NARUTO{♥}COUPLES
[558 - SPOILER] ¿Nos trollea de nuevo? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
[558 - SPOILER] ¿Nos trollea de nuevo? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[558 - SPOILER] ¿Nos trollea de nuevo?

+6
'Sasuki'
Itachi_Good_boy
lacus maca
crazyefra
Hikari princess
Miss.Stalker
10 participantes

[558 - SPOILER] ¿Nos trollea de nuevo? Empty [558 - SPOILER] ¿Nos trollea de nuevo?

Mensaje por Miss.Stalker Miér Oct 05, 2011 3:15 pm

ATENCIÓN: ESTE TEMA CONTIENE SPOILER

Bueno, el tema para hablar sobre este cap en especifico, esta aquí:
https://narutocouples.forosactivos.net/t11606-ya-se-encontraronspoiler

Chicos & chicas, como el titulo lo dice ¿Kishimoto nos trollea de nuevo?
A lo que me refiero, es que saben que ha pasado en este cap; se nos ha dado algo un poco 'alentador' y interesante para la pareja, pero también se ha dado un poco más de eso a otra pareja más.

Me refiero a lo sgte:

Spoiler:

Yeah, no solo se le dio un 'reencuentro' a la pareja NaruHina como tal, sino también a una de sus contra partes: NaruSaku; lo que me lleva a pensar que Kishimoto se trollea las parings ahora más que nunca [558 - SPOILER] ¿Nos trollea de nuevo? 142654

Vamos, Hinata se confeso, y Sakura también lo hizo (sí, ambas fueron confesiones y no importa por donde se miren); ahora, Naruto se le presenta a Sakura, y luego, a Hinata. Cada vez es más directo el autor, mira que hacerlo en el mismo capitulo... xD
Aunque bueno, esto me llevaría a recalacar el hecho de que esto no es algo tan fuera de lo normal y no es algo que como tal lleve más de otro poco de desarrollo, digo ¿Para donde más tomar? ¿Que más hacer?. Los realmente malos y fuertes están en otro lado (a menos que se nos muestre en este punto algo cercano a lo que ha ocurrido hasta ahora con aquellos ninjas manipulados-resucitados).
¿Que más sacar para argumentar o darle más viñetas a ambos encuentros, fuera de la natural charla-dialogo de saludo?. Yo, personalmente, no veo muchos cabos para atar, o para donde más coger. A lo que me refiero es el hecho de que Naruto se ha estado presentado en varios equipos/fuertes, seguirá haciéndolo y seguirá ocurriendo cosas similares a estas hasta llegar al punto climax que tanto esperamos ¿no?
Digo, estamos en una guerra ¿existe otra sub-trama que se pueda albergar en este trama principal justo ahora?

Yo, lo dudo mucho, pero bueno *rueda* quiero saber que me dicen ustedes referente a lo que he mencionado ♥️

¿Que opinan?
Miss.Stalker
Miss.Stalker
Sin vida social
Sin vida social

Estado DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c

Rumania Mensajes 1678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 384 100%
Llevo en NC desde... 09/04/2010

Yenes 24.085 円
[558 - SPOILER] ¿Nos trollea de nuevo? QVUe7Nx

[558 - SPOILER] ¿Nos trollea de nuevo? VEtozFc
titanium.

[558 - SPOILER] ¿Nos trollea de nuevo? Empty Re: [558 - SPOILER] ¿Nos trollea de nuevo?

Mensaje por Hikari princess Miér Oct 05, 2011 4:42 pm

A Kishimoto le encanta "molestarnos" a los seguidores del manga con el tema de las parejas, eso esta claro. [558 - SPOILER] ¿Nos trollea de nuevo? 93292

Se que en este momento se esta en medio de una guerra, y poco a poco se va acercando el climax de la historia. Esta historia al fin y al cabo es un shonen, no hay mucha cabida para el romance, pero al final los personajes son seres humanos, con sentimientos...

Naruto ha salvado a muchas personas y lo seguira haciendo, en este capítulo salvo a Sakura y a Hinata, pero recordemos que son Kage Bunshins, no podemos hablar de a quien salvo antes o después, porque pudo haber sido al mismo tiempo.

Creo que cada persona le dara la interpretación que quiera, en mi caso particular para mí salvo a Sakura porque es su amiga, su compañera de equipo; Hinata también es su amiga y es una persona especial para él, y así el salvara la vida de las personas que pueda, sus amigos, aliados, etc.

Ahora hablando como fan del naruhina, obviamente me gusto más la parte donde él llega donde Hinata, y le puedo dar mi propia interpretación romántica y hacer mis predicciones a futuro sobre el tema, pero esa soy yo, no pretendo que los demás piensen igual... [558 - SPOILER] ¿Nos trollea de nuevo? 261274

Naruto: "Perdón por tardar tanto" , ¡Todo el mundo esta bien ahora! (Esas frases me encantaron) [558 - SPOILER] ¿Nos trollea de nuevo? 461190
Hikari princess
Hikari princess
Nuev@
Nuev@

Costa Rica Edad 33 Mensajes 26 Femenino
Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 12/06/2010

Parejas Naruhina
Minato y Kushina
Sakura y Shaoran
Inuyasha y Kagome
...
Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante universitaria

[558 - SPOILER] ¿Nos trollea de nuevo? Empty Re: [558 - SPOILER] ¿Nos trollea de nuevo?

Mensaje por crazyefra Jue Oct 06, 2011 2:10 am

Heh, da a entender q nada pasara hasta el final y esta dando "ship-tease", aunq no encontre el romance en las dos (aunq Naruto le dirijio la palabra a Sakura pero a Hinata no solo fue por ella q lo dijo)...Me parecio mas q Kishi quiere un NaruHarem (salvo a Sakura y Hinata e Ino le grito con felicidad) Razz.
Lo mas raro es esa sonrisa mala, el no se sonrie asi y esta raro q Naruto no haya hecho un rasengan y q los Zetsu no se hayan hecho arboles...y pq los Zetsu fueron hacia Sakura ignorando a Shizune q es la lider d los med-nin...hmm...

de todos modos las dos salvadas mostraron lo muy "bad-ass" q Naruto es ahora mismo.
crazyefra
crazyefra
Frecuente
Frecuente

Puerto Rico Edad 36 Mensajes 249 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 28 15%
Llevo en NC desde... 12/03/2011

Parejas Naruto x Sakura x Ino, Naruto x Harem (sin Hinata), Shikamaru x Temari, Minato x Kushina, Yahiko x Konan, Chouji x Ino
Animes Favoritos Full Metal Alchemist, Akira, Gundam Wing, Eureka 7, Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? Naruto, Bleach, Fairy Tail, Rosario+Vampire, Highschool of the Dead

Yenes 1.170 円
Último doujin leído Saboten Campus

Mensaje por lacus maca Jue Oct 06, 2011 3:10 am

Si.
Yo pense lo mismo.
Puede ser throlleo,conociendo al caballero puede que sea asi.
Rescato a Hinata y a sakura por separado.Me pregunto queria generar conflicto o no.O sea salvo a las dos con los clones del chico y era como que quedaran iguales por una razon aparente.

Del rescate de hinata lo pongo en otro tema de esta seccion y lo que pienso de el.

Saludos
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
[558 - SPOILER] ¿Nos trollea de nuevo? Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
[558 - SPOILER] ¿Nos trollea de nuevo? 2vtxvlv
[558 - SPOILER] ¿Nos trollea de nuevo? Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Mensaje por Itachi_Good_boy Jue Oct 06, 2011 4:39 am

Kishimoto armo de nuevo un trolleo.
Pués es lo más posible , Mostrar ambas situaciones en un solo capitulo ,pues...
No quiero comparar ,que se hable del otro reencuentro en su respectivo FC.
¿A que se refirio Kiba con "Huele diferente"?
He leido post en NU ,y probablemente ,sea un zetsu blanco.

Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 29 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Mensaje por Miss.Stalker Jue Oct 06, 2011 5:01 am

Itachi_Good_boy escribió:¿A que se refirio Kiba con "Huele diferente"?
Yo lo mire por parte del hecho que su Chakra ahora es diferente (es el del su Bijū) ¿no?

Y ahora que veo que mencionan el hecho de que algunos aspectos de este capitulo no son del todo comunes ( sobre los rescates y ciertas viñetas), sólo restará saber que pasa...Sí no son clones verdaderos del verdadero Naruto, entonces, quiere decir que lo que falta ahora es que sus compañeros de equipo se den cuenta de ello. My god, esto ya me confunde, y también se me hace demasiado =/
Solo resta ver que pasa y que Kishimoto no nos trollee también con esto ;333;
Oh, bueno veamos si nos da de que hablar .---.
Miss.Stalker
Miss.Stalker
Sin vida social
Sin vida social

Estado DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c

Rumania Mensajes 1678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 384 100%
Llevo en NC desde... 09/04/2010

Yenes 24.085 円
[558 - SPOILER] ¿Nos trollea de nuevo? QVUe7Nx

[558 - SPOILER] ¿Nos trollea de nuevo? VEtozFc
titanium.

Mensaje por Itachi_Good_boy Jue Oct 06, 2011 11:57 am

Yo lo mire por parte del hecho que su Chakra ahora es diferente (es el del su Bijū) ¿no?
Esperemos que si ,la mayoria lo dicen por la sonrisa que tiene Naruto en la ultima pagina ,es decir parece una sonrisa "mala"
Aunque no lo veo asi ,me parece perfectamente normal.
My god, esto ya me confunde, y también se me hace demasiado =/
Todo fue tan directo y rapido ,jamás pense que Kishi haria todo tan rapido , y en un solo capitulo ,de verdad es demasiado.
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Mensaje por lacus maca Jue Oct 06, 2011 12:04 pm

No creo que sea un zetsu.No le veo logico.
Ademas el olor que menciono kiba es como mencionan alla arriba,es por el chakra.
Eso me dio entender.
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.

Yenes 22.325 円

Mensaje por 'Sasuki' Jue Oct 06, 2011 12:23 pm

WTF!? quede asi apenas vi que naruto seximente llega a ayudar a todos *O*!!!

ejem ejem... volviendo al tema ^^U

Pues NaruSaku no parece que fuera, porq ya sabemos que estos dos se quieren tanto como los amigos que son a golpes y todo xD
Y NaruHina... Pues como fan puedo decir que es 100% NH y asi no es e.é
Digo... al principio Naruto llego asi como todo "yo salvare a todos" *-* (kyaaa~~ esto demasiada emocionadad con el manga *O*!!!!!!!)

Bueno me llamo la atención en la parte en que Naruto le dice a Hinata "Perdón por tardar tanto..." Recuerdan que Naruto y Hinata "supuestamente" no se encontraron para hablar... (Segun una parte del manga; tema subido por itachi_good_boy;sale dos imagenes en que Naruto sonrie y en la otra esta sorprendido... Y es un "supuesto" recuerdo de Hinata) hablando de q Kishi le encanta trollearnos ¬¬ ~~

Pues por lo que me llamo la atencion, tal vez quiere decir eso... que el tardo mucho... quien sabe *-*

Debo decir que me fascinó la imagen de Naruto protegiendola a Hinata *-* moriii~~

Bueno que mas debo decir ..... Tenemos que esperar el manga que sigue *-* pero aun asi!! estoy demasiado drogada con el manga D:!

**ilusiones maravillosas naruhinescas** ~~

Saludos y me encanto este tema xD! +1 *-*
'Sasuki'
'Sasuki'
Sin vida social
Sin vida social

Estado Muerta de sueño...

Chile Edad 30 Mensajes 991 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 69 70%
Llevo en NC desde... 29/07/2011

Parejas |♥️ NaruHina ♥️|

Animes Favoritos |Naruto|Toradora|Shingeki no Kyojin|Kimi ni Todoke|
Yenes 10.950 円
[558 - SPOILER] ¿Nos trollea de nuevo? V2abuOO

premio:
[558 - SPOILER] ¿Nos trollea de nuevo? Onegai2dhinataie0 [558 - SPOILER] ¿Nos trollea de nuevo? Mabataki2dnaruto1hh3

[558 - SPOILER] ¿Nos trollea de nuevo? 2eb65hu

Spoiler:

[558 - SPOILER] ¿Nos trollea de nuevo? Choose_one_Naruto___Stamp_by_Kaorulov
[558 - SPOILER] ¿Nos trollea de nuevo? Pure_Love___Naruhina_Stamp_by_Kaorulov
[558 - SPOILER] ¿Nos trollea de nuevo? Hinata_love___stamp_by_kaorulov-d2yoiy1
~ Stampitas ~

Mensaje por xNanamiSukix Sáb Oct 08, 2011 4:40 pm

Haber, de si va a trollearnos o no este es el porcentaje:
Trolleo en el próximo cap: 70%

No trolleo y muestra de avance:
30%

La intención de Kishimoto, es clara las salvó a las 2, tal vez para joder o para confundir.
Pero eso... es algo imposible porque creo que la emotividad es obvia al igual que la estructura de las escenas y la dedicaciòn.

No olvidemos que Sakura NO ama a Naruto, ¿Acaso ya se olvidaron de el 540?

Por ahí leì que tal vez este rescate a Hinata, kishimoto ya obviamente lo tenia pensado.

Pero bueno, tampoco me gusta alardear, porque nunca se sabe con este hombre.

Las ultimas páginas del 558 ¿alguien las esperaba?
Yo no.

El otro rescate, si me lo esperaba. Y fue mas simplón de lo que mi negatividad especulaba.

No le veo "burla" a la pareja.
Solo trolleo a las kunoichis. e.e

Pero este capitulo, pormas que solo dure 3 pàginas y en el otro no haya nada, me ha hecho tan pero tan feliz!

Es que es tan digno del NH el tomarte por sorpresa y decir wow!
Me vale a quien haya salvado primero. Para mi la diferencia es clarisima.
Sakura por cierto no estaba sola, y el que le pregunte si estaba bien, no lo veo algo fuera de lo común. Sumando su cara de WTF?! de ella.

Yo no entiendo como podrìa kishimoto trollear el NH al final. :/
A menos que naruto le diga que no esta seguro, o que NO siente nada romántico hacia ella.

Pero, viendo como ha tratado con sakura, creo que es posible que el gusto hacia ella
ya no sea eso, si no solo amistad.

-Conste no estoy asegurando nada.

Saludos ! ♥️ [558 - SPOILER] ¿Nos trollea de nuevo? 450236

xNanamiSukix
xNanamiSukix
Temporal
Temporal

Estado Rara o_o

México Edad 29 Mensajes 135 Femenino
Reputación 33 0%
Llevo en NC desde... 23/05/2011

Parejas NaruHina,Yuuki x Zero, MinaKushi,Lucy X Kota,Train x Kyoko, SasuSaku
Animes Favoritos Vampire knight, soul eater, la primera temporada de full metal alchemist, elfen lied, soul link, nagasarete airantou, masomenos-> kisXsis, kimiga n
Yenes 400 円
Último doujin leído Estudiante, editora de videos, dibujante,chica

https://www.youtube.com/NanamiSukii

Mensaje por Suna-no Dom Oct 09, 2011 6:36 am

No entiendo el alboroto,Naruto salvando a las dos,Wow que momentos tan Pro de las parejas,pues entonces se armaria una gran orgia de todas.
Me parecio lo mas machista posible,Hinata tan buen papel que habia hecho y pff Kishimoto le hace eso,igual con Sakura...¿Que le pasa? Kishimoto nada mas les da un auje de 3 paginas -.-.

PD:Naruto parece un dios ahora *-*
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Estado Naruto dame hijos!

Colombia Edad 29 Mensajes 512 Femenino
Reputación 123 100%
Llevo en NC desde... 12/01/2011

Parejas ~MinaKushi ~Ichiruki ~InuKik ~Zeki
Animes Favoritos ~Naruto ~Vampire Knight ~Bleach ~Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Los llantos

Yenes 2.800 円
[558 - SPOILER] ¿Nos trollea de nuevo? Ns_stamp_by_sakunyu-d3a442l
[558 - SPOILER] ¿Nos trollea de nuevo? Ichiruki__stamp_by_Katara925
[558 - SPOILER] ¿Nos trollea de nuevo? InuKik_manga___Stamp_by_FreeStamps

http://Suna-no.deviantart.com

Mensaje por crazyefra Dom Oct 09, 2011 7:07 am

Encuentro mucha sobrevaloracion a una salvada q es muy similar a las otras salvadas y como el clon d Naruto q salvo a Sakura al igual q los Zetsu ignoraron a Shizune y el guardia y el "Naruto" q salvo a Hinata nunca la miro y todo lo q dice no fue exclusivamente a Hinata...btw, yo opino lo mismo q Suna-no.
crazyefra
crazyefra
Frecuente
Frecuente

Puerto Rico Edad 36 Mensajes 249 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 28 15%
Llevo en NC desde... 12/03/2011

Parejas Naruto x Sakura x Ino, Naruto x Harem (sin Hinata), Shikamaru x Temari, Minato x Kushina, Yahiko x Konan, Chouji x Ino
Animes Favoritos Full Metal Alchemist, Akira, Gundam Wing, Eureka 7, Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? Naruto, Bleach, Fairy Tail, Rosario+Vampire, Highschool of the Dead

Yenes 1.170 円
Último doujin leído Saboten Campus

Mensaje por Momoi Dom Oct 09, 2011 7:12 am

Me meto~
Kishimoto es machista y punto.

Me gustó mucho el papel ''Heroé'' de Naruto, salvando a Sakura-chan <3 y a Hinata. Aún así, además... sabes que él es así. Para darle más rating al manga (?) Ok, no. Aún, tanto alboroto por salvar a alguien por Dios, si fuera Shikamaru, Kiba, Tsunade, Shizune, etc... Naruto nunca va a dejar a sus compañeros de lado, y sería traicionar viendo a una persona que la están atacando cuando nadie la ayuda o no sabe pelear.
Momoi
Momoi
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Ju-chan <333

Perú Edad 28 Mensajes 704 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 158 85%
Llevo en NC desde... 24/01/2010

Parejas NaLu • RR • BoHi • GerZa • GaziLevy • SeiHaru • OgaSaku • Aomine x Momoi
Animes Favoritos The New Prince of Tennis l Fairy Tail l Gintama l Kuroko no Basuke l Magi
¿Qué series estás viendo? Cuticle Tantei Inaba l Gintama (2012) l Magi l Maoyu Mao Yuusha l Hakkenden l Tamako Market l Hunter x Hunter 2011 l Ixion Saga DT

Yenes 24.725 円
[558 - SPOILER] ¿Nos trollea de nuevo? Es7pl5 [558 - SPOILER] ¿Nos trollea de nuevo? Game%20Boy%20Advance [558 - SPOILER] ¿Nos trollea de nuevo? Onigirifreeiconbybluebu
[558 - SPOILER] ¿Nos trollea de nuevo? IchiRuki4
[558 - SPOILER] ¿Nos trollea de nuevo? Narusakutem2jf9

[558 - SPOILER] ¿Nos trollea de nuevo? I_Support_Echizen_by_Foxxie_Chan
[558 - SPOILER] ¿Nos trollea de nuevo? Af860e6c5b7bea8d753d2de099e3bca9
[558 - SPOILER] ¿Nos trollea de nuevo? I_Support_Tezuka_by_Foxxie_Chan
[558 - SPOILER] ¿Nos trollea de nuevo? Ft__erza__s_swaying_hair_by_assassin_chan_saku-d4s4dx7

Mensaje por Itachi_Good_boy Dom Oct 09, 2011 9:57 am

Me parecio lo mas machista posible,Hinata tan buen papel que habia hecho y pff Kishimoto le hace eso,igual con Sakura...¿Que le pasa? Kishimoto nada mas les da un auje de 3 paginas -.-.
Cierto ,desde el 540 (donde volvio a aparecer Hinata) , me parecio que tenia tanta predisposición para luchar ,pero de nuevo fue salvada por Naruto ,pero diganme ¿Acaso Hinata no iba a ser capaz de defenderse ella sola?.
Encuentro mucha sobrevaloracion a una salvada q es muy similar a las otras salvadas y como el clon d Naruto q salvo a Sakura al igual q los Zetsu ignoraron a Shizune y el guardia y el "Naruto" q salvo a Hinata nunca la miro y todo lo q dice no fue exclusivamente a Hinata...btw, yo opino lo mismo q Suna-no.
Es que nosotros esperamos una respuesta por parte de Naruto ,y nos parece importante que ellos dos se vuelvan a reencontrar.
Me meto~
Kishimoto es machista y punto.

Me gustó mucho el papel ''Heroé'' de Naruto, salvando a Sakura-chan <3 y a Hinata. Aún así, además... sabes que él es así. Para darle más rating al manga (?) Ok, no. Aún, tanto alboroto por salvar a alguien por Dios, si fuera Shikamaru, Kiba, Tsunade, Shizune, etc... Naruto nunca va a dejar a sus compañeros de lado, y sería traicionar viendo a una persona que la están atacando cuando nadie la ayuda o no sabe pelear.
Cierto ,pero como dije alla arriba para nosotros es importante que ellos dos hablen ,es decir ,salvo a otros ,pero a nosotros nos importa que haya salvado a Hinata ,ya que nuestra pareja es NH.
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Mensaje por Hakufumomo Dom Oct 09, 2011 10:21 am

crazyefra escribió:Encuentro mucha sobrevaloracion a una salvada q es muy similar a las otras salvadas

Y yo tambien encuentro mucha sobrevaloración por parte del fandom anti , por una salvada que como dices es similar a las demás.Porqué será?

Lo que suceda en el próximo capítulo , podría ser un paso importante para la pareja NH , ya que podría recibir una respuesta , aunque tambien es posible que no la reciba . En estos momentos Naruto tiene su determinación al máximo , esto podria influir bastante en el tema de los pairings...

Un trolleo al fandom? pues no me sorprendería..si llega a suceder , no creo que sea algo que influya mucho , ya que por lo natural el gran K.O se los suelen llevar "otras" parejas , y no el NH.
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
[558 - SPOILER] ¿Nos trollea de nuevo? E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You

Mensaje por Suna-no Dom Oct 09, 2011 11:44 am

Itachi_GoodBoy
Cierto ,pero como dije alla arriba para nosotros es importante que ellos dos hablen ,es decir ,salvo a otros ,pero a nosotros nos importa que haya salvado a Hinata ,ya que nuestra pareja es NH.
Yo los entiendo,es solo que no le veo el alboroto,Naruto salvando gente es algo que no es raro,pues entonces si por salvar fuera...Naruto ya tuviera un compromiso con todo el mundo xD que serian: Tsunade,Sakura,Ino,Hinata etc... que hablen honestamente yo siendo objetiva lo veo imposible,mas en plena batalla seria tan FAIL.
Momo
Y yo tambien encuentro mucha sobrevaloración por parte del fandom anti , por una salvada que como dices es similar a las demás.Porqué será?

Lo que suceda en el próximo capítulo , podría ser un paso importante para la pareja NH , ya que podría recibir una respuesta , aunque tambien es posible que no la reciba . En estos momentos Naruto tiene su determinación al máximo , esto podria influir bastante en el tema de los pairings...

Un trolleo al fandom? pues no me sorprendería..si llega a suceder , no creo que sea algo que influya mucho , ya que por lo natural el gran K.O se los suelen llevar "otras" parejas , y no el NH.
Amo tu sarcasmo Wink
Por lo menos las dos primeras oraciones,sobrevalorar no si es el termino "Dar igual" porque eso no es nada,yo lo odie totalmente, y hablo por el de Sakura siempre odio que tengan que ser salvadas,pero que se hace.. la unica manera de mostrar el power up de Naruto..pero ¿Hinata y Sakura? porque siempre tiene que hacerles lo mismo.

Lo de respues yo lo veo imposible como mencione,que se pongan a hablar de sus sentimientos en la plena guerra xD,ya veremos si vere una version de Hetalia Naruteña xD,pero bueno nunca que se que pueda pasar en este manga.

Un Thump Up para los que creen que el Naruto se ha convertido en un dios xD
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Estado Naruto dame hijos!

Colombia Edad 29 Mensajes 512 Femenino
Reputación 123 100%
Llevo en NC desde... 12/01/2011

Parejas ~MinaKushi ~Ichiruki ~InuKik ~Zeki
Animes Favoritos ~Naruto ~Vampire Knight ~Bleach ~Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Los llantos

Yenes 2.800 円
[558 - SPOILER] ¿Nos trollea de nuevo? Ns_stamp_by_sakunyu-d3a442l
[558 - SPOILER] ¿Nos trollea de nuevo? Ichiruki__stamp_by_Katara925
[558 - SPOILER] ¿Nos trollea de nuevo? InuKik_manga___Stamp_by_FreeStamps

http://Suna-no.deviantart.com

Mensaje por lacus maca Dom Oct 09, 2011 11:48 am

crazyefra escribió:Encuentro mucha sobrevaloracion a una salvada q es muy similar a las otras salvadas y como el clon d Naruto q salvo a Sakura al igual q los Zetsu ignoraron a Shizune y el guardia y el "Naruto" q salvo a Hinata nunca la miro y todo lo q dice no fue exclusivamente a Hinata...btw, yo opino lo mismo q Suna-no.
No creo que la cosa vaya en sobrevaloracion,pero que de que se ha presentado parte del fandom,lo hay.
La cosa va es que a Hinata nunca le ha salvado Naruto en el manga y ese el OMG para nosotros.
Como dije en otro tema,rebien el mangaka hubiera mostrado a Hinata salvada al estilo al team inochikacho pero no fue asi ,le dio una viñeta con el heroe.

Hakufumomo escribió:
+1
Yo creo eso [558 - SPOILER] ¿Nos trollea de nuevo? 758770

No creo que vayan a tocar el temita pronto.Estoy 100% segura de ello.
El proximo capitulo tratara mayoritariamente de otra cosa que al finalizar el numero 558 lo dice.

Asi que tenemos throlleo eveywere para rato

Saludos
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Yenes 22.325 円

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado