NARUTO{♥}COUPLES
*Cinderella* Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
*Cinderella* Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

*Cinderella*

+7
Gabriela alejandra
kathleen1100
the_best_girl
Ange-Chan
ShikaNyaa
Manu
Kuroneko
11 participantes

Ir abajo

*Cinderella* Empty *Cinderella*

Mensaje por Kuroneko Miér Sep 01, 2010 10:35 am

Bueno, bueno, estaba liada con una canción ke me hizo llorar, XD también por ke acababa de rever un anime ke me fascina y pues la inspiración me tiro de la cama (Literalmente u_u) Así ke aki les traigo este fic, kiza cortito o kiza largo ^^


Capítulo I

¿No es romántica la historia de la Cenicienta? Pensar que alguien puede amarnos incondicionalmente, sin importarle, posición social y raza… Pero aun asi esto solo queda en los sueños… por que los príncipes azules no existen, en el mundo real. Que bonito seria si la persona que yo amo… me amara también.

Hinata Hyuga… 16 años


Creo que deberíamos parar… Nuestra relación no va muy bien, nos vemos luego Hyuga San- Esa frase quizá quedara grabada en mi mente por el resto de mi vida, pero lo que en verdad dolerá eternamente es el comentario que continuo él con sus amigos.

<< ¿Terminaste con Hyuga San?- La estridente voz de una chica muy bonita, cabello castaño y ojos verdes, parecía la princesa de un cuento de Hadas- Vaya, vaya Kiba Chan, tienes muy alto el listón- El sonido de su risa… no lo podía escuchar.

¿No crees que es un poco sosa?- Esas palabras en los labios de la persona que creí amar- siempre pasa desapercibida, y no es tan linda… Prefiero a Sakura Chan- decía de manera graciosa… Ese fue el fin de primer amor

¿EH? No “Sakura Chan” es la Idol de ahora, es muy mona- le respondía la chica, Momoka era su nombre, era mi amiga- En todo caso… ¿Por qué no me eliges a mi Kiba Chan?- Si, mi mejor amiga.>>

Han pasado dos años desde aquello, tengo 18 años y estudio para aplicar en una de las mejores universidades de la ciudad.

Hinata San ¿Iras a la biblioteca?- Matsumoto es pequeña y bonita, demasiada femenina, quizá mi única amiga de la escuela- ¿Te puedo acompañar?- sin ella, mi vida hubiera sido solitaria.

Si- No hablo mucho, mi dialecto es diferente a la de los demás, provengo de Osaka, por lo que se burlaban, Matsumoto, siempre me defendía… se volvió mi amiga desde el principio.

Prácticamente pasamos toda la tarde en la biblioteca, nos despedimos en la entrada principal, su novio ah venido por ella, Shun es agradable, serio, reservado, encantador… La rutina me agobia… simplemente mi vida… me ah aburrido… Camino sin sentido por la ciudad… y sin querer, llegue al lugar que cambiaria mi vida… Ese día llegue a la cafetería “Usagui Sugar”

La guapa chica rubia que me atendió, era impresionante- Su orden por favor- su voz era tan mona, se me quedo viendo mucho tiempo fijamente, baje la mirada avergonzada- ¡Sai Chan! Ven aquí ¡rápido!- su voz urgente me alarmo e incomodo un poco ¿mi apariencia era tan mala? Tales pensamientos se fueron de mi mente cuando el chico de cabello negro salió tras el mostrador, sin duda, alguien que nunca pasaría desapercibido…- ¿No es una monada?- Aquel comentario nunca antes escuchado… me hizo levantar la mirada llena de sorpresa.

¿Eh?- Si, esas fueron mis exactas palabras, el chico no hablo, ni siquiera miro a la chica, se limito a acercarse mucho a mi rostro, tomarlo con la mano izquierda y mover mi rostro en todos los ángulos posibles.

¿Te gustaría trabajar aquí?- La voz de la chica parecía emocionada- Hemos estado buscando una chica extra, pero nadie da la talla, el jefe es muy exigente- dijo con una agradable sonrisa… Sin saber porque, termine aceptando- ¿Podemos ir por ti mañana?- la pregunta me sorprendió y asentí aun desorientada, le di la dirección del colegio y el chico esbozo lo que parecía una sonrisa.

~ Día siguiente~

Hinata San ¿Iras a la biblioteca?- No, no es el recuerdo del día anterior… en esto se resumen mi rutina, pero hoy... creo que la respuesta es diferente.

