Parecido del SASUNARU con el MINAKUSHI
+9
ktacik
Miharu Uchiha
Yadira
mayuko-tsunami
Auzhora
.Mitsuki.
luel
Myeolchiella
Yoake
13 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuNaru
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Parecido del SASUNARU con el MINAKUSHI
pues esta es mi TEORIA
Naruto con Minato___ tienen ojos azules ,canello rubio ,tez morena ,son muy desordenados ,les encanta el ramel ,no conocieron a sus padres ,son muy buenos de corazon ,con una gran imaginacion ,pervertidos ,son ingenuos y no sienten mucho deseo de estar rodeados de mujeres
Sasuke con Kushina___tienen ojos negros (al menos en el amine Kushina los tiene negros sino me creen vean la pelea de Pain vs Jiraiya cuando se acuerda de ellos) ,tez blanca ,tienen un kekei genkai muy poderoso ,les encanats los tomates ,se enojan con facilidad ,perdieron a sus padres muy pequeños ,son de un clan que ya existe ,no les caia bien Jiraiya por HENTAI ,son inteligentes y no les gusta persona les hable a su amado
porfa dejen su opinion y si tienen dudas tambien aganmelas saber , demo onegai si no me voy a poner a llorar y si me contestan me pondre motto feliz -dando vueltas alrededor- neeeeee =>////<=
Naruto con Minato___ tienen ojos azules ,canello rubio ,tez morena ,son muy desordenados ,les encanta el ramel ,no conocieron a sus padres ,son muy buenos de corazon ,con una gran imaginacion ,pervertidos ,son ingenuos y no sienten mucho deseo de estar rodeados de mujeres
Sasuke con Kushina___tienen ojos negros (al menos en el amine Kushina los tiene negros sino me creen vean la pelea de Pain vs Jiraiya cuando se acuerda de ellos) ,tez blanca ,tienen un kekei genkai muy poderoso ,les encanats los tomates ,se enojan con facilidad ,perdieron a sus padres muy pequeños ,son de un clan que ya existe ,no les caia bien Jiraiya por HENTAI ,son inteligentes y no les gusta persona les hable a su amado
porfa dejen su opinion y si tienen dudas tambien aganmelas saber , demo onegai si no me voy a poner a llorar y si me contestan me pondre motto feliz -dando vueltas alrededor- neeeeee =>////<=
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Re: Parecido del SASUNARU con el MINAKUSHI
looooooooooooooooooooool
Soo~ totalmente de acuerdo con lo de Naru & Minato xD!
Soo~ tenían que ser padre eh hijo 8DD!
Pero pues olvidas algo =), en el manga la gran Kushina-sama lo dijo *000*
(cuando se rencuentra con Naru, blah blah xD)
"Te pareces en lo fisico, totalmente a tu padre, pero es personalidad eres igual ami"
OOh bueno eso es lo que recuerdo o.o (Tengo mala memoria TwT)
Así que más bien Naru es una fución de los dos xD (Como todo buen hijo x3)
Ahora va Sasuke xD!
Lo de los tomates voy de acuerdo lool
Según yo no se enoja con facilidad xD!, se impacienta, el es listo al igual que Kushina, pero el va (Según yo), más a lo extrategico, piensa antes de actuar pz.
Yo diria que en eso sentido de enojarse facilmente se parece a Sakura o.O...Pero ella no entra aqui ,así que fuera ;D lol
En cierta manera tanto Naru como Sasuke tienen un parecido de tanto Minato & Kushina x3!, y eso es lo que hace más kawai a esta pareja *w* <3! [[SasuNaru te mamo so much >0>
Según yo xD!
Sale pues, me voy ;D!, saludos nwn!!
Yanne'sss >8DD!
Soo~ totalmente de acuerdo con lo de Naru & Minato xD!
Soo~ tenían que ser padre eh hijo 8DD!
Pero pues olvidas algo =), en el manga la gran Kushina-sama lo dijo *000*
(cuando se rencuentra con Naru, blah blah xD)
"Te pareces en lo fisico, totalmente a tu padre, pero es personalidad eres igual ami"
OOh bueno eso es lo que recuerdo o.o (Tengo mala memoria TwT)
Así que más bien Naru es una fución de los dos xD (Como todo buen hijo x3)
Ahora va Sasuke xD!
