Sasuke....¿virgen?
+34
erihime
Saya.
MSRD
vanevane_naruhina
Archi05
Novak
yurii_17
Lollipop
Yumi-Uchiha
Miyusaki yue
Dirk Strider
Hiyorin
Conniesomnie
Copo de Nieve
Kristyna
Celty
lacus maca
Sarae
the_best_girl
sakuriita1234
AnimexSpecial
sasunaru_fangirl_^¬^
Mili Cobain
magicangel
Vanitas
Sayuu
Naruko_Uchiha
.Mitsuki.
luel
Hibari Kyoya
Silfides
Mariohn
Akira·Uchiha
Shiro Uchimaki
38 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuNaru
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Sasuke....¿virgen?
Por supuesto es virgen, no lo veo no siéndolo XD por un lado porque en su cabeza lo único que había era venganza, matar a su hermano y bueno, eso ya lo consiguió.. pero ahora hay más venganza que antes y le agregamos su objetivo de destruir a konoha. Así que no creo que haya perdido el tiempo en eso - si porque es una perdida de tiempo que lo haga con una chica XDDD - además de que estuvo entrenando para volverse más fuerte y todo eso. No creo que no lo sea, el sigue siendo virgen, además de que guarda su primera vez con Narutin. Y de Naruto también pienso que es aún virgen, ya que el también, estuvo muy ocupado entrenando, derrotando enemigos y ahora entrenando otra vez y más su objetivo de traer a Sasuke-teme ♥ definitivamente son vírgenes.
HiyorinSasuNaru Club - 7jib.
27 824
20
15/05/2012
Eun♡Hae
DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
Naruto Shippuden || One Piece
9.515 円
Kokodeita, Divergence Blue
Con lo ocupado que esta tratando de cumplir venganzas es completamente normal que no haya tenido tiempo de perder su flor (?) Incluso si tuviese tiempo, creo que por su personalidad no iria por ahi buscando alguien con quien -1313- :o No es promiscuo, supongo que si en algún momento desea hacerlo sera solo por reproducirse y tener una familia (:
Pues en cuestión a poyo Sasuke virgen y narutito igual
no hay mas naruto lo dijo primer beso Sasuke y tiene 16 osea un chico a esa esas digo ya pues asta un rapidin.
Sasuke huuuuu lo dudo el muy virgen soy frió y con tanta chama que se le tira y nada solo la venganza de seguro es virgen.
y bueno como dicen x alli alguien vera esto y espero q un entrevistador japones tenga google y traductor y se le ocurra curiosear y vea esto y como buena pregunta le diga a Kishi ¿Si fueras Sasuke dime eres virgen o hubo un desliz?
pidan a kami que solo así sabremos la verdad.
no hay mas naruto lo dijo primer beso Sasuke y tiene 16 osea un chico a esa esas digo ya pues asta un rapidin.
Sasuke huuuuu lo dudo el muy virgen soy frió y con tanta chama que se le tira y nada solo la venganza de seguro es virgen.
y bueno como dicen x alli alguien vera esto y espero q un entrevistador japones tenga google y traductor y se le ocurra curiosear y vea esto y como buena pregunta le diga a Kishi ¿Si fueras Sasuke dime eres virgen o hubo un desliz?
pidan a kami que solo así sabremos la verdad.
