NARUTO{♥}COUPLES
Dia de pic-nic! - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Dia de pic-nic! - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dia de pic-nic!

+8
Ange-Chan
adriss
Fnad
Hinata Namikaze
quezo1223
sakuritha_XD
Jen_leal
agussh
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Dia de pic-nic! - Página 2 Empty Re: Dia de pic-nic!

Mensaje por nanami15 Vie Ene 21, 2011 6:33 pm

tu segundo comentario entonces soy yooo!! yupi lol! bueno pues espero conti me gusto mucho esta genial cheers realmente genial me haces mucho reir y pues esta genial quiero conti para que el rodeo espero conti por sierto mi madre me vio con cara de loca cuando me empese a reir Dia de pic-nic! - Página 2 705226 bueno espero contiii sayonara Dia de pic-nic! - Página 2 322921
nanami15
nanami15
Nuev@
Nuev@

México Edad 29 Mensajes 28 Femenino
Reputación -2 0%
Llevo en NC desde... 09/01/2011

Parejas sasusaku
nejiten
shikatema
naruhina
saiino
Animes Favoritos naruto (no terminado)
dn angel
shaman king (no terminado)

¿Qué series estás viendo? feliz

Yenes 5 円
Último doujin leído leer animes de sasusaku

Mensaje por agussh Sáb Feb 26, 2011 4:07 pm

Holaaaa!!...cuanto tiempo jeje disculpen las demoras es que se me complico un poco es todo n.nU
bueno les dejo la conti!
---------------------------------------------------------------------------------------------------
-Naruto no te golpees con ese arbol el no tiene la culpa de que seas un idiota-dijo Sasuke

-No...sin la monedita no tiene sentido vivir-lloriqueaba nuestro rubio favorito mientras seguia golpeandose contra el pobre arbol.

-Eh...chicos ya estamos aqui-dice Matsuri llegando junto a las chicas.

-Na..Naruto-kun podrias causarte un daño cerebral-decia la ojiperla mientras corria hacia naruto haciendo que este se detubiera la abrasara reclamando que fue todo una conspiracion del gobierno.

-¿Cerebro?..¿acaso el dobe tiene uno?-dijo en forma de burla el Uchiha,causando la risa de parte de todos exepto la de naruto y la de hinata quien trataba de consolarlo.

Luego de tanta risa y sin darce cuenta ya estaban en el lago.El agua era cristalina,se veia el cespet,los arboles,pequeños y adorables animalitos,que jugaban por ahi,el cielo azul y las nubes blancas..todo era hermoso un dulce brisa tocaba sus caras. Se podia admirar el hermoso paisaje...era maravilloso pero como lo bueno dura poco,Naruto arruino el momento...

-No se hay algo que no me gusta-solto Naruto de forma sospechosa

-Naruto ves demaciadas peliculas de agentes en cubierto-dijo Ino en forma de regaño

-Naruto es todo un caso recuerdo cuando intento leerle un cuento a ese ñiñito-dijo Sakura-pero se confundio y creyo que era real.

-Y sigue buscando la fabrica de chocolate-dijo Hinata en un suspiro.

Luego de un rato ya estaban todos disfrutando del hermoso dia Sakura e Ino tomaban sol,Temari,Matsuri,TenTen y Hinata jugaban voleyball en el agua, Sasuke y Gaara intercambiavan mhp y hn's,Sai nadaba y de a rato le pegaba un ojeada a su libro plastificado que estaba en la orilla,Naruto era ayudado por el drogadicto de Neji a buscar a Wonka y el rio de chocolate...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
hasta aqui...nos leemos luego!!!!
Sayoo!!
agussh
agussh
Nuev@
Nuev@

Estado En la computadora!!!!!!..¿donde mas?..xD

Argentina Edad 27 Mensajes 33 Femenino
Reputación 8 0%
Llevo en NC desde... 13/10/2010

Parejas Naruhina | Sasusaku | Nejiten | Shikatema | LinMis,SesshoRin,InuKago,TruPan,VegBul,BraGot,IchiRuki, RyoSaku
Animes Favoritos Naruto l Bleach l Inuyasha l Dragon Ball Z | Blood + |
¿Qué series estás viendo? only girl-Rihanna

Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante

http://www.cemzoo,foro.com

Mensaje por Reika_chan Sáb Feb 26, 2011 4:42 pm

XD jeje
pobre Naruto...
-Na..Naruto-kun podrias causarte un daño cerebral
XD aah hahaha...Daño cerebral..
pon la contiii... lol!

