No merecian morir..
+31
Itachi_Good_boy
Squidgy
Archi05
layla
Celty
Saelin~
Titiritero de almas
naruto332
Hakufumomo
<3 Hitsuhina (L)
Akira·Uchiha
MarceChan
kathleen1100
Sakura_Haruno
Alderion_Al
NaruGaaXever
nakahara
Cris_sc
Azumi
chris
Lizeth-chan
Misa_Scarlet
lighting
Hikari.
NarukiSs
Sabaku No Veero
ktacik
denny
Serena
Karame-chan
Hibari Kyoya
35 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Quienes crees que en el manga no tendrían que haber muerto?
No merecian morir..
Asuma era hijo del tercer Hokage, y sus rasgos más distintivos son su espesa barba y su siempre presente cigarrillo. Es tío de Konohamaru, y no su padre como se especulaba en un principio.
Era el sensei del grupo 10, donde lo integran Shikamaru Nara, Ino Yamanaka y Chōji Akimichi. Era una persona de gran madurez y sabiduría que acostumbra jugar al shōgi con su discípulo Shikamaru, al que tiene en gran estima.
La naturaleza de su chakra es viento, que aprovecha para convertir un par de cuchillas especiales en unas armas capaces de cortar cualquier cosa. Maneja estas dos armas que son similares a puños americanos o manoplas con gran maestría. Naruto le pidió consejo cuando se estaba entrenando, en la segunda parte de la historia.
Era uno de los doce guardianes del señor feudal del País del Fuego, como el monje Chiriku, al que respetaba profundamente.
La muerte de asuma
Itachi al principio demuestra ser un ninja muy frío, histérico y serio pero con un gran don en el manejo del Ninjutsu, Genjutsu y sobre todo en el manejo de su Mangekyō Sharingan.[10] Aunque, durante la pelea contra Sasuke, Itachi demuestra un gran cariño por su hermano.[11] No obstante, Sasuke termina matándolo.[12] Cuando Itachi aparece por primera vez se topa con Kakashi, a quien atrapa en su Genjutsu y le confiesa que sus habilidades son muy diferentes e incomparables,[13] pero luego aparece Might Guy que termina por repelerlos y hace que se vayan. Más tarde, Itachi demuestra el poder de su Mangekyō, haciendo uso del Amaterasu cuando éste junto con Kisame Hoshigaki y por órdenes de Pain, van en la caza del Kyūbi que se encuentra en Naruto Uzumaki pero por intervención de Jiraya fallan sus planes.
La muerte de Itachi
Jiraiya es un ex-estudiante del tercer Hokage. Jiraiya y sus compañeros de equipo anteriores, Orochimaru y Tsunade, se conocen como los “tres Ninjas legendarios” o Sannin. Más adelante, Jiraiya se convirtió en el sensei jōnin de Minato Namikaze (futuro cuarto Hokage). Su frase preferida es “espiritu libre”.
Cuando Minato se convierte en hokage, Minato le ofrece ser el padrino de su hijo, el acepta y kushina decide ponerle Naruto porque en el libro que escribio Jiraiya (El Ninja prodigio Naruto) el niño se convierte en heroe y Jiraiya se convirtio en padrino de Naruto Uzumaki.
La muerte de Jiraiya
T^T se que ya paso pero ninguno de ellos merecian morir..kishimoto y sus fumadas e___e o como le digan a el lol[?]
Era el sensei del grupo 10, donde lo integran Shikamaru Nara, Ino Yamanaka y Chōji Akimichi. Era una persona de gran madurez y sabiduría que acostumbra jugar al shōgi con su discípulo Shikamaru, al que tiene en gran estima.
La naturaleza de su chakra es viento, que aprovecha para convertir un par de cuchillas especiales en unas armas capaces de cortar cualquier cosa. Maneja estas dos armas que son similares a puños americanos o manoplas con gran maestría. Naruto le pidió consejo cuando se estaba entrenando, en la segunda parte de la historia.
Era uno de los doce guardianes del señor feudal del País del Fuego, como el monje Chiriku, al que respetaba profundamente.
