volviendo a pasar su mano por el pecho de su pareja. El Uzumaki salió momentáneamente de la bruma que los atrevidos besos le habían provocado al darse cuenta del lugar que acariciaba el moreno con tanta atención. Jadeó al darse cuenta de lo descuidado que había sido, ¡el teme le había quitado la camisa! ¡Por supuesto que la iba a ver! Los ojos negros del Uchiha se encontraron con la mirada azul del muchacho, interrogándolo en silencio.
Naruto intentó incorporarse rápidamente, pero Sasuke lo sujetó con fuerza de las muñecas para obligarlo a que permaneciera recostado. El muchacho se obligó a respirar de manera más profunda para calmare un poco, pero aun así se negó a ver a los ojos a su pareja. El de pelo negro le sujetó con delicadeza una de las mejillas al Uzumaki, intentando que la distancia que quería marcar el rubio desapareciera. Resopló cuando Naruto giró dócilmente su cara hacia él, pero mantuvo su mirada baja. Para el Uchiha todas las piezas del rompecabezas comenzaban a encajar.
- ¿Es importante? –preguntó entonces Sasuke, volviendo a acariciarle los irregulares bordes de la cicatriz que cruzaba su pecho. Era demasiado grande como para dejarla pasar, el corte demasiado limpio como para ser un mero accidente, las puntadas demasiado numerosas como para tener poca importancia.
Naruto se estremeció de placer cuando los dedos bancos lo tocaron, pero la incomodidad de ser descubierto no desapareció. Era su más grande secreto… No se lo había contado a nadie, ni siquiera a Sakura o a Kiba, ¡ni siquiera a Shikamaru!
- ¿Tu sordera es importante? –pregunto el rubio a su vez, con la voz algo pastosa.
El Uchiha se inclinó sobre él, dejando que sus labios cayeran sobre la vieja herida. El pelinegro quería saber y tenía un mal presentimiento comenzando a invadirle la mente, pero por ahora podía esperar. El hecho de que ahora no pudiera oír solo era parte de él, pero ya no era importante. No desde que ese usuratonkachi lo había visto a los ojos…
Sasuke siguió besando el pecho de Naruto, hasta que se topó con una superficie irregular que le acarició los labios, una pequeña saliente que yacía erguida invitándolo a que se lo llevara a la boca. Su mano izquierda se elevó hasta el cuello del rubio para buscar el subir y bajar de su respiración desenfrenada. Naruto sabía que no podía regalarle su voz, y a cambio le obsequiaba su olor, su calor, los insinuantes movimientos de su cuerpo.
El pelinegro desvió de nuevo su atención al cuello de su pareja, pero ahora queriendo sentir el vibrar de la garganta contraria directamente sobre sus labios, esa vibración profunda igual a la que sentía en su propia boca en las pocas ocasiones en las que alzaba la voz. Se dio cuenta de que las manos del Uzumaki se habían dirigido a la petrilla de su pantalón, desabrochándolo con habilidad y tirando de él rápidamente.
El moreno gimió cuando unas manos tibias se atrevieron a tocarlo más allá de sus desnudas caderas. Era algo vergonzoso para el muchacho dejarse llevar por ese tipo de cosas, más al ver de reojo la sonrisa de satisfacción que tenía Naruto. Algo molesto, el Uchiha se separó de golpe del chico pero antes de que el rubio pudiera protestar Sasuke se inclinó de nuevo sobre él.
- Ahora no quiero saberlo, pero es importante –dijo mirándolo con seriedad, frunciendo ligeramente el entrecejo-. Porque yo quiero saberlo todo de ti.
No dejo que Naruto le replicara, sino que prefirió tomarlo con fuerza del rostro para atraerlo contra él y acallar cualquier queja con un beso. El rubio se aferró a los hombros de Sasuke, dejando de lado sus miedos por el momento, justo como el muchacho de pelo negro se lo pedía. Dejó que el Uchiha le besara los labios, la mejilla, el mentón, el cuello, toda la piel que estaba al descubierto desde el pecho hasta su abdomen. Él de ojos azules no terminaba de sentirse del todo cómodo con los labios del Sasuke contra su cicatriz, así que no pudo evitar suspirar cuando esos labios siguieron descendiendo hasta llegar a su ombligo. El Uzumaki enredó sus dedos en el oscuro pelo de su pareja, mientras que el otro chico se dedicaba a desabrochar con fingida calma sus pantalones blancos.
Finalmente esas manos blancas se introdujeron dentro de la prenda, comenzando a tirar hacia abajo junto con la tela más delgada que formaba la ropa interior del rubio. Si en algún momento a Sasuke le pasó por la mente que Naruto quisiera detener lo que pasaba, ese pensamiento fue barrido sin contemplaciones cuando el mismo Uzumaki le ayudó a quitarle los pantalones, levantándose ligeramente para facilitar la tarea. Minutos atrás el chico no había tenido problemas en quitarse las zapatillas deportivas y los calcetines, sin siquiera tener que inclinarse para hacerlo con las manos.
Fue solo cuando el aliento del Uchiha le llegó sin el estorbo de tanta tela a los muslos que la realidad golpeó a Naruto sin aviso. De verdad tenía una relación con un hombre, el chico que se había convertido en su mejor amigo en tan solo unas semanas. De verdad iba dejar que un hombre lo tocara de una manera que a los ojos de la sociedad estaba mal. Dicho de manera cruda, de verdad él iba a acostarse con Sasuke.
