No merecian morir..
+31
Itachi_Good_boy
Squidgy
Archi05
layla
Celty
Saelin~
Titiritero de almas
naruto332
Hakufumomo
<3 Hitsuhina (L)
Akira·Uchiha
MarceChan
kathleen1100
Sakura_Haruno
Alderion_Al
NaruGaaXever
nakahara
Cris_sc
Azumi
chris
Lizeth-chan
Misa_Scarlet
lighting
Hikari.
NarukiSs
Sabaku No Veero
ktacik
denny
Serena
Karame-chan
Hibari Kyoya
35 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Quienes crees que en el manga no tendrían que haber muerto?
Re: No merecian morir..
Asuma dejo a la pobre de Kurenai con un ni;o!!!!! *colapsa*
no es justo, odio esa parte, pobre kurenai, ademas todos sufrieron (sufrimos) con su muerte
no es justo, odio esa parte, pobre kurenai, ademas todos sufrieron (sufrimos) con su muerte
Titiritero de almasRutinario - TE AMO Byakuya Kuchiki♥
28 383
21
04/04/2012
8.630 円
Regalo:
Premio:
Voté por Jiraya, admito que llore con su muerte. Realmente cuando lo vi morir no lo pude creer luego me entristecí, le había cogido mucho cariño al personaje, aunque su muerte ayudó a Naruto a ser más fuerte.
Tampoco debería de haber muerto Asuma, justo cuando iba a tener un hijo. Kushina o Minato podrían a ver dado mucho a la historia pero no sería lo mismo. En fin, muchos merecian seguir con vida
Tampoco debería de haber muerto Asuma, justo cuando iba a tener un hijo. Kushina o Minato podrían a ver dado mucho a la historia pero no sería lo mismo. En fin, muchos merecian seguir con vida
Saelin~Frecuente - Volviendo♥
27 269
31
13/03/2012
NaruSaku | NaLu | SasuIno | Jongkey - 2Min | Seddie
4.055 円
Hidan
Era un personaje que tenia mucho para dar, hasta el mismo kishimoto dijo que no mostró todas sus técnicas.
Era muy fuerte, estaba muy fuerte (el mas sexy de la serie a mi parecer) y con ataques únicos, ademas que era inmortal!!!
Cada cuanto se encuentran personajes así? Hasta una personalidad llamativa tenia
Me gusto el hecho que lo venciera Shikamaru y toda la cosa, pero tuvo que haber estado mas tiempo. Encima en la guerra no va a aparecer...
Era un personaje que tenia mucho para dar, hasta el mismo kishimoto dijo que no mostró todas sus técnicas.
Era muy fuerte, estaba muy fuerte (el mas sexy de la serie a mi parecer) y con ataques únicos, ademas que era inmortal!!!
Cada cuanto se encuentran personajes así? Hasta una personalidad llamativa tenia
Me gusto el hecho que lo venciera Shikamaru y toda la cosa, pero tuvo que haber estado mas tiempo. Encima en la guerra no va a aparecer...
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Yo he votado por Itachi, por cuestión de argumento.
Pero personalmente, preferiría a Zabuza. Personajes con ese potencial, pocos ha habido y se le dio carpetazo demasiado rápido, dando paso a otros villanos de segunda.
- Spoiler:
- Si necesitaban recurrir a él como para convertirlo en el zombie más listo del lugar, que hubieran buscado otra opción que matarlo.
Pero personalmente, preferiría a Zabuza. Personajes con ese potencial, pocos ha habido y se le dio carpetazo demasiado rápido, dando paso a otros villanos de segunda.
Asuma, sin dudas alguien q no merecia morir, admito q me puse a llorar cuando muerio :'(
fue algo q no me lo esperaba. y todo para poder "hacerle entender" a shikamaru quien era el rey, eso podria haberselo explicado en vida u.u
los demas.. yo creo q fueron muertes necesarias para la serie.
aunq nos duela, obvio xD fueron personajes q murieron por una razon.
fue algo q no me lo esperaba. y todo para poder "hacerle entender" a shikamaru quien era el rey, eso podria haberselo explicado en vida u.u
los demas.. yo creo q fueron muertes necesarias para la serie.
aunq nos duela, obvio xD fueron personajes q murieron por una razon.
Archi05SasuNaru Club - ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~
29 835
75
02/03/2012
★ SaruMi ★ RinHaru ★ KuroKen ★ KageHina ★ MidoTaka ★ MuraHimu ★ GareNai
║Kuroshitsuji║Makai Ouji║K║Free!║Karneval║
/ Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /
7.290 円
Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]
KONAN.
{porque fuck siempre la dejan fuera de las listas, csm XD} si estaba en la lista, LOL.
Lejos de mi fangirleo por aquella mujer, pienso que por cuestiones argumentales (?) ella pudo haber ayudado bastante en la eliminación de Tobi. Descubrió su pequeño secreto, dude & una de las personas capaz de hacerle frente sin tener un chackra mágico ni ojo digievolucionador -lol-.
Encima, el pinche hdp de Kishimoto no la revive para la pinche guerra. Maldito él y sus ganas de joderse a todo personaje femenino que ha tenido los ovarios para pararle los pies a todos esos malnacidos que merecían morir.
okeyya .-.
Y aunque no sé si va con el tema, pienso que la muerte más estúpida fue la de Orochimaru, incluso por encima del magnífico de Nagato. Lo siento, Sasuke, te amo, pero esa manera de cargarte a Orochimaru fue idiota. Bueno, no idiota, porque Sasuke aprovechó su oportunidad; pero Orochimaru estaba medio muerto & yo le veía tanto potencial, carajo. En vez del pinche colón sin historia de Kabuto, debió ser Orochimaru. Él, en mi opinión, fue un buen villano, sin poder doblarse ante las palabras milagrosas de Naruto & con dos dedos enfrente para saber qué hacer.
Tsk. Kishimoto siempre se carga a buenos personajes.
Lejos de mi fangirleo por aquella mujer, pienso que por cuestiones argumentales (?) ella pudo haber ayudado bastante en la eliminación de Tobi. Descubrió su pequeño secreto, dude & una de las personas capaz de hacerle frente sin tener un chackra mágico ni ojo digievolucionador -lol-.
Encima, el pinche hdp de Kishimoto no la revive para la pinche guerra. Maldito él y sus ganas de joderse a todo personaje femenino que ha tenido los ovarios para pararle los pies a todos esos malnacidos que merecían morir.
okeyya .-.
Y aunque no sé si va con el tema, pienso que la muerte más estúpida fue la de Orochimaru, incluso por encima del magnífico de Nagato. Lo siento, Sasuke, te amo, pero esa manera de cargarte a Orochimaru fue idiota. Bueno, no idiota, porque Sasuke aprovechó su oportunidad; pero Orochimaru estaba medio muerto & yo le veía tanto potencial, carajo. En vez del pinche colón sin historia de Kabuto, debió ser Orochimaru. Él, en mi opinión, fue un buen villano, sin poder doblarse ante las palabras milagrosas de Naruto & con dos dedos enfrente para saber qué hacer.
Tsk. Kishimoto siempre se carga a buenos personajes.
SquidgySasuNaru Club - (☉‿☉✿)
32 1088
259
04/07/2011
16.410 円
Voto por Konan.
Era un de las pocas Kunoichis que tenia mucho que dar, no estuve de acuerdo con que Kishimoto la haya matado, y lo peor, fue asesinada por un "Nose quien".
Es decir, nisiquiera Madara Uchiha (en ese entonces, supuestamente el de la mascara era el) me parecia digno de asesinarla, y ahora me salen con que no fue el ,fue un tipo desconocido de quien no sabemos.
La muerte de Konan fue una de las cosas que menos me gustaron en la serie, pero fuera de eso, tampoco quiero que la revivan, ella ya murio, lo unico que se merece esa mujer es descansar en paz.
Entre otros están Itachi, Jiraiya y Asuma. Sin embargo, al contrario de Konan estas muertes, a mi parecer son Justificadas.
Era un de las pocas Kunoichis que tenia mucho que dar, no estuve de acuerdo con que Kishimoto la haya matado, y lo peor, fue asesinada por un "Nose quien".
Es decir, nisiquiera Madara Uchiha (en ese entonces, supuestamente el de la mascara era el) me parecia digno de asesinarla, y ahora me salen con que no fue el ,fue un tipo desconocido de quien no sabemos.
La muerte de Konan fue una de las cosas que menos me gustaron en la serie, pero fuera de eso, tampoco quiero que la revivan, ella ya murio, lo unico que se merece esa mujer es descansar en paz.
Entre otros están Itachi, Jiraiya y Asuma. Sin embargo, al contrario de Konan estas muertes, a mi parecer son Justificadas.
Itachi_Good_boyNaruHina Club - 29 1171
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
Hidan, Sasori e Itachi! ;n;
jashin! no me la creo que esten muertos!
aah el el 3° hokage
jashin! no me la creo que esten muertos!
aah el el 3° hokage
Creo que yo fui la ùnica loca que votó a Haku
Creo que es el ùnico Shinobi con una vestimenta u atuendo más cercano a lo que realmente representa un ninja, además de que su forma de morir fué una de las mejores que he visto, muy dramáticas, con honor , e inluco sirviendo de tributo a kakashi para Zabuza.
Creo que si historia pudo haber ofrecido más...
Creo que es el ùnico Shinobi con una vestimenta u atuendo más cercano a lo que realmente representa un ninja, además de que su forma de morir fué una de las mejores que he visto, muy dramáticas, con honor , e inluco sirviendo de tributo a kakashi para Zabuza.
Creo que si historia pudo haber ofrecido más...
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
Sasori!
Creo que el hubiera dado mas historia, aunque sea un relleno con el hubiera estado bien. Pero su muerte fue demasiado rapido, como si enseñaran que no era realmente fuerte. El hubiera dado mas pelea y mas historia.
Creo que el hubiera dado mas historia, aunque sea un relleno con el hubiera estado bien. Pero su muerte fue demasiado rapido, como si enseñaran que no era realmente fuerte. El hubiera dado mas pelea y mas historia.
Ale WalkerObseso - 26 487
27
30/04/2011
Yullen
D18, HiroMido, AleIta, NezuShion
D-gray Man
Togainu no Chi, [K], MAGI
12.670 円
Regalo
Si estoy totalmente de acuerdo.
Con esas tre muertes llore mucho...No deverian haber muerto, Asuma era un gran Sensei amaba cuando estaba con Shikamaru ya que los dos se entendian muy bien y se tenían un gran cariño...Jiraiya el entrenador de Naruto y uno de los Sannin, era un gran Sannin aunque muy pervertido xddd Me hacian mucho reir cuando Naruto y Jiraiya estaban juntos, ya que parecian dos niños...Y la muerte de Itachi, jamas se lo perdonare a Sasuke :'c Fue una muerte taaan conmovedora ya que su propio hermano lo mata u.ú y aun asi seguia queriendo a Sasuke...
Con esas tre muertes llore mucho...No deverian haber muerto, Asuma era un gran Sensei amaba cuando estaba con Shikamaru ya que los dos se entendian muy bien y se tenían un gran cariño...Jiraiya el entrenador de Naruto y uno de los Sannin, era un gran Sannin aunque muy pervertido xddd Me hacian mucho reir cuando Naruto y Jiraiya estaban juntos, ya que parecian dos niños...Y la muerte de Itachi, jamas se lo perdonare a Sasuke :'c Fue una muerte taaan conmovedora ya que su propio hermano lo mata u.ú y aun asi seguia queriendo a Sasuke...
Mi Hyun KangTemporal - This is...MBLAQ!♥
29 54
0
20/05/2012
SasuNaru~
GaaNaru~ NaruHina~ JongKey♥~
300 円
Too fast to live, too young to die...
Me dolio mucho la muerte de itachi cuando se iva asercando lloremuchisimo y mas cuando supe su verdad Admiro mucho a itachi menos mal que lo reviven jijiji asi mis heridas se curan poco a poco
IceSweetFrecuente - Segura de mi misma ^^
26 323
17
03/05/2012
ItaSaku
ItaKonan
SasuSaku
NaruHina
Naruto, full metal alchemist, Sword Art Online
510 円
regalo:
La peor noche *o*
Acabo de notarlo, este tema ya está creado.
Aquí: https://narutocouples.forosactivos.net/t6172-no-merecian-morir.
Pero como aquí hay respuestas buenas y que valen la penan leer, funciono con ese c:
Eso ♥
Aquí: https://narutocouples.forosactivos.net/t6172-no-merecian-morir.
Pero como aquí hay respuestas buenas y que valen la penan leer, funciono con ese c:
Eso ♥
SquidgySasuNaru Club - (☉‿☉✿)
32 1088
259
04/07/2011
16.410 円
Creo Deidara no debio morir porque sus tecnicas eran muy buenas y era gracioso
GaticosNuev@ - 32 14
2
06/05/2012
sasuke sakura
Naruto,Bleach,Dragon Ball,One Piece,Fullmetal Archemist y mas .....
Naruto,Bleach,Dragon Ball,One Piece,Fullmetal Archemist
5 円
Página 2 de 2. • 1, 2