NARUTO{♥}COUPLES
¿Qué doujinshi te marcó? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Qué doujinshi te marcó? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué doujinshi te marcó?

+23
ookamidendenden
Nino.chan
Hikari&Iza
shuzue uchiha
Liita_18
chris
Silfides
Celty
Pikacha
Shiro
marizu194
Chisueo
imitation black
sasunaru_fangirl_^¬^
beck45
Zaphyrla
Pukke
Mariohn
tanianime88
AnimexSpecial
lexie
Sasuyuki
mayuko-tsunami
27 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

¿Qué doujinshi te marcó? Empty ¿Qué doujinshi te marcó?

Mensaje por mayuko-tsunami Mar Feb 01, 2011 3:41 pm

OHAAAIIIOOOOO aquelarre sasunarutesco Razz vengo hoy dia con este tema, que si se da cuenta lo dice todo....pero es asi...

cual fue el doujinshi que los marco....que les demostro el total amor en esta pareja, que les hizo ver algo mas que una cosa de fanatismo sino algo mas profundo...un lazo especial...y no necesariamente uno shonen-ai, es una cosa personal...puede haber sido desde un shoen-ai hasta un hard yaoi...eso es cosa de ustedes

En lo personal podria decirles que para mi...fue realmente te odio (que no se llama asi pero la que lo subio que puso asi), a day like cat ( ¿Qué doujinshi te marcó? 322921 ) y bueno and we....esque son hartos xD pero podria nombrarles estos que son como los principales..aunque hay muchisimos!....y bueno en lo personal tambien me demuestran mas amor los shonen-ai que los lemmon aunque 10-rankai es una de mis excepciones

y bueno tambien pueden agregar doujinshis que no los marcaron pero les gustaron, y asi podemos ir conociendo mas y mas y mas ¿Qué doujinshi te marcó? 705226 ¿Qué doujinshi te marcó? 705226

jajajajaja xD bueno soy una pervertida y que? xD.....bueno se me cuidan hermanit@s sasunarutescos

JANNE!
mayuko-tsunami
mayuko-tsunami
Frecuente
Frecuente

Estado en la luna, leyendo dou sasunaru ^////^

Chile Edad 28 Mensajes 284 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 14 0%
Llevo en NC desde... 10/01/2009

Animes Favoritos naruto, lovcom, ouran high school host club, tsubasa chronicles, junjou romantica
¿Qué series estás viendo? kuroshitsuji

Yenes 5 円
¿Qué doujinshi te marcó? SasuNaru_Stamp_by_AnimeFreak_27
Regalos
¿Qué doujinshi te marcó? Byilovidasdasd

https://www.youtube.com/user/SaSuNaRufanclub

¿Qué doujinshi te marcó? Empty Re: ¿Qué doujinshi te marcó?

Mensaje por Sasuyuki Miér Feb 02, 2011 2:39 pm

Ufff todos los doujinshis de Emi-10Rankai me han marcado xD y cuando digo todos es TODOS hasta KIZU que fue el primer SasuNaru que he leido de ella xD, eso fue una revelación (?).

De Nilo, And We ¿qué puedo decir de esa mujer? mas que es increible *U* fue tan marcable y memorable para mi cuando la lei la primera vez ='D otro de Nilo es Blackout ese me encanto xD venga todos los conocidos por Nilo los amo para resumir xD.
Otro doujin que me ha marcado es de Twinge su nombre es Invisible Love, Love Visible ese me encanta *____* y los de KSL no digamos *0* uno de mis favoritos es Eiga No Hana ='D
otro que me fascino de Twinge es Red One y los de 3110445 son increibles.

La verdad no puedo dar solo unos cuantos que me hayan marcado .___.u porque todos lo han hecho de una u otra manera ya que en todos ellos encontre algo y es la verdadera escencia de lo que seria la relación de NarutoxSasuke, sus personalidades intactas y a la ves sus debilidades y miedos asi como tambien sus deseos por el uno y el otro y para si mismos ='D pienso que todos los doujinshis pueden hacer eso si sus creadoras saben bien lo que quieren expresar y demostrar.

