NARUTO{♥}COUPLES
La desición de Naruto (SN vs Todas) SPOILER Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
La desición de Naruto (SN vs Todas) SPOILER Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La desición de Naruto (SN vs Todas) SPOILER

+2
Ori _Chan
Tomoe91
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

La desición de Naruto (SN vs Todas) SPOILER Empty La desición de Naruto (SN vs Todas) SPOILER

Mensaje por Invitado Vie Mar 12, 2010 1:53 pm

¿A que el titulo del topic es gracioso? lol!

La desición de Naruto (SN vs Todas) SPOILER Mtkm51
Vengo a hablar del ultimo cap de manga ._. Y no, no voy a decir que el SN es cannon, ni ese tipo de cosas. Puedo ser muy fan, pero tambien soy objetiva (o eso intento xD).

Algo que me llamo la atencion de este cap (mas alla de mi fanatismo), fueron las palabras de Naruto.

Por un momento, dejemos de lado al SN, hipoteticamente, olvidemonos que existe y hablemos de esta "pareja" como si fuese algo fraternal.

Naruto admitio que desea pelear con Sasuke, sin importarle que pueda morir (no digo que quiera morir, sino que acepta esa posibilidad sin dudarlo).

Y yo me pregunto, ¿Que hay de Sakura?

Se supone que Naruto esta enamorado de ella ¿Que acaso no le importa morir y ser alejado de alguien tan importante para él?

¿Que hay de su sueño? ¿Que hay de sus amigos? ¿Que hay de su futuro?

El punto es, que Naruto ha prorizado su amistad con Sasuke sobre absolutamente TODO (y no, no estoy feliz con esto, me gustaria verlo convertido en Hokage).

Me gustaria saber que piensan las fans sobre esto...

Y hablo de las fans NaruSaku y NaruHina (porque de algun modo tambien afecta a las ultimas. Si Naruto muere, ¿que hay de Hinata? El rubio al menos tendria que darle las gracias por casi morir intentando salvarlo).
Invitado
Invitado

La desición de Naruto (SN vs Todas) SPOILER Empty Re: La desición de Naruto (SN vs Todas) SPOILER

Mensaje por Invitado Vie Mar 12, 2010 2:20 pm

Ya lo dije en el tema del manga, yo no veo la decisión de Naruto, como algo que tenga que ver con el SN, al menos no de forma parejil, sino netamente fraternal.

Si, Naruto basicamente pidió que nadie se metiera en ese asunto, solo el va a pelar con Sasuke, aparte el rubio no es el unico que señaló eso, Madara también dijo que solo Sasuke sería quien pelearía contra Naruto, pero que eso evidentemente será en otras circunstancias y el emo no se opuso a eso.

No se por qué todo el mundo está tratando este tema, como si la pelea se fuera a llevar a cabo ahorita, si este fuera el caso, estaríamos ya en la recta final del manga, porque Kishimoto insinuo que la ultima pelea sería entre este par.

Como Madara ha aparecido, es evidente que se llevará a Sasuke y Naruto lo acepta, noten como antes de que se fueran, el rubio le llamó al emo, diciendole cual era su objetivo respecto a el, pero no dijo algo como "no se vayan o no se lo lleven" ni nada parecido.

En lo que vaya a pasar antes de que Naruto y Sasuke peleen, pueden suceder muchas cosas.

Saludos!
Invitado
Invitado

La desición de Naruto (SN vs Todas) SPOILER Empty Re: La desición de Naruto (SN vs Todas) SPOILER

Mensaje por Invitado Vie Mar 12, 2010 2:24 pm

Por un momento, dejemos de lado al SN, hipoteticamente, olvidemonos que existe y hablemos de esta "pareja" como si fuese algo fraternal.

Ah Dio!! pero si yo lo hago todo el tiempo La desición de Naruto (SN vs Todas) SPOILER Ncbbdu

lol!

ésta no será la exepción La desición de Naruto (SN vs Todas) SPOILER Qoj39f

Y yo me pregunto, ¿Que hay de Sakura?

Se supone que Naruto esta enamorado de ella ¿Que acaso no le importa morir y ser alejado de alguien tan importante para él?

Es muy simple... Naruto ha madurado, ahora comprende lo que sucede, ahora se da cuenta de las consecuencias que el dejar a Sasuke vivir traerían, por ello sabe que es lo que tiene que hacer para evitar que el siga cayendo en la oscuridad, y no solo eso, también para evitar que los demás incluyendo Sakura caigan en la perdición a causa de Sasuke. Por ello ha tomado esa desición, pensando no solamente en él, también lo hace en Sasuke, Sakura y todos los que ama y lo rodean.

Probablemente no sea la desición correcta, probablemente sí. Pero es un hecho que el chico acuta con la razón y está consiente de que el único que puede detener a Sasuke es él, y aún si en el intento el tiene que morir también, no dudará 2 veces en hacer lo que el cree que es correcto x)

¿Que hay de su sueño? ¿Que hay de sus amigos? ¿Que hay de su futuro?

Eso, es algo que en realidad me jodía, pero lo he analizado...

Es decir, entiendo sus razones, entiendo su desición, y sé que tampoco habría otra opción, después de todo, al hacer ésto (matarlo) estaría cumpliendo con su sueño. PROTEGER A LOS DEMÁS, incluyendo sus seres más cercanos.

Sería una réplica de sacrificio, como la que hizo su padre? .. morir para salvar a sus seres amados, ¿un acto heroíco? ó ¿un acto inconsiente?, eso ya depende del punto de vista de cada quien, pero a mi parecer, creo que intenta hacer el bien, y eso, es lo correcto x)

Y hablo de las fans NaruSaku y NaruHina (porque de algun modo tambien afecta a las ultimas. Si Naruto muere, ¿que hay de Hinata? El rubio al menos tendria que darle las gracias por casi morir intentando salvarlo).

Oh verás, hace mucho que deje de tener fé en el asunto de las parejas, y aunque sea 100% NaruSaku.. me viene valiendo un comino éste tema, cuando la vida de el rubio es la que está en juego x)

Jio-chyan escribió:No se por qué todo el mundo está tratando este tema, como si la pelea se fuera a llevar a cabo ahorita, si este fuera el caso, estaríamos ya en la recta final del manga, porque Kishimoto insinuo que la ultima pelea sería entre este par.

es verdad, se podría decir que ésto es el principio del fin, la crónica de una muerte anunciada, o que se yo.. pero sin lugar a dudas ésto todavía va para largo xP

Saludos!
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Mar 12, 2010 7:35 pm

(¬///¬) Te juro Tsu-chan!
Que no sé como le haces para convencerme...

"Pasate más por versus"
"No, así estoy bien"

(> <) Mentiras!!
Porque aquí me tienes, me traiciono a mí misma.
Bah!(> <)

Tsu-chan hechicera XD escribió:

Jio-chan escribió:
Ya lo dije en el tema del manga, yo no veo la decisión de Naruto, como algo que tenga que ver con el SN, al menos no de forma parejil, sino netamente fraternal.

Mi Itoko preciosa y mona escribió:
Ah Dio!! pero si yo lo hago todo el tiempo

Ha! Sip.
Muy lejos de los doujin, FA, FF, etc, el SN empezó como una hermandad, y esa idea se me quedó para siempre Razz aunque no parezca! XD
El conjunto de letras SASUNARU, no sólo es sinónimo contextual narutesco de AMOR, sino de RELACIÓN, y esta palabra por su lado tiene tantos sentidos... XDD

Bueno, ya.

----
Jio-chan <3 escribió:
Si, Naruto basicamente pidió que nadie se metiera en ese asunto, solo el va a pelar con Sasuke, aparte el rubio no es el unico que señaló eso, Madara también dijo que solo Sasuke sería quien pelearía contra Naruto, pero que eso evidentemente será en otras circunstancias y el emo no se opuso a eso.

Se viene el escenario Senju.Vs.Uchiha, pero ahora con protagonistas a este par. Madara ya está de seguro de ello (¬ ¬) Ese bast****...

XDD haha!!
Es broma lo censurado.

En sí, a grandes rasgos, si Naruto muere, sólo por ser el protagonista, muchas cosas se alteran instantáneamente, no sólo el hilo argumentativo del manga, sino el campo de las parejas si tratamos directamente de los fans de este último.

Por como Naruto se ha expresado, ve lo negro que se va a vecinar de ahora en adelante con Sasuke como ejecutor del caos.

A Naruto le importa los demás, las personas a su alrededor, amigos, la villa en sí, etc, por ellos no quisiera morir, pero es lo suficientemente maduro para no ignorar la posibilidad del resultado de la batalla entre Sasuke y él, y por ende, así como les dijo que él quiere (y debe XD ) pelear con él, asume la responsabilidad, no sólo por querer desearlo, si no en cierto sentido, él es el único con el "verdadero derecho" de enfrentarse con él.

Por su historia, por su importancia, por su amistad. Por todo lo que lo rodea, y que le es importante.

No quiero sonar Pro-SN, pero siento que en este momento, en este capítulo y hasta el anterior, los demás personajes entran en segundo plano, quizá temporal, no los descarto (que tonto) pero si está enfocado en que dirección van a ir estos dos después de este nuevo encuentro.

Por lo mismo, sueños, deseos y cosas para el futuro, pareciera que no sólo Naruto está dispuesto a sacrificarse así mismo, sino a todo él.

Bien lo dijo Kakashi: ´"Tú aún tienes un sueño, el de convertirte en Hokage"
Y la respuesta que ya había dicho desde el 1er encuentro: "Cómo puede ser Hokage alguien que es incapaz de salvar a un amigo"

Y el SN gira alrededor sin para hasta que salga el siguiente capítulo. Así que vayamos con calma que las expresiones de Sasuke y las palabras de Naruto todavía están incompletas.

El punto es, que Naruto ha prorizado su amistad con Sasuke sobre absolutamente TODO

Creo que no está de más, ¿no?
Si en primera instancia somos capaces de ver el SN más fraternal, entonces podemos asumir que la AMISTAD lo es todo para Naruto.
Tiene historia con Sasuke, y ha sido tanta la importancia que ha acumulado, que mandarlo todo por un tubo simplemente se da, por lo menos hablando de lo impulsivo que es el rubio.

Saludos!!
Invitado
Invitado

Mensaje por Tomoe91 Sáb Mar 13, 2010 1:36 am

Yo también vi este capi enteramente fraternal.. hasta que ví esto y me cambió los esquemas xD
Spoiler:
http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2010/069/0/4/Naruto_486_by_strayfour.jpg

No me importa si es desde un punto de vista amoroso o de amistad, para Naruto y para Sasuke ambos son lo más importante para el contrario, y eso basta y sobra.