Lo de los tomates voy de acuerdo lool
Según yo no se enoja con facilidad xD!, se impacienta, el es listo al igual que Kushina, pero el va (Según yo), más a lo extrategico, piensa antes de actuar pz.
Yo diria que en eso sentido de enojarse facilmente se parece a Sakura o.O...Pero ella no entra aqui ,así que fuera ;D lol
En cierta manera tanto Naru como Sasuke tienen un parecido de tanto Minato & Kushina x3!, y eso es lo que hace más kawai a esta pareja *w* <3! [[SasuNaru te mamo so much >0>
Según yo xD!
Sale pues, me voy ;D!, saludos nwn!!
Yanne'sss >8DD!
te faltò que Sasuke y Kushina son hijos de... el lider de su clan y que Naruto y MInato se alucinaron con el libro de Jiraiya no el Icha Icha sino el de un ninja del remolino bueno bye y ya comentè
luelTemporal - pensando en como hacer que Kishi-sama haga un fina
36 189
6
01/09/2010
YOITE xMIHARO
MINATOxFUGAKU,GAARAxSAI,
IRUKAxKAKASHI,
ITACHIxMINATO,MADARAxHASHIRAMA,
IZUMOxKOTETSU
NARUTO,NABARI NO OU, LOST CANVAS,
naruto
5 円
eres amla nee-san siempre mala lo sabias
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
pues a kushina le ponen los ojos azules y verdes, ya nose de que color los tiene xD
Naruto y Minato pervertidos? no lo creoooo
Naruto y Minato pervertidos? no lo creoooo
.Mitsuki.Nuev@ - 33 49
1
28/10/2010
SasuNaru
Kakairu, MinaKushi
Naruto Shippuden, Junjou Romantica, Lovely Complex, Paradise Kiss
5 円
Estudiante de diseño gráfico
si vemos los parecidos, veo a Naruto muy parecido a su padre fisicamente y a Kushina en caracter (al menos hasta ahí dice el manga) Kushina golpea a Naruto y por eso muchos NaruSakus la tomaron como parecida a Sakura, pero lo cierto es que ese golpe se parece más a los que en alguna ocasión Naruto a ocasionado a Konohamaru xDD
luego sobre Sasuke si lo comparamos con caracter lo veo más parecido a Minato, más calmado, tranquilo, guapo y popular y femenino segun Kushina (Kushina hace referencia a la femeninidad de Sasuke y Minato xDD)
pero vamos no creo mucho en este tipo de cosas si rebuscamos creo que podiamos sacar algo de todas las parejas a partir del MinaKushi, lo que si que me llamó la atención fué la manera en la que Kushina se enamoró de Minato
ella utilizaba la palabra (aceptar) reconocer su fuerza; Hinata para decir que se enamoro de Naruto tambien decía que quería ser aceptada por Naruto y a Sakura le ocurrió lo mismo con Sasuke en el capi 3 dice "Yo, lo unico que quiero es que tu (Naruto transformado en Sasuke) me aceptes
Tambien le ocurrió lo mismo a Haku por Zabuza, una persona especial que te reconozca desde el fondo de su ser y que seas capaz de dar la vida por otra persona
he oido mucho las palabras ser aceptado por ciertoteme en boca de cierto rubio xDD
luego sobre Sasuke si lo comparamos con caracter lo veo más parecido a Minato, más calmado, tranquilo, guapo y popular y femenino segun Kushina (Kushina hace referencia a la femeninidad de Sasuke y Minato xDD)
pero vamos no creo mucho en este tipo de cosas si rebuscamos creo que podiamos sacar algo de todas las parejas a partir del MinaKushi, lo que si que me llamó la atención fué la manera en la que Kushina se enamoró de Minato
ella utilizaba la palabra (aceptar) reconocer su fuerza; Hinata para decir que se enamoro de Naruto tambien decía que quería ser aceptada por Naruto y a Sakura le ocurrió lo mismo con Sasuke en el capi 3 dice "Yo, lo unico que quiero es que tu (Naruto transformado en Sasuke) me aceptes
Tambien le ocurrió lo mismo a Haku por Zabuza, una persona especial que te reconozca desde el fondo de su ser y que seas capaz de dar la vida por otra persona
he oido mucho las palabras ser aceptado por cierto
etto supongo que naru se parece a minato-san por que es su padre dah?