Pd.Pasate por mi finc "Un mundo pequeño"....(sasusaku) alegra mi corazon y dejame un comentario...

nos leemos
bay bay
Reika_chan
Reika_chan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Que gran secreto guarda la vida.

Paraguay Edad 30 Mensajes 183 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 29 0%
Llevo en NC desde... 27/12/2010

Parejas NaruHina♥️ SASUSAKU
Animes Favoritos Inuyasha, Sakura cap captor, gondan win?, kurushan, dragon ball, seilor moon, miau miau power, muchos otros
Yenes 5 円
Último doujin leído ninguna

Dia de pic-nic! - Página 2 2na40t2

http://Reika_94@hotmail.com

Mensaje por nanami15 Sáb Feb 26, 2011 8:40 pm

jajajaja esta diverdito el adicto de neji Dia de pic-nic! - Página 2 705226 me gusto pon contiiii pliss esta genial jajaja me matas de la risa Buen post jajajaja contiiii XD
nanami15
nanami15
Nuev@
Nuev@

Reputación -2 0%

Parejas sasusaku
nejiten
shikatema
naruhina
saiino
dn angel

Yenes 5 円

Mensaje por Himeko lucy Lz Lun Feb 28, 2011 9:26 am

Me parto C:
lol
Ame tu fic..esta hermoso

xfis la conti te lo ruego -se arrodilla- D:
XD

Bye
Himeko lucy Lz
Obseso
Obseso

Estado

Reino Unido Edad 28 Mensajes 505 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 26 50%
Llevo en NC desde... 19/04/2010

Yenes 2.835 円
Dia de pic-nic! - Página 2 Temaribytoniworldjg2Dia de pic-nic! - Página 2 Th9595895gl7

Mensaje por agussh Jue Mar 03, 2011 5:30 pm

Holaaaa!!!....soy yo de nuevo jajaja...gracias por los comentarios!!!

aqui esta la contii!!..

----------------------------------------------------------------------------------------------
Luego de un buen rato y de que Hinata despues de muchos intentos al fin logre que Naruto comprenda que Wonka y la fabrica de chocolate es solo un cuento infantil,con la ayuda de Sakura,bueno tambien Tenten pero ella estaba mas conscentrada en bajar a Neji de un arbol mientras este cantaba la cancion del sapo pepe,respecto a los demas, ellos...bueno estaban en sus cosas.

-Vamos Neji baja de ahi-decia divertida la castaña.

-No...Yo quiero justicia!....no mas explotacion infantil!...no mas...no mas...-decia el ojiperla mientras se mecia ensima del arbol y de pronto paro en seco y como si nada hubiera pasado empeso a cantar-"[b]LE DIGO PEPE VENI...Y EL SALTA,SALTA...TARARARA..NO ME ACUERDO LA LETRA TARARA..RA...Y NO SE QUE MAS CANTAAAAAAAA!!!!-cantaba no mas bien gritaba Neji

-Jajajaja...este chico me mata...jajajajaja-reia Naruto a carcajadas con un frasquito en las manos que decia "de Neji".

-¿Oye dobe que tienes en las manos?-pregunto el Uchiha arrebatandole el frasquito-Oigan el dobe se tomo las drogas de Neji-termino de decir.

-Sasuke viejo amigo del alma-gritaba el Uzumaki abrazando a un arbol, Para luego dirigirse a un arbusto-Sakura-chan tienes mucha suerte..mucha pero mucha suerte de tener a alguien como sasukecito...y por sierto estas mas gorda..¿estas embarazada?...aja picarona ya tedescubri!!..-decia en tono de drogadito-Ya ves Hina-chan vamos a ser tios!!-dirigiendose a la Hyuga y tomandola por la cintura,sin darle importancia a las miradas asesinas de la pelirosa y Sasuke o al feroz sonrojo en la cara de Hinata, ¡ah! y aclaremos las risas de los demas.