Lo de Naruto es algo en onda: "si no puedo estar contigo me muero" xP.

Pero.. sí, a mi también me molesta que Naruto deje todo por esto.. aunque depende como se vea pareciera que es algo inevitable, no es que Naruto lo haya buscado, él dice esto: "¿tu también te has dado cuenta de lo que pasará, si alguna vez volvemos a enfrentarnos? Moriremos los dos. Pero si de verdad atacas a Konoha nuestra batalla será inevitable". Es una predicción de algo inevitable.

Naruto ha comprendido que Sasuke es producto del odio, y que todo el odio que lleva dentro acumulándose desde hace tanto no va a desaparecer así como si nada. Lo que quiere decir que la única manera de "salvarlo" es matándolo, aunque eso le cueste la vida.

PD: Jio- mujer desaparecida, cuando vas a volver al fanclub de NU?
Tomoe91
Tomoe91
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 33 Mensajes 47 Femenino
Reputación -2 0%
Llevo en NC desde... 04/12/2009

Parejas sasunaru
sainaru
gaanaru
kakanaru
Yenes 5 円

Mensaje por Ori _Chan Sáb Mar 13, 2010 5:17 am

No lo veo de esa forma ¿fraternal? haber pongamos el caso:

"Supuestamente" Sakura era el amor de su vida, ahora Sakura ya no importa, ni siquiera sus amigos, su aldea, su sueño, su sensei ¿Porque? Pues porque Sasuke es mucho mas importante para el que todos aquellos, los demas que se vayan donde quieran, pero Sasuke NO, es decir ¿por un amigo serias capaz de abandonar todo tus demas lazos? eso ya es demasiado insinuante ¿no creen? A estas riendas seguir llamandolo fraternal parece bastante ¿sonso?

Cambiando de tema, ¡este capitulo ha sido sublime! Comenzando por las frases de la portada, vamos es la segunda vez que kishimoto los dibuja de seguido en la portada a ellos dos solos... y es mas ¿que son esas letras que se encuentran encima de ambos? es claro que N.S (claro puede ser Naruto Shippuden) pero debido a las circusntancias, el tema del capitulo y la trama en si, ¡es obvio el significado! las SN fans me entenderan el porque xD.

Es mas Sasuke volvio a repetir lo mismo el ¿Porque llegas tan lejos por mi? en casi todos los reencuentros le pregunta lo mismo, y es tan importante esa repuesta para el pelinegro que es capaz de dejar su orgullo para atras ¿que no eras el Uchiha-nada-de-lo-que-digan-me-importa-? que fue ese "espera" de tu parte? ¿porque te preocupas tanto en las palabras de Naruto? ¿que Sakura no es tambien tu compañera/amiga? ¿que Kakashi no era como un padrea para ti? que hay tanto en Naruto para que sea al UNICO que le dediques tu tiempo? Sasuke...Sasuke te vas descubriendo cada vez mas xD.

El queria que le dijera el porque tan obseniado con el, porque lo persigue tanto, ¿porque lo hace? pues sabe que un amigo no es capaz de llegar a tanto! es mas Sakura se da cuenta... ¿que es ese "Naruto Tu"? y es la segunda vez que lo dice, ella es capaz de entender el porque de Naruto de llegar tan lejos hasta el extremo de "Morir junto a el" importandole un pepino los demas, se lo dijo ¡enfrente de Kakashi y Sakura! fue como una cachetada para estos dos ¿y nosotros Naruto? xD.

El es capaz de dejar atras su sueño por Sasuke y morir a su lado ¡No de Matarlo y convertirme en el Heroe! sino el de morir juntos, no por destino, no por ser Uchiha y Jinchiruki ellos solo serian "tu y yo" y es tan ironico esto, Naruto repite "Tu y Yo" a cada instante x3

Y lo de Kakashi: "tambien tienes un sueño el de convertirte en Hokague no dejare que tu sueño se arrastre con Sasuke", y lo de Naruto la misma respuesta: " Como puede convertirse en hokague alguien que no pudo salvar a su amigo? pregunto ¿por Sakura dejaria este sueño? en el rescate del Kazekague ¿por no salvar a su amigo Gaara, dejaria su sueño? NO, el solo es capaz de dejar su sueño por Sasuke, por nadie mas y es claro otra vez lo ensencial que es Sasuke para el.

Tambien lo dicho por Naruto "ambos nos convertimos en ninja de elite, ambos, tu y yo Sasuke" "Dime puedes leer mis pensamientos, sabes lo que estoy sintiendo" digo: ¿Sabes lo que sufro por ti Sasuke? ¿conoces ese sentimiento que tengo por ti?- mensajes subliminales-.

Si ellos no pudieron ser felices aqui (amarse xD) lo haran en el otro mundo, solo estaran ellos dos, sin nadie mas que los estorbe, seran inseparables (parece que a Naruto le encanta esta idea) lo mismo que sucedio con Haku y Zabuza, ellos no pudieron entenderse aqui, por lo tanto lo hicieron en el otro mundo para dar un ej.

Y si cuento mas me parece que la mejor forma de expresion de amor en el manga segun Kishimoto ha sido el de "ser econocido por sus personas especiales" EJ:

de Haku a Zabuza
de Hinata a Naruto
de Sakura a Sasuke
y de Naruto que ha querido ser reconocido y aceptado por todos
pero especialmente por y para Sasuke xD

¿Que ironico no? por las primeras se las tomaron como preuba de amor verdadero ahora por la ultima ¿es solo amistad? eso es querer negar algo evidente.El caso es que todas estas personas se Han sacrificado por la persona especial generalmente a riesgo de su vida
y algo que cumplen todas es que se consideran inservibles, vacios o solos si no es por "esas personas especiales"

Haku solo vivia por Zabuza,
Sakura practicamente su vida y sus esfuerzos han sido solo por Sasuke.
Hinata vive por el bien de Naruto, nada mas , solo gracias a el se siente feliz.
Lo mismo con Naruto arriesga todo solo por Sasuke.

Una cofesion sublime por parte de Naruto a Sasuke, el de "morir juntos" es memorable, incomparable, impresionante, expresion de amor que puede ofrecer una persona por la otra.

¿Amigos? con todo esto no se asemeja al significado de la "amistad", pues la razon es porque estos sentimientos sobrepasan el grado de "amistad".
Hay muchas cosas mas evidentes en el manga, pero lo comentare mas tarde, se me agarro la pereza =)

Saludos,
Ori _Chan
Ori _Chan
Temporal
Temporal

Estado en Alemania junto a mis Twin x3

Paraguay Edad 31 Mensajes 142 Femenino
Reputación 13 Llevo en NC desde... 15/12/2009

Parejas SasuNaruSasu |
NaruHina | SasuSaku | Shika[color=khaki]Ino[/
Animes Favoritos |Naruto|Bleach| FMA| Elfen Lied| Rosario+Vampire |
Yenes 5 円
Último doujin leído por desgracia estudiante

Mensaje por Invitado Sáb Mar 13, 2010 9:32 am

Ori_Chan escribió:"Supuestamente" Sakura era el amor de su vida, ahora Sakura ya no importa, ni siquiera sus amigos, su aldea, su sueño, su sensei ¿Porque? Pues porque Sasuke es mucho mas importante para el que todos aquellos, los demas que se vayan donde quieran, pero Sasuke NO, es decir ¿por un amigo serias capaz de abandonar todo tus demas lazos? eso ya es demasiado insinuante ¿no creen? A estas riendas seguir llamandolo fraternal parece bastante ¿sonso?

A ver, Naruto sugirio lo de morir juntos, porque es el riesgo que se corre a pelear a muerte, no esque el lo esté buscando.

Aparte, lo vuelvo a repetir, esto no va apasar ahorita, en el tiempo en el que transcurra, pueden pasar muchas cosas respecto a sus lazos, que para nada me parece que los ha dejado (esto lo pueden decir para cuando estén peleando a muerte y no se fiej en nadie más, pero antes no).

Simplemente esto es un adelanto de lo que se verá en su palea final.

Ya si uno lo quiere ver como algo más que la amistad, adelante.

Si es verdad que por un amigo hacer tanto, es excesivo, pero por un hermano, no lo es tanto, pero es solo el punto sacado de este capitulo, yo me esperaré al siguiente, pues tal vez Kishi sea capaz de lanzar una bomba mayor que me haga cambiar de opinión.

Saludos!
Invitado
Invitado

Mensaje por Ori _Chan Sáb Mar 13, 2010 11:13 am

A ver, Naruto sugirio lo de morir juntos, porque es el riesgo que se corre a pelear a muerte, no esque el lo esté buscando.

Aparte, lo vuelvo a repetir, esto no va apasar ahorita, en el tiempo en el que transcurra, pueden pasar muchas cosas respecto a sus lazos, que para nada me parece que los ha dejado (esto lo pueden decir para cuando estén peleando a muerte y no se fiej en nadie más, pero antes no).

Simplemente esto es un adelanto de lo que se verá en su palea final.

Si es verdad que por un amigo hacer tanto, es excesivo, pero por un hermano, no lo es tanto, pero es solo el punto sacado de este capitulo, yo me esperaré al siguiente, pues tal vez Kishi sea capaz de lanzar una bomba mayor que me haga cambiar de opinión.

A ver, Si, Naruto sugirio eso de antemano al responder esa duda de Sasuke de que "sabes lo que sucederea si peleamos, ambos moriremos" pero... mas tarde lo dice que el soportara todo su odio, que lo acumule, para descargarlo con el y de ese modo moriran juntos, que si no fueron capaces de entenderse en este mundo, lo haran en el otro. y practicamente en eso se declara que prefiere morir junto con Sasuke, si no es capaz de salvarlo, no es solo por la cuestion de "si peleamos moriremos" NO es lago mas profundo que eso, morir dejando atras un sueño, unos amigos, una aldea.

Por mas que que transcurra el tiempo, no creo que los lazos de ambos cambien, al contrario en cada encuentro se profundizan mas, si sucediera que aquellos lazos se rompen seria un asco de manga, pues gracias a ese lazo el manga gira, es el tema principal, asi que simplemente por logica no puede cambiar a peor.

Por un hermano, por un hijo... por un amor, pero el caso aqui es que Sasuke no es su hermano, Si al principio Naruto no sabia lo que significaba ser un hermano, no es su padre o familiar alguno, ¿entonces cual queda? es obvio que todo aquello lo hace por amor, ya sea como tu desees verlo, pero es obsecion no es algo normal, comun, es por eso que Sasuke se lo cuestiona cada vez que lo ve el ¿que es lo que te pasa? ¿ por que sigues por mi? el sabe que aquello sobrepasa la rama de hermandad/amistad, y el lo sabe, pues Sasuke si tuvo un hermano.

