NARUTO{♥}COUPLES
[padre nuestro ... SasuNaru!] - [estas muy dañada por el yaoi] by ~~ Celen Marinaiden Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
[padre nuestro ... SasuNaru!] - [estas muy dañada por el yaoi] by ~~ Celen Marinaiden Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[padre nuestro ... SasuNaru!] - [estas muy dañada por el yaoi] by ~~ Celen Marinaiden

+9
vanevane_naruhina
sami-tan
Akira·Uchiha
AnimexSpecial
imitation black
Myeolchiella
Naruko_Uchiha
luel
ary-chan♥!
13 participantes

Ir abajo

[padre nuestro ... SasuNaru!] - [estas muy dañada por el yaoi] by ~~ Celen Marinaiden Empty [padre nuestro ... SasuNaru!] - [estas muy dañada por el yaoi] by ~~ Celen Marinaiden

Mensaje por ary-chan♥! Mar Oct 26, 2010 2:56 pm

la chica (Celen Marinaiden) escribio :
----------------------------------------------------------------

Sí te gusta el SasuNaru tienes que saber quién es Tobio... ¿Se acuerdan del simpatiquísimo gennin que en la Academia, empujó a Naruto e hizo que este se diera aquel accidental beso con Sasuke? ¿Se acuerdan, eh, eh? Pues bien, Tobio era ese simpatiquísimo gennin al cual todas las fans del SasuNaru le debemos ese graaan momento XDD



San Tobio, que estás en Konoha,
santificado sea el SasuNaru,
venga a nosotros el fanservice,
hágase tu voluntad en el manga
como en el animé,
perdona nuestras perversiones
como también nosotros perdonamos
a los anti-amor yaoi,
no nos dejes sin fanfics
y líbranos del hetero,

Amén.



... Dios, lo que es ir en el transporte publico a las seis cuarenta de la mañana y estar pensando en cosas como éstas xD

Lo sé, es muy trillado y todo mundo se ha inventado un “Padre Nuestro” para cada cosa que le gusta, pues bueno, yo no me iba a quedar atrás, tenía que hacerle uno al SasuNaru

----------------------------------------------------------------------

Sabes que estas muy -muuuuy dañada- con el yaoi/slash, cuando:

By: Celen Marinaiden


1.- Si volteas a ver a un hombre, es únicamente porque va con otro.

2.- Cada chico apuesto que ves, piensas que puede hacer pareja con otro chico apuesto.

3.- Cuando ves a dos hombres en la calle, en actitud de pareja, prácticamente saltas de felicidad y sientes que se te ha alegrado el día.

4.- Tienes fotografías de varones famosos (actores, cantantes, incluso deportistas)... pero todas ellas son montajes en las cuales aparecen con OTROS famosos, obviamente, en actitud homosexual.

5.- Las palabras: “shonen-ai”, “yaoi”, “slash”, “uke”, “seme”, “suke”, “top”, “bottom”, “mpreg”, son tan comunes para ti, que eres capaz de dar una definición de diccionario -aun no aprobada oficialmente por las Academias de la Lengua-.

6.- Deseas con todo tu corazón ser hombre... sí, pero para ser gay y conseguirte un novio.

7.- Tienes ya la asombrosa capacidad de ver la homosexualidad por todas partes. Como por ejemplo, juras que tu sobrinito ama a su mejor amigo, que tu perro es gay, que tu hermano es -o debería- ser gay (e incluso se lo sugieres constantemente), que tu mejor amigo es gay, incluso que tus muñecos de felpa son gay... ¡Todo vale!

8.- Has adquirido la capacidad de emparejar a cualquier personaje masculino de cine/videojuegos/animé/cartoon/libro/o-lo-que-se-te-ocurra con otro personaje masculino, y puedes incluso pasar días -o años...- enteros recopilando información que valide ese “amor”.

9.- Defiendes a los gay con capa y espada, de cualquier maldito blasfemo infeliz que se atreva a despotricar contra ellos.

10.- Tus pasatiempos entre clase son emparejar a los chicos de tu salón entre ellos.

11.- Has comenzado a escribir fanfics slash/yaoi.

12.- Has comenzado a dibujar escenas slash/yaoi.

14.- Has comenzado a truquear fotografías de famosos para volverlas slash/yaoi.

15.- Has comenzado a realizar videos AMV slash/yaoi.