ahoooora D: yo no sigo el manga x.x pero he visto en foros de discusion, que naru es parecido sentimentalmente a kushina...aunque bueeno los gustos de sasuke y kushina encajan..nee es una posibilidad
ahoooora D: yo no sigo el manga x.x pero he visto en foros de discusion, que naru es parecido sentimentalmente a kushina...aunque bueeno los gustos de sasuke y kushina encajan..nee es una posibilidad
Yo lo que dijo es que obvio Naruto se parece a sus padres y creo que tambien Sasuke se parece a los suyos a lo que voy es que Kushina tenia cierta rivalidda con Minato por eso de ser popular no lo niego y que Naruto tiene los mismos sentimientos que su Kasa pero yo hago esta comparacion porque es la primera pareja estable y que se quizo hasta la muerte tanto en manga y el anime-aunque tadavia no salgo- porque admitamoslo no sabemos nada da nada de los padres de Sasuke =>o<=
a por cierto les tengo un lindo video sasunaru es de un ending de naruto
a por cierto les tengo un lindo video sasunaru es de un ending de naruto
34 2822
276
17/09/2010
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Jkjskja, otra cosa, es que al principio, a Kushina le caía mal Minato, igual que Sasuke x3
LOL, cuando leí el título me quedé: WTF?! ajkas xDU igual es buen tema.
Aunque, más bien creo que se parece al NaruSaku :3
P.D: Entonces, si Sasuke es Kushina, será el uke 8D asdasdas LOL! (aunque Kushina, parece algo dominante -w-). xDU
LOL, cuando leí el título me quedé: WTF?! ajkas xDU igual es buen tema.
Aunque, más bien creo que se parece al NaruSaku :3
P.D: Entonces, si Sasuke es Kushina, será el uke 8D asdasdas LOL! (aunque Kushina, parece algo dominante -w-). xDU
YadiraTemporal - Acosándote ♫
34 65
11
18/05/2010
NaruSasu, SasuNaru, NaruSaku, NaruHina, SuiKa, SasuKarin... actualmente no hay ninguna que me disguste.
¡Pairing Peace FTW!
Higurashi :D (< el anime que me volvió friki jakajs:B), Naruto (con Shippuden -w-) Death Note, (Gore RULZ!) & más...
'Till the World Ends
410 円
...Estudiar(?)xd
yo no estoy de acuerdo con que Kushina se parezca a Sakura (al menos totalmente)
Kishimoto dibujó un cuadro en el que se veía la personalidad de Sakura, Sasuke, Naruto y otros personajes
Sasuke aparecía en el extremo frío, calmado y Naruto en el más hiperactivo (como lee xD) el Caso es que Sakura aparecía en el medio su Inner se iba más para el lado hiperactivo pero por muy poco casi no se separaba del medio
si segun el manga el caracter de Kushina es igual al de Naruto, Sakura sería como una media Kushina
y el NaruSaku un Kushina x1/2 Kushina (asi que no creo que representara mucho al MinaKushi) pero realmente no creo que ninguna pareja sea capaz de representar totalmente al MinaKushi
los NaruSakus lo que hacen es comparar a Sakura rapidamente con Kushina porque ambas son Tsunderes
ignorando esto
creo que el manga ha sido muy claro
Kushina se parece a NARUTO
Sakura se parece a TSUNADE
a mi me parece interesante la rivalidad que tenian Minato y Kushina, que a Kushina le parecieran femeninos Sasuke y Minato y lo que dije antes sobre la aceptación
pero en si no comparo al MinaKushi con el SasuNaruSasu.
a Sasuke no le hace falta parecerse a Kushina para ser el Uke xDDDDD
Kishimoto dibujó un cuadro en el que se veía la personalidad de Sakura, Sasuke, Naruto y otros personajes
Sasuke aparecía en el extremo frío, calmado y Naruto en el más hiperactivo (como lee xD) el Caso es que Sakura aparecía en el medio su Inner se iba más para el lado hiperactivo pero por muy poco casi no se separaba del medio
si segun el manga el caracter de Kushina es igual al de Naruto, Sakura sería como una media Kushina
y el NaruSaku un Kushina x1/2 Kushina (asi que no creo que representara mucho al MinaKushi) pero realmente no creo que ninguna pareja sea capaz de representar totalmente al MinaKushi
los NaruSakus lo que hacen es comparar a Sakura rapidamente con Kushina porque ambas son Tsunderes
ignorando esto
creo que el manga ha sido muy claro
Kushina se parece a NARUTO
Sakura se parece a TSUNADE
a mi me parece interesante la rivalidad que tenian Minato y Kushina, que a Kushina le parecieran femeninos Sasuke y Minato y lo que dije antes sobre la aceptación
pero en si no comparo al MinaKushi con el SasuNaruSasu.
Entonces, si Sasuke es Kushina, será el uke
aun que ustdes me confunden con sus palabras yo lo que dijo es que naruto prefiere estar masa con sasuke que con sakura porque para naruto sakura es solo su amiga y segun el su amor platonico aunque que yo recuerde naruto jamas lo ha dicho pero para el sasuke es sus verdadero amor ya que por sasuke es capaz de pelear hasta con orochimaru mismo vease el manga o el anime y si sakura intebino que pasio la lastimo en plena consiencia porque en sus recuerdos siempre se acuerda de haberla lastimado
34 2822
276
17/09/2010
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Auzhora escribió:
Jasjakjas, en eso tienes razón 8D
LOL, me encanta tu firma & que prefieras a Sas-uke >w<
Bueno, eso sí, más bien Kushina se parece a Naruto (me acordé que dice "ttebayo" ), y Sakura a Tsunade x3'
deivett_chan escribió:aun que ustdes me confunden con sus palabras yo lo que dijo es que naruto prefiere estar masa con sasuke que con sakura porque para naruto sakura es solo su amiga y segun el su amor platonico aunque que yo recuerde naruto jamas lo ha dicho pero para el sasuke es sus verdadero amor ya que por sasuke es capaz de pelear hasta con orochimaru mismo vease el manga o el anime y si sakura intebino que pasio la lastimo en plena consiencia porque en sus recuerdos siempre se acuerda de haberla lastimado
Mmm... La verdad no entendí muy bien tu comment sólo sé que quiero decir que Naruto en realidad quiere a Sakura... Es su amiga, pero él siempre la ha querido, y Sasuke, ése sí, es su mejor amigo, él lo ve más como su hermano que como su verdadero amor.
YadiraTemporal - Acosándote ♫
34 65
11
18/05/2010
NaruSasu, SasuNaru, NaruSaku, NaruHina, SuiKa, SasuKarin... actualmente no hay ninguna que me disguste.
¡Pairing Peace FTW!
Higurashi :D (< el anime que me volvió friki jakajs:B), Naruto (con Shippuden -w-) Death Note, (Gore RULZ!) & más...
'Till the World Ends
410 円
...Estudiar(?)xd
enserio sin ofender esto me parecio muy fumado
naruto se parece a sus papas obio sino seria un adoptado si no fuera asi, aunque naruto se parece a su papa en el fisico y a su mama en lo psicologico
sasuke NO se parece a KUSHINA ni a MINATO
sasuke es serio frio arrogante, machista, todo le molesta y un vengador
minato ni kushina son asi no por ser de un clan ya ya otod omgneamos que son parecidos
pondre un ejemplo
kushina se parece a sakura un poco
`pero sakura se parece mas a tsunade
kushina/sakura/tsunade= a tsundere
pero ninguna pareja se parece a otra por mucho que la comparemos
naruto se parece a sus papas obio sino seria un adoptado si no fuera asi, aunque naruto se parece a su papa en el fisico y a su mama en lo psicologico
sasuke NO se parece a KUSHINA ni a MINATO
sasuke es serio frio arrogante, machista, todo le molesta y un vengador
minato ni kushina son asi no por ser de un clan ya ya otod omgneamos que son parecidos
pondre un ejemplo
kushina se parece a sakura un poco
`pero sakura se parece mas a tsunade
kushina/sakura/tsunade= a tsundere
pero ninguna pareja se parece a otra por mucho que la comparemos
Miharu UchihaTemporal - 27 72
3
17/08/2010
SasuNaru, SasuHina, NaruSaku, ItaSaku
Naruto, Bleach, Spice and Wolf, Inuyasha,
5 円
Yadira escribió:Auzhora escribió:
Bueno, eso sí, más bien Kushina se parece a Naruto (me acordé que dice "ttebayo" ), y Sakura a Tsunade x3'
jajajja Kushina dice tebayo y además creo que sacaba malas notas en la academia, y quería ser Hokague xDDD
a mi también me encanta mi firma xDDDD
neee ¿tu también eres pro-SasUKE?
Miharu
¿y ya con ser Tsundere eres parecido a Kushina?
en el cuadro de personalidades Sakura estaba en el medio, se alejaba bastante de Naruto y por lo tanto de Kushina
tenemos que meter entonces a Sakura, Tsunade, Kushina, Karui, Karin, Ino... aunque tengan personalidades fuertes no se puede decir que sean iguales
Auzhora escribió:Yadira escribió:Auzhora escribió:
jajajja Kushina dice tebayo y además creo que sacaba malas notas en la academia, y quería ser Hokague xDDD
a mi también me encanta mi firma xDDDD
neee ¿tu también eres pro-SasUKE?
Miharu
¿y ya con ser Tsundere eres parecido a Kushina?
en el cuadro de personalidades Sakura estaba en el medio, se alejaba bastante de Naruto y por lo tanto de Kushina
tenemos que meter entonces a Sakura, Tsunade, Kushina, Karui, Karin, Ino... aunque tengan personalidades fuertes no se puede decir que sean iguales
eso ultimo que dijiste se me olvido ponerlo osea que ninguno se va a parecer a alguien pero si van a ser similares las formas de comportarse
3
17/08/2010
5 円
eso ultimo que dijiste se me olvido ponerlo osea que ninguno se va a parecer a alguien pero si van a ser similares las formas de comportarse
entonces el tema no está tan fumado xDD
aunque realmente pienso como tú, hay cosas parecidas si se quieren sacar y cualquier pareja podría realmente
no pero es que si esta fumado xD
siii se parecen en lo fisico, minato no es desordenado, que yo sepa no le gusta el ramen, no son pervertidos, ni ingenuo y no siente deseos de estar rodeado de mujeres ese es jiraiya
a kushina si le gusta el ramen, es buena de corazon, tiene una gran imaginacion, tiene actitudes de hombre y (aclaracion: kushina no dice datebayo dice DATTEBANE)
kushina tiene OJOS DE COLOR AZUL OSCURO, kushina no tiene gekengenkaaaai!!!, a kushina que yo sepa odia los tomates y a sasuke no le gustan por que nunca ha demostrado que le gusten,el clan de kushina se separo, pero sasuke cuando ha convivido con jiraiya para que no le caiga bieeen?? sasuke si es inteligente y kushina la verdad no se y cuando sasuke ha demostrado molestia por que le hablen a naruto mas a el le da igual y kushina la verdad nunca se ha demostrado que sea celosa
ugh me canse -.-
siii se parecen en lo fisico, minato no es desordenado, que yo sepa no le gusta el ramen, no son pervertidos, ni ingenuo y no siente deseos de estar rodeado de mujeres ese es jiraiya
a kushina si le gusta el ramen, es buena de corazon, tiene una gran imaginacion, tiene actitudes de hombre y (aclaracion: kushina no dice datebayo dice DATTEBANE)
kushina tiene OJOS DE COLOR AZUL OSCURO, kushina no tiene gekengenkaaaai!!!, a kushina que yo sepa odia los tomates y a sasuke no le gustan por que nunca ha demostrado que le gusten,el clan de kushina se separo, pero sasuke cuando ha convivido con jiraiya para que no le caiga bieeen?? sasuke si es inteligente y kushina la verdad no se y cuando sasuke ha demostrado molestia por que le hablen a naruto mas a el le da igual y kushina la verdad nunca se ha demostrado que sea celosa
ugh me canse -.-
3
17/08/2010
5 円
bueno yo no estaba de acuerdo con Kushina = a Sasuke
sino que tenía caracteristicas (no muchas) con Minato, y Kushina tiene la personalidad de Naruto
pero el tema es parecido del MinaKushi con el SasuNaru xDD
respecto a lo que dices: aunque ksuhina no diga exactamente dattebayo al oir a Naruto dice algo así como "realmente eres mi hijo" refiriendose a la similitud de la frase, a Sasuke le gustan los tomates, lo dice en el dattabook (creo que lo que le gustaba realmente eran las bolas de arroz rellenas de tomate) es como a Naruto el Hobby de cuidar plantas que no lo enfocan mucho en el manga xD a Kushina no le gustaban los tomates le comparaban con uno por tener la cara redonda y el pelo rojo
lo de Jiraya si está fumado, hay una escena del manga en el que Sasuke demuestra celos según interpretación mia xD y Kushina creo que si que era celosa en un gaiden Minato le dijo a Jiraya "si se entera Kushina me mata" pero ya no me acuerdo bien
sino que tenía caracteristicas (no muchas) con Minato, y Kushina tiene la personalidad de Naruto
pero el tema es parecido del MinaKushi con el SasuNaru xDD
respecto a lo que dices: aunque ksuhina no diga exactamente dattebayo al oir a Naruto dice algo así como "realmente eres mi hijo" refiriendose a la similitud de la frase, a Sasuke le gustan los tomates, lo dice en el dattabook (creo que lo que le gustaba realmente eran las bolas de arroz rellenas de tomate) es como a Naruto el Hobby de cuidar plantas que no lo enfocan mucho en el manga xD a Kushina no le gustaban los tomates le comparaban con uno por tener la cara redonda y el pelo rojo
lo de Jiraya si está fumado, hay una escena del manga en el que Sasuke demuestra celos según interpretación mia xD y Kushina creo que si que era celosa en un gaiden Minato le dijo a Jiraya "si se entera Kushina me mata" pero ya no me acuerdo bien
en cual gaiden? segun mi criterio sasuke mas bien no es del tipo que se pone celoso
en el dattabook? que yo recuerde nomas decian bolas de arroz rellenas
en el dattabook? que yo recuerde nomas decian bolas de arroz rellenas
3
17/08/2010
5 円
quizás sea por la traducción que leimos cada una, el gaiden lo leí hace mucho tiempo no me acuerdo ya ni de lo que leí por eso dije creo y bueno Celos si que ha tenido Sasuke, a su hermano, a Naruto cuando se hace fuerte
había una escena en particular que relacione que se podía tratar de "algo" más pero eso solo son suposiciones mias xD
había una escena en particular que relacione que se podía tratar de "algo" más pero eso solo son suposiciones mias xD
pues eso son los argumentos suposiciones xD
pero el gaiden del que tu hablas no seran un doujinshi? por que yo vi uno y le cambiaron la personalidad a minato
pero el gaiden del que tu hablas no seran un doujinshi? por que yo vi uno y le cambiaron la personalidad a minato
3
17/08/2010
5 円
no lo recuerdo u_u, no estoy nada segura y no doy un duro por mí asi que puedo haberme equivocado con algo tontísimo xDD
luego si quieres puedo traer la escena de la que hablo, ahora mismo tengo que hacer un trabajo UwU
luego si quieres puedo traer la escena de la que hablo, ahora mismo tengo que hacer un trabajo UwU
yo no se ustedes pero muchas de ustedes no entendiron las bases de este tema primero a kushina si le gustan los tomates lo que realmente no le gustada era que a ELLA la llamran tomate y eso es toda de donde lo saco yo vi una de las portadas del manga cuando ella sale y esta guisando tomates aunque no se ve muy claro porque se le quemaron
y Minato tiene grann imaginacion que no se imagino el mismo en el rol principal de primer libro de jiraiya al igual que Nagato Naruto y hasta el mismo JIraiya
y saben que hasta aqui le dejo porque ya me canse de decir que no entienden realmente los que trato de decir con el tema
nota_:Sssuke si es celoso vease el manga del reencuentro de la cumbre kague y preguntense porque sasuke trato de matar a sakura?
y Minato tiene grann imaginacion que no se imagino el mismo en el rol principal de primer libro de jiraiya al igual que Nagato Naruto y hasta el mismo JIraiya
y saben que hasta aqui le dejo porque ya me canse de decir que no entienden realmente los que trato de decir con el tema
nota_:Sssuke si es celoso vease el manga del reencuentro de la cumbre kague y preguntense porque sasuke trato de matar a sakura?
34 2822
276
17/09/2010
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
MimaKushi = al SasuNaru
bueno ya no creo que se parezcan por que
mimaKushi
Mima= hombre
Kushi = mujer
Sasu= hombre
Naru= hombre
bueno por eso no creo que se parece muy bien en realidad jojojo no se no lo puedo relacionar en realidad jejej
pero bueno no lo se muy bien :D
bueno ya no creo que se parezcan por que
mimaKushi
Mima= hombre
Kushi = mujer
Sasu= hombre
Naru= hombre
bueno por eso no creo que se parece muy bien en realidad jojojo no se no lo puedo relacionar en realidad jejej
pero bueno no lo se muy bien :D
ktacikSin vida social - KISHIMOTO creo que te AMO
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
A mi parecer es al revés xD quiero decir Naruto y Kushina como Sasuke y Minato. Mi opinión contiene un poco de spoiler del manga.
Para los que leen el manga se habrán dado cuenta Naruto heredó su peculiar caracter de Kushina. Ambos son escandalosos, se alteran con facilidad, suelen juzgar a las personas sin conocerlas realmente, odian a la gente que según ellos son prepotentes. Pero son dedicados y amables con quienes aman, además darían todo por proteger a sus seres amados. A ambos no se les dan bien los jutsus, que decir de las muletillas muy parecidas que ocupan esos dos al finalizar alguna oración y al ser ambos pertenecientes al clan Uzumaki son realmente fuertes y resistentes (esto se observa en cada batalla que enfrenta Naruto). En cuanto a físico Naruto tiene los mismos ojos de Kushina, no color sino forma.
Minato llegó incluso a ser conocido como el mejor ninja que existió, o el más fuerte, también posee una gran inteligencia y es realmente habil con las técnicas ninjas. Sasuke, que no fue un niño prodigio como Itachi, fue reconocido en la academia como el mejor alumno, el de mejores notas. Ambos fueron buenos ninjas de por si. Los dos mantienen la calma ante todo y piensan primero las cosas antes de realizarlas, además defienden con su vida lo que realmente aprecian (como cuando Minato permitió que la garra del Kyuubi lo atravezara para impedir que tocada a Naruto y la vez que Sasuke declaró que no deseaba ver morir a sus amigos -antes de ser corrompido por su venganza-) Y al igual que Naruto y Kushina, Minato y Sasuke tienen una similitud en la forma de sus ojos al ser más alargados.
Bueno, al igual que similitudes tienen muchas diferencias (en especial Minato y Sasuke) pero eso no viene al caso xD De esta forma los veo yo (:
Para los que leen el manga se habrán dado cuenta Naruto heredó su peculiar caracter de Kushina. Ambos son escandalosos, se alteran con facilidad, suelen juzgar a las personas sin conocerlas realmente, odian a la gente que según ellos son prepotentes. Pero son dedicados y amables con quienes aman, además darían todo por proteger a sus seres amados. A ambos no se les dan bien los jutsus, que decir de las muletillas muy parecidas que ocupan esos dos al finalizar alguna oración y al ser ambos pertenecientes al clan Uzumaki son realmente fuertes y resistentes (esto se observa en cada batalla que enfrenta Naruto). En cuanto a físico Naruto tiene los mismos ojos de Kushina, no color sino forma.
Minato llegó incluso a ser conocido como el mejor ninja que existió, o el más fuerte, también posee una gran inteligencia y es realmente habil con las técnicas ninjas. Sasuke, que no fue un niño prodigio como Itachi, fue reconocido en la academia como el mejor alumno, el de mejores notas. Ambos fueron buenos ninjas de por si. Los dos mantienen la calma ante todo y piensan primero las cosas antes de realizarlas, además defienden con su vida lo que realmente aprecian (como cuando Minato permitió que la garra del Kyuubi lo atravezara para impedir que tocada a Naruto y la vez que Sasuke declaró que no deseaba ver morir a sus amigos -antes de ser corrompido por su venganza-) Y al igual que Naruto y Kushina, Minato y Sasuke tienen una similitud en la forma de sus ojos al ser más alargados.
Bueno, al igual que similitudes tienen muchas diferencias (en especial Minato y Sasuke) pero eso no viene al caso xD De esta forma los veo yo (:
BuuhNuev@ - 29 4
0
09/02/2011
SasuNaru, YukixShuichi, GaaNaru, ShoutaxSawako, TamakixHaruhi, TsukasaxTsukushi
Gravitation, Naruto, Ouran HSHC, Code Geass, DMC, Hana Yori Dango
Extraño
5 円
Página 1 de 2. • 1, 2