Bye ='D
Sasuyuki
Sasuyuki
Frecuente
Frecuente

Estado Miley ♥

Reino Unido Edad 34 Mensajes 229 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 50 50%
Llevo en NC desde... 11/12/2010

Parejas ...
Yenes 5 円
Compras
¿Qué doujinshi te marcó? Grimmjow_stamp_2_by_Neji_x_Hyuuga
Regalos:
¿Qué doujinshi te marcó? Mukuro_stamp_by_merigon
¿Qué doujinshi te marcó? 2na40t2
¿Qué doujinshi te marcó? Vowgoh

Mensaje por lexie Jue Feb 03, 2011 6:10 am

Emmmm bueno ioo diria qe el dou qe mas me marcó hasta me hizo llorar fue Taiyou no Sumika de Rankai fué increbleee! es una cosa asiii! qe sentí no puedo explicarlo mui bien x letras pero fué algo taaaaaaaaaan original i mira Mayuko ioo te digo algo en lo personal si necesariamente tiene qe ser Shounen-ai los qe te marcan xqee siempre tienen una linda historia o triste qe van a tener los HARDS o LEMONS!? ¿Qué doujinshi te marcó? 258781 bueno en lo personal un Lemon qe me marcó un poko no mucho pero poco i sin ver lo Lemon fué Koi suru yakusoku de Rankai fué algo qe me hizo llorar (pero el final) xqee el principio como qe estuvo mui sobrepasado no creen..? entonces esos consideralos
SEE YAA!
lexie
lexie
Frecuente
Frecuente

Corea del Sur Edad 27 Mensajes 300 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 58 15%
Llevo en NC desde... 01/11/2010

Yenes 4.115 円
¿Qué doujinshi te marcó? 699607

¿Qué doujinshi te marcó? Itachi_Stamp_by_swingthisway
¿Qué doujinshi te marcó? V6vI9
¿Qué doujinshi te marcó? Stamp_pusheen_7_by_natzabel-d5nysq4
¿Qué doujinshi te marcó? Killer_bee_stamp_02_by_natzabel-d4vgi8c

Mensaje por AnimexSpecial Jue Feb 03, 2011 7:57 am

·X·VampiireMizakii·X· escribió:Emmmm bueno ioo diria qe el dou qe mas me marcó hasta me hizo llorar fue Taiyou no Sumika de Rankai fué increbleee! es una cosa asiii! qe sentí no puedo explicarlo mui bien x letras pero fué algo taaaaaaaaaan original i mira Mayuko ioo te digo algo en lo personal si necesariamente tiene qe ser Shounen-ai los qe te marcan xqee siempre tienen una linda historia o triste qe van a tener los HARDS o LEMONS!? ¿Qué doujinshi te marcó? 258781 bueno en lo personal un Lemon qe me marcó un poko no mucho pero poco i sin ver lo Lemon fué Koi suru yakusoku de Rankai fué algo qe me hizo llorar (pero el final) xqee el principio como qe estuvo mui sobrepasado no creen..? entonces esos consideralos
SEE YAA!
LOL mujer, yo iba a poner eso, pero aún estaba en dudas, joder, esto no me pasa cada vez que posteo asdasd a mi también me hicieron lavarme la cara ochorrocientas veces las ya citadas por ti haha, es que esa autora, te envuelve en su narración, y las historias que ella crea, además que las personalidades de nuestros chicos no han sido modificadas ni un poquitín (exceptuando alguno que otro DJ de esta misma) ver un doujin de esta diosa, no tiene precio (sí, tiempo) Cool.
AnimexSpecial
AnimexSpecial
Rutinario
Rutinario

Estado Encantada <3

Chile Edad 29 Mensajes 440 Femenino
Una Advertencia Reputación 13 0%
Llevo en NC desde... 01/08/2010

Parejas GerIta ~ Usagi x Misaki ♡ ZoRu ♧ Takano x Ritsu <3 6927 ♢ Frerard ♫ 1827 ♤ Soubi x Ritsuka ~ 5927
Animes Favoritos Junjo Romantica | Naruto | Sekai Ichi Hatsukoi | Loveless | Hetalia
¿Qué series estás viendo? KHR!