16.- Has comenzado a disfrazarte de algún personaje masculino (ya sea de un animé, cartoon, videojuego, película o lo que te plazca), para conseguir que alguien más se vista de otro, y en conjunto, puedan tomarse fotográficas, hacer videos y cuanta cosa se les ocurra, para llenar la red con más amor gay.

17.- Ya has hecho las cinco cosas anteriores.

18.- Tienes una colección de videos, canciones, imágenes y todo lo que puedas, referente a parejas homosexuales, ya sean “personas” o “caricaturas”.

19.- Has recabado tanto material yaoi -en una cantidad exorbitante- que tu disco duro ya no tiene más espacio (y eso que era el de 40 gigas...)

20.- Y ni hablar de tus series en formato DVD...

21.- Con el paso del tiempo, has ido de ver/leer los castos besos inocentes, hasta terminar por las escenas de sexo más pervertidas que puedas encontrar.

22.- Puedes pasarte horas enteras imaginando a tu pareja favorita, en todo tipo de situaciones.

23.- Ya has sido llamada lesbiana por tus familiares (o allegados) que te han descubierto mirando algún material yaoi/slash.

24.- Empiezas a pensar que algo mal anda contigo, cuando has tomado por afición espiar a tu vecino y a su novio.

25.- En la escuela, en lugar de escribir tu nombre y el nombre del chico que te gusta, prefieres escribir cosas como: “Naruto y Sasuke”, “Draco y Harry”, “Riku y Sora”, “Legolas y Aragorn” (o, de la pareja que mejor te caiga y más te guste), y, en ocasiones, puedes encerrarlos en un corazón o ponerles seguidamente la frase de: “For Ever (4ever)”, “Se aman”, “Is Love”... o alguna cosa de esas frikis que tanto nos gustan.

26.- Te aseguro que sabes más formas en las que un hombre puede obtener placer en el sexo gay, que en el propio sexo heterosexual (¿Qué es eso? ¿Tengo que practicarlo? ¿Se come, o qué?)

27.- Todas (o la mayoría) de las direcciones que tienes guardadas en tu ordenador, son paginas dedicadas a los diferentes campos del yaoi/slash.

28.- Piensas muy seriamente que si tu amado novio te engañase con otro hombre (y de preferencia, que este muy bueno), por más que quisieras, no podrías odiarlo (quizás y hasta termines pidiéndole fotos...)

29.- Tu celular, como tu PC, también ha sido una victima más que fue llenada de yaoi hasta el cansancio.

30.- Para ti el incesto no es problema, siempre y cuando sea entre hombres.

31.- Tienes en tu computadora una colección de doujinshi yaoi tan enorme, que si la imprimieses toda, podrías montarte tu propia biblioteca de dos pisos.

32.- En lugar de atender tus clases, prefieres realizar dibujos yaoi, fanfics o ponerte a mensajear con una amiga del tema.

33.- Eres capaz de no dormir toda una noche para terminar de leer un fanfic yaoi.

34.- Eres miembro/creadora/colaboradora de alguna pagina/blog/foro/livejournal/galería de yaoi/slash.

35.- Por tus fantasías referentes a tu pareja preferida eres capaz de estar eternamente despierta, pese a que intentes dormir.

36.- “Yaoista” o “Slasher” es como llamas te llamas a ti misma (aunque la palabra “yaoista” no exista, y “slasher” se refiera al cine violento y sangriento de terror).

37.- Has arrastrado a conocid@s, amig@s y a quien puedas, al oscuro mundo de la adoración por el yaoi.

38.- En tus artículos de moda, tienes alguna mochila, botón, parche o estampa que diga: “I Love yaoi”.

39.- Si pasas un día sin ver una imagen, un fanfic o algún video relacionado con el yaoi/slash, entonces se convierte en un día sin beneficio.

40.- Defiendes tu gusto por el amor gay con tanta pasión, de forma extensa y llena de pensamientos casi catedráticos, que parece imposible que hayas reprobado el examen de redacción.