La muerte de asuma
Itachi al principio demuestra ser un ninja muy frío, histérico y serio pero con un gran don en el manejo del Ninjutsu, Genjutsu y sobre todo en el manejo de su Mangekyō Sharingan.[10] Aunque, durante la pelea contra Sasuke, Itachi demuestra un gran cariño por su hermano.[11] No obstante, Sasuke termina matándolo.[12] Cuando Itachi aparece por primera vez se topa con Kakashi, a quien atrapa en su Genjutsu y le confiesa que sus habilidades son muy diferentes e incomparables,[13] pero luego aparece Might Guy que termina por repelerlos y hace que se vayan. Más tarde, Itachi demuestra el poder de su Mangekyō, haciendo uso del Amaterasu cuando éste junto con Kisame Hoshigaki y por órdenes de Pain, van en la caza del Kyūbi que se encuentra en Naruto Uzumaki pero por intervención de Jiraya fallan sus planes.
La muerte de Itachi
Jiraiya es un ex-estudiante del tercer Hokage. Jiraiya y sus compañeros de equipo anteriores, Orochimaru y Tsunade, se conocen como los “tres Ninjas legendarios” o Sannin. Más adelante, Jiraiya se convirtió en el sensei jōnin de Minato Namikaze (futuro cuarto Hokage). Su frase preferida es “espiritu libre”.
Cuando Minato se convierte en hokage, Minato le ofrece ser el padrino de su hijo, el acepta y kushina decide ponerle Naruto porque en el libro que escribio Jiraiya (El Ninja prodigio Naruto) el niño se convierte en heroe y Jiraiya se convirtio en padrino de Naruto Uzumaki.
La muerte de Jiraiya
T^T se que ya paso pero ninguno de ellos merecian morir..kishimoto y sus fumadas e___e o como le digan a el lol[?]
Hibari KyoyaObseso - J O D E T E =DD
27 584
63
14/01/2010
-
-
360 円
-
Re: No merecian morir..
Deacuerdo contigo T-T nose que le pasa a KishiD: pareciera que le gusta vernos sufrir pero mas le vale que lo recompense por una trama mas interesantexD lol
Karame-chanTemporal - debajo de tu cama:D
28 79
0
07/07/2010
naruhina nejiten leesaku jiratsu painkonan
Naruto, Naruto Shippuden
ONE PIECE,toradora Dragon Ball Z, Katekyo Hitman Reborn,Tsubasa Chronicle, Sakura Card Captor, Soul eater
450 円
frikear en internet(:
Yo encuentro que Asuma sí, la muerte de esté es lejos uno de los mejores capitulos que he visto (me dio mucha pena), ahora sobre Jiraiya e Itachi,pienso que podrían haberlos explotado más.
La relación con Tsunade por parte de Jiraiya y una disputa de conciensas y más entre Sasuk, Itachi y hasta el mismo Madara, hubiese sido mas interesante, pienso yo.
La relación con Tsunade por parte de Jiraiya y una disputa de conciensas y más entre Sasuk, Itachi y hasta el mismo Madara, hubiese sido mas interesante, pienso yo.
SerenaTemporal - 32 76
1
01/07/2010
HidaSaku *¬*
ItaSaku *¬*
DeiSaku *¬*
SasoSaku *¬*
Naruto
5 円
Es cierto ellos no merecian morir, pero creo que masashi hace eso
para darle a la historia mas realismo, no somos inmortales, tarde o temprano nos llega la muerte,
y aunque yo tambien sufri con esas muertes al mismo tiempo me agrado,
por que asi naruto no es como otras series donde luchan y luchan y nunca nadie sale lastimado
o muere.
me gusta el realismo de masashi
espero no haber ofendido a nadie, esa es mi opinion
bye!!!!
para darle a la historia mas realismo, no somos inmortales, tarde o temprano nos llega la muerte,
y aunque yo tambien sufri con esas muertes al mismo tiempo me agrado,
por que asi naruto no es como otras series donde luchan y luchan y nunca nadie sale lastimado
o muere.
me gusta el realismo de masashi
espero no haber ofendido a nadie, esa es mi opinion
bye!!!!
