Cambio en expresiones de Pierrtot [Spoiler]
+16
Sakurame-chan
Momoi
Elena
Daniel
sakuchiha17
rukiasaku
LMH_NH
sakurahr
Miss.Stalker
ktacik
Sweet Rose
Arath-Chan13
Misa_Scarlet
Alfred F. Jones
HanaBelle
Suna-no
20 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: NaruSaku
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Cambio en expresiones de Pierrtot [Spoiler]
Otra mas para pierrot.... A la Sakura del manga se le ve la ternura en los ojos al mirar a Naruto dormir, pero a la del anime se le ve una cara como si nada.... Pierrot es un asco!!!
Sí, yo también lo ví. Juro que cuando salió esa escena, parecía que Sakura miraba como una sonrisita normal, osea sin expresión. en cambio en el manga se refleja una ternura muy lindísima. Aquí tengo mi comparación:
- Spoiler:
MomoiPsicópata del foro - Ju-chan <333
28 704
158
24/01/2010
NaLu • RR • BoHi • GerZa • GaziLevy • SeiHaru • OgaSaku • Aomine x Momoi
The New Prince of Tennis l Fairy Tail l Gintama l Kuroko no Basuke l Magi
Cuticle Tantei Inaba l Gintama (2012) l Magi l Maoyu Mao Yuusha l Hakkenden l Tamako Market l Hunter x Hunter 2011 l Ixion Saga DT
24.725 円
Elena-Chan dice:
Todo lo que has dicho es cierto,Pierrot tiene derecho sobre Naruto en ese aspecto,solo digo que personas que no ven el manga tendrian una vision diferente a lo que si la leemos.
Honestamente Pierrot solo hace con Naruto,Con Bleach,no he visto que exageren tanto en sus rellenos (No hablo de los que estan dando actualmente... hablo de los anteriores) que no afectan la trama central del manga Ej:
~La saga de Sora Dora ni me acuerdo nombre en Naruto,poniendo a alguien con el Kyubbi,que ca**da tan grande
~Mientras que con Bleach... solo ponenen a Ichigo como aladdin o como Frankestein,o incluso para completar capitulos
Si es sobre solo ganar dinero,en realidad Pierrot mita mucho el Fandom,solo con el FS que le da a las parejas,mi indignacion es... por lo menos al NS en capitulos reales del manga,siempre se ve afectado
~Miren la confesion de Hinata
~Miren la confesion de Sakura,no tenia nada relleno
~Los ultimos capitulos... ponen a Sakura como una tonta con su mirada abajp blabla.
Awww muchas Gracias! Me agrada que mis temas les gusten.Primero que nada Suna-no buen tema.. buenas observaciones.
Ahora a lo que pienso.. bueno yo creo que existe toda una realidad de mercadotecnia detras de todo esto.. no hay q confiar en el anime como tal.. pensando que todo sale de la pluma directa del mangaka. Kishimoto tiene un convenio con Pierrot.. y como todo convenio el poder y la direccion de la serie no son exclusivas del señor Masashi Kishimoto.. la empresa Pierrot tiene poder y tiene la posibilidad o el permiso, el acuerdo, la libertad.. como quieran llamarle de hacer su parte! de tomar sus desiciones.. De esta manera ellos cambian las expreciones de Sakura cambiando todo el contexto en si..de esta forma cambian el destello en sus ojos por pesades, cambian la actitud "seductora" o de confianza, bueno esa actitud mas abierta hacia Naruto (y que demuestra su relacion con el) po otra de... bueno.. no pasa nada.. -.-
pequeños cambios que terminan modificado todo el contexto emocional en donde trascurre la escena.. Digo que tiene medio que ver con una realidad de mercadotecnia porque de esta manera se benefician ellos, el raiting es lo mas importantes, el fandom no les importa.. entonces amoldemos las emociones de acuerdo a lo que mas gana.. podemos amoldarlas para que no pase nada y de esta manera se iguala la pelea por las parejas, o las amoldemos para que si sea una indirecta de algo y entonces el fandom cobra vida.. jaja aveces lo veo asi.. otras vces me dejo llevar por la emocion del momento.. y solamente disfruto del anime..de los colores y de la animacion..
No crea que sea una pasada de alto.. o una equivocacion sin querer.. o nose supongo que tendran mucha gente evaluando estas cosas como para pasarlas por alto.. supongo que en algun proceso de creacion de la escena deberian haber advertido en lo diferente con el manga.. va solo estoy haciendo suposiciones jaja
Todo lo que has dicho es cierto,Pierrot tiene derecho sobre Naruto en ese aspecto,solo digo que personas que no ven el manga tendrian una vision diferente a lo que si la leemos.
Honestamente Pierrot solo hace con Naruto,Con Bleach,no he visto que exageren tanto en sus rellenos (No hablo de los que estan dando actualmente... hablo de los anteriores) que no afectan la trama central del manga Ej:
~La saga de Sora Dora ni me acuerdo nombre en Naruto,poniendo a alguien con el Kyubbi,que ca**da tan grande
~Mientras que con Bleach... solo ponenen a Ichigo como aladdin o como Frankestein,o incluso para completar capitulos
Si es sobre solo ganar dinero,en realidad Pierrot mita mucho el Fandom,solo con el FS que le da a las parejas,mi indignacion es... por lo menos al NS en capitulos reales del manga,siempre se ve afectado
~Miren la confesion de Hinata
~Miren la confesion de Sakura,no tenia nada relleno
~Los ultimos capitulos... ponen a Sakura como una tonta con su mirada abajp blabla.
No se que le esta pasando a la animacion de Pierrot,Sakura se ve IMUNDA,con todo el sentido de la palabra. +1 MoonSí, yo también lo ví. Juro que cuando salió esa escena, parecía que Sakura miraba como una sonrisita normal, osea sin expresión. en cambio en el manga se refleja una ternura muy lindísima. Aquí tengo mi comparación:
No se que le esta pasando a la animacion de Pierrot,Sakura se ve IMUNDA,con todo el sentido de la palabra. +1 Moon
Te lo diré con cuatro palabras hermosas, Suna-chan :3 :
Pierrot odia a Sakura. Así de fácil se puede decir, y no sólo son las expresiones, también el cuerpo. En el manga se puede hacer una COMPARACIÓN MUY GRANDE:
Kishimoto le pone curvas, parte de atrás y adelante (ya saben a que me refiero). En cambio Pierrot hace todo lo contrario, la ponen como... pues nosé como explicarlo. Simplemente la Sakura del manga es muchísima más hermosa que la del ánime.
MomoiPsicópata del foro - Ju-chan <333
28 704
158
24/01/2010
NaLu • RR • BoHi • GerZa • GaziLevy • SeiHaru • OgaSaku • Aomine x Momoi
The New Prince of Tennis l Fairy Tail l Gintama l Kuroko no Basuke l Magi
Cuticle Tantei Inaba l Gintama (2012) l Magi l Maoyu Mao Yuusha l Hakkenden l Tamako Market l Hunter x Hunter 2011 l Ixion Saga DT
24.725 円
Oh O:
tieneeesrasooon!
en el mangaa parecee que Sakuraa es mas calidaa...
piensoo quee la mayoriaa de sus antis son por partee de laa gentee quee nove en mangaa xD
Pierrot popo
arruinaa las expresionees de Saku :c
tieneeesrasooon!
en el mangaa parecee que Sakuraa es mas calidaa...
piensoo quee la mayoriaa de sus antis son por partee de laa gentee quee nove en mangaa xD
Pierrot popo
arruinaa las expresionees de Saku :c
Sakurame-chanRutinario - Esto es hallowen,esto es hallowen(8)
28 356
18
13/08/2010
ITASAKU!, NejiTen, SuiKa, NaruSaku, KibaHina <3
-NARUTO-DEATH NOTE :B-DBZ-Inuyasha-
Sumomomo momomo-CODE LYOKO- Shugo Chara
2.660 円
Dulce espera-MinaKushi
El favoritismo de Pierrot se nota a leguas mis amigos -.-,No lo dismulan ni un poquito.
Pues realmente no es la única vez que hacen esto e_e y la verdad siento que es muy molesto, no se las razones por las que lo hagan, pero si es por Fanservice, no voy a negar que aveces es algo que deseo D:
Pero tampoco hay que aprovecharse, deben adaptarse como se debe al manga, voy de acuerdo en sus rellenos porque pueden alcanzar al manga aunque algunos los suspenden temporalmente pero ese no es el punto e.e
No me gusta que hagan ese tipo de cosas, y lo se bastante bien ya que en KHR hay millones de expresiones cambiadas a los personajes que hasta cierto punto cambian la personalidad del personaje y un claro ejemplo es Hibari Kyôya [para los que vean ese manga/anime deben saber porque]
Buen tema de discución (:
Pero tampoco hay que aprovecharse, deben adaptarse como se debe al manga, voy de acuerdo en sus rellenos porque pueden alcanzar al manga aunque algunos los suspenden temporalmente pero ese no es el punto e.e
No me gusta que hagan ese tipo de cosas, y lo se bastante bien ya que en KHR hay millones de expresiones cambiadas a los personajes que hasta cierto punto cambian la personalidad del personaje y un claro ejemplo es Hibari Kyôya [para los que vean ese manga/anime deben saber porque]
Buen tema de discución (:
Jake EnglishSin vida social - I MISSS YOUUUUU JAKE ;U; by Itachi
1003
88
30/09/2009
13.595 円
- Spoiler:
Pero no es de extrañar de pierrot que siempre se enfocan en darle mas momentos a las otras parejas y esta que en especial tiene muchos no los muestra.
A seguir el manga se ha dicho!
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
yo por eso desde hace mucho deje de ver el anime, creo que desde antes de la saga de pain, ya ni me acuerdo; porque si es muy poco profesional que ellos favorezcan parejas o personajes solo porque les gusta y alteren la historia de esa forma. Hay que apegarse a la historia y bajarle al fanservice
SonneDiseñadora - everyday I'm tumblrn'
32 678
70
12/05/2011
|UlquiHime| |GaLe| |NaLu| |ObiRin| |Pepperony| |Lokif|
Naruto, DragonBallZ, Hellsing, Bleach, Fairy Tail, B gata h kei
85.865 円
Yo seguía viendo el anime pero a un ritmo leeeeento y me saltaba los rellenos,
pero parece que ahora tendre que verlos para poder entender como es que el final termino tan "shoujo" :v
¿Qué podemos esperar de Pierrot?
Por lo menos de la sección que anima Naruto, pues, no mucho.
Como dijeron y por lo que se ve en el anime
Solo ciertos personajes son dignos de tener animación nivel dios :v
Si no, vean lo ultimo :v
Y pos, su querido personaje no aparecerá hasta cuando todos quedan momificados :v
apuesto que le darán el toque pierrot igual que al beso a Suelo-kun :v :v
y bueno, no se que mas paso, no vi mas :v
Saludos~
pero parece que ahora tendre que verlos para poder entender como es que el final termino tan "shoujo" :v
¿Qué podemos esperar de Pierrot?
Por lo menos de la sección que anima Naruto, pues, no mucho.
Como dijeron y por lo que se ve en el anime
Solo ciertos personajes son dignos de tener animación nivel dios :v
Si no, vean lo ultimo :v
- Spoiler:
- Naruto no merece sus lineas en la mejilla xD
Y pos, su querido personaje no aparecerá hasta cuando todos quedan momificados :v
apuesto que le darán el toque pierrot igual que al beso a Suelo-kun :v :v
y bueno, no se que mas paso, no vi mas :v
Saludos~
PJ_XD-23Diseñadora - Odiando el final ♥
30 1969
156
31/05/2011
Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Fullmetal Achemist | Rave Master
One Piece
61.565 円
El que me pidieron que traduzca ♥