Saludos,
Ori _Chan
Ori _Chan
Temporal
Temporal

Parejas SasuNaruSasu |
Yenes 5 円

Mensaje por aihimitsuXD Sáb Mar 13, 2010 11:40 am

bueno naruto no solo dijo que moriran juntos , sino que en otra vida se entenderan , eso fue de lo mejor.
encuento al versus , es ovio que naruto prefiere a sasuke (lo digo como sasunaru fans) pero en si creo que ma se basa en lo que dijo:
"como podria ser hokage si nisiquiera puedo ayudar a un amigo"
cuando sai le dijo que porque no se declaraba a sakura pues el dijo
"como podria si no puedo cumplir ni mis promesas" referiensose a salvar a sasuke , en si todo lo que naruto esta haciendo se conecta con sasuke , porque el importante para el (ahhh lo adoro La desición de Naruto (SN vs Todas) SPOILER 26533 ) pero bueno aun asi como ablamos de shonen y de "amistad" pues bueno naruto debe cumplir en ayudar a su amigo antes de realira otros sueños , porque creo que no podria vivir con la idea de que no pudo salvar a su amigo , naruto es mas que eso el es muy perseverante y no retrocede ante nada asi que vamos naruto!!! La desición de Naruto (SN vs Todas) SPOILER 758770
aihimitsuXD
aihimitsuXD
Nuev@
Nuev@

Estado nadie me encontrara viva buajajaj

Perú Edad 34 Mensajes 21 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 08/03/2010

Parejas sasunaru narusaku
Animes Favoritos naruto shippuden , full metal , death note
¿Qué series estás viendo? chistes ni de broma ...

Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante

Mensaje por Invitado Sáb Mar 13, 2010 12:48 pm

He leído todas las respuestas sin la intención de participar de nuevo, pero resulto algo interesante que quisiera analizar, o algo similar.

Jio-chan escribió:

Ori_Chan escribió:
Por mas que que transcurra el tiempo, no creo que los lazos de ambos cambien, al contrario en cada encuentro se profundizan mas, si sucediera que aquellos lazos se rompen seria un asco de manga, pues gracias a ese lazo el manga gira, es el tema principal, asi que simplemente por logica no puede cambiar a peor.

A mi punto de vista, los lazos prevalecen, pero si se han distorcionado a una medida gradual por parte de Sasuke.
Naruto ya vio una realidad -la tranformación de Sasuke-, la muerte, por decirlo así -de aquel chico Sasuke- que el conoció.
Las expresiones y el "por qué te preocupas por mí" de Sasuke tienen un transfondo que realmente el no termina de entender, y no es para menos, ya lo han dicho, Naruto llega muy lejos por él.

Sin embargo, para no irme del punto principal de esta parte, los lazos entre ellos son tan fuertes que llegaron a hacer muy pronfundos, pero ahora AHORA se distorcionan por los y el momento actual que los involucra a ambos.

De que terminen por romperse, no podria ni hacer un supuesto, porque es un pensamiento indirecto a un supuesto sin más material de apoyo que el cápítulo anterior y el actual.

Si terminan por destrozarce, aniquilarse, esfumarse, etc, aquellos lazos, no podría -por lo menos en mi caso- clasificarlo como un as** de manga. Al contrario! Sería una obra total!
-Y dice esto una persona que quiere que este par no se muera al final-
Si Kishimoto les da muerte a ambos en términos finales de la historia, bien sea! Por lo menos nos enfrentaremos a un resultado de un manga que de por si está trabajado bajo "estereotipos de los estereotipos".

No podrá cambiar a peor, pero probablemente -y sólo probablemente- degradarse a un nivel tal, que a penas deje rastro de ello. Pero de que su existencia trascienda, de eso no lo dudo.

Jio-chan escribió:

Ori_chan escribió:
Por un hermano, por un hijo... por un amor, pero el caso aqui es que Sasuke no es su hermano, Si al principio Naruto no sabia lo que significaba ser un hermano, no es su padre o familiar alguno, ¿entonces cual queda? es obvio que todo aquello lo hace por amor, ya sea como tu desees verlo, pero es obsecion no es algo normal, comun, es por eso que Sasuke se lo cuestiona cada vez que lo ve el ¿que es lo que te pasa? ¿ por que sigues por mi? el sabe que aquello sobrepasa la rama de hermandad/amistad, y el lo sabe, pues Sasuke si tuvo un hermano

Creo que muchos ya nos hemos trabajado esto, la tal llamada "obsesión de Naruto". Nunca he visto eso como "obsesión", no lo sé, a pesar de no ignorar dicha referencia por parte de los seguidores de la serie, nunca lo consideré como tal.

No ignoro que Naruto si llega muy lejos por Sasuke, y podría interpretarse como amistad/fraternidad/amor, pero me atendre a mi postura de lo fraternal, y citaré a un comentario que por mi lado se me ha hecho: ¿Por qué descomponen una gran amistad transformandolo en otra cosa? ¿no pueden entender cuánto puede valer una amistad entre chicos?...

Y creanme, que eso que me dijeron, lo dijo alguien ni anti-, ni fan-, ni mucho menos seguidor de la serie.

Pero en base a eso y analizando mi propia postura, tomo por ejemplos en otros animes ese llegar lejos que los protagonistas varones hacen para con sus amigos cercanos.
Este caso, todo ese grupo se convierte en un sólo individuo -y bien como elemento para la historia es libre de uso- y el protagonista sigue siendo el protagonista destrozandose por esa amistad.

No es tan raro ver eso en los animes, pues aunque lo comparemos con las experiencias o situaciones nuestras, es decir, las reales, como seres humanos sensibles y racionales, no siempre en los animes se respeta esa misma realidad.

Uno tendrá amigos super importantes, pero muchos nos la pensamos antes de hacer algo arriesgado a un cuando esa o esas personas esten en medio. Simplemente podemos hacer y nos proponemos a hacer hasta lo nos sentimos capaces de hacer.

Pero siendo Naruto un manga, eso de los límites es bien cuestionado. Pues con lápiz y papel, con letras y dibujos, podemos poner figuras humanas desafiando a los mismos demonios y salir victoriosos al final.

Suena fantástico, ¿verdad?

Por eso en esos términos, puedo colocarme en la postura fraternal de Sasuke y Naruto, y aunque muy Fan-SN o Pro-SN que pueda llegar a ser yo, el plantearmelo de esa forma me resulta muy interesante -y en su momento- más atrayente.

Ahora, eso cuanto a este par.

Al resto de las parejas, porque el tema es eso, aunque necesariamente nos vemos en el mismo dilema que encierra en sí y de por sí el SN, y al parecer es inevitable tratarlo.

(^^)U Pero ahora no me viene nada con respecto al Vs. en sí. Así que calibraré ideas despúes al respecto.

Saludos!!
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mar 13, 2010 1:22 pm

Ori_Chan escribió:A ver, Si, Naruto sugirio eso de antemano al responder esa duda de Sasuke de que "sabes lo que sucederea si peleamos, ambos moriremos" pero... mas tarde lo dice que el soportara todo su odio, que lo acumule, para descargarlo con el y de ese modo moriran juntos, que si no fueron capaces de entenderse en este mundo, lo haran en el otro. y practicamente en eso se declara que prefiere morir junto con Sasuke, si no es capaz de salvarlo, no es solo por la cuestion de "si peleamos moriremos" NO es lago mas profundo que eso, morir dejando atras un sueño, unos amigos, una aldea.

Eso es porque Naruto es el héroe, resulta un poco chocante, pero Kishimoto así lo expresó, el rubio aceptará la carga, porque aunque no es su culpa lo que Sasuke está haciendo, el así lo siente.

Yo hablaba de los de Naruto, se tiene el pensamiento de que se ha olvidado de todos, y eso no es cierto, estos capitulos solo han servido para tener su resolución final, sobre que hará respecto a Sasuke, que ya decidó pelear con el a muerte y que es posible que el también muera.

Por un hermano, por un hijo... por un amor, pero el caso aqui es que Sasuke no es su hermano, Si al principio Naruto no sabia lo que significaba ser un hermano, no es su padre o familiar alguno, ¿entonces cual queda? es obvio que todo aquello lo hace por amor, ya sea como tu desees verlo, pero es obsecion no es algo normal, comun, es por eso que Sasuke se lo cuestiona cada vez que lo ve el ¿que es lo que te pasa? ¿ por que sigues por mi? el sabe que aquello sobrepasa la rama de hermandad/amistad, y el lo sabe, pues Sasuke si tuvo un hermano.

El caso de Naruto y Sasuke, es solo la confirmación de una pelea a muerte, de la cual todavía falta mucho para que salga, esque no hay nada más oculto en esto, los dos estuvieron de acuerdo, Naruto al aceptar que Madara se vuelva a llevar a Sasuke y este ultimo por aceptar escuchar las palabras del rubio.

La llamada obseción de Naruto, llega a su fin con estos capitulos, solo hay que verlo tan relajado, ya no llora, ni pone cara triste porque el se va, o porque ve su estado, al contrario, Naruto ha sonreido, finalemnte vuelve a ser el y lo desafía a una pelea.

Ahora, cuando Sasuke le pregunta, ¿Por qué te preocupas tanto por mi? Naruto responde, "Porque eres mi amigo" (aunque hubiera sido mejor, si dijera hermano, pero bueno...UU)...FIN.

Otra cosa a comentar, tampoco tomen esto, como que los dos se van a morir, eso es imposible, no solo por ser los dos ptrotas, sino porque Kishi es KishiXD

Dor-Fuu-chyan, muy buena tu opinión =)

Saludos!
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mar 13, 2010 2:17 pm

Bueno ps he venido a dar mi opinion acerca del tema, y la verdad concuerdo con algunas cosas que dicen uds, y otras no, pero eso lo expresare en mi punto de vista.

Bueno si algo he notado con estos tres capitulos, es que la presencia de Naruto ha tocado en el fondo a Sasuke. Por que pienso esto?

*Porque ha sido al unico que ha escuchado sin intenarle clavar mas de dos veces una kunai, o mandarle tremendo ataque, y ha dejado que dialogue con el. (Suena gracioso pero es la verdad)

*Porque la presencia de Kakashi y Sakura, le importo relativamente poco, o solo le importo para extrerminarlos, y cuando aparecio Naruto, tuvo reacciones que hacen recordar a la primera epoca de enemigos de la primera temporada: Ellos se pelean pero se escuchan cuando el otro esta serio o no va con juegos.

Respecto a las fundamentaciones acerca de la fraternidad y la hermandad, debemos analizar el dialogo que tienen en el 485...
Spoiler:

Los dialogos que señale en rojo, expresan algo claro, que es que Naruto se siente identificado con Sasuke. Desde que lo conocio supo que a la vez era distinto, pero igual a el, en su manera de ser. Es mas en uno de estos capitulos, dice que hubiera pasado si ellos hubieran cambiado lugares con el otro.

Es porque Naruto siente empatia hacia Sasuke, cosa que refuerza el afecto que siente por el.
Quiere de igual manera a Kakashi, a Sakura y a todos aquellos que fueron importantes en su vida, pero solo es empatico con dos de ellos: Gaara y Sasuke. Al haber sentido de alguna manera en carne propia, lo que el mismo Naruto ha sentido, hace que haya una conexion especial con ellos dos.

Tambien por eso, en la vieja temporada, decide pelear con Gaara, para demostrarle que no esta solo, y despues de eso se vuelven definitivamente amigos.

Ademas de que en el Shippuden, esta sensacion de empatia tambien justifica su reaccion extremadamente violenta con Deidara, a la hora de vengar la muerte de su amigo. Y por eso decide ayudar a Chiyo a revivir a Gaara con toda la fuerza que el tiene dentro, despues de su muerte a manos de los Akatsukis, cuando le extrayeron el Shukaku.

Acaso no pensaron que la pelea con Gaara era a muerte, y al final solo represento la muerte del demonio interno de Gaara?

Acaso podria ser que Naruto quiera matar a los demonios internos de ambos, pero no morir ellos en si?
(El Kyuubi en su caso, y el odio y la venganza seria el "demonio de Sasuke")

Y Sasuke de hecho tambien se siente empatico con Naruto, porque como señale con el circulo, su reaccion es distinta a todos los dialogos que ha tenido en estos ultimos 3 capitulos. Se ha quedado sin argumentaciones, sin habla, y siempre que alguien le ha salido en estos capitulos, con cosas de este estilo, lo ha mandado poco mas que al c*rajo, si no lo intentaba matar antes. Porque aunque no quiera reconocerlo, aun siente afecto por Naruto.

Puede ser que mueran verdaderamente, pero para mi, se refiere mas a asesinar a los demonios internos de cada uno, que otra cosa en particular.

Da para pensar y espero que mi post no se haga muy tedioso ^^
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mar 13, 2010 3:38 pm

BlackStone, excelente punto de vista, mis felicitaciones =)

BlackStone escribió:*Porque la presencia de Kakashi y Sakura, le importo relativamente poco, o solo le importo para extrerminarlos, y cuando aparecio Naruto, tuvo reacciones que hacen recordar a la primera epoca de enemigos de la primera temporada: Ellos se pelean pero se escuchan cuando el otro esta serio o no va con juegos.

Esto es algo que ya se sabe desde hace tiempo, para Sasuke el unico lazo que tiene con Konha, es y siempre será Naruto, antes de estos capitulos, esto era algo que se ponía en duda, a pesar de que muchos seguiamos defendiendo ese punto, pero ahora Kishimoto lo ha confirmado, con el hecho de que Sasuke solo responde a la voz de Naruto (gay).

Es porque Naruto siente empatia hacia Sasuke, cosa que refuerza el afecto que siente por el.
Quiere de igual manera a Kakashi, a Sakura y a todos aquellos que fueron importantes en su vida, pero solo es empatico con dos de ellos: Gaara y Sasuke. Al haber sentido de alguna manera en carne propia, lo que el mismo Naruto ha sentido, hace que haya una conexion especial con ellos dos.

Concuerdo completamte, a lo largo de la serie, Naruto a comprendido a dos seres y solo dos seres lo han comprendio y esos son Sasuke y Gaara.

Aunque en estos momentos Sasuke anda ido, no se puede negar que en su momento lo comprendio e incluso lo reconocio (pelea en el valle del fin).

Respecto a Gaara, ambos son jinchuurikis, ambos vivieron lo mismo, ambos sufieron lo mismo, ambos se entenderion y establecieron un vinculo fuerte, apesar de haber interactuado poco, por el hecho de ser de diferentes aldas.

Lo que Naruto ha hecho ahora, es simplemente tomar su decisón final, defender Konoha y detener a Sasuke, esto ultimo no quiere decir que haya decido abandonarlo, porque el mismo dijo que seguirá por el y que incluso morirá con el (en el peor de los casos), simplemente Kishi nos mostró a un rubio más centrado y que ha vuelto a ser el mismo de antes (solo que mejorado), creo que con solo verlo sonreir, uno se da cuenta de su madurez.

Y sigo diciendo que ninguno va a morir, plis, es Kishi quien está escribiendo y dibujando estoXD

Saludos!
Invitado
Invitado

Mensaje por Ori _Chan Sáb Mar 13, 2010 3:51 pm

Eso es porque Naruto es el héroe, resulta un poco chocante, pero Kishimoto así lo expresó, el rubio aceptará la carga, porque aunque no es su culpa lo que Sasuke está haciendo, el así lo siente.

Lo siente de esa manera... Sasuke es solo su responsabilidad de nadie mas, porque como mencionaron mas arriba es el Unico que comprende a Sasuke, y desde un principio se nos explico que Naruto es la unica llave de salvacion para Sasuke. Si la esperanzas ya no quedan prefiere aferrarse a la muerte en donde practicamente todo el conflicto y odio acabaran. Y de alguna manera se entenderan pues como menciono Naruto, ellos no se entienden con palabras si no con puños, y el se imagina que en la otra vida esto sera diferenteque finalmente podren entenderse y comprenderse.

Yo hablaba de los de Naruto, se tiene el pensamiento de que se ha olvidado de todos, y eso no es cierto, estos capitulos solo han servido para tener su resolución final, sobre que hará respecto a Sasuke, que ya decidó pelear con el a muerte y que es posible que el también muera.

Tampoco dije, que se ha olvidado de todos en si, mas bien que el proriza su "amistad" con Sasuke mas que todos, es lo mas importante para el, lo fue y lo seguira siendo, mas el caso de que los demas ocupan un puesto bajo dentro de el comparado por lo que siente por su compañero/amigo. Ademas de es adecision sobre capitulos no sirvio en eso solamente, sino a la vez demostrarnos la maduracion de Naruto para con las situaciones en este caso para con Sasuke, la maduracion de sus sentimientos en si, y demostrarnos que muy en el fondo Sasuke aun tiene recuerdos de su viejo equipo, que aun queda un rayo de luz en el, que de nuevo nos demuestran que solo puede demostrado por Naruto, por las dos portadas pasadas nos demuestran que en el transcursos de los capitulo, Kishimoto prioriza los sentimientos de ambos, su rivalidad, y la profundidad de sus emociones cada vez que sus rostros se encuentran.

El caso de Naruto y Sasuke, es solo la confirmación de una pelea a muerte, de la cual todavía falta mucho para que salga, esque no hay nada más oculto en esto, los dos estuvieron de acuerdo, Naruto al aceptar que Madara se vuelva a llevar a Sasuke y este ultimo por aceptar escuchar las palabras del rubio

Aun sigues aferrada a eso, claro no niego que eso tambien uno de los temas importantes en la tram , la decision de Naruto, pero no te lo tomes como el unico centro de los capitulos, Como se dice, Kishimoto nos demuestra con su manga que los sentimientos prevalecen ante las luchas, que no solo las cosas de enfrentamientos ees el tema aqui, tambien los sentimientos ye le transfondo de los personajes en si, es eso lo que hace una buena combinacion en si del manga. El encuentro del equipo 7 la reaccion de Sasuke para cada uno de ellos. El cambio de Sasuke, los sentimientos de Sakura, los pensamientos de Kakashi, la maduracion,decision, y sentimientos de Naruto, todo esto tambien iva añadido en si, no solo aquella confirmacion pues eso lo sabiamos ya de antemano.

La llamada obseción de Naruto, llega a su fin con estos capitulos, solo hay que verlo tan relajado, ya no llora, ni pone cara triste porque el se va, o porque ve su estado, al contrario, Naruto ha sonreido, finalemnte vuelve a ser el y lo desafía a una pelea.

No, el no lo desafia, mas bien aclara que si Sasuke esta dispuesto ha matarlo de todos modos que lo haga, pero el no se quedara atras, es solo eso, si esa no es la intencion de Sasuke pues que bien para el, no tendra que luchar. Confiram que segun el no morira a manos de Sasuke ni Sasuke a manos de el, sino que ambos a la vez lo haran.

Ahora, cuando Sasuke le pregunta, ¿Por qué te preocupas tanto por mi? Naruto responde, "Porque eres mi amigo" (aunque hubiera sido mejor, si dijera hermano, pero bueno...UU)...FIN.

Es la segunda vez que lo repite que ¿ironico verdad? en la primera en el valle del fin, Naruto ya respondio su duda aclarando que lo hacia por que lo consideraba su hermano, pero aun asi eso no le quedo claro a Sasuke, no se conformo con eres un hermano para mi, porque si lo hubiera hecho ya entendenderia el porque de la decision de Naruto en estos instantes, pero no se conforma y se lo vuelve a cuestionar y esta vez Naruto le responde porque ers mi amigo... primero hermano, ahora amigo, y viendo el grado de intensidad me parece que el primero es el mas profundo en si. A lo cual Sasuke demuestra la misma expresion ante las dos repuestas seguidas, pero eso aun no es lo suficiente para convenserlo del todo, pues si ya lo hiciera no habria la necesidad de preguntar la misma cosa dos veces.

No ignoro que Naruto si llega muy lejos por Sasuke, y podría interpretarse como amistad/fraternidad/amor, pero me atendre a mi postura de lo fraternal, y citaré a un comentario que por mi lado se me ha hecho: ¿Por qué descomponen una gran amistad transformandolo en otra cosa? ¿no pueden entender cuánto puede valer una amistad entre chicos?...

Es decir que por cambiar de sentimientos ya llegarian a arruinar la serie en si, acaso es algo desubicado, no lo creo. Si pasamos de eso el amor nunca es malo, ya sea de cualquier genero es lo mismo, ese comentario me parecio algo mas homofobico .
El caso es que Kishimoto nos demuestra que los sentimientos pueden cambian y nos demuestra que eso no arruina en si al personaje o a la trame en i, sino que mejora en aspectos y maduracion.
EJ: el cambio de Sakura por Sasuke, paso de ese "amor infantil" a uno mas mas profundo e intenso.
La "admiracion" de Hinata por Naruto, paso de ello a sentir amor por el en verdad,
El desagrado e ignorancia de Sakura para con Naruto, cambio a uno de confianza, cariño,amistad.
Digo, ¿solo esos sentimeintos pueden evolucionar, los de Sasuke y Naruto no pueden y deben de quedarse asi?

Si vamos por el caso del primero Naruto tambien tenia riñas, enemistad y rivalidad para con Sasuke al igual que el sentimiento infantil de Sakura, ambos eran en su totalidad absurdos. En el segundo Naruto confiesa que tambien sentia admiracion por Sasuke al igual que Hinata, queria ser igual que el dado el caso, ¿solo Hinata puede evolucianar ese sentimiento a algo mas profundo? Y el tercero Naruto tambien afirma que un tiempo era
desagradable estar con Sasuke, pero que despues logro entenderlo, y que fue divertido estar junto a el, lo mismo que Sakura sentia por Naruto al principio y que luego fue cambiando hasta el grado de entenderse. Son meras comparaciones que encuentro algo insinuantes dentro del manga, y como repito ninguno de estos cambios han desagradado a a nadie.¿Por que el de Naruto y Sasuke si?

La mayoria lo ve como una amistad porque en si ellos mismos se lo plantean, el caso aqui es que Kishimoto nos lo demuestra como "algo mas", no es que nosotros lo tildamos de esa manera, No, el nos propone aquellas insinuaciones ya desde el principio de la serie, cuando vemos la mayoria de sus comentraios siempe los relacionan con "vinculos" o "lazos" pero nunca especifica el porque, el siginificado de ellos, es de alli que ya uno lo toma a su manera y lo interpreta de una manera, algunos lo verna como amsitad otros como amor, la cuestion de desvios es por la razon que estos nunca se ha aclarado completamente, pues una cosa es ver las palabras de lo peronajes, otra es ver los hechos y acciones que estos realizan en si, es aquello lo que nos hace dudar de cierta forma.

Saludos,
Ori _Chan
Ori _Chan
Temporal
Temporal

Parejas SasuNaruSasu |
Yenes 5 円

Mensaje por Invitado Sáb Mar 13, 2010 4:06 pm

¿Parejas? ¿Quien habla de parejas? Yo nunca he dicho que Naruto he esta enamorado de Sasuke ni que sean una pareja 8D

No, como dije, en este tema, hagamos como si el SN (como couple) no existiese.

Dor-chan escribió:no sé como le haces para convencerme...
No te hagas, bien que sabes La desición de Naruto (SN vs Todas) SPOILER 641550 Me deseas y por eso vienes a mi La desición de Naruto (SN vs Todas) SPOILER 287918 xD

No se por qué todo el mundo está tratando este tema, como si la pelea se fuera a llevar a cabo ahorita, si este fuera el caso, estaríamos ya en la recta final del manga, porque Kishimoto insinuo que la ultima pelea sería entre este par.
¿Seran mis ansias de que el manga acabe ya x3?

Es ovbio que todavia falta para el final, simplemente abri este tema para leer comentarios e hipotesis. Es interesante ver puntos de vista mucho antes de que oocurran las cosas.

El Principe escribió:Ah Dio!! pero si yo lo hago todo el tiempo
Lo sé y por eso te amooooo lol!

Sería una réplica de sacrificio, como la que hizo su padre?
Holy crap! Me habia olvidado de Minato *maldice por lo bajo* Sí, al parecer el sacrificio lo llevan en la sangre.

No quiero sonar Pro-SN, pero siento que en este momento, en este capítulo y hasta el anterior, los demás personajes entran en segundo plano, quizá temporal, no los descarto (que tonto) pero si está enfocado en que dirección van a ir estos dos después de este nuevo encuentro.
"Cuando Sasuke y Naruto estan juntos todos a su alrededor desaparece"

Al principio lo decia en broma, pero no esta muy lejos de la realidad, ne?

Tomoe escribió:No me importa si es desde un punto de vista amoroso o de amistad, para Naruto y para Sasuke ambos son lo más importante para el contrario, y eso basta y sobra.

*Aplaude*

Sabias palabras, nadie pudo haberlo dicho mejor ^^

Lo curioso: no son hermanos Smile Por lo menos yo no puedo llamar a Sasuke y a Naruto hermanos, amuigos ni amantes, porque su relacion no entra en ninguna de estas categorias(y por eso mi hermano dejo de ver Naruto, no soportaba tanto amor fraternal xD)

Puede ser que mueran verdaderamente, pero para mi, se refiere mas a asesinar a los demonios internos de cada uno, que otra cosa en particular.
Exacto.

Es por eso que yo veo –de algun modo– necesaria su muerte. El jinchiriky y el Uchiha deben pasar a segundo plano, esto se trata de Naruto y Sasuke. Ellos osn quienes deben pelear y entenderse.

Wow, valio la pena abrir tema en versus, que buenos comentarios ^^
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mar 13, 2010 4:31 pm

Ori_Chan escribió:Lo siente de esa manera... Sasuke es solo su responsabilidad de nadie mas, porque como mencionaron mas arriba es el Unico que comprende a Sasuke, y desde un principio se nos explico que Naruto es la unica llave de salvacion para Sasuke. Si la esperanzas ya no quedan prefiere aferrarse a la muerte en donde practicamente todo el conflicto y odio acabaran. Y de alguna manera se entenderan pues como menciono Naruto, ellos no se entienden con palabras si no con puños, y el se imagina que en la otra vida esto sera diferenteque finalmente podren entenderse y comprenderse.

Naruto no se ha aferrado a la muerte, solo dijo que pelearían y morirían juntos, esto ultimo no es como que lo quieran, solo es el peor de los casos.

Tampoco dije, que se ha olvidado de todos en si, mas bien que el proriza su "amistad" con Sasuke mas que todos, es lo mas importante para el, lo fue y lo seguira siendo, mas el caso de que los demas ocupan un puesto bajo dentro de el comparado por lo que siente por su compañero/amigo. Ademas de es adecision sobre capitulos no sirvio en eso solamente, sino a la vez demostrarnos la maduracion de Naruto para con las situaciones en este caso para con Sasuke, la maduracion de sus sentimientos en si, y demostrarnos que muy en el fondo Sasuke aun tiene recuerdos de su viejo equipo, que aun queda un rayo de luz en el, que de nuevo nos demuestran que solo puede demostrado por Naruto, por las dos portadas pasadas nos demuestran que en el transcursos de los capitulo, Kishimoto prioriza los sentimientos de ambos, su rivalidad, y la profundidad de sus emociones cada vez que sus rostros se encuentran.

Nadie aqui ha dicho lo contrario a esto, es solo que se está tomando esto, como si fuera algo más, cuando esto es claramente amistad/hermandad.

Aun sigues aferrada a eso, claro no niego que eso tambien uno de los temas importantes en la tram , la decision de Naruto, pero no te lo tomes como el unico centro de los capitulos, Como se dice, Kishimoto nos demuestra con su manga que los sentimientos prevalecen ante las luchas, que no solo las cosas de enfrentamientos ees el tema aqui, tambien los sentimientos ye le transfondo de los personajes en si, es eso lo que hace una buena combinacion en si del manga. El encuentro del equipo 7 la reaccion de Sasuke para cada uno de ellos. El cambio de Sasuke, los sentimientos de Sakura, los pensamientos de Kakashi, la maduracion,decision, y sentimientos de Naruto, todo esto tambien iva añadido en si, no solo aquella confirmacion pues eso lo sabiamos ya de antemano.

Aferrada a ver esto como muestra de amistad? Claro que si, porque Kishi no mostró algo que me hicera pensar otra cosa, por eso estoy esperando el siguiente capi, que de seguro tendrá algo más (despues de la tormenta).

No, el no lo desafia, mas bien aclara que si Sasuke esta dispuesto ha matarlo de todos modos que lo haga, pero el no se quedara atras, es solo eso, si esa no es la intencion de Sasuke pues que bien para el, no tendra que luchar. Confiram que segun el no morira a manos de Sasuke ni Sasuke a manos de el, sino que ambos a la vez lo haran.

Ese por donde quiera que se le vea, es un desafío.

Es la segunda vez que lo repite que ¿ironico verdad? en la primera en el valle del fin, Naruto ya respondio su duda aclarando que lo hacia por que lo consideraba su hermano, pero aun asi eso no le quedo claro a Sasuke, no se conformo con eres un hermano para mi, porque si lo hubiera hecho ya entendenderia el porque de la decision de Naruto en estos instantes, pero no se conforma y se lo vuelve a cuestionar y esta vez Naruto le responde porque ers mi amigo... primero hermano, ahora amigo, y viendo el grado de intensidad me parece que el primero es el mas profundo en si. A lo cual Sasuke demuestra la misma expresion ante las dos repuestas seguidas, pero eso aun no es lo suficiente para convenserlo del todo, pues si ya lo hiciera no habria la necesidad de preguntar la misma cosa dos veces.

La palabra hermano y amigo, en este manga, tienen el mismo significado, Naruto se ha referido muchas veces a Sasuke, con esas palabras.

Respecto a Sasuke, el lo reconoció como su mejor amigo en la pelea del valle del fin, pero decidió dejarlo aún lado (aunque es bastante obvio, que nunca lo pudo olvidar, LOLXD)

Si Sasuke le cuestiona a Naruto, es porque ha pasado demasiadas cosas y aún así, Naruto sigue, es como que dijera ¿Por qué aún insites? Y Naruto responde "Porque eres mi amigo.

Tsubaki Uzu Uzu escribió:¿Parejas? ¿Quien habla de parejas? Yo nunca he dicho que Naruto he esta enamorado de Sasuke ni que sean una pareja 8D

No, como dije, en este tema, hagamos como si el SN (como couple) no existiese.

Oh linda, eso ya lo sé, solo quería aclararlo, no te esponjes =)

¿Seran mis ansias de que el manga acabe ya x3?

Si ese fuera el caso, no serías la unica...yo esque ya estoy rezando para que esto acabe, que Kishi cada vez la caga más (aunque ahorita se ha arreglado un poco).

Es ovbio que todavia falta para el final, simplemente abri este tema para leer comentarios e hipotesis. Es interesante ver puntos de vista mucho antes de que oocurran las cosas.

Solo que por cosas así, suelen venir los owneds lol!

Lo curioso: no son hermanos Smile Por lo menos yo no puedo llamar a Sasuke y a Naruto hermanos, amuigos ni amantes, porque su relacion no entra en ninguna de estas categorias(y por eso mi hermano dejo de ver Naruto, no soportaba tanto amor fraternal xD)

Pero Naruto así lo ve, yo estoy hablando desde ese punto de vista fraternal/amistad, que tiene Naruto al respecto de Sasuke (y me baso en las palabras del rubio, el así lo ha llamado, no es mi culpaXDDDDDD)

Saludos!
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mar 13, 2010 4:47 pm

Jio, Caro, mis respetos.

Por lo menos son más claras que mis texto dónde las clases de filosofía de mezclan descaradamente.

Tsu-chan <3 escribió:
No te hagas, bien que sabes La desición de Naruto (SN vs Todas) SPOILER 641550 Me deseas y por eso vienes a mi La desición de Naruto (SN vs Todas) SPOILER 287918 xD

(¬///¬) Haré como que no leí eso...

XDDD...!!!

Bueno, ya no tengo mucho que decir -bueno, la verdad si- pero en base a lo que ya se ha comentado, sería citar y sacar mis locos mensajes bipolares, y se haría una sopa de casi de lo mismo pero con otras palabras lol!

Sólo quiero señalar algo:

Yop escribió:
citaré a un comentario que por mi lado se me ha hecho: ¿Por qué descomponen una gran amistad transformandolo en otra cosa? ¿no pueden entender cuánto puede valer una amistad entre chicos?...

Y creanme, que eso que me dijeron, lo dijo alguien ni anti-, ni fan-, ni mucho menos seguidor de la serie.

Ori_Chan escribió:
Es decir que por cambiar de sentimientos ya llegarian a arruinar la serie en si, acaso es algo desubicado, no lo creo. Si pasamos de eso el amor nunca es malo, ya sea de cualquier genero es lo mismo, ese comentario me parecio algo mas homofobico .

No quiero que se malinterprete.
Yo no dije esas palabras, pero si la cite XD

De hecho la persona que me lo dijo ni siquiera ve Naruto, y está poco enterada de Naruto&Sasuke, NarutoVs.Sasuke, lazos, valle del fin, spoilers, etc...

Cuando se me dijo eso, a primera instacia me dije: ¿Quién dice que los descomponemos?
Vaya! Es parte del fandom hablar de estas cosas en relación con este par. Para mí es normal, así como leer las deducciones y posturas de los post ya expuestos.

Tsu-chaaaann xq???' XDD escribió:
Lo curioso: no son hermanos Por lo menos yo no puedo llamar a Sasuke y a Naruto hermanos, amuigos ni amantes, porque su relacion no entra en ninguna de estas categorias

No lo había visto dedicadamente así, es decir que la categoría de su relacíón sea un "no se qué", porque los términos en los que entran sus intenciones y respectivas "personas", están lejos de uns explicación puramente concisa.

Jio-chan escribió:
Aferrada a ver esto como muestra de amistad? Claro que si, porque Kishi no mostró algo que me hicera pensar otra cosa, por eso estoy esperando el siguiente capi, que de seguro tendrá algo más (despues de la tormenta).

Cool Yeah!

La palabra hermano y amigo, en este manga, tienen el mismo significado, Naruto se ha referido muchas veces a Sasuke, con esas palabras.

Respecto a Sasuke, el lo reconoció como su mejor amigo en la pelea del valle del fin, pero decidió dejarlo aún lado (aunque es bastante obvio, que nunca lo pudo olvidar, LOLXD)

Si Sasuke le cuestiona a Naruto, es porque ha pasado demasiadas cosas y aún así, Naruto sigue, es como que dijera ¿Por qué aún insites? Y Naruto responde "Porque eres mi amigo.

El hecho de que me lo recordarás me hace feliz Razz, y no tengo la más jodi** idea del por qué!! Cool

Bueno, ya no tocaré el tema.
Esta será mi última participación... LEES ESTO?? TSU-CHAN???? La desición de Naruto (SN vs Todas) SPOILER 277299

La desición de Naruto (SN vs Todas) SPOILER 818280 Ya! finito!
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mar 13, 2010 5:19 pm

Jio-san escribió:Oh linda, eso ya lo sé, solo quería aclararlo, no te esponjes =)
Lo decia en son de broma xD Es el problema de los foros, a veces parece que estuviera enojada o exaltada cuando no es así La desición de Naruto (SN vs Todas) SPOILER 576875

Solo que por cosas así, suelen venir los owneds
Precisamente por eso, quiero ver owneds lol! ¿Para que tener una opinion si no la vamos a dar? ¿Para ahorrarnos "te lo dije"?

Para eso estan los foros, para debatir abiertamente sin miedo a equivocarse desu~

Jio-san escribió:Pero Naruto así lo ve, yo estoy hablando desde ese punto de vista fraternal/amistad, que tiene Naruto al respecto de Sasuke (y me baso en las palabras del rubio, el así lo ha llamado, no es mi culpaXDDDDDD

¡Y lo apoyo! xD Nunca he dicho ni dire que son novios, porque seria una falacia. Ellos son amigos con un lazo muy muy MUY fuerte. Un lazo que deja mucho que desear a los otros que hay dentro del manga y que incluso se me hace mas fuerte que el que tiene una pareja comun y corriente.

¿Yaoi?
Spoiler:

No, gracias, ya tengo suficiente lol!

Dor-chan escribió:Bueno, ya no tengo mucho que decir -bueno, la verdad si- pero en base a lo que ya se ha comentado, sería citar y sacar mis locos mensajes bipolares, y se haría una sopa de casi de lo mismo pero con otras palabras
Dor-chan, no es que tus mensajes sean bipolares lol!

Lo que pasa es que –a mi parecer– estas de acuerdo con todo y hasta a veces yo no entiendo tu postura La desición de Naruto (SN vs Todas) SPOILER 767732 Anda, di que algo no te gusta xD

De hecho la persona que me lo dijo ni siquiera ve Naruto, y está poco enterada de Naruto&Sasuke, NarutoVs.Sasuke, lazos, valle del fin, spoilers, etc...
Hay que tener en cuenta que si la persona que te dijo eso no lee el manga, su opinion no tiene muchas bases, ne? ._. Es decir, su opinion esta basada en lo que le contaron, y eso nos da un margen de error, ya que no ha visto el tema en su totalidad.

Esta será mi última participación... LEES ESTO?? TSU-CHAN????
Pero volveras... siempre vuelven La desición de Naruto (SN vs Todas) SPOILER 641550
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mar 13, 2010 5:32 pm

Tsubaki Uzu Uzu escribió:
Jio-san escribió:Oh linda, eso ya lo sé, solo quería aclararlo, no te esponjes =)
Lo decia en son de broma xD Es el problema de los foros, a veces parece que estuviera enojada o exaltada cuando no es así La desición de Naruto (SN vs Todas) SPOILER 576875

Asdasdas...ya se, ya se, mira que se delo que hablas (aunque en realidad, yo si que siempre estoy exaltada lol!

Solo que por cosas así, suelen venir los owneds
Precisamente por eso, quiero ver owneds lol! ¿Para que tener una opinion si no la vamos a dar? ¿Para ahorrarnos "te lo dije"?

Para eso estan los foros, para debatir abiertamente sin miedo a equivocarse desu~

Si, pero a mi no me gustan los owneds (mi se acuerda de los tres owneds seguidos, que Kishi me metio cuando se dio el Naruto vs Pain ò_ó XDDDDDDDDDD)

Perso si, es mejor expresar nuestra opinión, porque si bien podemos llevarnos algún owned, también está la alegría de ver que algo que propusiste se cumplio y gritarle a quien te llevaba la contra "Haha" XDDDDDDDD

Jio-san escribió:Pero Naruto así lo ve, yo estoy hablando desde ese punto de vista fraternal/amistad, que tiene Naruto al respecto de Sasuke (y me baso en las palabras del rubio, el así lo ha llamado, no es mi culpaXDDDDDD

¡Y lo apoyo! xD Nunca he dicho ni dire que son novios, porque seria una falacia. Ellos son amigos con un lazo muy muy MUY fuerte. Un lazo que deja mucho que desear a los otros que hay dentro del manga y que incluso se me hace mas fuerte que el que tiene una pareja comun y corriente.

¿Yaoi?
Spoiler:

No, gracias, ya tengo suficiente lol!

La escena en el manga quedó mejor (esque es el esfuerzo de Kishi, LOL lol!

Y bueno, aprovecho para aclarar algo:

Yo soy fans SN, a día de hoy sigue siendo mi pairing favorito de la serie, si ahorita estoy en posición de que todo lo que está pasando, es en aras de la amistad, es porque, en estas circunstancias, es lo que Kishi me transmitió.

No me nace interpretar lo sucedido como algo más, esque simplemente no puedo, esto no es como antes, cuando Kishi andaba con sus gueydades (en el buen sentido).

Pero es solo la impresión de estos dos ultimos capis, esperaré el tercero de esta ronda y ahi sacará mi resolución final, mientras tanto aqui todos somos HAMIJOS Cool

Saludos!
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mar 13, 2010 5:52 pm

Ori Chan hay una cosa respecto a tus comentarios que me gustaria que me respondieras despues, que es por que ves este tipo de muestra de afecto, como que Naruto se esta enamorando de Sasuke.

Si, todo tipo de indicio cuenta, pero no creo que especificamente esta pelea se este centrando en nada mas que el viejo sentimiento de amistad y camaraderia profunda que existe entre ellos dos. Que mas adelante Naruto podria manifestarse enamorado de Sasuke es otra cosa, pero ahora, en los dialogos de estos ultimos capitulos, solo ha dado a entender cual profunda es la conexion que tiene con el.

Y no considero de que quiera menos a los otros, los quiere lo mismo que a Sasuke, solo que como con Gaara, ambos comparten mas de un elemento en comun de su pasado.
Yendo a un ejemplo de la vida real: Tenes tres amigas, pero una sufrio una desilusion sentimental igual que una que vos viviste. No es que quieras menos a tus otras amigas, solo que tenes mas puntos en comun con ella y saben aconsejarse bien y se entienden mas, pero el amor por las otras dos es igual al que sentis por ella.

Si en vez de Sasuke, el villano hubiera sido Sakura (no, no fumo lo mismo que Kishimoto) el habria intentado salvarla lo mismo.

Ojo! Este no es un argumento Anti- SN (Se que soy NH-SS), sino que solo pruebo que de momento los dialogos de Naruto no represntan otra cosa que la conexion profunda y empatica, que tiene con Sasuke, y por que quiere recuperarlo como su amigo. Que mas adelante pueda desarrollarse como amor incondicional de almas gemelas, no dudo que no pueda suceder, pero por el momento sus dialogos muestran el valor de su amistad.

Jio la verdad me ha encantado como has llevado el analisis, y si apoyo totalmente tu idea de que no solo esto es mas amistad que amor, sino que tambien cabe la posibilidad que no se vaya a cumplir eso de que moriran ambos.
No seria algo tragico e insatisfactorio, para como se ha dado el desarrollo de la trama? Se que naruto decidio eso, pero... de verdad Kishimoto esta dispuesto a cortarle las alas y que no cumpla ninguno de sus objetivos, como el de ser hokage?
Por eso pienso que lo de morir ambos no se dara, solo creo que a lo sumo, si queremos ponerle la cuota de tragedia diaria al manga, Sasuke sera quien salga muerto de una pelea final.

Ademas como dijo Naruto, su pelea sera inevitable, pero quien sabe si interviene un tercero (cofcofMadaracofcof) que termina matando a quien las ha jugado de su parte todo este tiempo o sea a Sasuke?

Dor, tus posts no son complejos, solo que como buena filosofa, le buscas los distintos puntos de vista, cosa que me parece correcta ademas de imparcial. El analisis que hiciste de la representacion grafica de las emociones humanas estuvo espectacular. Y coincido en que como se estan intentando plasmar emociones humanas, que se pueden observar en nuestro entorno, se saben que son igual de impredecibles. Cada personaje en este manga ha adoptado una personalidad aparte del escritor, y por ende las acciones que puedan realizar son totalmente impredecibles hasta el ultimo momento.

Esto es todo por el momento, estos arranques de analitica me estan dejando con el cerebro agotado XD
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mar 13, 2010 6:22 pm

Si, pero a mi no me gustan los owneds (mi se acuerda de los tres owneds seguidos, que Kishi me metio cuando se dio el Naruto vs Pain ò_ó XDDDDDDDDDD)
¡Kishi es impredecible! xD

Perso si, es mejor expresar nuestra opinión, porque si bien podemos llevarnos algún owned, también está la alegría de ver que algo que propusiste se cumplio y gritarle a quien te llevaba la contra "Haha" XDDDDDDDD
50/50 xD No tengo miedo de que me digan "te lo dije", me gustan los riesgos desu~ Pero tampoco soy tan (inserte su insulto aqui) de afirmar al 100% "esto" o "aquello". Y aunque hasta ahora no me han dicho "ja ja" puede que pase en el futuro xD Y lo aceptare gustosa, errar es humano.

Yo soy fans SN, a día de hoy sigue siendo mi pairing favorito
Todos tenemos un pairing favorito. Uno de los mios es el NaruSaku xD

Creo que, una fan SasuNaru, no es la que ve amor en todo lo que concierne a estos dos (esa es una fanatica) sino la que esta al pendiente, debate y se preocupa por la pareja. Bueno, es mi punto de vista xD

Edito para no hacer tannnto spam, desu.

Ya no meto las manos al fuego apostando a la muerte de Sasuke o Naruto o la de ambos, porque puedo terminar ganandome un owned. Pero absolutamente todos esperan la muerte de Sasuke, y conociendo a Kishi, sabiendo que a el le importa muy poco lo que digan los fans y las encuestas, hay posibilidades dde que no sea Sasuke el que muera porque es algo muy predecible.

No se donde dice que Naruto tiene que convertirse en hokage. El queria ser hokage para ser reconocido, (ya fue reconocido despues de la batalla con Pein) y queria ser hokage para proteger a sus seres querido (ya los esta protegiendo al tener intenciones de pelear con el "villano").
El mismo Kishi, cuando le preguntaron: ¿Naruto se convertira en hokage? Divago y no dio una respuesta directa. Creo que dijo: "Seria lo ideal" o algo por el estilo. Si muere luchando por proteger la aldea, sacando a Sasuke del abismo en el que se ha metido, se convertira en heroe, en una leyenda como su padre.

Seee, veo necesaria la muerte de Naruto (por lo menos). Si Kishi mata a Sasuke se me haria un final muy Disney.
Invitado
Invitado

Mensaje por UchihaSakuAlexa Dom Mar 14, 2010 6:25 am

Para mi no es que naruto este dejando su sueño de lado ni al "amor de su vida" yo creo que mas bien como una responsabilidad que el esta tomando al considerarse y ser el major amigo de sasuke... esas es su forma de ofrecerle su ayuda ya que sasuke es muy terco y no se deja ayudar. Y como naruto dijop en el manga "Siempre nos entenderemosmcon nuestro puño"- o algo asi dijo.Pues como ya han dicho la muerte de sasuke es algo que muxos esperan como otros nop... pero simplemente no creo que sea necesaria la muerte de estos dos... no aun.
UchihaSakuAlexa
UchihaSakuAlexa
Temporal
Temporal

Estado En algun lugar...

Venezuela Edad 29 Mensajes 69 Femenino
Una Advertencia Reputación 6 Llevo en NC desde... 01/03/2010

Parejas SasuSaku
Animes Favoritos Naruto, Kaicho wa Maid-sama
¿Qué series estás viendo? Kawaii

Yenes 5 円
Último doujin leído y que estudiante... XDD

http://twitter.com/Sakura_Alexa

Mensaje por Ori _Chan Dom Mar 14, 2010 6:30 am

Naruto no se ha aferrado a la muerte, solo dijo que pelearían y morirían juntos, esto ultimo no es como que lo quieran, solo es el peor de los casos.

Comente que si esperanzas ya no quedan, entonces preferira matarlo o que lo maten a el, no que en si ante todo ya se aferraba a ello.

Nadie aqui ha dicho lo contrario a esto, es solo que se está tomando esto, como si fuera algo más, cuando esto es claramente amistad/hermandad.

Eso que me dices ya va dependiendo de cada uno, tu lo ves como hermandad/amistad aun, yo lo veo de otra forma, y no, no es claramente amistad, por que aun el manga no termina.

Te confundes, estoy diciendo que solo te aferras a la idea de que estos capitulos solo sirvieron para confirmar una pelea ya predecida, no que solo ves amistad/hermandad en ella, te aclare el porque no solo servia para ello, sino para aclarar otras dudas mas alli lo tienes.

Ese por donde quiera que se le vea, es un desafío.

Pues no vi que Naruto decidiera pelear con Sasuke alla mas, solo le aclaro la duda de que si volvian a enfrentarse moririan ambos, yo no lo veo ratandolo a una lucha, es mas bien Sasuke el que tiene ganas de enfretarse.

Pues la amistad es algo mas sencillo y sublime, amistad como un ejemplo el de Gaara y Naruto, ya vimos lo que Naruto fue capaz de hacer por su amigo Gaara en su rescate.

Hermandad es algo mas profundo e intenso, la unica manifestacion de esta palabra se nos ha demostrado con Sasuke e Itachi, y ya vimos lo que Itachi fue capaz de hacer por su hermano menor.

Entonces ambas cosas y sus significados en el manga difieren en si.

En el valle del fin Sasuke le confiesa a Naruto que el lo considera su mejor amigo, en cambio Naruto no consideraba a Sasuke como su mejor amigo, el lo consideraba y sentia mas que eso, por eso penso que tildarlo de hermano fue mejor, pero aun asi el pobre no sabia si lo que realmente sentia era hermadad.

Si Sasuke se lo cuestiona de nuevo, es porque sabe que Naruto llega a mas de hermanadad como el lo habia entendido, el mismo Gaara se ha dado cuenta y por eso le cuestiona en que es lo realmente puedes llegar a hacer por Sasuke, Si fuese de la manera que dijistes seria mejor haberle añadido el ¿por que aun sigues por mi? pero no, vuleve a hacerle la misma pregunta ambigua.

No quiero que se malinterprete.
Yo no dije esas palabras, pero si la cite XD

Cuando se me dijo eso, a primera instacia me dije: ¿Quién dice que los descomponemos?
Vaya! Es parte del fandom hablar de estas cosas en relación con este par. Para mí es normal, así como leer las deducciones y posturas de los post ya expuestos.

Pero no te preocupes, tu no hicistes nada, fue aquel comentario del chico (pues pienso que solo un chico pondria eso, pero puede haber exepciones) el que me fastidio un poco pues he escuchado bastantes veces la misma pregunta. Seran ellos lo que no entienden, pero como se dice hay mentes y mentes xD

Ori Chan hay una cosa respecto a tus comentarios que me gustaria que me respondieras despues, que es por que ves este tipo de muestra de afecto, como que Naruto se esta enamorando de Sasuke.

Si, todo tipo de indicio cuenta, pero no creo que especificamente esta pelea se este centrando en nada mas que el viejo sentimiento de amistad y camaraderia profunda que existe entre ellos dos. Que mas adelante Naruto podria manifestarse enamorado de Sasuke es otra cosa, pero ahora, en los dialogos de estos ultimos capitulos, solo ha dado a entender cual profunda es la conexion que tiene con el.

Pues yo lo veo de esta forma como algo normal despues de todo lo acontecido, pues cuantos capitulos han seguido ya desde que Sasuke abandono la aldea, desde aquella vez hemos visto un cambio radical en la trama, especialmente para los dos compañeros afectados Sakura y Naruto, pero me centrare en Naruto al decir, que desde aquel momento dejo ya a segundas el sueño de ser hokage por ir a entrenar para salvar a un amigo, su egoismo apenas ya estaba terminando, porque si hablamos con la verdad fue gracias a ese egoismo por parte de Naruto que Sasuke decidio marcharse. Y resumiendo que despues de decenas de indicios, muestras, insinuaciones nos estamos dando cuenta que lo de Naruto hacia Sasuke se va profundizando mas a cada escena, que el grado de amistad esta sobrepasando sus limites, podria considerarse como enamoramiento como algo fraternal, pero desde un punto de vista analitico el primero me parece la mejor respuesta, pero quizas tu lo veas como lo otro.

Y no considero de que quiera menos a los otros, los quiere lo mismo que a Sasuke, solo que como con Gaara, ambos comparten mas de un elemento en comun de su pasado.

Si tomastes mis post como algo veridico, te digo que no te lo tomes de esa forma es solo una opinion mia acerca de las cosas, a veces exagero pero nunca miento xD

Como sea no digo a que los demas los quiera menos que Sasuke, en la verdad es que Naruto prioriza todo ante Sasuke, Naruto eligió a Sasuke, lo prefirió a Sakura que ya se vió claro cuando le dijo lo de la promesa, lo prefirió a Kakashi desobedeciendole y atrapandolo con un bushin, lo prefirio a Hinata ignorando su confesión y centrandose en ir sólo y exclusivamente tras Sasuke, lo prefirió a Yamato burlandole y escapandose de su vigilancia a pesar de incumplir una orden, lo prefirió a Gaara que le hablo sobre la amistad, y a otro que tambien le hablo sobre Sasuke, Sai
lo prefirió a Kiba que tambien le dijo a Sasuke criminal y los demás compañeros que han ido tras Sasuke.

Eso no siginifica que los demas se hayan hecho aun lado pues el rubio tiene ese corazon de oro en donde caben perfectamente todos, el problema aqui es que lo que siente por Sasuke es mas profundo que el sentimiento por los demas, a todos los quiere y tiene lazos con todos ellos, pero el lazo con Sasuke es "especial" por que ha considerado a Sasuke su persona especial, al igual que ejemplos de mas arriba de como consideran todos a su persona especial y desean ser reconocidos por ellos. Naruto solo queria ser reconocido por Sasuke y su aldea, ya ha logrado lo segundo, pero aun asi eso no lo llena del todo.

Yendo a un ejemplo de la vida real: Tenes tres amigas, pero una sufrio una desilusion sentimental igual que una que vos viviste. No es que quieras menos a tus otras amigas, solo que tenes mas puntos en comun con ella y saben aconsejarse bien y se entienden mas, pero el amor por las otras dos es igual al que sentis por ella.

El caso aqui es que pones solo el ejemplo de amistad nada mas, que pasa si cambiaramos 1 y la pusieramos como tu persona especial, eso ya cambiarian los roles, pues en la vida real se nos demuestra que muchas veces preferimos a nuestros amores antes de que nuestras amistades, por mas de que suene feo, o sea malo, la realidad es de esa forma.
Poniendo ejemplos del manga como, Hinata, ella puede querer mucho a Kiba y a Shino, pero no seria capaz de hacer lo mismo con ellos que lo que hace por Naruto. Lo mismo con Sakura, ¿porque? pues porque son sus personas especiales, queridas, y harian de todo por no perderlas y sentir un vacio, pues esas personas son su alegria, sin ellas su mundo esta vacio.

Ojo! Este no es un argumento Anti- SN (Se que soy NH-SS), sino que solo pruebo que de momento los dialogos de Naruto no represntan otra cosa que la conexion profunda y empatica, que tiene con Sasuke, y por que quiere recuperarlo como su amigo. Que mas adelante pueda desarrollarse como amor incondicional de almas gemelas, no dudo que no pueda suceder, pero por el momento sus dialogos muestran el valor de su amistad
.

Como dije eso ya va de percepcion de cada uno, tu puedes pensar de esa manera, pero tal vez otros no, tampoco sabemos si kishimoto piensa de esa forma o lo habra hecho con dobles intenciones, la cuestion aqui es que muchos colocan mas adelante puede que si.. pero cuantos capitulos ya han avanzado, cuanta evolucion ya hemos visto, para decir mas delante puede que si, porque lo mismo solia decirse en los dos reencuentros anteriores, cuanto mas hace falta, no creo que mucho, pues segun mi percepcion el proximo sera el ultimo.

Saludos,
Ori _Chan
Ori _Chan
Temporal
Temporal

Parejas SasuNaruSasu |
Yenes 5 円

Mensaje por Invitado Dom Mar 14, 2010 12:06 pm

Ori _Chan escribió:Comente que si esperanzas ya no quedan, entonces preferira matarlo o que lo maten a el, no que en si ante todo ya se aferraba a ello.

Pero siempre hay una esperanza, sobre todo en esta historia, ninguno de los dos va a morir, porque nadie lo está buscando.

Hay quienes están hablando, como si realmente lo quisieran, LOL (no lo digo por ti, es en general...UU)

Eso que me dices ya va dependiendo de cada uno, tu lo ves como hermandad/amistad aun, yo lo veo de otra forma, y no, no es claramente amistad, por que aun el manga no termina.

Con base a los dos ultimos capitulos, esto es amistad, en los que siguen ya veremos.

Te confundes, estoy diciendo que solo te aferras a la idea de que estos capitulos solo sirvieron para confirmar una pelea ya predecida, no que solo ves amistad/hermandad en ella, te aclare el porque no solo servia para ello, sino para aclarar otras dudas mas alli lo tienes.

Pero esque así es, antes de este momento, vinieron una secuencia de flashback, que Naruto tuvo recordando las palabras de Itachi, Gaara y el Raikage, donde le cuestionaban que haría con Sasuke, Naruto pensó que lo decidiría tan pronto lo viera nuvamente y eso fue lo que pasó, el rubio tomó la decisión y estos capitulos sirvieron para mostrarnosla, nada más.

Pues no vi que Naruto decidiera pelear con Sasuke alla mas, solo le aclaro la duda de que si volvian a enfrentarse moririan ambos, yo no lo veo ratandolo a una lucha, es mas bien Sasuke el que tiene ganas de enfretarse.

Naruto decidó pelear con Sasuke, ese el significado de su frase "moriremos juntos", Sasuke solo se dedico a escuchar, ya que en estos momentos lo que ha Sasuke menos le importa, es pelear con Naruto, el está con su venganza, aquí es Naruto el que soltó la frase.

Pues la amistad es algo mas sencillo y sublime, amistad como un ejemplo el de Gaara y Naruto, ya vimos lo que Naruto fue capaz de hacer por su amigo Gaara en su rescate.

Hermandad es algo mas profundo e intenso, la unica manifestacion de esta palabra se nos ha demostrado con Sasuke e Itachi, y ya vimos lo que Itachi fue capaz de hacer por su hermano menor.

Entonces ambas cosas y sus significados en el manga difieren en si.

En el valle del fin Sasuke le confiesa a Naruto que el lo considera su mejor amigo, en cambio Naruto no consideraba a Sasuke como su mejor amigo, el lo consideraba y sentia mas que eso, por eso penso que tildarlo de hermano fue mejor, pero aun asi el pobre no sabia si lo que realmente sentia era hermadad.

Si Sasuke se lo cuestiona de nuevo, es porque sabe que Naruto llega a mas de hermanadad como el lo habia entendido, el mismo Gaara se ha dado cuenta y por eso le cuestiona en que es lo realmente puedes llegar a hacer por Sasuke, Si fuese de la manera que dijistes seria mejor haberle añadido el ¿por que aun sigues por mi? pero no, vuleve a hacerle la misma pregunta ambigua.

Naruto se ha referido a Sasuke, como a su hermano o amigo, para el rubio es lo mismo, de lo contrario, no veo por qué llamarlo con dos diferentes palabras, si el rubio así lo hace es porque para el, tienen el mismo significado.

A menos que sea real, la teoría que dice que Naruto debe encontrar la manera correcta de llamarlo y que esté buscando la palabra indicada para ello (una teoría interesante, me gustaría ver si se cumpliera...UU)

Saludos!
Invitado
Invitado

Mensaje por Ori _Chan Dom Mar 14, 2010 1:16 pm

Pero siempre hay una esperanza, sobre todo en esta historia, ninguno de los dos va a morir, porque nadie lo está buscando.

Hay quienes están hablando, como si realmente lo quisieran, LOL (no lo digo por ti, es en general...UU)

Es por eso lo de retomar, que si Naruto no evangeliza a Sasuke, entonces solo quedara la segunda opcion sin mas, tal vez el no lo desee pero no quedara de otra, alli ya no quedaran esperanzas, aunque digas que no hablas por mi, de igual manera me diras masoquista pero yo prefiero la segunda opcion x3

Con base a los dos ultimos capitulos, esto es amistad, en los que siguen ya veremos.

En base a los 400 capitulos, seguidos hemos vistos bastantes cambios, y evoluciones de sentimientos no creo que siga la misma ambiguedad,cuando desde el principio siempre se dijo que fue amistad ¿hasta cuando? en los que siguen ya seran las rectas finales.

Pero esque así es, antes de este momento, vinieron una secuencia de flashback, que Naruto tuvo recordando las palabras de Itachi, Gaara y el Raikage, donde le cuestionaban que haría con Sasuke, Naruto pensó que lo decidiría tan pronto lo viera nuvamente y eso fue lo que pasó, el rubio tomó la decisión y estos capitulos sirvieron para mostrarnosla, nada más.

¿Y la actuacion de Sakura? ¿el encuentro con Karin? ¿las palabras de Kakashi?¿el grado de locura de Sasuke? ¿los sentimientos de Sakura?¿ la confension de Naruto? ¿sus sentimientos? lo que trato de decir, desde el primer momento es que no solo le demos la mayor e unica importancia a la decision de Naruto, cuando muchas otras cosas sucederion en base a ellos, la intensidad de la trama en si, porque si solo nos basaramos en esa decision los capitulos serian huecos y sin sentimientos, y sabemos de antemano que kishimoto prioriza los sentimientos antes que los enfrentamientos del Shonen en si.

Naruto decidó pelear con Sasuke, ese el significado de su frase "moriremos juntos", Sasuke solo se dedico a escuchar, ya que en estos momentos lo que ha Sasuke menos le importa, es pelear con Naruto, el está con su venganza, aquí es Naruto el que soltó la frase.

No, pues en el capitulo pasado fue Sasuke el que lo intento pseudo desafiar diciendo que ya es tarde para que el cambie, destruira Konoha y matara a todos los aldeanos junto con el, de alli sale el " tienes dos opciones, matarme y convertirte en el heroe de tu villa o ser otra de tus victimas," de alli vemos que Sasuke no quiere escuchar sus palabras, el solo quiere venganza por parte de Konoha, es de alli que Naruto le responde que si pelean no es que uno solo morira, si no que ambos, el no lo desafia, el responde la cuestion que Sasuke se plantea sin mas.

Naruto se ha referido a Sasuke, como a su hermano o amigo, para el rubio es lo mismo, de lo contrario, no veo por qué llamarlo con dos diferentes palabras, si el rubio así lo hace es porque para el, tienen el mismo significado.

No es lo mismo para Naruto pues si verificamos el sentimiento de hermano es mas profundo por donde lo veas, es por eso que el no lo consideraba un amigo a primeras lo consideraba mas que eso, por la razon lo tildo de hermano, cuando ni el mismo sabia como se sentia tener un hermano, porque nunca los tuvo, el llama a Shikamaru y a los demas amigos porque sabe su significado y lo que son para el, el llama a Sakura la chica que me gusta, porque conoce ese sentimiento, pero el no sabe si lo que siente por Sasuke es como si tuviera un hermano, tampoco lo llama de amigo, pues para el Sasuke es mas que los otros, tal vez para Naruto sea confuso es por eso que cambia y cambia la forma de expresion pero para los otros es notable que ese sentimiento no es asi.

A menos que sea real, la teoría que dice que Naruto debe encontrar la manera correcta de llamarlo y que esté buscando la palabra indicada para ello (una teoría interesante, me gustaría ver si se cumpliera...UU)

Sabes no nabia escuchado esa teoria, pero en si me parece interesante, al igual que tu me encataria anlizarlo mas.

Saludos,
Ori _Chan
Ori _Chan
Temporal
Temporal

Parejas SasuNaruSasu |
Yenes 5 円

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente