Confeción de Naruto y Sasuke (español latino :O )
+8
Vanitas
KarenloveUchiha
mayuko-tsunami
yui_chan
sasuke_chan
Kuroneko
Kimiko Uchiha
Romance_Girl
12 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuNaru
Página 1 de 1.
Confeción de Naruto y Sasuke (español latino :O )
Pues eso, si existe la confeción con los seiyuus originales, pues aqui está, con los actores de doblaje...hay que me lol...aqui se los dejo:
Vaya, parece que Naruto tiene más energía...y por otro lado, Sasuke reclamandole a Naruto que se fije en esa frente de marquecina, dios mio, es un lolazo
Aqui Sasuke se declara, pero es bateado...pobre:
Ni modo, no se puede tener todo en la vida...pero sigue siendo un
Y en este, Naruto dice que ama a Sasuke (advertencia, la calidad del video es una censured m***** ) :
Saludos!
Vaya, parece que Naruto tiene más energía...y por otro lado, Sasuke reclamandole a Naruto que se fije en esa frente de marquecina, dios mio, es un lolazo
Aqui Sasuke se declara, pero es bateado...pobre:
Ni modo, no se puede tener todo en la vida...pero sigue siendo un
Y en este, Naruto dice que ama a Sasuke (advertencia, la calidad del video es una censured m***** ) :
Saludos!
Invitado- Invitado
Re: Confeción de Naruto y Sasuke (español latino :O )
(cuida de las palabras Jio, que se te van las groserías)
OOOOOOOOOOOOOOOO-MMMMMMMMMMMMMMMMMM-GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
KYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aunque lo juro, si los dobladores tienen tanto tiempo libre, por qué s*** no se ponen a dolblar la serie ¬¬U más aún, si juegan tanto con las benditas declaraciones, por qué no hacen la que los fans de las parejas heterosexuales quieren TT_____________________TT?! bueno, cuando Naru-kun rechaza a Sasuke-kun alegando que está enamorado de(frente de marquecina) Sakura, los NaruSaku's ya tienen su parte, pero y nosotros los SasuSaku's y NaruHina's T_T? más aún, Sasukito-kun insulta a Sakura XDDDDDDDDD!!! he de decir que me dió risa, pero fue referente a que no le gusta PARA NADA el NaruSaku, por eso es que me matóooooo XDDDDD!!!! pero io sigo siendo del lado obvio *-* XD
Como sea, como sea, la cosa es que GRA-CIAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
KYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Omg, todo lo que le ha dicho Sasuke XDDDD!!!! pero en el primer video, alguién entiende lo que le dice Naruto después de "Es que no te has dado cuenta que yo estoy enamorado de ti, Naruto" porque yo no lo entendí T_T
Hubieses dicho que era después de la mitad del video, joer XDDD!!! y pues también he de dicr que si ya han doblado hasta el cap 104, por qué todavía no lo transmiten aquí ¬¬?!
"Quiero decirte que te amo, te voy a dar un beso" omg XDDD!!!!
"Porque si no me tendrías vuelto loco, Naruto. No sé cómo te puedes fijar en esa... frente de marquecina" que pasadooooo XDDD!!!!
"Es que no te has dado cuenta que yo estoy enamorado de ti, Naruto" es que el doño es DEMASIADO despistado y no se da cuenta de lo que tiene FRENTE A LA CARA ¬¬U jeje XD!
de verdad, arigatou Jio ^////^!!
Baka Naruto, le dijo "wacatela" y que no estaba enamorado de él ¬¬U pero TARTAMUDEO! así que es mentira XDDD!!
besos ^.~!
OOOOOOOOOOOOOOOO-MMMMMMMMMMMMMMMMMM-GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
KYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aunque lo juro, si los dobladores tienen tanto tiempo libre, por qué s*** no se ponen a dolblar la serie ¬¬U más aún, si juegan tanto con las benditas declaraciones, por qué no hacen la que los fans de las parejas heterosexuales quieren TT_____________________TT?! bueno, cuando Naru-kun rechaza a Sasuke-kun alegando que está enamorado de
Como sea, como sea, la cosa es que GRA-CIAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
KYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Omg, todo lo que le ha dicho Sasuke XDDDD!!!! pero en el primer video, alguién entiende lo que le dice Naruto después de "Es que no te has dado cuenta que yo estoy enamorado de ti, Naruto" porque yo no lo entendí T_T
Hubieses dicho que era después de la mitad del video, joer XDDD!!! y pues también he de dicr que si ya han doblado hasta el cap 104, por qué todavía no lo transmiten aquí ¬¬?!
