Hinato & Naruko
+6
~♥*Lola300*♥~
Tobias
Higurashi
Itachi_Good_boy
Elena
21Haru
10 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: NaruHina
Página 1 de 1.
Hinato & Naruko
tema plagiado de la seccion shikaino 8D
-se cuela-
Hallo NH users
Bueno bueno estaba por internet aburrida, así que pensé en hacer una firma NH asdasd el caso es que al clicar en google no se por qué pero me dio un ataque momentáneo de locura y escribí Hinato... y bueno, en vez de una pareja yaoi, que era lo que yo esperaba, aparecieron... ellos owo
Personalmente me gusta mucho mucho mucho más la pareja HinatoxNaruko :3 no sé, se me hace más llamativa x3! El chico tímido, callado, trnaquilo... y la chica nerviosa, divertida, perver (?) asdasdasd me he hecho fan B:
Hinato&Naruto
Es raro como un cambio tan simple hace que adore a la pareja, quizás veo al NH normal como demasiado tradicional o no se c: but well, personalmente me declaro fangirl loca de su versión cambiada y ya x3
-se cuela-
Hallo NH users
Bueno bueno estaba por internet aburrida, así que pensé en hacer una firma NH asdasd el caso es que al clicar en google no se por qué pero me dio un ataque momentáneo de locura y escribí Hinato... y bueno, en vez de una pareja yaoi, que era lo que yo esperaba, aparecieron... ellos owo
Personalmente me gusta mucho mucho mucho más la pareja HinatoxNaruko :3 no sé, se me hace más llamativa x3! El chico tímido, callado, trnaquilo... y la chica nerviosa, divertida, perver (?) asdasdasd me he hecho fan B:
Hinato&Naruto
- clic x3:
Es raro como un cambio tan simple hace que adore a la pareja, quizás veo al NH normal como demasiado tradicional o no se c: but well, personalmente me declaro fangirl loca de su versión cambiada y ya x3
Última edición por Haru-haru el Lun Abr 23, 2012 6:59 am, editado 1 vez
21HaruSasuSaku Club - kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
Re: Hinato & Naruko
Haru-haru escribió:
Joder que sos random no? pero bueno... sabes que yo te amo asi *uu* -rueda con ella colina abajo- 8DD Estabas aburrida y yo te necesitaba en el xat kun e_e pero ya me hicieron terapia x3
Wathever a el tema... owo me gusta! apenas vi el tema pense que veria imagenes extrañas y me resultaría muy inusual pero no fue asi lo vi normal. Creo que nos gusta porque es medio tipo ShikaIno, el chico maso tranquilo y la chica hiperactividad, nerviosa y juguetona.
ShikaIno rulez
Estan lindas las imagenes creo que tambien me hare fangirl x''3
ElenaSin vida social - A-YO! motherfuckers /limonsita ♥
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
Vengo a arruinarles las fiesta... ok, no xDu Hinata es un nombre mixto en japón, así que no se quejen~~ Lo vi en SE
Es decir es Hinata, sea de cualquiera de ambos sexos.
La pareja me gusta, es decir es muy pecaminosa y derivado del NH, asi que lo veo aceptable..
El chico timido con la chica imperativa,Hinata le hubiera pateado el trasero a Pain si es que hubiera habido un cambio de sexos ..-Pffffff-
Aporte para personas con mentes pervertidas:
-Risa malevola-
Bye bye
Es decir es Hinata, sea de cualquiera de ambos sexos.
La pareja me gusta, es decir es muy pecaminosa y derivado del NH, asi que lo veo aceptable..
El chico timido con la chica imperativa,Hinata le hubiera pateado el trasero a Pain si es que hubiera habido un cambio de sexos ..-Pffffff-
Aporte para personas con mentes pervertidas:
- Spoiler:
-Risa malevola-
Bye bye
Itachi_Good_boyNaruHina Club - 29 1171
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
Itachi good boy buena imagen
alo del tema se ve linda la pareja aunque no termina de convencerme puesto que a naruko me gusta verla mas con sasuko creo que convinan mejor
pero Hinato se me hizo un chico super lindo me hare su fangirl al igual que las dos user anteriores
buen tema
alo del tema se ve linda la pareja aunque no termina de convencerme puesto que a naruko me gusta verla mas con sasuko creo que convinan mejor
pero Hinato se me hizo un chico super lindo me hare su fangirl al igual que las dos user anteriores
buen tema
HigurashiRutinario - 26 427
25
07/02/2012
-570 円
Woooooooo....
Nunca se me habia pasado por la cabeza esta pareja .___.
Pero de todos modos esta genial *o*.
Sadsadsad si encuentro imagenes las pondre.
Eso seria todo Bye!
Nunca se me habia pasado por la cabeza esta pareja .___.
Pero de todos modos esta genial *o*.
Sadsadsad si encuentro imagenes las pondre.
Eso seria todo Bye!
TobiasTemporal - jkljklsajdkljakflnsajñfsajvfklñjmñk
29 171
24
28/12/2010
Sword Art Online.
15 円
Regalos:
Perdón por estar tan ausente en el foro Dx
Hinato es tan sexy =w=
Yo traje una imagen ¬w¬
Saludos~
Hinato es tan sexy =w=
Yo traje una imagen ¬w¬
- Spoiler:
Saludos~
~♥*Lola300*♥~NaruHina Club - Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥
34 916
110
31/08/2010
MadaIzu , ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
2.010 円
YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!
★Más stamps★
Es como una historia de la chica sexi-hot y el hombre tímido. (?
No sé porque me lo veo más para un género hentai
Aunque me gustan mucho las versiones que han posteado. No siempre esto de los cambio de cuerpo (?) funciona para las parejas, pero para el NH se vé muy bien.
No sé porque me lo veo más para un género hentai
Aunque me gustan mucho las versiones que han posteado. No siempre esto de los cambio de cuerpo (?) funciona para las parejas, pero para el NH se vé muy bien.
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
No, no me gusta para nada. No es tanto por mi gusto hacia la pareja, sino que no podria ver a un hombre con la timidez de hinata.
En ella se puede ver lindo porque es chica, pero como hombre y chocando los deditos?
Aunque la imagen que trajo itachi me gusto, pero me gusta mas por la habilidad del artista que otra cosa.
En ella se puede ver lindo porque es chica, pero como hombre y chocando los deditos?
Aunque la imagen que trajo itachi me gusto, pero me gusta mas por la habilidad del artista que otra cosa.
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Buéh, a decir verdad a Naruko la adoro(?); pero para emparejarla en cambios de sexo creo que prefería bastante un Sakuro(?) x Naruko LOL. Loco, que Hinata como hombre no queda; o bueno, al menos a mi no me gustaría tanto.
Concuerdo con Momo al decir que la pareja sería más para algo hentai -lol-, básicamente perdería todo su toque moe porque Naruko no es especialmente... sana en esas cosas XDDDD. Por eso la adoro -rueda-.
Así que estoy entre que me gusta y no. Porque le veo su lado divertido & bonito, vamos que se me daría muy mona la situación & pienso que Naruko {vamos a hablar de ella "aparte", ¿vale? XDD} sería curiosa & como que Hinata detrás y tal. No sé, Hinata sería un hombre tan~ lindo & caballeroso.
Pero igual sigue siendo algo bizarro XD. LOL, que no me imagino a Naruko andando tampoco tan detrás de él, creo que entraría en desesperación & además de que, como dije, no me imagino a un hombre siendo taaaaaan tímido, me daría algo si viera uno así XD. No son mi tipo (crs).
A Naruko la veo mejor con Sasuke o Sasuke en su versión femenina. & of course, con Naruto, pero Tial dice que eso sería como; bueno, dejemóslo ahí XDDD.
Concuerdo con Momo al decir que la pareja sería más para algo hentai -lol-, básicamente perdería todo su toque moe porque Naruko no es especialmente... sana en esas cosas XDDDD. Por eso la adoro -rueda-.
Así que estoy entre que me gusta y no. Porque le veo su lado divertido & bonito, vamos que se me daría muy mona la situación & pienso que Naruko {vamos a hablar de ella "aparte", ¿vale? XDD} sería curiosa & como que Hinata detrás y tal. No sé, Hinata sería un hombre tan~ lindo & caballeroso.
Pero igual sigue siendo algo bizarro XD. LOL, que no me imagino a Naruko andando tampoco tan detrás de él, creo que entraría en desesperación & además de que, como dije, no me imagino a un hombre siendo taaaaaan tímido, me daría algo si viera uno así XD. No son mi tipo (crs).
A Naruko la veo mejor con Sasuke o Sasuke en su versión femenina. & of course, con Naruto, pero Tial dice que eso sería como; bueno, dejemóslo ahí XDDD.
SquidgySasuNaru Club - (☉‿☉✿)
32 1088
259
04/07/2011
16.410 円
Pues ahorita es que me entero de la existencia de esa pareja pero créanme que me dio mucha risa al ver los roles invertidos el echo es que me pareció muy linda esta pareja y me gusta creo que empezare a investigarla mas a fondo
ღMoonchildღPsicópata del foro - ShinDing!! ♥
25 767
45
13/03/2012
...
...
Naruto Shippuden, Katekyo Hitman Reborn
2.490 円