Ergh (AKA: ¿nueva?)
+8
Myeolchiella
nakahara
Blue Fanny
Mili Cobain
Tomo_neko_kun
imitation black
MarceChan
wewemato
12 participantes
Página 1 de 1.
Ergh (AKA: ¿nueva?)
¡Buen@s días/tarde/noche/amanecer a todo el que lee esto! Soy "nueva". Aunque en realidad no sé si esa palabra está bien usada, ya que hacía un tiempo que he estado dando vueltas por el foro, y he posteado unas cuantas veces. Y por supuesto que ya he leído las reglas.
Sí. Las leí, en serio. Y como prueba pondré misquejas comentarios de algunas.
Siempre he pensado que es tonto eso del doble post, sino para qué está el "editar".
Y de las otras, no tengo comentario. Me parece que están bien hechas, pero soy una mera user Ü
Pues, sobre mí, les puedo contar un par de cosas, para que sea justo.
Mis gustos son muy variados pero poco flexibles. Por ejemplo: si un día me gustas tú, es altamente improbable que al día siguiente o semana o mes o año, me dejes de gustar Ü. Para que eso pase, tiene que haber un proceso mental muy complicado y, sinceramente, nunca estoy de humor para eso.
Soy algo Tsundere para la mayoría de las cosas. Por eso a veces no me sé explicar bien. Espero no molestar tanto.
Me gusta mucho la música; no el ruido (también conocido como reggeton). Pero si hay que especificar me agrada mucho el Rap (no confundir con hip-hop) y el R&B (no confundir con electro-pop) Ü.
¡Me gustan mucho los juegos! ¡Mucho, mucho! Soy una Ludopata de primera. Eh ahí mi amor descontrolado por mi firma Ü. Adoro el Póker y soy realmente buena. Combina mis dos cosas favoritas en la vida: el juego y el dinero. Pero ya saben: suerte el el juego... (sí, sí, lo que sea que te haga dormir Ü).
Paso la mayor parte de mi tiempo-de-internet en Fanfiction, en foros como este Ü, y terminando alguna series (no todas son necesariamente animes, aunque sí el gran porcentaje) que he Dropeado.
Y, ya lo último, sería que mi vida sigue esta lógica: Ojo por ojo... y quedamos todos ciegos. (¿Por qué si alguien me causa daño, yo lo tengo que hacer sentir igual?. Es totalmetne inuhmano, satisfactorio, pero inhumano).
Y con esto concluyo mi presentacion.
Espero no causar problemas.(Aunque no es como si no me gustara). Y que no llevemos medianamente bien Ü.
Saludos. Y Felicidad a todos los que han leído todo Ü.
Felicidad~.
Sí. Las leí, en serio. Y como prueba pondré mis
Nunca lo haría Ü1.- No insultar a ningun usuario del foro.
Juro que no intentaré, aunque me cueste.3.- Evitar mal vocabulario.
6.- No doble post
Siempre lo hago Ü8.- Respetar la autoridad.
Y de las otras, no tengo comentario. Me parece que están bien hechas, pero soy una mera user Ü
Pues, sobre mí, les puedo contar un par de cosas, para que sea justo.
Mis gustos son muy variados pero poco flexibles. Por ejemplo: si un día me gustas tú, es altamente improbable que al día siguiente o semana o mes o año, me dejes de gustar Ü. Para que eso pase, tiene que haber un proceso mental muy complicado y, sinceramente, nunca estoy de humor para eso.
Soy algo Tsundere para la mayoría de las cosas. Por eso a veces no me sé explicar bien. Espero no molestar tanto.
Me gusta mucho la música; no el ruido (
¡Me gustan mucho los juegos! ¡Mucho, mucho! Soy una Ludopata de primera. Eh ahí mi amor descontrolado por mi firma Ü. Adoro el Póker y soy realmente buena. Combina mis dos cosas favoritas en la vida: el juego y el dinero. Pero ya saben: suerte el el juego... (sí, sí, lo que sea que te haga dormir Ü).
Paso la mayor parte de mi tiempo-de-internet en Fanfiction, en foros como este Ü, y terminando alguna series (no todas son necesariamente animes, aunque sí el gran porcentaje) que he Dropeado.
Y, ya lo último, sería que mi vida sigue esta lógica: Ojo por ojo... y quedamos todos ciegos. (¿Por qué si alguien me causa daño, yo lo tengo que hacer sentir igual?. Es totalmetne inuhmano
Y con esto concluyo mi presentacion.
Espero no causar problemas.
Saludos. Y Felicidad a todos los que han leído todo Ü.
Felicidad~.
Última edición por WEROCKXD el Vie Nov 11, 2011 7:25 am, editado 1 vez
wewematoSin vida social - not here, J3
29 1798
288
22/02/2010
{OT3}
13.120 円
Re: Ergh (AKA: ¿nueva?)
