¿YanoNana ó TakeNana? [Bokura Ga Ita]
4 participantes
Página 1 de 1.
¿Yano&Nana o Take&Nana?
¿YanoNana ó TakeNana? [Bokura Ga Ita]
ASDAS tenia ganas de poner un tema de BGI XD Y es que es uno de mis animes favoritos, ademas estas parejas tienen bastante controversia, digo, hay mucha competencia entre ambas.
Asi que...
Se que estoy poniendo un versus un poco facil, digo la pareja principal siempre fue cannon aunque tuvo sus altibajos, pero el Takeuchi&Nana es la tipica relacion del chico que se preocupa por la chica aunque esta no le corresponda.
Yo, sinceramente, me voy por el YanoNana.
Es que GAD, como no amar a la pareja? Me emocionaba cada vez que algo hermoso, emocionante o lindo sucedia entre ambos *3* Aunque llore cuando... se separaron y T-T sdasdads
Aunque el manga se pone cada vez mejor y esta a punto de acabarse u.u Creo dos o tres capitulos mas XD Y a ver como sale el live action ewesadkasldkklasddkl me estoy metiendo en otro tema XDDDD
Voten y den argumento por favor n.n
Asi que...
Yano&Nanami o Takeuchi&Nanami
-queria encontrar una mas linda donde solo salieran los tres, pero.... sdadasd disfrutenla LOL-Se que estoy poniendo un versus un poco facil, digo la pareja principal siempre fue cannon aunque tuvo sus altibajos, pero el Takeuchi&Nana es la tipica relacion del chico que se preocupa por la chica aunque esta no le corresponda.
Yo, sinceramente, me voy por el YanoNana.
Es que GAD, como no amar a la pareja? Me emocionaba cada vez que algo hermoso, emocionante o lindo sucedia entre ambos *3* Aunque llore cuando... se separaron y T-T sdasdads
Aunque el manga se pone cada vez mejor y esta a punto de acabarse u.u Creo dos o tres capitulos mas XD Y a ver como sale el live action ewesadkasldkklasddkl me estoy metiendo en otro tema XDDDD
Voten y den argumento por favor n.n
FnadPsicópata del foro - HunHan es real madafakas.
27 651
41
05/04/2010
HunHan♥ | SasuSaku | EXOT66 | EunHae | TaeNy | SeKai | NaruHina | SasuNaru | SLAXL
-3615 円
regalos
regalos
Re: ¿YanoNana ó TakeNana? [Bokura Ga Ita]
Yano x Nana
Me gusta, se ven muy lindos juntos, me dá pena Takeuchi .. pero bueno, me voy por esta pareja.
PD: Solo me he visto el anime, pero me he enterado de cada cosa del manga , que me dá miedito leerlo xD, prefiero quedarme con el final Happy-fail-cry (?) del anime xD
Me gusta, se ven muy lindos juntos, me dá pena Takeuchi .. pero bueno, me voy por esta pareja.
PD: Solo me he visto el anime, pero me he enterado de cada cosa del manga , que me dá miedito leerlo xD, prefiero quedarme con el final Happy-fail-cry (?) del anime xD
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
YanoxNana.
Quedan demasiado lindos, con sus problemas y todo lo demás. Le tengo mucho afecto a esa pareja, sin decir que Bokura Ga Ita es el primer manga que me compré y aun lo sigo haciendo. Es adictivo y me encanta :D
Volviendo a la pareja; Yano es tan...doble cara (me refiero, a lo que oculta), y Nana tan inocente e ingenua, pero que llega a un punto donde pone stop [?] y se preocupa por ayudarlo, me encanta :D
Y el TakexNana, creo que es tierna en cierta forma, pero se ve de leeeeeeejos que Nanami NO puede olvidar a Yano, y seguramente, si esta con Takeuchi, el mismo (por que es inteligente e intuitivo), de que Nana no esta feliz :I
Podría seguir hablando y hablando....pero eso es lo básico, después hay muchas otras razones :B
Quedan demasiado lindos, con sus problemas y todo lo demás. Le tengo mucho afecto a esa pareja, sin decir que Bokura Ga Ita es el primer manga que me compré y aun lo sigo haciendo. Es adictivo y me encanta :D
Volviendo a la pareja; Yano es tan...doble cara (me refiero, a lo que oculta), y Nana tan inocente e ingenua, pero que llega a un punto donde pone stop [?] y se preocupa por ayudarlo, me encanta :D
Y el TakexNana, creo que es tierna en cierta forma, pero se ve de leeeeeeejos que Nanami NO puede olvidar a Yano, y seguramente, si esta con Takeuchi, el mismo (por que es inteligente e intuitivo), de que Nana no esta feliz :I
Podría seguir hablando y hablando....pero eso es lo básico, después hay muchas otras razones :B
AmekoTemporal - Sobreviviendo entre matemáticas ~
26 50
3
13/03/2012
Crack <3—MinaKushi~—KibaNabi~
Katekyô Hitman Reborn | Naruto | Belzeebub
Mirai Nikki | Chihayafuru | Y más~
4.635 円
yanoxnana
me gusta la pareja desde el principio take es bueno pero pues nana queda mejor con yano
me gusta la pareja desde el principio take es bueno pero pues nana queda mejor con yano
naruto332Sin vida social - 36 881
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
Página 1 de 1.