NARUTO{♥}COUPLES
Reaccion de Youtubers sobre el K-pop  Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Reaccion de Youtubers sobre el K-pop  Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reaccion de Youtubers sobre el K-pop

2 participantes

Reaccion de Youtubers sobre el K-pop  Empty Reaccion de Youtubers sobre el K-pop

Mensaje por Kaiel Sáb Ago 24, 2013 9:52 am

Pues como dice el título: este es un video hecho por TheFineBros sobre las distintas reacciones de varios youtubers ante el K-pop... Cómo verán a algunos no les terminó de convencer mientras que a otros (más bien otras como era de esperarse) cayeron en el hechizo asiático (?. El video está en ingles pero se entiende bien, al menos la mayoría ya que son frases y expresiones muy frecuentadas.. Oh yeah madafaka (?

Aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=ekJ-ldOD0TQ
.
.
.

FBs: ¿Qué piensas al respecto?

Rossana: Fap fap fap fap fap fap

Nos leemos~
Kaiel
Kaiel
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado ♦ Uno nace para ser feliz, no para ser normal ♦

Paraguay Edad 28 Mensajes 194 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 12 0%
Llevo en NC desde... 27/04/2011

Parejas ♥️ LelouKallen ♥️ AlMei ♥️ ShikiRima ♥️ KuroTeru♥️
Animes Favoritos ♠️ FMA brotherhood ♠️ Inuyasha ♠️ Code geass ♠️ Death Note ♠️ Eden of the East ♠️
Yenes 1.225 円
Reaccion de Youtubers sobre el K-pop  62
Reaccion de Youtubers sobre el K-pop  Shika_Icon_For_Kisa_Koufuku_by_xxfangirlkillerxxReaccion de Youtubers sobre el K-pop  2cftbq

Reaccion de Youtubers sobre el K-pop  Naruto_lover_stamp_by_immature_child02-d49yqp9

Reaccion de Youtubers sobre el K-pop  Empty Re: Reaccion de Youtubers sobre el K-pop

Mensaje por 21Haru Dom Ago 25, 2013 1:38 am

Ohhh amo estos videos asdfasdfasdfadfsadfasf
entendí como la mitad *u*/engrish fail, sorry guyz :c
pero looool ajfañldfjañdlsfañdl normal que reaccionen así, al principio yo creo que a todos nos sorprende el kpop. Recuerdo cuando vi a las snsd en gee, por un AMV que pasaron en chat ;A; que buenos tiempos, pensé 'mucha china poca chicha' pero igual me llamaron la atención, y antes de eso ya sabía de SHINee, de quien amaba a taemin cc:
Me encanta el momento de 'que acabo de ver' por parte de casi todos tras los vídeos, menudas caras 8DDDDD
oyemiraestoeskpop:
En fin, una vez mas se muestra que el kpop esta creciendo *u*
aunque tiene sus cosas malas pues lo cierto es que cuando era más
'secreto' (y mira que llevo poco en estas cosas) pss parece que al no conocerlo
tanto la gente era como más especial owo
-hipstertime-
De todas formas wtf el one direction coreano XDDDDDDDDDD en cierto sentido lo entiendo
cuss ambos grupos se mantienen mucho por la estética y todo pero wtf ;A; mis pobres chinos, ¿no será que one direction se parece a SHINee? *piedras impactan contra mi cabeza*/esto lo digo por antiguedad, por los lighsticks o como sean, y obvio por el entrenamiento de ambos grupos o2o
Concuerdo con algunas cosas como que snsd son muchas xDD mas de las que se necesitan de echo, pero también al conocerlas se ve distinto, más que nada por que ves lo bien que se llevan y es como pls como hacemos la mega-orgía lesbica  si falta alguna? te acostumbras
por cierto aquí dejo un video pero de kids react to kpop que igual es interesante owo
lalala:
En fin, independientemente de lo que digan soy CAPOPER con orgullo ;A;
digo es uno de los géneros que me encantan, por su dinamismo, por el esfuerzo de quienes lo cantan por la estética y sus canciones machaconas que me persiguen a donde quiera que vaya(??? solo solo necesito oir fantastic baby y ps fiesta(?
Reaccion de Youtubers sobre el K-pop  Tumblr_inline_mqd7o7jnip1qz4rgp
+1
owo byez
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

Reaccion de Youtubers sobre el K-pop  Sasusa10
Reaccion de Youtubers sobre el K-pop  Evanabanner3
Reaccion de Youtubers sobre el K-pop  Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino