Equipo ¿De nuevo?(SPOILER)
4 participantes
Página 1 de 1.
Equipo ¿De nuevo?(SPOILER)
ESTE TEMA CONTIENE SPOILER DE LOS ULTIMOS SUCESOS DEL MANGA Y ALGUNOS ANTERIORES A ESTE (si no vas al día con el manga es recomendable que no leas )
Muy bien como hemos visto en momentos anteriores , el duo shikatema vuelve a aparecer , pero es esta una coincidencia? si hay algo que sé es que las coincidencias no existen y supongo que si kishimoto los pone en un equipo ,más de una vez , es por algo , no ? muy bien veamos los primeros momentos incluyendo escenas de una de las peliculas y relleno (algunos) :
ahora los volvemos a ver juntos , en el mismo equipo , dos grandes shinobis con hablidades exepcionales , y que no es la primera vez que trabajan juntos , pueden confiar el uno al otro , ayudarse mutuamente y no dejar que el quipo decaiga .
cuando kishi en vez de Temari pudo haber puesto a otro de el equipo de shika , NO , la eligió a ella ,otra vez ...
que pasará con ellos ?? que enemigos enfrentarán ? (tengo una idea de quien puede ser ) si es con "esa" persona , un duo como este sería exelente .... aunque bueno habrá que esperar a ver que sucede
Sayoo
Muy bien como hemos visto en momentos anteriores , el duo shikatema vuelve a aparecer , pero es esta una coincidencia? si hay algo que sé es que las coincidencias no existen y supongo que si kishimoto los pone en un equipo ,más de una vez , es por algo , no ? muy bien veamos los primeros momentos incluyendo escenas de una de las peliculas y relleno (algunos) :
- Spoiler:
ahora los volvemos a ver juntos , en el mismo equipo , dos grandes shinobis con hablidades exepcionales , y que no es la primera vez que trabajan juntos , pueden confiar el uno al otro , ayudarse mutuamente y no dejar que el quipo decaiga .
cuando kishi en vez de Temari pudo haber puesto a otro de el equipo de shika , NO , la eligió a ella ,otra vez ...
- Spoiler:
que pasará con ellos ?? que enemigos enfrentarán ? (tengo una idea de quien puede ser ) si es con "esa" persona , un duo como este sería exelente .... aunque bueno habrá que esperar a ver que sucede
Sayoo
Última edición por sPica el Mar Oct 14, 2014 12:37 pm, editado 2 veces
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
Re: Equipo ¿De nuevo?(SPOILER)
Que geniaaal!
espero que se mantengan juntos
en lo de la guerra y asi ...
(que seguramente asi sera )
aww amo esta pareja!!
aww amo esta pareja!!
PeacexHillzTemporal - Love's Hard
30 199
6
10/11/2010
NARUHINA<3
IchiRuki
ErzaJellal
KiritoAsuna
UsuiMisa
Naruto, Bleach, Kaichou!, Vampire Knight, SAO.
Naruto ^^
930 円
no me sorprendería que eso sucediera , no es la primera véz que trabajan en equipo y con un lider como Gaara , creo que a este grupo le va a ir bienPeacexHillz escribió:
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
-Inner pesimista:Si le damos vueltas y vueltas,podríamos decir que estan en el mismo equipo,unicamente por sus habilidades de larga distancia y no halla nada escondido detras.
-Inner optimista:Calla!Tu no sabes nada de estas cosas!Estoy segurisima que todo es cosa del destino (y de que kishi nos envia señales a las ShikaTema fans )
-Yo (la de siempre xDDD):No me extraña que kishi halla puesto a Temari y Shikamaru en el mismo equipo,si es que desde el primer momento tenia que ser asi xDDDD
Adew!
-Inner optimista:Calla!Tu no sabes nada de estas cosas!Estoy segurisima que todo es cosa del destino (y de que kishi nos envia señales a las ShikaTema fans )
-Yo (la de siempre xDDD):No me extraña que kishi halla puesto a Temari y Shikamaru en el mismo equipo,si es que desde el primer momento tenia que ser asi xDDDD
Adew!
Temari-neko-chanTemporal - *¬*
30 104
12
12/12/2010
Ita+Tema
Zack+Aerith
Naruto,
Ao no exorcist,
Fairy Tail,
Pandora Hearts
Fairy Tail *-*
575 円
Y en estos momentos es cuando uno dice: ¡Porque cojones Masashi no lo dejo como estaban!, en fin espero que pronto vuelvan a unirse y me encanto cuando Temari sermonea a Shikamaru.
karagabrielleFrecuente - mexico
31 257
23
29/03/2009
nejiten, sasunaru, sasuhina, sasusaku, saiino, kibakurui, chouino
tsubasa chronicle, ouran host club, code geass, itazura na kiss, Hana Yori Dango, fruits baskquet, Full Metal Alchemist, Death Note, Utena, School Rum
5.045 円