Y esta, la numero cuarenta y uno, te dice definitivamente que has perdido completamente la cabeza, el camino y cualquier otra cosa, y que lo mejor es que renuncies a toda esperanza de volver a tener la vida que llevabas antes del yaoi:

41.- Por azares del destino (y sin sarcasmos, porque de verdad no lo buscabas para nada), te encuentras con una imagen bastante pornográfica de dos hombres... ah, pero resulta ser que estos dos hombres son ya viejos, con canas, arrugas, sin un físico muy agraciado y todo... y, en lugar de sentirte horrorizada, marcada de por vida, traumatizada o asqueada, tu reacción viene a ser algo como esto: “¡¡¡Aaaahhhhh!!! ¡Lo sabía, lo sabía!, no importa la edad para el amor ¡El amor es eterno! ¡¡Que lindooooo!!”... efectivamente, sí tú pasaste o pudieras pasar por una reacción como la antes descrita, es que definitivamente ¡Ya no tienes cura!, pero seguramente ¡Ni la quieres! ¡Jajajaja!


-----------------------------------------------------


yo no lo escribi ¬¬ , pero la chica que lo hizo mola :D




ary-chan♥!
ary-chan♥!
Temporal
Temporal

Estado volviendo del infierno.

México Edad 27 Mensajes 73 Femenino
Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 29/06/2010

Parejas SasuNaru Forever Bitches!

Animes Favoritos munchos 🇱🇦
¿Qué series estás viendo? KHR

Yenes 5 円
Último doujin leído none!


Volver arriba Ir abajo

[padre nuestro ... SasuNaru!] - [estas muy dañada por el yaoi] by ~~ Celen Marinaiden Empty Re: [padre nuestro ... SasuNaru!] - [estas muy dañada por el yaoi] by ~~ Celen Marinaiden

Mensaje por luel Jue Oct 28, 2010 3:25 am

oe casi me matas con todas las pedradas que aventò Celen de las 41 cumplo con 39 (si ya se que estoy mal) y en cuanto a lo del padrenuestro te dirè sòlo una cosa GENIAL lol! bueno recemos a San Tobio para que el menso de Naru (que conste que lo adoro) ya se le confiese a Sasu-chan y termine con el dolor del Uchiha
luel
luel
Temporal
Temporal

Estado pensando en como hacer que Kishi-sama haga un fina

México Edad 36 Mensajes 189 Femenino
Dos Advertencias Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 01/09/2010

Parejas YOITE xMIHARO
MINATOxFUGAKU,GAARAxSAI,
IRUKAxKAKASHI,
ITACHIxMINATO,MADARAxHASHIRAMA,
IZUMOxKOTETSU
Animes Favoritos NARUTO,NABARI NO OU, LOST CANVAS,
¿Qué series estás viendo? naruto

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

[padre nuestro ... SasuNaru!] - [estas muy dañada por el yaoi] by ~~ Celen Marinaiden Empty Re: [padre nuestro ... SasuNaru!] - [estas muy dañada por el yaoi] by ~~ Celen Marinaiden

Mensaje por Naruko_Uchiha Jue Oct 28, 2010 11:20 am

Dios mio!!! esto rulz!!! el padre nuestro... genial!!! y las 41 cosas... me senti tan identificada con muchas... gracias!!! =D
Naruko_Uchiha
Naruko_Uchiha
Frecuente
Frecuente

Estado Recordando viejos tiempos :D

Guatemala Edad 29 Mensajes 222 Femenino
Reputación 34 0%
Llevo en NC desde... 25/05/2009

Parejas SasuNaru, 6927, 6918, 8059, LukaYuki, YunJae, YooSu, HunHan, BaekYeol y KaiSoo
Animes Favoritos KHR!, Ao no Exorcist, Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru, Pandora Hearts, Hetalia, Naruto, Psyco-Pass, Sekaiichi Hatsukoi.
¿Qué series estás viendo? Free, Fairy Tail, D.Gray Man, Code:Breaker, Psyco-Pass

Yenes 5 円
[padre nuestro ... SasuNaru!] - [estas muy dañada por el yaoi] by ~~ Celen Marinaiden Thmilkcarton3ut6 [padre nuestro ... SasuNaru!] - [estas muy dañada por el yaoi] by ~~ Celen Marinaiden 20hm4i9 [padre nuestro ... SasuNaru!] - [estas muy dañada por el yaoi] by ~~ Celen Marinaiden 25a53yq

