NARUTO{♥}COUPLES
Bokura Ga Ita "Érase una vez nosotros" Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Bokura Ga Ita "Érase una vez nosotros" Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bokura Ga Ita "Érase una vez nosotros"

+7
Fnad
Pukke
ktacik
Monochrome Stars
Tomoe91
Kida
chris
11 participantes

Ir abajo

Bokura Ga Ita "Érase una vez nosotros" Empty Bokura Ga Ita "Érase una vez nosotros"

Mensaje por chris Mar Ago 17, 2010 4:19 pm

Bokura Ga Ita


Bokura Ga Ita "Érase una vez nosotros" Boukuragaita1427376e2e






Bokura ga Ita (僕等がいた? lit. titulo en inglés We Were There o en español mas conocido como Érase una vez nosotros) es un manga romántico japonés de Yuuki Obata, que se centra en la vida de una joven estudiante de primer año de preparatoria, Nanami Takahashi. Originalmente fue publicada por la revista Betsucomi, que es dirigida básicamente para adolescentes. El primer tankōbon del manga fue lanzado el 26 de octubre del 2002 y sigue vigente, por lo que puede decirse que es uno de los más populares. Su versión en anime comenzó a transmitirse en Japón el 3 de julio del 2006, consta de 26 episodios.1
En el 2005, el manga ganó el Premio Shōgakukan como mejor shōjo.2 Es uno de los mangas shōjo más populares de Japón, recientemente ha estado el el top 10 de los más vendidos en Japón y ha permanecido muchos meses. El manga y el anime son especialmente populares entre las adolescentes japonesas y en casi todo el mundo.


Argumento:

Yano (Motoharu), el cual tiene 2 de cada 3 chicas conquistadas en clase, esconde un amargo pasado… Nana (Nanami Takahashi), que al principio se obliga a sí misma no hacerle ningún caso… empieza a sentir algo por él. ¿Será Nana capaz de entenderlo? Bokura ga ita (Érase una vez nosotros para los castellano-parlantes) relata la historia de amor entre dos chicos de instituto (preparatoria, según como se mire), Yano Motoharu y Takahashi Nanami. Es el segundo día de instituto y Nanami (conocida por todos por Nana) intenta buscar amigas nuevas e intentarse llevarse bien con su compañera de pupitre, Yamamoto Yuri. Yuri odia a Motoharu y Nanami no sabe por qué, ésta última piensa que los dos tenían algún tipo de contacto antes, tal vez algo más que simple compañeros en su anterior escuela, es cuando Nanami, por medio del amigo de Motoharu, Takeuchi, descubre que Motoharu antes tenía una novia a la cual amaba de verdad... la hermana de Yuri que falleció el verano pasado. Es así como Nanami va conociendo más cosas de Motoharu y se van enamorando.



Personajes:
Yano Motoharu
Spoiler:

Yano Motoharu o moto como lo llama su mejor amigo Takeuchi .
Él es muy frío, y como Nanami dice:"Sonríe de manera inconsciente". Pero él se preocupa mucho por la gente y es, aunque no lo parezca, extremadamente responsable. A veces, Yano le dice "Takahashi" y, a veces cariñosamente le dice "Nana-chan".
Aunque parece muy fresco y tranquilo y un gran jugador, tiene un pasado muy oscuro con respecto a las mujeres. Sus experiencias con su ex-novia (que falleció en un accidente de coche) y de su madre, influyen en su confianza hacia las mujeres. Es muy posesivo y celoso de su novia.
Sin embargo, llega a entender que Nanami nunca le traicionara, y se enamora de ella. Tiene un dificultades para elegir entre Nanami y la memoria de Nana-san.(ex)


Takahashi Nanami:

Spoiler:
(Es bn linda! gomen por que puse esa foto no tenia otra T_T )

Comúnmente conocida como Nana-chan: Ella es una chica que confiesa su amor con demasiada facilidad, muy torpe, es bonita, y según Yano, muy parecida a un bebé. Le cuesta tiempo solucionar sus sentimientos, y siempre está confusa por lo que su corazón le dice. Al comienzo del anime, ella decide que no se convertirá en una idiota enamorada de Yano, como las dos de cada tres chicas de la escuela enamoradas de él, pero poco a poco caerá en sus redes. Cuando consiguen estar juntos, ella se obsesiona con el pasado de Yano (ambos con su ex novia y su hermana) y parece que no puede centrarse en su futuro juntos, lo que supone muchos obstáculos a su relación.

