School Days
+22
Creammy
naruto332
Lily Natsumi
yani
Hime- Chan♥
D a n i e l a
Misi-nee
analyng
Conniesomnie
Celty
Nino.chan
Blue Fanny
Hakufumomo
MarceChan
Fnad
Pukke
ktacik
Tomo_neko_kun
Ino
Himeko lucy Lz
Hikari.
Sabaku No Veero
26 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Otras series
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
School Days
Abro el tema para ver si hay alguien (además de mi) que le gusta School Days.
La verdad, es una serie de pocos capitulos pero que llegando a los ultimos... madre santa, te vuela la cabeza por así decirlo.
Me permito decir que odié el personaje de Katsura Kotonoha y que AMÉ con todas las letras a Sekai Saioji y a Setsuna ♥.
¿A ustedes que les pareció este espectacular Gore?
La verdad, es una serie de pocos capitulos pero que llegando a los ultimos... madre santa, te vuela la cabeza por así decirlo.
Me permito decir que odié el personaje de Katsura Kotonoha y que AMÉ con todas las letras a Sekai Saioji y a Setsuna ♥.
¿A ustedes que les pareció este espectacular Gore?
Sabaku No VeeroSasuSaku Club - 31 27
0
24/07/2010
solo 10 parejas
Uuf~
Naruto &Naruto Shippuden
School Days
Ouran High School Host Club
Loveless
Gravitation
& Mooooore
5 円
Re: School Days
ahahahahhahahahaha
XDDDDDDDDDDDDDDDDD
esta es una de las series k mas traumas me ha dejado o_o
nunca mas volvere a ver a la gente de la misma manera x_o
ok, pues a mi no me cae bien ningun personaje, todos son tan......vendidos y conveniencieros uu.....y odio a makoto por sobre todos los demas ó_ó jugar con las chicas solo por andar de caliente ......|¬¬.........pero al final.....bueno, ya saben xDD todos pagan lo k hacen
kotonoha me sorpendio al final.......no pense k fuera capaz de......eso x_x
XDDDDDDDDDDDDDDDDD
esta es una de las series k mas traumas me ha dejado o_o
nunca mas volvere a ver a la gente de la misma manera x_o
ok, pues a mi no me cae bien ningun personaje, todos son tan......vendidos y conveniencieros uu.....y odio a makoto por sobre todos los demas ó_ó jugar con las chicas solo por andar de caliente ......|¬¬.........pero al final.....bueno, ya saben xDD todos pagan lo k hacen
kotonoha me sorpendio al final.......no pense k fuera capaz de......eso x_x
Hikari.Sin vida social - 8 bits Live
30 952
122
12/04/2010
ChiakiNodame | 6996
KeiHikari | NeuYako
CenterNezumi | UtenaAnthy
OgamiSakura |
AlibabaMorgiana
GirlsLove
Shin Angyo Onshi
MAGI | Neuro | Nana
Slam Dunk |Nodame Cantabile
Code Breaker | Korra
31.385 円
asdasdad puedo decir qe si tuvo una buena trama, pero me dejo O_o
WTF¿?
lol me traume -___- y mucho
pero me gusto<3 es uno de los pocos animes de drama qe me aun gustado jeje
Qe se creen¿? Grr...se qe puedo ser mala pero en verdad merecia el final qe tuvo ò_ó
e.e jamas me imagine qe haria eso lol
Good-bye<3
WTF¿?
lol me traume -___- y mucho
pero me gusto<3 es uno de los pocos animes de drama qe me aun gustado jeje
Sep<3 dios tipos como esos me joden la existencia ò_óHikari. escribió: odio a makoto por sobre todos los demas ó_ó jugar con las chicas solo por andar de caliente .
