NARUTO{♥}COUPLES
¿YanoNana ó TakeNana? [Bokura Ga Ita] Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿YanoNana ó TakeNana? [Bokura Ga Ita] Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿YanoNana ó TakeNana? [Bokura Ga Ita]

4 participantes

Ir abajo

¿Yano&Nana o Take&Nana?

¿YanoNana ó TakeNana? [Bokura Ga Ita] Vote_lcap80%¿YanoNana ó TakeNana? [Bokura Ga Ita] Vote_rcap 80% 
[ 4 ]
¿YanoNana ó TakeNana? [Bokura Ga Ita] Vote_lcap20%¿YanoNana ó TakeNana? [Bokura Ga Ita] Vote_rcap 20% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 5
 
 

¿YanoNana ó TakeNana? [Bokura Ga Ita] Empty ¿YanoNana ó TakeNana? [Bokura Ga Ita]

Mensaje por Fnad Dom Feb 19, 2012 8:27 pm

ASDAS tenia ganas de poner un tema de BGI XD Y es que es uno de mis animes favoritos, ademas estas parejas tienen bastante controversia, digo, hay mucha competencia entre ambas.
Asi que...

Yano&Nanami o Takeuchi&Nanami
¿YanoNana ó TakeNana? [Bokura Ga Ita] Bokura+ga+ita00
-queria encontrar una mas linda donde solo salieran los tres, pero.... sdadasd disfrutenla LOL-


Se que estoy poniendo un versus un poco facil, digo la pareja principal siempre fue cannon aunque tuvo sus altibajos, pero el Takeuchi&Nana es la tipica relacion del chico que se preocupa por la chica aunque esta no le corresponda.
Yo, sinceramente, me voy por el YanoNana.
Es que GAD, como no amar a la pareja? Me emocionaba cada vez que algo hermoso, emocionante o lindo sucedia entre ambos *3* Aunque llore cuando... se separaron y T-T sdasdads
Aunque el manga se pone cada vez mejor y esta a punto de acabarse u.u Creo dos o tres capitulos mas XD Y a ver como sale el live action ewesadkasldkklasddkl me estoy metiendo en otro tema XDDDD

Voten y den argumento por favor n.n
Fnad
Fnad
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado HunHan es real madafakas.

México Edad 26 Mensajes 651 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 41 100%
Llevo en NC desde... 05/04/2010

Parejas HunHan | SasuSaku | EXOT66 | EunHae | TaeNy | SeKai | NaruHina | SasuNaru | SLAXL
Yenes -3615 円
regalos
¿YanoNana ó TakeNana? [Bokura Ga Ita] Sasuke-7

¿YanoNana ó TakeNana? [Bokura Ga Ita] Untitled-copia2-copia¿YanoNana ó TakeNana? [Bokura Ga Ita] Inuyasha_is_my_Home_Dawg_by_glitterbug10us
regalos
¿YanoNana ó TakeNana? [Bokura Ga Ita] Wrhrth

Volver arriba Ir abajo

¿YanoNana ó TakeNana? [Bokura Ga Ita] Empty Re: ¿YanoNana ó TakeNana? [Bokura Ga Ita]

Mensaje por Hakufumomo Sáb Mar 10, 2012 3:10 pm

Yano x Nana

Me gusta, se ven muy lindos juntos, me dá pena Takeuchi .. pero bueno, me voy por esta pareja.

PD: Solo me he visto el anime, pero me he enterado de cada cosa del manga , que me dá miedito leerlo xD, prefiero quedarme con el final Happy-fail-cry (?) del anime xD
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
¿YanoNana ó TakeNana? [Bokura Ga Ita] E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

¿YanoNana ó TakeNana? [Bokura Ga Ita] Empty Re: ¿YanoNana ó TakeNana? [Bokura Ga Ita]

Mensaje por Ameko Jue Mar 15, 2012 12:39 pm

YanoxNana.

Quedan demasiado lindos, con sus problemas y todo lo demás. Le tengo mucho afecto a esa pareja, sin decir que Bokura Ga Ita es el primer manga que me compré y aun lo sigo haciendo. Es adictivo y me encanta :D

Volviendo a la pareja; Yano es tan...doble cara (me refiero, a lo que oculta), y Nana tan inocente e ingenua, pero que llega a un punto donde pone stop [?] y se preocupa por ayudarlo, me encanta :D

Y el TakexNana, creo que es tierna en cierta forma, pero se ve de leeeeeeejos que Nanami NO puede olvidar a Yano, y seguramente, si esta con Takeuchi, el mismo (por que es inteligente e intuitivo), de que Nana no esta feliz :I

Podría seguir hablando y hablando....pero eso es lo básico, después hay muchas otras razones :B
Ameko
Ameko
Temporal
Temporal

Estado Sobreviviendo entre matemáticas ~

Argentina Edad 26 Mensajes 50 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 13/03/2012

Parejas Crack <3—MinaKushi~—KibaNabi~

Animes Favoritos Katekyô Hitman Reborn | Naruto | Belzeebub
¿Qué series estás viendo? Mirai Nikki | Chihayafuru | Y más~

Yenes 4.635 円

Volver arriba Ir abajo

¿YanoNana ó TakeNana? [Bokura Ga Ita] Empty Re: ¿YanoNana ó TakeNana? [Bokura Ga Ita]

Mensaje por naruto332 Jue Mar 15, 2012 12:43 pm

yanoxnana
me gusta la pareja desde el principio take es bueno pero pues nana queda mejor con yano
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

¿YanoNana ó TakeNana? [Bokura Ga Ita] Empty Re: ¿YanoNana ó TakeNana? [Bokura Ga Ita]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.