Yenes 5 円
Último doujin leído Limited lovers

http://www.formspring.me/animexspecial

Mensaje por mayuko-tsunami Jue Feb 03, 2011 8:04 am

La verdad no puedo dar solo unos cuantos que me hayan marcado .___.u porque todos lo han hecho de una u otra manera ya que en todos ellos encontre algo y es la verdadera escencia de lo que seria la relación de NarutoxSasuke, sus personalidades intactas y a la ves sus debilidades y miedos asi como tambien sus deseos por el uno y el otro y para si mismos ='D pienso que todos los doujinshis pueden hacer eso si sus creadoras saben bien lo que quieren expresar y demostrar.

hayy nee-chan cuanta razon tienes ^^ es cierto la verdad que si uno recopila todos los dous existentes uno va eligiendo algo de cada uno...en este caso de emi rescato sobre todo el dibujo y como son los personajes ¿Qué doujinshi te marcó? 357379

i mira Mayuko ioo te digo algo en lo personal si necesariamente tiene qe ser Shounen-ai los qe te marcan xqee siempre tienen una linda historia o triste qe van a tener los HARDS o LEMONS!?

jajajajajja me mato xDDD...nos eporque...esque es cierto los lemmons no tienen nada que les gane a los shonen-ai...el problema esque somo unas pervertidas xD ¿Qué doujinshi te marcó? 496781.....uno que me gsuta mucho es promesa de amor de rankai ¿Qué doujinshi te marcó? 592355

es que esa autora, te envuelve en su narración, y las historias que ella crea, además que las personalidades de nuestros chicos no han sido modificadas ni un poquitín (exceptuando alguno que otro DJ de esta misma) ver un doujin de esta diosa, no tiene precio (sí, tiempo)

si fuera por mi, me caso con ella xD...esque es tan mona con sus dibujos y su eslito *___*
mayuko-tsunami
mayuko-tsunami
Frecuente
Frecuente

Animes Favoritos naruto, lovcom, ouran high school host club, tsubasa chronicles, junjou romantica

Yenes 5 円
Regalos

Mensaje por tanianime88 Jue Feb 03, 2011 12:24 pm

A ver a ver, o me he quedado "anticuada" o pasa algo...
esos dous k mencionais no me suenan!!
Koi suru yakusoku?
Blackout?
Eiga No Hana?
Red One?

¿Están en japonés? porque eso explicaría el porque no me suenan -_-
Yo como no miro dous en japo... xD

Coincido con Maggie en "Realmente te odio!" xD
esa chica fue nuestra guía en el mundo del sasunaru, y estoy segura que para mucha mas gente jeje
otro k me marcó y que ella también subio fue "Youth Terrorist". Ohh me encantó! las veces k pude verlo! >.< y la musica k le puso igualmente me encanto.

Como esos fueron los primeros k vi, fueron los k mas me marcaron, los k me trajeron a mundo del SN y que hicieron k me enamorara de esta pareja.
Después de ver todos los dous k tenía esta chica me desesperé, era como una droga, necesitaba mas y mas... puedo recordarlo aun.
Entonces tuve k buscarlos por otro sitio y encontre en Foros DZ que había un tema donde todos posteaban dous y ahi encontre muchos k no habia visto nunca, era el paraiso
¿Qué doujinshi te marcó? 982655 Igualmente encontre Mangekyo Ramen, otro paraiso mas.
Pero también se acabaron u_u y cual fue mi solución? empezar a traducirlos yo misma. Mi primera traducción, que es otro dou k me marcó, fue "Observadon el cosmos" y ahi empezó mi carrera profesional (?) Y me dije: quiero tener TODOS los doujins SasuNaru que hay en español, y lo he logrado
¿Qué doujinshi te marcó? 357379

Otro k me marco fue Itachigokko, ese y Yamabiko son otros de mis favoritos.

¿Qué doujinshi te marcó? 79894
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

¿Qué doujinshi te marcó? TYE
¿Qué doujinshi te marcó? 3590qxh

España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 429 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
¿Qué doujinshi te marcó? Banzai2dnarujt1¿Qué doujinshi te marcó? Mabataki2dsasuke1df5¿Qué doujinshi te marcó? Mabataki2dsakurajd4

¿Qué doujinshi te marcó? Bymiaka¿Qué doujinshi te marcó? Amuto_bite_stamp_by_mewtamara¿Qué doujinshi te marcó? Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Mensaje por Mariohn Jue Feb 03, 2011 1:34 pm

miri, el que más me ha gustado se iama "una gentil promesa" me encantó *-* es tan awww!!! *-* ese me hizo decidir que leer doujinshis sasunaru 4ever D:!!!
xD
Mariohn
Mariohn
Rutinario
Rutinario

Estado Drarry <3

Chile Edad 33 Mensajes 469 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 42 85%
Llevo en NC desde... 20/11/2010

