Cambio de Una FanGirl A un Amor de verdad
+8
pau-chan
kimi-chan
lacus maca
Marlen_Uchiha
Iubire
Hime- Chan♥
NarukiSs
ktacik
12 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuSaku
Página 1 de 1.
Cambio de Una FanGirl A un Amor de verdad
Wow!! tema nuevo ok espero que no este si no a la papelera muchas gracias
estaba comentando un tema en el NS Fc ^^ y me dio una idea un tema espero que
no este se me ilumino cuando estaba escribiendo ok
Sakura corto su pelo cuando estaban atacándolos por los del sonido cierto ?
Ok continuando Cuando ella termina de cortarse el Pelo Ino la ve con una cara de WTF! que acaba de hacer?
y recordo que ella misma le dijo "Ino A Sasuke le gustan las chicas con cabellos largo"
algo que hizo llorar a Ino por que desde los 7 (aprox) años hasta los 12 ella dejo crecer su pelo solo para gustarle a Sasuke.
Sakura cambia. Ve como sus dos compañeros se la juegan por ella, y decide comenzar a luchar como ellos. Se corta el pelo. Puede que dicho así suene a tontería pero a mi me parece un capítulo memorable. A partir de ese día toma la decisión: no quiere ser defendida. Quiere que Naruto, Sasuke y ella estén siempre juntos, pero no puede ser.
Ella cambia y lo que siente por sus compañeros también. Sasuke deja de ser un amor adolescente y hormonal a sentir un verdadero aprecio por él y él por ella... aunque no sea lo más cálido que hay en el mundo. En conclusión, Sakura empieza siendo una de las muchas niñas que andan babeando detrás de Sasuke, pero acaba por entender que querer a alguien es mucho más que dejarse crecer el pelo para gustar. Con Naruto también cambia, del más absoluto desprecio pasa a la amistad y, según ella, le quiere, aunque eso ni Naruto se lo cree.
FuentePersonajes. Sakura
Bueno ay les dejo la fuente donde lo encontre y sito lo que Esta en rojo
Sasuke deja de ser un amor Hormonal y Adolescente
Sakura maduro mucho desde el corte del pelo y todas esas cosas pero no solamente para sentirse mas fuerte y todas esas cosas si no que también el amor a actuado en ella de una manera increíble
pero entonces me reclamaran que por que en el Shippuden no se lo deja crecer?
Fácil la respuesta
Sakura Hizo una promesa para proteger a Sasuke y Naruto de todo
Sasuke no esta entonces creo mas no confirmo que el dia que Sasuke vuelva(si es que vuelve y espero que vuelva) ella dejara tal vez crecer de Nuevo su cabello ya que la promesa se a de cumplir
bueno que piensa de todos esto?
estaba comentando un tema en el NS Fc ^^ y me dio una idea un tema espero que
no este se me ilumino cuando estaba escribiendo ok
Sakura corto su pelo cuando estaban atacándolos por los del sonido cierto ?
Ok continuando Cuando ella termina de cortarse el Pelo Ino la ve con una cara de WTF! que acaba de hacer?
y recordo que ella misma le dijo "Ino A Sasuke le gustan las chicas con cabellos largo"
algo que hizo llorar a Ino por que desde los 7 (aprox) años hasta los 12 ella dejo crecer su pelo solo para gustarle a Sasuke.
Sakura cambia. Ve como sus dos compañeros se la juegan por ella, y decide comenzar a luchar como ellos. Se corta el pelo. Puede que dicho así suene a tontería pero a mi me parece un capítulo memorable. A partir de ese día toma la decisión: no quiere ser defendida. Quiere que Naruto, Sasuke y ella estén siempre juntos, pero no puede ser.
Ella cambia y lo que siente por sus compañeros también. Sasuke deja de ser un amor adolescente y hormonal a sentir un verdadero aprecio por él y él por ella... aunque no sea lo más cálido que hay en el mundo. En conclusión, Sakura empieza siendo una de las muchas niñas que andan babeando detrás de Sasuke, pero acaba por entender que querer a alguien es mucho más que dejarse crecer el pelo para gustar. Con Naruto también cambia, del más absoluto desprecio pasa a la amistad y, según ella, le quiere, aunque eso ni Naruto se lo cree.
