Dia de pic-nic!
+8
Ange-Chan
adriss
Fnad
Hinata Namikaze
quezo1223
sakuritha_XD
Jen_leal
agussh
12 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuSaku :: Fanfics
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Dia de pic-nic!
En la entrada de konoha 10 jovenes, se encontraban esperando a Naruto Uzumaki y a Hinata Hyuga
estos jovenes eran:Sasuke,Sakura,Neji, Tenten, Ino,Sai, Shikamaru, Temari, Gaara, Matsuri.(sasuke volvio a Konoha y se puso de novio con Sakura un año despues. Gaara y Matsuri son novios y vinieron de vacaciones a konoha Temari vino x Shikamaru, Neji se puso de novio con Tenten, Sai e Ino estan juntos y Naruto y Hinata estan juntos desde que Sasuke volvio ellos llevan 3 años juntos.todos tienen 17 años. ahora los dejo)
-Chicos!-gritaba el Uzumaki mientras corria haciá ellos-lamento la Tardanza-decia ya con ellos-¡todo fue culpa de Hinata!.
- Claro ahora es mi culpa que el gran Naruto Uzumaki no se quiera bañar-decia burlonamente Hinata-Saben estuve dos horas peleando para que se duche.
-Bueno ya, no es sorpresa que Naruto no se bañe-decia con asco Sakura
-Vez Hinata, hubieses venido conmigo y Tenten-decia el genio .
-Callence y vamos, que esto me esta fastidiando-decian Sasuke y Gaara al unisono para despues mirarse y decir-Y tu no me copies.
-Muy bien vamos que esto me esta resultando problematico-decia Shikamaru.
------------------------------------------------------------------------------------------------
En el camino.
-¿Ya llegamos?- pregunto el rubio.
-Naruto-kun llevas todo el camino preguntando lo mismo-decia la oji-perla.
-Si pero...¿ ya llegamos?-pregunto otra vez.
Todos-¡No!
30 segundos despues
-¿Ya llegamos?-pregunto Naruto
-Llllll ... ¡llegamos!-dijo Sai
-¡Siii!-gritaron las chicas mientras Naruto se ponia a cantar con vos de chica, Tan alegre el corazon de casi angeles, mientras las chicas bailaban y los chicos miraban raro.
5 minutos despues
-¡A COMER!-grito Neji emocionado y todos lo miraban raro-¿que?...que sea un genio no quita que sea humano, ademas todos tenemos un lado Naruto.
Todos se rieron menos Sasuke, Gaara y obviamente Naruto
Acomodaron todo y se sentaron a comer.
-¡Ramen!, ¡ramen!, ¡ramen!, ¡ramen!-decia Naruto saltando como un niño de 5 años, todo el lugar quedo en completo silencio-¿ramen? nadie trajo ramen.
Grillo-Cri cri,cri cri.
-NOOOOOOOOOOO-grito Naruto espantado-No puede ser esto es una pesadilla...claro es una pesadilla, tengo que despertar y listo-dijo mientras golpeaba su cabeza contra un arbol-No, noes una pesadilla, es real-decia este ahora corriendo en cierculos
5 MINUTOS DESPUES
-Naruto-kun,yo si traje una porcion de ramen para tí-dijo la Hyuuga
-¿Enserio? -pregunto Naruto ilucionado y Hinata asentia -¡Si! gracias Hina-chan no se que hariá sin tí-dijo mientras se hacercaba y la abrazaba -Te amo- le dijo dejando a Hinata muy sonrojada.
-AH...QUE TIERNO-sijeron todas las chicas para luego mirar a sus novios-por que ustedes no son asi-dijeron con caras asesinas
-Yo por que es muy problematico-dijo Shikamaru
-Yo por que de todos los libros que lei niuno dice eso-se escuso Sai-pero si quieres lo hago Ino
-Yo lo tenia en la punta de la lengua pero Naruto me gano -dice Gaara acercandose a Matsuri para abrazarla.
-Yo...yo por que,por que, que mas da- dice Neji se acerca a Tenten y le da un tirno beso
-Yo por...emm....Sakura veras yo..."a ver lo de problematico esta, lo del libro esta,lo de la punta de la lengua esta,lo de hacerse el estupido y tierno esta ¿ que hago? a ¡ya se!"-se hacerca a Sakura la abraza por la cintura y le susurra- Te amo y tu lo sabes-
----------------------------------------------------------------------------Bueno espero que les alla gustado es mi primer fic
Nos leemos prontoo!!
estos jovenes eran:Sasuke,Sakura,Neji, Tenten, Ino,Sai, Shikamaru, Temari, Gaara, Matsuri.(sasuke volvio a Konoha y se puso de novio con Sakura un año despues. Gaara y Matsuri son novios y vinieron de vacaciones a konoha Temari vino x Shikamaru, Neji se puso de novio con Tenten, Sai e Ino estan juntos y Naruto y Hinata estan juntos desde que Sasuke volvio ellos llevan 3 años juntos.todos tienen 17 años. ahora los dejo)
-Chicos!-gritaba el Uzumaki mientras corria haciá ellos-lamento la Tardanza-decia ya con ellos-¡todo fue culpa de Hinata!.
- Claro ahora es mi culpa que el gran Naruto Uzumaki no se quiera bañar-decia burlonamente Hinata-Saben estuve dos horas peleando para que se duche.
-Bueno ya, no es sorpresa que Naruto no se bañe-decia con asco Sakura
-Vez Hinata, hubieses venido conmigo y Tenten-decia el genio .
-Callence y vamos, que esto me esta fastidiando-decian Sasuke y Gaara al unisono para despues mirarse y decir-Y tu no me copies.