Mmm no- digo aun tímida- Vienen por mi- La leve sonrisa, hace que Matsumoto me sonría con ánimo.

Si ese es el caso le llamare a Shun Chan para que pase por mí- La calidez en su personalidad, es lo que me ah mantenido.

¿Are? Hyuga San- La voz, ese sonido de su voz que aun recuerdo, la castaña me mira sorprendida… ah decir verdad… después del penoso episodio, me oculte de ellos. No salen palabras de mi boca… él viene con ella… Que alguien me ayude- Vaya… sigues igual que siempre- Aquel comentario no me reconforta en absoluto… Por favor, alguien ayúdeme. El sonido de un claxon me saca de mi aturdimiento, llama la atención de todos, la despampanante rubia agita energéticamente las manos, mientras el chico mira la escena aburrido, mis piernas empiezan a moverse… Necesito escapar.

Llegamos tarde a tu cita- decía entusiasmada- El jefe te examinara hoy, asi que debes llegar a tiempo- explicaba- ¿Nee Sai chan?- decía infantilmente, el chico no respondió pero ella seguía hablando entusiasmadamente.

~En la cafetería~


¿Tu nombre es Hinata Hyuga?- El jefe era un chico muy atractivo, cabello negro azabache, aire de superioridad… y un físico impresionante, lo mire nerviosa, alguien asi… no podía aceptarme… ¿Por qué pensé que podía hacerlo?- Tu nombre es bonito, el significado es bueno… y tu cara es mona- dijo de repente, soltó una muy leve sonrisa- Creo que tienes potencial, si aceptas firma aquí- extendió un documento, legible y organizado, explicaba en detalle mi contrato… si un contrato, no era un simple trabajo de mesera… era una cafetería especial, sin titubear firme… el chico sonrió un poco más- bienvenida Hinata San- dijo amistoso- Ahora ve con Ino San para que te explique, y luego ve con Sai… Eres mona, pero te ocultas, necesitamos a alguien impresionante- dijo sincero, por primera vez, la evaluación física no dolió.

Ino hablaba mucho, y cuando me enseñaba algún dialogo, me corregía para que no se notara tanto mi acento, a último momento, me llevo a un pequeño spa, el chico salió con una enorme bandeja de cosméticos, examino mi cabello con mucho cuidado y me miro.

¿Puedo cortarlo? El largo es bueno pero las puntas están maltratadas, creo que si te sacamos un fleco tu rostro se verá mejor- dijo calmado, asentí decidida.

Estoy a su cuidado- dije firmemente, el chico sonrió.

Estas en buenas manos- dijo animado.

A partir de ese momento mi vida cambio… pase de ser Hyuga San, a la mascota oficial de Usagui Sugar… Aquí comienza mi historia.


Ah Hinata chan, Buenas tardes- Fue el agradable saludo de la rubia- Puedes venir un momento Sai chan quiere pediré un favor- dijo cortésmente, llevaba 4 meses ahí, y aunque era un poco cansado disfrutaba estar ahí, siempre a las 9, durante la hora de cerrar, se sentaban a tomar un poco de chocolate, Sasuke San, o mejor dicho el Jefe, era muy agradable, y Sai se divertía tomándole el pelo, era muy inteligente pero también muy despistado.

Si es fácil lo hare- dije sonriendo, Sai Kun no era grosero al no hablar, simplemente era muy tímido, cuando algo le agradable la expresión de su rostro cambiaba… cuando no, te miraba fijamente y se daba la vuelta, en cierto modo, era gracioso, mas aun cuando era con Sasuke San.

Anda Sai Chan, díselo- le animaba la rubia, el chico le miro y volvió la mirada, claramente incomodo, la rubia lo miro resignada- Vale, vale, lo hare yo- tomo aire para decirme cuando el chico jalo de su blusa, Ino me sonrió y me hizo una señal de victoria- Bueno les dejare solos para que este más tranquilo, voy a cambiarme- dijo saliendo de la habitación.

¿Sai San?- el chico alzo la mirada y tomo aire.
Lo que pasa- musito, Sai no hablaba mucho, pero era agradable oír su bonita voz- Necesito una modelo para mi evaluación, siempre Ino me ayuda, pero esta vez ella tiene examen el mismo día y hora que yo- dijo sonrojado.

