Skip Beat, ¿RenKyoko o ShoKyoko?
+13
Zule-chan
PJ_XD-23
KyuNeek
Saelin~
Darcy
Nino.chan
Celty
selene-chan
4kan3
imitation black
Akkad23wyndice
Nagi
Mynka
17 participantes
Página 1 de 1.
Bueno, no se si todas conocereis este animanga, es mi preferida.
Si no conoceis la serie os la recomiendo al 100%. Trta de la vida de los actores, de ,que tienen que hacer para conseguir un papel, hacerlo... es increible y nuestra protagonista es Kyoko Mogami, una chica normal de 16 años que aspira a una venganza hacia Fuwa Sho, el chico que la engaño desde el principio. Por eso intenta convertirse en actriz para vencer s Sho.
Os dejo el lik para que os entereis mejor y donde se puede ver la serie y el manga completo <3
Y cuando lo veais opinais. ;D
Skip Beat!
Manga Skip Beat!
Anime Skip Beat!
Y una imagenes de los personajes;
Ren y Kyoko
Sho y Kyoko (no hay muchas que salgan juntos excepto el manga ewe)
Bueno yo voto por el RenxKyoko, me encanta Tsuruga Ren xDD
A parte, veo que entre ellos hay una relación mas complicada y extraña por su diferencia de edad, aunque no es tanta, Ren piensa que es mucha. (El tiene 20años). Kyoko no sabe ni siquiera que tiene un sentimiento especial hacia el.
Ya vereis ya vereis e.e
Si no conoceis la serie os la recomiendo al 100%. Trta de la vida de los actores, de ,que tienen que hacer para conseguir un papel, hacerlo... es increible y nuestra protagonista es Kyoko Mogami, una chica normal de 16 años que aspira a una venganza hacia Fuwa Sho, el chico que la engaño desde el principio. Por eso intenta convertirse en actriz para vencer s Sho.
Os dejo el lik para que os entereis mejor y donde se puede ver la serie y el manga completo <3
Y cuando lo veais opinais. ;D
Skip Beat!
Manga Skip Beat!
Anime Skip Beat!
Y una imagenes de los personajes;
Ren y Kyoko
Sho y Kyoko (no hay muchas que salgan juntos excepto el manga ewe)
Bueno yo voto por el RenxKyoko, me encanta Tsuruga Ren xDD
A parte, veo que entre ellos hay una relación mas complicada y extraña por su diferencia de edad, aunque no es tanta, Ren piensa que es mucha. (El tiene 20años). Kyoko no sabe ni siquiera que tiene un sentimiento especial hacia el.
Ya vereis ya vereis e.e
MynkaRutinario - Violando a Squalo y siendo violada por el (?)
29 401
80
01/08/2009
SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
6.555 円
Re: Skip Beat, ¿RenKyoko o ShoKyoko?
Creo que esto deberia ir en vs~ =O
Que alguien mueva~
pero yo voto por el ShoKyoko
Si Sho es uto al principio pero me encanta la evolucion que va teniendo este personaje más con Kyoko. Claro aun asi sigue siendo inmaduro pero no todos cambian altiro~ Se que no se dara alfinal pero ShoKyoko is mi pareja favorita de toda la serie <333
Que alguien mueva~
pero yo voto por el ShoKyoko
Si Sho es uto al principio pero me encanta la evolucion que va teniendo este personaje más con Kyoko. Claro aun asi sigue siendo inmaduro pero no todos cambian altiro~ Se que no se dara alfinal pero ShoKyoko is mi pareja favorita de toda la serie <333
¡¿Enserio!? xDD
Vaya, bueno creo que he hay mas ShoKyo de lo que creo xDD
Bueno la verdad, yo tambien adoro como a evoluciona Sho con ella ¬u¬
¡Dios que vergueza! /// madre mia, es que al principio iba a poner solo Ren y Kyoko, pero pense que tambien habrian fan de Sho x Kyoko... ._.