-Muy bien vamos que esto me esta resultando problematico-decia Shikamaru.
------------------------------------------------------------------------------------------------
En el camino.
-¿Ya llegamos?- pregunto el rubio.
-Naruto-kun llevas todo el camino preguntando lo mismo-decia la oji-perla.
-Si pero...¿ ya llegamos?-pregunto otra vez.
Todos-¡No!
30 segundos despues
-¿Ya llegamos?-pregunto Naruto
-Llllll ... ¡llegamos!-dijo Sai
-¡Siii!-gritaron las chicas mientras Naruto se ponia a cantar con vos de chica, Tan alegre el corazon de casi angeles, mientras las chicas bailaban y los chicos miraban raro.
5 minutos despues
-¡A COMER!-grito Neji emocionado y todos lo miraban raro-¿que?...que sea un genio no quita que sea humano, ademas todos tenemos un lado Naruto.
Todos se rieron menos Sasuke, Gaara y obviamente Naruto
Acomodaron todo y se sentaron a comer.
-¡Ramen!, ¡ramen!, ¡ramen!, ¡ramen!-decia Naruto saltando como un niño de 5 años, todo el lugar quedo en completo silencio-¿ramen? nadie trajo ramen.
Grillo-Cri cri,cri cri.
-NOOOOOOOOOOO-grito Naruto espantado-No puede ser esto es una pesadilla...claro es una pesadilla, tengo que despertar y listo-dijo mientras golpeaba su cabeza contra un arbol-No, noes una pesadilla, es real-decia este ahora corriendo en cierculos
5 MINUTOS DESPUES
-Naruto-kun,yo si traje una porcion de ramen para tí-dijo la Hyuuga
-¿Enserio? -pregunto Naruto ilucionado y Hinata asentia -¡Si! gracias Hina-chan no se que hariá sin tí-dijo mientras se hacercaba y la abrazaba -Te amo- le dijo dejando a Hinata muy sonrojada.
-AH...QUE TIERNO-sijeron todas las chicas para luego mirar a sus novios-por que ustedes no son asi-dijeron con caras asesinas
-Yo por que es muy problematico-dijo Shikamaru
-Yo por que de todos los libros que lei niuno dice eso-se escuso Sai-pero si quieres lo hago Ino
-Yo lo tenia en la punta de la lengua pero Naruto me gano -dice Gaara acercandose a Matsuri para abrazarla.
-Yo...yo por que,por que, que mas da- dice Neji se acerca a Tenten y le da un tirno beso
-Yo por...emm....Sakura veras yo..."a ver lo de problematico esta, lo del libro esta,lo de la punta de la lengua esta,lo de hacerse el estupido y tierno esta ¿ que hago? a ¡ya se!"-se hacerca a Sakura la abraza por la cintura y le susurra- Te amo y tu lo sabes-
----------------------------------------------------------------------------Bueno espero que les alla gustado es mi primer fic
Nos leemos prontoo!!
Última edición por agussh el Dom Feb 27, 2011 2:55 pm, editado 2 veces
Re: Dia de pic-nic!
jijiji geniallll
contiiiiiiiiiiiiiiiiii
contiiiiiiiiiiiiiiiiii
Jen_lealNuev@ - 30 12
0
04/10/2010
sasuke
sakura
5 円
Un dia de picnic parte dos:
Todos estaban muy a gusto con sus parejas, ya entrando en el clima amoroso, hasta que el estomago de cierto rubio rugio y...
-Bueno, bueno...mucho amor, mucho amor... pero... ME ESTOY MURIENDO DE HAMBRE-decia Naruto arruinando el momento (o por lo menos eso es lo que pensaban las chicas.Salvo Tenten y Temari que apoyaban a Naruto).
-Si, es problematico pero tambien tengo hambre-decia el Nara
-Si, es cierto-dijeron los demas
Se volvieron a sentar y comenzaron a comer. Todo era tranquilidad se pòdia observar a los arboles, las flores, el lago, los animalitos, a Sasuke y Naruto atrangantarse con la comida, a Gaara y Neji peleando por un biscocho, a Shikamaru tomando un "jugo para adultos" que el habiá traido en una cantinplora, ahora se podia observar a Hinata y Sakura dandole palmadas a sus novios que se habián atragantado.Tambien a Tenten, Matsuri y Temari charlando entretenidamente y unas que otras carcajadas, y por ultimo a Ino que observaba a Sai mientras tomaba su coca-light.Sai estaba dibujando a todos los demas.
20 minutos despues encontrabamos a todos los chicos sentados tranquilamente pirando el paisaje. Ya que habian terminado de comer y juntar lo que esta mal hasta que lo que esta mal un ruido y por puro instinto miraron al rubio y lo encontraron con una botella de sake gigante
-Naruto, ¿de donde sacaste eso?-pregunto la Haruno
- La traia conmigo-dijo nervioso
-P-pero Naruto-kun- dijo la Hyuuga-Tu no habias traido nada cuando salimos de casa, salvo tu mochila, p-pero es muy pequeña como para que entre e-eso.
-Me atraparon-decia Naruto-En realidad no lo se... la verdad es que me imagine una botella de sake gigante y aparecio de la nada.
-¿Como que de la nada?-pregunto Matsuri que habia escuchado la conversación.
-No lo se, preguntale a Sakura-chan que ella es mas sabionda y come libros, de seguro que ella le encontrara una respuesta coerente-deciá el Uzumaki inocentemente. sin percatarse de el aura maligna que rodeaba a Sakura.
Esta estaba a punto de golpearlo hasta que un ruidito de videojuego interrumpio la ecena.
- Sasuke-kun ¿tu tambien?-pregunto la pelirosa al ver al Uchiha embobado con un
¡¡¡Nintendo ds!!!
