Reaccion de Youtubers sobre el K-pop
2 participantes
Página 1 de 1.
Reaccion de Youtubers sobre el K-pop
Pues como dice el título: este es un video hecho por TheFineBros sobre las distintas reacciones de varios youtubers ante el K-pop... Cómo verán a algunos no les terminó de convencer mientras que a otros (más bien otras como era de esperarse) cayeron en el hechizo asiático (?. El video está en ingles pero se entiende bien, al menos la mayoría ya que son frases y expresiones muy frecuentadas.. Oh yeah madafaka (?
Aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=ekJ-ldOD0TQ
.
.
.
FBs: ¿Qué piensas al respecto?
Rossana: Fap fap fap fap fap fap
Nos leemos~
Aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=ekJ-ldOD0TQ
.
.
.
FBs: ¿Qué piensas al respecto?
Rossana: Fap fap fap fap fap fap
Nos leemos~
KaielSasuSaku Club - ♦ Uno nace para ser feliz, no para ser normal ♦
28 194
12
27/04/2011
LelouKallen AlMei ShikiRima KuroTeru
FMA brotherhood Inuyasha Code geass Death Note Eden of the East
1.225 円
Re: Reaccion de Youtubers sobre el K-pop
Ohhh amo estos videos asdfasdfasdfadfsadfasf
entendí como la mitad *u*/engrish fail, sorry guyz :c
pero looool ajfañldfjañdlsfañdl normal que reaccionen así, al principio yo creo que a todos nos sorprende el kpop. Recuerdo cuando vi a las snsd en gee, por un AMV que pasaron en chat ;A; que buenos tiempos, pensé 'mucha china poca chicha' pero igual me llamaron la atención, y antes de eso ya sabía de SHINee, de quien amaba a taemin cc:
Me encanta el momento de 'que acabo de ver' por parte de casi todos tras los vídeos, menudas caras 8DDDDD
aunque tiene sus cosas malas pues lo cierto es que cuando era más
'secreto' (y mira que llevo poco en estas cosas) pss parece que al no conocerlo
tanto la gente era como más especial owo
-hipstertime-
De todas formas wtf el one direction coreano XDDDDDDDDDD en cierto sentido lo entiendo
cuss ambos grupos se mantienen mucho por la estética y todo pero wtf ;A; mis pobres chinos, ¿no será que one direction se parece a SHINee? *piedras impactan contra mi cabeza*/esto lo digo por antiguedad, por los lighsticks o como sean, y obvio por el entrenamiento de ambos grupos o2o
Concuerdo con algunas cosas como que snsd son muchas xDD mas de las que se necesitan de echo, pero también al conocerlas se ve distinto, más que nada por que ves lo bien que se llevan y es como pls como hacemosla mega-orgía lesbica si falta alguna? te acostumbras
por cierto aquí dejo un video pero de kids react to kpop que igual es interesante owo
digo es uno de los géneros que me encantan, por su dinamismo, por el esfuerzo de quienes lo cantan por la estética y sus canciones machaconas que me persiguen a donde quiera que vaya(??? solo solo necesito oir fantastic baby y ps fiesta(?
+1
owo byez
entendí como la mitad *u*/engrish fail, sorry guyz :c
pero looool ajfañldfjañdlsfañdl normal que reaccionen así, al principio yo creo que a todos nos sorprende el kpop. Recuerdo cuando vi a las snsd en gee, por un AMV que pasaron en chat ;A; que buenos tiempos, pensé 'mucha china poca chicha' pero igual me llamaron la atención, y antes de eso ya sabía de SHINee, de quien amaba a taemin cc:
Me encanta el momento de 'que acabo de ver' por parte de casi todos tras los vídeos, menudas caras 8DDDDD
- oyemiraestoeskpop:
aunque tiene sus cosas malas pues lo cierto es que cuando era más
'secreto' (y mira que llevo poco en estas cosas) pss parece que al no conocerlo
tanto la gente era como más especial owo
-hipstertime-
De todas formas wtf el one direction coreano XDDDDDDDDDD en cierto sentido lo entiendo
cuss ambos grupos se mantienen mucho por la estética y todo pero wtf ;A; mis pobres chinos, ¿no será que one direction se parece a SHINee? *piedras impactan contra mi cabeza*/esto lo digo por antiguedad, por los lighsticks o como sean, y obvio por el entrenamiento de ambos grupos o2o
Concuerdo con algunas cosas como que snsd son muchas xDD mas de las que se necesitan de echo, pero también al conocerlas se ve distinto, más que nada por que ves lo bien que se llevan y es como pls como hacemos
por cierto aquí dejo un video pero de kids react to kpop que igual es interesante owo
- lalala:
digo es uno de los géneros que me encantan, por su dinamismo, por el esfuerzo de quienes lo cantan por la estética y sus canciones machaconas que me persiguen a donde quiera que vaya(??? solo solo necesito oir fantastic baby y ps fiesta(?
+1
owo byez
21HaruSasuSaku Club - kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円