Se me olvido cambiarlo.. Pero bueno, es de otro manga asi que no creo que importe tanto xD
Vaya, bueno creo que he hay mas ShoKyo de lo que creo xDD
Bueno la verdad, yo tambien adoro como a evoluciona Sho con ella ¬u¬
¡Dios que vergueza! /// madre mia, es que al principio iba a poner solo Ren y Kyoko, pero pense que tambien habrian fan de Sho x Kyoko... ._.
Se me olvido cambiarlo.. Pero bueno, es de otro manga asi que no creo que importe tanto xD
MynkaRutinario - Violando a Squalo y siendo violada por el (?)
29 401
80
01/08/2009
SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
6.555 円
Ok veran me gusta la pareja Ren/Kyoko porque de entrada son tal para cual no porque se vean bien juntos o porque cuando se conocen casi se matan (especialmente Kyoko-chan a Ren-san ) sino porque se conocian de niños ademas los dos son muuuuuy despistados ( ese detalle me encanto adore esto cuando me di cuenta) asi que simplemente adoro a esta pareja
Akkad23wyndiceTemporal - 41 85
2
11/03/2011
hiroki/nowaki, shinobu/miyagi, tsunayoshi/mokuro, tsunayoshi/hibari, shuuichi/yuki, riki/jason, kakashi/iruka, ayase/kanou, yuri/wolfang, kato/iwaki
Inu X boku ss
5 円
Suplement mind
bueno sinceramente no me podia decidir xD las dos parejas son bonitas =3=, pero shotaro le hiso mucho daño a la pobre kyoko y peor se la llevo a tokyo con engaños y la dejo desamparda sin dejar rastro y sin preocupaciones, pero ren es mucho mas lindo >.< se preocupa por ella y es el que desperto el "amor en kyoko" y ademas que tiene todo un prosedimiento para darse cuenta xD
es super celoso lo que lo hace mas genial!!! y ademas es el unico hombre en el que kyoko confia
y es el unico que puede borrarle a sho de la cabeza, yo creo que la pareja de sho y de ella ya no puede funcionar , por que lo unico que los unia se esta rompiendo
ademas!!! kyoko cambia, se hace mas bonita y cambia totalmente su personalidad y ya!!!! es mia perros xD
no que muy aburrida tu querida sirvienta estupido!!! ¬¬
xD bueno bye!!
es super celoso lo que lo hace mas genial!!! y ademas es el unico hombre en el que kyoko confia
y es el unico que puede borrarle a sho de la cabeza, yo creo que la pareja de sho y de ella ya no puede funcionar , por que lo unico que los unia se esta rompiendo
ademas!!! kyoko cambia, se hace mas bonita y cambia totalmente su personalidad y ya!!!! es mia perros xD
no que muy aburrida tu querida sirvienta estupido!!! ¬¬
xD bueno bye!!
imitation blackTemporal - Sii~ tu me quieress~ dame una sonrisa
27 108
14
31/03/2010
YoiteXmiharu
SionxNezumii~
Clamp
KHR
DRRR!!!
Skip beat!
the world god only knows
no.6
610 円
waaa muii dificil ya que shou se ha comportado muy "lindo" con kyoko, pero waa con ren genial se preocupa por ella y aun no acepta que le gusta pfff pero definitivmente ren&kyoko hacen una pareja divina y son iguales aparte que tienen un pasado muy bello ;D
4kan3Nuev@ - :D
27 48
4
13/08/2011
Sasunaru, NaruHina, Sasuhina, shikamaru&temari, sasusaku, kibahina,
naruto, bokura ga ita, nana, paradise no kiss...
5 円
Sho no la merece, al principio sólo la usó. Definitivamente elijo a Ren.
selene-chanFrecuente - El GaaMatsu dominará al mundo xD
33 210
6
27/05/2010
NaruHina - GaaMatsu - SasuSaku - ShikaTema - NejiTen - SaiIno - SuiKa - IchiHime - HitsuHina - RenRuki - GinRan - NaLu - NaLis - LoLu - GrayVia - GerZa - RyoSaku
Naruto, Bleach, Fairy Tail, D.Gray-Man, Soul Eater.