Imagenes del Anime :D :

Spoiler:




Pues mi opinión personale es simple :D es el mejor anime shojo que he visto en mis 14 años >_< jaja he visto pocos animes =S asi que naa en serio me encanto amo esa trama porque no es la típica historia de el enamorado que al principio no le inporta la chica y luego si y no se que u.u o viven felices para siempre no! esta es una trama autentica real verdadera : ) se representa el amor de ellos evolucionando frente a los problemas que van teniendo,el trauma que tiene yano con nana-san ademas que es super gracioso y yo adoro a yano y nanami se hacen amar! sobre todo yanooo~ :3 a pesar de todo es una persona que se preocupa mucho por los demás, el manga no ha finalizado aun pero no hare spoilers solo con la partida de yano...en el anime una escena muy commovedora porque el se va con su madre porque el sabía que ella estaba mal y lo necesitaba porque por el se hubiera quedado con Nana T_T asi que puedo decir Se os recomiendo TOTALMENTE :D no se arrepentiran en serio ^^
chris
chris
Rutinario
Rutinario

Estado sau

Perú Edad 28 Mensajes 423 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 26 70%
Llevo en NC desde... 12/01/2010

Yenes 8.085 円

https://www.youtube.com/user/ximenitanaruto

Volver arriba Ir abajo

Bokura Ga Ita "Érase una vez nosotros" Empty Re: Bokura Ga Ita "Érase una vez nosotros"

Mensaje por Kida Mar Ago 17, 2010 9:37 pm

¡OMG este anime es looove!
pero aun no vi el final, me quede a pocos capitulos de acabarlo x3
Si os gusta el shojo este es un anime que teneis que ver! o_ó

pd: asdasd me encanta tu firma Shizaya es amorr *O*
Kida
Kida
Temporal
Temporal

Estado Ikebukuro 8D

Reino Unido Edad 63 Mensajes 185 Femenino
Reputación 44 70%
Llevo en NC desde... 13/06/2010

Parejas Prussia x Hungary, Toni x Lovi ~,
Bad friend trio, Izaya[nd]Prussia,
Shizuo x Izaya, Kida x All

Animes Favoritos Hetalia//Durarara//Kuroshitsuji/
/Bakemonogatari//
Black Rock shooter//Etc lol
Yenes 1.140 円
Bokura Ga Ita "Érase una vez nosotros" 33k3daw

Último doujin leído Criar una granja de pollos

Bokura Ga Ita "Érase una vez nosotros" Twin_Dance_Stamp_by_80avatarfan80

Volver arriba Ir abajo

Bokura Ga Ita "Érase una vez nosotros" Empty Re: Bokura Ga Ita "Érase una vez nosotros"

Mensaje por chris Miér Ago 18, 2010 12:04 pm

Kida escribió:¡OMG este anime es looove!
pero aun no vi el final, me quede a pocos capitulos de acabarlo x3
Si os gusta el shojo este es un anime que teneis que ver! o_ó

pd: asdasd me encanta tu firma Shizaya es amorr *O*
Adadadsd I know amo este anime >_< es tan profundo :3 y aun no lo terminas? u-u es triste el final pero = lindo o mejor dicho solo apto para aquellos que entendieron bn todo el animemanga XD
PD: thanks shizaya es amour Cool y kida aw me lo loveo 1000 veces *.*
chris
chris
Rutinario
Rutinario

Estado sau

Perú Edad 28 Mensajes 423 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 26 70%
Llevo en NC desde... 12/01/2010

Yenes 8.085 円

https://www.youtube.com/user/ximenitanaruto

Volver arriba Ir abajo

Bokura Ga Ita "Érase una vez nosotros" Empty Re: Bokura Ga Ita "Érase una vez nosotros"

Mensaje por Tomoe91 Miér Ago 18, 2010 1:10 pm

Estaba esperando a que salga el manga completo aca en Argentina pero se tardan horrores U_U.

He leido hasta el tomo 7, muy muy bueno. No es para nada el tipico shojo, que a mi personalmente me aburren, es una trama profunda y los personajes junto con sus sentimientos se van desarrollando perfectamente.

Love it :3 ♥
Tomoe91
Tomoe91
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 32 Mensajes 47 Femenino
Reputación -2 0%
Llevo en NC desde... 04/12/2009

Parejas sasunaru
sainaru
gaanaru
kakanaru
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Bokura Ga Ita "Érase una vez nosotros" Empty Re: Bokura Ga Ita "Érase una vez nosotros"

Mensaje por Monochrome Stars Miér Ago 18, 2010 1:12 pm

aww Yo vi esa Serie ^^
es muy linda =)

Y muy Recomendable n_n
en unas partes llore u//u
xD

Saludos n_n
Monochrome Stars
Monochrome Stars
Obseso
Obseso

Nicaragua Edad 31 Mensajes 530 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 39 85%
Llevo en NC desde... 30/06/2010

Parejas .
Yenes 7.120 円
Compras:
Bokura Ga Ita "Érase una vez nosotros" Musicredqa6 Bokura Ga Ita "Érase una vez nosotros" Beta_ziro2

Regalos:
Bokura Ga Ita "Érase una vez nosotros" Bottleguy2wr1

Bokura Ga Ita "Érase una vez nosotros" 29c762a6a3d343ad
Bokura Ga Ita "Érase una vez nosotros" Lavi_Stamp_006_by_Shadow_Kloud
Bokura Ga Ita "Érase una vez nosotros" Caramel_Dancing_by_TsukiKoibito
Bokura Ga Ita "Érase una vez nosotros" Ulquiorra_Stamp_IV_by_DarknessMyrkur

Volver arriba Ir abajo

Bokura Ga Ita "Érase una vez nosotros" Empty Re: Bokura Ga Ita "Érase una vez nosotros"

Mensaje por ktacik Mar Oct 05, 2010 3:56 pm

me la quiero ver :D se me hace tan romantica y linda amo el shojo
y bueno
de chismosa
mire el cap final

llore?
-joder -
mucho
llore mucho
me parecio tan triste ese final
y como la chica
le dice al chico
como que nunca pensaba enamorarse de alguien
como el bueno o algo
asi pero llore
recomenda :D
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
Bokura Ga Ita "Érase una vez nosotros" Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
Bokura Ga Ita "Érase una vez nosotros" Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
Bokura Ga Ita "Érase una vez nosotros" Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

Bokura Ga Ita "Érase una vez nosotros" Empty Re: Bokura Ga Ita "Érase una vez nosotros"

Mensaje por Pukke Lun Dic 13, 2010 1:48 pm

Este anime me hizo romper el record de "anime visto en el menor tiempo", recuerdo que lo comence hace como una semana, era temprano en la mañana && ese día solo tenia que ir a la entregar un trabajo a la Uni, a las 6, el caso es que, cuando yo me fui a la esc, ya iba por el episodia 20, fui && regrese && antes de dormirme como a la 1 am, ya habia terminado de ver las serie.
En resumen, Pukke vio este anime completo, el día que lo empezó, desde ese día mis amigos me dicen que me vicio muy rápido ¬¬, pero eso es algo aparte xDDD

No voy a decir mentiras, no me fascino, lo siento, pero me parece algo irreal, o más bien, no es de la clase de historias que derriten mi corazón.
Ciertamente es bueno, si, lo acepto, pero hubo ciertas cosas que, no les vi sentido, no me pregunten que cosas, porque tengo flojera de decirlo D:
Además de eso, la actitud que tomaban los personajes en ciertos episodios me sacaban de quisio, sobretodo Nana && Yano con su bipolaridad ._____________.


El final, me parecio demasiado...lelo?
No se, no es lelo prescisamente (más bien no se como describirlo .-.), es solo que, vamos, normalmente una anime de esa categoria && con ese argumento tiene un gran final feliz, el típico "Y vivieron felices para siempre"
LOOOL(?)
Si me hicieran calificarlo, en una escala del 1 al 10, le pondria un 8.
No es feo, es entretenido, lleno de emociones, pero a mi, no me mató de amor && el dibujo tampóco es mi preferido.

Según tengo entendido, el anime se pudó haber desarrollado mejor, tengo una amiga que lee el manga && según ella, las cosas se ponen más buenas cuando Yano se va a Tokio

Es spoiler? Lo es? .____.
Como sea, prefiero evitar cualquier cosa xD
Spoiler:

Al menos eso es lo que mi amiga me ha dicho xDDD, no me crean si no quieren D:
Pukke
Pukke
Sin vida social
Sin vida social

Estado I'm a zombie D'8




México Edad 32 Mensajes 1830 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 215 100%
Llevo en NC desde... 18/08/2009

Parejas
TaKouji| UsaMisa| ToriChiaki| HibaChrome

Animes Favoritos KHR!| Lovely Complex| JR&SH| D.Frontier
Yenes 7.030 円
Bokura Ga Ita "Érase una vez nosotros" Musicredqa6 Bokura Ga Ita "Érase una vez nosotros" 34e6fsj

Bokura Ga Ita "Érase una vez nosotros" SasuNaru_Rankai_Stamp_2_by_xDobex
Bokura Ga Ita "Érase una vez nosotros" 2vmevba
Bokura Ga Ita "Érase una vez nosotros" Stamp18596
Bokura Ga Ita "Érase una vez nosotros" 4f52b8278985d3ad168176f8187deb2a-d49yhdu
Más Stamp's


Volver arriba Ir abajo

Bokura Ga Ita "Érase una vez nosotros" Empty Re: Bokura Ga Ita "Érase una vez nosotros"

Mensaje por ktacik Lun Dic 13, 2010 4:02 pm

acabo de verlo todo :D jejej y T_______________T
joder llore es tan triste no se una hisotoria tan kawai pero a la vez T_______T
no se pero bueno leeré el manga :D por que sigue saliendo :D jojojo si quieren leerlo aqui dejo el link


http://www.mangasama.com/manga/bokura-ga-ita/
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
Bokura Ga Ita "Érase una vez nosotros" Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
Bokura Ga Ita "Érase una vez nosotros" Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
Bokura Ga Ita "Érase una vez nosotros" Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

Bokura Ga Ita "Érase una vez nosotros" Empty Re: Bokura Ga Ita "Érase una vez nosotros"

Mensaje por Pukke Mar Dic 14, 2010 6:58 am

Acerca de lo que me preguntaste Kta.
Yo no leo el manga D:, solo comente lo que una amiga me ha dicho, estem...aún así, revise un poco los tomos en Submanga.com && me parece que lo que dije comienza a partir del cáp 32 o algo así.
No te lo aseguro, pero bueno, igual comence a leer el manga desde ese cap. && más o menos va de lo que les dije, aunque a penas voy por el cap. 36 o 38, no recuerdo.

Te recomiendo que lo revises tu mísma ;D
Pukke
Pukke
Sin vida social
Sin vida social

Estado I'm a zombie D'8




México Edad 32 Mensajes 1830 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 215 100%
Llevo en NC desde... 18/08/2009

Parejas
TaKouji| UsaMisa| ToriChiaki| HibaChrome

Animes Favoritos KHR!| Lovely Complex| JR&SH| D.Frontier
Yenes 7.030 円
Bokura Ga Ita "Érase una vez nosotros" Musicredqa6 Bokura Ga Ita "Érase una vez nosotros" 34e6fsj

Bokura Ga Ita "Érase una vez nosotros" SasuNaru_Rankai_Stamp_2_by_xDobex
Bokura Ga Ita "Érase una vez nosotros" 2vmevba
Bokura Ga Ita "Érase una vez nosotros" Stamp18596
Bokura Ga Ita "Érase una vez nosotros" 4f52b8278985d3ad168176f8187deb2a-d49yhdu
Más Stamp's


Volver arriba Ir abajo

Bokura Ga Ita "Érase una vez nosotros" Empty Re: Bokura Ga Ita "Érase una vez nosotros"

Mensaje por Fnad Sáb Mayo 07, 2011 12:59 pm

Lo estoy viendo xD
y me lei de wikipedia el final .-. -LOL- no pude evitar :B
pero... god! creo que si lo veo todo morire de tristeza D:
se veia tan hermoso al principio y ahora el final sera triste DDDD:
con razon iban tan rapido XDDDD




asdsadsad -llora gaymente- ;AAA; no lo soportare xD
Fnad
Fnad
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado HunHan es real madafakas.

México Edad 26 Mensajes 651 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 41 100%
Llevo en NC desde... 05/04/2010

Parejas HunHan | SasuSaku | EXOT66 | EunHae | TaeNy | SeKai | NaruHina | SasuNaru | SLAXL
Yenes -3615 円
regalos
Bokura Ga Ita "Érase una vez nosotros" Sasuke-7

Bokura Ga Ita "Érase una vez nosotros" Untitled-copia2-copiaBokura Ga Ita "Érase una vez nosotros" Inuyasha_is_my_Home_Dawg_by_glitterbug10us
regalos
Bokura Ga Ita "Érase una vez nosotros" Wrhrth

Volver arriba Ir abajo

Bokura Ga Ita "Érase una vez nosotros" Empty Re: Bokura Ga Ita "Érase una vez nosotros"

Mensaje por Yummi_nya Sáb Mayo 28, 2011 1:30 pm

Ese coso...ese coso de animación japonesa...
LO AMO ; A ;
Es una de las series que mas le grite al computador,
esa Nana ¬¬ igual me gustaba verla con Yano (?)
Al principio era aburrido ,pero luego...luego~
Inician los conflictos épicamente epicosos (?)
y uno en ese momento quiere explotar y sadadasd.
En fin ,este anime me encanto .w.
Yummi_nya
Yummi_nya
Nuev@
Nuev@

Estado Nananana~

Chile Edad 25 Mensajes 3 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 28/05/2011

Parejas KidxChrona, KazehayaxKuronoma, SoulxMaka, RisaxOtani, KoutaxMinami, YanoxNanami, MelloxMat ,KidaxAnri, LucyxKouta,NanaxNobu
Animes Favoritos Soul Eater,Lovely Complex.Durarara!,Hanazaku Iroha,Kimi ni Todoke,Baka to test !,Death Note,Kare Kano, Bokura ga Ita,Angel Beats
¿Qué series estás viendo? i hate everything about you-Three Days Grace

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Bokura Ga Ita "Érase una vez nosotros" Empty Re: Bokura Ga Ita "Érase una vez nosotros"

Mensaje por MiaKa_ Lun Mayo 30, 2011 9:51 pm

Esta serie para mi es la primera que me ha entrado muchas ganas de dejar de leermela por culpa de los personajes, pero por culpa de lo que le ocurren y del pasado me ha entrado ganas de seguir leyendo.

Es una sensacion muy rara la que tengo con este manga xD
MiaKa_
MiaKa_
Sin vida social
Sin vida social

Estado Are you ready?