Qe se creen¿? Grr...se qe puedo ser mala pero en verdad merecia el final qe tuvo ò_ó
LOL a mi tb me sorprendio, digo con esa carita de niña buena e inocente -__-kotonoha me sorpendio al final.......no pense k fuera capaz de......eso x_x
e.e jamas me imagine qe haria eso lol
Good-bye<3
Himeko lucy LzObseso -
28 505
26
19/04/2010
2.835 円
Este anime me dejo bastante sorprendida, pero esta basada en un juego de ordenador asi que no me traume demasiado con su final XD. Eso si, fue inesperado.
La verdad es que detesto muchisimo el comportamiento de Makoto, dios....es que es odioso hasta decir basta u,u .Ademas de ir con no se cuantas chicas u,u.
Cuidaros y Sayonara
La verdad es que detesto muchisimo el comportamiento de Makoto, dios....es que es odioso hasta decir basta u,u .Ademas de ir con no se cuantas chicas u,u.
A mi tampoco me agrada ese personaje pero no la llego a odiar, es linda pero aburre.Sabaku No Veero escribió:Me permito decir que odié el personaje de Katsura Kotonoha
Sekai la considero mis favoritas de la serie, es bastante abierta y divertida. Setsuna tambien me parece buen personaje y un poquitin misteriosa xD.Sabaku No Veero escribió: AMÉ con todas las letras a Sekai Saioji y a Setsuna .
Cuidaros y Sayonara
InoTemporal - En algun sitio =D
34 124
5 03/07/2009
NaruSaku | MinaKushi |SaiIno |ShikaTema | KibaHina
Naruto, Inuyasha, Ranma, Bleach, Full Metal Alchemist,
Elfen Lied, Death Note.
5 円
Aqui vino Tomo_neko a joder comentar sobre School Days : una serie que ah llamado la atencion de muchos en el anime por su gran cantidad de esenas de parejas y esenas sanguinarias con sensura y sin sensura ademas que ah tenido gran cantidad de romance en algunas partes de esta serie que en verdad animan a los que no creen en eso.
Y aunque sea un chico (?) estoy deacuerdo con lo que dicen o_o, makoto solo estaba jugando con las chicas ya que no podia estar con solo una y es por eso que se metio en un gran lio, aunque el creia que no estaba en nada, al final termino solo por baka, lo bueno es que Kotonoha estaba tan enamorada de Makoto que no pudo dejar de amarlo y comprendo que lo perdoara en verdad fue muy interesante.
Aunque en verdad no me gustaron los finales son algo traumaticos, la mayoria, ya que ay algunos que si son buenos finales o no tienen el menor sentido y eso me agrado tambien de la serie.
Esta es mi opinion. Sayo~~
Y aunque sea un chico (?) estoy deacuerdo con lo que dicen o_o, makoto solo estaba jugando con las chicas ya que no podia estar con solo una y es por eso que se metio en un gran lio, aunque el creia que no estaba en nada, al final termino solo por baka, lo bueno es que Kotonoha estaba tan enamorada de Makoto que no pudo dejar de amarlo y comprendo que lo perdoara en verdad fue muy interesante.
Aunque en verdad no me gustaron los finales son algo traumaticos, la mayoria, ya que ay algunos que si son buenos finales o no tienen el menor sentido y eso me agrado tambien de la serie.
Esta es mi opinion. Sayo~~
Tomo_neko_kunRutinario - Meditando...
29 466
26
23/05/2010
NaruHina
FujiBato
OtoKana
Naruto, To aru Manjutsu no Index, Darken Than Black, Log Horizon, Bakemonogatari y Higurashi no Naku Koro ni
Los de temporada.
2.910 円
-se debería editar el primer tema con una imagen-
yo la vi si algo que no niego pero
no me gusto para nada el final O_________________________O
la trma de la historia es buena si y claro que tu mejor amiga se enamore de ti bueno es algo
normal pero que te mate para que no estes con una chica O:::::::::::::::O y que luego
esa chica te mate a ti y esa chica se quede con la cabeza de tu mejor amigo el cual habias matado ?
