NARUTO{♥}COUPLES
¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 5 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 5 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!!

+31
blechter
kriito-sama
Lady_Wolf_Gótyk
xNanamiSukix
naruto332
Kisuki
Hina/Uchiha
saya325000
Amy~
Rasputin
Squidgy
Elena
Cio~
Kaiel
Miss.Stalker
Itachi_Good_boy
crazyefra
Tialmant
Hakufumomo
janeth97
ktacik
Celty
Sarae
Suna-no
Sasuyuki
Hibari Kyoya
Fnad
lacus maca
AnimexSpecial
Myeolchiella
LiBrAnA No DaNnA
35 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!!

Mensaje por Celty Lun Nov 21, 2011 4:44 am

En fin a mi me parece posible un final SS, digo seria demasiado cruel kishimoto, resaltar tanto a Sakura con lo que siente, para no darle un mera oportunidad.
Para eso mejor no seguia insistiendo con los sentimientos de sakura.

Ok resalto lo que siente, pero también mostró que no es la persona mas feliz del mundo con esos sentimientos y que estaba de acuerdo con que maten a sasuke. No pudo hacerlo, no lo niego, pero estuvo de acuerdo de que lo hagan y hasta se ofreció a hacerlo.
Kishimoto habrá mostrado que ella lo ama, pero también mostró muchas dudas en ese amor.

Y sin hablar de sasuke, porque parece que esta pareja solo significan los sentimientos de sakurita. A el no le importa sakura, las veces que se encontró con ella no le presto atención y si lo hacia solo era para matarla.
Si a kishi se le ocurriese hacer un final con la pareja tendría que sacar una varita mágica para cambiar muchas cosas en el manga.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 5 Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 5 Kakashi¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 5 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 5 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 5 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 5 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!!

Mensaje por Squidgy Lun Nov 21, 2011 5:32 am

Nanami.
No, tu comentario no me molestó, lo que sucede que me recordó muchísimo a otros comentarios que en sí me molestaron bastante. Y no, no me burlaba de ti o los fans, soy sarcástica sí, pero a mi me sonó que te estabas burlando del SN.

Ahora, yo ya te dije lo que veo y es. Vale, que lo quieras negar o lo veas de otra forma es tu asunto. Perfecto para mí.

__________________

Ok resalto lo que siente, pero también mostró que no es la persona mas feliz del mundo con esos sentimientos y que estaba de acuerdo con que maten a sasuke. No pudo hacerlo, no lo niego, pero estuvo de acuerdo de que lo hagan y hasta se ofreció a hacerlo.
Kishimoto habrá mostrado que ella lo ama, pero también mostró muchas dudas en ese amor.

Y sin hablar de sasuke, porque parece que esta pareja solo significan los sentimientos de sakurita. A el no le importa sakura, las veces que se encontró con ella no le presto atención y si lo hacia solo era para matarla.
Si a kishi se le ocurriese hacer un final con la pareja tendría que sacar una varita mágica para cambiar muchas cosas en el manga.

Blackie, eres mi ídolo ¿lo sabías? XDD

Eso es muy correcto, que una persona se enamore de otra no da que de si o si tengan que terminar juntos al final.
Y, como dijeron arriba, sí Sakura ama a Sasuke todo lo que quieras pero ese amor la daña y ella lo sabe perfectamente.

Sakurita no se va a quedar esperando a Sasukín por siempre. Ella sabe que le hace daño y por eso se decepciona más de él y el amor que tiene.

Incluso, por poco que me guste, puedo decir que Sakura se siente más feliz al lado de Naruto y con el poco enamoramiento que le esté naciendo, que con el gran amor que siente por Sasuke.


SS no es probable por sólo un lado. Por que sino, podríamos decir que el SasuKarin también debió ser canon o también el SasuIno. Pero no es así por la simple razón que, laprimera se dio cuenta de quién era Sasuke y supo que no le hacía bien y la segunda, bueno, quedó en nada.

Pura lógica.
Squidgy
Squidgy
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (☉‿☉✿)

Perú Edad 32 Mensajes 1088 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 259 70%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Yenes 16.410 円

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!!

Mensaje por Lady_Wolf_Gótyk Mar Nov 22, 2011 5:53 am

-no doy fè a eso
-Sasuke es un reprimido vengador
-no le intereeza sakura
-pienzo ke lo van a matar
Lady_Wolf_Gótyk
Lady_Wolf_Gótyk
Frecuente
Frecuente

Estado Ahora violando a mi Suke =)

México Edad 34 Mensajes 203 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 15/05/2011

Parejas AlaAza.SaiDa.DaGaa
-GaaSaku-kankuHidan-LeeGaa-
Animes Favoritos -Naruto-Hellsing-trinity bloo-blood+ - Blood ovas
Yenes 2.250 円
Último doujin leído DaSei noche de cine (Hentai XD)

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 5 Stamp__narugaa_by_endless_summer181-d3hj16k

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!!