FuentePersonajes. Sakura
Bueno ay les dejo la fuente donde lo encontre y sito lo que Esta en rojo
Sasuke deja de ser un amor Hormonal y Adolescente
Sakura maduro mucho desde el corte del pelo y todas esas cosas pero no solamente para sentirse mas fuerte y todas esas cosas si no que también el amor a actuado en ella de una manera increíble
pero entonces me reclamaran que por que en el Shippuden no se lo deja crecer?
Fácil la respuesta
Sakura Hizo una promesa para proteger a Sasuke y Naruto de todo
Sasuke no esta entonces creo mas no confirmo que el dia que Sasuke vuelva
bueno que piensa de todos esto?
ktacikSin vida social - KISHIMOTO creo que te AMO
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
Re: Cambio de Una FanGirl A un Amor de verdad
buen tema Kta ;D
bueno pensandolo de ese modo podria ser que si,
por otra parte, creo que sakura si se dejo crecer el cabello
por que digo esto?
Okas en un flash back de Saku mientras peleaba con sasori,
recuerda estar entrenado con su maestra, y bueno yo la vi de cabello largo e____e (traeria la imagen, pero ya saben flojera para buscaR y no me acuerdo que cap del manga fue ¬¬)
supongo que se lo corto por que asi era mas comodo de entrenar, puesto que el cabello largo le era de estorbo en los entrenamientos.
claro me podria equivocar pero bueh¡¡ x)
no me hagan caso LOL.
Pero aun asi la idea de sasuke aun no la descarto ahuas¡¡
bueno pensandolo de ese modo podria ser que si,
por otra parte, creo que sakura si se dejo crecer el cabello
por que digo esto?
Okas en un flash back de Saku mientras peleaba con sasori,
recuerda estar entrenado con su maestra, y bueno yo la vi de cabello largo e____e (traeria la imagen, pero ya saben flojera para buscaR y no me acuerdo que cap del manga fue ¬¬)
supongo que se lo corto por que asi era mas comodo de entrenar, puesto que el cabello largo le era de estorbo en los entrenamientos.
claro me podria equivocar pero bueh¡¡ x)
no me hagan caso LOL.
Pero aun asi la idea de sasuke aun no la descarto ahuas¡¡
NarukiSsObseso - 8D
29 541
25
11/07/2009
Shiro & Ganta | Naruto & Hinata |Sakura & Shaoran | Oboro & Gennosuke | Saya & Haji | Alice & Oz | Howl & Sophie | Tsukimi & Kuranosuke | Otani & Risa
3.440 円
buen tema!!!
mmm sii es cierto lo ke dice Narukiss-chan, en el flashback de la pelea de sasori se ve ella con el cabello largo otra vez,
aunke ke se lo deje corto de nuevo
kreoo tambien puede ser lo ke pones de la promesa,
ya ke al cortarselo esa vez tuvo mucho significado y
lo ke dijo sobre entrenar y ke es mas practico creo ke cuando lo dijo fue mas para tranquilizar a naruto y sasuke, ya ke hasta ino dice algo como
"esa sakura, intenta hacerse la dura"
o algo asi, por eso no creo ke en shippuden aun lo tenga corto solo por ser practico, sino tambien por un motivo especial,
-en cuanto a lo de sus sentimientos al cortarse el cabello,
creo ke fue un momento de lo mas importante para ella, porke aunke el cabello es algo trivial para los demas,
para ella tenia un gran significado ya ke segun era por sasuke por kien se lo habia dejado crecer y cuidado,
entonces yo si creo ke en ese momento fue cuando mas maduro,
en cuanto a sentimientos y todo eso,
como dicen, las mujeres maduran antes ke los hombres jejeje
ok buenoo
sayooo0♥
mmm sii es cierto lo ke dice Narukiss-chan, en el flashback de la pelea de sasori se ve ella con el cabello largo otra vez,
aunke ke se lo deje corto de nuevo
kreoo tambien puede ser lo ke pones de la promesa,
ya ke al cortarselo esa vez tuvo mucho significado y
lo ke dijo sobre entrenar y ke es mas practico creo ke cuando lo dijo fue mas para tranquilizar a naruto y sasuke, ya ke hasta ino dice algo como
"esa sakura, intenta hacerse la dura"
o algo asi, por eso no creo ke en shippuden aun lo tenga corto solo por ser practico, sino tambien por un motivo especial,
-en cuanto a lo de sus sentimientos al cortarse el cabello,
creo ke fue un momento de lo mas importante para ella, porke aunke el cabello es algo trivial para los demas,
para ella tenia un gran significado ya ke segun era por sasuke por kien se lo habia dejado crecer y cuidado,
entonces yo si creo ke en ese momento fue cuando mas maduro,
en cuanto a sentimientos y todo eso,
como dicen, las mujeres maduran antes ke los hombres jejeje
ok buenoo
sayooo0♥
Hime- Chan♥SasuSaku Club - 30 276
5
12/05/2010
NaruHina, NejiTen, ShikaTema,
IchiHime RenjiRuki, HitsuHina, EdWin RoyRiza, SagaChido
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Full Metal Panic, Dragon Ball Z
D. Gray Man
5 円
¡Hola!
