Junjō Romantica - De inocentes... nada
+3
Hina86
Myeolchiella
AnimexSpecial
7 participantes
Página 1 de 1.
¿Cuál preferís?
Junjō Romantica - De inocentes... nada
Pues como se titula, yo tampoo tengo pinta de serlo (?) es por eso que abro esto, para ver quienes apoyabais esto que hubiese sido posible: y si el senpai de Misaki, le hubiese -censored- a este, o que fuere a las invitaciones en que quedaban juntos (veo tomates D: ), o que no se hubiera despertado nuestro Misaki-kun y Dios sabe que pasó si fuera así... o si Misa-kun aceptase a su proveedor de cerezas o flores.
Y si Nowaki no llegase al momento en que el MiyagixHiroki estuvo a punto, Shinobu quedaría con el gringo equisde?
KusamaTsumori no fue un mal entendido?!
Si la relación de trabajo entre escritor y editora hubiese sido cierta...
Pensadlo bien antes de votar (con las burradas de arriba, alla tú) pues, me gustó la principal, porque lloré, bueno, con la segunda creo que lo hice (me suena a un caballero no tiene memoria lol).
Y si Nowaki no llegase al momento en que el MiyagixHiroki estuvo a punto, Shinobu quedaría con el gringo equisde?
Pensadlo bien antes de votar (con las burradas de arriba, alla tú) pues, me gustó la principal, porque lloré, bueno, con la segunda creo que lo hice (me suena a un caballero no tiene memoria lol).
Re: Junjō Romantica - De inocentes... nada
AnimexxSpeciaL escribió:y si el senpai de Misaki, le hubiese -censored- a este, o que fuere a las invitaciones en que quedaban juntos
addas ooh travesti mio un tema asi de yaoi solo lo arias tú well...
No maa, aparte de que este queria con el Usami también se echaria al Uke (?) LuL pues que ganon nos abria salido no D:! aprovchado ero xDD addas ,creo que el senpai ubiera chantajeado a Misaki para quedarse con Akihiko DD:
o que no se hubiera despertado nuestro Misaki-kun y Dios sabe que pasó si fuera así...
Pues veriamos por primera vez al seme todo poderoso de Usami Akihiko siendo Ukeado por primera vez no xD ? (Oh era la segunda ? LOL)
Además de que el senpai ubiera obtenido lo que queria y ahora se chantajearia a los dos DD:
o si Misa-kun aceptase a su proveedor de cerezas o flores.
Noo~ mi corazón quedaria en pedacitos TT__TT el Junjou Romantica se acabaria ya que si se fuera con el no mas pz Usami aria lo que fuera por recuperarlo pero si Misaki lo decide (que no lo hizo wuaja (?)) Usami pensaria con su corazoncito de pollo que seria la felicidad de su niño y lo dejaria DD: adads ;__; Usami -san es tan lindo -emocionada-
No jodas, si Nowaki se entera no se lo perdonaria o.o ,oh si o.O? ,el amor no ciega pero como ape*deja DD:
Veriamos como sientas de Bibliotecas serian arrasadas por el demonio Kamijou al ver tanto libro siendo lanzado golpeando a Nowaki xDD!, se cambiaria de casa estaria en soledad un tiempo,Nowaki lo busca le pide "perdon" de una manera muy especial y luego le da el perdon con otra golpiza xD
Odiaria a Aikawa -san o-ò y la verdad me cae super DD:
En fin, te veo luego vendedora (smirk)
PD: mi mercancia LOL
Yanne'sss >8DD!
¡Of course!
Orale! me has echo despertar al toda la vecindad haha además de lo de chantaje, aprovechar el viaje uh~ 2ª? -se rasca la cabeza- parece que sí asdf ENORME que tiene el corazoncito asdasd -llora como su hermano- a lo mejor... y se destroza el terrorismo, me lleva el diablo ! Sí, Nacionales también -se parte- a mi igual me cae (en el pie?) OH! se me ha levantado (?) una neurona! recordé que lo último que leí del manga, y veía al mangaka de ese que tenía un chef y que siempre lee, El Can -se lolea- regalandole flores a nuestro Misaki-kun OMG y a Usagi-san le daba tiquis miquis (no se que -beep- significa pero lo asimilo a celositis adsasa) Y a quien el demonio le dio bola aparece nuevamente -se vuelve a fuckear- o el fanigo (fan-amigo hehe) de nuestro Misuke -se rie- lo ve con otros ojos? porque he visto algo raro (dios, siempre veo algo así) ya, me dejo de imaginar.
Que así sea compradora compulsiva
Está seca (?)
Orale! me has echo despertar al toda la vecindad haha además de lo de chantaje, aprovechar el viaje uh~ 2ª? -se rasca la cabeza- parece que sí asdf ENORME que tiene el corazoncito asdasd -llora como su hermano- a lo mejor... y se destroza el terrorismo, me lleva el diablo ! Sí, Nacionales también -se parte- a mi igual me cae (en el pie?) OH! se me ha levantado (?) una neurona! recordé que lo último que leí del manga, y veía al mangaka de ese que tenía un chef y que siempre lee, El Can -se lolea- regalandole flores a nuestro Misaki-kun OMG y a Usagi-san le daba tiquis miquis (no se que -beep- significa pero lo asimilo a celositis adsasa) Y a quien el demonio le dio bola aparece nuevamente -se vuelve a fuckear- o el fanigo (fan-amigo hehe) de nuestro Misuke -se rie- lo ve con otros ojos? porque he visto algo raro (dios, siempre veo algo así) ya, me dejo de imaginar.
Que así sea compradora compulsiva
Está seca (?)
Yo vote por la romantica!! porque, (si explico mis razones no acabo xD otra ocasion)
bueno veamos...
bueno veamos...
O.O voy a matar a ese maldito sempai!! y hago que Misaki chan y Usami sama se reconcilieny si el senpai de Misaki, le hubiese -censored- a este, o que fuere a las invitaciones en que quedaban juntos
Me mato antes de ver al todopoderoso Usami Akihiko sama siendo el uke de alguien que o sea Misaki (y con este tampoco me gustaria mucho T.T)hubiera despertado nuestro Misaki-kun y Dios sabe que pasó si fuera así
me van a asesinar pero Haruhiko x Misaki me gusta, (solo en situaciones donde Usmi sama haya muerto o algo asi T.T) se me hace muy tierno que el frio Haruhiko muestre su lado sensible con solo una persona y esa persona sea Misakisi Misa-kun aceptase a su proveedor de cerezas o flores.
Veriamos a un Nowaki destrozado y a un Hiro arrepentido, pero terminarian reconciliandoce, No creo que Shinobu quede con su amigo, seguiria luchando por el amor de MiyagiY si Nowaki no llegase al momento en que el MiyagixHiroki estuvo a punto, Shinobu quedaría con el gringo equisde?
Asesino a Aikawa y me pongo a llorar mares TT-TT Akihiko sama no traicionaria a su MisakiSi la relación de trabajo entre escritor y editora hubiese sido cierta...
Hina86Temporal - 27 110
12
29/10/2010
Kyman | NezuShi | Okumuracest
Weinerham | ThoMinho | Everlark
Naruto, Pandora Hearts, Junjou Romantica, Hetalia, Ao No Exorcist
1.360 円
Ojalá muera en un accidente (?)Hina86 escribió:Yo vote por la romantica!! porque, (si explico mis razones no acabo xD otra ocasion)
bueno veamos...
O.O voy a matar a ese maldito sempai!! y hago que Misaki chan y Usami sama se reconcilien
Hay personajes que no los puedo ver así, y este es uno, ni a mi Hina ahah~Me mato antes de ver al todopoderoso Usami Akihiko sama siendo el uke de alguien que o sea Misaki (y con este tampoco me gustaria mucho T.T)
Pienso igual... Tendrán que pasar sobre mi cadáver antes de matar a esta mujer Además de identificarme con ese hombre..!me van a asesinar pero Haruhiko x Misaki me gusta, (solo en situaciones donde Usmi sama haya muerto o algo asi T.T) se me hace muy tierno que el frio Haruhiko muestre su lado sensible con solo una persona y esa persona sea Misaki
Pensé que me responderían eso, pero nunca tan exacto -LOL-Veriamos a un Nowaki destrozado y a un Hiro arrepentido, pero terminarian reconciliandoce, No creo que Shinobu quede con su amigo, seguiria luchando por el amor de Miyagi
Pare señorita pensé que nunca tendría tanta coincidencia de opinión con algún user, he encontrado mi mente en línea (??)Asesino a Aikawa y me pongo a llorar mares TT-TT Akihiko sama no traicionaria a su Misaki
PD: viendo esto, podría iniciar el FC... A quien quiero engañar, 5 son ninguno en esta época
asdasd, uff, si hagamos el fanclub!!! (tratare de aportar, aunque si tengo millones d eimag de estos, pero no se como usar photoshop o hacer minibanners T.T) hummm, y si hacemos fanclub de Junjou en general, serian mas chicas y mas aportes, ojala se pueda hacer, jajajaja tu mente en linea xD tal vez
byeeeee
byeeeee
Hina86Temporal - 27 110
12
29/10/2010
Kyman | NezuShi | Okumuracest
Weinerham | ThoMinho | Everlark
Naruto, Pandora Hearts, Junjou Romantica, Hetalia, Ao No Exorcist
1.360 円
Se viene; se viene~ Pues hay que ver cuanto pasto amontonamos (?) Me pasas los links y ahí veo que sale asdf pero, si para allá he de mandar, anime=otras series= BINGO! No te olvide que también "hay" hombres -pose- Lo sabíaHina86 escribió:asdasd, uff, si hagamos el fanclub!!! (tratare de aportar, aunque si tengo millones d eimag de estos, pero no se como usar photoshop o hacer minibanners T.T) hummm, y si hacemos fanclub de Junjou en general, serian mas chicas y mas aportes, ojala se pueda hacer, jajajaja tu mente en linea xD tal vez
byeeeee
WAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
http://www.misiontokyo.com/noticias/10031/mas-anime-para-junjo-romantica
Se me ha iluminado el día
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
Hakufumomo escribió:WAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
AAAAAAAAAAAA
En serio?
Espero que sea un nuevo anime, amo la serie fue el primer yaoi que conocí
Voy a ver si encuentro mas información, gracias por traer la noticia.
En serio?
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
aww yo siempre he amado a misaki y a usagi san¡♥ pero... honestamente la de hiro-san y nowaki san¡¡(♥_♥) me mata .. llore¡ y segui llorando¡ cuando le dejó solo en medio de la lluvia..y despues en la biblioteca¡¡ twt♥.. definitivamente ese anime.. es unico y nos llega ( a los que les gusta claro) muy en los adentros de kokoro♥.
yoshihikoTemporal - 28 54
8
11/06/2011
taki y klaus | sasuke y naruto |togawa shima |gaanaru |grimmichi | ichiulqui | ulquigrimm | zerokiri yoshinao | rukirei | aoiuru |kairei *O*
Bleach, Death Note, Final Fantasy, Junjou Romantica...
Heidi - Gazzete
165 円
Junjou Romantica OVA
Fechas de los lanzamientos
- Junai Romantica Vol.7 (01 de abril)
- Nuevo capítulo de Junjou Romantica en Ciel Tres Tres (28 de abril)
- Junjou Romantica Manga Vol.15 (01 de mayo)
- DVD de edición limitada con Junjou Romantica Manga Vol. 16 (20 de diciembre)
Y todas las 3 parejas será en este OVA.
Fuente: http://alicia-801.blogspot.mx/
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
Hakufumomo escribió:WAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
A mi también se me llenó de luz... Pero se oscureció cuando mi reacción al verlo no era la misma..
Misery escribió:Hakufumomo escribió:WAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
Se me ha iluminado el díaAAAAAAAAAAAA
En serio?
Yo también la amaba y supe que no, la mia igual ah :c eso te lo agradezco haku ~
yoshihiko escribió:aww yo siempre he amado a misaki y a usagi san¡ pero... honestamente la de hiro-san y nowaki san¡¡(_) me mata .. llore¡ y segui llorando¡ cuando le dejó solo en medio de la lluvia..y despues en la biblioteca¡¡ twt.. definitivamente ese anime.. es unico y nos llega ( a los que les gusta claro) muy en los adentros de kokoro.
A mi llama también le gusta mais esa... No sé porqué me hace chillar leer los encuentros del senpai con Misaki .-. me estoy volviendo anti (?) oh su cara de kill me pls... Me destruyó.. A mi me recordó un sueño lo de la librería xD pues sí <3
Hakufumomo escribió:Junjou Romantica OVA
Ah tío, el día en que encuentre junai en español. ESE DÍA MORIRÉ!
la verdad es que creo que el título se refiere más a como inició la historia, no al desarrollo porque en serio? aguantarían un manga yaoi sin hard?
Re
La verdad... Sí. Antes me la pelaba si no había pero como que ahora me volví más sentimental ): lo que hace la vejez ¡jaja!Kaoru Asahina escribió:la verdad es que creo que el título se refiere más a como inició la historia, no al desarrollo porque en serio? aguantarían un manga yaoi sin hard?