"Quiero decirte que te amo, te voy a dar un beso" omg XDDD!!!!
"Porque si no me tendrías vuelto loco, Naruto. No sé cómo te puedes fijar en esa... frente de marquecina" que pasadooooo XDDD!!!!
"Es que no te has dado cuenta que yo estoy enamorado de ti, Naruto" es que el doño es DEMASIADO despistado y no se da cuenta de lo que tiene FRENTE A LA CARA ¬¬U jeje XD!
de verdad, arigatou Jio ^////^!!
Baka Naruto, le dijo "wacatela" y que no estaba enamorado de él ¬¬U pero TARTAMUDEO! así que es mentira XDDD!!
besos ^.~!
Romance_GirlSin vida social - *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*
30 1476
192
16/01/2009
SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
Joder, no me censuren...XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
De acuerdo, trataré de cuidar más mis palabras...UU
Y bueno...aunque estubieron chidos los videos...sigo prefiriendo las voces originales...Noriaki i love you!
Esque ya tienen doblada la serie, según se, hasta el capitulo 104 o por ahi...es solo que CN no la pasa...malditos...denle la serie a Animax de una vez...demonios
Saludos!
De acuerdo, trataré de cuidar más mis palabras...UU
Y bueno...aunque estubieron chidos los videos...sigo prefiriendo las voces originales...Noriaki i love you!
Romance_Girl escribió:Aunque lo juro, si los dobladores tienen tanto tiempo libre, por qué s*** no se ponen a dolblar la serie ¬¬U
Esque ya tienen doblada la serie, según se, hasta el capitulo 104 o por ahi...es solo que CN no la pasa...malditos...denle la serie a Animax de una vez...demonios
Saludos!
Invitado- Invitado
Jio escribió:Joder, no me censuren...XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hey, yo censuré la palabra que empiesa por m, la otra no sé qué es porque ya es una aplicación que tiene la web y que te borra algunas palabras cuando "se pasan de tono"
sep! XD! concuerdo XD! pero lo malo es que aunque escuchamos a Sasuke declarándose, concretamente la chica que dobla a Naruto no lo ha echo ¬¬ XDDD!!! pero creo que es porque hay que esperar a que Kishimoto se decida entre sus tres más famos
Están en youtube al audio latino, jeje, pero quiero decir, ellos también, coye, lo tienen hasta el 104, por qué diablos no siguen ¬¬U? vamos, que los dobladores japoneses hacen su trabajo cada semana ¬¬U (obvio, no ESA semana, pero me entiendes XD)
Además, los capítulos al audio latino ya poseen el logo de Cartoon Network ¬¬U si quieres te enseño, no más dame tantito XD! así que no sé qué diablos les pica ¬¬U
besos ^.~!
EDIT: aquí está la prueba:
- Spoiler:
(no lo pude evitar XDDD!!!)
ves?! tiene el logo de cartoonnetwork T_T perdónde si se escucha con irtenferencia, es que fue el primero que me pillé XD!
30 1476
192
16/01/2009
SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
Romance_Girl escribió:Hey, yo censuré la palabra que empiesa por m, la otra no sé qué es porque ya es una aplicación que tiene la web y que te borra algunas palabras cuando "se pasan de tono"
Pero ya llevo varias y no las habían borrado...dios que vergüenzaXDDDDDDDDDDD
sep! XD! concuerdo XD! pero lo malo es que aunque escuchamos a Sasuke declarándose, concretamente la chica que dobla a Naruto no lo ha echo ¬¬ XDDD!!! pero creo que es porque hay que esperar a que Kishimoto se decida entre sus tres más famosaos candidatos: Sasuke, Hinata o Sakura XD?! es decir, incluso ésta chica nos quiere dejar en asuas y no hace bromas al respecto ¬¬U XD!
Esque a lo mejor, como se mete mucho en el personaje de Naruto, pues el que no diga nada, va con el, pues Naruto no vería muy normal que un tío se le declarara...o quien sabe...ba, estaría bueno ver la declaración de Naruto, así cuando dice "Sasuke..." ...asdfghjklñ *¬*
Sobre el video, hubieras puesto una parte del capitulo 80XDDDDDDDDD
Si, ya se que ya están por youtube, increible que los pasen por internet, antes de que el canal que tiene los derechos de la serie, lo haga...pufff...CN se está dirigiendo al retrete o ya está ahí y no me di cuentaXDDDDD
Saludos!
Invitado- Invitado
Jio escribió:Pero ya llevo varias y no las habían borrado...dios que vergüenzaXDDDDDDDDDDD
Pues ni idea XDDDD!!!
Esque a lo mejor, como se mete mucho en el personaje de Naruto, pues el que no diga nada, va con el, pues Naruto no vería muy normal que un tío se le declarara...o quien sabe...
XDDDD pero aún así, no piensa que Sakura o Hinata serían buenas partidarias para él? que un día haga su sueño realidad y al de muchos faaaaannsssss *-* XDDDDD ahora va y le gusta con Kurenai o.0 quién sabe XDD!!
ba, estaría bueno ver la declaración de Naruto, así cuando dice "Sasuke..." ...asdfghjklñ *¬*
Lo mismo digo :Q________________________________________________ XDDD!!
Sobre el video, hubieras puesto una parte del capitulo 80XDDDDDDDDD
Cap 80? cuál es ese o.0? XDDD!!! ta bien pue, tómalo completo XD!
- Spoiler:
kyyyyyyyyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!! pude ver la escena SasuSak que había visto en españolete y no en nuestro idioma! gracias por decirme que pusiera éste cap XDD!! demo... joer, quería llorar, me quedé viendo el final de Naruto y Gaara y sólo no derramé lágrimas porque mi mamá estaba "viendo el show" a mi lado T_T y obvio, la primera vez que ví lo del tercero (su cadaver y el funeral únicamente), me puse a llorar como idiota ¬¬U
Quien sabe, yo tampoco me he enterado XDDDD!!!!
besos ^.~!
Si, ya se que ya están por youtube, increible que los pasen por internet, antes de que el canal que tiene los derechos de la serie, lo haga...pufff...CN se está dirigiendo al retrete o ya está ahí y no me di cuentaXDDDDD
besos ^.~!
30 1476
192
16/01/2009
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
Romance_Girl escribió:Pues ni idea XDDDD!!!
El foro está locoXDDDDDDDDDDDD
XDDDD pero aún así, no piensa que Sakura o Hinata serían buenas partidarias para él? que un día haga su sueño realidad y al de muchos faaaaannsssss *-* XDDDDD ahora va y le gusta con Kurenai o.0 quién sabe XDD!!
Pero es que la opción más popular para Naruto, es y siempre será Sasuke ...algo a lo cual, no tengo ninguna quejaXDDDDDDD
Que malo no estar en Japón, por allá el yaoi manda *¬*
Lo mismo digo :Q________________________________________________ XDDD!!
Seeee =O_______________________________________________________O=
XDDDDDDDDDD
Nyaaaa, gracias por poner todo el capi...a, es uno de mis favoritos, aunque sea bien triste, pero esque es la despedida del tercero y todos recordando los momentos que pasaron con el ...la parte final ha sido la mejor, dios, esos ojos me ponen °¬°...gracias
Yo creo que si está ahi...no hay otra explicación, para la m*erda de programación que tienen
Saludos!
Invitado- Invitado
"ayyyy nunca me habian pateado!!!"...wuau ese Victor se lució igual que Isabel... hasta los mexicanos se dan cuenta del yaoi !! ...
pero bn..prefiriria escucharlo de las seiyus reales!!! *¬*...
que lindo es saber que el SasuNaru se esta difundiendo de tal manera, que me emociona snif, snif ...
pero ya...nada es imposible..
gracias por el dato...
Jane ^^
pero bn..prefiriria escucharlo de las seiyus reales!!! *¬*...
que lindo es saber que el SasuNaru se esta difundiendo de tal manera, que me emociona snif, snif ...
pero ya...nada es imposible..
gracias por el dato...
Jane ^^
Kimiko UchihaTemporal - en el fin del mundo...
32 104
6 12/02/2009
Sasunaru,Narusasu, Sasu/naru/sai , gaa/naru , sai/naru, ehmm algo de Itasasu tambn >///<
Naruto, Inuyasha, Death Note, Suzumiya Haruhi no yutsu, y muxos màs XD
Pacífico, Carismático y Alegre xp
5 円
dibujar -.-
hay algo k no entiendo!!!! en este capitulo sale que Sasuke esta al lado de Sakura, pero otro del cual no me acuerdo que número era, esta al lado de Naruto y Konohamaru, dios!!!!
ya ni se en que creer xD...
Jane
ya ni se en que creer xD...
Jane
Kimiko UchihaTemporal - en el fin del mundo...
32 104
6 12/02/2009
Sasunaru,Narusasu, Sasu/naru/sai , gaa/naru , sai/naru, ehmm algo de Itasasu tambn >///<
Naruto, Inuyasha, Death Note, Suzumiya Haruhi no yutsu, y muxos màs XD
Pacífico, Carismático y Alegre xp
5 円
dibujar -.-
XO el doblaje en español no me gusta >.< XO hahahahahahahahahhahahahahahaha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
>.< me cae mal la ke le dobla la voz a Samkura!
Pero en fin no spam U_U!
Hahhahahah la vdd no crei ke aki se hiciera el shonen ai XD hahahaha!!!! Wow
(Una pregunta Jio, eres de Mexico?)
>.< me cae mal la ke le dobla la voz a Samkura!
Pero en fin no spam U_U!
Hahhahahah la vdd no crei ke aki se hiciera el shonen ai XD hahahaha!!!! Wow
(Una pregunta Jio, eres de Mexico?)
KuronekoSin vida social - Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3
34 1102
104
03/01/2009
Sakura Y Shaoran
Naruto Y las Obras de CLAMP
5 円
- Spoiler:
Off topic:
Kuroneko, si, soy de Mexico =)
Saludos!
P.D.Deberían hacer, una declaración de Gaara, como hicieron los japoneses, eso estaría genial...y si hicieran el sexy no jutsu? Oh dios o_O
Kuroneko, si, soy de Mexico =)
Saludos!
P.D.Deberían hacer, una declaración de Gaara, como hicieron los japoneses, eso estaría genial...y si hicieran el sexy no jutsu? Oh dios o_O
Invitado- Invitado
woo buenos los videos
el primero ya lo habia visto, el segundo no
ojala eso pase en la serie de verdad XD
bueno si ya tambien hicieron ese audio los seiyyus (mas o menos asi) del doblaje original .. que no se pueda hacer algun dia *-*
saludos!!
el primero ya lo habia visto, el segundo no
ojala eso pase en la serie de verdad XD
bueno si ya tambien hicieron ese audio los seiyyus (mas o menos asi) del doblaje original .. que no se pueda hacer algun dia *-*
saludos!!
sasuke_chanNuev@ - Escribiendo alguna locura
34 12
2 11/05/2009
SasuNaru, SaiGaara, SaiSakura, gaaraHina etc
5 円
yeeah yeahhh xD si si habia visto esta declaracion me encanto.......xD siempre la veia y como siempre yo ilusionandome hahah xD ! weno weno tambien hay en japones ¬w¬ es lindaaaaaaaaaa xD con solo imaginar a Naru y Sasuke...diciendoce "te amo" kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Está genial el video! No sabía q habian tantas narusasu/sasunaru fans en México O_o! Aparte d enosotras de acá,claro xD (para quienes lo son)
Invitado- Invitado
na que kawai...solo es que me desilucionan...LA MIE*** DE CARTOONNETWORK NO LA PSA Y TAMPOCO LA PASA ANIMAX....creo que morire!!!!!....aparte ya no siguieron doblando mas capitulos -.-!!!!!....aunque igual estuvo bueno el video xDDDD
Diooos!! me encantaron los videos!!
"Naruto kieres andar conmigo?..." jaja me enkanto
"Naruto kieres andar conmigo?..." jaja me enkanto
KarenloveUchihaFrecuente - jugando shougi junto a Shikamaru...voy perdiendo T
30 229
13 01/08/2009
NaruHina principalmente
SasuSaku, NejiTen, SuiKa, ShikaTema, ShikaIno, SaIno y muchas mas...
Naruto, Bleach, Elfen Lied, Toradora, Death Note, DBZ, Gravitation, Lovely Complex y otros ke no me acuerdo XD!!
bipolar...XD ¬¬ O.O
5 円
escuela ¬¬ /vaguear x internet XD
;__; no pude escuchar por los desgraciados gritos!!! e_e odio aveces a las fangirls por eso OMG XDD... pero estuvo genial! aunque odio las voces latinas, a menos nos hacen soñar u_u... pero adasdads nori y junko son mejores eso si T__T!
junko haciendo de lambito xdd OMG... que tierno!!
como sea xDD nunca pense que diria eso ahaha FRENTE DE MARQUESINAAA 8DD omg... amé el video ;O;! thanks por compartirlo x3
como sea xDD nunca pense que diria eso ahaha FRENTE DE MARQUESINAAA 8DD omg... amé el video ;O;! thanks por compartirlo x3
VanitasSasuNaru Club - lmfao
34 555
125
06/09/2009
Vanven, Kawoshin, Sasunaru, Naruhina, 0027, 6927, Shizaya
Katekyo Hitman Reborn!, Naruto, NGE, Tsuritama, Ano Hana, Bleach, D.N.Angel, Durarara!, Madoka, BSD
Bungo Stray Dogs, Bungo to Alchemist
5 円
Premios
???
En fin, a los dobladores mexikanos les da por hacer kada kosa ke....
Este videito ya me lo habia visto y me ha gustado , no sé por ke no habia pasado a komentar antes, yo rekuerdo ke en kada konveción a la ke van estos dos se arman su show SN ya es indispensable, y bueno si va la otra mujeer ke dobla a Sakura me aburro por ke nadam´s se la pasa hable y hable y hable y no deja hablar a Victor y a Isabel, estos dos komienzan a jugar sobre todo por ke las chikas lo piden y pues yo me sieto a eskuchar ke tal lo hacen, me gustan por ke eso demuestra ke todos se dan kuenta de ke esos dos se traen algo más, pero en si prefiero la deklaración en japones es ke keda tan bien la voz de Noriaki y bueno Junko siempre me hace reir y esta grabación le kedo muy muy bien ke ya hasta me entraron ganas de verla de nuevo...
En fin ahora ke llegue diciembre y haya konvencion vere si puedo tarer un video ke se eskuche más, aunke lo dudo por ke son las mismas fans las ke no dejan ke se eskuche ni madres y me aturde tener ke soportar tanto griterio pero me las ingeniare para ver komo le hago, bueno eso si los invitan a ellos esta vez
Este videito ya me lo habia visto y me ha gustado , no sé por ke no habia pasado a komentar antes, yo rekuerdo ke en kada konveción a la ke van estos dos se arman su show SN ya es indispensable, y bueno si va la otra mujeer ke dobla a Sakura me aburro por ke nadam´s se la pasa hable y hable y hable y no deja hablar a Victor y a Isabel, estos dos komienzan a jugar sobre todo por ke las chikas lo piden y pues yo me sieto a eskuchar ke tal lo hacen, me gustan por ke eso demuestra ke todos se dan kuenta de ke esos dos se traen algo más, pero en si prefiero la deklaración en japones es ke keda tan bien la voz de Noriaki y bueno Junko siempre me hace reir y esta grabación le kedo muy muy bien ke ya hasta me entraron ganas de verla de nuevo...
En fin ahora ke llegue diciembre y haya konvencion vere si puedo tarer un video ke se eskuche más, aunke lo dudo por ke son las mismas fans las ke no dejan ke se eskuche ni madres y me aturde tener ke soportar tanto griterio pero me las ingeniare para ver komo le hago, bueno eso si los invitan a ellos esta vez
ahh me gusto todos los videos
muchas gracias Jio por subirlos
^^ sayo
muchas gracias Jio por subirlos
^^ sayo
Xxloquita-chanxXFrecuente - ACOSANDO A RUKA *0*
28 221
23 07/10/2009
RukaLoquita-chan
SasuNaru/NaruSasu, ItaNaru,ItaSasu, kakairu, ItaDei, SasoDei, sasoita,GaaNaru, Naruhina, ShikaTema, Suikarin, SaiIno, NaruIno, SasuHina, PeinKonan, SasuSaku, ...!
Higurashi, SHUFFLE, Death note, lovely complex, chobits, school days, lucky star, One piece, Soul Eater, Naruto
5 円
asesina XD
kiaaa nunca me habia imaginado esto enserio me dio tanta risa xDDDDD hahahahahhaa bueno el primer video no lo mire por que no salia y segundo si ^^ el tercero tampoco se pudo ver sorry y el que pusieron por hay tampoco osease que solo vi uno xDD hahaha buen tema enserio n.n
Esta muy buen la confesion, es una pena que solo se pueda ver un video. Aca dejo otro de victor ugarte (la voz de sasuke latino) diciendo que ama a naruto.
- Spoiler:
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円