Parejas
Drarry | Stony
KakaIru

Animes Favoritos
Naruto | Gravitation
Hetalia

Yenes 24.515円
¿Qué doujinshi te marcó? Sasunaru¿Qué doujinshi te marcó? 118

Mensaje por Pukke Jue Feb 03, 2011 4:00 pm

Mariohn escribió:miri, el que más me ha gustado se iama "una gentil promesa" me encantó *-* es tan awww!!! *-* ese me hizo decidir que leer doujinshis sasunaru 4ever D:!!!
xD
+1000000 C:
Ese dj es probablemente el único de Miri Yoshino que creo que tiene una historia coherente & que no esta llena de lemmon ewe. Aunque también me agrada "Chou" de la misma autora.

A ese le agrego "And We" de Nilo, la secuela no fue precisamente mi favorita, paro la primera entrega me robo el corazón.

Otro que me marcó muchisimo fue "Family Game" de KSL.

Desgraciadamente de Piero no puedo decir mucho, hasta ahora, no hay dj de ella que me cautiven tanto, a lo mucho "A la Orden del Principe"
Pukke
Pukke
Sin vida social
Sin vida social

Estado I'm a zombie D'8

México Edad 33 Mensajes 1830 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 215 100%
Llevo en NC desde... 18/08/2009

Parejas
TaKouji| UsaMisa| ToriChiaki| HibaChrome

Animes Favoritos KHR!| Lovely Complex| JR&SH| D.Frontier
Yenes 7.030 円
¿Qué doujinshi te marcó? Musicredqa6 ¿Qué doujinshi te marcó? 34e6fsj

¿Qué doujinshi te marcó? SasuNaru_Rankai_Stamp_2_by_xDobex
¿Qué doujinshi te marcó? 2vmevba
¿Qué doujinshi te marcó? Stamp18596
¿Qué doujinshi te marcó? 4f52b8278985d3ad168176f8187deb2a-d49yhdu
Más Stamp's

Mensaje por mayuko-tsunami Sáb Feb 05, 2011 12:38 pm

Coincido con Maggie en "Realmente te odio!" xD
esa chica fue nuestra guía en el mundo del sasunaru, y estoy segura que para mucha mas gente jeje
otro k me marcó y que ella también subio fue "Youth Terrorist". Ohh me encantó! las veces k pude verlo! >.< y la musica k le puso igualmente me encanto.

a que es lindo???!!!....aparte de que la historia es hermosa, tierna, shonen-ai, sin nada de perverso, los dibujos son muy buenos *____*

ero también se acabaron u_u y cual fue mi solución? empezar a traducirlos yo misma

tania estudiaste japo?????...cuantos años? xD

Mariohn escribió:
miri, el que más me ha gustado se iama "una gentil promesa" me encantó *-* es tan awww!!! *-* ese me hizo decidir que leer doujinshis sasunaru 4ever D:!!!
xD

+1000000 C:
Ese dj es probablemente el único de Miri Yoshino que creo que tiene una historia coherente & que no esta llena de lemmon ewe

pura y santa verdad....

A ese le agrego "And We" de Nilo, la secuela no fue precisamente mi favorita, paro la primera entrega me robo el corazón.

opino exactamente lo mismo que tu
mayuko-tsunami
mayuko-tsunami
Frecuente
Frecuente

Yenes 5 円
Regalos

Mensaje por Zaphyrla Mar Feb 08, 2011 5:18 pm

Mariohn escribió:miri, el que más me ha gustado se iama "una gentil promesa" me encantó *-* es tan awww!!! *-* ese me hizo decidir que leer doujinshis sasunaru 4ever D:!!!
xD

Ese tambien ha sido el dou que me ha marcado ¿Qué doujinshi te marcó? 758770 Juro que llore cuando lo lei ¿Qué doujinshi te marcó? 322921

Pukke escribió: Desgraciadamente de Piero no puedo decir mucho, hasta ahora, no hay dj de ella que me cautiven tanto, a lo mucho "A la Orden del Principe"

Pero bueno, tambien estoy de acuerdo contigo de ese doujishi, pero a mi de Piero me gustaria mencionar a
Boku No Kanojo Wo Shoukai Shimasu o Puedo presentar a mi novia que es un SasuNaruFem!! Fue lo que provoco que me pusiera a escribir un fic que me dio mucho ¿Qué doujinshi te marcó? 914294
Zaphyrla
Zaphyrla
Temporal
Temporal