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
que te la pases delo mejoooorr
te creo leiste las reglasss
si tienes alguna duda mandame un mp (:
que te la pases delo mejoooorr
te creo leiste las reglasss
si tienes alguna duda mandame un mp (:
MarceChanSasuSaku Club - Que se pare el mundo yo me bajo aqui.
28 806
51
06/07/2010
ShikaIno.
6.990 円
ola!!!! este foro tiene muchas reglas pero no te preocupes uno siempre esta muy agusto XD
BIENVENIDA
espero k disfrustes!!! bye!!!
BIENVENIDA
espero k disfrustes!!! bye!!!
imitation blackTemporal - Sii~ tu me quieress~ dame una sonrisa
27 108
14
31/03/2010
YoiteXmiharu
SionxNezumii~
Clamp
KHR
DRRR!!!
Skip beat!
the world god only knows
no.6
610 円
Hola
Bienvenida!!!
La verdad ya te habia visto en algunos temas y me llamo la atencion como comentas, me gusta mucho, la verdad no te tengo que explicar las reglas que alivio ewe (?) XDDDDD
Bueno espero que podamos se buenos amigos nwn y que te la pases de lo genial aqui en el foro, la verdad es que me llamo mas la atencion tu avatar porque es un anime q estaba viendo.
AHora solo tengo que decir que postees mucho y que te unas a un Fc cuando quieras y si quieres una firma o cualquier imagen tu pidemela, yo con gusto la are, ademas alguna duda, pregunta, recuerda que este neko esta a tu servicio.
Sayo~~
Bienvenida!!!
La verdad ya te habia visto en algunos temas y me llamo la atencion como comentas, me gusta mucho, la verdad no te tengo que explicar las reglas que alivio ewe (?) XDDDDD
Bueno espero que podamos se buenos amigos nwn y que te la pases de lo genial aqui en el foro, la verdad es que me llamo mas la atencion tu avatar porque es un anime q estaba viendo.
AHora solo tengo que decir que postees mucho y que te unas a un Fc cuando quieras y si quieres una firma o cualquier imagen tu pidemela, yo con gusto la are, ademas alguna duda, pregunta, recuerda que este neko esta a tu servicio.
Sayo~~
Tomo_neko_kunRutinario - Meditando...
29 466
26
23/05/2010
NaruHina
FujiBato
OtoKana
Naruto, To aru Manjutsu no Index, Darken Than Black, Log Horizon, Bakemonogatari y Higurashi no Naku Koro ni
Los de temporada.
2.910 円
Te amo.Rap (no confundir con hip-hop)
Jaja xD Bieeenvenida al fooro ! ajsfga Te gusta el NS/SN?
Que tal si juntas 2o post & te unes al mejor de todos los FC
Lo se, que buena publicista Ok, no .. Pero intento joder ¬_¬
En fin, no voy a decirte .. "Lee las reglas" porque evidentemente ya lo has hecho xD
& que onda con que la mayoria ya andan por aca pero no se registran?
Casi siempre dicen eso, joder ... ahora me voy a sentir observada LOL
Amo ese icono (?) Ok, sin mas que decir... Te deseo felices fiestas & prospero año nuevo *o*
adsgaga, por si no nos volvemos a leer (?) & en fin, que te diviertas mucho en el foro n.n
Ja nee~
Mili CobainRutinario - 27 350
24
27/06/2010
ShikaTema
SasuNaru
Naruto | NANA | Dragon Ball | Katekyo Hitman Reborn | Bokura ga Ita | Clannad
Sekaiichi Hatsukoi ♥
5 円
Asesina serial por las noches y soñadora a tiempo completo.
Me gusta mucho la música; no el ruido (también conocido como reggeton). Pero si hay que especificar me agrada mucho el Rap (no confundir con hip-hop) y el R&B (no confundir con electro-pop) Ü.
Y, ya lo último, sería que mi vida sigue esta lógica: Ojo por ojo... y quedamos todos ciegos. (¿Por qué si alguien me causa daño, yo lo tengo que hacer sentir igual?. Es totalmetne inuhmano, satisfactorio, pero inhumano).
Me he enamorado de ti desde que leí ese párrafo (?
Ok, no, bienvenida! Mmm...No se como decirte, ¿te puedo decir Ro-Chan? Ok, conque una Tsundere, según un test, yo soy moe :3, y hay algunas personas
Ah! viva, otra persona que odia el ruido que los impuros osan llamar música (?), ¿amante del poker? yo nunca he sabido como jugar esa cosa E__ÉMe gusta mucho la música; no el ruido (también conocido como reggeton)
Estoy contigo!, la venganza es mala *^* (aunque, sí, sea satisfactoría u__ú)Y, ya lo último, sería que mi vida sigue esta lógica: Ojo por ojo... y quedamos todos ciegos. (¿Por qué si alguien me causa daño, yo lo tengo que hacer sentir igual?. Es totalmetne inuhmano, satisfactorio, pero inhumano).
Ok, sin más me despido y espero que la pases bien y un día que otro podamos hablar :DD
Adiós!
