NARUTO{♥}COUPLES
Dangerous Song-fic [Naruhina Lemon] Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Dangerous Song-fic [Naruhina Lemon] Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dangerous Song-fic [Naruhina Lemon]

+4
Uzumaki Kenji
Kenniana
gabrielita-chan
lady_uchiha
8 participantes

Ir abajo

Dangerous Song-fic [Naruhina Lemon] Empty Dangerous Song-fic [Naruhina Lemon]

Mensaje por lady_uchiha Jue Dic 02, 2010 12:11 pm

Dangerous

hola espero que os guste , por cierto consta de dos partes jijiji ^^ que disfruten !!

No sé nada de ti
Tan cerca, sólo a un toque de distancia
Tú amor me golpea cómo ninguno otro.



El la cargo entre sus brazos, la recostó sobre la cama de manera suave y sutil,Ella es diferente a las otras. Recorrió con sus manos sus curvas anatómicas. Empezó por sus piernas bien torneadas suaves y bien tonificadas subio hasta su rostro dejando un camino de besos cada caricia cada beso eran almas errantes en sus pieles. Cogió su níveo y bello rostro entre sus manos y sin dudarlo se tiro a por sus labios en un beso furioso lleno de pasión contenida tanto así que lo hizo gemir, quería devorarla comérsela, como cual exquisito majar, con aquel acto que mordió su labio inferior de manera brusca, ella soltó un pequeño gemido cargado de excitación pero ninguno hizo nada por detenerse.


¡Maldita sea la condición humana y la necesidad de tomar oxigeno! - En cuanto recupero un poco de su esencia de vida, bajo por su quijada hasta llegar a su cuello en cual marco como suyo, sea o no ella era suya tanto si le gusta como sino.
Mordió con sutileza el otro lado se cu cuello repitiendo la misma acción que al lado contrario. Hinata reprimió un quejido por tal acción osada por parte de aquel rubio.
Hinata empezaba a impacientarse, así que con mucho o poca delicadeza lo despojo de su chaqueta de cuero este le ayudo mientras sonreía al verla ansiosa más o igual que él, levanto sus brazos para que hinata quitase su camiseta negra dejando así su torso desnudo .Ella corto el beso, miro eso ojos azules mientras se relamía sus labios al tocar tal cuerpo perfecto.



Comenzó a masajear su cavidad y excitante entrada haciéndola soltar gemidos tras suspiros. Mientras más la oía su excitación crecía a pasos agigantados mordió su labios en un intento de no gemir de sola escucharla ¿Tanto lo ponia? ¿Tanto la amaba y la necesitaba? ¿Cuántas noches había esperado esto?

Sus movimientos cada vez más rápidos masajeando y tocando aquel monte que solo era suyo por que ella era de su propiedad. La voz de Hinata era la más dulce melodía que había escuchado en toda su puta vida, ella era sin duda su mejor adquisición.

-¡Ahh!... ¡Ahhhh! Na Naru… ¡Naruto!-Grito Hinta con su voz armoniosa impregnada de lujuria al llegar al orgasmo. Sonrío victorioso para si, como le encantaba tenerla así.

Pronto ella quedo desnuda a merced de él, beso y acaricio con ansiedad reprimida su voluptuosa delantera aquellos dos botones rosas se encontraba en su boca teniendo una disputa con su lengua que jugaba con ambos a su antojo
Levanto su mirada azulada solo para toparse con aquellos ojos perla llenos de deseo, necesidad y lujuria al igual que los suyos.

Hinata quito sus pantalones junto con su boxer , liberando así su gran excitación , sonrío con arrogancia al ver la cara de esta impresionada siempre así lo mismo sin duda no era por presumir pero era bastante grade.

-¿Te intimida?-pregunto el rubio con sorda y orgullo.

Ella como respuesta lo miro sonrojada y apartando su vista mientras rodeaba su cuello con sus finos brazos atrayéndolo e invitándolo a seguir con esa danza salvaje.

El se acomodo a ella mientas esta abría sus piernas preemitiéndole e invitándolo a poseerla. Pero se vio sorprendido cuando en un ágil movimiento rodaron un poco por esa cama que se empezaba a quedar pequeña ella se quedo enzima de el

Dicen que soy una verdadera creyente.
Sé asumir algo ahora
Quiero huir pero no sé cómo
Cruzaste mi frontera ahora
Simplemente a un beso.


Ella se irguió posando sus manos en el pecho de naruto, ambos con la respiración más que agitada se mirando, ambos sonrieron.

-Soy todo…todo tuyo… solamente tuyo- dijo antes sentir como ella tomaba su miembro con sus manos y lo guiando hacia tu entrada, mientras entraba por completo en su cavidad. Hinata se acerco al cuello del rubio y al igual que el lo marco como suyo, mordiéndolo y robándole más de un gruñido.
Naruto empezó a moverse dentro de ella desesperado por comenzar, sin duda esa mujer era su condena su pase al paraíso y al infierno, su talo de Aquiles.
La escucho gemir cerca de oído mientras mordía con sutileza su lóbulo.

-¡Ahhh! Hina…- gimió su nombre con ganas y excitación.

-¡Ahhhh!...mmm...… ¡Ahhh!.. Naru… ¡naruuuuuutoooo!- gimió esta mientras movía sus caderas con agilidad.

Con un ultimo gemido hinata se aferro al cuello de naruto entrando sus uñas en su gran y fuerte espalda, mientras este se deleitaba con su aroma su dulce aroma tan embriagador, con efecto placebo. Lo labios de naruto recorrían cada parte del cuerpo se SU mujer, Sí, por que era SU mujer. Ambos podía oír los latidos de sus corazones bombeando sangre y repartiéndola por su cuerpo sangre que se trasformaba en lava liquida en sus venas.

El vaivén se tronaba lento y torturante para ambos, sintiéndose con más profundidad intentando largar aquel maravilloso acto de amor. El rubio poso sus manos en las caderas de Hinata mientras comenzaba a guiarla y aumentando nuevamente la velocidad.

-¡Dios! Mmm...…¡Sí! – grito Hinata totalmente poseída por la lujuria y la excitación, aquel deseo por ese hombre quemaba hasta doler. Ella movió sus caderas haciendo pequeños círculos mientras naruto gruñía de forma sonora su nombre una y otra vez.

-¡Ahhhhh!! ¡Hina! ¡Argggg…mmmm….! –gimió y gruño mientras sentía las paredes de Hinata aprisionado su miembro, mientras se venia dentro de ella. Ambos se miraron y en aquellos ojos luna y cielo se suplicaban por más.

Dame un respiro
Me estoy derritiendo
Eres tan peligroso
¿O es muy tarde?
Tengo que saber que está en tú mente.


Estuvieron así toda la noche entre gemidos y suspiros mientras ambos gritaban su nombre con desesperación y necesidad mucha necesidad.
Salio de ella y la recostó en su pecho pero pronto recordó que no era la mejor opción y con el dolor de su alma rodó con ella en la cama hasta quedar recostado en su pecho.

-así me gusta más, me gusta sentirte debajo de mi…-dijo mientras sonreía y escuchaba la risa de esta.

Se auto reprimió dormir enzima de su diosa otra vez tendría que marcharse, como se odiaba. Se levanto sn hacer el menor ruido posible, se vistió, una ves listo y preparado busco con la mirada su maleta negra su siempre compañera de trabajo.
Se dirigió hasta el borde la cama beso sus labios por ultima vez, mientras susurraba sus ultimas palabras y en ellas sus ultima petición.

-por favor solo espérame un poco más amor te prometo que esta es la ultima vez que te dejo sola, te juro que la ultima vez de verdad solo espera y vendré por ti por que vendré a por mi mujer.-se despido de ella mientras cerraba sus ojos y sus puños en un intento de no mirar atrás y caer bajo su luna de nuevo.

Escucho el sonido de la puerta cerrarse, abrió sus ojos y soltó una solitaria y triste lagrima de adiós entre ella y su amor.

- lo siento ya no puedo no me queda más tiempo, adiós.

Estoy fuera de control
Porque tú lo quieres todo.
Eres tan peligroso
Mi mayor error
Estoy ciega por tus ojos.


Continuara.
¿Algún comentario?
lady_uchiha
lady_uchiha
Temporal
Temporal

España Edad 33 Mensajes 58 Femenino
Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 25/07/2010

Parejas Naruhina
Sasuhina
Ichiruki
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Song-fic [Naruhina Lemon] Empty Re: Dangerous Song-fic [Naruhina Lemon]

Mensaje por gabrielita-chan Vie Dic 03, 2010 2:27 pm

Dangerous Song-fic [Naruhina Lemon] 592355 orales esta super el sonfic eren un mago para esto (y como mago para esto me refiero a lemon ^////^ jiji)
sigue escribiendo asi y algun dia seral famoso Dangerous Song-fic [Naruhina Lemon] 758770
SAYO!!!!!!
gabrielita-chan
gabrielita-chan
Nuev@
Nuev@

México Edad 31 Mensajes 45 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 29/11/2010

Parejas EL NARUHINA X SUPUESTO
Animes Favoritos NARUTO
¿Qué series estás viendo? trizte

Yenes 525 円

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Song-fic [Naruhina Lemon] Empty Re: Dangerous Song-fic [Naruhina Lemon]

Mensaje por Kenniana Vie Ene 07, 2011 1:44 pm

What?! había un fic tuyo y no me di cuenta???! *muero
Valla!! eres de las pocas escritoras que hacen un BUEN trabajo con el lemon!
Es tan tierno, pero a la vez salvaje... ¡Me gusta!
ahora.... ¡Como que Hina no puede esperar?
¿a que se refiere con eso de que no le queda tiempo?
¿Acaso se está... muriendo? O.ó
waaaaaaaaaaaaaa noooo!! y Naru va a su trabajo cierto?
pero... como está eso, acaso la dejará por un largo tiempo?
waaaa que alguien me diga algo!
es tan desesperante!, ni modos tendré que esperarme para leer la conti -.-
Onegai, no te olvides de este fic y actualizalo! ^^
vi que ahí decía que solo son dos caps?
Pido conti! ^^

Bien, sin más me despido, que estes muy bien!
Sayonaraaa amiga!
Kenniana
Kenniana
Nuev@
Nuev@

México Edad 34 Mensajes 17 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 02/03/2010

Parejas NaruHina forever!!! ^^
Sasusaku forever!!! ^^
Nejiten, Sai-ino, Shikatema, Suika ^^
¿Qué series estás viendo? am... que puedo decir?? cambio muxo de humor!! XD

Yenes 5 円

http://kenna045.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Song-fic [Naruhina Lemon] Empty Re: Dangerous Song-fic [Naruhina Lemon]

Mensaje por lady_uchiha Sáb Ene 08, 2011 10:02 pm


Que le sparecio , yo dije que habría dos y ahora son tres y fiinal no habra más peor bueno espeor uqe disfrute y si me tienen que dar tomatazos se acepta que disfruten ^^

Porque tú lo quieres todo.
Eres tan peligroso
Mi mayor error
Estoy ciega por tus ojos.

Peligroso
.

Otra vez.
Como se asqueba hacerlo ,"Solo piensa que es ella y listo, aunque no termines , piensa que es a Hinata a quien le haces el amor "

Pero era su deber era su trabajo engarañar a las mujeres acostarse con ellas y robarles ese era su profesion al igual que la de su compañero un vil ladron con más de mil disfraces . ¡pero ojo! no un ladron cualquiera , no uno de pacotilla ni de poca monta el era uno prefesional a decir verdad el pertenceia a una gran organización ladrones de joyas .
Acudia a fiestas he ahí donde la conocio, desde ese día nada fue igual . Él que se nofaba de sus compañeros con sus absurdos argumente de "desde que encontras a esa persona nada es lo mismo , ninguna nujer te satisface como ella a la persona que amas" ¡nunca digas de esta agua no bebere , por que te arrepetiras!
Estoy fuera de control
-¡ya te lo he dicho vieja! este es el ultimo trabajo , no piensa pasar aquí toda mi maldita vida .

al otra lado del auricular se esucho la voz de una mujer de aproximadamente cincuenta años de edad totalmente furibunda.

-¡No me jodas maldito mocoso! ¿Pero que os pasa a todos? ¿Os habeís puesto deacuerdo para enamorase o que? - pregunto con fastidio y enojo .

- no es culpa mia que el teme se halla enamorado también - río

-¡No me jodas Naruto!- se tranquilizo- Bien , te lo repetire solo una vez más , si fallas y no me traes ese maldito collar ¡ te juro que nunca saldras de esta organización! ¿me entendistes?.-

-¡Sí , si ,si! yo también te quiero.

-¡Maldito!-musitó.antes de colgar.

- Bien kyubi, este será nuestro ultimo trabajo y tendremos a nuestra hembra .

Se esucho el rugir de una llantas sobre el alfalto. Un coche a gran velocidad
se dirigia haci su destino hacía el final de su vida, un siclo como lo denomino.
Él esbozo una sonrrisa y siguió avanzando a 250 k/h entre las sombras de la noche que ensonbrecia aquella carretera solitaria.

El frenado y rechinar de unas llantas se escuhcaron .

En un parquin abandonado un joven rubio miraba con espectación unas pelucas ; negro, rojo, castaño , morado , azul... miró esta ultima y no pudo evitar visualizarla a ella y su gran melena tan sedosa tan apacible... con ella no utilizo ninguna de estas simplemente ese día se canso de jugar y utilizo por pirmera vez su untentico yo, sonrrio .

No lo empujes en el límite
Porque tú sabes que estoy hambriento por tú tacto
No hay dudas, quiero ser tú amante.

Y ahí estaba su proxima y ultima victima un mujer hermosa como todas , casada con un viejo ricachon , "que fastidio ".
agradecio al cielo que se pareciera tanto a ella sino seguramente saldria corriendo de esa estúpida fiesta no le gustaba nada como lo miraban esas mujeres ¿A acaso no tenían vergüenza? ¿ O, no se daban cuenta que el ya tenía duella? ¿Que tal si me pongo un cartel luminoso en el que ponga " Hinata ama y señora de este bombon"?
Un escalofrio rocorrio su cuerpo ya era hora ahí estaba ,"Suspiro" .
con caminar firme avanzo hasta ella ; ahora tocaba lo de siempre , esto es pan comido .

Dicen, sólo un pretendiente
Sé asumir algo ahora
Quiero huir pero no sé cómo
Cruzaste mi frontera ahora
Frente a frente.

-¿Cómo ? ¿Cómo me llamastes? -bocifero. bien metistes la pata, la cagaestes hermano.

-Hinata , te llame Hinata - respondió sin más no tenía caso pronto se dormiria; aplico la docis de siempre .

-¡cómo osas llamarme como la insipida de mi primaaa..- calló en un sueño profundo.

-¿What? ¿tu prima? -pregunto con asombro de ahí el parecido -¡he, espera! ¡no te duermas , dime donde...- se quedo a medias ya no tenia caso .

Se quito la peluca naranja , se vistió como siempre cazadora de cuero negra , camiseta negra y pantalones vaqueros del mismo color.

Abrio la puerta despacio para no ser visto, camino por el largo pasillo; se llevo su mano derecha a al volsiyo izquierdo -"bien aquí esta seguro mi pase a la libertad"

al doblar la esquina que daba al pasillo central junto a la puerta de salida se vio abordado por alguien , sus ojos azules se abrieron de la impresión , sintió unas manos suves y calidas sobre sus lavios mientras era arrastrado hacia un habitación oscura. sin tiempo a hablar sus labios fueron envueltos en un beso furioso al cual correspondió con gusto.

Dame un respiro
Me estoy derritiendo
Eres tan peligroso
¿O es muy tarde?
Tengo que saber que está en tú mente.

Acaricio su cabello y la trajo más así él . ella beso su frente , el beso sus labios de modo posesivo y salvaje haciendolos perder de vuelta la cordura.
hinata lentamene abandono la boca del rubio , depositando a su paso besos humedos hasta llegar a su cuello ,pasando por sus pectorales y deteniendose en sus pezones a los cules torturo , obteniendo como resultado los gemidos y ronroneos de su hombre.

-¡ah!...mmmm.... hina...-sin duda esa mujer lo somteia lo tenía a su merced con el podría hacer lo que quisiera el no le negaria nada absolutamente nada.

abanso hacia su abdomen , donde se detuvo un momneto , acaricio con su mano aquel dibujo que mostraba , naruto la miro embobado , mordiendose su labio inferior.

-¿Te...gusta?- pregunto con temor , aquel tatuaje tenía una historia bastante triste.

-claro...todo en ti me gusta... adoro los tatuje ... son un bello modo de exponer las emociones ... de aquellos que los poseen - Naruto no supo si comersela ahí mismo o dejar que haga lo que ella quiera con el .

-Te amo- dijo él.

-yo también -respondió ella- ¿Tu que Hinata? - queria escucharla oirla decir que lo amaba no le bastaria nunca un "yo también"

-Que te amo-sentencio con una dulce y picara risita.

Sonrio victorioso .

Cerro sus ojos mientras se dejaba hacer excitado agarro con sutilieza el cabello de Hinata haciendole saber que no se detuviera . Naruto por mucho que quisiera aguntar sus gemidos esto escaparon si previo aviso de sus labios.
gemia sonoramente su nombre al sentir el aluento de ella sobre su miembro , sintió la lengua jugetona de su Diosa de la Luna aquella tortura sin duda era una vendición . sin previo aviso Hinata lo adentro en su boca sosteniendolo con su delicada mano , comenzó a lamerlo y después a succionarlo.

Naruto que sostenia sus mano sobre su cabello fue guiandola... cada vez más lenton ...más rápido, más profundo... haicendolo perder en un mundo lleno de placer donde no existia nada solamente el y ella.

-¡dios..! Hina....ta...mmm...peque..ña -lo estaba matando tenía que detenerla no queria mancharla...pero...

-¡Hinata!... ¡ah,ah...! ¡arggg! ¡Sí , joder!-no soporto más aquel placer fue inminente .se corrio

jadeante , así se encontrban ambos , naruto la subio hasa el saboriando así su escensia en un beso pasional y profundo sus lengujas jugaban en una danza lujuriosa.

Estoy fuera de control
Porque tú lo quieres todo.
Eres tan peligroso
Mi mayor error
Estoy ciega por tus ojos.
lady_uchiha
lady_uchiha
Temporal
Temporal

España Edad 33 Mensajes 58 Femenino
Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 25/07/2010

Parejas Naruhina
Sasuhina
Ichiruki
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Song-fic [Naruhina Lemon] Empty Re: Dangerous Song-fic [Naruhina Lemon]

Mensaje por Uzumaki Kenji Miér Ene 12, 2011 4:39 pm

Dangerous Song-fic [Naruhina Lemon] 705226 me encanto sigue asi Wink
Uzumaki Kenji
Uzumaki Kenji
Nuev@
Nuev@

Estado Argentina/Buenos Aires

Argentina Edad 29 Mensajes 17 Masculino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 26/07/2010

Parejas !!!NARUHINA!!!!
Shiktema, Inosai, Suikarin, Sasusaku, Peinkonan
Animes Favoritos D Gray Man, Bleach, Blood, HunterxHunter, Dragon Ball, Naruto, Samurai X, Death Note, Soul Eater, Shugo Chara
Yenes 5 円
Último doujin leído no tengo y no pienso tenerlo aun


Volver arriba Ir abajo

Dangerous Song-fic [Naruhina Lemon] Empty Re: Dangerous Song-fic [Naruhina Lemon]

Mensaje por andrea martinic Mar Jun 14, 2011 8:16 am

qiuero mas estan repadres porfa Dangerous Song-fic [Naruhina Lemon] 822353 no me canso de leer las estiviera chido y selos agradeceria mucho Dangerous Song-fic [Naruhina Lemon] 450236 Dangerous Song-fic [Naruhina Lemon] 19571 Dangerous Song-fic [Naruhina Lemon] 89757 osino yoro Dangerous Song-fic [Naruhina Lemon] 53657 Dangerous Song-fic [Naruhina Lemon] 856194
andrea martinic
andrea martinic
Nuev@
Nuev@

México Edad 34 Mensajes 4 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 14/06/2011

Parejas nruhina,sasusaku,nijiten,tsuoro,kibanej
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Song-fic [Naruhina Lemon] Empty Re: Dangerous Song-fic [Naruhina Lemon]

Mensaje por andrea martinic Mar Jun 14, 2011 8:19 am

me encanto sigue asi Dangerous Song-fic [Naruhina Lemon] 26533
andrea martinic
andrea martinic
Nuev@
Nuev@

México Edad 34 Mensajes 4 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 14/06/2011

Parejas nruhina,sasusaku,nijiten,tsuoro,kibanej
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Song-fic [Naruhina Lemon] Empty Re: Dangerous Song-fic [Naruhina Lemon]

Mensaje por karlytha Mar Jun 14, 2011 4:41 pm

Dangerous Song-fic [Naruhina Lemon] 496781

realmente bueno.. Dangerous Song-fic [Naruhina Lemon] 26533

espero el tercer y ultimo capitulo.. bye Dangerous Song-fic [Naruhina Lemon] 325184
karlytha
karlytha
Nuev@
Nuev@

Chile Edad 33 Mensajes 23 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 28/04/2011

Parejas naruhina
sasusaku
shikatema
saiino
nejiten

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Song-fic [Naruhina Lemon] Empty Re: Dangerous Song-fic [Naruhina Lemon]

Mensaje por Froggy_Landia Miér Jun 15, 2011 4:34 am

asjkcnsakj! *muere*
Geniaaal *o* ame el lemon ! fue simplemente genialoso al limiteee :3
Hay mas? hay? hay? verdad???? QQ
espero el tercerooo
Ciao~
Froggy_Landia
Froggy_Landia
Nuev@
Nuev@

Estado Descargando yaoi! *o*

Chile Edad 28 Mensajes 2 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 15/06/2011

Parejas B26, 8059, D18, XS, NaruHina, OzGil, Shizaya
Animes Favoritos One Piece, Naruto, Katekyo Hitman Reborn!, Soul Eater, DOGS, Ao no Exorcist, Deadman Wonderland
¿Qué series estás viendo? Matryoshka - Miku Hatsune & Gumi

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Song-fic [Naruhina Lemon] Empty Re: Dangerous Song-fic [Naruhina Lemon]

Mensaje por Nailea Jue Jun 16, 2011 12:41 pm

OMG!!!! Dangerous Song-fic [Naruhina Lemon] 357379 TE QUEDOO WAAAAAA ERES LA MEJOR...PERVERTIDA Dangerous Song-fic [Naruhina Lemon] 705226 Dangerous Song-fic [Naruhina Lemon] 758770 Dangerous Song-fic [Naruhina Lemon] 461190 Dangerous Song-fic [Naruhina Lemon] 982655 Dangerous Song-fic [Naruhina Lemon] 592355 Dangerous Song-fic [Naruhina Lemon] 154817 Dangerous Song-fic [Naruhina Lemon] 992842 Dangerous Song-fic [Naruhina Lemon] 126245 ME VOLVI LOCAAAAA XD SOY TU FAN ESPERO QUE SEAMOS MUIII BUENAS AMIGETAS XD
Nailea
Nailea
Temporal
Temporal

Estado MegaaContentaa!!!!

México Edad 25 Mensajes 86 Femenino
Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 11/06/2011

Parejas sasusaku sasunaru naruhina shikatema kakairu kabahina saiino narusaku nejiten deiita



Animes Favoritos Naruto, junjou romantica o como sea XD,etc...

Yenes 380 円

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Song-fic [Naruhina Lemon] Empty Re: Dangerous Song-fic [Naruhina Lemon]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.