secret lovers
+20
Lolita
Lily Natsumi
Daagger
Mikuru-chan
Kenniana
Ari
Juliett
Hakufumomo
Kuroneko
LMH_NH
meli-chan
luciiaaah
Hikari princess
MiaKa_
Anubis
lacus maca
Tomo_neko_kun
kathleen1100
the_best_girl
yeiyei uchiha
24 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: NaruHina
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
secret lovers
olaaaaa a todos! espero que esten muy bien! Hace dias estaba en deviantart y vi que publicaron un dibujo genial en el cual la artista comentaba acerca de "amantes secretos".
Como muchos sabran y otros no, se estreno un juego de naruto para wii y x-box, el ultimate ninja storm 2 en donde podemos ver a la mayoria de los personajes que salen en otros juegos, pero lo importante es lo que hay en el, y se los explicaria, pero lo hace mejor el video xD
Sinceramente me volvi loca cuando lo vi, y ustedes que piensan ? :D saludos
- Spoiler:
Como muchos sabran y otros no, se estreno un juego de naruto para wii y x-box, el ultimate ninja storm 2 en donde podemos ver a la mayoria de los personajes que salen en otros juegos, pero lo importante es lo que hay en el, y se los explicaria, pero lo hace mejor el video xD
Sinceramente me volvi loca cuando lo vi, y ustedes que piensan ? :D saludos
yeiyei uchihaNuev@ - junto a sasuke comiendo tomates *ç*
32 31
1 01/11/2009
sasusaku,naruhina,shikatema,
nejiten,suika,kakarin,kakashizu,
minakushi,ichiruki,
ishihime,hitsuhina,
kucaida,...
naruto,bleach,death note, D.gray-man,kuroshitsuji,dragon ball,ranma,fruit basket,soul eather, devil defense,black cat, itazura na kiss, inuyasha, suzu
5 円
leer, dibujar, jugar videojuegos, leer manga, ver animes, estudiar, ver a sasuke y a ku-chan
Re: secret lovers
yo tambien lo habia visto y me que de con cara de 0_0 es decir no podia creerlo por que nos hacen eso tanto en el anime como en los videojuegos nos llenan de momentos naruhina y ahora que lo pienso por que ponen secret lover literalmente amantes secretos en vez de poner secret love es como los que hacen el video juego pensaran que no es solo un sentimiento de hinata solamente sino tambien de naruto esta bonito el fan service sobre todo por que con los demas personajes dice algo completamente distinto.
lo que me intriga es por que se molestan tanto para poner secret lovers a estos dos persoonajes
pero con naruto y sakura solo ponen un originals al igual que con kakashi cuando todos sabemos que ago mejor podrian poner en vissta de la relacion entre estos personajes.
lo que me intriga es por que se molestan tanto para poner secret lovers a estos dos persoonajes
pero con naruto y sakura solo ponen un originals al igual que con kakashi cuando todos sabemos que ago mejor podrian poner en vissta de la relacion entre estos personajes.
Última edición por the_best_girl el Vie Dic 24, 2010 9:21 am, editado 2 veces
the_best_girlPsicópata del foro - definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina
32 777
67
21/11/2010
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema
Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia
11.730 円
waooo¡ no sabia que el naruhina se viera tanto en el anime
como en los videojuegos
como en los videojuegos
kathleen1100Rutinario - cartagena
27 362
9
29/05/2010
naruhina,kushimina,shikatema,
nejiten, sasusaku, jirastuna,asukure,
kakaanko,kibaino y saino
naruto shippuden ,inuyasha,bleach
sakura card captor,dragon ball,blood-
fairy tail, y muchos mas
naruto,mtv,htv,y muchas otras
320 円
la promesa perdida sasusaku y naruhina
wow no esperaba que eso apareceria en ese juego
ya me dieron ganas de comprarlo XDDDDD
Pero la verdad es algo curioso de eso de "amantes secretos" como dicen se puede intepretar como muchas cosas un amor secreto, un secreto de amor, el secreto de amor o tambien un secreto de amor no revelado.
Es muy confuso pero tiene muchos significados, asi que la verdad esta un poco complejo, pero esto muestra que el NH es un amor secreto ¬w¬ *se va a comprar el juego* XDDDD
Sayo~~
ya me dieron ganas de comprarlo XDDDDD
Pero la verdad es algo curioso de eso de "amantes secretos" como dicen se puede intepretar como muchas cosas un amor secreto, un secreto de amor, el secreto de amor o tambien un secreto de amor no revelado.
Es muy confuso pero tiene muchos significados, asi que la verdad esta un poco complejo, pero esto muestra que el NH es un amor secreto ¬w¬ *se va a comprar el juego* XDDDD
Sayo~~
Tomo_neko_kunRutinario - Meditando...
29 466
26
23/05/2010
NaruHina
FujiBato
OtoKana
Naruto, To aru Manjutsu no Index, Darken Than Black, Log Horizon, Bakemonogatari y Higurashi no Naku Koro ni
Los de temporada.
2.910 円
Esto es mas viejo(No tanto) pero ya sabia XD
Esto no hace canon al NH ,solo es un fan service(Pero uno bueno )
Saludos
De hecho en NF lo tomaron como amantes secretos y ellos son los mas expertos en ingles que nosotrosPero la verdad es algo curioso de eso de "amantes secretos" como dicen se puede intepretar como muchas cosas un amor secreto, un secreto de amor, el secreto de amor o tambien un secreto de amor no revelado.
Esto no hace canon al NH ,solo es un fan service(Pero uno bueno )
Saludos
LOL; yo tengo ese juego para la play 3 ahora me ha picado la curiosidad por saber como lo han traducido xD
-poniendo el juego viene en unos segundos-
Puessssss, en el Naruto Ultimate Ninja Storm 2 la tradución al español que han puesto es la de: Amores secretos o.ô, como dicen en el video Sasuke y Naruto son "Los mejores amigos" -y sí, viene entre comillas XD- Si escoges a Naruto y Sakura solos te dicen originales pero si metes como tercer apoyo o a Kakashi o a Sasuke te sale "Equipo 7" o_ô y en lo de Hinata y Kiba... si los coges solo a los dos también pone de titulo "Originales" asi que eso de compañeros de equipo pero si metes también a Shino te sale: Equipo Kurenai.
Los demás si sale lo que ha puesto en ese video xD.
De esto solo he podido sacar una conclusion... alguna gente traduce como le da la gana XD
No leer si no sigues el manga:
-poniendo el juego viene en unos segundos-
Puessssss, en el Naruto Ultimate Ninja Storm 2 la tradución al español que han puesto es la de: Amores secretos o.ô, como dicen en el video Sasuke y Naruto son "Los mejores amigos" -y sí, viene entre comillas XD- Si escoges a Naruto y Sakura solos te dicen originales pero si metes como tercer apoyo o a Kakashi o a Sasuke te sale "Equipo 7" o_ô y en lo de Hinata y Kiba... si los coges solo a los dos también pone de titulo "Originales" asi que eso de compañeros de equipo pero si metes también a Shino te sale: Equipo Kurenai.
Los demás si sale lo que ha puesto en ese video xD.
De esto solo he podido sacar una conclusion... alguna gente traduce como le da la gana XD
No leer si no sigues el manga:
- Spoiler:
- Naruto Sennin y Sasuke Akatsuki tienen de titulo cuando van en el mismo equipo "Los dos maduros" Ay que me descojono XD
AnubisFrecuente - In wonderland~ | TuperfilsensualonPituboy.
31 309
49
01/12/2010
AsariArchery / MadaIta / NaruSaku / SessKago / AoGami / KuonNanao / ShinoYuki / YamakenShizuku / LoLu / HawkeFenris.
Bleach / Bakuman / Sengoku Basara / KHR!
8.140 円
Emotional Meteorite [8059]
Regalo:
Esto lo trajo Sugar a NU, y me parece curioso que metan indirectas de la pareja como paso en los anteriores juegos de PS2 y PS3 de Naruto
MiaKa_Sin vida social - Are you ready?
37 1001
52
04/09/2009
CloudTifa & TsuSta & KazuEmi & BattlerBeato & SisterMaria
Mirai Nikki | Gintama | Fairy Tail | Steins;Gate
Soul Eater, Bleach, Air Gear, The World Only God Knows, Dengeki Daisy
39.295 円
Ya se que voy a pedir para esta Navidad jajajaja!!!! XD ... Ya hablando seriamente, me parece muy interesante que pongan esa clase de indirectas en los juegos de video. La verdad adoro el naruhina, y esta clase de cosas hacen que me ilusione mucho ... pero ahora la pregunta que tengo es: ¿sera una simple coincidencia, o más bien un adelanto al futuro? "secret lovers" tiene miles de traducciones, y a cada una se le puede dar un significadado e interpretación diferente. Al final Kishimoto tiene como siempre la última palabra...
PD: Sinceramente me parecería horrible que después de tantas indirectas - directas (incluyendo "la confesión de Hinata"), al final nos salgan con algo "nada que ver" , pero en fin como ya mencione sólo una persona sabe como acabara todo...
PD: Sinceramente me parecería horrible que después de tantas indirectas - directas (incluyendo "la confesión de Hinata"), al final nos salgan con algo "nada que ver" , pero en fin como ya mencione sólo una persona sabe como acabara todo...
Hikari princessNuev@ - 33 26
4
12/06/2010
Naruhina
Minato y Kushina
Sakura y Shaoran
Inuyasha y Kagome
...
5 円
Estudiante universitaria
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSS yo si k me volví lokaa
k pde significar¿?
SECRET LOVERS
aaii diosmio me va a dar algooo.-
increiblee post
espero kkishi tmbien pnse lo mismo ^^
k se una idnirecta muy durecta xDDD
k pde significar¿?
SECRET LOVERS
aaii diosmio me va a dar algooo.-
increiblee post
espero kkishi tmbien pnse lo mismo ^^
k se una idnirecta muy durecta xDDD
luciiaaahTemporal - en mi mundo de imaginacioon ^^
30 197
8 10/03/2010
NaruHina, SasuSaku, ShikaIno
NARUTOOOO
air gear
inuyasha
super galss ^^
Detective conaaan
Shugo chara
KHR
Vampire Knight
Vampire night guilty
5 円
no sabia k en los videojuegos se expresara el amor de naruto y hinata
entoncs voy a empezar a jugar los videojuegosss !!!!!!
en verdad nunca espere k kishimoto-sama ponga naruhina en los juegos
me encantoooo
matta ne
meli-chanTemporal - La amistad te hará mas fuerte .... ♥♥
27 161
5
22/10/2010
LIGHTXL SASOXDEI KAKUXHIDAN SASUXHINA MELLOXNEAR
Death Note; Naruto; Full Metal Alchemist; Ikoku Romantan
Gravitation, Loveless, Papa to kiss in the dark , Kirepapa y Hey Class President
15.005 円
Sex Pistols :3
Es un detalle interesante ^_^ ¿los creadores del juego son NH?
meli-chan: kishimoto no hace el juego ^_^U Es una confusión bastante común, pero él no hace ni el juego, ni el anime, ni los productos relacionados
LMH_NHTemporal - 39 84
10 17/03/2010
NaruHina, SasuSaku, ShikaTema, NejiTen, SaiIno, GaaMatsu, SasuHina, SaiSaku
Naruto, Nana, Hetalia, Kare Kano
5 円
JIJIJIJI
lo siento LMH_NH se me subio la emocion
yo pense que kishimoto_sama hacia el anime ; el manga y otros...
gomen
lo siento LMH_NH se me subio la emocion
yo pense que kishimoto_sama hacia el anime ; el manga y otros...
gomen
meli-chanTemporal - La amistad te hará mas fuerte .... ♥♥
27 161
5
22/10/2010
LIGHTXL SASOXDEI KAKUXHIDAN SASUXHINA MELLOXNEAR
Death Note; Naruto; Full Metal Alchemist; Ikoku Romantan
Gravitation, Loveless, Papa to kiss in the dark , Kirepapa y Hey Class President
15.005 円
Sex Pistols :3
Bueno yo lo tomaria por lo siguiente, Hinata siente un amor secreto por Naruto, Con Sakura nunca ah habido secreto, Naruto se le declara siempre xD.
Bueno habra ke ver no?
Bueno habra ke ver no?
KuronekoSin vida social - Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3
34 1102
104
03/01/2009
Sakura Y Shaoran
Naruto Y las Obras de CLAMP
5 円
- Spoiler:
ya había visto el video , una amiga mía lo hiso
por supuesto es solo fan service , y no hace a la pareja cannon
pero es bastante lindo
ojalá tuviera el juego , y poder ver que dice con
otros personjes
por supuesto es solo fan service , y no hace a la pareja cannon
pero es bastante lindo
ojalá tuviera el juego , y poder ver que dice con
otros personjes
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
yo no tengo el juego ¿alguien sabe si hay más detalles interesantes?
meli-chan:No hace falta que te disculpes, como ya dije es un fallo muy común que de vez en cuando me gusta aclarar
LMH_NHTemporal - 39 84
10 17/03/2010
5 円
ajjajajajaja si en verdad es un fanservice excelente para quienes lo tomamos asi, y espero ver cosas como estas, pero en el M A N G A! u_u ajajaja saludos :D
yeiyei uchihaNuev@ - junto a sasuke comiendo tomates *ç*
32 31
1 01/11/2009
sasusaku,naruhina,shikatema,
nejiten,suika,kakarin,kakashizu,
minakushi,ichiruki,
ishihime,hitsuhina,
kucaida,...
naruto,bleach,death note, D.gray-man,kuroshitsuji,dragon ball,ranma,fruit basket,soul eather, devil defense,black cat, itazura na kiss, inuyasha, suzu
5 円
leer, dibujar, jugar videojuegos, leer manga, ver animes, estudiar, ver a sasuke y a ku-chan
Que monada de fanservice :3 ojalá no fuera eso solamente u_u, pero igual, me encanta pensar que hay algo que no es del todo mero fanservice :3 porque los demás son muy ciertos y eso es de Ö
Pero bueno, claro, eso se puede interpretar de muchas formas, simplemente es yo creo, que Hinata tiene un amor secreto por Naruto, pero luego me pone a pensar en porque está en ambos perfiles, pero en fin :3
anyway! que lindo detalle eso ^^
Pero bueno, claro, eso se puede interpretar de muchas formas, simplemente es yo creo, que Hinata tiene un amor secreto por Naruto, pero luego me pone a pensar en porque está en ambos perfiles, pero en fin :3
anyway! que lindo detalle eso ^^
JuliettTemporal - 30 149
7
02/05/2010
Naruhina^^ y luego Sasusaku^^
Naruto shippuden, death note, shugo chara, kimi ni todoke, kaicho wa maid-sama *-*, Toradora >.<
5 円
Ay qué suspiro me sacaron, me encantó el dato, de el juego no sabía nada, se agradece la información.
AriFrecuente - : )
39 292
8
13/03/2010
NaruHina y Usagi y Darien,Ranma y Akane, Inuyasha y Kagome...
Naruto Shippuden, Inuyasha, Ranma, Dragon Ball, Sailor Moon
- 260 円
pues yo no se ustedes, yo creo que más que fanservise, es algo a futuro.
si se preguntan por que?, ahí les va:
♦ Yo sabía que siempre que sale el ánime, las películas y los videojuegos de "Naruto" a la venta, tiene que pasar primero por Kishimoto, él es quien da la autorización de sacarlo al aire o no, ya que todo tiene que llevar una "cierta" relación con el manga -que es la historia original-.
♦Ahora, se imaginan la cantidad de dinero "perdido" sinó se llega a dar lo que dice en el videojuego?, Como destruir todas las copias vendidas si al final no va a ver NaruHina?. yo pienso que por algo es que los creadores del videojuego hicieron eso, y no solo en esta versión, sino también en las anteriores.
♦Kishimoto nos quiso decir algo desde el momento en que apareció Hinata como única enamorada de este rubio despistado. Ahora se vé su trabajo, entonces,,, ¿Hay razón de que los creadores del videojuego pusieran "secret lovers"? ¡Claro que si!, por que al final la única apreja que quizás se dé, será esta.
Y no es por que ame al NaruHina verdad? >D, simplemente que digo las cosas como las veo y las persivo. Es mi opinión, nose ustedes.
P.D. Yo no juego los videojuegos -.- pero un amigo que si lo juega y que tiene estas versiones, fue quien me contó esto que hoy les digo a ustedes. ^w^
si se preguntan por que?, ahí les va:
♦ Yo sabía que siempre que sale el ánime, las películas y los videojuegos de "Naruto" a la venta, tiene que pasar primero por Kishimoto, él es quien da la autorización de sacarlo al aire o no, ya que todo tiene que llevar una "cierta" relación con el manga -que es la historia original-.
♦Ahora, se imaginan la cantidad de dinero "perdido" sinó se llega a dar lo que dice en el videojuego?, Como destruir todas las copias vendidas si al final no va a ver NaruHina?. yo pienso que por algo es que los creadores del videojuego hicieron eso, y no solo en esta versión, sino también en las anteriores.
♦Kishimoto nos quiso decir algo desde el momento en que apareció Hinata como única enamorada de este rubio despistado. Ahora se vé su trabajo, entonces,,, ¿Hay razón de que los creadores del videojuego pusieran "secret lovers"? ¡Claro que si!, por que al final la única apreja que quizás se dé, será esta.
Y no es por que ame al NaruHina verdad? >D, simplemente que digo las cosas como las veo y las persivo. Es mi opinión, nose ustedes.
P.D. Yo no juego los videojuegos -.- pero un amigo que si lo juega y que tiene estas versiones, fue quien me contó esto que hoy les digo a ustedes. ^w^
Bueno yo ya habia visto hace un tiempoel video y tambienme emociono amo el sasusaku pero el naruhina me enamoro tambien me encantan las dios parejas y en lo personla se han dado cuenta q ay mas fanes hombres en esta pareja :D bueno mi hermano adora el naruhina y mmuchos de mis amigos tambien bueno ( adoran a hinata dicen q es una niña muy cute ) y japon no se queda nada atras ya saben q hinata atrae al gripo masculino de naruto ay q aceptarlo asi q creo q pierrot ( el del anime de naruto ) obiamente quiere mas sintonia y nos va a poner agreagar a hinata muchas mas veces por q en el manga con las gustas la vemos ( y eso la mayoria en cuadros pequeños ) el ultimo capitulo en naruto shippuden ( pa q sepan el 192 les habiso x q esta bien cute ya q ay algo naruhina :D es demasiado lindo tienen q verlo ) aperece hinata depues q no sesabe nada de ella hasta ahora en el manga solo viene creo 2 cuazdritos en donde la pude ver pero igual aceptemos q en los juegos y el anime ay muchoa mas naruhina por q los fans lo piden asi q ese es mi veredicto
Mikuru-chanTemporal - 30 70
3 05/11/2009
Sasusaku y Naruhina , SaiIno, NejiTenten, ShikaTema o ShikaIno, SuiKarin, Ichihime o Ulquihiem , Luffy x Nami
FULL NARUTO Y BLEACH, shufle, kimikiss, itazura na kiss, school days, vampire knight (amo el manga), scc, etc...
5 円
jajaja siii yo cuando estaba jugando vi que abajo salia una descripcion de las relaciones y cuando escogi a Hinata y de ayudante naruto y salia amores secretos y yo que :O! niiice :D!, me gusto el detallito :D!, ademas cuando juegas con naruto y te estan por matar y tienes de ayudante a Hinata, ella te reemplaza y muere por ti *-*! salvando a naruto :O!
Mm... eso del sasusaku no la habia vistooo... lo vere dspues
DaaggerTemporal - 30 67
1
28/01/2011
NarutoxHinata, SasukexSakura, jirayaxTsunade, NejixTenTen,InoxSai,ShikaxTemari
Naruto Shippuden, Dragón ball, Fairy tail, Death Note
5 円
ademas cuando juegas con naruto y te estan por matar y tienes de ayudante a Hinata, ella te reemplaza y muere por ti *-*!
Hay que poca! jajajajajajajaja pobre mi Hina xD LOL!
pero bueno... todo lo que tenga que ver con el manga/anime es mera coincidencia... ejem... ¿no? O.ó
En fin!, eso demuestra el AMOR puro e incondicional que le tiene Hinata a Naruto... ¿cierto?
Daagger escribió:demas cuando juegas con naruto y te estan por matar y tienes de ayudante a Hinata, ella te reemplaza y muere por ti *-*! salvando a naruto :O!
O_O impresionante... no se que más decir, tengo que asimilarlo
cuando lo sepas, informa please
LMH_NHTemporal - 39 84
10 17/03/2010
5 円
Dagger escribió:ademas cuando juegas con naruto y te estan por matar y tienes de ayudante a Hinata, ella te reemplaza y muere por ti *-*!
Pero eso ocurre con todos los personajes que tienes de apoyo si justo invocas al refuerzo cuando te hacen una tecnica final XD. Si tienes, yo que se, llevas a Orochimaru de personaje controlable y metes a Naruto de refuerzo y tu rival te hace la tencnica final e invocas a Naruto antes de que te de la tecnica es Naru-chan el que se traga la tecnica defendiendo a Porrochimaru XD (es un ejemplo, también lo haria cualquier otro personaje por otro personaje xDDD, incluso podriamos usar a Sasukito de escudo humano )
Y en cuanto a lo de Sasuke y Sakura, he estado mirando ahora y el cuadrito de ahi y pone "Originales" =/ Vamos, que en el juego en ese aspecto no hay fanservice SasuSaku.
PD: Por si a alguien le interesa, Karin y Suigetsu son "Como el perro y gato"
AnubisFrecuente - In wonderland~ | TuperfilsensualonPituboy.
31 309
49
01/12/2010
AsariArchery / MadaIta / NaruSaku / SessKago / AoGami / KuonNanao / ShinoYuki / YamakenShizuku / LoLu / HawkeFenris.
Bleach / Bakuman / Sengoku Basara / KHR!
8.140 円
Emotional Meteorite [8059]
Regalo:
wouh aunque nose quiza sea una mala traduccion...
no! hay que ser positivos!
no! hay que ser positivos!
Lily NatsumiTemporal - Confundida... Muy confundida
30 54
0 30/12/2009
SatoShion <3
Higurashi No Naku Koro Ni
Clannad :'(
5 円
Higurashi no naku no yoru
Página 1 de 2. • 1, 2
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: NaruHina