¿Eh? Suena bien, si gustas yo puedo ir, aunque no creo ser buena modelo- dije sincera, aun recuerdo la expresión de todos cuando regrese al día siguiente de mi cambio, en 4 meses 3 chicos se me habían declarado y las chicas ya no me ignoraban, tenía que cerrar con seguro mi taquilla. El chico me miro aliviado.

Gracias- dijo con gratitud, iba a decir algo más, pero la rubia asomo por la puerta.

Sai Chan… Llegaron visitas para Sasuke Sama- dijo con una sonrisa, entro a la habitación y me miro fijamente- Bien, es la primera vez que los veras pero no la única, vienen con regularidad, con Sakura Chan no hay problema, pero con Naruto chan sí que lo hay- dijo seria- no le mires demasiado, se siente incomodo, no preguntes porque solo hazlo- dijo arreglándose el vestido y acomodándome el mío- Sai chan, ¿estás listo?- pregunto nerviosa, el chico asintió- Bien, adelante- dijo abriendo la puerta.

La imagen que descubrieron mis ojos, jamás lo olvidare, dos hermosas personas, un príncipe y una princesa… estaban a unos pasos de mi, la chica me sonrió abiertamente, el chico me ignoro.

Una leve calidez se formo en mi pecho, por aquel momento… quizá el amor a primera vista existe de manera inverosímil.

Mi imaginación fue interrumpida por el sonido de la puerta abriéndose, Sasuke salía en esos momentos con una pila de papeles, la chica que creí que sonreía abiertamente pudo iluminar su rostro aun más, corrió con los brazos abiertos hacia el chico, este puso cara de fastidio y esquivo el abrazo elegantemente, la chica no se dejo intimidar y lo tomo del brazo, hablaba con el emocionadamente.

Sasuke San- interrumpí con la voz muy baja, los tres mi miraron para prestarme atención me sentí claramente incomoda y como si se tratasen de clientes más pude comportarme- Gustan que le traiga la bandeja de café- pregunte, el chico asintió y regresaba a su despacho haciéndole señas al rubio para que entrase con él.

Encontraste a una chica muy mona- escuche que decía la chica, su voz era muy dulce y tranquila… después de todo era una Idol, pensé con amargura, si tan solo hubiera nacido con un poco de luces como ella, mi vida hubiera sido de otra manera. Cuando lleve las tazas Sasuke hablaba muy serio con el rubio, se entretenían con detalles de la cafetería, pero Sakura parecía aburrida, me excuse y salí de la habitación, tras mi pasos salió la pelirosa.

Hola- saludo y me llevo a una de las mesas, la cafetería solía cerrar cuando había invitados me comentó Ino, la cual se fue temprano a casa alegando que tenia cosas que hacer, Sai se encontraba en la habitación de empleados, al parecer tuvo un mal día en el colegio y tras una discusión con Ino se encerró a dormir allí.

Hice una reverencia un poco incomoda pero ella me sonrió con calidez y me sirvió una taza de chocolate, sus manos era delicadas y finas, con un bonito rosa de esmalte, al parecer era su color favorito- Gracias- le sonreir cuando el liquido tibio lleno la taza, ella asintió.

¿Eres nueva verdad? No te había visto- dijo sentándose frente a mi- Es aburrido estar ahí dentro- dijo viendo su tasa.

Si- Sasuke San me acaba de contratar respondí, pero por aluna razón la chica me miro sorprendida.

Dijo que me lo dejaría a mí- dijo soplando su tasa, pero pareció reponerse- ¿Qué te dijo cuando te contrato?- pregunto impaciente, no recordaba muy bien asi que hice memoria.

Que era mona, pero necesitaba pulirme mas- respondí sincera, que sentido tenía mentir, Sakura desvió la mirada preocupada.

Vaya- Fue lo último que dijo antes de sumergirnos en un incomodo silencio.

En ese momento no sabía aun que había caído en hoyo del que difícilmente podría salir.



Bueno espero y les guste, muchas gracias ^^ hasta luego, espero y comenten mucho mucho ^^ gracias :D


Los kiero a todos XD


Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


*Cinderella* Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
*Cinderella* NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
*Cinderella* Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

*Cinderella* Empty Re: *Cinderella*

Mensaje por Manu Miér Sep 01, 2010 10:49 am

Esta genial Kuro me encanta tu Fic es muy divertido

Espero que lo continúes pronto

Salu2
Manu
Manu
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 26 Mensajes 31 Masculino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 30/08/2010

Parejas NaruHina,ShikaTema,Inai
Animes Favoritos Naruto,Fruit Basket
¿Qué series estás viendo? Naruto,Fruits Basket,Legend of Zelda (manga)

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

*Cinderella* Empty Re: *Cinderella*

Mensaje por Kuroneko Miér Sep 01, 2010 10:55 am

Gracias ^^
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


*Cinderella* Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
*Cinderella* NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
*Cinderella* Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

*Cinderella* Empty Re: *Cinderella*

Mensaje por ShikaNyaa Miér Sep 01, 2010 1:20 pm

kuro tu sabes que yo te amooo asi Nyaa muchoo
quiero ser como tu
..mi sempai !
y no es broma
sorry es naruhina verdad?
(Obvio¬¬ te tinca que estamos en el grupo !)
jejejeje era una dudda...me gustaame dejaste como !
y ? ahi quedo !

COntinualo
ShikaNyaa
ShikaNyaa
Temporal
Temporal

Estado Konoha

Japón Edad 30 Mensajes 69 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 21/07/2010

Parejas NaruHina
SasuSaku
Takumi&Misaki
Light&Misa
Ryuuji
Animes Favoritos Naruto
Death Note
Zero no Tsukaima
Yenes 5 円
Último doujin leído Ver las nubes con Shikamaru-chan ! Kyaa❤


Volver arriba Ir abajo

*Cinderella* Empty Re: *Cinderella*

Mensaje por Kuroneko Jue Sep 02, 2010 9:06 am

Jajajajaja muchas gracias ^^ es un honor ke leas mi fic^^
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


*Cinderella* Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
*Cinderella* NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
*Cinderella* Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

*Cinderella* Empty Re: *Cinderella*

Mensaje por Ange-Chan Lun Sep 27, 2010 2:16 pm

Dios! otro Fan Fic tuyo,
otra aficcion mia a tu historia

Ya estoy por pensar
que se esta convirtiendo en un
Circulo vicioso...

Encerio amo tus historias,
no se tienen algo que me engancha
con solo leer la primera oracion y
eso es raro en mi, deveras!

No lo olvides espero la conti
de una mas de tus obras de arte

I <3 Kuroneko Fan Fics
Ange-Chan
Ange-Chan
Temporal
Temporal

Estado //En la luna// C-Con... alguien XD

Colombia Edad 28 Mensajes 80 Femenino
Reputación 12 0%
Llevo en NC desde... 06/05/2010

Parejas SasuSaku | UsuiMisa | KazehayaSawako | Zero
Yenes 5 円
*Cinderella* Ergqerg

Volver arriba Ir abajo

*Cinderella* Empty Re: *Cinderella*

Mensaje por Kuroneko Jue Sep 30, 2010 10:17 am

La historia va un poco rapido pero iwal espero y le sguste

Capitulo II

Habían pasado seis meses, desde la primera vez que conocí a Sakura San y Naruto Kun, la primera era dueña de una tienda de moda, era conocida como “Idol” por su hermosa voz, mientras que Naruto era hijo de una familia adinerada, por lo que él no necesitaba trabajar, sin embargo por petición de su abuelo, ejercía la profesión de abogado. Sakura San y yo nos hicimos amigas rápidamente a pesar del incomodo silencio de la primera voz.

Ne,ne Hinata Chan, pronto llegara San Valentín ¿A quién le regalaras tu mejor chocolate?- me pregunto entusiasmada, mientras veía una revista de tartas.

Bueno…- pensé unos minutos, la primera persona que vino a mi mente naturalmente fue Naruto San- No tengo a nadie en especial… ¿Qué tal tu? A Sasuke San no le gustan mucho los dulces- le dije en broma, pero eso basto para que la sonrisa de Sakura desapareciera.

Nunca hago nada para estas fechas…- dijo bajando la mirada- la única persona que me importa nunca recibiría mis chocolates- dijo con una sonrisa de nostalgia.

Quizá no somos tan diferentes- le dije sonriendo, Sakura me miro con los ojos muy abiertos y entonces su expresión perdió valor y llevando su mano al rostro apoyando el dorso sobre sus húmedos ojos, en su dedo anular brillaba un solitario de Esmeraldas con platino… Sakura San estaba comprometida con Sasuke San… era la boda del año, un rico magante que perdía su tiempo con un viejo café… y una ex modelo dueña de una de las más prestigiosas tiendas de moda… la noticia de su boda fue un bombazo.

La puerta del despacho se abrió de par en par, Sasuke parecía realmente de mal humor, Sakura se levanto de golpe y e limpio las lagrimas, Sasuke no se fijo en ella hasta que ella sostuvo su brazo fuertemente.

Sasuke Kun, este Sábado vayamos a algún sitio- dijo entusiasmada- Hinata lamento ver aquella escena, Sasuke rompió el abrazo de un manotazo, Sakura se quedo realmente sorprendida con esa reacción, Sasuke, era frio y cortante, pero nunca había lastimado a Sakura ni rechazado tan despótamente.

¡Por favor! ¡Déjame en paz ya de una vez! ¡No me interesan todas esas cursilerías!- dijo conteniéndose, Sakura dio un paso atrás- Sabes que nuestra relación se basa únicamente de interés, solo quiero un hijo… eso es todos- dijo dándose la vuelta y encerrándose de nuevo en la oficina

Sakura San ¿estás bien?- corrí a su lado, Sakura había palidecido, pero logro volver la mirada hacia mí y sonreírme, no había forma alguna de que me engañara en sus ojos se encontraba la evidencia de su dolor, la abrase fuertemente, quizá mi deseo de ser tan bonita como ella, no debería cumplirse, después de todo ni ella misma puede tener el amor de la persona que ella ama. Entonces como si de una niña se tratase rompió a llorar.

Sakura no regreso a la cafetería, era triste, pero me había acostumbrado a verla entrar con su estrafalario estilo de vestir y trayéndome alguna novedad de su trabajo, en varias ocasiones llevaba ropa para mi, puesto que ella la encargada de los hermosos uniformes de la cafetería.

• Sakura Sama ¿Está segura de esto? Mañana es San Valentín- la chica asintió y subió al auto, se puso las gafas de sol y no dijo mas, el chofer suspiro y subió sus maletas, el auto salió despacio, doblo la esquina como siempre, se detuvo frente al alto, el chofer iba muy atento, pero fue cuestión de un segundo, miro por el retrovisor para comprobar que Sakura se encontrara bien, el sonido del claxon de auto de atrás lo hizo avanzar mecánicamente, por lo que no pudo ver el auto que se había saltado el alto, el impacto fue tan grande que no escucho nada mas, lo último que vio fue la expresión vacía de Sakura al ver lo que pasaba.

¿Sakura no ah vuelto hoy tampoco?- fue la pregunta de Sasuke, Le negué con la cabeza preocupada, el asintió como si muchas cosas pasaran por su mente, suspiro como si necesitara un descanso, y se sentó en la barra, tomo el mando del televisor, me apresure a llevarle una taza de café, Sasuke parecía nervioso, pero me sonreía cálidamente, como si agradeciera que estuviera allí- Sabes- dijo mientras miraba su tasa- Existen dos tipos de personas, los imbéciles que piden perdón, y los imbéciles que piden perdón con obsequios- dijo divertido- aun no en cual de ambos me clasifico- dijo con humor, le sonreí comprendiéndole. Dejo el televisor en las noticas, habían transcurrido 15 minutos de aburridos comentarios, hasta que la notica caliente llego, Sasuke y yo nos quedamos hipnotizados, sin poder creer lo que veíamos, era un accidente, donde ambos autos habían quedado hechos pedazos, el acercamiento a las placas, hizo que Sasuke palideciera, estaba en todos lados.

• La prometida de Sasuke Uchiha, ha quedado dentro del auto, los paramédicos aun no saben si pereció o sigue con vida, debido al impacto del auto que provoco el accidente, ambos cuerpos quedaron prensados…

El reportero continuo, pero Sasuke había quedado hipnotizado viendo la imagen de la pantalla, hicieron un acercamiento, de la puerta dañada, colgaba la mano de una mujer, si… era de la Sakura, sin respeto alguno se acercó y comprobaron que era la mano izquierda, que no llevaba el anillo de compromiso.

• Fuentes confiables nos comunican que nuestra “Idol” escapaba de Japón luego de que el Uchiha rompiera su compromiso con ella, pues al parecer todos los preparativos han sido cancelado por la propia Sakura.

Eso no es verdad- musito Sasuke y me miro como preguntándome que tanto sabia, yo negué con la cabeza incapaz de hablar, Sasuke se levanto de un salto y corrió hacia la puerta de salida, alcance a darle las llaves de su auto.