Estado Ellora :P

México Edad 32 Mensajes 62 Femenino
Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 28/05/2010

Parejas SasuNaru>.<NejiNaru >.< SaiNaru >.< ItaNaru >.< GaaNaru >.< NaruHina >.< KakaIru >.< ItaDei >.< ItaIru (No pregunten -_-*) >.< SoulXMaka >.<
Animes Favoritos Naruto
Katekyo Hitman Reborn
Fullmetal Alchemist
Soul Eater
Yenes 5 円
Último doujin leído Estudihambre... T-T

Mensaje por Pukke Mar Feb 08, 2011 6:16 pm

Zaphyrla escribió:
Pukke escribió: Desgraciadamente de Piero no puedo decir mucho, hasta ahora, no hay dj de ella que me cautiven tanto, a lo mucho "A la Orden del Principe"

Pero bueno, tambien estoy de acuerdo contigo de ese doujishi, pero a mi de Piero me gustaria mencionar a
Boku No Kanojo Wo Shoukai Shimasu o Puedo presentar a mi novia que es un SasuNaruFem!! Fue lo que provoco que me pusiera a escribir un fic que me dio mucho ¿Qué doujinshi te marcó? 914294

Joer, ese no lo conozco o al menos que lo haya visto y no lo recuerde D:
Lo buscare algún día ewe

God! Hoy estuve viendo mis 250 dj del SasuNaru/NaruSasu (aunque estuve tan atareada que solo medio lei como 3 é___e) y si, lo reafirmo, creo que 'Una promesa gentil' es el único de los trbjos de Miri que te llega sin que haya precensia del acto sexual xD
Es realmente un gran y hermoso trabajo ¿Qué doujinshi te marcó? 864190

Otra cosa~
Agrego a mi lista two words y No eres un Juguete de Feiuccia que aunque no es japonesa, logro hacer estremecer mi corazoncito con sus obras C:
Pukke
Pukke
Sin vida social
Sin vida social

Estado I'm a zombie D'8

México Edad 33 Mensajes 1830 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 215 100%
Llevo en NC desde... 18/08/2009

Parejas
TaKouji| UsaMisa| ToriChiaki| HibaChrome

Animes Favoritos KHR!| Lovely Complex| JR&SH| D.Frontier
Yenes 7.030 円
¿Qué doujinshi te marcó? Musicredqa6 ¿Qué doujinshi te marcó? 34e6fsj

¿Qué doujinshi te marcó? SasuNaru_Rankai_Stamp_2_by_xDobex
¿Qué doujinshi te marcó? 2vmevba
¿Qué doujinshi te marcó? Stamp18596
¿Qué doujinshi te marcó? 4f52b8278985d3ad168176f8187deb2a-d49yhdu
Más Stamp's

Mensaje por Zaphyrla Miér Feb 09, 2011 5:41 am

Pukke escribió: Joer, ese no lo conozco o al menos que lo haya visto y no lo recuerde D:
Lo buscare algún día ewe

Tambien lo conocen como The Silver Coin en ingles ¿Qué doujinshi te marcó? 287918 Ese de No eres un juguete lo vi hace poco y me gusto mucho XD Como no tengo nada que hacer les dejo el video de Boku no Kanojo wo Shoukai shimasu

Spoiler:
Zaphyrla
Zaphyrla
Temporal
Temporal

Estado Ellora :P

México Edad 32 Mensajes 62 Femenino
Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 28/05/2010

Parejas SasuNaru>.<NejiNaru >.< SaiNaru >.< ItaNaru >.< GaaNaru >.< NaruHina >.< KakaIru >.< ItaDei >.< ItaIru (No pregunten -_-*) >.< SoulXMaka >.<
Animes Favoritos Naruto
Katekyo Hitman Reborn
Fullmetal Alchemist
Soul Eater
Yenes 5 円
Último doujin leído Estudihambre... T-T

Mensaje por beck45 Miér Feb 09, 2011 10:16 am

hola bueno soy nueva pero
quise paeticipar a mi al que mas me
marco fue el de memorias lejanas
waaaaaaa aunque sasuke no lo quiera admitir
naruto es alguien muy especial para el
y lo demuestra ahi ademas de que se
da cuenta de algunos errores que cometio
y pareciera estar arrepentido
beck45
beck45
Nuev@
Nuev@

México Edad 33 Mensajes 9 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 09/02/2011