Si señores Sasuke Uchiha jugaba con un consola de juegos portatil
- Sasuke-kun-repitio la oji-jade-¿Me escuchas?-decia acercandose a su novio y tocandole el ombro
-Sasu...-se escucho un "game over" proviniente del juego
-Ahs... Sakura no vez que me hisiste perder-dijo Sasuke fastidiado.
-Lo siento pero te queria preguntar de donde sacaste ese aparato-dijo Sakura
- yo que se preguntale a la autora del fic-dijo este malumorado, para despues volver a concentrarse en su juego.(yo dejo que los personajes hagan lo que quieran. no es asi Sasuke-kun.Sasuke:me hisiste perder.yo:idiota.Sasuke: )
Sakura no dijo nada y de la nada saco una barrita de chocolate y lo empezo a comer. Los demas quedaron viendo y empezaron a sacar cosas de la nada.Shikamaru saco una almohada y se puso a dormir, Neji saco playstation portatil, Gaara saco un frasco para guardar arena que, segun el era especial, Temari saco una crema para broncearse, Hinata saco un bolsito rosado, Tenten saco una camara para filmar a Naruto que intentaba abrir la botella de sake, Sai saco un saca puntas para sacar la punta a su lapiz.pero de repente
Se escucho la musica del baile del caño, todos giraron para encontrarse a un stripers bailando en medio de Matsuri y Ino
Todos miran Matsuri e Ino ----------------------------------------------
Todos estaban muy a gusto con sus parejas, ya entrando en el clima amoroso, hasta que el estomago de cierto rubio rugio y...
-Bueno, bueno...mucho amor, mucho amor... pero... ME ESTOY MURIENDO DE HAMBRE-decia Naruto arruinando el momento (o por lo menos eso es lo que pensaban las chicas.Salvo Tenten y Temari que apoyaban a Naruto).
-Si, es problematico pero tambien tengo hambre-decia el Nara
-Si, es cierto-dijeron los demas
Se volvieron a sentar y comenzaron a comer. Todo era tranquilidad se pòdia observar a los arboles, las flores, el lago, los animalitos, a Sasuke y Naruto atrangantarse con la comida, a Gaara y Neji peleando por un biscocho, a Shikamaru tomando un "jugo para adultos" que el habiá traido en una cantinplora, ahora se podia observar a Hinata y Sakura dandole palmadas a sus novios que se habián atragantado.Tambien a Tenten, Matsuri y Temari charlando entretenidamente y unas que otras carcajadas, y por ultimo a Ino que observaba a Sai mientras tomaba su coca-light.Sai estaba dibujando a todos los demas.
20 minutos despues encontrabamos a todos los chicos sentados tranquilamente pirando el paisaje. Ya que habian terminado de comer y juntar lo que esta mal hasta que lo que esta mal un ruido y por puro instinto miraron al rubio y lo encontraron con una botella de sake gigante
-Naruto, ¿de donde sacaste eso?-pregunto la Haruno
- La traia conmigo-dijo nervioso
-P-pero Naruto-kun- dijo la Hyuuga-Tu no habias traido nada cuando salimos de casa, salvo tu mochila, p-pero es muy pequeña como para que entre e-eso.
-Me atraparon-decia Naruto-En realidad no lo se... la verdad es que me imagine una botella de sake gigante y aparecio de la nada.
-¿Como que de la nada?-pregunto Matsuri que habia escuchado la conversación.
-No lo se, preguntale a Sakura-chan que ella es mas sabionda y come libros, de seguro que ella le encontrara una respuesta coerente-deciá el Uzumaki inocentemente. sin percatarse de el aura maligna que rodeaba a Sakura.
Esta estaba a punto de golpearlo hasta que un ruidito de videojuego interrumpio la ecena.
- Sasuke-kun ¿tu tambien?-pregunto la pelirosa al ver al Uchiha embobado con un
¡¡¡Nintendo ds!!!
Si señores Sasuke Uchiha jugaba con un consola de juegos portatil
- Sasuke-kun-repitio la oji-jade-¿Me escuchas?-decia acercandose a su novio y tocandole el ombro
-Sasu...-se escucho un "game over" proviniente del juego
-Ahs... Sakura no vez que me hisiste perder-dijo Sasuke fastidiado.
-Lo siento pero te queria preguntar de donde sacaste ese aparato-dijo Sakura
- yo que se preguntale a la autora del fic-dijo este malumorado, para despues volver a concentrarse en su juego.(yo dejo que los personajes hagan lo que quieran. no es asi Sasuke-kun.Sasuke:me hisiste perder.yo:idiota.Sasuke: )
Sakura no dijo nada y de la nada saco una barrita de chocolate y lo empezo a comer. Los demas quedaron viendo y empezaron a sacar cosas de la nada.Shikamaru saco una almohada y se puso a dormir, Neji saco playstation portatil, Gaara saco un frasco para guardar arena que, segun el era especial, Temari saco una crema para broncearse, Hinata saco un bolsito rosado, Tenten saco una camara para filmar a Naruto que intentaba abrir la botella de sake, Sai saco un saca puntas para sacar la punta a su lapiz.pero de repente
Se escucho la musica del baile del caño, todos giraron para encontrarse a un stripers bailando en medio de Matsuri y Ino
Todos miran Matsuri e Ino ----------------------------------------------
jajajajjajaajajjajaa LA CONTI LA CONTI LA CONTI esta muy interesante ychistoso jajajja sasuke jugando con su nintendo ds jajajajajja y UN STRIPPER JAJAJAJAJA ino y matsuri josajoasjosajoas sigue el fic pliisss
sakuritha_XDTemporal - 26 54
0
21/08/2010
sasusaku, naruhina y sasunaru
naruto,naruto shippuden, death note, bleach, lucky star, sakura card captor y muchos mas
first dance-never shout never
5 円
jajajajajajajja
qe buenaa!!
contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
qe buenaa!!
contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Jen_lealNuev@ - 30 12
0
04/10/2010
sasuke
sakura
5 円
jajajajajaja uff mui buena jajajaja
jajaja ='D uff me enkanto emm pliis contiin .!!
jajaja ='D uff me enkanto emm pliis contiin .!!
quezo1223Nuev@ - en mii compu..o en el kole..