Bones
3.430 円
Ren x Kyoko
Amo esta serie y amo esta pareja. Me encanta como va cambiando su relación, los problemas que tuvo Ren para darse cuenta que esta enamorado de ella y como se muestra cada vez mas que el es muy importante para Kyoko.
Amo esta serie y amo esta pareja. Me encanta como va cambiando su relación, los problemas que tuvo Ren para darse cuenta que esta enamorado de ella y como se muestra cada vez mas que el es muy importante para Kyoko.
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
REN X KYOKO definitivamente
si bien la relacion con sho va cambiando pero eso del principio me hizo evitar amarllos como pareja despues :3
si bien la relacion con sho va cambiando pero eso del principio me hizo evitar amarllos como pareja despues :3
Nino.chanObseso - ~Yokais everywhere Ö~
27 557
21
04/04/2011
NuraHimeJellalErza
~Sakuraga Mei Pairings~
1.660 円
¡Ren y Kyoko!
Digo, suficiente con ver a los demonios/emociones de la chica cuando Sho esta cerca LOL
Además de que ya por el último tiempo se ha visto más el avance de admiración a interés romántico. Aún así les falta~
Con eso pueod decirlo, si no busquen el manga o incluso el anime. Sho ya no tiene futuro con ella -por menso- (xD)
Digo, suficiente con ver a los demonios/emociones de la chica cuando Sho esta cerca LOL
Además de que ya por el último tiempo se ha visto más el avance de admiración a interés romántico. Aún así les falta~
Con eso pueod decirlo, si no busquen el manga o incluso el anime. Sho ya no tiene futuro con ella -por menso- (xD)
DarcySin vida social - when we were young
27 1035
114
05/06/2011
♡♤
1.695 円
E♡H
;; t o t o r o
Amo el animanga y ambas parejas me gustan, a mi me gusta todo.
Sin embargo me voy para el lado RenxKyoko.
Esta parejas es sumamente hermosa si vemos cuanto han progresados juntos, aunque definitivamente les falta. Cuando comencé a ver la serie, me daba la impresión de que esos dos podrían terminar juntos y desde allí me gusta como se ven y la pareja en general.
Sin embargo me voy para el lado RenxKyoko.
Esta parejas es sumamente hermosa si vemos cuanto han progresados juntos, aunque definitivamente les falta. Cuando comencé a ver la serie, me daba la impresión de que esos dos podrían terminar juntos y desde allí me gusta como se ven y la pareja en general.
Saelin~Frecuente - Volviendo♥
27 269
31
13/03/2012
NaruSaku | NaLu | SasuIno | Jongkey - 2Min | Seddie
4.055 円
Ummmmmmmmmmmm~
Ummm!! es una buena discución por que aspdvjnaivjn~
No es por nada pero siento que es mejor el ShoKyoko
Es que no sé! amo ese amor-odio que tienen esos dos!
A pesar de lo cretíno que fue Sho me encanta!
-además del dorama que me tiene loca-
Es demasiado lindo! LA BESÓ EN LE MANGA /spoiler.
Creo que con eso se hizo mi sueño de que vuelva ella a enamorarse de Sho~
Con Ren tambien me gusta pero no con la misma intencidad~
Asdf; estoy loca, lo sé.
Ummm!! es una buena discución por que aspdvjnaivjn~
No es por nada pero siento que es mejor el ShoKyoko
Es que no sé! amo ese amor-odio que tienen esos dos!
A pesar de lo cretíno que fue Sho me encanta!
-además del dorama que me tiene loca-
Es demasiado lindo! LA BESÓ EN LE MANGA /spoiler.
Creo que con eso se hizo mi sueño de que vuelva ella a enamorarse de Sho~
Con Ren tambien me gusta pero no con la misma intencidad~
Asdf; estoy loca, lo sé.
