¿Pierrot perdió calidad?
+23
Aizen
naruto332
YoSoyLaCazadora
Amy~
Rasputin
MarceChan
Chisueo
Itachi_Good_boy
Mynka
Cecilia
rukiasaku
the_best_girl
Fulano
Hakufumomo
TheRusso
tanianime88
Romance_Girl
Duy
Hikari.
Miina Black Girl
thebluecharm
Himeko lucy Lz
ktacik
27 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Anime & Manga :: Anime
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Pierrot
¿Pierrot perdió calidad?
recuerdan el dia de la declaracion de Hinata? bueno yo si xD
ok ese dia vi el anime XD lo he dejado de ver a veces me aburro pero me di cuenta de
unas imagenes que tenia pierrot y OMG!!!!!!!!!! que era eso
pero que cosa tan fea y despues nos encontramos con Hinata
entonces uds creen que pierrot cambio de animadores?
dibujantes?
les pagan menos? xD
no se
la serie se volvio un casitgo para ellos?
ya TVTOKIO no le esta gustando?
Estan haciendo un cambio y si se fjan tambien cuando hacen los flash
Ahora veamos un cambio con la chica Hyuuga
este fue la primera vez que salio se que esta en tonos sepia pero bueno miremos
ANTES
AHORA
Hinata AHORA tiene los Ojos como versión chibi gigantes y ANTES no los tenia asi
que opinan ????
Pierrot se enloqucio? ok que ?XD
espero su opinion
ok ese dia vi el anime XD lo he dejado de ver a veces me aburro pero me di cuenta de
unas imagenes que tenia pierrot y OMG!!!!!!!!!! que era eso
- Spoiler:
pero que cosa tan fea y despues nos encontramos con Hinata
- Spoiler:
- Spoiler:
entonces uds creen que pierrot cambio de animadores?
dibujantes?
les pagan menos? xD
no se
la serie se volvio un casitgo para ellos?
ya TVTOKIO no le esta gustando?
Estan haciendo un cambio y si se fjan tambien cuando hacen los flash
- Spoiler:
Ahora veamos un cambio con la chica Hyuuga
este fue la primera vez que salio se que esta en tonos sepia pero bueno miremos
ANTES
- Spoiler:
AHORA
- Spoiler:
Hinata AHORA tiene los Ojos como versión chibi gigantes y ANTES no los tenia asi
que opinan ????
Pierrot se enloqucio? ok que ?XD
espero su opinion
ktacikSin vida social - KISHIMOTO creo que te AMO
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
Re: ¿Pierrot perdió calidad?
asdasd<3
yo tb estuve pensando lo mismo
Ahora salen con caras de monstruos, con personas con sindrome de down¿? <3
LOL Lo siento pero eso parecen, eh visto mas imagenes asi -___-
y tb hay muchos cambios asdasd
no se<3 talvez si hay nuevos animadores y eso @_@
Good-bye!
yo tb estuve pensando lo mismo
Ahora salen con caras de monstruos, con personas con sindrome de down¿? <3
LOL Lo siento pero eso parecen, eh visto mas imagenes asi -___-
y tb hay muchos cambios asdasd
no se<3 talvez si hay nuevos animadores y eso @_@
Good-bye!
Himeko lucy LzObseso -
28 505
26
19/04/2010
2.835 円
para mi ha mejorado.
Esa .. esencia que le da al animé me gusta -3-
por que? pues porque aunque no sea realista es muy parecida al de DRRR!! y le da un aire .. para mi, serio a la serie más definido y con grandes opciones para AMV's ... xDDD
Creo que mejoro, la calida más que nada, aunque haya cosas que ... te tiren para atras LOL. Aún así creo que es el dibujo el que no me gusta, no la animación.
Breve, pero claro, no¿
Esa .. esencia que le da al animé me gusta -3-
por que? pues porque aunque no sea realista es muy parecida al de DRRR!! y le da un aire .. para mi, serio a la serie más definido y con grandes opciones para AMV's ... xDDD
Creo que mejoro, la calida más que nada, aunque haya cosas que ... te tiren para atras LOL. Aún así creo que es el dibujo el que no me gusta, no la animación.
Breve, pero claro, no¿
OMg yo pense lo mismo
cuando vi en youtube la confesion de hinata pense que era hecho por una fan y luego vi que era el real y casi me infarte quizas sea un cambio de animadores pero si los cambias deberia ser para mejor no ? no para peor como se esta haciendo actualmente
- se va rodando-
cuando vi en youtube la confesion de hinata pense que era hecho por una fan y luego vi que era el real y casi me infarte quizas sea un cambio de animadores pero si los cambias deberia ser para mejor no ? no para peor como se esta haciendo actualmente
- se va rodando-
Miina Black GirlTemporal - I'm married to the music for better and for worse.
27 81
8
06/02/2010
1886
Katekyo Hitman Reborn Death Note Kyo kara mao Koukou Debut
Shugo Chara Clannad Junjou romantica Lucky Star Black rock Shooter Higurashi
Awkward
5 円
No me acuerdo .--.
Pues, creo que el cambio no se enfoca en eso XD
Algunos capítulos los hacen con mayor calidad, porque es un momento muy importante para la serie o porque saben que eso mueve a los fans y vende =D.
Y es por eso que algunos no los hace pierrot, si no Gainax u otros. El estilo de pierrot es de presupuesto medio, alto o bajo , dependiendo de la serie que animen, si es una serie corta, la animación tiene que ser buena, porque es lo único que tiene para promocionar, enganchar y vender, eso sucede usualmente con la mayoría de los estudios de animación.
En el caso del capítulo de la confesión de Hinata, esa animación se vio más fluida y lucida porque no lo animo pierrot, si no otro estudio y usaron animación a full, esto quiere decir, más dibujos por segundo, lo que significa mayor calidad.
Normalmente la animación de pierrot es buena, y si se fijan, últimamente la animación de shippuden esta mas cuidada y mas apegada al estilo de kishimoto, en lo personal me parece buena a comparación de la animación anterior, donde aveces el trazo no era el mismo y se notaban muchos errores.
Y eso si, el dibujo a veces puede ser diferente, pero es que a veces hay cambios en el staff de animadores y algunos tienen que cambiar el estilo dependiendo de la serie que se este animando.
Algunos capítulos los hacen con mayor calidad, porque es un momento muy importante para la serie o porque saben que eso mueve a los fans y vende =D.
Y es por eso que algunos no los hace pierrot, si no Gainax u otros. El estilo de pierrot es de presupuesto medio, alto o bajo , dependiendo de la serie que animen, si es una serie corta, la animación tiene que ser buena, porque es lo único que tiene para promocionar, enganchar y vender, eso sucede usualmente con la mayoría de los estudios de animación.
En el caso del capítulo de la confesión de Hinata, esa animación se vio más fluida y lucida porque no lo animo pierrot, si no otro estudio y usaron animación a full, esto quiere decir, más dibujos por segundo, lo que significa mayor calidad.
Normalmente la animación de pierrot es buena, y si se fijan, últimamente la animación de shippuden esta mas cuidada y mas apegada al estilo de kishimoto, en lo personal me parece buena a comparación de la animación anterior, donde aveces el trazo no era el mismo y se notaban muchos errores.
Y eso si, el dibujo a veces puede ser diferente, pero es que a veces hay cambios en el staff de animadores y algunos tienen que cambiar el estilo dependiendo de la serie que se este animando.
Hikari.Sin vida social - 8 bits Live
30 952
122
12/04/2010
ChiakiNodame | 6996
KeiHikari | NeuYako
CenterNezumi | UtenaAnthy
OgamiSakura |
AlibabaMorgiana
GirlsLove
Shin Angyo Onshi
MAGI | Neuro | Nana
Slam Dunk |Nodame Cantabile
Code Breaker | Korra
31.385 円
De hecho Mierrot (Pierrot) Simplemente da fanservice, para los NH SS NS o cualquier pareja que se este haciendo popular, como el KakaIru, que es la mas popular en japon, en la cual hizo fanservice estos ultimos capitulos, S2
DuyNuev@ - 31 15
1
17/09/2010
SasuHina.
NagatoKonan.
NaruSaku - Un poco.
ItaKonan, MadaIta, SasuNaru, SasuGaa
Naruto
Bleach
Inuyasha.
5 円
Pero es que...
Pierrot no animó la declaración ='D...
El Estudio que animó la declaración de Hinata fue Gainax, supongo que varios nunca leyeron este post: La peor Tragedia de Naruto: 167, allí explico brevemente que nadie sabe por qué los estudios que nimaron a Evangelion en sus días fueron los que tomaron poseción del 166. Ellos fueron los que le agregaron el brillo al cabello de Hinata y las motitas rojas en las mejillas cuando era pequeña. Sinceramente, el dibujo fue deplorable ciertas veces xDu otros, me gustó, como por ejemplo como has dicho, Hinata se ve linda cuando le dice "porque este es mi camino ninja", ahora, tomas cuando está peleando con Pain... ='D provoca llorar xDu
Para el 167, Pierrot retoma el anime, y ps... como podrán haber contemplado en el link que dejé en el párrafo de arriba... ='D antes se pensaba que fue una desgracia el Naruto vs Sasuke en el valle del fin, pero carajo, esto fue un insulto a todo en lo que he creído ='D Pierrot se pasó de mierda 0-o fue algo tan asquerosamente repugnante que pegué gritos del miedo que me daba aquel día xDu y lo peor es que no es juego, mis padres ya me habían dado por... demente xDu
En resumidas cuentas, todos sabemos que Pierrot no le da tanta importancia a Naruto. Tomen Bleach y tomen Naruto Shippuden, hagan sus comparaciones y díganme cuál está mejor animado y posee mejor calidad. Se supone que Naruto es el segundo manga más popular, reconocido, etc... del momento, quedando atrás por One Piece... pero francamente... el anime no está a tal talla.
Yo me quedo con el manga, gracias...
besos <3
Pierrot no animó la declaración ='D...
El Estudio que animó la declaración de Hinata fue Gainax, supongo que varios nunca leyeron este post: La peor Tragedia de Naruto: 167, allí explico brevemente que nadie sabe por qué los estudios que nimaron a Evangelion en sus días fueron los que tomaron poseción del 166. Ellos fueron los que le agregaron el brillo al cabello de Hinata y las motitas rojas en las mejillas cuando era pequeña. Sinceramente, el dibujo fue deplorable ciertas veces xDu otros, me gustó, como por ejemplo como has dicho, Hinata se ve linda cuando le dice "porque este es mi camino ninja", ahora, tomas cuando está peleando con Pain... ='D provoca llorar xDu
Para el 167, Pierrot retoma el anime, y ps... como podrán haber contemplado en el link que dejé en el párrafo de arriba... ='D antes se pensaba que fue una desgracia el Naruto vs Sasuke en el valle del fin, pero carajo, esto fue un insulto a todo en lo que he creído ='D Pierrot se pasó de mierda 0-o fue algo tan asquerosamente repugnante que pegué gritos del miedo que me daba aquel día xDu y lo peor es que no es juego, mis padres ya me habían dado por... demente xDu
En resumidas cuentas, todos sabemos que Pierrot no le da tanta importancia a Naruto. Tomen Bleach y tomen Naruto Shippuden, hagan sus comparaciones y díganme cuál está mejor animado y posee mejor calidad. Se supone que Naruto es el segundo manga más popular, reconocido, etc... del momento, quedando atrás por One Piece... pero francamente... el anime no está a tal talla.
Yo me quedo con el manga, gracias...
besos <3
Última edición por Romance_Girl el Sáb Sep 18, 2010 12:10 pm, editado 2 veces
Romance_GirlSin vida social - *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*
30 1476
192
16/01/2009
SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
De hecho ese capitulo, la pelea Kyuubi vs Pein, no fue animado por los de Pierrot, si no que el animador de ese capitulo se enfermo, que fue radicalmente combeniente, por otro lado estubo lleno de crappy-jutsus-relleno, y fue animado por ciertos Estaunidences, que si lo miras desde cierto punto, parece animacion tipo luney toons.
DuyNuev@ - 31 15
1
17/09/2010
SasuHina.
NagatoKonan.
NaruSaku - Un poco.
Naruto
Bleach
Inuyasha.
5 円
Me estas cargando xDDDu es en serio?Duy escribió:De hecho ese capitulo, la pelea Kyuubi vs Pein, no fue animado por los de Pierrot, si no que el animador de ese capitulo se enfermo, que fue radicalmente combeniente, por otro lado estubo lleno de crappy-jutsus-relleno, y fue animado por ciertos Estaunidences, que si lo miras desde cierto punto, parece animacion tipo luney toons.
Ya va, no pillo... estadounidense 0-o? y dónde te enteraste LOOOL?
Respecto a Gainax, lo supe fue gracias al fc NaruHina de NarutoUchiha, entre comentario y comentario, dieron la información... pero esto... 0-o
Exijo que me digas el nombre del estudio ya xDu
Concuerdo con lo de Luney Toons, sobre todo porque el hecho de que a penas ví la "adorable" animación de:
En una de las firmas de los usuarios de NU... ay carajo... me recordó a mis tiempos en los que sólo veía CartoonNetwork 0-o casi lloro T-T de hecho, fue una de las escenas que más espanto me dió xDu
Aunque uno de mis favoritos fue Kyuubi incomprendido (?)
Mi conclusión es que todos esos caps se fueron a la mierda, y es que, he de decir, lo que fue el 165 y anteriores molaban enormemente :Q_______ era una calidad grandiosa, y estaba increíblemente emocionada pensando que la declaración se vería altamente respetable.... pero no... lo cambiaron... Gainax... destruyó un poco mi ilusión, sobre todo cuando ella dice "Te Amo"... pero bueno... los cabrones me hicieron llorar con el epi XD el relleno fue corta-venas para mí xP
por ahora, es todo.
30 1476
192
16/01/2009
SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
No recuerdo de donde fué, pero te lo tendre para mañana, por otro lado tienes toda la razon, los de Gainax cagaron la confesion de Hinata, que de paso era suicida, la hicieron peor, humillando a Pein, siendo golpeado por ella, incluso el "Te amo" sono mas para si misma que para el.
Definitivamente me quedo con el manga.
S2
Definitivamente me quedo con el manga.
S2
DuyNuev@ - 31 15
1
17/09/2010
SasuHina.
NagatoKonan.
NaruSaku - Un poco.
Naruto
Bleach
Inuyasha.
5 円
Pues yo creo que el anime va mejorando, lo pude ver ayer mientras veia los últimos episodios que han salido.
Redibujaban los flashback con una calidad increible.
Igual que en la primera temporada, tienen sus episodios cagada, ¿o no recordais el episodio ese de la lucha en el Valle del Fin?
Tenía una animación parecida a esta de la batalla contra Pain, pero solo era un episodio, igual que esta vez.
La calidad va mejorando, pero deberían cuidar esos episodios malos que tienen, porque como bien alguien ha dicho, en Bleach no ocurren esas cosas =/
Redibujaban los flashback con una calidad increible.
Igual que en la primera temporada, tienen sus episodios cagada, ¿o no recordais el episodio ese de la lucha en el Valle del Fin?
Tenía una animación parecida a esta de la batalla contra Pain, pero solo era un episodio, igual que esta vez.
La calidad va mejorando, pero deberían cuidar esos episodios malos que tienen, porque como bien alguien ha dicho, en Bleach no ocurren esas cosas =/
tanianime88Administradora -
33 3599
429
24/09/2008
SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
Kamisama Hajimemashita, Sunadokei
14.000 円
Bueno, si, parece que
estan haciendo mal los dibujos,
y eso no es bueno, ya que la
estilizacion es importante,
pero seamos sinceros, no eran
perfectos en un principio, pero
eran muy buenos, pero como
que ahora ya lo hacen como
que muy a prisa.
estan haciendo mal los dibujos,
y eso no es bueno, ya que la
estilizacion es importante,
pero seamos sinceros, no eran
perfectos en un principio, pero
eran muy buenos, pero como
que ahora ya lo hacen como
que muy a prisa.
TheRussoNuev@ - 29 48
0
02/10/2010
Principalmente:
NaruSasu y Sasunaru
GaaHina
SaiSaku
SakuHina
Y sólo me gustan:
SasuHina
ShimaTema
Naruto
Lovely Complex
Code Geass
Rabbit
5 円
Es que, nena, agradezco que re-dibujen los flash's-back's, quedan increíbles, pero cuando se refiere a "tiempo presente", el dibujo y la animación esta del .l. he de decir, Naruto vs Pain fue fenomenal hasta que llegó el 166 y lo animó Gainax, donde tuvieron sus "wooow" y sus "malditos, que asco...", para luego "regalarnos" la mierda de 167 (vete a saber qué estudio si antes se dijo que no fue pierrot) y al regresar con el 168 me aburrió un poco el dibujo, pero la mamada fue cuadno empezamos con malditos rellenos de nuevo, como lo de Iruka, por Dios...tanianime88 escribió:Redibujaban los flashback con una calidad increible.
Es que... ¿cómo decirlo?La calidad va mejorando, pero deberían cuidar esos episodios malos que tienen, porque como bien alguien ha dicho, en Bleach no ocurren esas cosas =/
Bien parece que Bleach va a terminar, o bueno, quien sabe xP el chiste es, que se le podría decir algo "un poco corto" por los caps del manga que posee si lo comparas con el actual Naruto o One Piece, entonces es como si a Bleach le hubieran querido dar todo para que fuera una serie de calidad, mientras que con Naruto, ya que Kishimoto saca y saca más y más trama de la que él mismo puede manejar y se tarda unos 40 años en resolver un "misterio" sólo para crear otros 5, es como si Pierrot se dijera "esa verga nunca va a terminar" asíq ue hacen los episodios con weba hasta que dicen "bueno, este es meramente interesante, vamos a hecharle una mano descente" o vete tú a saber, porque, francamente... pero claro, "NAruto" nunca va a terminar si siguen pariendo rellenos del trasero *llora* llegaremos al 480 del manga (que yo quiero ver eso en el anime) como dentro de... 8 meses? si siguen sacando historias de la nada ¬¬U y ya Naruto va por el 514 :'D malditos *suspiro*
baah, éso es todo, supongo.
30 1476
192
16/01/2009
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
en el capitulo 167 le tuve miedo a pein
REALMENTE LE TENÍA MIEDO
no entendía que había pasado
pero supongo que los animadores perdieron un brazo o ambos , parecía dibujado con los dientes
REALMENTE LE TENÍA MIEDO
no entendía que había pasado
pero supongo que los animadores perdieron un brazo o ambos , parecía dibujado con los dientes
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
Definitivamente esta empeorando e.e ... desde la batalla de naruto vs pain pfff y yo que queria una animacion bien como la de sasuke vs itachi ... que *** le paso a hinata ? xD
FulanoTemporal - cuquino molador
29 101
6
30/11/2010
Tengen toppa, Lovely Complex, Hajime no Ippo, Full metal alchemist, Ao no exorcist, Bleach, Clannad etc...
Another
5 円
segun o que supe fue que al er un momento tan especial como este dejo en manos de gainax la batalla de naruto contra pein o mejor dicho la confesion de hinata ya que estos son expertos animando batallas de ese tipo en esa parte no se equivocaron por que las escenas de pelea fueron muy buena al igual que la pelea de naruto y sasuke en el valle del fin el problema esta en que a muchos no le interesaba la pelea sino la confesion de hinata y ellos la destrozaron totalmente cuando estaba en you tube me tope accidentalmente con la escena de la confecion pero no podia creer que fuera del anime al contrario pense que era el manga a color hecho por un fan me quise morir pobre hinata su pelo lo cambiaron totalmente cuando la vi las ganas se me quitaron de ver el tan ansiado capitulo el relleno de guren fue mejor animado.
con respecto a la pele de naruto y sasuke recientemen fue que me entere que tampoco fue pierrot que lo animo aunque me lo encontre bastante emotivo y hasta llore sabia que era diferente yo lo sabia es que sasuke salio feo en ese capitulo y el nunca sale feo
que frustracion lo primero que me paso por la mente es que pierrot debio animarlo tambien por lo menos para que nosotros ecogieramos el que prefirieramos,
vote por que todo sigue igual por que me estoy viendo los caapitulos de relleno y hasta se ven mejor animados que los capitulos del manga
con respecto a la pele de naruto y sasuke recientemen fue que me entere que tampoco fue pierrot que lo animo aunque me lo encontre bastante emotivo y hasta llore sabia que era diferente yo lo sabia es que sasuke salio feo en ese capitulo y el nunca sale feo
que frustracion lo primero que me paso por la mente es que pierrot debio animarlo tambien por lo menos para que nosotros ecogieramos el que prefirieramos,
vote por que todo sigue igual por que me estoy viendo los caapitulos de relleno y hasta se ven mejor animados que los capitulos del manga
the_best_girlPsicópata del foro - definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina
32 777
67
21/11/2010
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema
Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia
11.730 円
Segun esto sacaran un dvd, una pelicula. especial no tengo idea de naruto aca el video
Si alguien sabe que dice... se mira mucho mejor la animacion jaja
Si alguien sabe que dice... se mira mucho mejor la animacion jaja
FulanoTemporal - cuquino molador
29 101
6
30/11/2010
Tengen toppa, Lovely Complex, Hajime no Ippo, Full metal alchemist, Ao no exorcist, Bleach, Clannad etc...
Another
5 円
para mi a mejorado aun ke sea un poko la animasion me gusta solo que pain yo no se que rayos le paso ahi lo dibujaron mas feo que jaimiko ............... malo malo osea la pelea en siii tubo una cochinada de dibujos ................. uvo partes guaysss como otras gasss ................. pero si a mejorado su calidad osea solo a la gran super pelea de naruto vs pain la unica parte qeu yo vi y dije wauuuuu fue dodne aparesio hinata qeu animacion tan espectacular la iluminacion todo me gusto aparte ese poder que iso hinata estubo de lo mas buenooo ........ aunke me duela desirlo dejo por el suelo a sakura .......................... y se que le tiro feo al personaje ke mas me gusta (sakura) pero es la verdad _______ sakura es cobarde no fue kapas de ir a a ayudar a narutin ni un momento tarada esa _______ en kambio hinata kasi da la vida por el /mierda con eso gana mas popularidad qeu sakurita/ ......................... pero los dibujos siempre vann a mejorara debido que pasa el tiempo si no recuerden a pikoro de DB qeu cosa mas fea era mas bonito un saltamontes qeu eso ..... a medida qeu paso el timepo balla ya lo isieron mucho pero mucho mejor ............. el ke siiiii le note un kambiasoo fue a ichigo que zanahoria tan fea y vean lo ahora con 17 años ooooooo que cosota ......... entodo caso siempre van a mejorar .............. y de narutin ni hablar esta re pinta pa komo era antes creo
rukiasakuNuev@ - 27 37
0
01/04/2011
sasusaku narusaku ichiruki ichihime sasunaru naruhina sasuhina shikatema inuome sadohime
naruto shippuden bleach soul eater
rammstein =)
5 円
A mí parecer no ha empeorado sino que va al paso del mundo... sé que no se me entiende, pero incluso animan los simpons con la misma técnica. No creo que haya empeorado (solo fue la pelea que ni estuvo tan mala), solo creo que ahora toda animación se hace MÁS DIGITALIZADA.
CeciliaNuev@ - por mi casa
28 40
4
18/07/2010
sasusaku,naruhina,suika,
nejiten,fugamiko,minakushi,
saiino,sakuraxShaoran,
KanamexYuuki, CielxLizzy
Naruto,Sakura Card Captor,
Tsubasa Reservoir Chronicles,
Sailor Moon,Shaman King,
Vampire Knight, Kuroshitsuji
Part of your world (the little mermaid 1)
420 円
divertirme XD
a mi me parese ke esta bn y cecilia tiene reazon la pelea no estu bo tan mal a mi mw dejo satifecha
rukiasakuNuev@ - 27 37
0
01/04/2011
sasusaku narusaku ichiruki ichihime sasunaru naruhina sasuhina shikatema inuome sadohime
naruto shippuden bleach soul eater
rammstein =)
5 円
Yo no votó, pero opino.
Es que en realidad a veces hace unos capitulos que aplaudes de la preciosa calidad.
Pero luego como ha dicho y mostrado ktacik, Pain esta para vomitar.
Y claro está que no podemos decir que en NARUTO habia mejor calidad que en NARUTO SHIPPUDEN, con toda nuestra nueva tecnologia y perfección.
Simplemente es como les venga el aire xDD
Es que en realidad a veces hace unos capitulos que aplaudes de la preciosa calidad.
Pero luego como ha dicho y mostrado ktacik, Pain esta para vomitar.
Y claro está que no podemos decir que en NARUTO habia mejor calidad que en NARUTO SHIPPUDEN, con toda nuestra nueva tecnologia y perfección.
Simplemente es como les venga el aire xDD
MynkaRutinario - Violando a Squalo y siendo violada por el (?)
29 401
80
01/08/2009
SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
6.555 円
nN
Bueno querida ktacik..
Si y el cambio es notable..
Pierrot perdio toda su calidad..
La pelea Naruto vs Pain
El dibujo fue de la peor calida
jJAJAAJA si..dibujaron a pain como un mostriuo o una abarracion!
Digo aborración.
A ver..Razones ?
NI idea como dices talvez hayan cambiado de dibujadores o algo x el estilo.
Pero esperemos ver yo personalmente
Konan vs Madara en forma decente.
Itachi_Good_boyNaruHina Club - 29 1171
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
Ha cambiado la calidad de pierrot, pero Hey!...que gaara ya no aparece con sindrome de down :D(?), tambien hay que tomar en cuenta de que los colores que ocupan son un poco mas fuertes en comparacion a la anterior temporada y que cada escena es mucho mas rapida y bla bla...y que digamos...ni tanto se nota, por lo menos no cambian totalmente el estilo del dibujo como en las series Norteamericanas
byeee
byeee
ChisueoTemporal - =¬= ....yaoizando mi clase(?)
29 194
5
22/02/2011
CachorroxChocobo ErikxCharles
AngealxGenesis SuFin Drarry TerraxVentus
Naruto, FF VII Advent Children, Death note, HOTD, fullmetal alchemist
Hetalia, Zinpang, inuyasha...
425 円
365 (GerIta)
Regalo
Y aqui vengo yo a revivir temas muertos xD (?)
Pues si perdió calidad?
Para mi gusto si,me gustaba mucho más la calidad en la 2da Temporada de Naruto,que ahora en Shippuden.
Pues si perdió calidad?
Para mi gusto si,me gustaba mucho más la calidad en la 2da Temporada de Naruto,que ahora en Shippuden.
MarceChanSasuSaku Club - Que se pare el mundo yo me bajo aqui.
28 806
51
06/07/2010
ShikaIno.
6.990 円
Pues, Pierrot nunca lo he visto constante...Al menos en Naruto. Tiene sus altos y bajos. A veces la animación puede ser excelente, pero hay veces que ponen a Sakura con cara de sapo...O que hacen el cabello de Naruto diferente, además que la ropa la hacen muy suelta y pareciera que los personajes están gordos (?)...además pueden enfocar como cinco minutos un ojo para ahorrar en animación xD y hasta enfocan el cielo...No se...pero hay veces que solo se ve una imagen por algunos segundos y es puro blabla o canción... Hay ocasiones que exageran los movimientos...como cuando habla Pain o Madara, mueven sus brazos de forma divertida, y no creo que sea necesario porque hasta los hacen parecer graciosos xD
RasputinSin vida social - It's JJ Style!
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2
12.380 円
Ocio, ven a mí
Página 1 de 2. • 1, 2
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Anime & Manga :: Anime
Página 1 de 2.