SasuKO vs NaruKO
+5
luel
.Mitsuki.
Akira·Uchiha
Silfides
Auzhora
9 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuNaru
Página 1 de 1.
SasuKo o NaruKO
SasuKO vs NaruKO
ya se han hecho temas de si os gusta más el SasuNaru, el NaruSasu, el NaruKo x Sasuke, los trios de que clase y etc xD
ahora pregunto
¿qué os gusta más el Sasuke x Naruko o el Naruto x Sasuko?
sí ya se que a la mayoría os gusta muchísimo más que ambos sean hombres pero el SasuNaru y el NaruSasu no entran en la encuesta, se siente xD (además que ya sabemos quien ganaría ¬¬)
el Naruto x SasuKO es mi OTP, mi pareja favorita etc
se que es raro xDD
considero que el carácter de Sasuke es mucho más parecido al de una mujer y por mucho, que el de Naruto
además que en físico a Sasuke solo le hace falta llevar peluca para hacernos dudar xDD
tambien me gusta más como es una relación Naruto x SasuKO que como es una Naruko x Sasuke (aunque esto solo nos lo podemos imaginar, o en fanfic doujin y demás)
sin embargo es mucho más popular el Naruko x Sasuke, supongo que porque el SasuNaru gana en las encuestas y NaruKO sí existe en el manga
bueno ¿que opinan?
ahora pregunto
¿qué os gusta más el Sasuke x Naruko o el Naruto x Sasuko?
sí ya se que a la mayoría os gusta muchísimo más que ambos sean hombres pero el SasuNaru y el NaruSasu no entran en la encuesta, se siente xD (además que ya sabemos quien ganaría ¬¬)
el Naruto x SasuKO es mi OTP, mi pareja favorita etc
se que es raro xDD
considero que el carácter de Sasuke es mucho más parecido al de una mujer y por mucho, que el de Naruto
además que en físico a Sasuke solo le hace falta llevar peluca para hacernos dudar xDD
tambien me gusta más como es una relación Naruto x SasuKO que como es una Naruko x Sasuke (aunque esto solo nos lo podemos imaginar, o en fanfic doujin y demás)
sin embargo es mucho más popular el Naruko x Sasuke, supongo que porque el SasuNaru gana en las encuestas y NaruKO sí existe en el manga
bueno ¿que opinan?
Última edición por Auzhora el Jue Nov 18, 2010 10:41 am, editado 1 vez
Re: SasuKO vs NaruKO
Ahora que lo pienso nunca me habia puesto ha pensar en que también podía estar Naruto y Sasuke de mujer, pero ahorita que lo pienso creo que me agradaría mucho mas, por que no soy tan pro de lo que es SasuNaruko. Hasta sierto punto naruko no me cae tan bien, sera por que Naruto la utiliza para atraer a hombres o convencerlos de algo jejejejeje.
No se si ayas visto un doujinshis donde Sasuke se convierte en chica,para demostrarle a Naruto que no importaba como pareciera era el mismo.....mmmm... bueno ahí si me gusto como era jajajajaja, tanto para eso
Bueno en conclusion me gusta el NaruSasuko jejejeje
Por que sasuko suena gracioso XD
Silfides escribió:
Ahora que lo pienso nunca me habia puesto ha pensar en que también podía estar Naruto y Sasuke de mujer, pero ahorita que lo pienso creo que me agradaría mucho mas, por que no soy tan pro de lo que es SasuNaruko. Hasta sierto punto naruko no me cae tan bien, sera por que Naruto la utiliza para atraer a hombres o convencerlos de algo jejejejeje.
No se si ayas visto un doujinshis donde Sasuke se convierte en chica,para demostrarle a Naruto que no importaba como pareciera era el mismo.....mmmm... bueno ahí si me gusto como era jajajajaja, tanto para eso
seee el de very special de KSL, aunque ese tenía de todo xDD
SasuKO sería mucho más orgullosa que Naruko y más masculina xD
la veo parecido a lo tsundere
pero con peluca xD
LOOOL bueno yo siempre la he llamdo Sasumi y tengo una amiga que le dice Sachiko pero Sasuko se entiende mejor :3
Bueno en conclusion me gusta el NaruSasuko jejejeje
Por que sasuko suena gracioso XD
SasuKO sería mucho más orgullosa que Naruko y más masculina xD
y mas reservada no lo crees, jejeje por que eso de andar exhibiendo su cuerpo no creo que fuera con ellla.
Como en cierto rubio loco hemos visto hacerlo jajajajajaja
- Código:
la veo parecido a lo tsundere pero con peluca xD
Te dire que yo siento que se parese aun mas a mikoto,
Sasumi suena bien, pero es cierto si no lo pones así Sasuko nadie le entendería jajajajajajaj.
Silfides la verdad es que no creo que el Sasuke chica enseñara más que el Naruko chica, pero hay que reconocer que siendo Sasuke chico ya enseña bastante xD
- Spoiler:
Auzhora escribió:Silfides la verdad es que no creo que el Sasuke chica enseñara más que el Naruko chica, pero hay que reconocer que siendo Sasuke chico ya enseña bastante xD
- Spoiler:
Si jejejej, es que nadie le dijo que si no se tapaba el pechito se iba a enfermar jajajajajaja, mira esta es la imagen la primera vez que la vi pensé Sasuke????????'
- Spoiler:
Umm...SasukexNaruko....NarutoxSasuko....me gustan ambas opciones x3! Es que me gusta ver a Naruto en plan chica con sus coletitas!! (yo quiero ser asi T-T!!..o.o??) xD! Y ver a Sasuke con vestidito imaginatelo o//o......nada mas que decir xD!! Jajaja es una versus algo raro...me gustaaa =D! xD Jajaja buen post!! Yosh~!!
Akira·UchihaTemporal - Los estadounidenses me caen bien 8D (?)
29 199
15
29/10/2010
SasuNaruSasu
Todos~
Sekaiichi Hatsukoi 2ºtemporada / Un-Go ..
5 円
me gusta mas Sasuke x Naruko.............vaya,van ganando ambas
Sasuke personalidad de mujer? para nada o.o Naruto tal vez un poco,pero no totalmente
Sasuke personalidad de mujer? para nada o.o Naruto tal vez un poco,pero no totalmente
.Mitsuki.Nuev@ - 33 49
1
28/10/2010
SasuNaru
Kakairu, MinaKushi
Naruto Shippuden, Junjou Romantica, Lovely Complex, Paradise Kiss
5 円
Estudiante de diseño gráfico
.Mitsuki. escribió:me gusta mas Sasuke x Naruko.............vaya,van ganando ambas
no quería decir que Sasuke se comportara como una mujer ni mucho menos, me refería por algunas cosas tiene "maldad" de mujer xDD como el llamar al rubio idiota que puede ser tomado como compartamiento Tsundere
waooooooo
¿Naruto como mujer? creo que eso es más en los doujinshis que en el manga
odio la idea que se tiene del seme pervertido (sasuke el asexual que de repente es pervertido) que adpota una nueva faceta obsesiva y dominante con el rubio y se lo viola en cualquier sitio *insert aqui parque-calle-suelo del supermercado* sólo para demostrar que el manda
y el Naruto nenaza con los ojos que le ocupan media cara un sonrojo que no se le va para parecer más cute que llora continuamente y llama pervertido al asexual de Sasuke ya que lo que haya vivido el con Jiraya se olvida, y es violado sexualmente porque es débil
creo que se tiene la manía de que el Seme debe de ser frío, duro, serio y pervertido y el uke una buena ama de casa
para ser mujeres somos más machistas que los propios hombres xDD
de todas maneras a mi me gusta mucho el NaruKO x Sasuke siempre y cuando se respeten sus posibilidades
en mi humilde opinion mi adorado Sasu-chan nada más le falta usar peluca para parecer chica o dejarse crecer el cabello,yo si he visto doujin´s donde Sasuke se viste de chava por una apuesta y le encanta a Naruto mejor se los pongo para que lo vean
además que he visto la imagen de la princesa Sasuke y me encantó
ah y cuando a mi mamá le preguntamos quien parecía la mejor pareja para Naruto ella dijo que la de azul con blanco mi hermana y yo nos quedamos de y le dijimos pero si es hombre,ella respondió y eso que a caso no pueden amarse además ya que se le declare xq si no todo el siglo lo van a ver persiguiéndolo y casi pidiendole matrimonio
además que he visto la imagen de la princesa Sasuke y me encantó
ah y cuando a mi mamá le preguntamos quien parecía la mejor pareja para Naruto ella dijo que la de azul con blanco mi hermana y yo nos quedamos de y le dijimos pero si es hombre,ella respondió y eso que a caso no pueden amarse además ya que se le declare xq si no todo el siglo lo van a ver persiguiéndolo y casi pidiendole matrimonio
luelTemporal - pensando en como hacer que Kishi-sama haga un fina
36 189
6
01/09/2010
YOITE xMIHARO
MINATOxFUGAKU,GAARAxSAI,
IRUKAxKAKASHI,
ITACHIxMINATO,MADARAxHASHIRAMA,
IZUMOxKOTETSU
NARUTO,NABARI NO OU, LOST CANVAS,
naruto
5 円
luel gracias por ese doujin, no sabes cuanto lo busqué xDDDDD
estab super enganchada a él hasta leí un fic basado en el doujinshi (con lemon)
y no lo encontraba
te has ganado mi corazón xD
y tu madre también xD
estab super enganchada a él hasta leí un fic basado en el doujinshi (con lemon)
y no lo encontraba
te has ganado mi corazón xD
y tu madre también xD
ESTA LA OPCIÓN NINGUNA? OK NO XD (NEVER D3)
Yo odio las dos opciones LOL
Naruto x Sasuko *o*
Sasuke x Naruko *¬*
ambas me gustan *W*
Sasuko x Naruko *w*
Si pudiese *O*
Naruto x Sasuko *o*
Sasuke x Naruko *¬*
ambas me gustan *W*
Sasuko x Naruko *w*
Si pudiese *O*
Pero Sasuko por ... no recuerdo LOL ah si, Ambas me gustan xD Pues, me lei DJs de KSL, y de otr@s que ya ni recuerdo, demo, ver tambien a Sasuko, pero veia las de Piero de Sasuke x Naruko o Naruto x Sasuko XD ! me partían y me gustaban so much * < * Al igual que las wallpapers XD ps y de otras autoras que tienen un DJ de estas pairings ya nombradas, aun asi aportan mucho apra mi decisión que ya les dije porque no importan si esten en cuerpo de chicas, ell@s igualmente se querrán *_* (ya sea como amig@s o algo más XD yuri-yaoi LOL) Nos leemos SaaYOUn ! (las dos terminan en... eso se refiere al terminar y quedan K.O ? LOL~)
Mmmm, cambio de sexo
No lo hubiera pensado antes, en fin, voto por el Sasuke X Naruko, por que es lo mas parecido a mi amado SasuNaru
No lo hubiera pensado antes, en fin, voto por el Sasuke X Naruko, por que es lo mas parecido a mi amado SasuNaru
SigiNuev@ - 31 40
1
12/10/2010
SasuNaru
235 円
En mi caso no se cual vote, pero si tengo que elegir me gustaría mas el naruto x sasuko. Es mas por el hecho que sasuke se vería muy lindo como mujer, ademas que hay que aceptar que físicamente parece mucho una. Estaría bueno ver a una chica así, con su personalidad y con naruto al lado.
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos