¿Qué doujinshi te marcó?
+23
ookamidendenden
Nino.chan
Hikari&Iza
shuzue uchiha
Liita_18
chris
Silfides
Celty
Pikacha
Shiro
marizu194
Chisueo
imitation black
sasunaru_fangirl_^¬^
beck45
Zaphyrla
Pukke
Mariohn
tanianime88
AnimexSpecial
lexie
Sasuyuki
mayuko-tsunami
27 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuNaru
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿Qué doujinshi te marcó?
no me cuardo bienn de la autora y el titulo hacia referencia a la lluvia estaba algo fuerte y yo de 0////0 (si con decir que lo encontre buscando el manga ya pensaran que expresion puse xd)
pero el que me conmovio por completo fue el de konoha highschool version sasunaru
me parecio tan tierno y sexy a la vez <3 me encanta y me lo grabe muy bien :D
pero el que me conmovio por completo fue el de konoha highschool version sasunaru
me parecio tan tierno y sexy a la vez <3 me encanta y me lo grabe muy bien :D
Nino.chanObseso - ~Yokais everywhere Ö~
27 557
21
04/04/2011
NuraHimeJellalErza
~Sakuraga Mei Pairings~
1.660 円
Justo ahora, agrego a los que ya mencioné antes: Himawari de Miri Yoshino (B+)
Es un doujinshi que acabo de terminar de leer, pero sin duda es demasiado profundo. Estoy a las lagrimas. Y es exactamente por este tipo de dj, que estoy tan enamorada de la escencia del SasuNaru. Y que admiro a Miri.
Es un doujinshi que acabo de terminar de leer, pero sin duda es demasiado profundo. Estoy a las lagrimas. Y es exactamente por este tipo de dj, que estoy tan enamorada de la escencia del SasuNaru. Y que admiro a Miri.
PukkeSin vida social - I'm a zombie D'8
33 1830
215
18/08/2009
TaKouji| UsaMisa| ToriChiaki| HibaChrome
KHR!| Lovely Complex| JR&SH| D.Frontier
7.030 円
Más Stamp's
Pukke escribió:Justo ahora, agrego a los que ya mencioné antes: Himawari de Miri Yoshino (B+)
Por pura curiosidad me puse a buscar ese doujin porque me encantan los trabajos de Miri
Solo me queda decir que es realmente conmovedor
no hiba ni a la mitad cuando ya estaba llorando u.u
ookamidendendenNuev@ - I´m Hokage DEAL WITH IT!! >:D
28 18
4
29/04/2011
Sasunaru/ Saisaku/ Kakairu/ Naruhina/ Itadei/ Sasodei
Naruto/ Monochrome Factor/ Evangelion/ Uraboku/ Mantentei Loki Ragnarok
Immortal 東方 Touhou Unplugged/Classic 199
5 円
Los dou, que me marcaron fue:
Promesa de Amor de Rankai (♥) Oh, Dios me hizo lloraaaaaar!! Y fue taaan asdasd *-* Mi primer NaruSasu! Y Hard todavía! (Mejor aún ;D)
Yotsudake y And we de Nilo, en verdad me gustaron esos dos, el primero porque... Se conocieron por casualidad y terminan enamorados una tierna historia, y el segundo porque creo que se asemeja a la vida real, un chico no reacciona de buena manera cuando te le declaras pero es lindo que terminen juntos (♥) Además tenía leve MinaNaru, y me gustaaa *-*
Family Game de KSL (Las dos partes!) Awww ese fic es tiernosooo cuando Naru es peque *--* y luego cuando entra a la adolescencia y se da cuenta que le gusta Sasuke (♥) Y luego se rechazan, Naru se quiere ir asdasd aw en resumen me gusta, y ah! la segunda parte xD Cuando Sasuke se emborracha porque Naruto no lo toca y suelta todo frente a Shikamaru, Dios que risa!
La peor Noche de Twinge, Ufff, fue super, no tanto por lo hard, sino por los sentimientos y el final abierto que quedó... Me gustó demasiado, la promesa que hicieron de que mientras Sasuke tuviese esa pulsera amarrada a su mano, podían hacer cualquier cosa y al siguiente día lo olvidarían (♥) Y cuando Naru dijo "Lo siento Sasuke, olvidar eso es imposible.." Genial *-*
Light my Fire de Spica, eso de las miraditas de Sasuke hacia Naru ~w~ y luego cuando Naruto dice "Deja de mentir! ¡Estoy enamorado de tí! Y por tus ojos sé que tú sientes lo mismo! Así que para de evitarme y admítelo de una" ¡Plas! Sasuke lo calla con un beso (♥) "Tú sientes lo mismo? Qué engreído, usaratonkachi" Muy lindo (♥)
Y así una infinidad de doujinshi, que me gustan, pero estos como dicen son los que más me han marcado!
Amo el NaruSasu y agradezco a las Doujinkas por crearlo (♥) Sin ellas mi fantasía no sería realidad...!
Bueno es todo, nos vemos.
Promesa de Amor de Rankai (♥) Oh, Dios me hizo lloraaaaaar!! Y fue taaan asdasd *-* Mi primer NaruSasu! Y Hard todavía! (Mejor aún ;D)
Yotsudake y And we de Nilo, en verdad me gustaron esos dos, el primero porque... Se conocieron por casualidad y terminan enamorados una tierna historia, y el segundo porque creo que se asemeja a la vida real, un chico no reacciona de buena manera cuando te le declaras pero es lindo que terminen juntos (♥) Además tenía leve MinaNaru, y me gustaaa *-*
Family Game de KSL (Las dos partes!) Awww ese fic es tiernosooo cuando Naru es peque *--* y luego cuando entra a la adolescencia y se da cuenta que le gusta Sasuke (♥) Y luego se rechazan, Naru se quiere ir asdasd aw en resumen me gusta, y ah! la segunda parte xD Cuando Sasuke se emborracha porque Naruto no lo toca y suelta todo frente a Shikamaru, Dios que risa!
La peor Noche de Twinge, Ufff, fue super, no tanto por lo hard, sino por los sentimientos y el final abierto que quedó... Me gustó demasiado, la promesa que hicieron de que mientras Sasuke tuviese esa pulsera amarrada a su mano, podían hacer cualquier cosa y al siguiente día lo olvidarían (♥) Y cuando Naru dijo "Lo siento Sasuke, olvidar eso es imposible.." Genial *-*
Light my Fire de Spica, eso de las miraditas de Sasuke hacia Naru ~w~ y luego cuando Naruto dice "Deja de mentir! ¡Estoy enamorado de tí! Y por tus ojos sé que tú sientes lo mismo! Así que para de evitarme y admítelo de una" ¡Plas! Sasuke lo calla con un beso (♥) "Tú sientes lo mismo? Qué engreído, usaratonkachi" Muy lindo (♥)
Y así una infinidad de doujinshi, que me gustan, pero estos como dicen son los que más me han marcado!
Amo el NaruSasu y agradezco a las Doujinkas por crearlo (♥) Sin ellas mi fantasía no sería realidad...!
Bueno es todo, nos vemos.
Himitsu-nekoTemporal - If you were gay, That'd be okay!♪♫
29 193
4
06/06/2010
NaruSasu|NaruHina|SasuSaku|
Naruto| Highschool of Dead|
Ao no exorcist| Hetalia|
Black Rock Shooter| Brave 10|
New&Prince of tennis
12.250 円
Ring - NaruSasu
Premio
wooooooooooooooooooow
la lista es enorme
de los que he vistooo
siiiiiiiiiiii
pero la que me gusto muchisimooooooooo
fue una sola..........
Bplus, Itoshi sa no Saki ni
siiiiiiii ese es cuando Naruto es un chibi y Sasuke es chunin
se ven tan tiernooooooooos
kyyyyyaaaaaaaaaaaaaahhhhh
siempre que lo leo me emocionooooooooo
y con respecto al lemon pues.....
Suikazura
lo maximooooooooo
tan lindos
y naruto esta como se le quiere
la lista es enorme
de los que he vistooo
siiiiiiiiiiii
pero la que me gusto muchisimooooooooo
fue una sola..........
Bplus, Itoshi sa no Saki ni
siiiiiiii ese es cuando Naruto es un chibi y Sasuke es chunin
se ven tan tiernooooooooos
kyyyyyaaaaaaaaaaaaaahhhhh
siempre que lo leo me emocionooooooooo
y con respecto al lemon pues.....
Suikazura
lo maximooooooooo
tan lindos
y naruto esta como se le quiere
Realmente no me acuerdo de los nombres solo de las escenas xD Aunque de marcarme, creo que no tengo ninguna solo tres que me encantan:
A la orden del príncipe.
Family Game.
Yotsudake.
A la orden del príncipe.
Family Game.
Yotsudake.
.believeSin vida social - » i love my boo bear ♡ «
885
76
05/08/2011
7.040 円
Regalo
Fue el de Promesa de amor de Emi, hasta termine llorando, fue como si yo
sintiera los sentimientos de Naruto, este Dou sin duda lo adoro.
CoranchanyFrecuente - Debajo de tu cama e.e
34 311
4 14/03/2010
*NaruSasuNaru* *1827* *Yullen* *TokiyaxOtoya*
*Naruto* *No.6* *KHR* *Bleach* *D-Gray Man*
♥Kamisama Hajimemashita♥ Karneval♥Shingeki no Kyojin ♥Suisei no Gargantia ♥RDG:Red Date Girl ♥
1.510 円
NSRevolution
Página 2 de 2. • 1, 2
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuNaru
Página 2 de 2.