OMG que tenia en la mente el mangaka que escribio esa historia?
es bonita hasta un punto pero despues se pone feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yo la vi si algo que no niego pero
no me gusto para nada el final O_________________________O
la trma de la historia es buena si y claro que tu mejor amiga se enamore de ti bueno es algo
normal pero que te mate para que no estes con una chica O:::::::::::::::O y que luego
esa chica te mate a ti y esa chica se quede con la cabeza de tu mejor amigo el cual habias matado ?
OMG que tenia en la mente el mangaka que escribio esa historia?
es bonita hasta un punto pero despues se pone feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ktacikSin vida social - KISHIMOTO creo que te AMO
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
El final es algo que, sinceramente nunca me ubiera esperado.
Si, vi esta serie, & no la deteste.
Me gusto el que, no fuera una serie Love-Love, sino que se centra en cosas que a los adolescentes nos puede llegar a pasar en la vida real, buena, algunas cosas son menos posibles, pero si se dan ¬¬'
Tampoco ame la serie, no me va.
Odio ver el 'dolor ajeno' que se presena en la serie, pero bue...
La vi solo por que me la recomendaron .___________.
Eso si les digo, nunca habia sentido tanto odio por un personaje, hasta que conoci a Makoto ¬¬
Espero nunca toparme con un chico como el é____e
Estem...porque el post no tiene info?
Yisus, creo que agregare un poco...
Si, vi esta serie, & no la deteste.
Me gusto el que, no fuera una serie Love-Love, sino que se centra en cosas que a los adolescentes nos puede llegar a pasar en la vida real, buena, algunas cosas son menos posibles, pero si se dan ¬¬'
Tampoco ame la serie, no me va.
Odio ver el 'dolor ajeno' que se presena en la serie, pero bue...
La vi solo por que me la recomendaron .___________.
Eso si les digo, nunca habia sentido tanto odio por un personaje, hasta que conoci a Makoto ¬¬
Espero nunca toparme con un chico como el é____e
Estem...porque el post no tiene info?
Yisus, creo que agregare un poco...
PukkeSin vida social - I'm a zombie D'8
33 1830
215
18/08/2009
TaKouji| UsaMisa| ToriChiaki| HibaChrome
KHR!| Lovely Complex| JR&SH| D.Frontier
7.030 円
Más Stamp's
EDIT:
me lei el manga, vi OVAS, vi las secuelas LOL, vi videos, vi un millon de veces el final xDDDDDDD me envicie D: y a mi si me gusto la serie la vdd :/
osea, es el tipo de serie que te deja con la intriga de quien sera la chica que al final se quede con makoto.
Sigo amando a Sekai xDD osea... me cae mejor que todas D: setsuna es la segunda too
Kotonoha no me cayo desde el principio, era desesperante y pobre makoto D: asi hasta yo la dejaria xDDDDDD
Aparte, Sekai siempre lo quizo verdaderamente lo amo! y aun que a el no le importo sus sentimientos... pues yo si los vi ;__; LOL
me encanto la parte de la lluvia :3 cuando makoto le habla a sekai y se abrazan, se besan bla bla bla mucha informacion xDDD
aun que makoto ¬¬ es... pff! xDD
saludos!
me lei el manga, vi OVAS, vi las secuelas LOL, vi videos, vi un millon de veces el final xDDDDDDD me envicie D: y a mi si me gusto la serie la vdd :/
osea, es el tipo de serie que te deja con la intriga de quien sera la chica que al final se quede con makoto.
Sigo amando a Sekai xDD osea... me cae mejor que todas D: setsuna es la segunda too
Kotonoha no me cayo desde el principio, era desesperante y pobre makoto D: asi hasta yo la dejaria xDDDDDD
Aparte, Sekai siempre lo quizo verdaderamente lo amo! y aun que a el no le importo sus sentimientos... pues yo si los vi ;__; LOL
me encanto la parte de la lluvia :3 cuando makoto le habla a sekai y se abrazan, se besan bla bla bla mucha informacion xDDD
aun que makoto ¬¬ es... pff! xDD
saludos!
Última edición por Fnad el Miér Mar 09, 2011 1:00 pm, editado 1 vez
FnadPsicópata del foro - HunHan es real madafakas.
27 651
41
05/04/2010
HunHan♥ | SasuSaku | EXOT66 | EunHae | TaeNy | SeKai | NaruHina | SasuNaru | SLAXL
-3615 円
regalos
regalos
School Days que les dire
estubo bien,pero el final.....
._______________________.u
El final es un tanto-mucho-perturbador al menos para mi si .-.
que tu amiga te mate y luego ai no jajaja !
despues que guarden la cabeza en una maleta D:
bien el final es DEMASIADO GORE para mi jajajajaja
estubo bien,pero el final.....
._______________________.u
El final es un tanto-mucho-perturbador al menos para mi si .-.
que tu amiga te mate y luego ai no jajaja !
despues que guarden la cabeza en una maleta D:
bien el final es DEMASIADO GORE para mi jajajajaja
MarceChanSasuSaku Club - Que se pare el mundo yo me bajo aqui.
28 806
51
06/07/2010
ShikaIno.
6.990 円
demasiado perturbador ese anime
odio al principal , kotonoha me cae de la patada
y me aguanto a Sekai , me cae bien
pero realmente odio las parejas
con Makoto
el anime y el manga tienen un desarrollo muy diferente
y más en el final (tienen que leer el manga D:)
odio al principal , kotonoha me cae de la patada
y me aguanto a Sekai , me cae bien
pero realmente odio las parejas
con Makoto
el anime y el manga tienen un desarrollo muy diferente
y más en el final (tienen que leer el manga D:)
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
Te confesaré que...no me vi la serie, solo el último capitulo.
Es que mi amante del gore (Prima) me dijo que ese final le encantaba, y me habló del final de School Days por muuuucho tiempo, hasta que me lo obligó a ver.
Y Asd~, después de ver el final, quede con cara de WTF?!, no entendí nada, asi que vi el capitulo anterior, y entendí un poco más.
Pero a la que mataron, adsaddsdaa no se me cayó mal y disfruté su muerte, lo mismo con el muchacho LOL.
Adsdadsda la que quedo toda linda (aunque yandere xD) pero loo que más me traumó esque se llevo la cabeza del "novio" (lo pongo en comillas porque era todo perro~LOL) a su bote
Yo quede....
O____________O'
adadsdadsa
Es que mi amante del gore (Prima) me dijo que ese final le encantaba, y me habló del final de School Days por muuuucho tiempo, hasta que me lo obligó a ver.
Y Asd~, después de ver el final, quede con cara de WTF?!, no entendí nada, asi que vi el capitulo anterior, y entendí un poco más.
Pero a la que mataron, adsaddsdaa no se me cayó mal y disfruté su muerte, lo mismo con el muchacho LOL.
Adsdadsda la que quedo toda linda (aunque yandere xD) pero loo que más me traumó esque se llevo la cabeza del "novio" (lo pongo en comillas porque era todo perro~LOL) a su bote
Yo quede....
O____________O'
adadsdadsa
Última edición por NekoNOtanuki el Lun Ago 08, 2011 6:18 am, editado 1 vez
Blue FannyRutinario - im not a hero,
26 416
33
10/10/2010
haehyuk kyuhyuk daejae
jongyu yadong woogyu woosuk
85 円
no se que pensar la vi entera y me parecio mucho drama las tipas todas parecian prstis bueno todo era culpa del estupido prota que la verdad celebre cuando bueno ya saben ke del final asi que me gusto mucho su final 8D
Nino.chanObseso - ~Yokais everywhere Ö~
27 557
21
04/04/2011
NuraHimeJellalErza
~Sakuraga Mei Pairings~
1.660 円
Que buena serie!!!
La amo, la adoro y odio a Makoto Itou .Maldito mujeriego
Me encanto el final
La amo, la adoro y odio a Makoto Itou .
Me encanto el final
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Es una de las series más... raras (?) que he visto, aún así me gustó xD
Es que... empezó cómo super shojo. Después se puso ULTRA hentai .w. y ¿el final? se murieron todos (?) XDDDDDD No, pero fue cómo bastante inesperado xD quien pensaría que Kotonoha hiciera eso .w. y Sekai >3< aunque bueno, Makoto se merecía que le enterraran el cuchillo por puto ;W; lo odié ¬W¬ y pues, Sekai y Setsuna fueron las que más bien me cayeron *U* aunque Kotonoha no me desagrado tanto x3
Es que... empezó cómo super shojo. Después se puso ULTRA hentai .w. y ¿el final? se murieron todos (?) XDDDDDD No, pero fue cómo bastante inesperado xD quien pensaría que Kotonoha hiciera eso .w. y Sekai >3< aunque bueno, Makoto se merecía que le enterraran el cuchillo por puto ;W; lo odié ¬W¬ y pues, Sekai y Setsuna fueron las que más bien me cayeron *U* aunque Kotonoha no me desagrado tanto x3
Conito~ escribió:Es una de las series más... raras (?) que he visto, aún así me gustó xD
LOOOL concuerdo totalemente contigo XDDD
LOOOOOL!!! -se parte- eso molo XDDD pero o.o en el anime hay censura, no? XD yo fui a una convencion , compre School Days por que la amo XD y decia "sin censura" y yo ... wth (beye)Conito~ escribió:Es que... empezó cómo super shojo. Después se puso ULTRA hentai .w. y ¿el final? se murieron todos (?) XDDDDDD
LOOOOOOOOOOOOOOOOOLAZO! XDDDD debiste ponerlo en letras enormes D< MAKOTO ES GAY! DDD<Conito~ escribió:Makoto se merecía que le enterraran el cuchillo por puto
+1 para post de Conito xD lo ame xDDDDDD
adsasd
ahora que recuerdo...
tengo una amiga que es muy fan de School Days, de hecho ella me dijo que lo viera, y dijo que vio todas las peliculas y secuelas. Hay una donde ahora si pienso "OH GOD! O_O MAKOTO ES UN GAY QUE MERECE MORIR!" XDDD ya ven que se mete con todas, pues hasta con kokoto tambien xD
lol C:
saludos!
FnadPsicópata del foro - HunHan es real madafakas.
27 651
41
05/04/2010
HunHan♥ | SasuSaku | EXOT66 | EunHae | TaeNy | SeKai | NaruHina | SasuNaru | SLAXL
-3615 円
regalos
regalos
la serie me encanto y su final me fasino y makoto es un maldito mujeriego lo odio
*maldito mujeriego perro desgrasiado* pero el resto me gusto muxo
*maldito mujeriego perro desgrasiado* pero el resto me gusto muxo
analyngNuev@ - okinawa
28 25
4
03/05/2010
naruto t hinata , saya y haji , amuto y ikuto , saber y shido , sakura y saauke yuuki y zero sakura y shaolan kushina y minato nami y luffy maka y soul eater
naruto ,blood+ ,toradora ,xxxholic ,hell girl , inuyasha ,hellsing ,ouran hig school ,soul eater,shugo chara
rock
5 円
ESTUDIANTE
Me gusto mucho esta serie ^^
Kotonoha : 0 palabras me parecia pero asi demaciado Yandere
(Pero te gana 1000000 veces Russia )
Sekai me agradaba , y la adore!!!!! por haber matado a ese Makoto! deverdad que la adore y no la puedo dejar de de adorar .
Me encanto el final *o* era TAN merecedor ! .
MAKOTO ES U PERRO! lo digo asi por que no tengo mas palabras para describirlo
perdonen mi vocabulario
Lo que si siempre me quedo en duda si Sekai estaba realmente embarazada ?
Cuando Kotonoha mato a Sekai , senti tanta ira ! , si hubiera sido verdad ? y ella mintio !.
Me aun asi me gusto mucho este anime y aprendi a que se debe respetar a las mujeres c:
Kotonoha : 0 palabras me parecia pero asi demaciado Yandere
(Pero te gana 1000000 veces Russia )
Sekai me agradaba , y la adore!!!!! por haber matado a ese Makoto! deverdad que la adore y no la puedo dejar de de adorar .
Me encanto el final *o* era TAN merecedor ! .
MAKOTO ES U PERRO! lo digo asi por que no tengo mas palabras para describirlo
perdonen mi vocabulario
Lo que si siempre me quedo en duda si Sekai estaba realmente embarazada ?
Cuando Kotonoha mato a Sekai , senti tanta ira ! , si hubiera sido verdad ? y ella mintio !.
Me aun asi me gusto mucho este anime y aprendi a que se debe respetar a las mujeres c:
Misi-neeTemporal - lml
28 83
5
01/05/2011
Yukina x Kisa, 8059 , UsUk , SuFin , Misaki x Usui .
Hetalia , Katekyo Hitman Reborm , Durarara , Kimi ni todoke , Naruto Shippuden
Gintama , Junjou Romantica , Sekaiichi Hatsukoi
595 円
Bueno, este anime de cierto modo me gusto.
Soy resangrienta, jaja tanto este como Elfen Lied son los que verdaderamente recomendaria.
Y pues otra cosa que me gusto es que fuera medio realista (digo medio porque no creo encontrar a alguien tan sadico que guarde la cabeza en una maleta). Como dicen todos alla arriba, nunca habia odiado tanto a un personaje...hasta que conoci a Makoto ¬¬
Kotonoha la medio aguanto, me cae bien ^^, a la que si me alegre ver muerta es a Sekai ¬¬ otra que odio...y pues me he visto todos los finales que hay, sea quienes sean las que mueran ahi, los he visto.
Soy resangrienta, jaja tanto este como Elfen Lied son los que verdaderamente recomendaria.
Y pues otra cosa que me gusto es que fuera medio realista (digo medio porque no creo encontrar a alguien tan sadico que guarde la cabeza en una maleta). Como dicen todos alla arriba, nunca habia odiado tanto a un personaje...hasta que conoci a Makoto ¬¬
Kotonoha la medio aguanto, me cae bien ^^, a la que si me alegre ver muerta es a Sekai ¬¬ otra que odio...y pues me he visto todos los finales que hay, sea quienes sean las que mueran ahi, los he visto.
D a n i e l aTemporal - Sugoi~ ^^
29 65
3
11/07/2011
SasuSaku|SoulMaka|Amuto|Spamano
Card Captor Sakura|Pandora Hearts|Hetalia: Axis Powers|Soul Eater
Shugo Chara|Katekyo Hitman Reborn|Kore wa Zombie desu ka?|Kokoro Conect
435 円
¡Tomate, Tomate, Tomate! (Spamano)
emm pues a mi me entretuvo y me gusto,, hasta ke llegue al final.....
fue traumantee!!!
debo deciir ke no kise ni a sekai ni mucho menos a makoto
ella,, si tenia una buena actitud, ayudo en un principio a kotonoha y makoto a estar juntos,
pero despues ke se empezo a hacer de todo con el a las espaldas de su diske amiga
uuuushhh la odie!! y tal vez fue la unica ke en verdad lo kiso pero la forma en ke se dieron las cosas me parecio de lo peor,,,,
de makoto,, dios kreo ke a sido el primer personaje de anime ke he odiado de verdad
usando a todas las chicas ,, mendigoo caliente
y tirandolas como si nada,, ke chico tan horrible---
y kotonoha, en un principip me parecio linda, me dio pena ajena ke anduviera con el siendo de esa forma, y ke le puso el cuerno con millll chicas,, seeeh me gusto el personaje y no me gusto para nada el final ke le dieron ,, traumante realmente,, kien se lo esperaba?? ,,nadie
siii en resumen para mi buen anime,, final temible
sayoo0♥
fue traumantee!!!
debo deciir ke no kise ni a sekai ni mucho menos a makoto
ella,, si tenia una buena actitud, ayudo en un principio a kotonoha y makoto a estar juntos,
pero despues ke se empezo a hacer de todo con el a las espaldas de su diske amiga
uuuushhh la odie!! y tal vez fue la unica ke en verdad lo kiso pero la forma en ke se dieron las cosas me parecio de lo peor,,,,
de makoto,, dios kreo ke a sido el primer personaje de anime ke he odiado de verdad
usando a todas las chicas ,, mendigoo caliente
y tirandolas como si nada,, ke chico tan horrible---
y kotonoha, en un principip me parecio linda, me dio pena ajena ke anduviera con el siendo de esa forma, y ke le puso el cuerno con millll chicas,, seeeh me gusto el personaje y no me gusto para nada el final ke le dieron ,, traumante realmente,, kien se lo esperaba?? ,,nadie
siii en resumen para mi buen anime,, final temible
sayoo0♥
Hime- Chan♥SasuSaku Club - 30 276
5
12/05/2010
NaruHina, NejiTen, ShikaTema,
IchiHime RenjiRuki, HitsuHina, EdWin RoyRiza, SagaChido
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Full Metal Panic, Dragon Ball Z
D. Gray Man
5 円
nekoNOtanuki:
...... te amo -la besuquea- bueno yo vi un poco de la serie pero la deje por que avía ensenas muy...em calientes y solo me fui al final XD , pero luego me digne y vi la serie...Makoto joder tipo mas garrr lo detesto ¬¬ y las tipas ¬¬* me sacan la piedra peleando por ese tipo tan garrr bueno pero el final me encanto es simplemente tan loco e inesperado @w@Es que mi amante del gore (Prima)
Nee para mi Sekai era una BITCH con todas las palabras por que no solo le quito el novio a Kotonoha sino tambien a Setsuna ya que a ella le gustaba Makoto desde un principio... y makoto sin palabras (aunque me quede con las ganas de ver el hentai hauuu!)
Lily NatsumiTemporal - Confundida... Muy confundida
30 54
0 30/12/2009
SatoShion <3
Higurashi No Naku Koro Ni
Clannad :'(
5 円
Higurashi no naku no yoru
muy bueno el argumento pero me sorprendio el final un anime muy psicologico pero me gusto no esta mal para este tipo de animes
naruto332Sin vida social - 36 881
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
LOL Aún estoy loleada con éste anime y lo ilógico que es. Me sorprende la gente que llama a Sekai perra, cuando a mí no me lo parece. No sé, ¿no es todo ésto culpa de Makoto? Digo, él era el que accedía a acostarse con todas, hizo hasta un trío. Me parece que toda la culpa cae sobre él.
El final del anime no tiene ningún tipo de sentido. Padres inexistentes, ¿dónde quedó la policia? Pfff, no me gustó, me dejó bastante mal el final. No por el hecho de la muerte de los personajes, sino porque me pareció la manera más sencilla que tuvo la autora para no complicar más el enredo de parejas que había hecho con sus personajes. Y en vez de solucionar algo, los mató para finalizar con el anime rápido y pronto. Gracias a Dios que hay finales alternativos. Sigo pensando que ese final es el peor final que podría haberle dado. Vamos, ningún adolescente mataría a otro. Enserio, Kotonoha no era una psicópata, ni hacía cosas raras o mostró algún atisbo de ser así de psicópata como para hacer eso (?). La autora se cargó sus propios personaje haciendo eso. Lo que más me fastidió es que, al final, Makoto no se decidió. Osea, ¿qué pedo? Es uno de los peores finales del anime, lo digo enserio.
Mmmm, es un anime que comenzó bien, pero terminó de mala forma. Me parecía entretenido por el hecho de "¿cómo terminará?" "¿con cuál se quedará?" etc. Y cuando ví ese final, pues me enfadé. Básicamente, esa sería mi opinión. Y ni siquiera me gusta algún personaje, sólo algo Setsuna.
El final del anime no tiene ningún tipo de sentido. Padres inexistentes, ¿dónde quedó la policia? Pfff, no me gustó, me dejó bastante mal el final. No por el hecho de la muerte de los personajes, sino porque me pareció la manera más sencilla que tuvo la autora para no complicar más el enredo de parejas que había hecho con sus personajes. Y en vez de solucionar algo, los mató para finalizar con el anime rápido y pronto. Gracias a Dios que hay finales alternativos. Sigo pensando que ese final es el peor final que podría haberle dado. Vamos, ningún adolescente mataría a otro. Enserio, Kotonoha no era una psicópata, ni hacía cosas raras o mostró algún atisbo de ser así de psicópata como para hacer eso (?). La autora se cargó sus propios personaje haciendo eso. Lo que más me fastidió es que, al final, Makoto no se decidió. Osea, ¿qué pedo? Es uno de los peores finales del anime, lo digo enserio.
Mmmm, es un anime que comenzó bien, pero terminó de mala forma. Me parecía entretenido por el hecho de "¿cómo terminará?" "¿con cuál se quedará?" etc. Y cuando ví ese final, pues me enfadé. Básicamente, esa sería mi opinión. Y ni siquiera me gusta algún personaje, sólo algo Setsuna.
Última edición por Creamy~ el Miér Jun 05, 2013 12:25 am, editado 1 vez
CreammyDiseñadora - 2016 . . .
25 752
124
14/09/2012
Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo
20.355 円
Lastimosamente ningún personaje es de mi gracia. Pero alguien que sí me cae muy mal es Kotonoha.
El final fue exagerado y absurdo, por ende no me fue de agrado.
El final fue exagerado y absurdo, por ende no me fue de agrado.
Сергей ЦлементеNuev@ - 28 41
3
03/06/2013
Ninguna en especial.
5 円
LOL Aún estoy loleada con éste anime y lo ilógico que es. Me sorprende la gente que llama a Sekai perra, cuando a mí no me lo parece. No sé, ¿no es todo ésto culpa de Makoto? Digo, él era el que accedía a acostarse con todas, hizo hasta un trío. Me parece que toda la culpa cae sobre él.
Es cuestión de enfoques uno podría decir que todos tienen la culpa por andar de descontrolados tomando tan malas decisiones pero si me pusiera a buscar un culpable yo siempre eh culpado a Sekai
porque? Si Makoto no se hizo esfuerzo en no acostarse con ella pero quien lo empezó a seducir primero?
Fue Sekai lo que me molesto fue que todo lo hizo según para "el bien de sus amigos"
vamos practicar para que cuando estuviera con Kotonoha fuera bueno y ella solita se tiraba para que la toqueteara osea ella le provoco la hormona también y los hombres así de bestia que son..que se podía esperar?
Luego con Koto me pareció peor ya que todavía se hizo pasar por su "amiga" hasta el final diciéndole que la apoyaba juntándose con ella mientras le tiraba a su novio a sus espaldas aun sabiendo lo falta de carácter e inocente que era esta y mas aun sabiendo que ella estaba decidida a amar a Makoto fue cuando ella mas se le arrimaba a este
eso me lleva a mi conclusión para mi Sekai es la peor de los 3 aun mas que Makoto porque
Sabiendo lo que sentían se metía y hacia la inocente después de hacer sus cosas entonces para que demonios los ayudo? ella quería a Makoto si se supone que ayudas a alguien a estar con la persona que ama aun sintiendo algo por el no se supone que debes quedarte fuera tu en ese momento se supone que deseas la felicidad de ellos 2 aun a costa de la tuya por eso lo que hizo se me hace de lo mas estúpido mejor ni los hubiera ayudado y hubiera ido ella directo por Makoto pero como quizo relacionarse de mas termino provocando todo el drama
Página 1 de 2. • 1, 2