¿Pierrot perdió calidad?
+23
Aizen
naruto332
YoSoyLaCazadora
Amy~
Rasputin
MarceChan
Chisueo
Itachi_Good_boy
Mynka
Cecilia
rukiasaku
the_best_girl
Fulano
Hakufumomo
TheRusso
tanianime88
Romance_Girl
Duy
Hikari.
Miina Black Girl
thebluecharm
Himeko lucy Lz
ktacik
27 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Anime & Manga :: Anime
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Pierrot
Re: ¿Pierrot perdió calidad?
Me asuste con la imagen de Pain LoL en cerio no se como llegar a dibujarlo
con cara de monstruo o algo así xD
Ami me molesta un poco de Pierrot cosas como que su "favoritismo" hacia cierto personaje
haga que lo dibujen diferente para que parezca más linda -w-. O sea ya saben a que me refiero o como llevan el Personaje de Sakura, en el anime se ve más agresiva y todo. Esos son ejemplo porque cambian muchas cosas u.u
Ahora con el tema de la animación, pues la verdad que antes me agradaba más como la llevaban
peleas como la de Sakura y Chiyo vs Sasori, me gustó mucho como quedo :D -aunque en ese momento aún no miraba el manga- y La verdad con la batalla de Pain dejo mucho que desear e.e
O uno de los caps más recientes en el que Sasuke trata de matar a Sakura, me pareció demasiado
rápido y llega a resultar molesto que repitan 20 veces el mismo recuerdo para rellenar.
Por otro lado lo que me agrada más es el color que tiene ahora, no sé lo veo más llamativo >w<
Y por cierto hay varios videos en Youtube que muestran imágenes tanto de la 1ra temp como la 2da con errores simple y algunos medios wtf! o_o
con cara de monstruo o algo así xD
Ami me molesta un poco de Pierrot cosas como que su "favoritismo" hacia cierto personaje
haga que lo dibujen diferente para que parezca más linda -w-. O sea ya saben a que me refiero o como llevan el Personaje de Sakura, en el anime se ve más agresiva y todo. Esos son ejemplo porque cambian muchas cosas u.u
Ahora con el tema de la animación, pues la verdad que antes me agradaba más como la llevaban
peleas como la de Sakura y Chiyo vs Sasori, me gustó mucho como quedo :D -aunque en ese momento aún no miraba el manga- y La verdad con la batalla de Pain dejo mucho que desear e.e
O uno de los caps más recientes en el que Sasuke trata de matar a Sakura, me pareció demasiado
rápido y llega a resultar molesto que repitan 20 veces el mismo recuerdo para rellenar.
Por otro lado lo que me agrada más es el color que tiene ahora, no sé lo veo más llamativo >w<
Y por cierto hay varios videos en Youtube que muestran imágenes tanto de la 1ra temp como la 2da con errores simple y algunos medios wtf! o_o
Amy~Rutinario - Ausente ):
27 366
42
03/03/2010
HibaTsuna | LelouchxC.C | CarlxSophia | HarryxHermione
Naruto/NS ,KHR, Dragon Ball z, Code Geass, Lovely Complex
8.540 円
Yo vote por la 5ta opción, mas bien a veces la veo, no me gusta que hagan fanservice o chistes estúpidos eso es fastidioso, en cuanto a la animación dependiendo de la situación la hacen bien o la hace mala, lo que atraería mas es que hicieran cosas mas apegadas al manga, no los intentos que se ven ahora
YoSoyLaCazadoraTemporal - Voy y vengo, lo siento pero así soy
34 165
31
28/03/2011
SASUHINA FugaMiko, ShikaTema, SuiKa, LeeTen, MinaKushi
Ergo Proxy, La Rosa de Versalles, Jigoku Shoujo, Angel Sanctuary, La Flor del Mal
BERSERK y CLAYMORE
3.675 円
Zeb-Noid — Tsutomu Nihei
para mi ya no es lo que era cambio en shippuden perono estaba mal pero con el tiempo los graficos fueron empeorando
naruto332Sin vida social - 36 881
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
pos nada mas cambia cuando son combates de mucho movimiento xq asi es mas sencillo para ellos poder animarlos
AizenNuev@ - 31 6
0
04/11/2011
naruhina
Naruto Shippuden y Bleach
Tales of the Abyss,D.Gray-Man
5 円
Yo no creo que haya perdido calidad, creo que sigue en ciertos parametros iguales (obviando solamente algunas partes de la pelea contra Pain y cuando Naruto se transforma en el 8 colas). Yo creo que lo que han perdido es el eje, porque puede ser comprensible que la serie se este haciendo muy larga -y que quizas, porque no lo se, hayan cambiado de staff o animadores-, pero aun asi deben respetar ciertas cosas de la trama e historia, como por ejemplo en los flashback, en cada uno de los recuerdos sobre el equipo siete los han modificado y aquel fan de Naruto que se ha visto todo, se da cuenta. Ahi estan fallando, porque el verdadero fan tiene memoria y ver que te modifican partes que ya has visto, choca! Esas son cosas -creo yo- que como empresa adaptadora y animadora no le deberia pasar. Pero Pierrot tiene esas cosas, porque -por dar un ejmplo tonto no mas- si miramos el nuevo opening de Bleach y Naruto (que salieron casi al mismo tiempo) El de Bleach sobrepaso muchismo al de Naruto y eso que en Naruto se viene una trama riquisima -cosa que en Bleach no, porque aburre con cada nuevo capi que saca (no puedo creer que haya dicho esto de mi serie favorita u.u! pero es una realidad lamentablemente)- Por eso digo que Pierrot es tendiente a hacer ese tipo de cosas (o tal vez dependa mucho del estudio que le da animacion a cada serie).
Lina-SamaTemporal - Suerte que te vi cantando, me di cuenta de tanto ♪
35 59
7
13/11/2011
HitsugayaxHinamori! - GinxRangiku - GaaraxMatsuri - NarutoxHinata - ShikamaruxTemari - SasukexSakura - NejixTenten - GrayxJuvia - ErzaxGerard
Bleach - Naruto - Naruto Shippuden - Fairy Tail
1.365 円
Pues yo creo que quiza ha ido cambiando, pues comparemos la calidad de Bleach con la de Naruto, sere honesta: la de Naruto se ve del nabo, simplemente con el de la confesion de Hinata igualmente pense que fue hecha por agun fan de NaruHina, pero me di cuenta que fue hecho por Pierrot, es algo que no lo podia creer teniendo a Bleach como prueba de la calidad en la animacion. Esto es realmente sorprendente. Incluso viendo bien las imagenes, por ejemplo en los flasback, me encanta el estilo que le dieron, como que le quita la clásica visión en tonos sepia o a escala de grises para recordar algo del pasado. Y con la proyeccion de luz y sombra del cabello de Hinata, si se nota mucho la diferencia de que esta muy pero muy raro.
No lo se supongo que quieren mejorar pero a la vez como que la riegan tantito XD
No lo se supongo que quieren mejorar pero a la vez como que la riegan tantito XD
Chrome DokuroSasuNaru Club - See ya!
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD
cierto la animacion esta horrible pero me pregunto porque este anime tiene una animacion tan mala de verdad no ledan nada de importancia hasta el guion del relleno es malo la verdad se que no tiene que ver con el manga pero que sea algo entretenido
naruto332Sin vida social - 36 881
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
no es ke aya perdido kalidad, sino ke tiene ke evolucionar y/o cambiar tecnicas aun que eso signifike que no le guste a todo el públiko o cause desepciones.............
como como como? O_O perdon mi calidad de ignoramus pero como es eso que Gaara parecia tener down TTwTT imagenes por favor a ver si me doy cuenta de algo TwT deveras gomenasai pero no he notado cosas raras en Gaara O-OHa cambiado la calidad de pierrot, pero Hey!...que gaara ya no aparece con sindrome de down :D
En fin, yo vote por que seguia igual... gran error ahora que lo miro bien y segun los comentarios anteriores la verdad es que ha empeorado, los cambios en hinata, el pain monstruo y si que ha decepcionado en algunas cosas, no me pregunten por que pero yo estaba.. am no seee.. esperando más.
y sii de acuerdo con que la animacion es horrible, creo que ya prefiero mas el manga... a continuacion un par de errorcitos por ahi:
- Spoiler:
- para ser sincera me molesto infinitamente en el discurso de gaara, ese fue el acabose para mi
en el manga
oki una fangirl por ahi
misma esena pero en anime
ayyy que horror!!! hasta 5 chicas le ponen ahi, incluida matsuri, ella ni salio en el manga en ese capitulo alguien me quiere decir que carajos hace ella ahi? O_O
Imperdonable:
- Spoiler:
- pobre sasuke jajaja
- Spoiler:
y mejor no me pongo a hablar del relleno porque me pongo en plan de "hulk"
Aiko-MatsumuraTemporal - 33 104
5
29/02/2012
GaaNaru, NaruHina SasuSaku ShikaTema
Fantastic Children, Yu-Gi-Oh Zexal
Yu-gi-Oh Zexal Naruto Shippuden
1.900 円