Si eso no era amor… entonces Sakura… espero que puedas disfrutarlo.

Sasuke manejaba lo más rápido que podía, le temblaban las manos, no asi, eso no podía terminar asi, recordó con remordimiento las crueles palabras que dijo a la chica, su corazón se encogió al ver su expresión de dolor por las ultimas, Sakura era la esposa perfecta, por eso… lucho con todas sus fuerzas por ella, Naruto era su mejor amigo y le quito a la persona que amaba por su egoísmo, llego al lugar y una nube de periodistas le rodearon, bajo del auto sin siquiera mirarlos, uno de aquellos buitres tuvo la osadía de detenerlo para entrevistarlo, haciendo que el chico perdiera los estribos y descargara su frustración con el pobre, un par de policías lo separaron del cuerpo hecho jirones, nadie más se acerco.

Si se acercan de nuevo a mi esposa en un radio de 30 metros… los demandare- musito, aquella oración basto para que todos se quedaran con la boca abierta. Sasuke avanzo hacia la ambulancia, Sakura se encontraba dentro, en la otra se encontraba, Richard… el chofer, era muy joven pero muy leal, a Sasuke se le encogió el corazón, Richard tenía una hija… una niña de año y medio. Sasuke siguió ambas ambulancias en su auto… Se encontraba nervioso, Sakura no era tan débil… ella no era como parecía, no era frágil, no eral débil, con esos pensamientos llego al hospital, se sentía cansado, la intervención duro varias horas, Sakura debía estar bien. Los doctores salieron con malas caras, Sasuke temió lo peor.

Entro despacio a la habitación, Richard, se veía claramente destrozado, perdió demasiada sangre, y las heridas era extremas, en último momento, como su deber en hora de trabajo cubrió a Sakura, cumplió su deber, con su trabajo, no merecía terminar asi allí, el chico abrió los ojos y sonrió con esfuerzo.

Sasuke Dono- saludo como siempre, Sasuke le sonrió con dificultad y se sentó a lado- Se bien el diagnostico de los médicos, me lo han dicho ya- dijo con resignación- Sakura Sama de seguro se echara la culpa siempre- dijo con aire nostálgico- Es una buena persona, ella no escapaba- le aseguro, Sasuke le sonrió y sin saber que hacer tomo fuerte la mano del chico- Mi niña- musito.

No le faltara nada- le aseguro Sasuke- Eh llamado a un abogado para que cedas la custodia a quien quieras- le conforto, el joven asintió.

No quiero que su madre la tenga, cometí errores en mi vida y el único consuelo… es mi pequeña- le aseguro con una sonrisa- un hijo lo es todo, y hubiera querido verla crecer- dijo tosiendo, Sasuke asintió y saco la carpeta que minutos antes le había entregado el abogado.

Yo la adoptare si confías en mi- le aseguro el joven le miro asombrado- pero… usted quiere un hijo de sangre propia- dijo con dificultad.

Tu hija…- Sasuke no supo como terminar la frase asi que la cambio- Ella merece lo mejor después de tener a un héroe como padre- le aseguro, el chico comprendió y sonrió, Sasuke le entrego el bolígrafo y el chico lo tomo con más fuerza de la necesaria, sin vacilar, garabateo su firma. Sasuke firmo a un lado y cerro la carpeta.

Gracias Richard- sonrió el joven asintió y cerró los ojos, unos minutos después llego la nana con la niña, quien se recostó a un lado de su padre sin saber que pasaba, el se aferro al pequeño y cálido cuerpo de la niña… unas horas más tarde Richard los dejo con una sonrisa.

Sakura abrió los ojos se sentía adolorida- Sasuke se encontraba dormido a su lado y sostenía su mano, Sakura sonrió y le acaricio el cabello, de repente recordó que había pasado, intento incorporarse, pero el dolor le hizo lanzar una exclamación, Sasuke se despertó desorientado y miro a Sakura quien lo miraba consternada.

Sasuke le miro con dolor y le abrazo, le fue susurrando poco a poco todo lo que había pasado mientras Sakura comenzaba a llorar.
Tenemos una hija- le dijo con una sonrisa, Sakura asintió.

No intentaba huir… no cancele las cosas por romper… se que estabas estresado… asi que decidí irme un tiempo para que descansaras, solo retrase las cosas un poco mas…- dijo con vehemencia, Sasuke le comprendió y le abrazo fuerte.