Mensaje por kriito-sama Dom Nov 27, 2011 10:30 am

este es MI tema siiiiii...ejem..ejem...(ajusta microfono)

antes de empezar voy a decir que todo lo que voy a hacer y/o/u decir no tiene la mas remota idea de ofender a alguien... ¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 5 111664 si ok comenzemosss GO

la mejor prueba que puede haber en unos de los libros de kishi pone que sasuke solo ve a sakura como una amiga que la ayudo...y bla bla bla no me acuerdo mas...bien en fin ESO no quiere decir que sasuke...nuestro lindo sasUKE...ame a sakura...veamos...SEAMOS REALISTAS SEÑORA Y SEÑOREs...DIGANME UNA SOLA PRUEBA DE AFECTO QUE HALLA DEMOSTRADO SASUKE CON SAKURA APARTE DE UN "GRACIAS"...NADA! 0..DIOS POR FAVOR COMO SI SASUKE FUERA TAN TONTO COMO PARA IRSE CON SAKURA...me calmo...hay muchiiiiiiiiissssiiiiiimasssss mas pruebas de que hay NARUSASU....que quede en sus cabezitas que hay mas narusasu en la serie si no miren una y otra y otra y otra y otra vez la serie y van a darse cuenta de que hay mas NARUSASU...repitan conmigo "hay...mas...naru...saaassuuuuu..." SASUKE YA TRATO DE MATAR A SAKURA MAS DE UNA VEZ...oh si ¬¬..el amor que se tienen..por favor re-a-CIOOONEENNN...POR EL AMOR A KAMI...incluso kishimoto dijo que le gustaba el narusasu...pensemos la unica persona que controla las parejas es kishimoto...y hasta ahora nos puso mas prueba yaoi que otra cosa...reaccionen un poco y dense cuenta
kriito-sama
kriito-sama
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 25 Mensajes 2 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 19/09/2011

Parejas narusasu,sasodei,itasasu,gaasai,
inokiba,inosai,nejiten,shikatema,
sasusaku,kakairu
Animes Favoritos bleach,one piece,higurashi no naku koro ni,naruto y yakuza girl
¿Qué series estás viendo? naruto

Yenes 5 円
Último doujin leído deep french kiss kyaaa


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!!

Mensaje por blechter Dom Nov 27, 2011 1:26 pm

@kriito_sama

Me parece perfecto que no te guste el SS (de echo a mi tampoco me gusta), pero debes presentar mejores pruebas.

Estamos hablando del SS no del NS/SN; por lo que evita meterla.

El hecho de que a Kishimoto le guste una pareja no la hace más probable. Y, además, el manga no está lleno de 'yaoi' lo único es ese gran amor que se tienen Naruto y Sasuke. Eso, es lo que les permite seguir con lo que están haciendo.

Y, que Sasuke se fuera con Sakura no lo hace para nada tonto. Si él la amara (cosa que no hace) se ´podría ir con ella una y mil veces, eso no cambia nada.

Sasuke sí que a demostrado mucho por Sakura, pero algo que no es más que amistad y un sentimiento de compañerismo. Como dije, Sasuke quiso al Team 7 completo, pero como es obvio quiso más a Naruto que ha cualquier otro y no tuvo ningún interés romántico en Sakura.

Eso es todo c:
blechter
blechter
Temporal
Temporal

Estado Doki, oki-doki-oki (8)

Perú Edad 31 Mensajes 106 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 64 0%
Llevo en NC desde... 28/10/2011

Parejas
6927
0027 | 1827 | NaruSaku

Yenes 430 円

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!!

Mensaje por Elena Mar Nov 29, 2011 6:25 am

kriito-sama
Ok chica dices que no tienes ni la mas remota idea de ofender y lo haces por todos lados. Es decir me parece bien que expongas tus argumentos de porque no te gusta/no ves probable el SS. Yo soy SasuSaku y no porque a vos te guste debo "reaccionar" o "meterme en mi cabezita" lo que vos quieras. Mas respeto, en los debates se habla de la pareja, dejemos afuera a los fans y ten cuidado con el uso de las mayusculas... aun mas cuando son dirigidas a los fans. ewe te considero advertida.


Es un poco como dice lamfie si vemos las cosas desde otro punto de vista perfecto, aqui nadie viene a convencer a nadie, ni a hacer de menos a los otros por pensar distinto a mi no me importa si no les gusta lo mismo que a mi... solo vengo a debatir.

Yo coincido totalmente con blechter, el manga no esta lleno de yaoi para nada, esa mirada esta un poquito construida por todo lo que inventa el fandom, por todos los fanarts, doujinshis, fangirlismo... y demas. Y pasa muchas veces que la persona que no ha visto la serie en su vida piensa que es yaoi por esta razon.
Sin embargo no niego la conexion y el amor entre Sasuke y Naruto, ese amor puede ser de muchos tipos segun como cada quien lo vea, pero este no es el tema para hablar de ello.

Porque si Sasuke se va o se hubiera ido con Sakura es un tonto? no entiendo que tiene que ver. Si el la amara (cosa que no hace) y se hubiera ido con ella, seria feliz supongo y no habria historia, no habria serie.


blechter escribió:Sasuke sí que a demostrado mucho por Sakura, pero algo que no es más que amistad y un sentimiento de compañerismo. Como dije, Sasuke quiso al Team 7 completo, pero como es obvio quiso más a Naruto que ha cualquier otro y no tuvo ningún interés romántico en Sakura.

Eso es verdad pura, +1
Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 5 Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 5 Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!!

Mensaje por ktacik Mar Nov 29, 2011 10:00 am

kriito-sama escribió:este es MI tema siiiiii...ejem..ejem...(ajusta microfono)

antes de empezar voy a decir que todo lo que voy a hacer y/o/u decir no tiene la mas remota idea de ofender a alguien... ¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 5 111664 si ok comenzemosss GO

la mejor prueba que puede haber en unos de los libros de kishi

Kishimoto escribe libros??? M....a en que mundo vivo ;A; pense que era el manga que lo dibujaba lo siento
tenia que escribirlo

pone que sasuke solo ve a sakura como una amiga que la ayudo...y bla bla bla no me acuerdo mas...bien en fin ESO no quiere decir que sasuke...nuestro lindo sasUKE...ame a sakura...veamos...SEAMOS REALISTAS SEÑORA Y SEÑOREs...DIGANME UNA SOLA PRUEBA DE AFECTO QUE HALLA DEMOSTRADO SASUKE CON SAKURA APARTE DE UN "GRACIAS"...NADA! 0..DIOS POR FAVOR COMO SI SASUKE FUERA TAN TONTO COMO PARA IRSE CON SAKURA...

Tipico no eres fan SASUSAKU jajaj xD antes de dar tu punto de vista así se PRO SS NH SN NS o ANTI SS NH SN NS por que

es como yo decir el "naruSaku nunca a tenido base et..." jaajja si una pareja existe es la base
las cosas entre Sasuke y Sakura pasaron en toda la primera temporada JOJOJ O

y que KISHI DIGA la ve como simple amiga JODER yo hablo en FRANCES????

es que el mismo lo puso
"Sasuke ABANDONO EL AMOR SUS AMIGOS Y SU ALDEA POR LA VENGANZA"

el amor de quien aaaa bueno hay si no se por que el MANGA no lo he ayudado a escribir xD


y en el "libro" conocido como Databook o Manga
dice

"Sakura es la unica que llena la vacia existencia de Sasuke"

bueno no sabia que una persona por la que no sientes nada pueda logra eso


me calmo...hay muchiiiiiiiiissssiiiiiimasssss mas pruebas de que hay NARUSASU....que quede en sus cabezitas que hay mas narusasu en la serie si no miren una y otra y otra y otra y otra vez la serie y van a darse cuenta de que hay mas NARUSASU...repitan conmigo "hay...mas...naru...saaassuuuuu..."


Una Narusasu mas .... que te dijo el tema es SOBRE EL SASUSAKU no SASUNARU jajajaja
Hay mas NaruSaku mas SasuSaku mas NaruSasu el que menos hay es NaruHina que
es la triste realidad yo lo acepto mi second favorite paring pero bueno que se le va a hacer

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 5 109708 ¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 5 109708 ¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 5 109708 ASI que no saque conclusiones antes la serie sigue todo puede pasar
¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 5 206730


SASUKE YA TRATO DE MATAR A SAKURA MAS DE UNA VEZ...oh si ¬¬..el amor que se tienen..por favor re-a-CIOOONEENNN...POR EL AMOR A KAMI...incluso kishimoto dijo que le gustaba el narusasu...pensemos la unica persona que controla las parejas es kishimoto...y hasta ahora nos puso mas prueba yaoi que otra cosa...reaccionen un poco y dense cuenta

Kami quien es kami asi se llama un amigo mio :D

si es KAMI-SAMA la situacion cambian XD jajaja


dato curioso KISHIMOTO DIJO QUE LE GUSTABA EL SASUNARU
NO EL NARUSAKU NI EL NARUHINA no DIjO NADA DEL SASUSAKU

continuando dijo que no estaba seguro de terminar un SN/NS


MUJER antes de venir aca o cualquier tema del foro Smile tienes que infórmate mejor y si vas
con algo del SS contra :D me veras a mi en cada uno de los temas jejej


Por fin me han traído acción ¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 5 277299 ¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 5 277299


ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 5 Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 5 Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 5 Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!!

Mensaje por Myeolchiella Miér Nov 30, 2011 4:16 am

Ya atacaron mucho a la pobre mina, creo que con una o dos veces se cacha XD. A menos de que se haga la que la virgen le habla LOL.

Sasuke sí que a demostrado mucho por Sakura, pero algo que no es más que amistad y un sentimiento de compañerismo. Como dije, Sasuke quiso al Team 7 completo, pero como es obvio quiso más a Naruto que ha cualquier otro y no tuvo ningún interés romántico en Sakura.

Amén, a eso es a lo que me refiero. Si quizo a su amado team 7, pero si quizo a más a Naruto más que a cualquier miembro de este, por que es uno de sus primeros lazos como hermano del alma :3. Nunca tuvo intención de tener un interes amoroso con Saku-chan, solo la quería como amiga, una linda amistad y ya punto.

Ahora como esta la situación la veo muy dificil, es mucho el daño que ah causado Sasuke, aun que el amor que siente Sakura por el pelinegro podría ser más grande, pero si terminara en un SS de verdad no sé me decepcionaria, ya que Sakura se esta esforzando en seguir sus nuevas decisiones, por más que lo quiere acepto el hecho de que lo mataran incluso ella intento hacerlo. Se que es doloroso y muy duro para ella, pero Sasuke ni se pisca por ello, sigue sumiendose más y más & casi la mata osea...

No me gustaría ver ese final de verdad, me sería muy cruel para mi que Sakura enamorada de Sasuke quisiera matarlo y este quisiera matarla aaddss queden juntos, como que no =/, me gustaría pensar que el caracter de Naruto y su compañía y no solo el los que están a su alrededor y ella misma contribuyan a que olvide, puede ser cruel, pero es más cruel vivir con ese tipo de recuerdos y saber que ya no seran las cosas igual D: .

dato curioso KISHIMOTO DIJO QUE LE GUSTABA EL SASUNARU
NO EL NARUSAKU NI EL NARUHINA no DIjO NADA DEL SASUSAKU

Yo con eso no veo que se demuestre nada :/ . Pero como mencionan, por el simple hecho de que a Kishimoto le guste no quiere decir que terminaría así ;D!., de todas formas en wn hace lo que quiere y a fin de cuentas valimos un pelo ya que el decide el final XD.

Ya fin -huye-

No creo en los databook -rueda-
Myeolchiella
Myeolchiella
Sin vida social
Sin vida social

Estado elphu off.

Corea del Sur Edad 27 Mensajes 1534 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 164 85%
Llevo en NC desde... 09/07/2010

Parejas SuJu&ELF
ChulBro♥️BroHyuk·
32·89/98

Yenes 32.465 円
¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 5 Im_an_elf_by_nileyjoyrus14-d4lcoqj
¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 5 SuJu_Pairings___v_Eunhae_by_wintersama
15 angels
✿ →{ 希
ℰℒℱ }← ✿


http://www.myspiritfeel.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!!

Mensaje por naruto332 Miér Nov 30, 2011 7:49 am

simplemento por el hecho de que a sasuke no demuestre sentimientos romanticos hacia alguien dal la posibilidad de que se de el sasusaku puede quedarse solo pero si no es asi lo mas probable es que se de el sasusaku
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!!

Mensaje por Celty Miér Nov 30, 2011 8:21 am

simplemento por el hecho de que a sasuke no demuestre sentimientos romanticos hacia alguien dal la posibilidad de que se de el sasusaku puede quedarse solo pero si no es asi lo mas probable es que se de el sasusaku

No es por el hecho que no demuestre sentimientos románticos hacia nadie, sino que desde que se fue de la aldea no demostró que la vida de ex compañera le importara. El lazo de compañerismo/amistad que tenia con ella desapareció en el mismo momentos que el dijo "gracias" y la dejo inconsciente en el banco.
Y si por alguna razón sasuke se quedara con alguien sakura seria la mas improbable, ella lo seguirá amando pero si una amor te hace sufrir y si estas dispuesta a matar a esa persona; no es un romance épico sino que uno que no va a ninguna parte.
Sakura ama a sasuke, pero sufre con ese amor. Sasuke directamente no tiene ningún sentimiento hacia sakura, para el ella no significa nada. Si el Uchiha al final termina en pareja con alguien tendría que ser un personaje nuevo con quien el no haya tenido anteriormente contacto ni haya hecho sufrir. (Obviamente pienso que podría quedar con otro personaje, por eso el nick de letras azules. Pero no quiero meter otra pareja en discusión).
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 5 Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 5 Kakashi¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 5 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 5 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 5 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 5 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!!

Mensaje por naruto332 Miér Nov 30, 2011 8:31 am

con alguien nuevo? bueno eso dependeria de kishimoto pero seria muy pobre para el manga hacer algo asi eso que tu dices es poco probable incluso mas probable es que se quede solo y no demuestras que el sasusaku sea el mas improbable sidices segun tu argumento de que el dejo la aldea entonces sakura seria la mas probable porque a ella fue a la unica persona que se despidio y le dijo gracias y si tu dices que se fue y no le importo sakura lo mismo se podria decir del resto que sintio igual o peor del resto tu argumento simplemente refuerza el mio
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!!

