~¿La Más Tierna? ¿La Más Emotiva? ¿La Que Te Hizo Llorar Más?~ [Declaraciones]
+23
Harmonie Roux
Caffeine
TheRusso
Natzabel
lacus maca
Fnad
ktacik
chris
Hinata Vampire
Ari
Mikuru-chan
lizbeth
HanaBelle
Susurro
Kmiils
Ori _Chan
Nana.
Icechan
cherry_skin
Kimiko Uchiha
hinataa
Kuroneko
Romance_Girl
27 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Versus
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
¿Más Tierna? ¿Perfecta? ¿Llorosa? ¿Interesante? ¿Impactante? ¿Increíble?
Re: ~¿La Más Tierna? ¿La Más Emotiva? ¿La Que Te Hizo Llorar Más?~ [Declaraciones]
Aunque esta pareja ya no me guste nada tengo que admitir que el SasuSaku me impacto desde los primeros capitulos que vi de Naruto !!!!
El SasuSaku siempre me parecio una pareja hermosa y llena de sentimientos (unilaterales pero sentimientos de todas formas XD)......Hasta que.....Vi Naruto Shippuden. Ahi se fue la magia !!!
El SasuSaku siempre me parecio una pareja hermosa y llena de sentimientos (unilaterales pero sentimientos de todas formas XD)......Hasta que.....Vi Naruto Shippuden. Ahi se fue la magia !!!
Hinata VampireTemporal - 30 76
2
04/04/2010
NaruHina, ShikaIno,SuiKa, SasuKarin, MinaKushi
SaiSaku, KibaHina, LeeTen
Naruto, Bleach, Fullmetal Alchemist, Death Note, Soul Eater, etc.....
5 円
Re: ~¿La Más Tierna? ¿La Más Emotiva? ¿La Que Te Hizo Llorar Más?~ [Declaraciones]
Con cada una de esas declaraciones tengo anécdotas xD jajaja la de Sakura a sasuke la vi en un ciber y no pude..NO PUDE evitar llorar simplemente me dio pena por parte de ella anda son personas que sienten y piensan ver como te declaras y la otra persona ni te mire y se va ..simplemente es algo triste pero también no debió rebajarse así querer dejar todo por una persona que no la quería ..no me parece.
La de Hinata me hizo llorar de emociónen esos dias era NH estaba en la sala de computo
no tenia internet mi casa asi que hay entre a YT y lo vi y me quede al principio para mi fue un momento naruhina oviamente comonaruhina fan que era ,pero pues no me hizo llorar por otra cosa, por emotiva noo por nada:S solo llore porque Naruto estaba con mucha carga y porque desato las 8 colas y eso es peligrosisimo para el .. ame a Hinata por aparecerse hay pienso que fue por algo que kishi la eligió en esos momentos viendolo de manera neutral oviamente .
Asi que me quedo con la de sakura u_u ahora que ya no soi ni ss ni nh pero ambas me hicieron llorar ya sea por emocion o por tristeza .
La de Hinata me hizo llorar de emoción
no tenia internet mi casa asi que hay entre a YT y lo vi y me quede al principio para mi fue un momento naruhina oviamente como
Asi que me quedo con la de sakura u_u ahora que ya no soi ni ss ni nh pero ambas me hicieron llorar ya sea por emocion o por tristeza .
Babie me vas a matar jeje no lei mucho solo lei lo que dijiste que quien la tiene en español jeje yo la tengo ^^
aqui estan las escenas del manga ^^ de la confección se Sakura ^^
pero ahora si lei bueno con la confecion de Sakura llore y sigo llorando me encanta
y con la de HInata grito de la alegria por que la chica salio de su capullo
Barbie espero que te sirva ^^
aqui estan las escenas del manga ^^ de la confección se Sakura ^^
- Spoiler:
pero ahora si lei bueno con la confecion de Sakura llore y sigo llorando me encanta
y con la de HInata grito de la alegria por que la chica salio de su capullo
Barbie espero que te sirva ^^
ktacikSin vida social - KISHIMOTO creo que te AMO
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
Bueno, debo decir que el SasuSaku fue una pareja que me gusto mucho. Pero ahora cada vez que leo o veo esa "confesion", siento lastima y verguenza ajena.
Pero en fin, no todos tienen por que interpretar las cosas de una misma manera, cierto?
Y con respecto al NaruHina, esa tambien me hizo emocionar bastante, y aun hoy me impresiona.
Pero en fin, no todos tienen por que interpretar las cosas de una misma manera, cierto?
Y con respecto al NaruHina, esa tambien me hizo emocionar bastante, y aun hoy me impresiona.
HanaBelleRutinario - 30 389
16 16/01/2010
NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
5 円
SasuSaku!! (:
es la primera pareja q me hizo sentir asi *snif snif*
bueno... es otra historia
(:
es la primera pareja q me hizo sentir asi *snif snif*
bueno... es otra historia
(:
FnadPsicópata del foro - HunHan es real madafakas.
27 651
41
05/04/2010
HunHan♥ | SasuSaku | EXOT66 | EunHae | TaeNy | SeKai | NaruHina | SasuNaru | SLAXL
-3615 円
regalos
regalos
La confesion de Hinata.
Me latio el corazon a mil por cada palabra que decia.
Me gustaban esas palabras de determinacion y su sonrisa calida cuando dice las palabras magicas que a todos los fan NH no hizo gritar.
La confesion sasusaku admito que como se me erizo la piel,pero lamentablemente encontre la declaracion muy melosa y odio ese tipo de cosas.Lo siento
Me latio el corazon a mil por cada palabra que decia.
Me gustaban esas palabras de determinacion y su sonrisa calida cuando dice las palabras magicas que a todos los fan NH no hizo gritar.
La confesion sasusaku admito que como se me erizo la piel,pero lamentablemente encontre la declaracion muy melosa y odio ese tipo de cosas.Lo siento
a mi me mato la de hinata a naruto,fue tan linda arriesgandose por naruto, que linda me encanto! por cierto porque no ponen la de sakura a naruto! XD
NatzabelSin vida social - Nat nunca te olvidaremos ♥
30 4704
251
18/07/2010
5.085 円
Realmente no me gsuto ninguna!
xq simplemente parecieron unas arrastradas!
y detesto eso de una mujer!
xq simplemente parecieron unas arrastradas!
y detesto eso de una mujer!
Invitado- Invitado
SasuSaku
No me gusto mucho la confesion
ya que aunque el le agradecio el que
le haya querido, se fue y aparte era
muy inmadura.
NaruHina
Esa si fue una declaracion muy
emotiva, por fin dijo lo que sentia y
fue fuerte con tal de salvar a Naruto,
no se dejaria rendir y sus palabras
fueron tan lindas y profundas que
no pude evitar llorar..., en el anime,
por que en el manga me senti vagamente
ofendida ~_~.
No me gusto mucho la confesion
ya que aunque el le agradecio el que
le haya querido, se fue y aparte era
muy inmadura.
NaruHina
Esa si fue una declaracion muy
emotiva, por fin dijo lo que sentia y
fue fuerte con tal de salvar a Naruto,
no se dejaria rendir y sus palabras
fueron tan lindas y profundas que
no pude evitar llorar..., en el anime,
por que en el manga me senti vagamente
ofendida ~_~.
TheRussoNuev@ - 29 48
0
02/10/2010
Principalmente:
NaruSasu y Sasunaru
GaaHina
SaiSaku
SakuHina
Y sólo me gustan:
SasuHina
ShimaTema
Naruto
Lovely Complex
Code Geass
Rabbit
5 円
Las dos confesiones me entristecen demasiado (me destrozan TT_TT),
pero creo que la que más me ha conmovido fue la confesión
de Hinata, por que decidió sacrificarse por Naruto c:
pero creo que la que más me ha conmovido fue la confesión
de Hinata, por que decidió sacrificarse por Naruto c:
CaffeineSin vida social - 샤이니 ♥//I'm back ♥.
24 1074
67
26/05/2012
Rin x Haru | Riku x Sora
Free
4.590 円
I'm Shawol
Hasta el momento la única declaración que me ha movido sentimientos y me pegó a la pantalla de la emoción, ha sido la declaración de guerra!
Osea, Sakura e Hinata muy lindas dijeron lo que sentían... y luego?? Y qué onda con la respuesta??
Osea, Sakura e Hinata muy lindas dijeron lo que sentían... y luego?? Y qué onda con la respuesta??
La más tierna no es el SasuSaku, en lo más mínimo, porque no solo no hay casi nada de ella en el sentido tierno/romantico sino que la relacion esta basada en desprecio y agresiones de parte de Sasuke y mucho ruego por parte de Sakura, tan grande llegando al masoquismo, porque la trato de matar y no desiste de ese amor obsesivo hacia el vengador.
El NaruHina en cambio tiene un poco más de historia, y no digo que sea muy tierna ni la mejor ya que admito que es un poco cliché, pero en la serie y el desarrollo del amor de Hinata fue progresivo, de una admiración de niña a un amor de adolescente. Para mi esta pareja tiene un poco más de sentido y esta menos retorcida, (aunque Hinata puede llegar a considerarse acosadora (?))
El NaruHina en cambio tiene un poco más de historia, y no digo que sea muy tierna ni la mejor ya que admito que es un poco cliché, pero en la serie y el desarrollo del amor de Hinata fue progresivo, de una admiración de niña a un amor de adolescente. Para mi esta pareja tiene un poco más de sentido y esta menos retorcida, (aunque Hinata puede llegar a considerarse acosadora (?))
miss YuwakuFrecuente - No te esfuerces por mantener a tu lado a alguien q
27 270
2
18/12/2012
El NaruHina El SasuHina NejiHina El KibaHina El ShikaTema El NejiTen El HinaIno El NaruIno Y al que estoy haciéndome a la idea El SasuNaru
330 円
La confesión de Hinata a Naruto:
Se me hizo la más tierna y la más emotiva. Tal vez no era en el momento apropiado, ya que Naruto se encontraba enfrentándose contra Pain, pero lo hizo haciéndole saber que lo protegería aunque eso significara perder su vida. Sin duda alguna me conmovió ❤
La confesión de Sakura a Sasuke, no me conmovió ni nada de nada, más bien, lo sentí como el intento más desesperado de hacer que Sasuke no se vaya, no se pone en duda lo que Sakura siente por Sasuke, pero mmm...yo sigo viendo esa confesión como una forma de hacer recapacitar a Sasuke para que se quedara.
Eso~
Se me hizo la más tierna y la más emotiva. Tal vez no era en el momento apropiado, ya que Naruto se encontraba enfrentándose contra Pain, pero lo hizo haciéndole saber que lo protegería aunque eso significara perder su vida. Sin duda alguna me conmovió ❤
La confesión de Sakura a Sasuke, no me conmovió ni nada de nada, más bien, lo sentí como el intento más desesperado de hacer que Sasuke no se vaya, no se pone en duda lo que Sakura siente por Sasuke, pero mmm...yo sigo viendo esa confesión como una forma de hacer recapacitar a Sasuke para que se quedara.
Eso~
Chrome DokuroSasuNaru Club - See ya!
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD
Ahora agregaría la de Sakura a Naruto, y la de Naruto a Hinata... pero no se como :/
*see acá de admi ando igual*
La de Sakura a Sasuke (las 2) me estrujan el corazón, y hacen que chille como perra, pero elijo la de Hinata a Naruto. Porque... creo que esa confesión marca un antes y un después para el personaje de Hinata. Realmente fue muy, muy valiente en esos momentos... fue la única, entre todas las personas que existían y que estuvieran allí, que saltó para defender a Naruto (aunque fuera un poquito, porque en el manga no hizo mucho... y el anime es otra historia). Simplemente estaba dispuesta a dejarse la vida; y porque más allá de que fuera por Naruto, el chico que ama, está dejando la vida por otra persona. Eso es lo que me parece importante. No estaba luchando por ella, y no le importaba defenderse, sino proteger a otro... y ese es un gesto tan desinteresado y tan bonito que no puedo hacer otra cosa que amarla <3
Además es tan... serena (completamente contraria a las de Sakura), porque ella no le está pidiendo nada a cambio. Simplemente deja en claro que no teme morir por lo que ama, y díganme cursi y que le doy mucha bola al personaje, pero me parece que es un gesto que expresa verdadero coraje.
En fin, esa es la más linda para mi C:
*see acá de admi ando igual*
La de Sakura a Sasuke (las 2) me estrujan el corazón, y hacen que chille como perra, pero elijo la de Hinata a Naruto. Porque... creo que esa confesión marca un antes y un después para el personaje de Hinata. Realmente fue muy, muy valiente en esos momentos... fue la única, entre todas las personas que existían y que estuvieran allí, que saltó para defender a Naruto (aunque fuera un poquito, porque en el manga no hizo mucho... y el anime es otra historia). Simplemente estaba dispuesta a dejarse la vida; y porque más allá de que fuera por Naruto, el chico que ama, está dejando la vida por otra persona. Eso es lo que me parece importante. No estaba luchando por ella, y no le importaba defenderse, sino proteger a otro... y ese es un gesto tan desinteresado y tan bonito que no puedo hacer otra cosa que amarla <3
Además es tan... serena (completamente contraria a las de Sakura), porque ella no le está pidiendo nada a cambio. Simplemente deja en claro que no teme morir por lo que ama, y díganme cursi y que le doy mucha bola al personaje, pero me parece que es un gesto que expresa verdadero coraje.
En fin, esa es la más linda para mi C:
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
LOL Bueno esque la mas tierna en si es el NaruHina por mucho siempre la vi como ese tipo de parejas lentas pero seguras, desde el primer encuentro de ambos en los examenes chunin su relación fue para arriba al punto que Naruto juró con sangre por ella (oh mira eso tambien es impactante ahora que me doy cuenta) lo mismo para la confesión de Hinata, no me imagine que se fuera a meter con Pain y declararse al mismo tiempo
Pero Impactante, increíble, la que me hizo llorar como si durmiera sobre una caja de cebollas partidas bajo un puente fue el SasuSaku siempre, SIEMPRE fué la pareja con la que ya ni sabias que esperar, encima Sasuke con su actitud de me importan pero debo cortarlos de la manera mas fria por su bien y por mi, que nunca expresara nada claro al final NO AYUDABA, luego todas esas escenas de Sakura llorando por el dolor que le causaba ver a alguien que le importaba hundirse al punto de querer asesinarlo para salvarlo y luego matarse ella para no sufrir porque nunca sería lo mismo sin EL
Matenme me acuerdo y se me estruja todoh
Yo siempre eh dicho y siempre diré que Sasuke por mas tonterias que cometiera no se iba a morir xD, pero lo que si sabía que pasaría era que se iba a querer autoflagelar por todo y no quería que solo por eso sintiera que no merecia recibir amor ya de ningun lado (me alegra que no fuese así.. del todo)
Pero bueno todo esto combinado con el desarrollo de su relacion, como llegaron a ser personas importantes el uno para el otros, como lograron abrirse el uno con el otro, como se protegian poniendo todo el cuerpo enfrente etc etc etc
Me encanta xD
Pero Impactante, increíble, la que me hizo llorar como si durmiera sobre una caja de cebollas partidas bajo un puente fue el SasuSaku siempre, SIEMPRE fué la pareja con la que ya ni sabias que esperar, encima Sasuke con su actitud de me importan pero debo cortarlos de la manera mas fria por su bien y por mi, que nunca expresara nada claro al final NO AYUDABA, luego todas esas escenas de Sakura llorando por el dolor que le causaba ver a alguien que le importaba hundirse al punto de querer asesinarlo para salvarlo y luego matarse ella para no sufrir porque nunca sería lo mismo sin EL
Matenme me acuerdo y se me estruja todoh
Yo siempre eh dicho y siempre diré que Sasuke por mas tonterias que cometiera no se iba a morir xD, pero lo que si sabía que pasaría era que se iba a querer autoflagelar por todo y no quería que solo por eso sintiera que no merecia recibir amor ya de ningun lado (me alegra que no fuese así.. del todo)
Pero bueno todo esto combinado con el desarrollo de su relacion, como llegaron a ser personas importantes el uno para el otros, como lograron abrirse el uno con el otro, como se protegian poniendo todo el cuerpo enfrente etc etc etc
Me encanta xD
Contenido patrocinado
Página 2 de 2. • 1, 2