Naruto se encontraba tras la puerta oyendo, Hinata estaba a su lado y por unos momentos… comprendió el dolor del chico, le tomo fuertemente la mano y le sonrió, Naruto no la miro, ni siquiera hablo con ella, el soltó de manera brusca su mano.

Una semana después

Hinata servía la mesas con la misma sonrisa de siempre, la sonrisa que tanto costaba poner, a los clientes les gustaba, tuvo problemas con ello, al final decidió imitar a las muñecas victorianas, la sonrisa vacía que se podía interpretar de cualquier manera.

El sonido de la campanilla de la puerta le hizo darse la vuelta.

Bienve… Ah Sakura chan- saludo animadamente, Sakura le sonrió, llevaba en brazos a una niña, se acerco a la pequeña, la niña le miro desconfiada con sus hermosos ojos castaños.

Anda Usagui, saluda a Hinata- le dijo con una sonrisa, la niña solo movió su mano y escondió el rostro en el cabello de la chica- Aun es tímida- dijo bajando la mirada- de vez en cuando llama a su padre- dijo con tristeza, Hinata le sonrió a Sakura sinceramente y la hizo pasar.

Sasuke está dentro, solo que esta de mal humor- le advirtió.

Sakura suspiró y asintió- Entonces lo esperare en el salón de té junto a Sai- dijo contenta, Hinata asintió y la hizo pasar. La tarde termino rápido, la cafetería había ganado popularidad, mucha gente asistía, Hinata se quito el delantal, y se desabrocho parte del vestido, cuando la puerta se abrió, se giro con los ojos muy abiertos, pero su sonrisa se suavizo cuando el chico rubio entro, se acerco a ella y le abrazo.

Bien quizá me haya saltado esa parte, Naruto y yo llevamos juntos una semana ¿Cómo? Bueno me apena un poco admitirlo… ¿Han escuchado la frase “un clavo saca a otro clavo”? Bueno esa frase se aplica en nuestra relación, somos compañeros de cama… solo eso, es vergonzoso admitir que aproveche la oportunidad, pero era asi… sin embargo muy pronto la vida me dará de nuevo en las narices… no hay manera de obtener el amor forzadamente.

Eh, Naruto Kun, podrías esperar a que llegáramos a tu casa- dijo ruborizada, el chico alzo la mirada y acaricio su cabello y beso su frente, aquella acción le desconcertó.

Hinata eres bonita- le dijo con una sonrisa de culpabilidad- creo que deberíamos parar, nuestra relación no va bien- aquella frase le hizo sentir el cuerpo frio.

Kiba kun- murmuro sin verlo, Naruto le miro interrogativo, Hinata sonrió, se llevo un mechón de cabello tras la oreja, la sonrisa que había practicado… quizá ahora buen momento de utilizarla- Lo has dicho de la misma manera que Kiba Kun- sonrió aun mas, Naruto no sabía que pasaba y sonrió con cautela- Solo que esta vez, has dicho que soy bonita- continuo, Hinata no sabía que decía- ¿Podrías dejar que me cambie?- le dijo empujándolo hacia la puerta.

Hinata aun no eh terminado- ella alzo la mirada, sus ojos eran aterradoramente brillantes.

Lo eh entendido, lo eh entendido, no hace falta que me expliques las cosas- dijo cerrando la puerta, Naruto espero unos minutos por si oía algún ruido, pero le preocupo no oír nada- Hinata se encontraba del otro lado de la puerta viéndola fijamente, mientras la sonrisa desaparecía de sus labios. Sin embargo, ya no le quedaban mas lagrimas… o simplemente aun estaba en shock.
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


*Cinderella* Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
*Cinderella* NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
*Cinderella* Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

*Cinderella* Empty Re: *Cinderella*

Mensaje por the_best_girl Jue Abr 07, 2011 7:58 pm

noooooooooooo porque no esta terminada ya estoy enfadandome contigo porque no terminas las historias que comienzas estaba tan buena.

me has dejado con las ganas otra vez.


contiinualo, continualo please...
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

*Cinderella* Empty Re: *Cinderella*

Mensaje por kathleen1100 Vie Abr 08, 2011 5:59 am

conti no puede quedar asi *Cinderella* 16746
kathleen1100
kathleen1100
Rutinario
Rutinario

Estado cartagena

Colombia Edad 26 Mensajes 362 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 9 0%
Llevo en NC desde... 29/05/2010

Parejas naruhina,kushimina,shikatema,
nejiten, sasusaku, jirastuna,asukure,
kakaanko,kibaino y saino
Animes Favoritos naruto shippuden ,inuyasha,bleach
sakura card captor,dragon ball,blood-
fairy tail, y muchos mas
¿Qué series estás viendo? naruto,mtv,htv,y muchas otras

Yenes 320 円
*Cinderella* Lovezg4

Último doujin leído la promesa perdida sasusaku y naruhina

*Cinderella* NH_Stamp_by_AleSwan

Volver arriba Ir abajo

*Cinderella* Empty Re: *Cinderella*

Mensaje por Gabriela alejandra Vie Abr 08, 2011 12:51 pm

me encantoOoo *Cinderella* 982655

contiiiiii!!!!!!! *Cinderella* 930267






Gabriela alejandra
Gabriela alejandra
Temporal
Temporal

Estado Jugando Twisted Meta!!!!

México Edad 26 Mensajes 138 Femenino
Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 26/02/2011

Parejas NaruHina
LenXRin
Edxwin

Animes Favoritos Naruto-Naruto Shippuden
Full metal alchemist
Blood+
Dragon ball Z
suzumiya haruhi no yuuutsu
Inuyasha
Bokura Ga Ita
Sakura card captor
El viaje de chihiro
¿Qué series estás viendo? Suki tte ii na yo|Hana to akuma|Beast Master

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

*Cinderella* Empty Re: *Cinderella*

Mensaje por naome_uchiha Vie Abr 08, 2011 12:57 pm

que bueno estuvo.... contiiiiiiiiiiiiiiiiiiii *Cinderella* 982655 *Cinderella* 982655
naome_uchiha
naome_uchiha
Temporal
Temporal

Estado entrenando en lo mas profundo del bosque

Paraguay Edad 36 Mensajes 120 Femenino
Reputación 1 30%
Llevo en NC desde... 06/04/2011

Parejas SASU♥️SAKU, NARU♥️HINA
INOSAI, SHIKATEMA, NEJITEN, ITADEI, PAINKON, ICHIRUKI.
¿Qué series estás viendo? 12º endieng de naruto shippuden

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

*Cinderella* Empty Re: *Cinderella*

Mensaje por quezo1223 Jue Abr 14, 2011 6:18 am

Contii onegai !!!!! ='S no nos dejes asi!! *Cinderella* 322921
quezo1223
quezo1223
Nuev@
Nuev@

Estado en mii compu..o en el kole..

Colombia Edad 26 Mensajes 16 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 03/08/2010

Parejas sasusaku naruhina nejiten etc...
Animes Favoritos naruto, shippuden, blod +, eureka 7, ii muchos mas
¿Qué series estás viendo? kawaii

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

*Cinderella* Empty Re: *Cinderella*

Mensaje por wolfita15 Vie Abr 22, 2011 9:10 am

nooooo conti porfavor tu historia esta muy linda *Cinderella* 261274 porfavor tenminala *Cinderella* 234485 *Cinderella* 930267
wolfita15
wolfita15
Temporal
Temporal

Argentina Edad 27 Mensajes 51 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 19/02/2011

Parejas naruhina
sasusaku
saino
shikatem
sasunaru n///n
Animes Favoritos Inuyasha, dragon ball, death note, samurai X, ranma,digimon, blesch, sakura card captor, loveless.
¿Qué series estás viendo? NARUTO SIPPUDEN, POKEMON

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

*Cinderella* Empty Re: *Cinderella*

Mensaje por Reika_chan Vie Abr 22, 2011 5:02 pm

chaaaaaaa...
que bueno esta...
PON LA CONTINUACION.... *Cinderella* 650360
Reika_chan
Reika_chan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Que gran secreto guarda la vida.

Paraguay Edad 30 Mensajes 183 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 29 0%
Llevo en NC desde... 27/12/2010

Parejas NaruHina♥️ SASUSAKU
Animes Favoritos Inuyasha, Sakura cap captor, gondan win?, kurushan, dragon ball, seilor moon, miau miau power, muchos otros
Yenes 5 円
Último doujin leído ninguna

*Cinderella* 2na40t2

http://Reika_94@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

*Cinderella* Empty Re: *Cinderella*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.