Mensaje por Celty Miér Nov 30, 2011 8:42 am

con alguien nuevo? bueno eso dependeria de kishimoto pero seria muy pobre para el manga hacer algo asi eso que tu dices es poco probable incluso mas probable es que se quede solo

Esto es un shonen kishimoto no se tiene que concentrar en la vida amorosa de sasuke, igual yo hablaba en el caso de quedarse en pareja. Sino lo mas posible para el chico es quedarse soltero.

no demuestras que el sasusaku sea el mas improbable sidices segun tu argumento de que el dejo la aldea entonces sakura seria la mas probable porque a ella fue a la unica persona que se despidio y le dijo gracias

Y como paso eso? sakura lo fue a buscar mientras el se estaba por ir de la aldea, empezó a decir su confesión y cuando se dio cuenta que no estaba logrando nada dijo que iba a gritar para detenerlo ♥
Que hizo sasuke? le agradeció sus sentimientos y la dejo inconsciente en un banco de por ahí. El uchiha ni siquiera mostró dolor al separarse de sakura.

y si tu dices que se fue y no le importo sakura lo mismo se podria decir del resto que sintio igual o peor del resto tu argumento simplemente refuerza el mio

Porque no le importo, en ese momento el destruyo todos los lazos que tenia con sakura. Rechazo el amor que ella le profesaba diciéndole que tenían caminos distintos. A sakura la apreciaba como parte del team 7 igual que a kakashi.

No veo en que parte mi argumento refuerza el tuyo.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 5 Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 5 Kakashi¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 5 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 5 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 5 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 5 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!!

Mensaje por naruto332 Miér Nov 30, 2011 8:53 am

en donde vez que sakura va a buscarlo ellos se encuentran sacura no lo busca en primer lugar ademas es por eso que sucedio que el sasusaku tiene mas probabilidades que las demas yo tambien me estoy poniendo en el caso de que se forme parrejas lo puse arriba y te equibocas no destruyo sus lazos simplemente queria ganar poder para enfrentarse a itachi si de verdad hubiera roto sus lazos hubiera matado a naruto en su enfrentamiento no te confundas
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!!

Mensaje por Celty Miér Nov 30, 2011 9:25 am

te equibocas no destruyo sus lazos simplemente queria ganar poder para enfrentarse a itachi si de verdad hubiera roto sus lazos hubiera matado a naruto en su enfrentamiento no te confundas

Destruyo los lazos con sakura hace rato, con naruto es una caso muy distinto. Según las palabras de sasuke no mato a naruto para no obtener el poder igual a Itachi, porque el le dijo que tenia que matar a su mejor amigo.

Que no tiene ningún lazo con sakura se mostró en los reencuentros. La primera vez que se volvieron a ver no le presto casi nada de atención y se puso a hablar con naruto, en la segunda vez también le presto poca atención y se puso a hablar con kakashi y con naruto. Sakura no le importa solo se fijaba en ella a la hora de los intentos de asesinato.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 5 Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 5 Kakashi¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 5 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 5 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 5 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 5 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!!

Mensaje por naruto332 Miér Nov 30, 2011 10:44 am

te contrtadices diciendo que rompio sus lazos con sakura y no con naruto si dices que es por que no le importa sakura entoces deberia ser igual con naruto y kakashi tu argumento se contradice ademas no se trata de que le importe sakura o no sino que en ese momento el quiere destruir konoha esta y obsecionado con eso nada de lo que dices demuestra que no se pueda dar el sasusaku solo dices que ya rompio lazos con sakura no muestras pruebas concretas
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!!

Mensaje por blechter Miér Nov 30, 2011 10:57 am

te contrtadices diciendo que rompio sus lazos con sakura y no con naruto si dices que es por que no le importa sakura entoces deberia ser igual con naruto y kakashi tu argumento se contradice ademas no se trata de que le importe sakura o no sino que en ese momento el quiere destruir konoha esta y obsecionado con eso nada de lo que dices demuestra que no se pueda dar el sasusaku solo dices que ya rompio lazos con sakura no muestras pruebas concretas

No, no se contradice.

Considero que sigues el manga, por lo tanto he de suponer que para la segunda parte, sabes que los lazos Naruto <--> Sasuke (y mira la doble flecha) son el plot de esa parte.

¿Qué te digo con esto?
Que Sasuke aún sigue queriendo romper sus lazos con Naruto, porque son los únicos que le quedan y que lo vuelven débil.
Es Naruto su debilidad. El rubio es esa persona jodida que es capaz de parar su coche. Es Naruto, el único (no Kakashi, no Sakura) que puede detenerlo. Y, por lo tanto, el lazo más importante para él.

Y sí que se trata de que le importe Sakura.

Ahora, cogerse de que Sasuke está 'ciego' o cosas así considero que está demás.

Sasuke no quiere ni quiso a Sakura. ¿Por qué habría, tomando en cuenta todo, de hacerlo ahora o después?
Y no es sólo por los 'intentos de asesinato', es más por los lazos que son tan importantes en la serie.
Sasuke, no tiene nada que lo ate a Sakura. Y si ha de tener algo, ese conector es Naruto.

Nadie más.

blechter
blechter
Temporal
Temporal

Estado Doki, oki-doki-oki (8)

Perú Edad 31 Mensajes 106 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 64 0%
Llevo en NC desde... 28/10/2011

Parejas
6927
0027 | 1827 | NaruSaku

Yenes 430 円

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!!

Mensaje por naruto332 Miér Nov 30, 2011 11:05 am

Sasuke no quiere ni quiso a Sakura. ¿Por qué habría, tomando en cuenta todo, de hacerlo ahora o después?
tu dices que sasuke no quiso nunca a sakura pero dode dice que nunca por lo menos sasuke no lo dice
Y sí que se trata de que le importe Sakura.
no entiendo que tiene que ver y no entiendo en todo lo que dices como puede demostrar que no se de el sasusaku
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!!

Mensaje por ktacik Miér Nov 30, 2011 11:10 am

por que Sasuke actua así
Facil :D respuesta

itachi dijo
" El corazon de Sasuke es un lienzo en BLANCO cualquiera puede pintarlo"


madara lo tiene osea es obvio

MADARA = MALDAD

SASUKE se vuelve malo

si sasuke no se vuelve a Konoha esta con alguien
las vainas pueden cambiar

quien seria ese alguien
SAKURA
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 5 Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 5 Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 5 Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!!

Mensaje por blechter Miér Nov 30, 2011 11:16 am

naruto332 escribió:
Sasuke no quiere ni quiso a Sakura. ¿Por qué habría, tomando en cuenta todo, de hacerlo ahora o después?
tu dices que sasuke no quiso nunca a sakura pero dode dice que nunca por lo menos sasuke no lo dice
Y sí que se trata de que le importe Sakura.
no entiendo que tiene que ver y no entiendo en todo lo que dices como puede demostrar que no se de el sasusaku

¿Está permitido el 'facepalm'?

De acuerdo, ¿quieres dónde dice que nunca quiso a Sakura? Okey, mi error, no es que Sasuke no haya 'querido' a Sakura, pero no la quiso como algo romántico.
Sencillamente no la vió como mujer, ni novia, ni nada de eso.

No la amó.

Oh, C'mon!

¿Cómo que no tiene nada que ver?

Es que, Sasuke la ha querido matar porque para él no es nadie. No sirve, no existe, no es importante.
Eso de matarla lo demuestra. No dudó en hacerlo y tampoco desistió. Parecía que quería matar a una cucaracha que se escapaba.
Sasuke hubiera terminado con ella si Naruto no se metía (quien fue el que acaparó su atención al final).

Y ahora, Sakura también a querido asesinarlo.
¡Dudó, sí! pero tuvo la intención.

Joder DDDD: ambos se quieren matar (más Sasuke que Sakura) ¿qué prueba más necesitas?

Y, al final es lo más probable y obvio que Sasuke se muera junto a Naruto. Y de no ser así, se muere solo o simplemente desaparecerá y no se quedará en la aldea.

EDIT:
por que Sasuke actua así
Facil :D respuesta

itachi dijo
" El corazon de Sasuke es un lienzo en BLANCO cualquiera puede pintarlo"


madara lo tiene osea es obvio

MADARA = MALDAD

SASUKE se vuelve malo

si sasuke no se vuelve a Konoha esta con alguien
las vainas pueden cambiar

quien seria ese alguien
SAKURA

Me he enojado XD.

Sasuke sabe bien lo que está haciendo. Tobi le contó lo que pasó y Sasuke eligió lo que quiso. Tobi le dio opciones. ¿Qué eligió Sasuke? Touché.

Y, que Sakura no es la que salvará a Sasuke, joder XD.

¿Qué pasa con Naruto. eh?
Naruto es el que está arriesgando el pezcueso. Si las cosas suceden como lo plateas, sería Naruto el que pintara el lienzo de Sasuke.
Al fin y al cabo, Itachi se lo expuso a él y se lo dio de ejemplo, cuando le pidió que salvara a Sasuke.

¿Qué nos dirá eso? /sarcasmo.



blechter
blechter
Temporal
Temporal

Estado Doki, oki-doki-oki (8)

Perú Edad 31 Mensajes 106 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 64 0%
Llevo en NC desde... 28/10/2011

Parejas
6927
0027 | 1827 | NaruSaku

Yenes 430 円

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!!

