Nuevo relleno,,..Sasunaru?
+8
lexie
sakuriita1234
AnimexSpecial
Gir
tanianime88
vanevane_naruhina
luel
chris
12 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuNaru
Página 1 de 1.
Nuevo relleno,,..Sasunaru?
Ola~ aasadad tiempo sin pasar por el club ;______; so... bueno al grano ..
la cuestion es que he pasado un tiempo sin ver naruto por algunas razones (escuela escuela y mas escuela )e_e
pero también porque me habían dicho que el fuck relleno se hacia presente y aun no terminaba
ya con algo de tiempo de ver creo algo de 2 meses D: so... el relleno es largo aburrido pero cuando menos te lo esperas tal vez trae cosas satisfactorias o: es decir que me habían comentado amigos que se hacia presente
mucho sasuke-naruto y viceversa ademas no voy hablar del opening que tambien se nos vino jaja xD no se si lo recuerdan
Bueno xD como aun no veo mucho el relleno pero si puedo decir x3 de algunas cosas que vi
so... vi mucho de los dias de Naruto y Sasuke en la academia es decir ustedes como lo toman? oviamente esto podría ser como un "antes de" para lo que se avecina con lo de el encuentro de Naruto es decir en el manga creo que eso toca luego del relleno o esta cerca y este relleno tendría que ver con eso? o solo son ideas mias D: nah.. pero = lo encuentro genials *u* en cierta parte se que muchos odian el relleno pero well ustedes que opinan : D
la cuestion es que he pasado un tiempo sin ver naruto por algunas razones (escuela escuela y mas escuela )e_e
pero también porque me habían dicho que el fuck relleno se hacia presente y aun no terminaba
ya con algo de tiempo de ver creo algo de 2 meses D: so... el relleno es largo aburrido pero cuando menos te lo esperas tal vez trae cosas satisfactorias o: es decir que me habían comentado amigos que se hacia presente
mucho sasuke-naruto y viceversa ademas no voy hablar del opening que tambien se nos vino jaja xD no se si lo recuerdan
- Spoiler:
Bueno xD como aun no veo mucho el relleno pero si puedo decir x3 de algunas cosas que vi
so... vi mucho de los dias de Naruto y Sasuke en la academia es decir ustedes como lo toman? oviamente esto podría ser como un "antes de" para lo que se avecina con lo de el encuentro de Naruto es decir en el manga creo que eso toca luego del relleno o esta cerca y este relleno tendría que ver con eso? o solo son ideas mias D: nah.. pero = lo encuentro genials *u* en cierta parte se que muchos odian el relleno pero well ustedes que opinan : D
Re: Nuevo relleno,,..Sasunaru?
oye y ya viste el capitulo 191? es que en ese Kakashi ve las nubes y dice "ah esa se parece a Naruto y a su lado està Sasuke" y la chava dice "si eso me recuerda a mi padre y mi madre...." me sacò de onda eso y la hermosa traduccion que encontrè de driver mira: dice algo que si Naruto està solo no serà feliz y que no dejarà que Sasuke vague por la obscuridad ademàs que lo escucharà y cosas asì perdon por no comentar antes pero estaba mi sobrina y no pude meterme a postear me gusta el tema
luelTemporal - pensando en como hacer que Kishi-sama haga un fina
36 189
6
01/09/2010
YOITE xMIHARO
MINATOxFUGAKU,GAARAxSAI,
IRUKAxKAKASHI,
ITACHIxMINATO,MADARAxHASHIRAMA,
IZUMOxKOTETSU
NARUTO,NABARI NO OU, LOST CANVAS,
naruto
5 円
siiii
es verdad es un poco SasuNaru el opening ya que aparece muy cerca las caras de los dos chicos
jejejejeje
bueno y ademas que el relleno como dijo luel pues ya lo que dijo kakashi con ehmmm... no me acuerdo como se llamaba pero igual me gusto
jejejjejje
es verdad es un poco SasuNaru el opening ya que aparece muy cerca las caras de los dos chicos
jejejejeje
bueno y ademas que el relleno como dijo luel pues ya lo que dijo kakashi con ehmmm... no me acuerdo como se llamaba pero igual me gusto
jejejjejje
Bueno, yo he visto hasta el cap 189 y no es que abunden las parejas en este maldito relleno (que como no tuvimos bastante con esos ochenta episodios antes de comenzar shippuuden, ahora nos traen esto), pero si podemos ver pequeños momentos.
Igual que podemos decir que hay algun momento SasuSaku.
No sé, me gustó la escena porque salió rapidamente al rescate de su compañero jeje.
Si es que estos de Pierrot saben como alegrarnos aun con el relleno, pero parece que se niegan a hacernos felices ¬¬
- Spoiler:
- Creo que fue en el de los gatos, que Sasuke le dio la mano a Sakura ^^U son pequeñas cosas pero que agradan verlas jeje
No sé, me gustó la escena porque salió rapidamente al rescate de su compañero jeje.
Si es que estos de Pierrot saben como alegrarnos aun con el relleno, pero parece que se niegan a hacernos felices ¬¬
tanianime88Administradora -
33 3599
429
24/09/2008
SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
Kamisama Hajimemashita, Sunadokei
14.000 円
Aaah, pues hace mil añísimos que no leo/veo nada que ver con Naruto (ni siquiera fanfiction Dx)!! No sé qué clase de fan me hago llamar...
Aunque... en serio hicieron relleno SN?? OwO Pues por fin! Como que en el relleno de antes de Shippuuden habían puesto un ch*ngo de pairings pero ningun capítulo fue SasuNaru (si no cuentas a Naruto repitiendo "Sasuke, Sasuke" como un mantra! x'D). Igual, como que en todos los openings ponen a Naruto y a Sasuke en sus... cosas masculinas de amigos. x'D
Creo que estoy desvariando...
Bueno, saludos!! <3
Aunque... en serio hicieron relleno SN?? OwO Pues por fin! Como que en el relleno de antes de Shippuuden habían puesto un ch*ngo de pairings pero ningun capítulo fue SasuNaru (si no cuentas a Naruto repitiendo "Sasuke, Sasuke" como un mantra! x'D). Igual, como que en todos los openings ponen a Naruto y a Sasuke en sus... cosas masculinas de amigos. x'D
Creo que estoy desvariando...
Bueno, saludos!! <3
GirNuev@ - Hasta mi hermano dice que Tsuna es super Uke!! x'D
29 33
0
31/10/2010
SN, Spiritshipping, 692718, 802759... <3
Code Geass, Yu-Gi-Oh 5D's, YGO GX, Adarshan no Hanayome, KHR!, D.Gray-Man, Naruto...
5 円
Estudiante de preparatoria
"Eso hay que verlo!" habrán muchos que dijeron eso, demonios, yo no he leído ni visto nada, pero eso que leí que escribiron por ahí, suena algo raro más encima, mencionaron el opening ... que a la mujer le gusta (véase ...) con eso quedé satisfecho hasta mi muerte, tanto la canción como el video nos entregan lo que necesitamos, pues, que nos deparará el próximo? (y si nos deleian con un ending?!) allá tú, venga, subeteamimoto, que me estoy encabronando con tu pelotudez D<. Que la suerte nos toque alguna vez
bueno...pero todo este reelleno en serio me cabrea!!!!!! aue sigan para ver como sasuke se reencuntra con narutoooooo
han pasado algunas cosas como cuando sasuke y naruto se besan y kakashi los ve escondido en un muro del salon...(a empiezos del relleno) y bueno...
*sorry por no aportar mucho a este tema...no quise ver el relleno porque cuando empezaba a verlo me aburria y apagaba mi laptop... *
en serio creo que debemos hacer una carta a pierrot para que detenga todo este relleno'ttebayo... >.<
han pasado algunas cosas como cuando sasuke y naruto se besan y kakashi los ve escondido en un muro del salon...(a empiezos del relleno) y bueno...
*sorry por no aportar mucho a este tema...no quise ver el relleno porque cuando empezaba a verlo me aburria y apagaba mi laptop... *
en serio creo que debemos hacer una carta a pierrot para que detenga todo este relleno'ttebayo... >.<
sakuriita1234Temporal - Ves ese edificio? pues ahí no vivo..-.-
26 72
0
18/11/2010
NaruSaku, SasuNaru, KibaHina, RyuuTai
Naruto, Naruto Shippuden, ToraDora!, Seto no Hanayome
hehe...quisiera ser el 5to teletubbie....pero no lo soy...xD
5 円
Ver animes y mangas...xD...NADAR*aunque me grite mi entrenadora*
Exacto ¬¬tanianime88 escribió:
es decir dan uno que otro momento x3 pero nada concreto god
so.. hay que esperar ah lo que vamos ~
el reencuentro que de por si viene con el rescate de sakura *momento narusaku*
pero luego viene con esta frasesita que me mata
- Spoiler:
- Viste lo que hay en mi corazón ,sasuke?
Solo quiero escuchar esto y seré feliz ♥
jajaj :B es todo~
See ya
AVEEEEEEEEEER!!!!! ioo tengo algo qe decir sobre algo qe tania escribió
Sayooo!!!
aver aver aver eso no fué ningun momento Sasusaku!!!!!!! >,< ademas qe...Sasuke no le puede coger las manos a algien????? ademas no lo estaba haciendo de forma de gusto!!! ¬____________________¬ (tampoko pienses asi boys & girl!!!!!!) asi tampokoo!!!! el solo lo hizo xqe se la iba a llevar pero no se tomen mui a pecho eso ioo diria qe una REAL escena Sasusaku (qe ni aun asi fue xqe Sasuke no era el real) era esa qe dizqe se iban a besar (la del Cap 3 de naruto i qe la volvieron a rehacer en shiippuden >,<) qe xser cierto NUNKA SE BESAROOOOOOOOOOOOON!!!! tomen fans Sasusaku!!!! hahahaha naruto si tuvo su beso naruto si lo tubooooooooo!!!! i con SASUKEEEEE!!!!!! hahahaha en sus CARAAS! hahaha xejemplo me encanto ese cap vuelto ha hacer en shiippuden fué mucho mas divertido qe el real! (aunqee fuera relleno) pero existeee! eso es lo imxtantee! hahahaCreo que fue en el de los gatos, que Sasuke le dio la mano a Sakura ^^U son pequeñas cosas pero que agradan verlas jeje
Sayooo!!!
lexieFrecuente - 27 300
58
01/11/2010
4.115 円
Uhmmm Yo opiino que han puesto mucho Demasiiado relleno en Naruto... D;
Y Muchos ya se han aburrido, Verdad (?)
Y Eso de sii habra relleno de SasuNaru...Ehhh Espero Que Sii... <333
Ademas Deberiian luego pasar los verdadero capitulos de Naruto, No mas Relleno Please... ¬¬!
Es Muy chafa... y son muchos quienes opinan los mismo, ja yo diriia millones! xDDD
Eniiweis esa es mi opinion for now!
Cuiidense Y nos vemos leyendo C;
Adiios~Desu DEsuu! =D
Y Muchos ya se han aburrido, Verdad (?)
Y Eso de sii habra relleno de SasuNaru...Ehhh Espero Que Sii... <333
Ademas Deberiian luego pasar los verdadero capitulos de Naruto, No mas Relleno Please... ¬¬!
Es Muy chafa... y son muchos quienes opinan los mismo, ja yo diriia millones! xDDD
Eniiweis esa es mi opinion for now!
Cuiidense Y nos vemos leyendo C;
Adiios~Desu DEsuu! =D
Naiffu~Frecuente - 32 335
22
18/11/2010
~HIKO~
Naruto|| KHR|| VK|| BRS|| Kuroshitsuji || Another || LC
P S Y C H O - P A S S ~
9.875 円
Premio:
Uhmmm Yo opiino que han puesto mucho Demasiiado relleno en Naruto... D;
No eres la única, amiga!! x'D Nta, deberían darse un descanso con el relleno y seguir con el curso natural del MANGA, o, no sé, que se ideen algo que no... salga tanto de la historia (?).
Además, Yo No Necesito Relleno Para Ver SasuNaru!! Porque, si en serio es CANON, entonces bastará con leer el manga. (: Aunque... ¿Soy la única que piensa que el amor entre Sasuke y Naruto es un poco... one-sided?? 3 D:
29 33
0
31/10/2010
Code Geass, Yu-Gi-Oh 5D's, YGO GX, Adarshan no Hanayome, KHR!, D.Gray-Man, Naruto...
5 円
Francamente no sigo el ánime desde que comenzó la saga de Shippuden con todo su contenido "relleno" que no se da a cabo y ya te cansa un poquite e_e. Me confunde y me aburre porque son cosas que no vienen al caso -.-U Considero que deberían dejar el ánime, y no agregar ya lo antiguo que a pasado y se supo muy bien en la naruto normal so so? en vez de meterle tanto relleno insufrible no entiendo el caso del por que?...
well no me conforme del todo por ver ese opening vi que aparecia sasuke en su mente en medio de su frente mirandose mutuamente. Total, si dejaran el relleno hasta que estuviera a un nivel considerable con el manda, pero so~ el derecho del autor se niega asique shit shit ?! xDDDDD no e_____e ya ni le sigo naruto shippuden creo que me olvide de todo solo se que cuando me meto han dicho u avisado que hasta el 95 o mas el relleno seguira y no tengo la minima idea del porque ?... pocos capitulos sobresalen de su historia original en ves de seguirla como hasta un tanto ahora me parece mas comodo ver el manga que le sigue al tanto con sus spoilers... acerca de el opening muchas escenas referidas para naruto y sasuke creo yo, son de las más significantes en cuanto a la Saga Naruto... mostrandose ante su mejor amigo a su peor enemigo.
Para mí una de las principales escenas (tanto en el Manga como en el Anime) que nos demuestra claramente que el SasuNaru existe es la que se presenta en el Valle del fin, representa mucho mas que eso, ademas ser esa nueva OVA especial de la saga shippuden que han sacado, nos sorprende ante nosotros ver lo extraño que tuvo alli, se han dado cuenta que sasuke y naruto volvieron al mismo lugar que cuando de chicos habian peliado entre ellos mismos, y porque lo sitúan allí? sera porque el lugar significo mucho del adios de sasuke(?) o porque fue un momento indignante que no se lo tolero en forma como fue tratado naruto, pero anyways sabemos que con esto kishimoto demuestra mucho y sigo creyendo que tiene que tener posibilidades y muy 100% que habra final SN xDDDDDD todo esto a marcado historia y una pareja muy unida <:D...
aunque lo creamos porqueria?... ok, no xDD pero el relleno de vez en cuando tiene sus expectativas por que como veran en el relleno de cuando cuentan como amigos se hicieron naruto y sasuke demuestra que tienen pensado en seguir alargando la historia no todo relleno aveces es mierda, por decir, pero marcando todo el momento feliz y junto que tuvieron naruto y sasuke lo demuestra bastante en el relleno refiriendose al naruto normal. Pero viendo todo esto no me emociono... solo kishimoto poniendo relleno la caga mal e__é.
well no me conforme del todo por ver ese opening vi que aparecia sasuke en su mente en medio de su frente mirandose mutuamente. Total, si dejaran el relleno hasta que estuviera a un nivel considerable con el manda, pero so~ el derecho del autor se niega asique shit shit ?! xDDDDD no e_____e ya ni le sigo naruto shippuden creo que me olvide de todo solo se que cuando me meto han dicho u avisado que hasta el 95 o mas el relleno seguira y no tengo la minima idea del porque ?... pocos capitulos sobresalen de su historia original en ves de seguirla como hasta un tanto ahora me parece mas comodo ver el manga que le sigue al tanto con sus spoilers... acerca de el opening muchas escenas referidas para naruto y sasuke creo yo, son de las más significantes en cuanto a la Saga Naruto... mostrandose ante su mejor amigo a su peor enemigo.
Para mí una de las principales escenas (tanto en el Manga como en el Anime) que nos demuestra claramente que el SasuNaru existe es la que se presenta en el Valle del fin, representa mucho mas que eso, ademas ser esa nueva OVA especial de la saga shippuden que han sacado, nos sorprende ante nosotros ver lo extraño que tuvo alli, se han dado cuenta que sasuke y naruto volvieron al mismo lugar que cuando de chicos habian peliado entre ellos mismos, y porque lo sitúan allí? sera porque el lugar significo mucho del adios de sasuke(?) o porque fue un momento indignante que no se lo tolero en forma como fue tratado naruto, pero anyways sabemos que con esto kishimoto demuestra mucho y sigo creyendo que tiene que tener posibilidades y muy 100% que habra final SN xDDDDDD todo esto a marcado historia y una pareja muy unida <:D...
aunque lo creamos porqueria?... ok, no xDD pero el relleno de vez en cuando tiene sus expectativas por que como veran en el relleno de cuando cuentan como amigos se hicieron naruto y sasuke demuestra que tienen pensado en seguir alargando la historia no todo relleno aveces es mierda, por decir, pero marcando todo el momento feliz y junto que tuvieron naruto y sasuke lo demuestra bastante en el relleno refiriendose al naruto normal. Pero viendo todo esto no me emociono... solo kishimoto poniendo relleno la caga mal e__é.
Hibari KyoyaObseso - J O D E T E =DD
27 584
63
14/01/2010
-
-
360 円
-
en vez de meterle tanto relleno insufrible no entiendo el caso del por que?...
Se supone que el relleno se utiliza por si el manga va demasiado lento y deben esperar un poco para que avance la historia en el manga y sigan animándola, pero en Naruto se convierte en una exgeración!! x'D La verdad, fue por Naruto que deje, eventualmente, de ver anime por mi aversión al relleno. Aunque Yuugiou sigue estando en el pedestal de mis favs... Pero ygo lleva primero el anime y luego el manga (en cuanto al gx y 5d's) y el anime es idéntico al manga en el dm...
EN FIN no solo es recomendación del amigo este leer el manga, sino mía y, quién sabe, mucha gente más.
Saludos!! :D
P.D. All hail SN!!
P.P.D. El único ed SN que recuerdo haber visto fue en el sale Naruto con su yoyo... que no me acuerdo como se llama. o.o
29 33
0
31/10/2010
5 円
wow!! yo la verdad, cuendo empezaron a verse los rellenos lo deje, y thenia pensado saltharmelo, pero ahora qe dices estho, lo vero!, DEFINITIVAMENTE!!
jejej...pero bueno la verdad a mi no me bastha con solo esos corthos momnthos yo qiero mas!! osea qe surja algo no than pasado, pero mas inthenso...me enthienden??
puf,, bueno, me voy jejjee...
jejej...pero bueno la verdad a mi no me bastha con solo esos corthos momnthos yo qiero mas!! osea qe surja algo no than pasado, pero mas inthenso...me enthienden??
puf,, bueno, me voy jejjee...
sami-tanTemporal - en mi casa ;)
28 143
1
22/07/2010
sasu-naru, naru-hina, tobi-dei, saso-dei, ita-dei, gaa-naru, mas y mas!!*
naruto, FMA, bleach, zero no tsukaima, kaicho no wa maid sama, fumofu, etc, etc..
:D yeyii!¨¨*
5 円
yo amo el sasusaku pero tambien amo el sasunaru el relleno del ultimo capitulo esta para saborearlo con solo decirles que :
Nota si no han visto el capitulo por favor no lo lean sera mas emocionante q lo vean
Capitulo 194 naruto shippuden:
Nota si no han visto el capitulo por favor no lo lean sera mas emocionante q lo vean
Capitulo 194 naruto shippuden:
- Spoiler:
- Naruto se besa con sasuke por segunda vez y fue de lo mas chistoso hahaha sus caras fueron demasiado las escenas tenian mucho fs sasunaru hacian q una piense cada cosa hahahaha y me encanta la parte en donde sasuke dice: Por q siempre tiene q ser contigo ( el beso claro esta) y despues se sorbtojan les juroq no se van a arrepentor de ver este capitulo fans sasunaru no van a dejar de decirme q tengo razon:D a el primerf beso fue de sasualidad el segundo tambien y sihay untercero no eso ya no es casualidad se le llama destino ;D
Mikuru-chanTemporal - 30 70
3 05/11/2009
Sasusaku y Naruhina , SaiIno, NejiTenten, ShikaTema o ShikaIno, SuiKarin, Ichihime o Ulquihiem , Luffy x Nami
FULL NARUTO Y BLEACH, shufle, kimikiss, itazura na kiss, school days, vampire knight (amo el manga), scc, etc...
5 円