27 16
0
03/08/2010
sasusaku naruhina nejiten etc...
naruto, shippuden, blod +, eureka 7, ii muchos mas
kawaii
5 円
Nee!! Tienes una super mega imaginacion!!!
jajajajaja eso de Sasuke jugando el DS me enloquecio!!
Shikamaru es un flojo de primera!!
jejeje ese Naruto ebrio... y que decir de Matsuri e Ino..
jejeje espero que la continues pronto!!
Sayo!
jajajajaja eso de Sasuke jugando el DS me enloquecio!!
Shikamaru es un flojo de primera!!
jejeje ese Naruto ebrio... y que decir de Matsuri e Ino..
jejeje espero que la continues pronto!!
Sayo!
Hinata NamikazeTemporal - Sentada en el Valle del Fin admirando la pelea de
33 79
8
31/08/2010
NaruHina, SasuSaku, SasuNaru, ItaDei, NejiTen, ShikaTema, SaiIno, KakaIru y KakaYama, IchiRuki...
Naruto y Bleach
5 円
ver todo lo relacionado con el anime... es mi vicio y delirio!!!
jajajajaja xDDDDDDDDDDDDDDDD
Chica no habia leido tu fic xD
Lo ame xD
Esta super cool 8D
Me dio risa lo de Sasuke y el nintendo DS q por cierto tengo 1 8DDD shalalala
En fin...
Conti q me da risa (:
Chica no habia leido tu fic xD
Lo ame xD
Esta super cool 8D
Me dio risa lo de Sasuke y el nintendo DS q por cierto tengo 1 8DDD shalalala
En fin...
Conti q me da risa (:
FnadPsicópata del foro - HunHan es real madafakas.
27 651
41
05/04/2010
HunHan♥ | SasuSaku | EXOT66 | EunHae | TaeNy | SeKai | NaruHina | SasuNaru | SLAXL
-3615 円
regalos
regalos
bueno con ustedes la conti
------------
Todos miraron a Matsuri e Ino
Entonces Gaara pregunta:
-¿Que se supone que es esto?-dice a punto de colapsar por la ira que tenia en esos momentos. Todos quedaron en silencio, Naruto dejo su botella en paz por un momento para escuchar la converzacion, Sasuke apago la consola luego de perder 3 veces seguidas el juego "Zelda"(no se bien como se escribe creo que asi era jaja), Neji dejo la play, Tenten cambio su bateria para filmar todo, Sakura saco otro chocolate y lo compartio con Hinata y Temari. Y por ultimo Sai buscaba en su libro si era correcto que su novia se imaginara streppers.
-Etto... yo... eh...puedo esplicarlo-mientras guardaba un billete que se lo iba a dar al strepper- Ino fue la culpable, yo soy inocente-Ino le mandaba miradas asesinas-"piensa algo, piensa algo"-Yo solo imagine una pista de baile para poder bailar-se escuso.
- ¡Si exacto! lo que Matsuri dijo es cierto nosotras solo queriamos bailar- dijo Ino.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Con el strepper
-¿ Y ahora que hago?-pregunto el strepper y luego vio que pasaba por su lado una hermosa pelirosa tocandose lla espalda
- puedes darme un masaje en la espalda-Dijo Sakura,el muchacho se encogio de hombros y se acerco a la pelirosa. Pero antes de que llege a destino, un Uchiha malumorado lo mando a volar de un golpe.
- Aaaaaaaaaahhhhhhhhh-gritaba el pobre chico volando por los aires.
Sakura mira al chico volando luego a Sasuke y...
- ¿Y mis masajes?-pregunto Sakura
-Que masajes, ni que masajes-dijo Sasuke
-Celoso-susurra la chica
-¿Que?-
- que Ino se comio un bocadillo .yo me voy por uno-y se fue
volviendo con los demas
-Bueno esto es demaciado problematico-dijo el Nara que se habia despertado cuendo Sasuke habia hecho volar al strepper.
-Si eso es cierto -dijo el genio Hyuga
- Si tranquilicense ya que se me esta acabando la bateria-dijo Tenten mientras buscaba otro repuesto.
-Si, si - dijo Naruto-Oye teme por las dudas ¿no tienes un sacacorchos?-le pregunto mostrando la botella que ya casi le sacaba canas.
-No me llames asi,dobe. Y no tengo nada de eso -
-Teme, teme, teme,teme, teme, teme, teme-cantaba Naruto
-...-
-Dame una T te doy la T, dame una E te doy la E, dame una M te doy la M, dame otra E te doy otra E. ¿Que se formo? ¡teme!, ¡mas fuerte!, ¡TEME!, ¡tres veces!, ¡TEME!,¡TEME!,¡TEME!-Cantaba Naruto vestido de porrista, moviendo sus supuestas porras.
Sasuke estaba fastidiado habia perdido un millon de veces ese juego y ahora el idiota de Naruto lo molestaba,trato de contenerse y no matar a Naruto para evitar que su novia lo muela a golpes por dejar viuda a una de sus mejores amigas.
-deja de molestar Naruto-dijo muy fastidiado
Naruto iba a decir algo pero...