-Naruto considerate hombre muert...

-Narutoooo...que bueno que te hallas unido a mi y el mundo de los drogaditos!-dijo un Neji alegremente drogado, quien abia interrumpido a la Haruno...y de repente empeso a reir de manera sicopata.
-Ya y dan miedo-dice Ino con un tono de suspenso.

-Unanse a nosotros,unanse a nosotros-decian como zombies al unisono los drogaditos-El poder Adicto dominara el mundo!!.

Y si todos miraban con una gota en la nuca al estilo anime y como era de esperarse Tenten filmaba toda la ecena murmurando algo sobre youtube.

-Oye Tenten no crees que llevas demaciado tiempo con esa camara de video en tus manos?-pregunto Temari preocupada por su amiga.

-No...alejense de mi y mi camara-decia como una loca sicopata y corriendo a esconderse en un rincon-Mi presiosa..mi presiosa!-murmuraba moviendo los ojos para todos lados.
---------------------------------------------------------------------------------------
hasta aquiii!!...nos leemos...hasta la proxima!!...
sayoo!!!

agussh
agussh
Nuev@
Nuev@

Estado En la computadora!!!!!!..¿donde mas?..xD

Argentina Edad 27 Mensajes 33 Femenino
Reputación 8 0%
Llevo en NC desde... 13/10/2010

Parejas Naruhina | Sasusaku | Nejiten | Shikatema | LinMis,SesshoRin,InuKago,TruPan,VegBul,BraGot,IchiRuki, RyoSaku
Animes Favoritos Naruto l Bleach l Inuyasha l Dragon Ball Z | Blood + |
¿Qué series estás viendo? only girl-Rihanna

Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante

http://www.cemzoo,foro.com

Mensaje por the_best_girl Vie Mar 04, 2011 2:17 am

debo confesar que solo lei un pedazo pero fue muy gracioso creo que lo leere desde el principio no he leido fics de este tipo.

tener a alguien como sasukecito...y por sierto estas mas gorda..¿estas embarazada?...aja picarona ya tedescubri!!..-

ja ja ja ja no me extraña tenia que ser naruto.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Mensaje por Reika_chan Vie Mar 04, 2011 2:19 am

No...Yo quiero justicia!....no mas explotacion infantil!...no mas...no
mas...-decia el ojiperla mientras se mecia ensima del arbol y de pronto
paro en seco y como si nada hubiera pasado empeso a cantar-"[b]LE DIGO
PEPE VENI...Y EL SALTA,SALTA...TARARARA..NO ME ACUERDO LA LETRA
TARARA..RA...Y NO SE QUE MAS CANTAAAAAAAA!!!!-cantaba no mas bien
gritaba Neji

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja DIOS no podes me parto de la risa te juro...XD jajajajajaj asi lo....
buenisimo buenisimo, y tente y su Presiosa XD no podes, el señor de los anillos XD
jajajjajajajaja me parto muy bueno....espero la contiiiii lol!
Reika_chan
Reika_chan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Que gran secreto guarda la vida.

Paraguay Edad 30 Mensajes 183 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 29 0%
Llevo en NC desde... 27/12/2010

Parejas NaruHina♥️ SASUSAKU
Animes Favoritos Inuyasha, Sakura cap captor, gondan win?, kurushan, dragon ball, seilor moon, miau miau power, muchos otros
Yenes 5 円
Último doujin leído ninguna

Dia de pic-nic! - Página 2 2na40t2

http://Reika_94@hotmail.com

Mensaje por nanami15 Vie Mar 04, 2011 7:01 am

jajajajajajaja que divertido!!! jajajajaja ese naruto y neji me matan de la risa jajajajaja que loqueras esos dos con sus drogas Dia de pic-nic! - Página 2 705226 contiii por favor esta genial!! conti conti contii Dia de pic-nic! - Página 2 97689 ese naruto y sakura estas mas gorda esta embarazada de sasuke jajajajaja que divertido en serio me vas a matar de la risa Dia de pic-nic! - Página 2 166231 contiii
nanami15
nanami15
Nuev@
Nuev@

Reputación -2 0%

Parejas sasusaku
nejiten
shikatema
naruhina
saiino
dn angel

Yenes 5 円

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2