secret lovers
+20
Lolita
Lily Natsumi
Daagger
Mikuru-chan
Kenniana
Ari
Juliett
Hakufumomo
Kuroneko
LMH_NH
meli-chan
luciiaaah
Hikari princess
MiaKa_
Anubis
lacus maca
Tomo_neko_kun
kathleen1100
the_best_girl
yeiyei uchiha
24 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: NaruHina
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: secret lovers
Uadyet escribió:Dagger escribió:ademas cuando juegas con naruto y te estan por matar y tienes de ayudante a Hinata, ella te reemplaza y muere por ti *-*!
Pero eso ocurre con todos los personajes que tienes de apoyo si justo invocas al refuerzo cuando te hacen una tecnica final XD. Si tienes, yo que se, llevas a Orochimaru de personaje controlable y metes a Naruto de refuerzo y tu rival te hace la tencnica final e invocas a Naruto antes de que te de la tecnica es Naru-chan el que se traga la tecnica defendiendo a Porrochimaru XD (es un ejemplo, también lo haria cualquier otro personaje por otro personaje xDDD, incluso podriamos usar a Sasukito de escudo humano )
Y en cuanto a lo de Sasuke y Sakura, he estado mirando ahora y el cuadrito de ahi y pone "Originales" =/ Vamos, que en el juego en ese aspecto no hay fanservice SasuSaku.
PD: Por si a alguien le interesa, Karin y Suigetsu son "Como el perro y gato"y Karin y Sasuke son también originales.
Aaaps esa no la sabia perdon entonces xD! es que solo me habia salido con Naruto y Hinata por eso le hice alusion a eso
Otra cosa no entiendo la relacion de sasuke y sai, por si me lapodrias explicar te agradeceria !
DaaggerTemporal - 30 67
1
28/01/2011
NarutoxHinata, SasukexSakura, jirayaxTsunade, NejixTenTen,InoxSai,ShikaxTemari
Naruto Shippuden, Dragón ball, Fairy tail, Death Note
5 円
Daagger escribió:Aaaps esa no la sabia perdon entonces xD! es que solo me habia salido con Naruto y Hinata por eso le hice alusion a eso
Otra cosa no entiendo la relacion de sasuke y sai, por si me lapodrias explicar te agradeceria !
Nah, no pasa nah xDD lo digo porque a mi me salio con otros personajes que si no a lo mejor ni lo hubiera sabido.
Y en cuanto a la relación de Sasuke y Sai... no tengo ni idea, es decir, pone "los chicos" pero lo unico que me da a entender con eso es que son del sexo masculino XDDDDD.
AnubisFrecuente - In wonderland~ | TuperfilsensualonPituboy.
31 309
49
01/12/2010
AsariArchery / MadaIta / NaruSaku / SessKago / AoGami / KuonNanao / ShinoYuki / YamakenShizuku / LoLu / HawkeFenris.
Bleach / Bakuman / Sengoku Basara / KHR!
8.140 円
Emotional Meteorite [8059]
Regalo:
oajsoajsoja si es mas enreao yo creo que tiene que ver porque se supone que sai es el reemplazante de Sasuke pero ni idea porque la frase "los chicos".
Sakura y Sasuke no tienen alucion ahora me dice originales aunque antes me parecio haber leido compañeros del equipo 7 aunque no toy seguro ._.!
Sakura y Sasuke no tienen alucion ahora me dice originales aunque antes me parecio haber leido compañeros del equipo 7 aunque no toy seguro ._.!
DaaggerTemporal - 30 67
1
28/01/2011
5 円
Fan Service del puro y duro, señores.
Y en todo caso no viene siquiera de Perriot xDDD pero supongo que entre tanta guerra y cero romance es un detalle que alegra al corazón de algunos.
Bah, soy una mujer quejica y sin sentimientos
Ignoradme.
Y en todo caso no viene siquiera de Perriot xDDD pero supongo que entre tanta guerra y cero romance es un detalle que alegra al corazón de algunos.
Bah, soy una mujer quejica y sin sentimientos
Ignoradme.
LolitaTemporal - 34 106
49
15/02/2011
SasuSaku. NaruHina. SasuNaru
5 円
Jaja lo se u,u! pero bueno tienes razon con pequeños detalles se nos alegran los corazones ^^!
No se porqe te dices sin sentimientos .__.! y lo de quejica bueno grandes personas an cambiado el mundo por ser asi o no?!
No se porqe te dices sin sentimientos .__.! y lo de quejica bueno grandes personas an cambiado el mundo por ser asi o no?!
DaaggerTemporal - 30 67
1
28/01/2011
5 円
AWWW QUE BONITO!!! sí, ya lo había visto, cuando mi hermano llegó a mi y me dijo: tienes que jugarlo porque te encantará *y sonrió enigmáticamente* y me llevó luego hasta la consola y me enseñó eso y mis hiperventilaciones no pararon *-* ♥
Se me hizo un detalle super lindo, pero yo creo que hace referencia sobre todo a lo que Hinata siente por él, en español la traducción que dan es la de "Amores secretos", no " Amantes secretos" como sería lo correcto ahí, creo, porque "lovers" da más para amantes que para amores, no? con todo la connotación es diferente :/
Aún así me encantó >////< además no recuerdo bien pero creo que para ganarte puntos con tus amigos tienes que hacerles favores y regalarles cosas *0* morí cuando supe que Naruto podía regalarle un ramo de flores a Hinata >0< kyyyyyyyyyaaaaaaaa!!! jajajajajaja le regalé como mil *w* ♥ y Hinata toda feliz >0< ♥ awwwwwww ♥
Además morí con otras descripciones jajajajajajaaja por ejemplo no hay nada romántico en la descripción cuando escoges a Naruto y a Sakura, solo dice Equipo 7 si no me equivoco mucho, o colegas de la Hoja, pero no aparece nada como "amores eternos" o "amores platónicos" XDDD y la verdad cuando morí de risa así, letal, fue cuando junté a Karin, a Ino y a Sakura y la descripción decía: A POR SASUKE! hahahahahahahahahahahahahahahahahhahahahahahahahahahahahahahahahhahahahahahahahahahahahahahahahhaahhahahahahahahahha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
*sigue colapsando a carcajadas*
Se me hizo un detalle super lindo, pero yo creo que hace referencia sobre todo a lo que Hinata siente por él, en español la traducción que dan es la de "Amores secretos", no " Amantes secretos" como sería lo correcto ahí, creo, porque "lovers" da más para amantes que para amores, no? con todo la connotación es diferente :/
Aún así me encantó >////< además no recuerdo bien pero creo que para ganarte puntos con tus amigos tienes que hacerles favores y regalarles cosas *0* morí cuando supe que Naruto podía regalarle un ramo de flores a Hinata >0< kyyyyyyyyyaaaaaaaa!!! jajajajajaja le regalé como mil *w* ♥ y Hinata toda feliz >0< ♥ awwwwwww ♥
Además morí con otras descripciones jajajajajajaaja por ejemplo no hay nada romántico en la descripción cuando escoges a Naruto y a Sakura, solo dice Equipo 7 si no me equivoco mucho, o colegas de la Hoja, pero no aparece nada como "amores eternos" o "amores platónicos" XDDD y la verdad cuando morí de risa así, letal, fue cuando junté a Karin, a Ino y a Sakura y la descripción decía: A POR SASUKE! hahahahahahahahahahahahahahahahahhahahahahahahahahahahahahahahahhahahahahahahahahahahahahahahahhaahhahahahahahahahha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
*sigue colapsando a carcajadas*
OLA JEJ
nueva en el foro
y al ver este video me dio tanta emocion
luego obligue a mi hermanito a q me confirmara esto y asi pensar q no era un fanart
el se fue a los videojuegos y me yega con esto
EN ESPAÑOL
no lo podia creer jejej
era cierto!!!!!!
nueva en el foro
y al ver este video me dio tanta emocion
luego obligue a mi hermanito a q me confirmara esto y asi pensar q no era un fanart
el se fue a los videojuegos y me yega con esto
EN ESPAÑOL
no lo podia creer jejej
era cierto!!!!!!
rosi-hyuugaNuev@ - 34 1
0
25/04/2011
NARUHINA
SHAOSAKU
SUSAEUPHIE
5 円
XDDD Que sexy suena la palabra
Se me hace muy extraño que con Sakura no pusiera aunque fuera: "Crush" o "Partners"
Pero deben admitir...el juego no lo hizo Kishimoto XD
Se me hace muy extraño que con Sakura no pusiera aunque fuera: "Crush" o "Partners"
Pero deben admitir...el juego no lo hizo Kishimoto XD
ArcueidTemporal - I'm going to suck ur fucking blood :9
33 152
11
19/02/2011
|GaaIno| |GrUvia| |JeErza| |NaLu|
Yu Yu Hakusho, Elfen Lied, Black Lagoon, Ane-Doki, Sailor Moon
Nana (Porque mi hermana me lo pidió)
625 円
20th Century Boys-Manga
bueno sii es mero fanservice pero eso no lo hace perder el encanto verdad? Relacion: Amantes secretos LOL hermosa perlita NaruHina pero.. al igual que Myri pienso que va mas del lado de Hinata y su amor secreto ahora no tan secreto.
noo wayy!!! jajajajaja no encerio no puedo parar de reir, yo quiero ver cual es la relacion con todos los personajes
fue cuando junté Karin, a Ino y a Sakura y la descripción decía: A POR SASUKE!
noo wayy!!! jajajajaja no encerio no puedo parar de reir, yo quiero ver cual es la relacion con todos los personajes
ElenaSin vida social - A-YO! motherfuckers /limonsita ♥
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
Página 2 de 2. • 1, 2
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: NaruHina
Página 2 de 2.