Blue FannyRutinario - im not a hero,
26 416
33
10/10/2010
haehyuk kyuhyuk daejae
jongyu yadong woogyu woosuk
85 円
eres una loca (me agradas que te la pases bien en el foro
pasatela botella digo... bien
ja no te preocupes si me aceptaron a mi tam bien haran lo mismo contigoSoy algo Tsundere para la mayoría de las cosas. Por eso a veces no me sé explicar bien. Espero no molestar tanto.
pasatela botella digo... bien
nakaharaFrecuente - buscando duendes con plata
32 208
8
17/02/2010
sakura x Syaoran, sasusaku, nejiten, usuix misa
naruto, fulmetal alchemist, tsubasa, xxx holic, inuyasha
bleach, DRR, dragon ball, yamato nadeisco sishi henge.
14.515 円
Addas =O!
well lo de las reglas lo dejamos -vota unos papeles al infinito y más haya (?)-
Bienvenida! ; DD! adadas vos sabes que y que no hacer en el foro :3!
Te gusta el poker =O? ,a mi me gusta la canción de Poker Face :3 -GaGa fanatico -
Adaddas well unetenos al SN/NS fc *O* el fc te llama (?)Y te acosa, okay no xD
Aadads 5927 ,so sepxie :B! adas mujer molas (?) ;DD!
Soy Bronik, alguna duda o pregunta me lo podes decir y ayudo *U*!
Yanne'sss >8DD!
well lo de las reglas lo dejamos -vota unos papeles al infinito y más haya (?)-
Bienvenida! ; DD! adadas vos sabes que y que no hacer en el foro :3!
Te gusta el poker =O? ,a mi me gusta la canción de Poker Face :3 -GaGa fanatico -
Adaddas well unetenos al SN/NS fc *O* el fc te llama (?)
Aadads 5927 ,so sepxie :B! adas mujer molas (?) ;DD!
Soy Bronik, alguna duda o pregunta me lo podes decir y ayudo *U*!
Yanne'sss >8DD!
Bueno bienvenida x3
ya te leistes las reglas que bueno :3 cualquier duda, problema o lo que sea me dices por pm y con gusto te respondo!
yo tambien amo el sasunaru y el narusasu 5927, shizaya, 8059 unete unete xD
ya te leistes las reglas que bueno :3 cualquier duda, problema o lo que sea me dices por pm y con gusto te respondo!
yo tambien amo el sasunaru y el narusasu 5927, shizaya, 8059 unete unete xD
NatzabelSin vida social - Nat nunca te olvidaremos ♥
30 4704
251
18/07/2010
5.085 円
la citacion de la reglas me gusto jejej es divertido eso
bueno encanto si tienes dudas o algo me avisas o no se XD como sea cuidate :D
bueno encanto si tienes dudas o algo me avisas o no se XD como sea cuidate :D
ktacikSin vida social - KISHIMOTO creo que te AMO
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
Bienvenida al foro ^ ^
espero que te la pases bien y hagas muchos amigos
Como yalas leiste no te voy a decir que lo hagas XDD
solo te dire que si tienes alguna duda me envies un M.P y te ayudare con gusto ^ ^
pues supongo que es todo
Nos estamos leyendo.....
espero que te la pases bien y hagas muchos amigos
Como yalas leiste no te voy a decir que lo hagas XDD
solo te dire que si tienes alguna duda me envies un M.P y te ayudare con gusto ^ ^
pues supongo que es todo
Nos estamos leyendo.....
Misa_ScarletNaruSaku Club - Todos flotan ~
27 1398
70
01/02/2010
Lelouch x C.C l 2786 l Mikoto x Munakata l Rihan x Wakana
Nurarihyon No Mago l Katekyo Hitman Reborn! l Pyscho Pass l K Project l Saint Seiya The Lost Canvas
30.940 円
- Spoiler:
Premio
Regalo
6959
Bienvenida!!
Menuda presentacion XD Bien completa, asi me gusta-ttebayo!!
Pasala bien y seguro que cumpliras las reglas o te las hare cumplir yo (?) ok no XDDDDDD
Saludos y espero te diviertas y hagas muchas amistades. Aquí ya tienes un amigo! ^^
Nos veremos!
Menuda presentacion XD Bien completa, asi me gusta-ttebayo!!
Pasala bien y seguro que cumpliras las reglas o te las hare cumplir yo (?) ok no XDDDDDD
Saludos y espero te diviertas y hagas muchas amistades. Aquí ya tienes un amigo! ^^
Nos veremos!
Uzumaki NarutoTemporal - Volviendo tras un largo tiempo-ttebayo.
31 51
3
02/05/2010
¬¬ *pensando* Mmmm.... ¬//¬
SasuNaru
NaruSasu (jijiji...)
NaruHina
NaruSaku
[co
Naruto, Kuroshitsuji, Bleach, La corda d' Oro, mucho yaoi XDDD
Muy bueno~
5 円