-Oye Naruto toma-dijo Shikamaru tirandole un saca corchos
- Gracias.
despues de 2 horas
Ya todos mas tranquilos haciendo quien sabe que a Temari se le ocurre una idea
-¿Por que no vamos a nadar?-pregunta
- Si, que buena idea -dice Naruto con estrellitas en los ojos,pues hacia tanto calor que se estaba decidratando-Pero ¿en donde?-
-En el camino con Hinata vimos un lago-agrego Sakura
-Y... ¿vamos a nadar desnudos ? yo no traje, mi traje de baño- dijo Sai
-Yo me arriesgo - dice Neji mirando a Tenten con cierta picardia
-Nada de eso- dice Temari -Hinata-dice en forma de orden
-A-aqui...estan- dijo levantando su bolcito rosado
continuara...
------------------------------------------------------------
------------
Todos miraron a Matsuri e Ino
Entonces Gaara pregunta:
-¿Que se supone que es esto?-dice a punto de colapsar por la ira que tenia en esos momentos. Todos quedaron en silencio, Naruto dejo su botella en paz por un momento para escuchar la converzacion, Sasuke apago la consola luego de perder 3 veces seguidas el juego "Zelda"(no se bien como se escribe creo que asi era jaja), Neji dejo la play, Tenten cambio su bateria para filmar todo, Sakura saco otro chocolate y lo compartio con Hinata y Temari. Y por ultimo Sai buscaba en su libro si era correcto que su novia se imaginara streppers.
-Etto... yo... eh...puedo esplicarlo-mientras guardaba un billete que se lo iba a dar al strepper- Ino fue la culpable, yo soy inocente-Ino le mandaba miradas asesinas-"piensa algo, piensa algo"-Yo solo imagine una pista de baile para poder bailar-se escuso.
- ¡Si exacto! lo que Matsuri dijo es cierto nosotras solo queriamos bailar- dijo Ino.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Con el strepper
-¿ Y ahora que hago?-pregunto el strepper y luego vio que pasaba por su lado una hermosa pelirosa tocandose lla espalda
- puedes darme un masaje en la espalda-Dijo Sakura,el muchacho se encogio de hombros y se acerco a la pelirosa. Pero antes de que llege a destino, un Uchiha malumorado lo mando a volar de un golpe.
- Aaaaaaaaaahhhhhhhhh-gritaba el pobre chico volando por los aires.
Sakura mira al chico volando luego a Sasuke y...
- ¿Y mis masajes?-pregunto Sakura
-Que masajes, ni que masajes-dijo Sasuke
-Celoso-susurra la chica
-¿Que?-
- que Ino se comio un bocadillo .yo me voy por uno-y se fue
volviendo con los demas
-Bueno esto es demaciado problematico-dijo el Nara que se habia despertado cuendo Sasuke habia hecho volar al strepper.
-Si eso es cierto -dijo el genio Hyuga
- Si tranquilicense ya que se me esta acabando la bateria-dijo Tenten mientras buscaba otro repuesto.
-Si, si - dijo Naruto-Oye teme por las dudas ¿no tienes un sacacorchos?-le pregunto mostrando la botella que ya casi le sacaba canas.
-No me llames asi,dobe. Y no tengo nada de eso -
-Teme, teme, teme,teme, teme, teme, teme-cantaba Naruto
-...-
-Dame una T te doy la T, dame una E te doy la E, dame una M te doy la M, dame otra E te doy otra E. ¿Que se formo? ¡teme!, ¡mas fuerte!, ¡TEME!, ¡tres veces!, ¡TEME!,¡TEME!,¡TEME!-Cantaba Naruto vestido de porrista, moviendo sus supuestas porras.
Sasuke estaba fastidiado habia perdido un millon de veces ese juego y ahora el idiota de Naruto lo molestaba,trato de contenerse y no matar a Naruto para evitar que su novia lo muela a golpes por dejar viuda a una de sus mejores amigas.
-deja de molestar Naruto-dijo muy fastidiado
Naruto iba a decir algo pero...
-Oye Naruto toma-dijo Shikamaru tirandole un saca corchos
- Gracias.
despues de 2 horas
Ya todos mas tranquilos haciendo quien sabe que a Temari se le ocurre una idea
-¿Por que no vamos a nadar?-pregunta
- Si, que buena idea -dice Naruto con estrellitas en los ojos,pues hacia tanto calor que se estaba decidratando-Pero ¿en donde?-
-En el camino con Hinata vimos un lago-agrego Sakura
-Y... ¿vamos a nadar desnudos ? yo no traje, mi traje de baño- dijo Sai
-Yo me arriesgo - dice Neji mirando a Tenten con cierta picardia
-Nada de eso- dice Temari -Hinata-dice en forma de orden
-A-aqui...estan- dijo levantando su bolcito rosado
continuara...
------------------------------------------------------------
waaaaaaaaa esta genialllllllllll
pon contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
pon contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Jen_lealNuev@ - 30 12
0
04/10/2010
sasuke
sakura
5 円
jajajjaajajajja genial genial pon la conti rapido nesesito saver que pasa ahora jajajajajajajajaja
0
21/08/2010
naruto,naruto shippuden, death note, bleach, lucky star, sakura card captor y muchos mas
5 円
contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Jen_lealNuev@ - 30 12
0
04/10/2010
sasuke
sakura
5 円
Doce chicos caminaban por un bosque en hasta que se detienen el un hermoso lago.
-Bueno...aqui es-dijo Temari
todos a exepcion de las chicasdijero "que hermoso"
-bueno lo mejor sera cambiarnos-sujirio Ino
-Bien-dijeron todos
-pero y los trajes de baños?-pregunto sai
-y-yo los t-tengo-dijo la Hyuga levantando una mano
-pero en donde Hina-chan-pregunto cierto rubio
-pues en mi bols-so N-naruto-kun
La chica abrio su bolso y metio la mano como buscando algo.Al parecer no lo encontraba asi que metio to el brazo y hacia mucas de fastidio como diciendo"donde esta..aver ..donde...los vi hace un rato"(olvide comentarles que el bolso era tan pequeño que mide 10cm de ancho y 5 de largo.inner:el bolsito de hina-chan es como la bolsa de regalos de papa noel no es verdad yo:si algo asi inner:hina sacame una muñeca...bueno sigamos pero despues denme una muñeca)mientras hinata buscaba en su bolso se escuchaban ruidos de elefantes,un tigre,una maraca y todos miraban con cara de hasta salio un conejo blanco de ojos rojos y todos quedaron con cara de espanto.
-demonios-susurro la Hyuga y agarro al pobre conejo de las orejas y lo metio de nuevo en el bolsoy al rato saco una enorme caja y dijo-aqui e-estan
Nadie dijo nada solo miraron la caja y sakura fue la abrio y les dio a cada uno su traje de baño
-bueno las chicas nos cambiaremos detras de esos arboles ustedes en donde quieran menos por el lado de nosotras-
los chicos aun n o salian de la inpresion al ver el conejo
-CHICOS_grito
todos menos hina y saku:eh..eh si claro
-oye hina tienes algo para comer alli a dentro-pregunto naruto
-si p-pero te lo dare despues de bañarnos por que si comes algo te puede hacer mal-dijo la oji-perla
-si- grito el idiota perdon naruto
bueno ya cada uno con su traje en mano sakura dijo
-vamonos chicas -
todas:ok
-bueno vamos-dice tenten
-si vamos-agrega neji agarrando a tenten del brazo y llevadola a otra direccion
todos le miram con cara de "que onda"y shikamaru dice
-hey problematico a donde crees que vas-agarrando a un no inocente neji de la oreja
-dejame,dejame- pataleando y de un momento a otro se le cae un pequeño frasquito
-calmante para caballos-lee tenten-me dijiste que lo avias dejado
-si, pero en el otro pantalon-y se puso a bailar el muy drogado neji
-mi cuña se droga-dijo naruto
-jamas crei ver esto-dijeron todos los demas menos tenten y neji
-amor no tienes una camara de video en tu bolso-pregunto naruto de lo mas dulce
-si,toma-le dio a naruto una camara de ultimo modelo-pero para que la quieres -pregunta hina-chan
-sShh que el drogadito esta a punto de cantar-
continuara
...........................................................................................................
¿QUE CANTARA NEJI?
¿POR QUE NO DEJO LAS DROGAS?
¿SE IRAN A CAMBIAR ?
SEÑORES ESO Y MUCHO MAS LO SABREMOS EN EL PROXIMO0 CAPI
INNER:SI
CHAU DEJEN COMENTARIOS PARA QUE ME ANIME Y SIGA ESCRIBIENDO
AGUSSSSSSSSSSSSS
COMO HAS ESTADO
CUANTO TIEMPO QUERIDA
TE KIERO MUCHOOO
ESTA MUY BUENO TU FIC JAJAJA
COMO HAS ESTADO
CUANTO TIEMPO QUERIDA
TE KIERO MUCHOOO
ESTA MUY BUENO TU FIC JAJAJA
adrissNuev@ - en alguna parte jaja
28 41
2
12/10/2010
SasuSaku, NaruHina, NejiTen, LinMis, SesshoRin, InuKago, TruPan, VegBul, BraGot, IchiRuki, RyoSaku
naruto, dbz, bleach, pita ten, Inuyasha, Deat note,The Prince of Tennis
Esta muy cambiante
5 円
por ahora estudio
jajaja ni mi tonto hermano menor pierde tantas veces jajaja y tiene dos juegos "The Legend of Zelda" y como minimo pierde 1 vez cada dos o tres dias (creanme una vez me quede viendo por una semana y es sierto pierde cada 2 o 3 dias)Sasuke apago la consola luego de perder 3 veces seguidas el juego "Zelda"(no se bien como se escribe creo que asi era jaja)
Ok he de asmitir que me mori de la risa de solo imaginarme a Naruto cantando y Sasuke con una cara asi ¬¬*, tanto asi que cuando voltie a ver vi a a mi mamá y mi tonto hermano menor con una cara de O.O "y esta loca, que le dio ahora?"-Teme, teme, teme,teme, teme, teme, teme-cantaba Naruto
-...-
Me imagino la cara que hiciero, hasta yo me asustaria XDtodos miraban con cara de hasta salio un conejo blanco de ojos rojos y todos quedaron con cara de espanto.
-demonios-susurro la Hyuga y agarro al pobre conejo de las orejas y lo metio de nuevo en el bolsoy al rato saco una enorme caja y dijo-aqui e-estan
Ange-ChanTemporal - //En la luna// C-Con... alguien XD
28 80
12
06/05/2010
SasuSaku | UsuiMisa | KazehayaSawako | Zero
5 円
na
conti
conti
28 41
2
12/10/2010
SasuSaku, NaruHina, NejiTen, LinMis, SesshoRin, InuKago, TruPan, VegBul, BraGot, IchiRuki, RyoSaku
Esta muy cambiante
5 円
por ahora estudio
por dios que vbueno esta este fic te juro que cada vez que lo leo me mato de la risa y mi hermana que cree que soy una friki (bueno en realidad lo soy un poco) me mira con cara de WTF?? jajajajaja y eso me da mas risa
0
21/08/2010
5 円
Hola a todos queria disculparme es que ultimamente no he tenido tiempo ya qe se vienen las vacasiones y con ella los examenes..y por eso los voy a tener que dejar por un tiempo hasta que termine de rendir..TT_TT
P.D:les prometo que en el verano le voy a dedicar un buen tiempo al foro...¡LO JUROO!
nos leemos..
P.D:les prometo que en el verano le voy a dedicar un buen tiempo al foro...¡LO JUROO!
nos leemos..
conti chicas, gracias por sus comentarios-llorando-les juro que nunca en este fic eh tenido muy bonitos comentarios y este capi se lo dedico a ustedes. por llenarme de felicidad
inner:ya sube la conti que me molesta que te pongas cursi
yo:me emociona
inner:la conti
...........................................................................................................
-shh que el drogadito esta a punto de cantar
NEJI KARAOKE
S e escucha una música de fondo(shakira-gitana sera la canción de neji) aparece neji vistiendo el atuendo que usa shakira en el vídeo y bailando árabe que pega con la música
-Nunca use un antifaz, voi de paso por este mundo fugas no pretendo parar dime quien camina, cuando se puede volar. mi destino estandar, mis recuerdos soy una estella en el mar-hace una pausa, mientras los demás miraban en shock menos gaara y sasuke que lo disimulaban, Naruto por otro lado decía "que buen material" y "vamos neji sigue la cámara te adora, te ama"-lo que tengo lo doy, digo lo que pienso toma me como soy- esto ultimo que dijo fue apuntando hacia tenten- y va liviano corazón gitano , que solo entiende de la vida a contramano no intentes amarrarme, ni dominarme yo soy quien elige como equivocarme, aprovecha me que si vine ayer me puedo ir mañana, que soy gitana, que soy gitana, sigo siendo apre...auch-y cae desmayado por una vacuna que sakura le había inyectado al haber despertado de su shock
- ¡A dormir, loquito- dijo sai alaverse recuperado
-mi material-decía llorando Naruto-por que, porque-alzando las manos al cielo-mundo cruel
10 minutos después las chicas se fueron a cambiar y los chicos fueron por el lado contrario de ellas.
Con los chicos
todos se cambiaban muy tranquilos.Sasuke y Naruto se habían terminado de cambiar-sasuke usaba un traje de baño azul y naruto uno naranja con negroambos sin remera (inner:que exibicion yo:estan en oferta inner: a cuanto? yo:cual de los dos inner:ambos yo:100.000 euros cada uno inner:que no tengo tanto yo: hai te vez sakura:vengo a hacer una demanda yo:porque sakura:no puede vender propiedad ajena yo:ajena a quien sakura:sasuke es mio y de ni una mas entendido yo:si señora sakura:continuamos con el fic)
ambos miraban para un lado a otro sin nada que hacer y de un momento a otro ambas miradas se posan sobre una moneda de 25 centavos al mismo tiempo y luego chocan las miradas miran la moneda, vuelven a mirase.estiran su mano para agarrar la moneda y...
TO BE CONTINUE
...........................................................................................................LES DEJO CON LA INTRIGA GUAJAJAJA-TOSE-JAJAJA
ADIOS
JAJAJA
inner:ya sube la conti que me molesta que te pongas cursi
yo:me emociona
inner:la conti
-shh que el drogadito esta a punto de cantar
NEJI KARAOKE
S e escucha una música de fondo(shakira-gitana sera la canción de neji) aparece neji vistiendo el atuendo que usa shakira en el vídeo y bailando árabe que pega con la música
-Nunca use un antifaz, voi de paso por este mundo fugas no pretendo parar dime quien camina, cuando se puede volar. mi destino estandar, mis recuerdos soy una estella en el mar-hace una pausa, mientras los demás miraban en shock menos gaara y sasuke que lo disimulaban, Naruto por otro lado decía "que buen material" y "vamos neji sigue la cámara te adora, te ama"-lo que tengo lo doy, digo lo que pienso toma me como soy- esto ultimo que dijo fue apuntando hacia tenten- y va liviano corazón gitano , que solo entiende de la vida a contramano no intentes amarrarme, ni dominarme yo soy quien elige como equivocarme, aprovecha me que si vine ayer me puedo ir mañana, que soy gitana, que soy gitana, sigo siendo apre...auch-y cae desmayado por una vacuna que sakura le había inyectado al haber despertado de su shock
- ¡A dormir, loquito- dijo sai alaverse recuperado
-mi material-decía llorando Naruto-por que, porque-alzando las manos al cielo-mundo cruel
10 minutos después las chicas se fueron a cambiar y los chicos fueron por el lado contrario de ellas.
Con los chicos
todos se cambiaban muy tranquilos.Sasuke y Naruto se habían terminado de cambiar-sasuke usaba un traje de baño azul y naruto uno naranja con negroambos sin remera (inner:que exibicion yo:estan en oferta inner: a cuanto? yo:cual de los dos inner:ambos yo:100.000 euros cada uno inner:que no tengo tanto yo: hai te vez sakura:vengo a hacer una demanda yo:porque sakura:no puede vender propiedad ajena yo:ajena a quien sakura:sasuke es mio y de ni una mas entendido yo:si señora sakura:continuamos con el fic)
ambos miraban para un lado a otro sin nada que hacer y de un momento a otro ambas miradas se posan sobre una moneda de 25 centavos al mismo tiempo y luego chocan las miradas miran la moneda, vuelven a mirase.estiran su mano para agarrar la moneda y...
TO BE CONTINUE
...........................................................................................................LES DEJO CON LA INTRIGA GUAJAJAJA-TOSE-JAJAJA
ADIOS
JAJAJA
uff Me enkanto jajajajaja xD
jajajaja Me pude reir en esa parte ! xDD
ahii si sabes kmo acernos reir !! me encanto !
Conti onegai!
aa.. y no t preocupes el estudio es primero No? =) -x qe si nos va mal no dejan ser Liibree ! *Sniff ! -xDD
jeje bno me emocione Oops !
los demás miraban en shock menos gaara y sasuke que lo disimulaban, Naruto por otro lado decía "que buen material" y "vamos neji sigue la cámara te adora, te ama"-lo que tengo lo doy, digo lo que pienso toma me como soy- esto ultimo que dijo fue apuntando hacia tenten- y va liviano corazón gitano
jajajaja Me pude reir en esa parte ! xDD
ahii si sabes kmo acernos reir !! me encanto !
Conti onegai!
aa.. y no t preocupes el estudio es primero No? =) -x qe si nos va mal no dejan ser Liibree ! *Sniff ! -xDD
jeje bno me emocione Oops !
quezo1223Nuev@ - en mii compu..o en el kole..
27 16
0
03/08/2010
sasusaku naruhina nejiten etc...
naruto, shippuden, blod +, eureka 7, ii muchos mas
kawaii
5 円
holaa a toodas queria decirles qe lamentablemente no me eximi en matematicas y geografia por eso voy a tener qe dejarlas por un tiempo mas pero les prometo volver....y les pido mil disculpas...por retrasarme!!!
nos leemos!!
nos leemos!!
28 41
2
12/10/2010
Esta muy cambiante
5 円
por ahora estudio
Holaaaaaaa!!!....estoy muuuuy feliz porqe levante todas!!!....y gracias a eso volvi!!! solo para ustedes mis qeridas fan qe me hacen tan feliz con sus comentarios y llegamos a la pagina 2 qe emocion
bueno la conti..
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
-Dobe deja mi moneda-dijo sasuke serio asi como consentrado en el brillo de la moneda.
-No teme es mia,no la toques -dijo el rubio apartando la mano del uchiha y agarrando la moneda con la mano libre.
Ambos con miradas desafiantes, Naruto con su chanchito,Sasuke con su billetera y dispuestos a todo por esa monedita.Entonces saltan hacia atras cada uno de su lado y la moneda en el suelo,luego de casi cinco minutos haciendo gestos sin pelear.se puede ver a Neji y Shikamaru viendo la pelea y de repente aparecen un monton de apostadores y la mafia apostando con Neji y Shikamaru sobre quien va a ganar.
-Yo le apuesto a sasuke-dijo un hombre gigante con una voz gruesa
-Yo al contrario que Juancito junior-dijo uno flaquito-le apuesto al rubio.
Bueno,entonces quedamos asi Ruperta,Juancito junior y Lolo le apuestan a sasuke-dijo Neji- Neji,Fabio,Beto y yo a Naruto.
Mientras el moreno y el oji-azul peleaban a manitas.Sai que justo vio la moneda la agarro y se dirigio a una maquina de gaseosas (En un bosque?..jaja es la "MAGIA DEL FIC" ) Naruto corria en circulos , sasuke se percato de que algo faltaba hasta que vio qe la moneda tan linda y brillante ya no estaba.Naruto paro dos segundos y miro a Sasuke, el Uchiha lo miro a el, luego ambos miraron a Sai quien tomaba una latita de Coca-Cola. Sasuke solo dio un "phm"por repuesta y Naruto empezo a golpear la cabeza contra un arbol mierntras gritaba que se viene el fin del mundo y que los payasos atacan.
-Bien esto es problematico pero ya ven como esta el idiotismo hoy en dia-dijo el vago vestido de reportero y Neji (que todavia estaba medio drogado)filmaba a Shikamaru - ahora vamos con mi cuñad...digo con Gaara quien nos hablara de la importancia de la arena en el mundo.
-Hola yo soy Gaara y tengo mucha pero mucha arena-dijo este-y me gusta la arena les comente que me gusta mucho la arena- de repente los apostadores asienten con la cabeza - y...bueno..este la llevo a todas partes-dijo sacando un frasquito de arena y como si fuera que dio las palabras mas profundas del mundo todos hablaudieron y algunos lloraban de emocion.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CON LAS CHICAS
(dejo los trajes de baño a su imaginacion..inner:vaga...yo: no molestes estamos en vacaciones)
Ya estaban casi todas listas solo faltaba Hinata.
-Ya extraños a los chicos-dijo Una pelirrosa
-Si que estaran haciendo-dijo Matsuri
-Quiero ver a Sai-lloriqueaba Ino
-Ya no sean melodramaticas pasaron apenas 20 minutos-dijo Temari- parecen esas de novelas estan exajerand..
-Shh..Temari calla -dijo TenTen mientras recibia una mirada extrañada de parte de la rubia de cuatro coletas-esto es material puro para youtube-dijo esta con su camara en la mano mientra filmaba a las dramaticas
-etto..chi-chicas ya podemos irnos-dijo Hinata apareciendo ya con el traje de baño
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BUENO HASTA AQUI LES DEJO
POR CIERTO QUE TENGAN UN MUY FELIZ AÑO NUEVO!!!
NOS LEEMOS PRONTO!!
contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....pliss!!!
28 41
2
12/10/2010
Esta muy cambiante
5 円
por ahora estudio
solo un comemtario???? (no es como que no lo agradesca realmente muchisisisisisimas gracias adriss!!)crei que les iba a gustar el fic (aunque por otro laado estoy feliz de que a alguien si le guste mi fic!!!)pero es que sus comentarios me inspiran a seguir..COMENTEN PORFAVOR
Página 1 de 2. • 1, 2
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuSaku :: Fanfics
Página 1 de 2.