- Detente, Sasuke –susurró Naruto con la voz entrecortada. Mientras hablaba el rubio había colocado una mano en el hombro del pelinegro, empujándolo un poco para separarlo de él.
- ¿Por qué? –preguntó el moreno una vez que irguió la cabeza, deslizando sus dedos por las caderas desnudas de su pareja. Puede que no hubiera escuchado las palabras del rubio, pero sus acciones no podían interpretarse de otra manera-. Pensé que estabas seguro de…
- ¡Lo estoy, dattebayo! –se apresuró a contestarle el Uzumaki, algo ofendido porque el muchacho delate de él pensara lo contrario-. ¡Ni tú ni yo somos unas blancas palomitas, teme! No es como si esto fuera nuevo para nosotros… -añadió en un susurro bajo.
- Pero lo es –contestó Sasuke, llevando su mano hasta la de Naruto y enredando sus dedos-. No es porque nunca hemos estado con un chico antes, es que… es la primera vez que estoy con alguien que de verdad quiero.
- Eres un cursi –le espetó el rubio, pero al mismo tiempo tenía una sonrisa en los labios.
- Mira quién habla –dijo el moreno torciendo la boca-. Él que me dijo “Te amo” delante de toda la prensa de…
El resto de sus palabras se perdieron en su mente cuando el rubio lo tomó por la nuca y lo atrajo más cerca de él, besándolo con fiereza. Cuando la húmeda lengua del muchacho se coló dentro de su boca, la suya propia no tardó en salir a su encuentro, haciendo que olvidara todo lo demás. Sonrió dentro de su beso cuando el Uzumaki se abalanzó sobre él con esa energía que lo caracterizaba, provocando que la adrenalina hiciera estallar el ritmo de su corazón. Sus movimientos de volvieron más urgentes, las manos más rápidas y los besos más fieros. Para cuando pudieron volver a tomar aire, el Uchiha se dio cuenta que ambos, no solo Naruto, habían conseguido llevar sus pantalones hasta la altura de sus rodillas.
Lo siguiente que notó fue la tibia lengua del rubio en su vientre bajo, amenazando con hacerle justo lo que él quería desde que termino el concierto, ¡lo que quería hacerle al Uzumaki desde hacía días! Ese calor envolviéndolo de manera tan intima le mandaba descargas de electricidad por toda la espalda. No tenía ni le menor idea de si Naruto lo estaba haciendo bien, y si era sincero consigo mismo poco le importaba. ¿Cómo podía ser importante cuando se sentía tan tremendamente bien? El muchacho de pelo negro enredó sus dedos en pelo dorado de su pareja, ya que el movimiento era lento y torturante… A Sasuke no le gustaba para nada ese ritmo, y cuando Naruto levantó su mirada hacia él supo que el dobe lo estaba haciendo a propósito.
Con un gruñido de frustración el moreno apartó a Naruto, antes de que las cosas terminaran demasiado pronto para su gusto. El muchacho no se quejó cuando volvió a estar de espaldas sobre la alfombra de la habitación, demasiado ansioso a esas alturas como para prestar atención a nada más que no fuera asegurarse de que Sasuke lo siguiera tocando. Tan concentrado estaba en memorizar con los labios del Uchiha con los propios, que no notó como él de pelo negro tanteaba con una mano entre la ropa que había terminado esparcida a su alrededor. El Uzumaki refunfuñó ligeramente cuando la boca del moreno se apartó de la suya, avanzando por encima de su cabeza de tal manera que el cuello de Sasuke quedó a su entera disposición. El rubio prefirió dedicarse de nueva cuenta a besar esa piel blanca, hasta que un olor nuevo le inundó las fosas nasales. Críticos… Naranja, olía a naranja.
Antes de que pudiera preguntarle a Sasuke de donde provenía ese olor tan relajante, Naruto sintió como el muchacho se acomodaba entre sus piernas y lentamente introducía un dedo en su interior. Era extraño, incómodo e incluso dolía, pero no le importaba realmente. Quería llegar hasta el final por ese teme, por él mismo, por su relación… por ambos.
El moreno no resistió la tentación de morder el cuello del Uzumaki, a sabiendas de que no importaba si se encontraban en el salón de clase o en la intimidad de su cuarto, Naruto siempre se estremecería en cuanto tocara ese lugar, justo como en ese momento temblaba entre sus brazos. Un jadeó escapó de ambos muchachos cuando el rubio coló una mano entre sus cuerpos, ayudando a Sasuke a empujar contra él. Perdieron la noción del tiempo en el que estuvieron haciendo eso, hasta que el Uchiha consideró que ya era suficiente. Beso de nuevo a Naruto al mismo tiempo que intentaba apartar su mano, pero el muchacho soltó un gruñido inaudible para él y volvió a empujar. El moreno sonrió dentro del beso, pero aún así volvió a insistir en liberarse del agarre de su pareja. Él también estaba ansioso, y no sabía cuánto más podría soportarlo.
El rubio gimió inconforme cuando sintió alejarse a su nuevo entretenimiento, y comenzó a dejarle pequeños besos en el cuello al Uchiha, tratando de chantajearlo para que lo tocara de nuevo. Sin embargo no pudo contener la mueca de dolor cuando algo muy diferente a un dedo comenzó a abrirse paso dentro de él. El Uzumaki sabía que dolería, pero una cosa era saber y otra era sentirlo en carne propia. El muchacho no pudo evitar aferrarse con fuerza a los hombros de Sasuke al mismo tiempo que sus dientes se cerraban entorno a la piel de su pareja. El moreno no se quejó, sino que se limito a abrazar con más fuerza al chico debajo de él, reduciendo a nada la distancia que los separaba.
Una vez que el dolor remitió un poco, y Naruto pudor darse cuenta de la mordida que le estaba dando a Sasuke, se apresuró a apartarse de él y dejar caer su cabeza sobre la alfombra del piso. Sus ojos azules vieron de manera confusa el techo de la habitación donde se encontraban; estaba pintado de un blanco brillante con numerosas líneas sinuosas que simulaban estrellas, constelaciones y otros fenómenos del cielo nocturno. El muchacho alzó sus dos manos y comenzó a apartarse los húmedos mechones de su cabello rubio de la frente.
- Lo sien… -empezó balbucear el Uzumaki, con toda la intención de disculparse por la herida que le había provocado a su teme. Esos dientes en su piel blanca se notarían mucho el día de mañana…
Sasuke se encorvó sobre el rubio para besarlo y callar el resto de sus palabras, al mismo tiempo que comenzaba moverse lentamente contra él. Era consciente de que si Naruto comenzaba a disculparse con él por causarle dolor, después él comenzaría a sentirse culpable por causarle dolor al rubio. Pero también era consciente de que esas disculpas no tenían sentido… Porque a Naruto le seguiría gustando marcarle el cuello con algo de saña, y él no pensaba dejar de estrechar a ese dobe contra su cuerpo, ahora que había probado lo adictivo que podía llegar a ser. Los brazos del Uzumaki volvieron a aferrarse a los hombros del moreno, con sus uñas deslizándose ligeramente por su espalda, apenas tocando el cuerpo ajeno.
El resto de la noche para ambos fueron flashes de algunas imágenes demasiado vividas, para después ser envueltas en recuerdos nebulosos. Una noche grabada a fuego en su mente; piel ahora caliente, casi hirviendo, golpeándose contra la contraria. Al rubio no le importaba el dolor, lo había dejado completamente de lado minutos atrás. Todo fuera mientras pudiera seguir sintiendo ese contacto que le erizaba todos los vellos del cuerpo.
Sasuke volvió a inclinarse sobre Naruto, pero contrario a lo que el rubio esperaba no lo besó de nuevo sino que acercó sus labios al oído del Uzumaki y murmuró unas cuantas palabras.
- Idiota… -le contestó el muchacho de ojos azules, girándole antes la cara al moreno para que pudiera leerle los labios. Y sin embargo, al mismo tiempo que hablaba tenía en la cara una sonrisa tan idiota como las palabras de Sasuke.
El Uchiha le tomó la barbilla a Naruto con delicadeza, atrayendo ahora sí la cara de su pareja hacia la suya, y regalándose mutuamente el último beso de la noche.˜S&N˜*E*S*C*U*C*H*A*M*E*C*O*N*L*O*S*O*J*O*S*˜S&N˜
Sasuke sintió como una mano le golpeaba con fuerza la cara y no tardó en levantarse de golpe. Al reconocer esa piel morena delante de sus ojos quiso quejarse de los bruscos movimientos que hacía el Uzumaki al dormir, cuando se dio cuenta de que el muchacho, más dormido que despierto, trataba de entregarle su celular. Segundos atrás a Naruto lo había despertado la escandalosa canción de Hysteria cerca de su oído. Seguramente el idiota de Itachi había cambiado el vibrador del celular del teme…
El muchacho de pelo negro soltó un gruñido de exasperación al ver la hora que marcaba el aparato en su mano, ¡eran tan solo las ocho de la mañana! ¡Después de una noche de desvelo! El Uchiha no tuvo mucho remordimiento en pulsar el botón rojo del celular ni tampoco en ignorar la llamada, sobre todo al saber quién era la persona que lo hacía. El moreno se dio la vuelta al mismo tiempo que soltaba un bostezo, con la intención de acurrucarse contra el tibio calor que le brindaba Naruto y no levantarse hasta que fuera de noche… Rodó los ojos cuando sintió de nuevo el vibrar del celular entre sus dedos. Por lo visto sus deseos serían frustrados.
Con un nuevo gruñido Sasuke decidió finalmente contestar el aparato, colocándolo sobre el sillón de cuero negro que se encontraba en la habitación para poder hablar con tranquilidad.
- Itachi… -dijo Sasuke sin muchos ánimos, y el moreno del otro lado de la pantalla no pudo evitar soltar una pequeña risa burlona al ver la cara demacrada del muchacho debido a las pocas horas de sueño. El pésimo humor del Uchiha menor no mejoró con la actitud de su hermano.
De repente los ojos de Itachi repararon en algo que llamó por completo su atención y su sonrisa se ensanchó ligeramente, provocando que Sasuke lo viera con creciente desconfianza.
- ¿Eso que veo detrás de ti es la sensual espalda desnuda del kistune? –preguntó Itachi al tiempo que se relamía a propósito los labios, sabiendo que su hermano lo notaría y lo mucho que lo molestaría.
El muchacho de pelo negro abrió mucho los ojos al ver las palabras que salían con agilidad de las manos del Uchiha mayor, pero su carácter no tardó en encenderse al comprenderlas. Itachi soltó una ligera carcajada que su hermano menor no pudo oír, al ver como el moreno movía rápidamente su celular para que no pudiera ver siquiera un solo cabello rubio de Naruto.
- ¡Te he dicho mil veces que no lo llames así, baka! –gritó Sasuke sin poder evitarlo, a sabiendas de que lo más probable fuera que Itachi no terminara de entenderle, ya que no era tan bueno como él en leer los labios. Era un suerte que su cara no dejaba a dudas lo mucho que quería la muerte de su hermano mayor en ese momento.
- Finalmente cumpliste tu deseo –dijo el hombre de pelo negro en la pantalla, dejando que una pequeña sonrisa condescendiente escapara de sus labios, provocando un nuevo gruñido de su hermano menor-. Y no grites que vas a despertarlo –añadió el Uchiha mayor, frunciendo repentinamente el entrecejo.
Sasuke giró unos segundos su cabeza para ver la figura recostada de Naruto, quien solo balbuceó algunas incoherencias para después tirar más del saco de traje con el que se cubría, pertenencia de su pareja, y siguió durmiendo como si no pasara nada. El moreno que lo observaba detenidamente no pudo evitar rodar los ojos ante el infantil comportamiento del Uzumaki, aun estado dormido, y entonces regresó su vista a la pantalla de su celular. Ni aunque amenazaran con cortarle las manos admitiría que la imagen le parecía tierna.
- No como otros que tienen a cierto hermano adoptivo demasiado sobreprotector… -dijo Sasuke con un gruñido, y de inmediato Itachi lo miró con ojos asesinos. El pianista sonrió con prepotencia al confirmar lo que había notado la noche pasada.
En la fiesta no solo estuvieron presentes los pocos familiares y amigos cercanos de los Uchiha, sino que Mikoto había extendido la invitación del evento a la familia de Anko, para total disgusto de Sasuke quien no quería que la presencia de la alocada mujer le arruinara la noche. Para su sorpresa Anko se mantuvo demasiado ocupada cuidando a Itachi de las miradas frías de su padre como para prestarle atención al menor de los Uchihas. Y a eso habría que sumarle la presencia de cierto joven de pelo azul que no dejaba a la pareja ni a sol ni a sombra. Sasuke estaba seguro que su hermano mayor tuvo que contenerse más de una vez para no saltarle al cuello al entrometido y ahorcarlo con sus propias manos.
- No me nombres a Yakushi Kabuto –gruñó Itachi de malos modos, desviando la vista hacia uno de sus costados.
- Así que es cierto que no has podido ponerle una mano encima a Anko por culpa de la rata de biblioteca –siguió hablando su hermano, sin querer desaprovechar la oportunidad de molestar al mayor. Itachi le debía muchas, ¡incluso estaba siendo suave con él!
- Sasuke… -le advirtió su pariente enseñando los dientes. No cabía duda de que a Itachi le encantaba molestarlo, pero no tardaba mucho en tomar una actitud defensiva cuando el afectado era él.
Sasuke sonrió complacido ante la velada furia de su hermano, pero se limitó a agitar una de sus manos para quitarle importancia al asunto. Estaba demasiado cansado y demasiado feliz como para dedicarle su tiempo a Itachi. Por ahora lo dejaría pasar.
- Papá no ha querido averiguar donde estuviste –dijo entonces el mayor de los hermanos Uchihas con una actitud más seria-, se dio cuenta de que Naruto desapareció contigo.
- Me importa muy poco lo que Fugaku piense –se apresuró a contestarle el otro moreno, sonriendo con algo de crueldad al imaginarse la cara de su padre al ver como arrastraba a su dobe a algún oscuro lugar de la Sinfónica. Ojala Itachi le hubiera tomado una foto, o quién sabe y tal vez tuviera suerte; había muchos fotógrafos la noche anterior.
Itachi rodó los ojos al notar la actitud de su hermano menor, pero mantuvo la boca cerrada. Estaba de acuerdo en que esta vez Sasuke tenía motivos para estar enfadado con su padre, y si Fugaku comenzaba a causar problemas serios en la relación del muchacho él mismo se encargaría de dejarle algunas cosas en claro al hombre.
- Mamá no ha hecho muchas preguntas, pero te quiere para la comida –dijo entonces el moreno, finalmente llegando al motivo por el que había tenido que hablarle a Sasuke-. Invitó a Uzumaki-san y dijo que llevaras a Naruto –siguió diciendo el mayor, y no logró contener una carcajada al ver la cara turbada que puso su hermano.
El primogénito de la familia Uchiha era consciente de que al muchacho todavía le incomodaba la presencia del doctor Uzumaki, pero sinceramente no entendía su motivo. Comparado con Orochimaru, Minato era la amabilidad misma hecha persona. Pero aun así puede que no fuera comprensivo con todo lo que rodeaba la nueva relación de su hijo, sobre todo los detalles más íntimos.
- Minato no es tonto, Sasuke –le advirtió Itachi a su hermano, enseriándose de nuevo-. Sabe que su hijo y tú no fueron a ver una película.
- ¿Quieres asustarme, Itachi? –preguntó Sasuke, saliendo inmediatamente a la defensiva.
- Quiero que estés listo, ototo –dijo el otro de pelo negro, para después encogerse de hombros.
Sasuke lo miró a los ojos un instante, para después asentir con la cabeza. Sabía perfectamente lo protector que se volvía su hermano en cuanto comenzaba a llamarlo de esa manera, y lo mejor era no darle ánimos. Luego no había manera de soportarlo.
- Bien, estaremos ahí –dijo el pianista, al mismo tiempo que tomaba su celular del sillón. Itachi dejó que una sonrisa de lado se instalara en su boca, para después despedirse con una mano y terminar con la llamada.
El muchacho sostuvó un momento su celular entre sus manos, para después dar un suspiro. Giró sus ojos negros hacia Naruto, que le daba la espalda para seguir durmiendo. Sasuke extendió su mano y dejó que sus dedos rozaran la piel del rubio, acariciando su hombro y subiendo hasta su cuello, alcanzando el lugar donde había dejado unas cuantas marcas la noche pasada.
Esa noche había sido mágica, a pesar de lo mucho que le costaba aceptar tal cursilería. Por eso no quería quejarse, no debía quejarse… pero aun así no podía apartar ese vacío en el pecho que le daba ganas de arrojar todo lo que estuviera cerca de él contra las paredes.
El moreno se inclinó un poco para besar la espalda de Naruto y la parte de su cuello que estaba a su alcance, al mismo tiempo que envolvía posesivamente con uno de sus brazos la cintura del rubio, acurrucándose contra él como pensaba hacer desde un principio. El Uzumaki se removió antes las atenciones, pero por lo demás no se alejó ni dio señales de despertarse.
- Quiero escucharte… -murmuró el Uchiha, volviendo a suspirar contra la piel de Naruto.
De haberlo querido el destino, Sasuke habría oído el resoplido que dejaba escapar el muchacho rubio entre sus brazos y también habría visto que los ojos azules comenzaban a opacarse debido a nuevos pensamientos torturantes.˜S&N˜*E*S*C*U*C*H*A*M*E*C*O*N*L*O*S*O*J*O*S*˜S&N˜
- ¡Al fin llegan! ¿Dónde estuvieron toda la noche y toda la mañana? –fue el gritó que los recibió en cuanto ambos muchachos pusieron un pie en la casa de la familia Uchiha.
Naruto comenzó a gruñir de manera bastante escandalosa pero aun así no soltó la mano de Sasuke, quien por su parte se dedicó a intentar asesinar con los ojos a su hermano mayor. Los dos chicos habían estado buscando llegar de la manera más discreta a la comida, incluso con los pies de puntillas, pero cierto molesto y entrometido abogado arruinó sus bien trazados planes.
- ¡Itachi! –lo regañó su madre, tomándolo bruscamente de la oreja como si todavía fuera un niño de cinco años. Mikito había notado las dobles intenciones que dejaba entrever el comentario de su hijo mayor, cosa que le pareció de pésima educación. Sobre todo con el padre de Naruto a solo unos pasos.
Itachi maldijo interiormente su descuido de no estar al tanto de Mikoto a la hora de molestar a su hermano. Al parecer se confió mucho debido a la costumbre causada por no tenerla en la casa, por causa del viaje que tuvo que realizar con Fugaku.
- ¡Muérete, baka! –gritó Naruto, agitando uno de sus puños en dirección a su cuñado. Nadie de los presentes supo si el tono rojo de su cara era causado por el enojo, o por le vergüenza. Lo más probable una combinación de ambas.
- ¡Naruto! –lo regañó su padre, cruzándose de brazos, a lo que el muchacho hizo un puchero bastante infantil.
Minato se giró en dirección a Mikoto, disculpándose con la mirada. La mujer le sonrió comprensiva, o al menos hasta que vio la grosera seña que le dedicaba a Sasuke a su hermano mayor, importándole en esos momentos muy poco la presencia del mayor de los Uzumaki.
- ¡Sasuke! –regañó la mujer a su hijo menor, golpeando sin contemplaciones la mano de moreno-. ¡Quiero…! ¡No! ¡Les exijo que se comporten delante de los invitados! –dijo Mikoto con voz severa, colocando las manos en sus caderas.
- Si, mamá –contestó Itachi de manera solicita, feliz porque su oreja había sido liberada.
- Solo si el idiota se comporta –gruñó Sasuke menos contesto. No hizo falta decir quién era el idiota para el muchacho de pelo negro, y habría que agregar que Naruto estaba por completo de acuerdo.
- Itachi saldrá de compras por algunas cosas que me faltan para la comida, y no regresara hasta que haya traído hasta el último artículo de la lista –dijo su madre, al mismo tiempo que le entregaba a su primogénito un papel con una importante cantidad de palabras escritos en él-. Fresco, o de la marca que me gusta, o del sabor específico –añadió mientras señalaba con un dedo firme la puerta de salida.
Itachi miró perplejo la lista que le había dado su madre, para después darle una mirada aun más perpleja a la mujer. ¿En serio su madre esperaba que comprara todas esas cosas? ¡Iba a tardarse todo el día! ¡Y estaba seguro de que ni siquiera ocuparía un cuarto de todo! El hombre se aclaró discretamente la garganta al ver que la morena dejaba caer sus ojos negros sobre él, al mismo tiempo que giraba la perilla de metal y dejaba la puerta abierta para que saliera. Puede que el resto de sus conocidos lo pusiera en duda, pero la conocida mirada asesina Uchiha había sido herencia de Mikoto y no de Fugaku.
- Y tu jovencito vas a atender a Minato-san, como tu futuro pariente político que es –dijo entonces la mujer, una vez que Itachi desapareció. Sus palabras provocaron que la sonrisa burlona desapareciera de la cara de Sasuke, a quien estaban dedicadas.
El muchacho no pudo evitar llevar su mirada al techo, mientras que apretaba con más fuerza la mano de Naruto, suplicando internamente que alguien le dijera que lo dicho por su madre no había sonado tan vergonzoso como él creía.
- Naruto… ¡Ven, querido! –siguió hablando la mujer de pelo negro, al mismo tiempo que tomaba al desprevenido muchacho por un brazo y tiraba de él en dirección a la cocina-. Necesito platicar contigo de algunas cosas sin importancia.
- Pero yo… yo… -balbuceaba Naruto, buscando la manera de no estar de nuevo a solas con la madre de su pareja. Para él seguía siendo incómodo, y no tenía ni la más remota idea de cómo la mujer podía seguir viéndolo a los ojos con esa tranquilidad tan aplastante.
Minato sonrió como solo él y su hijo sabían, al ver como el otro rubio se resistía como podía al tirón de Mikoto al mismo que trataba de ser discreto, mientras que su mano se negaba a soltar la de Sasuke.
- No te importa, ¿verdad, Sasuke? -preguntó entonces la mujer, mirando en la dirección en que se encontraba su hijo menor.
- ¿N-no? –contestó el aludido de manera insegura, dividido entre la lealtad a su madre y la que le tenía a Naruto.
“Traidor” gesticuló el Uzumaki, de manera que Mikoto no lo viera y se soltó de la mano de muchacho de pelo negro sin muchas contemplaciones. El moreno rodó los ojos ante las acciones de su pareja, al mismo tiempo que se cruzaba de brazos. Tan bien que había comenzado el día…
El Uchiha estaba tan sumido en sus pensamientos, viendo como su madre y Naruto desaparecían por el pasillo, que apenas notó como la única persona que seguía con él se le ponía enfrente.
- Sasuke, ¿puedo hablar contigo un momento? –dijo entonces Minato, sobresaltando un poco al muchacho.
Sasuke volvió en enseriar la expresión de su rostro al mismo tiempo que guiaba al rubio a una pequeña terraza cercana. Lo último que quería era que su padre llegara y comenzara con sus comentarios envenenados hacia la familia Uzumaki. Con algo de suerte Fugaku no llegaría hasta bien entrada la noche… Ambos hombres se habían detenido cuando el moreno notó que la amistosa sonrisa que le dedicaba el mayor le resbalaba por la cara hasta convertirse en una expresión de consternación, bastante cercana a una de terror.
“Oh, mierda” pensó Minato con los ojos llorosos “¡Mi pequeño bebé!”.
Sasuke frunció el entrecejo ante la mirada que le mandaba el padre de Naruto, confundido por su actitud de repente tan rígida. Siguió la vista del mayor y quiso que la tierra se lo tragara al percatarse de que los ojos azules del hombre caían directamente sobre la mordida que la había hecho Naruto la noche anterior, justo cuando él empezaba a… El moreno se acomodó con discreción el cuello de la camisa, sacando a Minato de sus ensoñaciones.
“¡No debo matarlo!” pensó el rubio mordiéndose con fuerza los labios “Además… hay cosas más urgentes que tratar” se dijo así mismo el Uzumaki, al tiempo que llevaba una mano al bolsillo de su pantalón.
Dando un enorme suspiro, el hombre de ojos azules se sentó en el pequeño desnivel que formaba un escalón y finalmente conducía al jardín trasero de la casa. Sasuke prefirió quedarse de pie, a un costado del mayor. El muchacho vio con una ceja alzada como Minato sacaba un paquete de cigarrillos de su pantalón y encendía uno con rapidez.
- Vestigios de la Escuela de Medicina –confesó el Uzumaki algo apenado, a ver la mirada de desaprobación del muchacho de pelo negro-. Esos exámenes pueden asesinarte… Kushina siempre me regañaba, y a ahora es Naruto quien lo hace, así que te pido de favor que no se lo digas.
Sasuke se limitó a asentir levemente con la cabeza, tenía claro que no era nadie para meterse en los hábitos personales del doctor, ni en las discusiones que pudiera a llegar a tener con su hijo. A menos que el tema lo involucrara de alguna manera, claro.
- Kushina y yo nos casamos siendo muy jóvenes, aun antes de que terminara de estudiar –empezó a hablar el rubio, venciendo la tentación de volver la vista al frente y perderse en sus pensamientos. En lugar de eso se conformó con mantener su rostro delante de Sasuke, pero con sus ojos clavados en el cigarrillo entre sus manos-. Siempre quisimos tener una familia muy grande, ya que ambos veníamos de familias pequeñas. Claro que cuando llegó Naruto… ¡Con ese demonio era como tener diez niños en casa! –añadió el Uzumaki con una pequeña sonrisa, producto seguramente de viejos recuerdos.
Minato se llevó a la boca el pequeño envoltorio de tabaco, aspirando con fuerza el humo hasta consumir casi completamente el cigarro. El Uchiha observó detenidamente como el hombre soltaba de nuevo su respiración, envolviéndose en una nube de humo gris que poseía ese olor fuerte que no terminaba de gustarle. Se sentía bastante incómodo con el tema de conversación, ya que lo último que quería era enterarse de las aventuras amorosas de juventud que protagonizaron los padres de su pareja.
- En el embarazo todo estuvo bien… hasta el sexto mes –dijo el Uzumaki, y el muchacho de pelo negro detuvo su respiración. Fuera lo que tuviera que decir el padre de Naruto, supo que no quería saberlo, no mientras su dobe no estuviera ahí sosteniéndole la mano. Aun así no hiso ningún movimiento para detener a Minato, y el hombre tomó eso como una señal para que continuara-. Nuestro bebé venía con una enfermedad congénita…˜S&N˜*E*S*C*U*C*H*A*M*E*C*O*N*L*O*S*O*J*O*S*˜S&N˜
Detrás de cámaras
- ¡De todas maneras! ¡No te acerques a mi hermano! ¡Encuentra a otro! Si es hombre cualquiera está bien para ti, ¿no? –leyó Zaphy en voz alta, visiblemente entusiasmada-. ¡Baka! ¡Eso no se le dice a un seme cuando tú eres un uke en potencia! ¡Estás en problemas Misaki! -dijo la mujer para después soltar una carcajada… que daba miedo.
- ¿Qué estás leyendo, Zaphyrla? –preguntó Kory con la ceja alzada. Tanto ruido la distraía de su tarea, y habría que hacer notar que la otra mujer nunca era discreta a la hora de leer sus mangas.
- ¡Junjou Romántica! –gritó la de pelo azul con los ojos brillantes.
Ante su respuesta la morena solo alzó más su delgada ceja, escéptica. ¿En serio esperaba esa loca que recordara cada anime o manga que le mencionaba?
- ¿No sabes cuál es Junjou Romaica? –preguntó Zaphy con la boca abierta, a lo que la escritora negó con naturalidad-. ¡¿Cómo has conseguido inspiración para escribir yaoi, entonces?!
- Fanfics, fanarts… Imaginación supongo –respondió Kory encogiéndose de hombros, sin entender cuál era el escándalo en todo el asunto.
- ¡Junjou Romántica es el anime/manga yaoi por excelencia! –gritó Zaphy con los ojos encendidos de manera aterradora-. O shonen ai… No estoy muy segura -añadió la de pelo azul en un murmullo-. ¡Como sea! ¡Tú formación yaoista no estará completa hasta que hayas visto Junjou Romántica!
- Yo no soy yaoista –dijo Kory con voz aburrida, al tiempo que giraba su silla y volvía a tomar su lápiz.
La mujer de ojos dorados frunció el ceño y no pasó mucho tiempo para que se pusiera de pie, dejando su manga de lado.
- Si tú no eres yaoista, entonces La, Yal tan Rami no mandan sus bendiciones sobre Ellora –dijo la mujer mientras le quitaba el lápiz a la morena y tomaba su muñeca.
- ¡No entiendo tus estúpidos refranes, Zaphyrla! ¡Nadie lo hace! –gritó Kory, luchando por liberarse de su agarre-. ¡¿Y a dónde demonios me llevas?!
- ¡Iremos a que veas Junjou Romántica! –gritó la de pelo azul con los ojos aun más brillantes por la emoción.
- ¡Tú solo quieres un pretexto para verla de nuevo! –le reprochó la morena torciendo la boca, pero al mismo tiempo dejo de luchar por liberarse.(1) Lo admito, Kory-San dejo que su parte medica la dominara en este punto.
yaoizZa: Me alegra que te haya gustado el anterior. Me gusta poner a Naruto y a Sasuke en plan romantico (a quien no XD) pero trato de no exagerar porque se que ellos no son asi, asi que abusare de ellos cuando esten solos y asi. ¿Quien no es mas cursi con su pareja cuando estan solitos? XD No voy a asesinar a Sakura... en este fic
sofi-sempai: Lamento lo de tus cortas vacaciones, yo tampoco tuve muchas :S Estoy de acuerdo en tus gustos XD OK, no. OK, si. Bueno si y no... ¡Demonios, claro que si! ¡Me encanta! XD Gracias por tu recomendacion en cuanto a las imagenes, lo que pasa es que pongo las imagenes que me inspiraron en un dado momento a escribir n.n Tal vez por eso son tan usadas :S ¡He revelado el secreto de Naruto! :O En cuanto a tu pregunta, Kory soy yo y Zaphyrla es mi inner, y quien me arrojo al mundo del anime, manga, yaoi y SasuNaru XD
Pukke: Pues largo, corto o interminable lo que me importa es que te guste XD LOL No estoy acostumbrada a poner a Naruto tan "asi", pero pense que una relacion es asi ¿no? Es cosa de dar y recibir a partes iguales. Fue mi reto para este fic, concretamente para el lemmon ¬//¬ Estaba bien que eligiera a Naruto como uke, pero eso no le quitaba el derecho de participar un poco mas ¬//¬ ¡Y demonios que el chico no es de piedra! XD Yo no senti lastima por Sakura, en lo mas minimo ¬¬ Y ya estoy pensando en algo que le duela mas que ver a sus ex apunto de hacer... "cosas sucias" ¡Jajaja! Eso se vio muy infantil de mi parte, olvida esas dos palabras XD Me alegra que te haya gustado la cancion, a pesar de que estuvo un poco cursi ¬¬ Camila es de mis grupos favoritos, sobre todo cuando pienso en SasuNaru, y esta cancion es mi muerte XD
theblackangel: Ustedes ordenan y yo obedezco XD Espero que este capitulo tambien lo hayas disfrutado n.n
Bien, ahora saben porque la clasificacion de la historia ¬¬ El lemmon es mi dolor de cabeza. Soy una persona que al escribir trata de describir lo que veo, para que ustedes al leer cierren los ojos y vean lo mismo que lo veo. OK, eso sono muy cursi, pero asi siento que escribi yo ¬¬ Y como comprenderan eso se vuelve un problema el lemmon. Nunca habia escrito uno tan largo, y a la vez un poco mas explicito en cuanto que se tocaba y que no se tocaba y asi ¬//¬ ¡Asi que no se como quedo! T.T Solo espero que haya sido de su agrado a pesar de todo n.n ¡Ah! Por cierto. Si, nunca he visto Junjou Romántica, pero es mi proposito de estas vacaciones *.*
¡Gracias por leer! ¡Y gracias a las personas que se toman la molestia de dejarme un pequeño comentario! n.nZaludos
Zaphy
32 62
10
28/05/2010
Naruto
Katekyo Hitman Reborn
Fullmetal Alchemist
Soul Eater
5 円
Estudihambre... T-T
¡Oh por Dios! Creo que podría sufrir por la perdida de sangre D: xD
Oh vamos, no se que dices de tu lemmon si quedo muy bien. Digo, me gusto porque, es descriptivo, pero no taaaanto como otros é.é
A mi me gusto
¡Itachi hizo de las suyas otra vez! ;u; No se que haría sin Itachi, es que, me simplemente me mata xDD
Aunque Mikoto se la regreso, por cierto, a pesar de que siempre he pensado que Mikoto es la calma en persona, me fascino verla como la "madre estricta".
Me parece que este episodio es el que ha tenido un final más, como decirlo, interesante. Si, eso, digo, de repente estas muriéndote de la risa con Minato tratando de controlar sus impulsos asesinos hacía Sasuke y en el siguiente momento, le esta contando cosas importantes, eso me gusto. Aunque ahora estoy ansiosa por el siguiente capitulo ;3;
Pero más que gustarme a mi, creo que es cuestión de que tu termines convencida del capitulo.
Oh vamos, no se que dices de tu lemmon si quedo muy bien. Digo, me gusto porque, es descriptivo, pero no taaaanto como otros é.é
A mi me gusto
¡Itachi hizo de las suyas otra vez! ;u; No se que haría sin Itachi, es que, me simplemente me mata xDD
Aunque Mikoto se la regreso, por cierto, a pesar de que siempre he pensado que Mikoto es la calma en persona, me fascino verla como la "madre estricta".
Me parece que este episodio es el que ha tenido un final más, como decirlo, interesante. Si, eso, digo, de repente estas muriéndote de la risa con Minato tratando de controlar sus impulsos asesinos hacía Sasuke y en el siguiente momento, le esta contando cosas importantes, eso me gusto. Aunque ahora estoy ansiosa por el siguiente capitulo ;3;
¡Eso!Pues largo, corto o interminable lo que me importa es que te guste XD LOL
Pero más que gustarme a mi, creo que es cuestión de que tu termines convencida del capitulo.
Estoy deacuerdo en eso. Porque, en la mayoría de los FF, cuando es SasuNau, Naruto siempre es sumiso. ¡El también merece dar amor!No estoy acostumbrada a poner a Naruto tan "asi", pero pense que una relacion es asi ¿no? Es cosa de dar y recibir a partes iguales. Fue mi reto para este fic, concretamente para el lemmon ¬//¬ Estaba bien que eligiera a Naruto como uke, pero eso no le quitaba el derecho de participar un poco mas ¬//¬
33 1830
215
18/08/2009
7.030 円
Más Stamp's
¡Waah! -Suspira-
Luego de tres días leyendo continuamente a mis ratos libres eh llegado asta aquí más ni menos que para...
Darte una felicitación por tan buen trabajo que haz realizado con tu Fanfic <3!
Quise pasarme antes pero pues las circunstancias no lo había podido hacer x3!, me llamo la atención el título & además que como mencionaste en tu presentación que escribias quise leerme algo tuyo & quede encantada, ¡Fascinada! por tu Fic *3*
Eso es la mera verdad (?) 8D~
Mujer, solo te pido que continues con tan bonito trabajo C:!
Ahora si, espero tú próxima actualizción <3!
Saludos *A*!
Luego de tres días leyendo continuamente a mis ratos libres eh llegado asta aquí más ni menos que para...
Darte una felicitación por tan buen trabajo que haz realizado con tu Fanfic <3!
Quise pasarme antes pero pues las circunstancias no lo había podido hacer x3!, me llamo la atención el título & además que como mencionaste en tu presentación que escribias quise leerme algo tuyo & quede encantada, ¡Fascinada! por tu Fic *3*
¡Junjou Romántica es el anime/manga yaoi por excelencia! –gritó Zaphy con los ojos encendidos de manera aterradora-. O shonen ai… No estoy muy segura -añadió la de pelo azul en un murmullo-. ¡Como sea! ¡Tú formación yaoista no estará completa hasta que hayas visto Junjou Romántica!
Eso es la mera verdad (?) 8D~
Mujer, solo te pido que continues con tan bonito trabajo C:!
Ahora si, espero tú próxima actualizción <3!
Saludos *A*!
Nueva lectora.... me gusto mucho tu fic!!!!!!!!! siguelo please! mira que tu fic me ha traido de vuelta al foro, escribes bien el lemon
omite eso ultimo!
omite eso ultimo!
Alice5Temporal - 33 65
5
11/08/2010
ANIME: SasuxNaruxSasu, TakanoxRitsu, UsagixMisaki, FraudxTeito, SebastianxCiel, KandaxAllen, HaruxRei, KiyominexTakara, RikouxKazahaya.
KPOP: 2min (SHINee), Ricsyung (Shinhwa)
Kuroshitsuji, Naruto, D. Gray Man, Full Metal Alchemist, Sekaiichi Hatsukoi
No. 6, Noragami, Kuroshitsuji (manga).
5 円
EX Editora LNF. Reciente: Vagabunda
nya bonito bonito perdon la ausencia sensei pero estava en examenes pero muy buien fic como siempre continualo porfa
32 8
0
07/09/2010
me encantan las parodias
5 円
Página 2 de 3. • 1, 2, 3