Parejas sasunaru, sainaru, saigaa etc
Yenes 5 円

Mensaje por sasunaru_fangirl_^¬^ Sáb Feb 12, 2011 5:11 pm

bueno xD
gentil promesa es el unico dou de miri que me gusta, siempre sexo en sus dous,
no quiero ofender xD pero ademas naru es muy uke.
soy 100% de naruto no afeminado xD
odio el ooc en el, por que naruto es naruto! no un personaje que ustedes inventaron tan uke -___-
bueno xD un dou que me marco , fue realmente te odio!!!
lo vi 3 o 4 veces seguido, era muy bonito xd
amor prohibido de anauchihad tambien, muy bueno *---*
leo siempre dous xD
y no muchos me dejaron como estos 3
^^ sayooo n_n
sasunaru_fangirl_^¬^
sasunaru_fangirl_^¬^
Frecuente
Frecuente

Estado 2 años siendo su loba <3

Chile Edad 28 Mensajes 221 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 06/11/2010

Parejas Kaworu/Shinji. Naruto/Sasuke Nezumi/Sion Kageyama/Hinata
Animes Favoritos Naruto, Evangelion y No. 6
¿Qué series estás viendo? Haikyuu!!

Yenes 1.070 円
Último doujin leído idk

¿Qué doujinshi te marcó? Kiss_Stamp_by_Sagittarius28
¿Qué doujinshi te marcó? 905f35abd4d30f60c37e2bb2b4f4a2bb-d39lukz

Mensaje por imitation black Miér Feb 16, 2011 10:26 am

and we..... TTATT esta historia es increible da risa la ame tanto tiene una hermosa historia y la verdad e visto doujins sasunaru donde los dos se ven tan gueis aki no es hermosa y es muy sencilla el dibujo es lindo y la trama es divertida asi k amo realmente este dou!!!!
¿Qué doujinshi te marcó? 322921

bye bye ¿Qué doujinshi te marcó? 287108
imitation black
imitation black
Temporal
Temporal

Estado Sii~ tu me quieress~ dame una sonrisa

México Edad 27 Mensajes 108 Femenino
Una Advertencia Reputación 14 30%
Llevo en NC desde... 31/03/2010

Parejas YoiteXmiharu
SionxNezumii~
Animes Favoritos Clamp
KHR
DRRR!!!
Skip beat!
the world god only knows

¿Qué series estás viendo? no.6

Yenes 610 円

Mensaje por Chisueo Miér Feb 23, 2011 1:50 pm

hola ^^

bueno...a mi el que mas me marco fue "Black Blood"...es que fue tan triste T-T...casi me pongo a llorar cuando lo vi junto a una prima....y los dos tomos de "Ero Ero"...fue la primera vez que vi hard yaoi O-O....y tenia como 12 añitos ToT...pero igual me gusto XD...pero me marco...es que ver a naruto rogando de que para y Sasuke seguia T-T...bueno...y el que tambien me gusto y me marco fue "Dancing Dancing" fue un Narusasu

bueno...

Byeee
Chisueo
Chisueo
Temporal
Temporal

Estado =¬= ....yaoizando mi clase(?)

Chile Edad 29 Mensajes 194 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 22/02/2011

Parejas ♥️ CachorroxChocobo ♥️ ErikxCharles ♥️
AngealxGenesis ♥️ SuFin ♥️ Drarry ♥️ TerraxVentus ♥️
Animes Favoritos Naruto, FF VII Advent Children, Death note, HOTD, fullmetal alchemist
¿Qué series estás viendo? Hetalia, Zinpang, inuyasha...

Yenes 425 円
¿Qué doujinshi te marcó? Italy

Último doujin leído 365 (GerIta)

¿Qué doujinshi te marcó? JWXtB
Regalo

Mensaje por marizu194 Sáb Mar 05, 2011 1:36 pm

realmente ninguno jejeje no lo malinterpreten pero es que cuando empece a leerlos pues ya estaba totalmente enamorada del yaoi jejejeje!!! Pues empece con los fanfics jejeje y ya despues pase al siguiente nivel jajaja!!!
marizu194
marizu194
Temporal
Temporal

Estado En mi casita jajaja!!!

México Edad 30 Mensajes 125 Femenino
Reputación 17 15%
Llevo en NC desde... 12/05/2010

Parejas sasunaru, Itadei, Shiokiba , kakairu
Animes Favoritos Naruto!!!
Yenes 700 円
Último doujin leído Mmmm leer sasunaru y molestar a mi aniki!!!

Mensaje por Shiro Mar Mar 22, 2011 1:56 am

La saga de Taiyou no Sumika de Emi. ¡Dios! esa mujer definitivamente es excelente. Con esa saga comenzó mi amor por el género Shônen-ai/Yaoi y sobretodo por el NS.
Ya de alli todos los doujinshis de Emi han caido en mis manos y los he disfrutado mucho, al igual que los de Spica, Twinge, KSL etc.

Pero en definitica ese doujinshi ocupa un lugar especial (?)
Shiro
Shiro
Nuev@
Nuev@

Estado Admirando a Miley [?] xD

Portugal Edad 37 Mensajes 36 Femenino
Reputación 8 0%
Llevo en NC desde... 22/03/2011

Parejas NaruSasu|NaruSaku
1859|5927|GxGiotto
IzayaxShizuo|RenxNana|
OkiKagu|GinHiji
Animes Favoritos Naruto| Bleach| KHR| DRRR!!!| Nana| Jigoku Shôjo
Samurai Champloo| APH| Kaleido Star| Gintama
¿Qué series estás viendo? Light my Fire |The Doors|

Yenes 5 円
Último doujin leído Arquitectura

Mensaje por Pikacha Mar Mar 22, 2011 12:35 pm

Si les digo creo que hasta me odiaran... Me traumo Ero, Ero D: Estaba en una face de: ¡¡No Naruto!! ¡¡Déjalo!! ¡¡NOOO!! Y luego llego la etapa de cofcofbabaporelpisocofcof Seré sádica o lo que quieran pero eso estaba súper pervertido ¡Dios! Corrompió mi inocencia xD Al contrario de muchas no se me hizo una historia sin sentido (Odienme). Tal vez porque la principio sólo leía Fics donde Sasuke era un bastardo que siempre tenía unos celos enfermizos sobre Naruto y trataban de violación, fue porque me gusto (no piensen mal). El chiste del la primera parte fue ir por una foto y hacerla cachitos, o eso me dio a entender a mi. Simplemente me gusto.

Por otra parte me gusto mucho otro que etto es de que Naruto cree que Sasuke se convirtió en gato >.<, no recuerdo como se llama pero me partí de la risa xDD
Y uno que se me hace tierno y perver al mismo tiempo es el de Piyo piyo, éste sí que me traumo. No he vuelto a ver un pollito igual que antes xD
Pikacha
Pikacha
Frecuente
Frecuente

Estado I can´t be perfect.

¿Qué doujinshi te marcó? Editor
México Edad 30 Mensajes 231 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 15 Llevo en NC desde... 12/01/2010

Parejas NaruSasu
Animes Favoritos Naruto, Naruto y más Naruto.
¿Qué series estás viendo? The walking dead {Gleen ♥}

Yenes 12.540 円
Último doujin leído La peor noche (?)

¿Qué doujinshi te marcó? I_LOVE_SasuNaru_by_Yaoi_SasuNaru_FC
¿Qué doujinshi te marcó? Qqu45l

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=27724

Mensaje por Celty Jue Abr 21, 2011 4:24 pm

De marcar, no me marco ninguno; pero el unico que me gusto muchisimo... es amor prohibido de anauchihad.Lo adoro. ¿Qué doujinshi te marcó? 461190
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

¿Qué doujinshi te marcó? Shizayabanner9

Argentina Edad 32 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
¿Qué doujinshi te marcó? Kakashi¿Qué doujinshi te marcó? Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

¿Qué doujinshi te marcó? Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
¿Qué doujinshi te marcó? Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
¿Qué doujinshi te marcó? 2eyjqzd

Mensaje por Silfides Mar Jun 14, 2011 3:25 pm

Bueno jejejej yo el que mas amo y siempre lo tendré en mi corazón y sera parte del amor que tengo asi esta pareja es sin duda alguna And We.....

Y es que la verdad ese manga lo encontre aun sin querer, y peor aun lo encontré en otro idioma, así que moví cielo mar y tierra para poder encontrarlo, y es que todo en el se me hace super hermoso y refleja todo lo que la pareja es y representa para mi.

después de el vienen muchos, de Rankai mayoritariamente y de nilo también jejejejej
Silfides
Silfides
Frecuente
Frecuente

Estado ☸ڿڰۣ—

México Edad 32 Mensajes 340 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 19 70%
Llevo en NC desde... 27/01/2010

Parejas KakaIru, NejiHina, ShikaTema
Animes Favoritos Hellsing, Samuray X, Ranma 1/2 y Haru wo Daiteita.
¿Qué series estás viendo? Nabari no ou

Yenes 12.560 円
Regalos:

¿Qué doujinshi te marcó? Deidara1¿Qué doujinshi te marcó? Onigirifreeiconbybluebu

Último doujin leído I don´t wanna hold on you

¿Qué doujinshi te marcó? 58475054
¿Qué doujinshi te marcó? Deidara_Stamp_by_PeachMochi

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=13413

Mensaje por chris Dom Jun 26, 2011 7:19 pm

El que me marco es
Amor Prohibido de Anauchihad ♥
es uno de mis favoritos SIN DUDA lo amo tanto y si no fuera por él creo que
no estaría aquí so le debo mucho
chris
chris
Rutinario
Rutinario

Estado sau

Perú Edad 29 Mensajes 423 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 26 70%
Llevo en NC desde... 12/01/2010

Yenes 8.085 円

https://www.youtube.com/user/ximenitanaruto

Mensaje por Liita_18 Lun Jun 27, 2011 2:44 am

No eres un juguete me gusto muchisimo. La historia y el dibujo. Precioso.
Liita_18
Liita_18
Temporal
Temporal

Estado where the girls at

España Edad 31 Mensajes 96 Femenino
Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 14/06/2011

Parejas Sasunaru Narusasu LightxL NezumixShion KlausxTaki YoitexMiharu
Animes Favoritos Naruto Death Note Inuyasha Dragon
Ball Elfen Lied Eden of the East No.6
Maiden Rose Ef: A Tale of Memories
Kuroshitshuji
Yenes 625 円
Último doujin leído 17 years - NaruSasu.

Mensaje por shuzue uchiha Vie Jul 08, 2011 7:36 am

es una larga historia bueno cuento yo estaba como siempre en la pc y buscaba fotos de yugioh
y de repente veo algo fuera de lugar que era esta foto:
Spoiler:

despues de eso vi videos y me sentia rara al principio y me dije ami misma ¡esto es imposible!
mas tarde le empece a tomar el gusto y me empezo a gustar pero como no sabia tanto de anime
le pregunte a mi amigo y le mostre y el me dice esto es yaoi yaoi? que es yaoi? pregunte...
el dijo q lo buscara y cuando me entere me parecio copado y como ya miraba naruto y miraba
a sasuke y a naruto detenidamente y pensaba... sasuke y naruto despues 1 ro busque imagenes
y lo vi y era mucho mas calentones que yami y yugi y me guarde varias xD despues el douji que
me marco que el sasunaru iba a gustarme para siempre fueron estos:
Spoiler:
ichijin no ame
Spoiler:
toshi no sa nante
y fue asi como me gusto el yaoi y el sasunaru en general y que douji lo hizo posible ¿Qué doujinshi te marcó? 914294
shuzue uchiha
shuzue uchiha
Temporal
Temporal

Argentina Edad 33 Mensajes 99 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 25/05/2011

Parejas sasuke x sakura , naruto x hinata , shikamaru x temari , ino x temari , kakashi x sakura , sasori x sakura , suigetsu x karin , asuma x kurenai
Yenes 275 円

Mensaje por Hikari&Iza Sáb Jul 09, 2011 11:34 am

Pues he visto de todos pero, el que mas me marco fue el de LOVE AFFAIR ya que es sumamente gracioso al principio y al final un poco ^//^, dejemoslo en estupefacto, lo hiso 0Deechan0 gracias a el me hiso amar poco a poco el SN, ya que me hiso er muy linda esa parejita, o ustedes que creen? ademas de que me gustan mas los que tienen sentimiento jiji ^^
Hikari&Iza
Hikari&Iza
Rutinario
Rutinario

Estado Citas!!, muchas rutas y poca bateria en el PFP

Corea del Sur Edad 27 Mensajes 375 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 19 0%
Llevo en NC desde... 01/04/2010

Parejas SasuNaru
KakaIruka
SasuSaku
NaruHina
Animes Favoritos Shugo Chara| Sakura Card Captor | Princess Pirncess | KHR | Kuroshitsuki | Teggen Toppa Gurren Lagan |
Yenes 6.795 円
¿Qué doujinshi te marcó? Tamagotchi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente