Cual fue tu momento ShikaTema favorito?
+7
PeacexHillz
Satoshi-Kun
Temari-neko-chan
Oriome-chan
Hakufumomo
Mayu-sensei
Mili Cobain
11 participantes
Página 1 de 1.
Cual fue tu momento ShikaTema favorito?
El mio fue en shippuden cuando Temari, bien temprano sale a caminar & encuentra a Shikamaru recien despierto asi bostesando *-* o sea que se levanto solo para acompañarla a ella & también ... después cuando están caminando & Naruto les pregunta si están una cita xD me encanta como se ponen xD
& el tuyo? ^^
& el tuyo? ^^
Mili CobainRutinario - 27 350
24
27/06/2010
ShikaTema
SasuNaru
Naruto | NANA | Dragon Ball | Katekyo Hitman Reborn | Bokura ga Ita | Clannad
Sekaiichi Hatsukoi ♥
5 円
Asesina serial por las noches y soñadora a tiempo completo.
Re: Cual fue tu momento ShikaTema favorito?
Me gusta cuando Naruto le pregunta si los dos están saliendo! :3
Mayu-senseiNuev@ - 29 1
0
10/11/2010
Neji & Hinata, Shikamaru & Temari, Naruto & Sakura, Sasuke & Sakura, Genma & Shizune
Not an anime, a game! When They Cry aka Higurashi and Umineko
5 円
este tambien es uno de mis favoritosMayu-sensei escribió:Me gusta cuando Naruto le pregunta si los dos están saliendo! :3
aunque tambiem me gusta cuando ellos dos se encuentran en la mañana y salen a caminar
Última edición por Hakufumomo el Jue Nov 18, 2010 8:47 am, editado 1 vez
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
mi momento favorito es cuando ella le sonrie despues de vencer a tayuya...porque..
aunque no es la mejor sonrisa de temari......para mi ahi comenzo a crecer el amor por ella a shikamaru..
aunque no es la mejor sonrisa de temari......para mi ahi comenzo a crecer el amor por ella a shikamaru..
Oriome-chanTemporal - 28 67
3
11/11/2010
sasuhina, nejiten y shikatema
host club,hetalia,rozen maiden,fate/stay night.saint seiya
Western, de ATTAQUE 77
5 円
Mi momento favorito es cuando Temari se va de la villa y le dice:
-Temari:Debes darte prisa y convertirte en jonin,seguro que puedes hacerlo si dejas de decir cosas como "que problemático" o "que rollo".
-Shikamaru:(mira a su alrededor) que...que problemático...
No es que sea una proposición ni nada por el estilo,pero esk las despedidas de Temari molan muxo,con esa super sonrisa para Shika
-Temari:Debes darte prisa y convertirte en jonin,seguro que puedes hacerlo si dejas de decir cosas como "que problemático" o "que rollo".
-Shikamaru:(mira a su alrededor) que...que problemático...
No es que sea una proposición ni nada por el estilo,pero esk las despedidas de Temari molan muxo,con esa super sonrisa para Shika
Temari-neko-chanTemporal - *¬*
30 104
12
12/12/2010
Ita+Tema
Zack+Aerith
Naruto,
Ao no exorcist,
Fairy Tail,
Pandora Hearts
Fairy Tail *-*
575 円
A mi me gusto cuando terminaron de pelear con Tayuya , temari le tiro una sonrisa muy linda a Shikamaru y fue muy baqan ! (Y)
Satoshi-KunNuev@ - 28 6
1
09/11/2010
ShikaTema , KibaHina
5 円
siii ! en el cap. 1 de
shippuden y MAS
que : (spoiler :D)
shippuden y MAS
que : (spoiler :D)
- Spoiler:
- los pusieron juntos en un escuadron de guerra, kishi lo hizo por algo ;D
PeacexHillzTemporal - Love's Hard
30 199
6
10/11/2010
NARUHINA<3
IchiRuki
ErzaJellal
KiritoAsuna
UsuiMisa
Naruto, Bleach, Kaichou!, Vampire Knight, SAO.
Naruto ^^
930 円
Pues a mi me encanto cuando pelearon en el examen chunin, de hecho me enamore de esta pareja en esta saga, fue la mejor pelea y fue muy asombrosa la cara de Temari cuando Shikamaru se rindio.
karagabrielleFrecuente - mexico
31 257
23
29/03/2009
nejiten, sasunaru, sasuhina, sasusaku, saiino, kibakurui, chouino
tsubasa chronicle, ouran host club, code geass, itazura na kiss, Hana Yori Dango, fruits baskquet, Full Metal Alchemist, Death Note, Utena, School Rum
5.045 円
karagabrielle escribió:Pues a mi me encanto cuando pelearon en el examen chunin, de hecho me enamore de esta pareja en esta saga, fue la mejor pelea y fue muy asombrosa la cara de Temari cuando Shikamaru se rindio.
Esee fuee unn moomeentooo eespeectaacuulaar.....cuuaandoo loo viii caasii meemaatoooo xD hahahaha enceeriioo mee fuiipaaraa atraas..........
Peeroo mee encaaantoo maas el moomeentoo dondee shiikamaruu estaba espeeraandoo a Temari yy saaliierooon a caamiinaar yy lee dioo unaa soonrisaa
NaileaTemporal - MegaaContentaa!!!!
25 86
5
11/06/2011
sasusaku sasunaru naruhina shikatema kakairu kabahina saiino narusaku nejiten deiita
Naruto, junjou romantica o como sea XD,etc...
380 円
cuando aparecieron juntitos en el primer cap de shippuden^^ y despues Naruto les pregunta si es que estan en una cita<3, como lo hizo Kakashi con Kurenai y Asuma :D. Por algo lo habra hecho asi Kishi uhhh
SonneDiseñadora - everyday I'm tumblrn'
32 678
70
12/05/2011
|UlquiHime| |GaLe| |NaLu| |ObiRin| |Pepperony| |Lokif|
Naruto, DragonBallZ, Hellsing, Bleach, Fairy Tail, B gata h kei
85.865 円
Vario le verdad
creo que es la pareja que tiene mas momentos cannon
^^
ammm cuandoo peleeaan en los examenees chuunin xD claroo quee fuee la unicaa parejaa mixtaa que huboo :D y quee Shikamaru se rindio ^^ oww se mee hizo taan caballeroso de su partee jajaja
Tambn en el primer capi de Naruto Shippuden cuando Naruto les preguntaa que si estaan saliendo, jajajajaja sus caraas de "baakaaa!" hermoso esee momento<3
Tambn cuando Temari va a salvarlo en la peelea contra Tayuyaa ^^ jajaja me encantaaa
creo que es la pareja que tiene mas momentos cannon
^^
ammm cuandoo peleeaan en los examenees chuunin xD claroo quee fuee la unicaa parejaa mixtaa que huboo :D y quee Shikamaru se rindio ^^ oww se mee hizo taan caballeroso de su partee jajaja
Tambn en el primer capi de Naruto Shippuden cuando Naruto les preguntaa que si estaan saliendo, jajajajaja sus caraas de "baakaaa!" hermoso esee momento<3
Tambn cuando Temari va a salvarlo en la peelea contra Tayuyaa ^^ jajaja me encantaaa
Sakurame-chanRutinario - Esto es hallowen,esto es hallowen(8)
28 356
18
13/08/2010
ITASAKU!, NejiTen, SuiKa, NaruSaku, KibaHina <3
-NARUTO-DEATH NOTE :B-DBZ-Inuyasha-
Sumomomo momomo-CODE LYOKO- Shugo Chara
2.660 円
Dulce espera-MinaKushi