KyuNeekPsicópata del foro - neek de Cho y se callan. Bye.
29 686
110
04/08/2011
SuJu♥ELF
• CassiELF • KyuMin • EunHae •
• Eclipse • FranNyu • KyuHae •
• KyuChul • HanChul •
(́ಢ.◞౪◟ಢ‵)
Así se mata el gusano (́ಢ.◞౪◟ಢ‵)
27.435 円
KyuMin♥
Michiru Heya | Crecipe No Oujisama
{nʎʞƃuıɔɐp};
Si me hubiese quedado solo con el principio votaba por RenxKyoko
Me gusta como se esta desarrollando su relación además de que tienen un pasado oculto x3
Pero avanzando con el manga también me empezó a llamar la atención el ShoxKyoko
A pesar de que Sho fue un total desgraciado xD sus sentimientos por Kyoko están floreciendo
Además me gustan esas relaciones amor-odio
So~ Ahora no me puedo decidir xD ambas me gustan :3
Voto por el Trio RenxKyokoxSho
Saludos ~
Me gusta como se esta desarrollando su relación además de que tienen un pasado oculto x3
Pero avanzando con el manga también me empezó a llamar la atención el ShoxKyoko
A pesar de que Sho fue un total desgraciado xD sus sentimientos por Kyoko están floreciendo
Además me gustan esas relaciones amor-odio
So~ Ahora no me puedo decidir xD ambas me gustan :3
Voto por el Trio RenxKyokoxSho
Saludos ~
PJ_XD-23Diseñadora - Odiando el final ♥
30 1969
156
31/05/2011
Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Fullmetal Achemist | Rave Master
One Piece
61.565 円
El que me pidieron que traduzca ♥
Sho no la merecer,prefiero mil veces a Ren.
Son demasiado lindos y graciosos juntos~~
Matte ne~~
Son demasiado lindos y graciosos juntos~~
Matte ne~~
Zule-chanTemporal - En el Hospital~~
25 62
4
13/09/2012
NaruSaku,LenxMiku,NaLu,Luna,Rin Okumura x Yo ~~
Ao no exorcits,Naruto,Fairy Tail,One Piece.
Hana to Akuma,Sensei to watashi,Faster that Kiss.
270 円
¡ShoKyo forever! Me desagrada mucho Ren como personaje, es una lacra dentro de la historia. Solo hay que ver lo mala que se puso la serie durante el arco de su trauma :puke:
Siento que el personaje fue desarrollado de mala manera. Desde un inicio era un personaje sin carisma, pero me era indifirente; actualmente le tengo tirria
Pero voy a ser realista y decir que el ShoKyo no tiene mucho futuro. Por mucho que molen ambos (juntos y separados ), al parecer la autora ama mucho a Ren y lo consiente a lo largo de la historia, así que lo más seguro es que termine en RenKyo.
Siento que el personaje fue desarrollado de mala manera. Desde un inicio era un personaje sin carisma, pero me era indifirente; actualmente le tengo tirria
Pero voy a ser realista y decir que el ShoKyo no tiene mucho futuro. Por mucho que molen ambos (juntos y separados ), al parecer la autora ama mucho a Ren y lo consiente a lo largo de la historia, así que lo más seguro es que termine en RenKyo.
KonNuev@ - Fabulous Max~
30 34
5
18/05/2012
RinSho IchiHime RenRuki Ciel-Lizzy AliMor BossuHime Kondo-Tae NaruHina 2786 Alice-Oz Kaori-Stiyl
Mawaru Penguindrum | Bleach | MAGI | Baccano! | Chihayafuru
D.Gray-Man | Beelzebub | Hunter x Hunter | JinTai | Pandora Hearts
5 円
Otome Dori
Sho no me cae bien, así que ya saben por quien va mi voto e.e.. por el shokyo! nah amo el Renkyo :D
KaielSasuSaku Club - ♦ Uno nace para ser feliz, no para ser normal ♦
28 194
12
27/04/2011
LelouKallen AlMei ShikiRima KuroTeru
FMA brotherhood Inuyasha Code geass Death Note Eden of the East
1.225 円
Muy buen tema.
No dudo dos veces al decir que Tsuruga-kun y Kyoko deben estar juntos.
Kyoko siente mucho odio hacia Shou, pero últimamente se ha dado cuenta que ama el arte de la actuación, por lo cuál se olvida poco a poco de la venganza, mientras que a Shou eso le molesta, pero en su gran mayoría Kyoko ahora se la pasa pensando en Tsuruga-kun(¿y quién no xD?), eso molesta aún más a Shou.
Tsuruga-kun la AMA en todos los sentidos, pero veo que se siente muy culpable con su pasado, hasta siento que él cree que no es digno del amor de Kyoko, o así lo veo yo.
Kyoko ha pasado por muy malas experiencias que hizo cerrar su corazón, pero ha pesar de que lo abrió gracias a Tsuruga-kun y lo ha vuelto a cerrar por miedo, su cercanía (y valga las ocurrencias del director), terminará por abrirlo, y quién sabe qué podrá pasar allí; es entonces, donde nuestra querida autora deberá dar un vuelco al manga, sabrá ella cómo, pero estoy segura que lo hará, para que finalmente, exista una verdadera "competencia" por esa llave tan deseada para abrir la caja de pandora de nuestra querida, torpe, infantil, pero adorada protagonista.
Es todo, saludos.
No dudo dos veces al decir que Tsuruga-kun y Kyoko deben estar juntos.
Kyoko siente mucho odio hacia Shou, pero últimamente se ha dado cuenta que ama el arte de la actuación, por lo cuál se olvida poco a poco de la venganza, mientras que a Shou eso le molesta, pero en su gran mayoría Kyoko ahora se la pasa pensando en Tsuruga-kun
Tsuruga-kun la AMA en todos los sentidos, pero veo que se siente muy culpable con su pasado, hasta siento que él cree que no es digno del amor de Kyoko, o así lo veo yo.
Kyoko ha pasado por muy malas experiencias que hizo cerrar su corazón, pero ha pesar de que lo abrió gracias a Tsuruga-kun y lo ha vuelto a cerrar por miedo, su cercanía
Es todo, saludos.
HanaeUchihaNuev@ - 30 10
4
08/07/2013
サスサク & ナルヒナ
SasuSaku & NaruHina.
45 円
Bueno.. mi situación es complicada(?) okay. Es que, shippeo las dos parejas, pero si quisiera que terminara con alguien, sería con Ren, pero a la vez su relación con Sho me fascina -además de que él me fascina- en verdad amo su relación y con ese beso, juro que morí -además era el primero de ella- ASLDKJASJLD love this. Well, I don't know, It's too much.
HiyorinSasuNaru Club - 7jib.
27 824
20
15/05/2012
Eun♡Hae
DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
Naruto Shippuden || One Piece
9.515 円
Kokodeita, Divergence Blue
Ok, solo vine para decir que al fin me decidí por una 8D
Le voy al
Le voy al
Sho ♥ Kyoko
Parece que ya vote y no recuerdo por cual... Lástima que no puedo cambiar mi voto D'8- Spoiler:
- Oficialmente odio a Ren y la verdad no entiendo que
mierdale pasa pero me jode como se está portando con Kyoko. Supongo que el personaje es tan complejo que no logro entenderlo ni a su juego de Kuon/Ren, solo espero que Kyoko se entere y que de alguna forma a Ren le llegue un tortazo |8<
Por eso creo que me cae mejor Sho, habrá sido (o seguirá siendo) un patán y todo lo que se quiera
pero al menos me parece más honesto y claro en ese sentido
Realmente me gustaría que se arregle su situación entre él y Kyoko D8
PJ_XD-23Diseñadora - Odiando el final ♥
30 1969
156
31/05/2011
Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Fullmetal Achemist | Rave Master
One Piece
61.565 円
El que me pidieron que traduzca ♥
Página 1 de 1.