[Spoiler]Naruto y su nueva técnica
5 participantes
Página 1 de 1.
[Spoiler]Naruto y su nueva técnica
Hola hola bueno la vdd estaba viendo l miércoles l manga de naruto y me voy llevando la sorpresa de ke naruto resulta ser k tiene una nueva técnica la vdd al comienzo pensé k era la técnica de teletransportación cm la que tiene minato pro estoy algo confundida con eso ahora... Xq? Pues me meto ese día toda feliz y realizada a una red social xq naruto tiene según yo la misma técnica público a los cuatro vientos mi felicidad y k pasa ...me sale un wey diciéndome k no s esa técnica que simplemente es super velocidad pro lo que me extraña sq cuando naruto ataca a kisame yamato dice que aún no está al nivel del 4to tons k onda es la técnica de minato o sólo super velocidad
Última edición por katenaru el Miér Ago 11, 2010 4:33 pm, editado 2 veces (Razón : Mal publicado)
Re: [Spoiler]Naruto y su nueva técnica
mmmmm bueno primero creo que seria bueno que pusieras en el titulo SPOILER
ya que tiene spoiler del manga
y no todos leen el manga seguido
y pues segundo la tecnica es super velocidad
la velocidad del kyubi no teletransportacion
ya que la tecnica de teletransportacion de minato requiere una marca y se puede ir a donde quiera que este esa marca(como en el kakashi gaiden que llego donde kakashi y rin en un segundo por la marca del kunai que le dio a kakashi)
naruto solo tiene super velocidad ya que no requiere ninguna marca
y digamos que para llegar a un lugar "lejano" naruto tendria que ir corriendo y si se tardaria un poquito y no como minato que solo se teletransportaria y llegaria en un segundo(el mismo ejemplo del kakashi gaiden)
y bueno lo que dijo yamato creo que mas bien se referia a que aun no controla bien su velocidad ni el poder que tiene cuando la usa como yondaime
bueno eso es lo que yo creo
ya que tiene spoiler del manga
y no todos leen el manga seguido
y pues segundo la tecnica es super velocidad
la velocidad del kyubi no teletransportacion
ya que la tecnica de teletransportacion de minato requiere una marca y se puede ir a donde quiera que este esa marca(como en el kakashi gaiden que llego donde kakashi y rin en un segundo por la marca del kunai que le dio a kakashi)
naruto solo tiene super velocidad ya que no requiere ninguna marca
y digamos que para llegar a un lugar "lejano" naruto tendria que ir corriendo y si se tardaria un poquito y no como minato que solo se teletransportaria y llegaria en un segundo(el mismo ejemplo del kakashi gaiden)
y bueno lo que dijo yamato creo que mas bien se referia a que aun no controla bien su velocidad ni el poder que tiene cuando la usa como yondaime
bueno eso es lo que yo creo
Misa_ScarletNaruSaku Club - Todos flotan ~
27 1398
70
01/02/2010
Lelouch x C.C l 2786 l Mikoto x Munakata l Rihan x Wakana
Nurarihyon No Mago l Katekyo Hitman Reborn! l Pyscho Pass l K Project l Saint Seiya The Lost Canvas
30.940 円
- Spoiler:
Premio
Regalo
6959
pues a mimato no le decian el rayo amarillo de Konoha por su cabellera únicamente el era muy muy veloz si viste kakashi gaduen o lo que fue como
fue que kkshi obtuvo su sharingan y esas cosas bueno el va atacar a un ninja y dice
o el rayo amarillo de Konoha es como mas rápido que flash diría yo
lo que quiso decir Yamato fue que Naruto no a llegado adquir la misma velocidad que el padre pero como es obvio el llegara a superar a su padre esa el la gracia del anime no ?
bueno pues lo de la transportacion como sea me suena como mas de Dragon Ball cuanod goku se ponia dos Dedos en la frente y poof llegaba a un lugar
pero si Mimato tambien la Usa Kishi se copio de DB xD jejej con la Kunai que tiene una cosa pegada en el mango
pero ten por seguro que Naruto llegara a tener la supermegavelocidad
y se podra teletransportar (como sea) como su padre ^^
fue que kkshi obtuvo su sharingan y esas cosas bueno el va atacar a un ninja y dice
o el rayo amarillo de Konoha es como mas rápido que flash diría yo
lo que quiso decir Yamato fue que Naruto no a llegado adquir la misma velocidad que el padre pero como es obvio el llegara a superar a su padre esa el la gracia del anime no ?
bueno pues lo de la transportacion como sea me suena como mas de Dragon Ball cuanod goku se ponia dos Dedos en la frente y poof llegaba a un lugar
pero si Mimato tambien la Usa Kishi se copio de DB xD jejej con la Kunai que tiene una cosa pegada en el mango
pero ten por seguro que Naruto llegara a tener la supermegavelocidad
y se podra teletransportar (como sea) como su padre ^^
ktacikSin vida social - KISHIMOTO creo que te AMO
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
Es cierto que se parece a la tecnica de minato pero la realidad es que minato se llamaba el rato amarillo de Konoha lo que quiere decir es que era tan rapido que no se veia eso quiere decir que la tecnica es como ilusora y es un ninjutusu con taijutsu es algo complejo pero Naruto creo que la desarrolo y la mejoro pero le falta mucho para dominarla bien es por eso que se ve identica y no es la misma ok.
Tomo_neko_kunRutinario - Meditando...
29 466
26
23/05/2010
NaruHina
FujiBato
OtoKana
Naruto, To aru Manjutsu no Index, Darken Than Black, Log Horizon, Bakemonogatari y Higurashi no Naku Koro ni
Los de temporada.
2.910 円
Mmm...ya gracias x tú aporte pro aún así me kda la duda ahora más xq killer bee dice que no vio nada nada más vio un "Rayo Amarillo" pasar so sí tal vez su técnica es algo parecida a la que tiene a madara y no a la que tiene minato xq minato usaba un sello pa usarla naruto na más de repente apareció frente a kisame jeje bueno gracias
súper y bastante similar a la tec d Minato pero obvio que al puro estilo d mi zorrito favorito... Naruto XD
a mí me apantayaaa! XDD
a mí me apantayaaa! XDD