Bokura Ga Ita "Érase una vez nosotros" Editor
España Edad 36 Mensajes 1001 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 52 100%
Llevo en NC desde... 04/09/2009

Parejas CloudTifa & TsuSta & KazuEmi & BattlerBeato & SisterMaria
Animes Favoritos Mirai Nikki | Gintama | Fairy Tail | Steins;Gate
¿Qué series estás viendo? Soul Eater, Bleach, Air Gear, The World Only God Knows, Dengeki Daisy

Yenes 39.295 円
Bokura Ga Ita "Érase una vez nosotros" Starlightdevil-1
Bokura Ga Ita "Érase una vez nosotros" Nintendo%20DS%20Lite
Bokura Ga Ita "Érase una vez nosotros" Play%20Station%202
Bokura Ga Ita "Érase una vez nosotros" Hinatem2bs7gk7

Bokura Ga Ita "Érase una vez nosotros" 28uhwn
Bokura Ga Ita "Érase una vez nosotros" Stamp_SasuNaru_by_MiaKa_CiD
Bokura Ga Ita "Érase una vez nosotros" Stamp_Black_Star_x_Tsubaki_by_MiaKa_CiD
Bokura Ga Ita "Érase una vez nosotros" IchiRuki_stamp_by_YorRukia


Volver arriba Ir abajo

Bokura Ga Ita "Érase una vez nosotros" Empty Re: Bokura Ga Ita "Érase una vez nosotros"

Mensaje por katenaru Miér Jun 08, 2011 2:33 pm

yo amo este anime es tan hermoso es puro amor y sufrimiento a la vez U.U es un shojo puro lo amo!!! x cierto alguien sabe cuando sale la nueva temporada para el anime?? tengo entendido ke el manga acaba el otro año pero no se nada del anime uds saben de casualdad?
katenaru
katenaru
Temporal
Temporal

Estado San José,Costa Rica

Costa Rica Edad 34 Mensajes 82 Femenino
Reputación 3 50%
Llevo en NC desde... 18/07/2010

Parejas naruhina| sasusaku| shikatema| saiino| tama
Animes Favoritos Porsupuesto Naruto XD mmm tmb Bleach ,
Ouran High School Host Club,Ichigo100%,
Vampire Knight,Millenium Snow(aunque solo haya manga ¬¬)...entre otr
¿Qué series estás viendo? Aishiteru-Monkey \>.</

Yenes 7.320 円
Último doujin leído Estudiante


http://narutosicksnofansub.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Bokura Ga Ita "Érase una vez nosotros" Empty Re: Bokura Ga Ita "Érase una vez nosotros"

Mensaje por Pukke Miér Jun 08, 2011 2:40 pm

katenaru escribió: yo amo este anime es tan hermoso es puro amor y sufrimiento a la vez U.U es un shojo puro lo amo!!! x cierto alguien sabe cuando sale la nueva temporada para el anime?? tengo entendido ke el manga acaba el otro año pero no se nada del anime uds saben de casualdad?

Sobre la segunda temporada, no se nada de eso.
Al menos aún no me enterado de que vaya a haber una S:

Solo sé, que mientras leía el manga, vi en un pequeñito recuadro de este, que según habría un Live Action, no me creas mucho, porque ni siquiera lo investigue xD

Tampoco sé exactamente en que momento acabará el manga, pero para como va la historia, no le falta mucho, aunque esta series es, más o menos, repetitiva xD

Es todo lo que sé por ahora :3
Pukke
Pukke
Sin vida social
Sin vida social

Estado I'm a zombie D'8




México Edad 32 Mensajes 1830 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 215 100%
Llevo en NC desde... 18/08/2009

Parejas
TaKouji| UsaMisa| ToriChiaki| HibaChrome

Animes Favoritos KHR!| Lovely Complex| JR&SH| D.Frontier
Yenes 7.030 円
Bokura Ga Ita "Érase una vez nosotros" Musicredqa6 Bokura Ga Ita "Érase una vez nosotros" 34e6fsj

Bokura Ga Ita "Érase una vez nosotros" SasuNaru_Rankai_Stamp_2_by_xDobex
Bokura Ga Ita "Érase una vez nosotros" 2vmevba
Bokura Ga Ita "Érase una vez nosotros" Stamp18596
Bokura Ga Ita "Érase una vez nosotros" 4f52b8278985d3ad168176f8187deb2a-d49yhdu
Más Stamp's


Volver arriba Ir abajo

Bokura Ga Ita "Érase una vez nosotros" Empty Re: Bokura Ga Ita "Érase una vez nosotros"

Mensaje por katenaru Jue Jun 09, 2011 5:22 am

Pukke escribió:
katenaru escribió: yo amo este anime es tan hermoso es puro amor y sufrimiento a la vez U.U es un shojo puro lo amo!!! x cierto alguien sabe cuando sale la nueva temporada para el anime?? tengo entendido ke el manga acaba el otro año pero no se nada del anime uds saben de casualdad?

Sobre la segunda temporada, no se nada de eso.
Al menos aún no me enterado de que vaya a haber una S:

Solo sé, que mientras leía el manga, vi en un pequeñito recuadro de este, que según habría un Live Action, no me creas mucho, porque ni siquiera lo investigue xD

Tampoco sé exactamente en que momento acabará el manga, pero para como va la historia, no le falta mucho, aunque esta series es, más o menos, repetitiva xD

Es todo lo que sé por ahora :3

ahh ok jajjaja buee no importa tal vez cuando acaben el manga anuncien la nueva temporeda cm hicieron cn otras series ;D solo nos keda esperar...
katenaru
katenaru
Temporal
Temporal

Estado San José,Costa Rica

Costa Rica Edad 34 Mensajes 82 Femenino
Reputación 3 50%
Llevo en NC desde... 18/07/2010

Parejas naruhina| sasusaku| shikatema| saiino| tama
Animes Favoritos Porsupuesto Naruto XD mmm tmb Bleach ,
Ouran High School Host Club,Ichigo100%,
Vampire Knight,Millenium Snow(aunque solo haya manga ¬¬)...entre otr
¿Qué series estás viendo? Aishiteru-Monkey \>.</

Yenes 7.320 円
Último doujin leído Estudiante


http://narutosicksnofansub.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Bokura Ga Ita "Érase una vez nosotros" Empty Re: Bokura Ga Ita "Érase una vez nosotros"

Mensaje por Fnad Dom Feb 19, 2012 8:39 pm

FINALMENTE ENCUENTRO EL TEMA!!! XDDDDDDDD

Bueno, ya habia posteado aqui pero debo decir... que MORIRÉ CUANDO EL MANGA ACABE!!!!! XDDD
Creo que faltan dos o tres capitulos mas :c si mal no recuerdo, lei el que acababan de subir hace... como un mes -subtitulado- XDDD
Ademas del Live Action, vi el trailer y la verdad, el actor que es para Yano, no se parece a el .__.
¿Alguien sabe cuando sale el Live Action?
Espero no me decepciones igual que el Live Action de Lovely Complex :|
Fnad
Fnad
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado HunHan es real madafakas.

México Edad 26 Mensajes 651 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 41 100%
Llevo en NC desde... 05/04/2010

Parejas HunHan | SasuSaku | EXOT66 | EunHae | TaeNy | SeKai | NaruHina | SasuNaru | SLAXL
Yenes -3615 円
regalos
Bokura Ga Ita "Érase una vez nosotros" Sasuke-7

Bokura Ga Ita "Érase una vez nosotros" Untitled-copia2-copiaBokura Ga Ita "Érase una vez nosotros" Inuyasha_is_my_Home_Dawg_by_glitterbug10us
regalos
Bokura Ga Ita "Érase una vez nosotros" Wrhrth

Volver arriba Ir abajo

Bokura Ga Ita "Érase una vez nosotros" Empty Re: Bokura Ga Ita "Érase una vez nosotros"

Mensaje por naruto332 Lun Feb 20, 2012 7:29 am

ami me gusto mucho el anime pero tube que seguir la continuacion del manga y estaba bueno pero espere mas para el final aun asi me gusto mucho la historia
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

Bokura Ga Ita "Érase una vez nosotros" Empty Re: Bokura Ga Ita "Érase una vez nosotros"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.