[padre nuestro ... SasuNaru!] - [estas muy dañada por el yaoi] by ~~ Celen Marinaiden Piero_Stamp3___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
[padre nuestro ... SasuNaru!] - [estas muy dañada por el yaoi] by ~~ Celen Marinaiden SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime
[padre nuestro ... SasuNaru!] - [estas muy dañada por el yaoi] by ~~ Celen Marinaiden 7da8e5c315fa6b329f34566555862637
[padre nuestro ... SasuNaru!] - [estas muy dañada por el yaoi] by ~~ Celen Marinaiden Fb6af57bbba89d37ae14bf00ff90668d


Volver arriba Ir abajo

[padre nuestro ... SasuNaru!] - [estas muy dañada por el yaoi] by ~~ Celen Marinaiden Empty Re: [padre nuestro ... SasuNaru!] - [estas muy dañada por el yaoi] by ~~ Celen Marinaiden

Mensaje por Myeolchiella Vie Oct 29, 2010 1:48 pm

WTF! omg!!

primero que nada te mamo por el padre nuestro versión SasuNaru xD! <3!
Esta bien sugoi xD!, Tobio-sama te amodoro <3! *W*!
----

omg!...cumplo con todos los santos puntos, estoy dañadisima ;W;
[[Saa! es verdad, quien quiere cura, para la maravilla de ser yaoista xD??]]

Waai! los botones de "I <3! yaoi" son lo mejor *W* *kuku*
amo a mi botón que dice eso xD! ,y a mis botones SasuNaru, y a los de Junjou Romantica *¬* **Perdida en pensamientos perver**

OOh!, hoy cuando sali del aurrera habian bastanten chicos guapos e imagine cosas perver <3! (Antes no se me cayeron las bolsas xD)

Fue tan kawai! *OO*!, y otra vez que estaba en misa (Wtf!, ase años xD), pasaron una pareja de ansianitos xD! (Hombre y Mujer , por desgracia .w. (?))
La ancina iba de naranja y el anciano de azul xD!, ya se imaginaran que me imagine looooool~ ,una kawai SasuNaru ancianito xD!...
cof cof! kaaawaai post xD!

Me voy ^w^!
Yanne'ss >8DD!
Myeolchiella
Myeolchiella
Sin vida social
Sin vida social

Estado elphu off.

Corea del Sur Edad 27 Mensajes 1534 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 164 85%
Llevo en NC desde... 09/07/2010

Parejas SuJu&ELF
ChulBro♥️BroHyuk·
32·89/98

Yenes 32.465 円
[padre nuestro ... SasuNaru!] - [estas muy dañada por el yaoi] by ~~ Celen Marinaiden Im_an_elf_by_nileyjoyrus14-d4lcoqj
[padre nuestro ... SasuNaru!] - [estas muy dañada por el yaoi] by ~~ Celen Marinaiden SuJu_Pairings___v_Eunhae_by_wintersama
15 angels
✿ →{ 希
ℰℒℱ }← ✿


http://www.myspiritfeel.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

[padre nuestro ... SasuNaru!] - [estas muy dañada por el yaoi] by ~~ Celen Marinaiden Empty Re: [padre nuestro ... SasuNaru!] - [estas muy dañada por el yaoi] by ~~ Celen Marinaiden

Mensaje por imitation black Vie Oct 29, 2010 3:11 pm

odiosss!! yo siempre ago gay a mis peluches de felpaa DDD:
komo el señor marika!!! y lo kero muchoo y es gay! [padre nuestro ... SasuNaru!] - [estas muy dañada por el yaoi] by ~~ Celen Marinaiden 31465
XD

bueno bye!!
imitation black
imitation black
Temporal
Temporal

Estado Sii~ tu me quieress~ dame una sonrisa

México Edad 26 Mensajes 108 Femenino
Una Advertencia Reputación 14 30%
Llevo en NC desde... 31/03/2010

Parejas YoiteXmiharu
SionxNezumii~
Animes Favoritos Clamp
KHR
DRRR!!!
Skip beat!
the world god only knows

¿Qué series estás viendo? no.6

Yenes 610 円

Volver arriba Ir abajo

[padre nuestro ... SasuNaru!] - [estas muy dañada por el yaoi] by ~~ Celen Marinaiden Empty I'M DEAD LOL~

Mensaje por AnimexSpecial Vie Oct 29, 2010 4:39 pm

Esa será mi oración de ahora en adelante LOL cumplo con todos wao~ me identifique con muchos y me partí asdads no hay cura para algo como esto, siquiera es un mal muajaja 8D yaoi's my life OMG ver dos chicos ya no es lo mismo de antes para mi, cualquier cosa que involucre a dos hombres *...* kami-sama Tobio's my god -rueda- esta mujer se las mando *O* mola tanto tener amigas en la realidad que te comprendan tu jodida mente y tengas telepatia lol ! nunca me ha dado asco esto, siquiera antes de conocerlo~ wii estoy muerta según esto -w- los gays dominarán el mundo C3 (ya lo tienen en sus manos EPIC) lo de lesbiana me quepó como anillo al dedo -O- por qué leches no entienden?! POSTAZO [padre nuestro ... SasuNaru!] - [estas muy dañada por el yaoi] by ~~ Celen Marinaiden 864190 bye~nee ♥️ !
AnimexSpecial
AnimexSpecial
Rutinario
Rutinario

Estado Encantada <3

Chile Edad 28 Mensajes 440 Femenino
Una Advertencia Reputación 13 0%
Llevo en NC desde... 01/08/2010

Parejas GerIta ~ Usagi x Misaki ♡ ZoRu ♧ Takano x Ritsu <3 6927 ♢ Frerard ♫ 1827 ♤ Soubi x Ritsuka ~ 5927
Animes Favoritos Junjo Romantica | Naruto | Sekai Ichi Hatsukoi | Loveless | Hetalia
¿Qué series estás viendo? KHR!

Yenes 5 円
Último doujin leído Limited lovers


http://www.formspring.me/animexspecial

Volver arriba Ir abajo

[padre nuestro ... SasuNaru!] - [estas muy dañada por el yaoi] by ~~ Celen Marinaiden Empty Re: [padre nuestro ... SasuNaru!] - [estas muy dañada por el yaoi] by ~~ Celen Marinaiden

Mensaje por Akira·Uchiha Sáb Oct 30, 2010 6:13 am

Señor!! Todo lo que dice es cierto jajajaja xD!! Lo unico que no me ha pasado es la cosa 41 jajaja Dios sabe que pasara en ese momento O.O....Jajaja seguro que nada bueno jajaja xD Esta muy bien ^¬^ me ha echo reir hasta el cansancio...menos mal que estaba en casa sola que si no xD..!!
Thanks ^¬^
Akira·Uchiha
Akira·Uchiha
Temporal
Temporal

Estado Los estadounidenses me caen bien 8D (?)

España Edad 28 Mensajes 199 Femenino
Una Advertencia Reputación 15 0%
Llevo en NC desde... 29/10/2010

Parejas SasuNaruSasu
Animes Favoritos Todos~
¿Qué series estás viendo? Sekaiichi Hatsukoi 2ºtemporada / Un-Go ..

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

[padre nuestro ... SasuNaru!] - [estas muy dañada por el yaoi] by ~~ Celen Marinaiden Empty Re: [padre nuestro ... SasuNaru!] - [estas muy dañada por el yaoi] by ~~ Celen Marinaiden

Mensaje por sami-tan Sáb Oct 30, 2010 3:59 pm

jajajaja...the pasasthe con ese padre nuestro esthilo SN!! [padre nuestro ... SasuNaru!] - [estas muy dañada por el yaoi] by ~~ Celen Marinaiden 705226
jeje...pero thambien lo demas esthuvo super jejej...no manches..ya me di cuantha qe soy un poco (o un mucho), adictha al yaoi!!...hee..pero bueno qe se puede hacer...aqi thodas disfruthamos de los mismo jeje!!...gracias por el padre nuesthro comenzare a rezar por el sasunaru...y benditho sea Tobio!! [padre nuestro ... SasuNaru!] - [estas muy dañada por el yaoi] by ~~ Celen Marinaiden 325184
sami-tan
sami-tan
Temporal
Temporal

Estado en mi casa ;)

México Edad 27 Mensajes 143 Femenino
Reputación 1 15%
Llevo en NC desde... 22/07/2010

Parejas sasu-naru, naru-hina, tobi-dei, saso-dei, ita-dei, gaa-naru, mas y mas!!*
Animes Favoritos naruto, FMA, bleach, zero no tsukaima, kaicho no wa maid sama, fumofu, etc, etc..
¿Qué series estás viendo? :D yeyii!¨¨*

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

[padre nuestro ... SasuNaru!] - [estas muy dañada por el yaoi] by ~~ Celen Marinaiden Empty Re: [padre nuestro ... SasuNaru!] - [estas muy dañada por el yaoi] by ~~ Celen Marinaiden

Mensaje por vanevane_naruhina Sáb Oct 30, 2010 5:25 pm

me parecio un poco
solo cumplo con unas cuantas
pero conozco de sobra a celen marinaiden
y como hace sus fics
son supers

espero segui leyendo estoa temas

saludos a CELEN MARINAIDEN!!!
vanevane_naruhina
vanevane_naruhina
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lima

[padre nuestro ... SasuNaru!] - [estas muy dañada por el yaoi] by ~~ Celen Marinaiden 2h6rpn4
[padre nuestro ... SasuNaru!] - [estas muy dañada por el yaoi] by ~~ Celen Marinaiden HafT5a1
[padre nuestro ... SasuNaru!] - [estas muy dañada por el yaoi] by ~~ Celen Marinaiden Shizayabanner9
[padre nuestro ... SasuNaru!] - [estas muy dañada por el yaoi] by ~~ Celen Marinaiden UCEWd6i
[padre nuestro ... SasuNaru!] - [estas muy dañada por el yaoi] by ~~ Celen Marinaiden Wt6gw1

Perú Edad 29 Mensajes 629 Femenino
Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 16/12/2009

Parejas SASUNARU, ITADEI, SAIGAA, NARUHINA, SASODEI, NEJITEN, ASUKURE, SUIKA, KAKUHIDAN,
Animes Favoritos el principal y primordial NARUTO!!!!!
INUYASHA, SAKURA CARD CAPTORS, BLEACH
¿Qué series estás viendo? NARUTO!!! SCHOOL DAYS, HOTD aunque me da miedito ajajajaja

Yenes 6.185 円
Último doujin leído Piyo Piyo Matsuri

[padre nuestro ... SasuNaru!] - [estas muy dañada por el yaoi] by ~~ Celen Marinaiden Itachi__s_Sharingan_Stamp_by_silva17
[padre nuestro ... SasuNaru!] - [estas muy dañada por el yaoi] by ~~ Celen Marinaiden Deidara_stamp_by_randomtons-d305302
[padre nuestro ... SasuNaru!] - [estas muy dañada por el yaoi] by ~~ Celen Marinaiden D7fTE
[padre nuestro ... SasuNaru!] - [estas muy dañada por el yaoi] by ~~ Celen Marinaiden __ItaDei_STAMP___by_tabe_chan

http://www.fanfiction.net/~hiromihyuga24

Volver arriba Ir abajo

[padre nuestro ... SasuNaru!] - [estas muy dañada por el yaoi] by ~~ Celen Marinaiden Empty Re: [padre nuestro ... SasuNaru!] - [estas muy dañada por el yaoi] by ~~ Celen Marinaiden

Mensaje por .Mitsuki. Dom Oct 31, 2010 2:06 pm

jajaja esta muy chistoso el padre nuestro xD que creatividad! jaja
.Mitsuki.
.Mitsuki.
Nuev@
Nuev@

Chile Edad 32 Mensajes 49 Femenino
Reputación 1 15%
Llevo en NC desde... 28/10/2010

Parejas SasuNaru
Kakairu, MinaKushi
Animes Favoritos Naruto Shippuden, Junjou Romantica, Lovely Complex, Paradise Kiss
Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante de diseño gráfico


Volver arriba Ir abajo

[padre nuestro ... SasuNaru!] - [estas muy dañada por el yaoi] by ~~ Celen Marinaiden Empty Re: [padre nuestro ... SasuNaru!] - [estas muy dañada por el yaoi] by ~~ Celen Marinaiden

Mensaje por mayuko-tsunami Lun Nov 08, 2010 10:55 am

jajajjajaja debo admitirte que no cumplo con todas (gracias a dios D:) pero con algunas me he sentido tan identificada que creo que me lo escribia a mi xDDDD...mola...y mucho :D

gracias por el aporte! Wink
mayuko-tsunami
mayuko-tsunami
Frecuente
Frecuente

Estado en la luna, leyendo dou sasunaru ^////^

Chile Edad 28 Mensajes 284 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 14 0%
Llevo en NC desde... 10/01/2009

Animes Favoritos naruto, lovcom, ouran high school host club, tsubasa chronicles, junjou romantica
¿Qué series estás viendo? kuroshitsuji

Yenes 5 円
[padre nuestro ... SasuNaru!] - [estas muy dañada por el yaoi] by ~~ Celen Marinaiden SasuNaru_Stamp_by_AnimeFreak_27
Regalos
[padre nuestro ... SasuNaru!] - [estas muy dañada por el yaoi] by ~~ Celen Marinaiden Byilovidasdasd

https://www.youtube.com/user/SaSuNaRufanclub

Volver arriba Ir abajo

[padre nuestro ... SasuNaru!] - [estas muy dañada por el yaoi] by ~~ Celen Marinaiden Empty Re: [padre nuestro ... SasuNaru!] - [estas muy dañada por el yaoi] by ~~ Celen Marinaiden

Mensaje por suzukii_desire Mar Nov 09, 2010 4:49 pm

el padre nuestro sasunaru esta genial yeah!!!
Y sobre lo otro pues.. No voy a negar q no es verda..lla q la mayoria son ciertas ...
Pero si estoy enferma del yaoi ..!!
No quiero curarme... XD [padre nuestro ... SasuNaru!] - [estas muy dañada por el yaoi] by ~~ Celen Marinaiden 461190
suzukii_desire
suzukii_desire
Frecuente
Frecuente

Estado happy =D♥





México Edad 29 Mensajes 276 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 20 70%
Llevo en NC desde... 09/11/2010

Animes Favoritos kuroshitsuji - kimi ni todoke - starry sky - sekaiichi hatsukoi - nadeshiko shichi
¿Qué series estás viendo? un-go

Yenes 8.110 円
[padre nuestro ... SasuNaru!] - [estas muy dañada por el yaoi] by ~~ Celen Marinaiden 25tkk8l[padre nuestro ... SasuNaru!] - [estas muy dañada por el yaoi] by ~~ Celen Marinaiden 2i3zwm

Último doujin leído lover doll

[padre nuestro ... SasuNaru!] - [estas muy dañada por el yaoi] by ~~ Celen Marinaiden Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga[padre nuestro ... SasuNaru!] - [estas muy dañada por el yaoi] by ~~ Celen Marinaiden I_LOVE_SasuNaru_by_Yaoi_SasuNaru_FC
[padre nuestro ... SasuNaru!] - [estas muy dañada por el yaoi] by ~~ Celen Marinaiden 4f52b8278985d3ad168176f8187deb2a-d49yhdu[padre nuestro ... SasuNaru!] - [estas muy dañada por el yaoi] by ~~ Celen Marinaiden Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

[padre nuestro ... SasuNaru!] - [estas muy dañada por el yaoi] by ~~ Celen Marinaiden Empty Re: [padre nuestro ... SasuNaru!] - [estas muy dañada por el yaoi] by ~~ Celen Marinaiden

Mensaje por Alice5 Miér Nov 10, 2010 11:59 am

Me encanto el padre nuestro jajajaja
eso llamo originalidad... y eso de conocer
al creador del sasunaru "san tobio"
no tenia ni idea de que ese fuera su nombre
pero gracias a san tobio!! fui capaz de ver mas alla
y apreciar el amor tan bello de ese par :3

cumplo con pocas reglas... pero saa da igual adoro el SN!
sin embargo como dijo ary-chan "molan!" :D
Alice5
Alice5
Temporal
Temporal

Guatemala Edad 33 Mensajes 65 Femenino
Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 11/08/2010

Parejas ANIME: SasuxNaruxSasu, TakanoxRitsu, UsagixMisaki, FraudxTeito, SebastianxCiel, KandaxAllen, HaruxRei, KiyominexTakara, RikouxKazahaya.
KPOP: 2min (SHINee), Ricsyung (Shinhwa)


Animes Favoritos Kuroshitsuji, Naruto, D. Gray Man, Full Metal Alchemist, Sekaiichi Hatsukoi


¿Qué series estás viendo? No. 6, Noragami, Kuroshitsuji (manga).

Yenes 5 円
Último doujin leído EX Editora LNF. Reciente: Vagabunda


Volver arriba Ir abajo

[padre nuestro ... SasuNaru!] - [estas muy dañada por el yaoi] by ~~ Celen Marinaiden Empty Re: [padre nuestro ... SasuNaru!] - [estas muy dañada por el yaoi] by ~~ Celen Marinaiden

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.