Miyusaki yueNuev@ - pensando
28 31
0
23/05/2011
sasunaru-naruhina-sasusaku-narusasu-misakiusui-yuetaiyo-misaokyo-sanakokyohei-minatokushina-ichigorukia
DRAGÓN BALL-NARUTO-BLEACH-BLACK BIRT-KIRAI-PERFECT GIRL EVOLUTION-ETC
sakura/ikimono gakari- besame/camila
5 円
Bueno, no estoy muy segura de q si Sasuke sea virgen o no pero no creo q a sus 16 años se haya aguantado las ganas de quitarse la virginidad con sus hormonas al 500% (si sigue virgen yo le ayudo ) pero la neta no c pasen por q yo creo q Sasuke (papazito) Uchiha es heterosexual y no un chico yaoi
Naruto no tiene lo q c necesita para satisfacer a semehante hombre
Solo espero q no lo haya hecho con Karin (zorra barata) por que si no voy con Kishimoto-san y lo obligo a q mate a esa bruja sin escoba
Naruto no tiene lo q c necesita para satisfacer a semehante hombre
Solo espero q no lo haya hecho con Karin (zorra barata) por que si no voy con Kishimoto-san y lo obligo a q mate a esa bruja sin escoba
Yumi-UchihaNuev@ - 28 20
1
08/11/2012
sasusaku,sasuhina,narusaku,naruhina,itasaku,itahina,kakasaku,gaasaku,shikatema,saiino, y todas las parejas que tengan a Sasuke-kun menos sasukarin
Naruto, Vampire Knight
Naruto Shippuden, Soul Eater
5 円
sasusaku Stranger
Pues claro que Sasuke es virgen!! pero con mujeres!! xD la verdad es una buena pregunta que tendrá a más de uno disvariando pero lo cierto es que nadie lo sabe. Aunque si nos llevamos por algún instinto propio, me parece que es probable que sea virgen, de cualquier forma que se vea, haya estado con hombre, mujer o lo que sea, digo... por Dios al chico sólo se le para la parte de atrás del cabello, sin ofender claro, es que es tan desinteresado en ese aspecto que realmente no me lo imagino haciendo nada de eso, sería una escena muy comica no? pero nada, que pierda su virginidad con cierto rubio revoltoso :D
LollipopTemporal - 32 132
15
07/02/2011
-ShikaIno
-Naruhina
-GaaIno
-YanoNana
-UsuiMisaki
Fearless
2.965 円
La duda ofende...
Ya que esto es un shonen, y Sasuke mostró ser venganzasexual(?) pues no creo que haya tenido oportunidad de hacerlo con nadie x'D Además, no muestra interes por ninguna mujer (ni hombre...).
And that~~
Ya que esto es un shonen, y Sasuke mostró ser venganzasexual(?) pues no creo que haya tenido oportunidad de hacerlo con nadie x'D Además, no muestra interes por ninguna mujer (ni hombre...).
And that~~
uhmm ps la vdd creo q si es virgen, el para tan cegado con su vnganza q no le importa naa mas, el no s el tipo d persona q tome las cosas a la ligera, y el keria a naruto, como amigo (yaoi fan deception T-T) y en su momento naruto fue la persona mas importante para sasuke, pero si ni por naruto se desvio d su vnganza, muxo mnos lo va a hacer x una cualkiera q se le aparesca n el camino, xq me parece q sasuke no es el tipo d persona q haria eso con cualkiera, y digo cualkiera no como insulto sino como q si hubiera habido alguien en la vida d sasuke kishimoto-san ya la habria puesto, no mostraria la escena d sex ni naa d eso obvio no? pero digo al menos mostraria a la chica o algo x el estilo no creen? n fin esa es solo mi opinion, mientras seguiré imaginando en mi mundo perfecto q sasuke y naruto se encuentran en secreto y q ya no son virgenes! como dije lo voy a imaginar aunq sea xD
yurii_17Nuev@ - 33 21
0
08/11/2012
sasunaru, itadei, saigaara
Inuyasha, Naruto, Ao no exorcist y wno todos! xD
Naruto Shippuden
5 円
Está claro que los dos son virgenes.
Sasuke es muy asexual, el solo tiene en mente la venganza y matar al que se le cruce en su camino, la verdad es que su cabeza no da para más, no hay manera de que alguna vez sintiera ganas de algo.
Karin es muy sexy y Sasuke pasó de ella olimpicamente y en los chicos, pues tenía ciertas fijacionesxDDD, pero era solo para pelear contra ellos y demostrar que era el mejor.
Y Naruto es solo picaro, más abierto que Sasuke y tal, pero vamos, ese chico solo ha pensado en hacerse más fuerte para salvar a su novio, de seguro se ha estado guardando para cuando Sasuke tenga cabeza para otras cosas...if you know what i mean ~
Ok ya, es un shounen, no creo que Kishi algún día insinue algo, no lo hace ni con los adultos, menos lo hará con un par de chiquillosxD
-huye-
Sasuke es muy asexual, el solo tiene en mente la venganza y matar al que se le cruce en su camino, la verdad es que su cabeza no da para más, no hay manera de que alguna vez sintiera ganas de algo.
Karin es muy sexy y Sasuke pasó de ella olimpicamente y en los chicos, pues tenía ciertas fijacionesxDDD, pero era solo para pelear contra ellos y demostrar que era el mejor.
Y Naruto es solo picaro, más abierto que Sasuke y tal, pero vamos, ese chico solo ha pensado en hacerse más fuerte para salvar a su novio, de seguro se ha estado guardando para cuando Sasuke tenga cabeza para otras cosas...if you know what i mean ~
Ok ya, es un shounen, no creo que Kishi algún día insinue algo, no lo hace ni con los adultos, menos lo hará con un par de chiquillosxD
-huye-
NovakTemporal - K.O.
37 142
28
04/01/2013
. Roger x Rafa .
. Yoite x Miharu . Dave x John . Sasuke x Naruto .
Dean x Castiel . Rin x Haruka . Germany x Italy .
Killua x Gon . Yato x Hiyori . Gilbert x Oz .
| Homestuck | Shingeki no Kyojin | ATP World Tour |
200 円
totalmente deacuerdo con Fedal~!
tanto sasuke como naruto son virgenes.
sasuke porque es muy asexual y como han dicho no demuestra interes en ninguna de las chicas ni tampoco en chicos. a el solo le importa su familia, no se interesa en nada mas.
y naruto...
naruto es muy inocente como para perder la virginidad, aparte q con quien? si la chica q le gusta no le da bola, y la q esta enamorada de el la tiene en la friendzone.
puede q naru sea un pokito pervertido, haciendo su jutsu sexy y una q otra vez babeando por alguna mujer (cuando estaba con jiraiya) pero no lo creo listo para tener relaciones sexuales, es muy niño y lo unico q le interesa ahora es rescatar a sasuke.
tanto sasuke como naruto son virgenes.
sasuke porque es muy asexual y como han dicho no demuestra interes en ninguna de las chicas ni tampoco en chicos. a el solo le importa su familia, no se interesa en nada mas.
y naruto...
naruto es muy inocente como para perder la virginidad, aparte q con quien? si la chica q le gusta no le da bola, y la q esta enamorada de el la tiene en la friendzone.
puede q naru sea un pokito pervertido, haciendo su jutsu sexy y una q otra vez babeando por alguna mujer (cuando estaba con jiraiya) pero no lo creo listo para tener relaciones sexuales, es muy niño y lo unico q le interesa ahora es rescatar a sasuke.
Archi05SasuNaru Club - ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~
29 835
75
02/03/2012
★ SaruMi ★ RinHaru ★ KuroKen ★ KageHina ★ MidoTaka ★ MuraHimu ★ GareNai
║Kuroshitsuji║Makai Ouji║K║Free!║Karneval║
/ Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /
7.290 円
Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]
Pues yo piensoq ue ambos son virgenes, sus objetivos los han hecho que se alejen de esos ambitos en los cuales cualquier adolescente normal sin ninguna preocupacion de que lomaten o tener alguna mision que cumplir (en el caso de sasuke, una venganza) se enteresaria en lo que seria su primera experiencia sexual.
con todo lo que ellos tienen que sufrir y afrontar el tema de que si ya se "estrenaron" o no, no va con ellos ya que sus objetivos no van por alli
bueno eso pienso ademas a veces pienso que Orochipepe le habra insinuado algo a sasuke pero el como siempre le habra amenazado ejejjeje
y con naru-chan por como se ve, es muy inocente e ingenuo.... No recuerdan cuando la mal.... digo esa mujercita de cabello rojo Fuka, BESO A NARUTO 3 VECES!!!! hasta antes de besarlo si queria uno frances... y el ni sabia que era aaaaaahhh!!!
esa fue una aprovechada con Naruto
si ni eso sabia mucho menos los demas lo sabra
por eso mi conclusion final es: Son virgenes ambooos!!! n.n
con todo lo que ellos tienen que sufrir y afrontar el tema de que si ya se "estrenaron" o no, no va con ellos ya que sus objetivos no van por alli
bueno eso pienso ademas a veces pienso que Orochipepe le habra insinuado algo a sasuke pero el como siempre le habra amenazado ejejjeje
y con naru-chan por como se ve, es muy inocente e ingenuo.... No recuerdan cuando la mal.... digo esa mujercita de cabello rojo Fuka, BESO A NARUTO 3 VECES!!!! hasta antes de besarlo si queria uno frances... y el ni sabia que era aaaaaahhh!!!
esa fue una aprovechada con Naruto
si ni eso sabia mucho menos los demas lo sabra
por eso mi conclusion final es: Son virgenes ambooos!!! n.n
¿ Habría alguna razón para que no fuera virgen?
Es decir, es un manga shonen, donde todo es re puro y casto, o al menos entre adolescentes con problemas románticos no sucede gran cosa(?)
Con una chica lo dudo mucho, y aunque Orochimaru tiene pinta de gay y en varios dous he leído que incluso se dio manjar con Sasuke, en el manga no me lo imagino, mas por que a Sasuke no lo deseaba de esa forma, si no como su próximo cuerpo(aunque yo no veo a mis vestidos tan deseosamente...o al menos no lo noto)
Así que para mi es tan casto como lo es Naruto.
Es decir, es un manga shonen, donde todo es re puro y casto, o al menos entre adolescentes con problemas románticos no sucede gran cosa(?)
Con una chica lo dudo mucho, y aunque Orochimaru tiene pinta de gay y en varios dous he leído que incluso se dio manjar con Sasuke, en el manga no me lo imagino, mas por que a Sasuke no lo deseaba de esa forma, si no como su próximo cuerpo(aunque yo no veo a mis vestidos tan deseosamente...o al menos no lo noto)
Así que para mi es tan casto como lo es Naruto.
MSRDNuev@ - 30 42
3
31/01/2013
NaruSaku NaruSasu JiraTsuna TobiDei ObiRin KakaObi MinaKushi ItaSasu NaruGaa LeeGaa
5 円
XD ocea Sasuke tenia a toda la poblacion de chicas q c encuentran en Konoha pero solo a besado a naruto afrontemoslo el tipo es virgen amenos d q el mendigo Orochimaru c lo halla violado XD
y es lo mismo con Naruto asi Hinata c le ofreciera en bandeja de plata el no sabra q hacer (?) ademas el solo a besado a sasuke y si la chica del relleno no cuenta
y es lo mismo con Naruto asi Hinata c le ofreciera en bandeja de plata el no sabra q hacer (?) ademas el solo a besado a sasuke y si la chica del relleno no cuenta
Saya.Temporal - 27 54
3
29/12/2012
naruto, bleach
970 円
En mi opinión de fan loca por Naruto, creo que Sasuke es virgen hasta los dientes ya que solo a besado a Narutin y le es indiferente a las chicas ya que siempre las ignora y repudia así que Sauke es infinitamente virgen. Aun que probablemente sea por que siempre esta pensando en su venganza y en su hermano, tal vez después de que deje de pensar en eso o que cumpla su venganza se consiga a alguien y ya deje de ser virgen probablemente seria la única forma en que dejara de ser virgen
erihimeNuev@ - 36 16
0
22/07/2011
risa y otani, sakura y shaoran, hitomi y van, yuko y watanuki, anais y paris, serena y darien, chi y hideki, saya y haji, kamui y kagura, naruto y hinata
5 円
Sin duda todos coincidimos en que Sasuke se mantiene casto hasta su edad, a pesar de estar en la edad de experimentar...Aún así no olvidemos que el personaje de Sasuke esta metido en un genero de Manga en que las experiencias sexuales de los personajes si no estan a un segundo plano estan a un Vigesimosegundo Plano. (es un Shonen...no un Genero Romantico en que la virginidad es un tema importante a tratar...)
Así pues siguiendo este patron Sasuke podria haber copulado con cualquier femina (o no femina) y no, no habria ninguna diferencia en su conducta...
También es cierto que Sasuke tiene su interés centrado en otros que haceres, la venganza, reconstrucción del buen nombre del clan, destrucción de Konoha, mejorar sus tecnicas, Pulverizara Naruto, etc... es como buen japonés un muchacho muy ocupado sin mucho tiempo ocioso. Creo que prefiere canalizar sus frustraciones e Ira machacado a otra persona que en el sexo.
Sin embargo eso no le convierte en alguien asexual, simplemente en alguien con otros intereses. Seguramente habrá tenido sus erecciones matinales, sueños torridos...pero no creo que Kishimoto indague en esa faceta de su niño...Las insinuaciones de otras feminas y que pase de ellas olimpicamente tampoco le conviertamente automaticamente en gay y amante de Naruto...simple y llanamente NADIE merece su atención en ese campo.
Desde mi punto de vista Sasuke si ha de buscar a una compañera (compañero) tiene que despertar su interés, tampoco le veo capaz de decir "venga tu, bajate las bragas que ya va siendo hora..." Recordemos que los UCHIHA son PASIONALES, le importa poco tengas el pelo largo y bien cuidado, tengas las tetas mas grandes que la cabeza, o una p***a juguetona con la que divertirse. Sea quien sea quien elija el Uchiha lo elegira por sus emociones y lo que le transmite no por los ojos, (por mucho que puede saber todo a traves de ellos) simplemente esta ocupado con prioridaes que en decantarse en algo sentimental o siquiera un impulso primitivo.
Podria ser Que Orochimaru le regalara una noche con alguna femina (o no femina) en su 'mayoria de edad' (15 años)...tampoco sabemos si Naruto paso la misma sueete con Jiraya...que todos conocemos que el viejo Sannin tenía sus cosas... LOL!
Todo conjeturas! y al final Sasuke sigue siendo ese bastardo que todas queremos ♥
- Spoiler:
- A pesar de la libertad sexual que gozamos muchos países latinos, en Japón es completamente diferente, el tema del sexo es un Tabu. A pesar que la sociedad ha avanzado mucho ir cogido de la mano de tu novia NO es motivo para ser primera plana, siempre y uando sea en la ciudad en los pueblos mas tradicionales los ancianos te podrían sacar los colores recalcando tu descaro... ya no hablemos de la Homosexualidad...entre hombres ..pase, pero entre mujeres...
Es por eso que incluso las parejas de echo dentro del Manga. KurenaAsuma, MinatoKushina, FugakuMokoto...Ni lo parecen la distancia con la que se tratan es algo que no tenemos acostumbrado, Podriamos decir que la mas pasional es MinatoKushina...
Así pues siguiendo este patron Sasuke podria haber copulado con cualquier femina (o no femina) y no, no habria ninguna diferencia en su conducta...
También es cierto que Sasuke tiene su interés centrado en otros que haceres, la venganza, reconstrucción del buen nombre del clan, destrucción de Konoha, mejorar sus tecnicas, Pulverizara Naruto, etc... es como buen japonés un muchacho muy ocupado sin mucho tiempo ocioso. Creo que prefiere canalizar sus frustraciones e Ira machacado a otra persona que en el sexo.
Sin embargo eso no le convierte en alguien asexual, simplemente en alguien con otros intereses. Seguramente habrá tenido sus erecciones matinales, sueños torridos...pero no creo que Kishimoto indague en esa faceta de su niño...Las insinuaciones de otras feminas y que pase de ellas olimpicamente tampoco le conviertamente automaticamente en gay y amante de Naruto...simple y llanamente NADIE merece su atención en ese campo.
Desde mi punto de vista Sasuke si ha de buscar a una compañera (compañero) tiene que despertar su interés, tampoco le veo capaz de decir "venga tu, bajate las bragas que ya va siendo hora..." Recordemos que los UCHIHA son PASIONALES, le importa poco tengas el pelo largo y bien cuidado, tengas las tetas mas grandes que la cabeza, o una p***a juguetona con la que divertirse. Sea quien sea quien elija el Uchiha lo elegira por sus emociones y lo que le transmite no por los ojos, (por mucho que puede saber todo a traves de ellos) simplemente esta ocupado con prioridaes que en decantarse en algo sentimental o siquiera un impulso primitivo.
Podria ser Que Orochimaru le regalara una noche con alguna femina (o no femina) en su 'mayoria de edad' (15 años)...tampoco sabemos si Naruto paso la misma sueete con Jiraya...que todos conocemos que el viejo Sannin tenía sus cosas... LOL!
Todo conjeturas! y al final Sasuke sigue siendo ese bastardo que todas queremos ♥
TialmantFrecuente - g e n j u t s u
36 248
68
27/06/2011
Sasuharem | SASUNARUSASU
Naruto | Shingeki no Kyojin
11.695 円
Premio
NARUSASU-Blackout Apagón by Nilo SIGNAL
Premio:
Hahahahahahaha xD
Pues Sasuke es súper virgen, y conste que muchas hembras casi casi lo saludan con las piernas abiertas, pero él tranquiliiiiiiiiiito
Igual y Orochimaru le hizo algo ._. Digo, cabe la posibilidad.
Y en cuanto a Naruto, pues el no tiene tanto "pegue" como Sasuke, pero igual y si se pudo haber echado sus acostones, aunque no creo.
Pero anyways, para eso está el SasuNaru, para que aprendar el arte del amor entre ellos dos hihi
Pues Sasuke es súper virgen, y conste que muchas hembras casi casi lo saludan con las piernas abiertas, pero él tranquiliiiiiiiiiito
Igual y Orochimaru le hizo algo ._. Digo, cabe la posibilidad.
Y en cuanto a Naruto, pues el no tiene tanto "pegue" como Sasuke, pero igual y si se pudo haber echado sus acostones, aunque no creo.
Pero anyways, para eso está el SasuNaru, para que aprendar el arte del amor entre ellos dos hihi
Para mi es indudablemente virgen, en el caso hipotético de que no lo fuera... ¿con quien lo habría hecho? ¿Con Orochimaru?(LOL JAJAJAJAJJAJAJA) claro que no.
himawariNuev@ - Muriendo de feels.
25 33
0
06/04/2013
SasuNaruSasu, NaruSaku, MinaKushi.
Naruto, DB, Gantz, Soul Eater, Elfen Lied.
5 円
Sasuke es la cosa más asexual que existe, vamos, al menos reacciona igual que reacciono yo (Soy semi-asexual) o peor a descaros como el de Karin; ni pervertido, ni sadomasoquista ni hormonado, seguro que Orochimaru le mató las hormonas con algún experimento raro -WTF-.
Sasuke nunca ha demostrado ningún tipo de interés romántico/sexual, a Suigetsu desnudo le dijo que se pusiera ropa así tan tranquilo, a las insinuaciones de Karin pasó como si estuviera empanado sin enterarse de nada, de su club de fangirls de Konoha tampoco les hizo caso.
Y como estaba sumido en su única ambición, ¿qué tiempo tenía para perder la virginidad? ¿Con quién? -Por dios, no me digan Orochimaru porque me muero del trauma xDDDD-.
Tal vez un día de estos despierte su sexualidad (?), o también podría ser demisexual -solo le atraería la persona de la cual se enamorara-, pero dentro de lo que se ha visto en el manga, interés 0.
Sasuke nunca ha demostrado ningún tipo de interés romántico/sexual, a Suigetsu desnudo le dijo que se pusiera ropa así tan tranquilo, a las insinuaciones de Karin pasó como si estuviera empanado sin enterarse de nada, de su club de fangirls de Konoha tampoco les hizo caso.
Y como estaba sumido en su única ambición, ¿qué tiempo tenía para perder la virginidad? ¿Con quién? -Por dios, no me digan Orochimaru porque me muero del trauma xDDDD-.
Tal vez un día de estos despierte su sexualidad (?), o también podría ser demisexual -solo le atraería la persona de la cual se enamorara-, pero dentro de lo que se ha visto en el manga, interés 0.
Página 2 de 2. • 1, 2