NARUTO{♥}COUPLES
¿Pierrot perdió calidad?  - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Pierrot perdió calidad?  - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Pierrot perdió calidad?

+23
Aizen
naruto332
YoSoyLaCazadora
Amy~
Rasputin
MarceChan
Chisueo
Itachi_Good_boy
Mynka
Cecilia
rukiasaku
the_best_girl
Fulano
Hakufumomo
TheRusso
tanianime88
Romance_Girl
Duy
Hikari.
Miina Black Girl
thebluecharm
Himeko lucy Lz
ktacik
27 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Pierrot

¿Pierrot perdió calidad?  - Página 2 Vote_lcap13%¿Pierrot perdió calidad?  - Página 2 Vote_rcap 13% 
[ 5 ]
¿Pierrot perdió calidad?  - Página 2 Vote_lcap31%¿Pierrot perdió calidad?  - Página 2 Vote_rcap 31% 
[ 12 ]
¿Pierrot perdió calidad?  - Página 2 Vote_lcap41%¿Pierrot perdió calidad?  - Página 2 Vote_rcap 41% 
[ 16 ]
¿Pierrot perdió calidad?  - Página 2 Vote_lcap13%¿Pierrot perdió calidad?  - Página 2 Vote_rcap 13% 
[ 5 ]
¿Pierrot perdió calidad?  - Página 2 Vote_lcap2%¿Pierrot perdió calidad?  - Página 2 Vote_rcap 2% 
[ 1 ]
¿Pierrot perdió calidad?  - Página 2 Vote_lcap0%¿Pierrot perdió calidad?  - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 39

¿Pierrot perdió calidad?  - Página 2 Empty Re: ¿Pierrot perdió calidad?

Mensaje por Amy~ Vie Jul 01, 2011 11:14 am

Me asuste con la imagen de Pain LoL en cerio no se como llegar a dibujarlo
con cara de monstruo o algo así xD
Ami me molesta un poco de Pierrot cosas como que su "favoritismo" hacia cierto personaje
haga que lo dibujen diferente para que parezca más linda -w-. O sea ya saben a que me refiero o como llevan el Personaje de Sakura, en el anime se ve más agresiva y todo. Esos son ejemplo porque cambian muchas cosas u.u

Ahora con el tema de la animación, pues la verdad que antes me agradaba más como la llevaban
peleas como la de Sakura y Chiyo vs Sasori, me gustó mucho como quedo :D -aunque en ese momento aún no miraba el manga- y La verdad con la batalla de Pain dejo mucho que desear e.e
O uno de los caps más recientes en el que Sasuke trata de matar a Sakura, me pareció demasiado
rápido y llega a resultar molesto que repitan 20 veces el mismo recuerdo para rellenar.

Por otro lado lo que me agrada más es el color que tiene ahora, no sé lo veo más llamativo >w<
Y por cierto hay varios videos en Youtube que muestran imágenes tanto de la 1ra temp como la 2da con errores simple y algunos medios wtf! o_o
Amy~
Amy~
Rutinario
Rutinario

Estado Ausente ):

Argentina Edad 27 Mensajes 366 Femenino
Una Advertencia Reputación 42 85%
Llevo en NC desde... 03/03/2010

Parejas HibaTsuna | LelouchxC.C | CarlxSophia | HarryxHermione
Animes Favoritos Naruto/NS ,KHR, Dragon Ball z, Code Geass, Lovely Complex
Yenes 8.540 円
¿Pierrot perdió calidad?  - Página 2 16

Mensaje por YoSoyLaCazadora Mar Ago 16, 2011 4:07 pm

Yo vote por la 5ta opción, mas bien a veces la veo, no me gusta que hagan fanservice o chistes estúpidos eso es fastidioso, en cuanto a la animación dependiendo de la situación la hacen bien o la hace mala, lo que atraería mas es que hicieran cosas mas apegadas al manga, no los intentos que se ven ahora Rolling Eyes
YoSoyLaCazadora
YoSoyLaCazadora
Temporal
Temporal

Estado Voy y vengo, lo siento pero así soy

¿Pierrot perdió calidad?  - Página 2 Sasuhi10

México Edad 34 Mensajes 165 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 31 0%
Llevo en NC desde... 28/03/2011

Parejas ♥️SASUHINA♥️ FugaMiko, ShikaTema, SuiKa, LeeTen, MinaKushi
Animes Favoritos Ergo Proxy, La Rosa de Versalles, Jigoku Shoujo, Angel Sanctuary, La Flor del Mal
¿Qué series estás viendo? BERSERK y CLAYMORE

Yenes 3.675 円
Último doujin leído Zeb-Noid — Tsutomu Nihei

¿Pierrot perdió calidad?  - Página 2 Itachi_uchiha_stamp_by_melremo

Mensaje por naruto332 Vie Nov 11, 2011 1:53 am

para mi ya no es lo que era cambio en shippuden perono estaba mal pero con el tiempo los graficos fueron empeorando
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 36 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Mensaje por Aizen Dom Nov 13, 2011 7:17 pm

pos nada mas cambia cuando son combates de mucho movimiento xq asi es mas sencillo para ellos poder animarlos
Aizen
Aizen
Nuev@
Nuev@

México Edad 31 Mensajes 6 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 04/11/2011

Parejas naruhina
Animes Favoritos Naruto Shippuden y Bleach
¿Qué series estás viendo? Tales of the Abyss,D.Gray-Man

Yenes 5 円

Mensaje por Lina-Sama Mar Nov 15, 2011 6:08 pm

Yo no creo que haya perdido calidad, creo que sigue en ciertos parametros iguales (obviando solamente algunas partes de la pelea contra Pain y cuando Naruto se transforma en el 8 colas). Yo creo que lo que han perdido es el eje, porque puede ser comprensible que la serie se este haciendo muy larga -y que quizas, porque no lo se, hayan cambiado de staff o animadores-, pero aun asi deben respetar ciertas cosas de la trama e historia, como por ejemplo en los flashback, en cada uno de los recuerdos sobre el equipo siete los han modificado y aquel fan de Naruto que se ha visto todo, se da cuenta. Ahi estan fallando, porque el verdadero fan tiene memoria y ver que te modifican partes que ya has visto, choca! Esas son cosas -creo yo- que como empresa adaptadora y animadora no le deberia pasar. Pero Pierrot tiene esas cosas, porque -por dar un ejmplo tonto no mas- si miramos el nuevo opening de Bleach y Naruto (que salieron casi al mismo tiempo) El de Bleach sobrepaso muchismo al de Naruto y eso que en Naruto se viene una trama riquisima -cosa que en Bleach no, porque aburre con cada nuevo capi que saca (no puedo creer que haya dicho esto de mi serie favorita u.u! pero es una realidad lamentablemente)- Por eso digo que Pierrot es tendiente a hacer ese tipo de cosas (o tal vez dependa mucho del estudio que le da animacion a cada serie).

Lina-Sama
Lina-Sama
Temporal
Temporal

Estado Suerte que te vi cantando, me di cuenta de tanto ♪

Argentina Edad 35 Mensajes 59 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 13/11/2011

Parejas HitsugayaxHinamori! - GinxRangiku - GaaraxMatsuri - NarutoxHinata - ShikamaruxTemari - SasukexSakura - NejixTenten - GrayxJuvia - ErzaxGerard
Animes Favoritos Bleach - Naruto - Naruto Shippuden - Fairy Tail
Yenes 1.365 円

Mensaje por Chrome Dokuro Miér Nov 16, 2011 3:22 am

Pues yo creo que quiza ha ido cambiando, pues comparemos la calidad de Bleach con la de Naruto, sere honesta: la de Naruto se ve del nabo, simplemente con el de la confesion de Hinata igualmente pense que fue hecha por agun fan de NaruHina, pero me di cuenta que fue hecho por Pierrot, es algo que no lo podia creer teniendo a Bleach como prueba de la calidad en la animacion. Esto es realmente sorprendente. Incluso viendo bien las imagenes, por ejemplo en los flasback, me encanta el estilo que le dieron, como que le quita la clásica visión en tonos sepia o a escala de grises para recordar algo del pasado. Y con la proyeccion de luz y sombra del cabello de Hinata, si se nota mucho la diferencia de que esta muy pero muy raro.

No lo se supongo que quieren mejorar pero a la vez como que la riegan tantito XD
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado See ya!

¿Pierrot perdió calidad?  - Página 2 S1z2dH1
¿Pierrot perdió calidad?  - Página 2 2h6rpn4

México Edad 31 Mensajes 1750 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 15%
Llevo en NC desde... 05/07/2011

Parejas HibariChrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Animes Favoritos Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
¿Qué series estás viendo? Tegami Bachi

Yenes 6.855 円
¿Pierrot perdió calidad?  - Página 2 Zkhr0xycucu¿Pierrot perdió calidad?  - Página 2 10ofbqo¿Pierrot perdió calidad?  - Página 2 3zyHHuU ¿Pierrot perdió calidad?  - Página 2 Xbox360

Regalos:

¿Pierrot perdió calidad?  - Página 2 Jud7gx¿Pierrot perdió calidad?  - Página 2 16 ¿Pierrot perdió calidad?  - Página 2 Comission___hitsumomo_2_by_miaka_cid-d3is5o2

Último doujin leído El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD

¿Pierrot perdió calidad?  - Página 2 Hitsugaya
¿Pierrot perdió calidad?  - Página 2 8036b3ce8291e093a8f16f0865754611
¿Pierrot perdió calidad?  - Página 2 Hibird_luff_Stamp_by_T3hshiz
¿Pierrot perdió calidad?  - Página 2 Stamp___Chrome_Dokuro_by_Auyanne

https://www.facebook.com/Human.clad.Monster18

Mensaje por naruto332 Miér Ene 04, 2012 5:24 am

cierto la animacion esta horrible pero me pregunto porque este anime tiene una animacion tan mala de verdad no ledan nada de importancia hasta el guion del relleno es malo la verdad se que no tiene que ver con el manga pero que sea algo entretenido
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 36 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Mensaje por NaruGaaXever Lun Ene 09, 2012 3:10 pm

no es ke aya perdido kalidad, sino ke tiene ke evolucionar y/o cambiar tecnicas aun que eso signifike que no le guste a todo el públiko o cause desepciones.............
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 33 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
¿Pierrot perdió calidad?  - Página 2 1zbtl51
¿Pierrot perdió calidad?  - Página 2 Narusakutem2jf9

Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

¿Pierrot perdió calidad?  - Página 2 Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
¿Pierrot perdió calidad?  - Página 2 Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
¿Pierrot perdió calidad?  - Página 2 37sx4
¿Pierrot perdió calidad?  - Página 2 2ljmknc

http://www.angelesentokio.com

Mensaje por Aiko-Matsumura Jue Mayo 31, 2012 7:43 am

Ha cambiado la calidad de pierrot, pero Hey!...que gaara ya no aparece con sindrome de down :D
como como como? O_O perdon mi calidad de ignoramus pero como es eso que Gaara parecia tener down TTwTT imagenes por favor a ver si me doy cuenta de algo TwT deveras gomenasai pero no he notado cosas raras en Gaara O-O
En fin, yo vote por que seguia igual... gran error ahora que lo miro bien y segun los comentarios anteriores la verdad es que ha empeorado, los cambios en hinata, el pain monstruo y si que ha decepcionado en algunas cosas, no me pregunten por que pero yo estaba.. am no seee.. esperando más.
y sii de acuerdo con que la animacion es horrible, creo que ya prefiero mas el manga... a continuacion un par de errorcitos por ahi:
Spoiler:
creo que es obio que yo queria estrangular al responsable de ese cambio y de muchos mas que no me molestare en poner
Imperdonable:
Spoiler:
esto fue la gota que derramo el vaso... los odio como le pudieron quitar las sandalias a Gaara O_O
Spoiler:
en fin pierrot y compañia ya me tienen harta =_= ¿Pierrot perdió calidad?  - Página 2 982655
y mejor no me pongo a hablar del relleno porque me pongo en plan de "hulk" ¿Pierrot perdió calidad?  - Página 2 728819
Aiko-Matsumura
Aiko-Matsumura
Temporal
Temporal

México Edad 33 Mensajes 104 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 29/02/2012

Parejas GaaNaru, NaruHina SasuSaku ShikaTema
Animes Favoritos Fantastic Children, Yu-Gi-Oh Zexal
¿Qué series estás viendo? Yu-gi-Oh Zexal Naruto Shippuden

Yenes 1.900 円

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2