Si, yo también creo que el episodio donde se corta el cabello fue épico, además de un enorme paso hacia su madurez. Si bien, siguió actuando tosca con Naruto y melosa con Sasuke es obvio que miraba las cosas desde otro ángulo. Ya no veía en el rubio a alguien que quería interferir en sus "asuntos" ni al Uchiha como su máximo, si no como compañeros de equipo, amigos, vamos.
Y sobre la promesa, aunque Sasuke vuelva, en mi opinión personal, no creo que se deje crecer nuevamente el cabello. Sería como retroceder, ¿no?
Y...quien sabe,tal vez a ella le gusta tener el cabello corto pero solo lo dejaba largo por Sasuke y ahora que no estaba, aprovechó...
asdfg....digopurapachotada.
Arrivederci!
Si, yo también creo que el episodio donde se corta el cabello fue épico, además de un enorme paso hacia su madurez. Si bien, siguió actuando tosca con Naruto y melosa con Sasuke es obvio que miraba las cosas desde otro ángulo. Ya no veía en el rubio a alguien que quería interferir en sus "asuntos" ni al Uchiha como su máximo, si no como compañeros de equipo, amigos, vamos.
Y sobre la promesa, aunque Sasuke vuelva, en mi opinión personal, no creo que se deje crecer nuevamente el cabello. Sería como retroceder, ¿no?
Y...quien sabe,tal vez a ella le gusta tener el cabello corto pero solo lo dejaba largo por Sasuke y ahora que no estaba, aprovechó...
asdfg....digopurapachotada.
Arrivederci!
Oh!
Muy facinante el tema,
Lo que dices me gusto mucho,tambien lo que esta en rojo resalta mas la atencion,igual con Naruto,dejo de ser un desprecio,para pasarse a una buena Amistad.
Y a todo esto es cierto
Las mujeres maduran mas rapido que los hombres.
Salu2!
Muy facinante el tema,
Lo que dices me gusto mucho,tambien lo que esta en rojo resalta mas la atencion,igual con Naruto,dejo de ser un desprecio,para pasarse a una buena Amistad.
Y a todo esto es cierto
Las mujeres maduran mas rapido que los hombres.
Salu2!
Marlen_UchihaTemporal - Nyappy .DD
27 92
0
11/06/2010
SasuSaku NaruSasuSaku
Naruto
Girugamesh - Kowarete iku sekai~
5 円
Dibujar,tomar fotos,la musica J-Rock ,yeahh Visual Kei *0*,y ver Naruto
Yo siempre he pensado que sakura ha sido la unica en salirse de la etapa fan girl de sasuke y ser una persona que en verdad lo ama.
La corte de su cabello muestra que su vanidad por su aspecto fue reemplazado por el carino que muestra hacia el team 7.
La corte de su cabello muestra que su vanidad por su aspecto fue reemplazado por el carino que muestra hacia el team 7.
omg! buen tema
la verdad creo que todo eso de que se corto el pelo y si sasuke vuelve se lo dejara crecer es verdad por que es TOTALMENTE y VERDADERAMENTE cierto XD
ademas el dejar cosas asi es el estilo de kishimoto y esto unio tadas las piezas que faltaban n_n
la verdad creo que todo eso de que se corto el pelo y si sasuke vuelve se lo dejara crecer es verdad por que es TOTALMENTE y VERDADERAMENTE cierto XD
ademas el dejar cosas asi es el estilo de kishimoto y esto unio tadas las piezas que faltaban n_n
ese es un muy buen punto! n_n pero no tengo idea de como explicarlo alomejor despues de su entrenamiento se corto el cabello denuevo por que ya estaba lista y se habia vuelto mas fuerte para ir a buscar a sasuke como la primera vez que se lo corto decidio ser mejor y mas fuerte para protejer a sasuke y narutoOkas en un flash back de Saku mientras peleaba con sasori,
recuerda estar entrenado con su maestra, y bueno yo la vi de cabello largo e____e
kimi-chanTemporal - en algun lugar comiendo ramen
26 83
0
22/05/2010
minakushi, sasusaku, nejiten, naruhina,
shikatema,sasunaru,sasodei
,gaamatsu,kakairu
naruto,KHR!,shugo chara!,school rumble lovely complex y muchos mas...
5 円
buen tema y sabes, opino igual que tú, cuando alguien hace una promesa la va a cumplir y, aunque aveces tambien tenga su pacto fisico se cumple con mas entuciasmo, ella ya no es la niña bonita seguidora de sasuke-kun ellas es su compañera, mas bien era...
y en shippuden lo q definira el destino es la pelea naruto vs. sasuke
y en shippuden lo q definira el destino es la pelea naruto vs. sasuke
pau-chanNuev@ - Leyendo yaoi de inazuma eleven
27 21
0
11/08/2010
SasuSaku - , NaruHina, ShikaTema, NejiTen, SaiIno, KakaAnko..
Inazuma eleven
Naruto
K-on
Inazuma Eleven GO!
:3 Spice by Kagamine Len ♫♪
5 円
hacer lemmon
Me encanta este tema. En efecto, estas cosas es lo que intentamos repetir todas las fans de Sakura y del SS. Pero a veces no nos hacen caso xD
Opino que Sakura deberia merecerse mas respeto de como la tratan algunas personas..
Antes de comentar un tema hay que estar bien informado.
Pienso igual, por ahora esperare a que venga alguien que revuelva un poco esto xDD
Muy buen tema.
Opino que Sakura deberia merecerse mas respeto de como la tratan algunas personas..
Antes de comentar un tema hay que estar bien informado.
Pienso igual, por ahora esperare a que venga alguien que revuelva un poco esto xDD
Muy buen tema.
MynkaRutinario - Violando a Squalo y siendo violada por el (?)
29 401
80
01/08/2009
SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
6.555 円
pues lo del cabello tiene muuuuuuuuuuucho sentido, sakura ya no piensa tanto en su imagen y ya no anda fanirleando por sasuke todo el tiempo ............XD
pues yo si siento k sakura ya ha dejado de lado su amor fangirl y ha empezado a kerer a sasuke de otra manera, no afirmo k lo ame pero si k ya lo kiere aunk sea como amigo o como sea pero lo kiere de verdad
y con naruto pasa lo mismo, como dijiste paso de odiarlo a comprenderlo y kererlo
pues yo si siento k sakura ya ha dejado de lado su amor fangirl y ha empezado a kerer a sasuke de otra manera, no afirmo k lo ame pero si k ya lo kiere aunk sea como amigo o como sea pero lo kiere de verdad
y con naruto pasa lo mismo, como dijiste paso de odiarlo a comprenderlo y kererlo
Hikari.Sin vida social - 8 bits Live
30 952
122
12/04/2010
ChiakiNodame | 6996
KeiHikari | NeuYako
CenterNezumi | UtenaAnthy
OgamiSakura |
AlibabaMorgiana
GirlsLove
Shin Angyo Onshi
MAGI | Neuro | Nana
Slam Dunk |Nodame Cantabile
Code Breaker | Korra
31.385 円
Que buen tema, me encantó...es verdad todo lo que dices, antes el amor que sentía sakura hacia sasuke era muy superficial, pero después empezó a ser un amor mas real. :D
Sakura_HarunoNuev@ - 31 25
0
20/09/2010
SasuSaku
NaruHina
NejiTen
ShikaTema
y muchas mas, pero me da lata ponerlas todas! :S
5 円
sakura al principio actuaba como una de las tantas fans de Sasuke , pero Kishi nos muestra un avance no solo del amor sino tambien como shinobi , Sakura se vuelve mas fuerte y empiesa a depender por si misma
y a no necesitar tanto la ayuda de sus compañeros ,aquel fangirlismo de sakura quedó atrás , y se convirtió en amor , aún tengo hermosas esperanzas para este pairing
y a no necesitar tanto la ayuda de sus compañeros ,aquel fangirlismo de sakura quedó atrás , y se convirtió en amor , aún tengo hermosas esperanzas para este pairing
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