Mensaje por naruto332 Miér Nov 30, 2011 12:20 pm

Es que, Sasuke la ha querido matar porque para él no es nadie. No sirve, no existe, no es importante.
Eso de matarla lo demuestra. No dudó en hacerlo y tampoco desistió. Parecía que quería matar a una cucaracha que se escapaba.
Sasuke hubiera terminado con ella si Naruto no se metía (quien fue el que acaparó su atención al final).

esto no demuestra que la pareja no se de solo hablas de los sentimientos que ntrasmitieron en su encuentro y solo hablas de lo que ocurrio solo porque ataco a sakura no significa que no queria atacar a naruto ademas el capitulo no se centra en los lazos que sasuke queria romper con sakura simplemente sasuke quiere atacar a todos en konoha incluyendo a naruto sakura y kakashi
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!!

Mensaje por Myeolchiella Miér Nov 30, 2011 2:44 pm

adadagghdjf

no significa que no queria atacar a naruto

Que parte de que Sasuke quiere acabar con todos, TODOS los de Konoha no se ah dado a entender, no estamos dejando a Naruto intocable, es más que obvio que estos dos terminen su pelea por fin y ya se matan (??) okno, el punto es que no estamos librando a nadie.

SASUKE se vuelve malo

si sasuke no se vuelve a Konoha esta con alguien
las vainas pueden cambiar

quien seria ese alguien
SAKURA

Lo que MENOS le importa a Sasuke es estar con alguien, solo se concentra en utilizar los medios que tenga a su favor para acompletar su venganza contra Konoha.
Si podría ser un lienzo blanco, lo dijo bien Itachi, PERO también menciono que el MÁS adecuado para salvarle es Naruto más no Sakura en su totalidad ._. , si podra ser importante, pero nunca la vio como una 'amante', fue un lazo importante y doloroso de perdir para el azabache SI, pero también le fue dificil separarse de Naruto & sus demás compañeros.

Joder DDDD: ambos se quieren matar (más Sasuke que Sakura) ¿qué prueba más necesitas?

yo ah esto no le veo nada de insignificante, es un punto importante. Ya Sakura acepto aunque fuese cruel & traicionero a sus sentimientos, acepto el que le mataran. Ya es un criminal no puede dar vuelta atrás por que si como arte de magia. Tampoco descarto que Naruto & Sasuke se hayan querido matar en el pasado, y Naruto siga con su propósito., lo ignoro ese hecho.
Pero ya Sakura tomo una desición y esta enfocada en ella, por más que lo amé.

¿Qué te digo con esto?
Que Sasuke aún sigue queriendo romper sus lazos con Naruto, porque son los únicos que le quedan y que lo vuelven débil.
Es Naruto su debilidad. El rubio es esa persona jodida que es capaz de parar su coche. Es Naruto, el único (no Kakashi, no Sakura) que puede detenerlo. Y, por lo tanto, el lazo más importante para él.

Y sí que se trata de que le importe Sakura.

Amén, osea Sasuke ya corto lazos con Sakura, y ella lo esta tratando de olvidar también , y es para bien, no es nada malo.

Me quoteo :'B

No me gustaría ver ese final de verdad, me sería muy cruel para mi que Sakura enamorada de Sasuke quisiera matarlo y este quisiera matarla aaddss queden juntos, como que no =/, me gustaría pensar que el caracter de Naruto y su compañía y no solo el los que están a su alrededor y ella misma contribuyan a que olvide, puede ser cruel, pero es más cruel vivir con ese tipo de recuerdos y saber que ya no seran las cosas igual D: .

Osea... Sasuke rompio lazos con todos , la unica persona con quien tiene 'lazos' es Naruto. Sakura intenta proponerse un nuevo camino. Sakura intento asecinar a Sasuke, Sasuke intento asecinar a Sakura. Itachi le encarga a Naruto el bienestar de Sasuke. Sasuke quiere matar a los de Konoha.

Se me hace muy retorcido que ya con todo el daño hecho, Sakura siendo como es de 'correcta' y pensante acepte al pelinegro -si vuelve que es por debajo del 0% de las posibilidades- y que le acepten como si no hubiera hecho nada y que el sentimiento de 'amor' que nunca estuvo presente se diera por que si, pero no le descarto por que quizas pasé, pero se me hace totalmente ilógico y no cuadra =/.

adfgahjkdksj ya fin -huye-

PD: Blechter amor tús argumentos ;D!.
Myeolchiella
Myeolchiella
Sin vida social
Sin vida social

Estado elphu off.

Corea del Sur Edad 27 Mensajes 1534 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 164 85%
Llevo en NC desde... 09/07/2010

Parejas SuJu&ELF
ChulBro♥️BroHyuk·
32·89/98

Yenes 32.465 円
¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 5 Im_an_elf_by_nileyjoyrus14-d4lcoqj
¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 5 SuJu_Pairings___v_Eunhae_by_wintersama
15 angels
✿ →{ 希
ℰℒℱ }← ✿


http://www.myspiritfeel.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!!

Mensaje por naruto332 Jue Dic 01, 2011 5:54 am

Pero ya Sakura tomo una desición y esta enfocada en ella, por más que lo amé.
que decicion tomo sakura ella solo le deja a sasuke a naruto no se de que decicion hablas
Amén, osea Sasuke ya corto lazos con Sakura, y ella lo esta tratando de olvidar también , y es para bien, no es nada malo
sakura tratando de olvidarlo? si todavia sigue pesando en el como la persona que ama, ella mismo lo dijo (cap 539 y 540)
sakura sigue amando a sasuke y sasuke no ama a alguien en especifico y si eso no se decide el sasusaku es una probabilidad solo ahora no se puede hablar de relaciones porque naruto y sasuke estan ocupados en sus propios asuntos pero una vez acabado no hay pruebas de que el sasusaku no se de sino todo lo contrario es mas probables que otras parejas
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!!

Mensaje por Myeolchiella Jue Dic 01, 2011 6:34 am

sakura tratando de olvidarlo? si todavia sigue pesando en el como la persona que ama, ella mismo lo dijo (cap 539 y 540)
sakura sigue amando a sasuke y sasuke no ama a alguien en especifico y si eso no se decide el sasusaku es una probabilidad solo ahora no se puede hablar de relaciones porque naruto y sasuke estan ocupados en sus propios asuntos pero una vez acabado no hay pruebas de que el sasusaku no se de sino todo lo contrario es mas probables que otras parejas

Si esta pensando no se ha de negar a lo que me refiero es que ya tomo la desición de seguir adelante. Y no es la más probable, la más probable sería el NaruSaku ya que el rubio es quien ah estado a su lado compartiendo su sentir y ha estado para ella, y si Sakura amá al azabache pero este no mostro interés romantico en ella, pero no le metamos aquí. Es muy poco posible que Sasuke vuelva a la aldea, por ende el que Sasuke se junte con Sakura es inexistente por que ya no hay lazo que los una.
Myeolchiella
Myeolchiella
Sin vida social
Sin vida social

Estado elphu off.

Corea del Sur Edad 27 Mensajes 1534 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 164 85%
Llevo en NC desde... 09/07/2010

Parejas SuJu&ELF
ChulBro♥️BroHyuk·
32·89/98

Yenes 32.465 円
¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 5 Im_an_elf_by_nileyjoyrus14-d4lcoqj
¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 5 SuJu_Pairings___v_Eunhae_by_wintersama
15 angels
✿ →{ 希
ℰℒℱ }← ✿


http://www.myspiritfeel.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!!

Mensaje por naruto332 Jue Dic 01, 2011 2:58 pm

a lo que me refiero
es que ya tomo la desición de seguir adelante. Y no es la más probable,
la más probable sería el NaruSaku ya que el rubio es quien ah estado a
su lado compartiendo su sentir y ha estado para ella, y si Sakura amá al
azabache pero este no mostro interés romantico en ella
seguir adelante? ella dijo que iba dejar que naruto se encargue de sasuke no que hiba a dejar de pensar en sasuke.
Spoiler:
si se quisiera desarrollar una relacion entre naruto y sakura sakura ya tendria que olvidar a sasuke pero eso no ha pasado y muy dificil que pase yo no digo que sea imposible porque nada es imposible pero mucho mas probable es el sasusaku
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!!

Mensaje por Myeolchiella Jue Dic 01, 2011 3:20 pm

Dale con la burra al trigo XD, si le dijo eso a Naruto. No dejo de lado que lo sigue amando pero el azabache NO ._____.!

Me quoteo :

Sakura amá al azabache pero este no mostro interés romantico en ella, pero no le metamos aquí. Es muy poco posible que Sasuke vuelva a la aldea, por ende el que Sasuke se junte con Sakura es inexistente por que ya no hay lazo que los una.

El ya ah roto TODOS sus lazos existentes con ecepción de Naruto, que es el unico con el que aún tiene un lazo & quiere romperlo. Ya no siente nada por nadie, solo quiere cumplir su objetivo y fin c: .

-huye-
Myeolchiella
Myeolchiella
Sin vida social
Sin vida social

Estado elphu off.

Corea del Sur Edad 27 Mensajes 1534 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 164 85%
Llevo en NC desde... 09/07/2010

Parejas SuJu&ELF
ChulBro♥️BroHyuk·
32·89/98

Yenes 32.465 円
¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 5 Im_an_elf_by_nileyjoyrus14-d4lcoqj
¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 5 SuJu_Pairings___v_Eunhae_by_wintersama
15 angels
✿ →{ 希
ℰℒℱ }← ✿


http://www.myspiritfeel.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.