NARUTO{♥}COUPLES
Junjō Romantica - De inocentes... nada  Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Junjō Romantica - De inocentes... nada  Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Junjō Romantica - De inocentes... nada

+3
Hina86
Myeolchiella
AnimexSpecial
7 participantes

¿Cuál preferís?

Junjō Romantica - De inocentes... nada  Vote_lcap37%Junjō Romantica - De inocentes... nada  Vote_rcap 37% 
[ 10 ]
Junjō Romantica - De inocentes... nada  Vote_lcap33%Junjō Romantica - De inocentes... nada  Vote_rcap 33% 
[ 9 ]
Junjō Romantica - De inocentes... nada  Vote_lcap22%Junjō Romantica - De inocentes... nada  Vote_rcap 22% 
[ 6 ]
Junjō Romantica - De inocentes... nada  Vote_lcap4%Junjō Romantica - De inocentes... nada  Vote_rcap 4% 
[ 1 ]
Junjō Romantica - De inocentes... nada  Vote_lcap4%Junjō Romantica - De inocentes... nada  Vote_rcap 4% 
[ 1 ]

Votos Totales : 27

Junjō Romantica - De inocentes... nada  Empty Junjō Romantica - De inocentes... nada

Mensaje por AnimexSpecial Mar Dic 28, 2010 8:48 pm

Pues como se titula, yo tampoo tengo pinta de serlo (?) es por eso que abro esto, para ver quienes apoyabais esto que hubiese sido posible: y si el senpai de Misaki, le hubiese -censored- a este, o que fuere a las invitaciones en que quedaban juntos (veo tomates D: ), o que no se hubiera despertado nuestro Misaki-kun y Dios sabe que pasó si fuera así... o si Misa-kun aceptase a su proveedor de cerezas o flores.
Y si Nowaki no llegase al momento en que el MiyagixHiroki estuvo a punto, Shinobu quedaría con el gringo equisde?
KusamaTsumori no fue un mal entendido?!
Si la relación de trabajo entre escritor y editora hubiese sido cierta...
Pensadlo bien antes de votar (con las burradas de arriba, alla tú) pues, me gustó la principal, porque lloré, bueno, con la segunda creo que lo hice (me suena a un caballero no tiene memoria lol).
AnimexSpecial
AnimexSpecial
Rutinario
Rutinario

Estado Encantada <3

Chile Edad 29 Mensajes 440 Femenino
Una Advertencia Reputación 13 0%
Llevo en NC desde... 01/08/2010

Parejas GerIta ~ Usagi x Misaki ♡ ZoRu ♧ Takano x Ritsu <3 6927 ♢ Frerard ♫ 1827 ♤ Soubi x Ritsuka ~ 5927
Animes Favoritos Junjo Romantica | Naruto | Sekai Ichi Hatsukoi | Loveless | Hetalia
¿Qué series estás viendo? KHR!

Yenes 5 円
Último doujin leído Limited lovers

http://www.formspring.me/animexspecial

Junjō Romantica - De inocentes... nada  Empty Re: Junjō Romantica - De inocentes... nada

Mensaje por Myeolchiella Jue Feb 10, 2011 3:48 pm

AnimexxSpeciaL escribió:y si el senpai de Misaki, le hubiese -censored- a este, o que fuere a las invitaciones en que quedaban juntos

addas ooh travesti mio un tema asi de yaoi solo lo arias tú well...

No maa, aparte de que este queria con el Usami también se echaria al Uke (?) LuL pues que ganon nos abria salido no D:! aprovchado ero xDD addas ,creo que el senpai ubiera chantajeado a Misaki para quedarse con Akihiko DD:

o que no se hubiera despertado nuestro Misaki-kun y Dios sabe que pasó si fuera así...

Pues veriamos por primera vez al seme todo poderoso de Usami Akihiko siendo Ukeado por primera vez no xD ? (Oh era la segunda ? LOL)

Además de que el senpai ubiera obtenido lo que queria y ahora se chantajearia a los dos DD:

o si Misa-kun aceptase a su proveedor de cerezas o flores.

Noo~ mi corazón quedaria en pedacitos TT__TT el Junjou Romantica se acabaria ya que si se fuera con el no mas pz Usami aria lo que fuera por recuperarlo pero si Misaki lo decide (que no lo hizo wuaja (?)) Usami pensaria con su corazoncito de pollo que seria la felicidad de su niño y lo dejaria DD: adads ;__; Usami -san es tan lindo -emocionada-

Y si Nowaki no llegase al momento en que el MiyagixHiroki estuvo a punto, Shinobu quedaría con el gringo equisde?

No jodas, si Nowaki se entera no se lo perdonaria o.o ,oh si o.O? ,el amor no ciega pero como ape*deja DD:

KusamaTsumori no fue un mal entendido?!

Veriamos como sientas de Bibliotecas serian arrasadas por el demonio Kamijou al ver tanto libro siendo lanzado golpeando a Nowaki xDD!, se cambiaria de casa estaria en soledad un tiempo,Nowaki lo busca le pide "perdon" de una manera muy especial y luego le da el perdon con otra golpiza xD

Odiaria a Aikawa -san o-ò y la verdad me cae super DD:

En fin, te veo luego vendedora (smirk)

PD: mi mercancia LOL

Yanne'sss >8DD!
Myeolchiella
Myeolchiella
Sin vida social
Sin vida social

Estado elphu off.

Corea del Sur Edad 28 Mensajes 1534 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 164 85%
Llevo en NC desde... 09/07/2010

Parejas SuJu&ELF
ChulBro♥️BroHyuk·
32·89/98

Yenes 32.465 円
Junjō Romantica - De inocentes... nada  Im_an_elf_by_nileyjoyrus14-d4lcoqj
Junjō Romantica - De inocentes... nada  SuJu_Pairings___v_Eunhae_by_wintersama
15 angels
✿ →{ 希
ℰℒℱ }← ✿

http://www.myspiritfeel.blogspot.mx/

Junjō Romantica - De inocentes... nada  Empty Re: Junjō Romantica - De inocentes... nada

Mensaje por AnimexSpecial Jue Feb 10, 2011 5:12 pm

Cool ¡Of course!
Orale! me has echo despertar al toda la vecindad haha además de lo de chantaje, aprovechar el viaje uh~ 2ª? -se rasca la cabeza- parece que sí asdf ENORME que tiene el corazoncito asdasd -llora como su hermano- a lo mejor... y se destroza el terrorismo, me lleva el diablo ! Sí, Nacionales también -se parte- a mi igual me cae (en el pie?) OH! se me ha levantado (?) una neurona! recordé que lo último que leí del manga, y veía al mangaka de ese que tenía un chef y que siempre lee, El Can -se lolea- regalandole flores a nuestro Misaki-kun OMG y a Usagi-san le daba tiquis miquis (no se que -beep- significa pero lo asimilo a celositis adsasa) Y a quien el demonio le dio bola aparece nuevamente -se vuelve a fuckear- o el fanigo (fan-amigo hehe) de nuestro Misuke -se rie- lo ve con otros ojos? porque he visto algo raro (dios, siempre veo algo así) ya, me dejo de imaginar.
Que así sea compradora compulsiva Junjō Romantica - De inocentes... nada  864190
Está seca (?) Junjō Romantica - De inocentes... nada  427950
AnimexSpecial
AnimexSpecial
Rutinario
Rutinario

Estado Encantada <3

Parejas GerIta ~ Usagi x Misaki ♡ ZoRu ♧ Takano x Ritsu <3 6927 ♢ Frerard ♫ 1827 ♤ Soubi x Ritsuka ~ 5927
Animes Favoritos Junjo Romantica | Naruto | Sekai Ichi Hatsukoi | Loveless | Hetalia

Yenes 5 円

Mensaje por Hina86 Sáb Mayo 14, 2011 2:37 pm

Yo vote por la romantica!! porque, (si explico mis razones no acabo xD otra ocasion)
bueno veamos...
y si el senpai de Misaki, le hubiese -censored- a este, o que fuere a las invitaciones en que quedaban juntos
O.O voy a matar a ese maldito sempai!! y hago que Misaki chan y Usami sama se reconcilien

hubiera despertado nuestro Misaki-kun y Dios sabe que pasó si fuera así
Me mato antes de ver al todopoderoso Usami Akihiko sama siendo el uke de alguien que o sea Misaki (y con este tampoco me gustaria mucho T.T)
si Misa-kun aceptase a su proveedor de cerezas o flores.
Junjō Romantica - De inocentes... nada  817980 me van a asesinar pero Haruhiko x Misaki me gusta, (solo en situaciones donde Usmi sama haya muerto o algo asi T.T) se me hace muy tierno que el frio Haruhiko muestre su lado sensible con solo una persona y esa persona sea Misaki

Veriamos a un Nowaki destrozado y a un Hiro arrepentido, pero terminarian reconciliandoce, No creo que Shinobu quede con su amigo, seguiria luchando por el amor de Miyagi
Asesino a Aikawa y me pongo a llorar mares TT-TT Akihiko sama no traicionaria a su Misaki
Hina86
Hina86
Temporal
Temporal

México Edad 27 Mensajes 110 Femenino
Reputación 12 0%
Llevo en NC desde... 29/10/2010

Parejas Kyman | NezuShi | Okumuracest
Weinerham | ThoMinho | Everlark
Animes Favoritos Naruto, Pandora Hearts, Junjou Romantica, Hetalia, Ao No Exorcist

Yenes 1.360 円

Mensaje por AnimexSpecial Lun Jul 25, 2011 1:37 pm

Hina86 escribió:Yo vote por la romantica!! porque, (si explico mis razones no acabo xD otra ocasion)
bueno veamos...
O.O voy a matar a ese maldito sempai!! y hago que Misaki chan y Usami sama se reconcilien
Ojalá muera en un accidente (?)
Me mato antes de ver al todopoderoso Usami Akihiko sama siendo el uke de alguien que o sea Misaki (y con este tampoco me gustaria mucho T.T)
Hay personajes que no los puedo ver así, y este es uno, ni a mi Hina ahah~
Junjō Romantica - De inocentes... nada  817980 me van a asesinar pero Haruhiko x Misaki me gusta, (solo en situaciones donde Usmi sama haya muerto o algo asi T.T) se me hace muy tierno que el frio Haruhiko muestre su lado sensible con solo una persona y esa persona sea Misaki
Junjō Romantica - De inocentes... nada  864190 Pienso igual... Tendrán que pasar sobre mi cadáver antes de matar a esta mujer Junjō Romantica - De inocentes... nada  142654 Además de identificarme con ese hombre..!
Veriamos a un Nowaki destrozado y a un Hiro arrepentido, pero terminarian reconciliandoce, No creo que Shinobu quede con su amigo, seguiria luchando por el amor de Miyagi
Pensé que me responderían eso, pero nunca tan exacto -LOL-
Asesino a Aikawa y me pongo a llorar mares TT-TT Akihiko sama no traicionaria a su Misaki
Pare señorita pensé que nunca tendría tanta coincidencia de opinión con algún user, he encontrado mi mente en línea (??)

PD: viendo esto, podría iniciar el FC... A quien quiero engañar, 5 son ninguno en esta época lol!
AnimexSpecial
AnimexSpecial
Rutinario
Rutinario

Estado Encantada <3

Yenes 5 円

Mensaje por Hina86 Mar Jul 26, 2011 6:33 am

asdasd, uff, si hagamos el fanclub!!! (tratare de aportar, aunque si tengo millones d eimag de estos, pero no se como usar photoshop o hacer minibanners T.T) hummm, y si hacemos fanclub de Junjou en general, serian mas chicas y mas aportes, ojala se pueda hacer, jajajaja tu mente en linea xD tal vez

byeeeee
Hina86
Hina86
Temporal
Temporal

México Edad 27 Mensajes 110 Femenino
Reputación 12 0%
Llevo en NC desde... 29/10/2010

Parejas Kyman | NezuShi | Okumuracest
Weinerham | ThoMinho | Everlark
Animes Favoritos Naruto, Pandora Hearts, Junjou Romantica, Hetalia, Ao No Exorcist

Yenes 1.360 円

Mensaje por AnimexSpecial Mar Jul 26, 2011 11:28 am

Hina86 escribió:asdasd, uff, si hagamos el fanclub!!! (tratare de aportar, aunque si tengo millones d eimag de estos, pero no se como usar photoshop o hacer minibanners T.T) hummm, y si hacemos fanclub de Junjou en general, serian mas chicas y mas aportes, ojala se pueda hacer, jajajaja tu mente en linea xD tal vez

byeeeee
Se viene; se viene~ Pues hay que ver cuanto pasto amontonamos (?) Me pasas los links y ahí veo que sale asdf pero, si para allá he de mandar, anime=otras series= BINGO! No te olvide que también "hay" hombres -pose- Lo sabía Junjō Romantica - De inocentes... nada  864190
AnimexSpecial
AnimexSpecial
Rutinario
Rutinario

Estado Encantada <3

Yenes 5 円

Mensaje por Hakufumomo Vie Mar 30, 2012 3:23 am

WAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

http://www.misiontokyo.com/noticias/10031/mas-anime-para-junjo-romantica

Se me ha iluminado el día Junjō Romantica - De inocentes... nada  864190
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
Junjō Romantica - De inocentes... nada  E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You

Mensaje por Celty Vie Mar 30, 2012 3:56 am

Hakufumomo escribió:

AAAAAAAAAAAA lol!

En serio?

Espero que sea un nuevo anime, amo la serie fue el primer yaoi que conocí ♥️

Voy a ver si encuentro mas información, gracias por traer la noticia.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Junjō Romantica - De inocentes... nada  Shizayabanner9

Argentina Edad 32 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Junjō Romantica - De inocentes... nada  KakashiJunjō Romantica - De inocentes... nada  Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Junjō Romantica - De inocentes... nada  Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Junjō Romantica - De inocentes... nada  Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Junjō Romantica - De inocentes... nada  2eyjqzd

Mensaje por yoshihiko Vie Mar 30, 2012 12:50 pm

aww yo siempre he amado a misaki y a usagi san¡♥ pero... honestamente la de hiro-san y nowaki san¡¡(♥_♥) me mata .. llore¡ y segui llorando¡ cuando le dejó solo en medio de la lluvia..y despues en la biblioteca¡¡ twt♥.. definitivamente ese anime.. es unico y nos llega ( a los que les gusta claro) muy en los adentros de kokoro♥.
yoshihiko
yoshihiko
Temporal
Temporal

Republica Dominicana Edad 28 Mensajes 54 Masculino
Reputación 8 0%
Llevo en NC desde... 11/06/2011

Parejas taki y klaus | sasuke y naruto |togawa shima |gaanaru |grimmichi | ichiulqui | ulquigrimm | zerokiri yoshinao | rukirei | aoiuru |kairei *O*
Animes Favoritos Bleach, Death Note, Final Fantasy, Junjou Romantica...
¿Qué series estás viendo? Heidi - Gazzete

Yenes 165 円

Mensaje por Hakufumomo Sáb Mar 31, 2012 4:26 pm

Junjou Romantica OVA
Junjō Romantica - De inocentes... nada  Tumblr_m1og9q2zPl1r5rxqr

Fechas de los lanzamientos
- Junai Romantica Vol.7 (01 de abril)
- Nuevo capítulo de Junjou Romantica en Ciel Tres Tres (28 de abril)
- Junjou Romantica Manga Vol.15 (01 de mayo)
- DVD de edición limitada con Junjou Romantica Manga Vol. 16 (20 de diciembre)
Y todas las 3 parejas será en este OVA.

Fuente: http://alicia-801.blogspot.mx/
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
Junjō Romantica - De inocentes... nada  E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You

Mensaje por AnimexSpecial Lun Abr 15, 2013 11:45 am

Hakufumomo escribió:

A mi también se me llenó de luz... Pero se oscureció cuando mi reacción al verlo no era la misma..

Misery escribió:
Hakufumomo escribió:

AAAAAAAAAAAA lol!

En serio?

Espero que sea un nuevo anime, amo la serie fue el primer yaoi que conocí ♥️

Voy a ver si encuentro mas información, gracias por traer la noticia.

Yo también la amaba y supe que no, la mia igual ah :c eso te lo agradezco haku ~

yoshihiko escribió:aww yo siempre he amado a misaki y a usagi san¡♥️ pero... honestamente la de hiro-san y nowaki san¡¡(♥️_♥️) me mata .. llore¡ y segui llorando¡ cuando le dejó solo en medio de la lluvia..y despues en la biblioteca¡¡ twt♥️.. definitivamente ese anime.. es unico y nos llega ( a los que les gusta claro) muy en los adentros de kokoro♥️.

A mi llama también le gusta mais esa... No sé porqué me hace chillar leer los encuentros del senpai con Misaki .-. me estoy volviendo anti (?) oh su cara de kill me pls... Me destruyó.. A mi me recordó un sueño lo de la librería xD pues sí <3

Hakufumomo escribió:
Junjou Romantica OVA
Junjō Romantica - De inocentes... nada  Tumblr_m1og9q2zPl1r5rxqr

Fechas de los lanzamientos
- Junai Romantica Vol.7 (01 de abril)
- Nuevo capítulo de Junjou Romantica en Ciel Tres Tres (28 de abril)
- Junjou Romantica Manga Vol.15 (01 de mayo)
- DVD de edición limitada con Junjou Romantica Manga Vol. 16 (20 de diciembre)
Y todas las 3 parejas será en este OVA.

Fuente: http://alicia-801.blogspot.mx/

Ah tío, el día en que encuentre junai en español. ESE DÍA MORIRÉ! Junjō Romantica - De inocentes... nada  181142
AnimexSpecial
AnimexSpecial
Rutinario
Rutinario

Estado Encantada <3

Yenes 5 円

Mensaje por Kaoru Asahina Vie Jul 25, 2014 2:54 pm

la verdad es que creo que el título se refiere más a como inició la historia, no al desarrollo porque en serio? aguantarían un manga yaoi sin hard?
Kaoru Asahina
Kaoru Asahina
Nuev@
Nuev@

Estado haciendo rol con mi Ryuichiro Isaka

México Edad 36 Mensajes 9 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 25/07/2014

Parejas Mistake, Egoísta, Romántica, Terrorista, Nostálgica, Trifecta, Erótica, Doméstica, Misteriosa y Enigmática
Animes Favoritos Junjou Romantica & Sekaiichi Hatsukoi
Love Stage
¿Qué series estás viendo? Junjou Romantica, Sekaiichi Hatsukoi, Love Stage, Back Stage

Yenes 5 円

http://ask.fm/KaoruAsahina29

Junjō Romantica - De inocentes... nada  Empty Re

Mensaje por AnimexSpecial Lun Jul 18, 2016 11:29 am

Kaoru Asahina escribió:la verdad es que creo que el título se refiere más a como inició la historia, no al desarrollo porque en serio? aguantarían un manga yaoi sin hard?
La verdad... Sí. Antes me la pelaba si no había pero como que ahora me volví más sentimental ): lo que hace la vejez ¡jaja!
AnimexSpecial
AnimexSpecial
Rutinario
Rutinario

Estado Encantada <3

Yenes 5 円

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado