¿seria su reaccion la misma? [spoiler]
+4
PeacexHillz
LMH_NH
meli-chan
the_best_girl
8 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: NaruHina
Página 1 de 1.
a quien preferiria salvar naruto
¿seria su reaccion la misma? [spoiler]
TAL VEZ SE TRATEN TEMAS SPOILER DEL MANGA Y ANIME SI ES ASI LOS QUE NO VAYAN AL DIA NO DEBERIAN VER ESTE TEMA Y SI LO HACEN QUE SEA BAJO SU RESPONSABILIDAD
creen que si hubiera sido sasuke y no pain el que lhubiera herido a hinata la reaciion de naruto seria la misma
me explico la mision primordial de naruto ha sido y es traer a sasuke de vuelta cueste lo que cueste por que es una de las pocas personas de konoha con el que tiene un vinculo afectivo tan fuerte
tambien tenemos a hinata cualquiera diria que ella no es tan importante para naruto pues yo opino todo lo contrario ella si es especial para el aunque sea como amiga el hecho es que esa necesidad de proteger a inata el dia de la invacion es solo comparable aldese ode traer a sasuke de vuelta
lo que quiero saber es su opinion que comente que haria naruto si tuviera que estar en ese lugar tan dificir cual seria su determinacion tratar de proteger a hinata o tratar de convencer a sasuke que vuelva
y vuelvo y les pregunto seria su reaccion la misma cual es su opinion vamos no sean timidos y comenten
creen que si hubiera sido sasuke y no pain el que lhubiera herido a hinata la reaciion de naruto seria la misma
me explico la mision primordial de naruto ha sido y es traer a sasuke de vuelta cueste lo que cueste por que es una de las pocas personas de konoha con el que tiene un vinculo afectivo tan fuerte
tambien tenemos a hinata cualquiera diria que ella no es tan importante para naruto pues yo opino todo lo contrario ella si es especial para el aunque sea como amiga el hecho es que esa necesidad de proteger a inata el dia de la invacion es solo comparable aldese ode traer a sasuke de vuelta
lo que quiero saber es su opinion que comente que haria naruto si tuviera que estar en ese lugar tan dificir cual seria su determinacion tratar de proteger a hinata o tratar de convencer a sasuke que vuelva
y vuelvo y les pregunto seria su reaccion la misma cual es su opinion vamos no sean timidos y comenten
the_best_girlPsicópata del foro - definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina
32 777
67
21/11/2010
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema
Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia
11.730 円
Re: ¿seria su reaccion la misma? [spoiler]
mmm...
en verdad es una situación muy complicada
pues yo creo k naruto trataria una forma de convenser a sasuke antes de k mate a hinata
pero si hinata ya se metio al campo de batalla ;y sasuke la deja herida
yo kreo k se konvertiria en el kyubi xk para él ; ella es importante en su vida (al igual k sasuke)
weno esa es mi opinión
matta ne
en verdad es una situación muy complicada
pues yo creo k naruto trataria una forma de convenser a sasuke antes de k mate a hinata
pero si hinata ya se metio al campo de batalla ;y sasuke la deja herida
yo kreo k se konvertiria en el kyubi xk para él ; ella es importante en su vida (al igual k sasuke)
weno esa es mi opinión
matta ne
meli-chanTemporal - La amistad te hará mas fuerte .... ♥♥
27 161
5
22/10/2010
LIGHTXL SASOXDEI KAKUXHIDAN SASUXHINA MELLOXNEAR
Death Note; Naruto; Full Metal Alchemist; Ikoku Romantan
Gravitation, Loveless, Papa to kiss in the dark , Kirepapa y Hey Class President
15.005 円
Sex Pistols :3
MI OPINION ES
SI EN VEZ DE PEIN HUBIERA SIDO SASUKE NO CREO QUE NARTUO SE HAYA ENOJADO ES MAS NI SIQUIERA HIBIERA HECHO ALGO PARA AYUDARLA YA QUE SEAMOS SINCEROS NARUTO PREFIERE A SASUKE QUE A HINATA
SI EN VEZ DE PEIN HUBIERA SIDO SASUKE NO CREO QUE NARTUO SE HAYA ENOJADO ES MAS NI SIQUIERA HIBIERA HECHO ALGO PARA AYUDARLA YA QUE SEAMOS SINCEROS NARUTO PREFIERE A SASUKE QUE A HINATA
Invitado- Invitado
ahora que lo pienso y por un lado yo pienso que su reaccion seria la misma que con pain por que aun que el no lo diga hinata ha sido importante para el pero por otro lado sasuke es de las persona mas importantes que hay y es hay cuando me confundo pero yo voto por hinata por que el no permitiria que mataran a un amigo suyo en su presencia ni aunque fuera sasuke
32 777
67
21/11/2010
shikatema
11.730 円
En este caso "proteger a hinata o tratar de convencer a sasuke que vuelva" parece claro salvaría a Hinata (y no porque sea Hinata) porque a Sasuke puede convencerle en otro momento para que vuelva, y si Hinata muere, muerta esta ¿No? No puedo explicarme mejor ahora, lo siento >.<
LMH_NHTemporal - 39 84
10 17/03/2010
NaruHina, SasuSaku, ShikaTema, NejiTen, SaiIno, GaaMatsu, SasuHina, SaiSaku
Naruto, Nana, Hetalia, Kare Kano
5 円
LMH_NH escribió:En este caso "proteger a hinata o tratar de convencer a sasuke que vuelva" parece claro salvaría a Hinata (y no porque sea Hinata) porque a Sasuke puede convencerle en otro momento para que vuelva, y si Hinata muere, muerta esta ¿No? No puedo explicarme mejor ahora, lo siento >.<
entendi a la perfeccion lo que quisiste decir el tiene miles de oportunidades para tratar de convencer a sasuke pero si permite que asesine a hinata pues el simplemente no seria naruto por que el no permitiria que esto pasara.
32 777
67
21/11/2010
shikatema
11.730 円
obvio Naruto defenderia
a Hinata, ya que sabe
que Sasuke no es muuuy
debil que digamos, pero no
la defenderia cmoo lo hizo
de Pain, ya que no quisiera
tampoco herir
a Sasuke a grado de
matarlo, cosa que hizo
con Pain :/
a Hinata, ya que sabe
que Sasuke no es muuuy
debil que digamos, pero no
la defenderia cmoo lo hizo
de Pain, ya que no quisiera
tampoco herir
a Sasuke a grado de
matarlo, cosa que hizo
con Pain :/
PeacexHillzTemporal - Love's Hard
30 199
6
10/11/2010
NARUHINA<3
IchiRuki
ErzaJellal
KiritoAsuna
UsuiMisa
Naruto, Bleach, Kaichou!, Vampire Knight, SAO.
Naruto ^^
930 円
Está bien difícil la pregunta. Déjame pensar...
Bueno, es posible que Naruto se hubiera convertido en el Kyubi de igual forma porque en ese momento no lo podía controlar y es una situación desesperada el que lastime así a una de sus amigas que estaba arriesgando su vida por él.
La principal diferencia es que con Sasuke el tema principal iba a ser la amistad de ellos, su traición a Konoha y la necesidad de Naruto de lograr la redención de éste, por lo que la confesión de Hinata y el espacio que tuvo ésta para expresar su empatía y amor por Naruto no hubiera tenido lugar.
Gracias a Dios que no sucedió así porque ya ha sido bastante de Sasuke, Sasuke y Sasuke...
Bueno, es posible que Naruto se hubiera convertido en el Kyubi de igual forma porque en ese momento no lo podía controlar y es una situación desesperada el que lastime así a una de sus amigas que estaba arriesgando su vida por él.
La principal diferencia es que con Sasuke el tema principal iba a ser la amistad de ellos, su traición a Konoha y la necesidad de Naruto de lograr la redención de éste, por lo que la confesión de Hinata y el espacio que tuvo ésta para expresar su empatía y amor por Naruto no hubiera tenido lugar.
Gracias a Dios que no sucedió así porque ya ha sido bastante de Sasuke, Sasuke y Sasuke...
AriFrecuente - : )
39 292
8
13/03/2010
NaruHina y Usagi y Darien,Ranma y Akane, Inuyasha y Kagome...
Naruto Shippuden, Inuyasha, Ranma, Dragon Ball, Sailor Moon
- 260 円
Uhm
Sinceramente salvaria a los dos.Pero es obvio que a mas a sasuke ,ya que trata de salvarlo de el mismo,en lugar de hinata intento salvarla de un peligro.
En ambos saco el kyuubi,pero en distintas circunstancias.Depende de eso a quien va salvar.
Saludos
Sinceramente salvaria a los dos.Pero es obvio que a mas a sasuke ,ya que trata de salvarlo de el mismo,en lugar de hinata intento salvarla de un peligro.
En ambos saco el kyuubi,pero en distintas circunstancias.Depende de eso a quien va salvar.
Saludos
Rayos!, esto es simplemente dificil
es decir el deber de hacer lo correcto o el deber de convencer a tus amigos
como dije es una decision muy dificil, pero tomando en cuenta, pienso que pasaria lo mismo, sin importar quien fuera, es normal que Naruto tendria la misma reaccion, solo que con mas enojo, ya que al ver que su mejor amigo a lastimado a una chica que siempre a estado enamorado de el, y solo trataba de protegerla es ovio que se enojaria, es decir, no creo que deje la vida de alguien por otra persona, seria demasiado cruel para el mismo.
La verdad no se podria saber que pensaria en ese momento Naruto, entraria en confusion e ira, es mi opinion ok.
Sayo~~
es decir el deber de hacer lo correcto o el deber de convencer a tus amigos
como dije es una decision muy dificil, pero tomando en cuenta, pienso que pasaria lo mismo, sin importar quien fuera, es normal que Naruto tendria la misma reaccion, solo que con mas enojo, ya que al ver que su mejor amigo a lastimado a una chica que siempre a estado enamorado de el, y solo trataba de protegerla es ovio que se enojaria, es decir, no creo que deje la vida de alguien por otra persona, seria demasiado cruel para el mismo.
La verdad no se podria saber que pensaria en ese momento Naruto, entraria en confusion e ira, es mi opinion ok.
Sayo~~
Tomo_neko_kunRutinario - Meditando...
29 466
26
23/05/2010
NaruHina
FujiBato
OtoKana
Naruto, To aru Manjutsu no Index, Darken Than Black, Log Horizon, Bakemonogatari y Higurashi no Naku Koro ni
Los de temporada.
2.910 円
En lo personal yo creo q si habise sido a misma reaccion si sasuke le hubiera echo los mismo eso a hinata por q de alguna forma naruto siente algo por ella por q el sabe como se siente ella y yo se le que tiene un gran aprecio el ello q sea un persona diferente no significa q el daño sea menor o mas grave :D pero obiamente lo q ambiaria seria el finalclaro esta q naruto y sasuke tendrian una pelea MEDIEVAL ( osea bien fuerte ) ya saben seria el final del manga por q seria su pelea y obiamente duraria mas y por fin sabriamos q pasaria entre naruto y hinata Y CLARO TAMBIEN SASUKE Y SAKURA Y OBIAMENTE EL FINAL EL FINAL DE LOS DEMAS PERSOAJES :D
Mikuru-chanTemporal - 30 70
3 05/11/2009
Sasusaku y Naruhina , SaiIno, NejiTenten, ShikaTema o ShikaIno, SuiKarin, Ichihime o Ulquihiem , Luffy x Nami
FULL NARUTO Y BLEACH, shufle, kimikiss, itazura na kiss, school days, vampire knight (amo el manga), scc, etc...
5 円