dennyNuev@ - 32 21
1
25/05/2010
Nejiten, Gaamatsu, Naruhina, Sasusaku
Ranma, elfen lied, naruto, inuyasha
Bien
5 円
yo creo que ninguno deberia morir asuma iba a ser papa y murio ¬¬
kishimoto mata y mata personas y uno de los mejores itachi si sasuke lo planeaba matar y asdasd pero el era bueno
T_______T las muertes que kishimoto planea hacen que el manga se esta volviendo dramatico por eso :(
kishimoto mata y mata personas y uno de los mejores itachi si sasuke lo planeaba matar y asdasd pero el era bueno
T_______T las muertes que kishimoto planea hacen que el manga se esta volviendo dramatico por eso :(
ktacikSin vida social - KISHIMOTO creo que te AMO
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
El capitulo donde Asuma muere es genial ♥. Shikamaru me hizo llorar T_T
Después, la muerte de Kakashi. No llegué a verla, pero en el capitulo 165 de Naruto Shippuden pasan una imagen de Kakashi todo muertito y juro por Jashin que me ahogué. La congoja que me agarró en ese momento fue terrible... y me duró bastante.
Mi relación con Masashi es de un terrible amor-odio. Me mató a Sasori, a Deidara, a Asuma, a ITACHI D:, a Kakashi, A SHISUNE! DIOS, que no se lo merecía D: era más buena que el pan con manteca T_T.
Que Jashin te tenga en la gloria, Shizune-san ♥
Después, la muerte de Kakashi. No llegué a verla, pero en el capitulo 165 de Naruto Shippuden pasan una imagen de Kakashi todo muertito y juro por Jashin que me ahogué. La congoja que me agarró en ese momento fue terrible... y me duró bastante.
Mi relación con Masashi es de un terrible amor-odio. Me mató a Sasori, a Deidara, a Asuma, a ITACHI D:, a Kakashi, A SHISUNE! DIOS, que no se lo merecía D: era más buena que el pan con manteca T_T.
Que Jashin te tenga en la gloria, Shizune-san ♥
Sabaku No VeeroSasuSaku Club - 31 27
0
24/07/2010
solo 10 parejas
Uuf~
Naruto &Naruto Shippuden
School Days
Ouran High School Host Club
Loveless
Gravitation
& Mooooore
5 円
Es cierto¡¡ esos personajes no me recian morir e___e
los amaba a todos joer¡¡¡ T_T asuma no ersa mi favorito, pero me agradaba mucho..
e Itachi jooooer¡¡ a el lo adoraba¡¡ era tan genial mas buien lo sigue siendo x) muerto o vivo el sigue molando xDDD
es tan sexy yaryara genial yarayara sexy xDD.
y Jira el tambien molaba, aunque fuera un viejo pervertido.
pero no cualquier viejo viejo pervertido era ERO-SENNIN¡¡ X)
sinceramente No debieron morir.. pero bueh¡
los amaba a todos joer¡¡¡ T_T asuma no ersa mi favorito, pero me agradaba mucho..
e Itachi jooooer¡¡ a el lo adoraba¡¡ era tan genial mas buien lo sigue siendo x) muerto o vivo el sigue molando xDDD
es tan sexy yaryara genial yarayara sexy xDD.
y Jira el tambien molaba, aunque fuera un viejo pervertido.
pero no cualquier viejo viejo pervertido era ERO-SENNIN¡¡ X)
sinceramente No debieron morir.. pero bueh¡
NarukiSsObseso - 8D
29 541
25
11/07/2009
Shiro & Ganta | Naruto & Hinata |Sakura & Shaoran | Oboro & Gennosuke | Saya & Haji | Alice & Oz | Howl & Sophie | Tsukimi & Kuranosuke | Otani & Risa
3.440 円
si, ninguno merecia morir y no se si es por popularidad o por puro capriho de kishimoto, pero eso si, a kakashi lo revivimos pork es fanservice y por k el fandom lo amo
Hikari.Sin vida social - 8 bits Live
30 952
122
12/04/2010
ChiakiNodame | 6996
KeiHikari | NeuYako
CenterNezumi | UtenaAnthy
OgamiSakura |
AlibabaMorgiana
GirlsLove
Shin Angyo Onshi
MAGI | Neuro | Nana
Slam Dunk |Nodame Cantabile
Code Breaker | Korra
31.385 円
Muy cierto que ninguno de ellos merecia morir, kishimoto da una dura leccion de que la vida no es justa y de que en el mundo muchas veces pagan justos por pecadores. Kishimoto nos enseño que ellos si eran de verdad justos, porque murieron por aquello que amaban, nunca debemos rendirnos.
lightingNuev@ -
29 13
0
09/08/2010
NaruSasu, ShikaTema, SasuNaru, NejiHina, KibaHina, OroAnko, NaruSaku, Suika
5 円
es cierto
kishi exagera con las muertes
Asuma no merecia morir
iba a ser papa T.T
A Itachi lo adoraba T.T cuando murio llore aunque no lo crean
el se sacrifico por la aldea y por su hermano T.T
Jiraiya porque moriste¡¡¡¡¡¡ eras uno de los mejores shinobis T.T
kishi exagera con las muertes
Asuma no merecia morir
iba a ser papa T.T
A Itachi lo adoraba T.T cuando murio llore aunque no lo crean
el se sacrifico por la aldea y por su hermano T.T
Jiraiya porque moriste¡¡¡¡¡¡ eras uno de los mejores shinobis T.T
Misa_ScarletNaruSaku Club - Todos flotan ~
27 1398
70
01/02/2010
Lelouch x C.C l 2786 l Mikoto x Munakata l Rihan x Wakana
Nurarihyon No Mago l Katekyo Hitman Reborn! l Pyscho Pass l K Project l Saint Seiya The Lost Canvas
30.940 円
- Spoiler:
Premio
Regalo
6959
JIRAYAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
el era el personaje mas comico de TODO NARUTO Y NARUTO SHIPPUDEN
nadie se le compara a JIRAYA................
y tambien a los papis de naruto Minato Y kushina aww los amo( mas a Minato )
asuma era chido
itachi el papasito uchiha
orochimaru me encantaba como ablaba y su lengua tambien
QUE YA NO SE MUERAN MAAAS!!!!
el era el personaje mas comico de TODO NARUTO Y NARUTO SHIPPUDEN
nadie se le compara a JIRAYA................
y tambien a los papis de naruto Minato Y kushina aww los amo( mas a Minato )
asuma era chido
itachi el papasito uchiha
orochimaru me encantaba como ablaba y su lengua tambien
QUE YA NO SE MUERAN MAAAS!!!!
Lizeth-chanNuev@ - EN UNA GUERRA!!!...por el Amor^.^
28 37
1
05/07/2010
Minato x Kushina
Naruto x Sakura
Pein x Konan
rima x shiki
Misa x Usui
inuyasha x aome
saya x haji
haruhi x tamaki
Naruto
Naruto Shippuden
Blood+
Death Note
K-On!
Kaicho wa maid-sama
Inuyasha
5 円
Ninja (Jounin de Elite) :P
T^T jodidamente de acuerdo ;A; cuando murió itachi en el manga no me lo pude creer ....y___________y
es uno de mis personajes favoritos so...lloré mucho por el...pero! cuando murió Kakashi!!! D: shit eso si que fue fumado kishi D: no te puedes meter con kakashi maldición ó_ò por suerte luego revivió ¬¬
sino iva ser muy como decirlo ._. ....
el punto es que han habido personajes realemnte importantes en el manga y han muerto muchos :S y aquí ya no podemos pedirle a shen lo xD que los reviva esto es otro caso asi que ver a kakashi ...a itachi! y_y a...jiraiya! y a los que se han perdido si es para un buen tiempo ;A; pero ps..va con la trama que se puede hacer u.u
es uno de mis personajes favoritos so...lloré mucho por el...pero! cuando murió Kakashi!!! D: shit eso si que fue fumado kishi D: no te puedes meter con kakashi maldición ó_ò por suerte luego revivió ¬¬
sino iva ser muy como decirlo ._. ....
el punto es que han habido personajes realemnte importantes en el manga y han muerto muchos :S y aquí ya no podemos pedirle a shen lo xD que los reviva esto es otro caso asi que ver a kakashi ...a itachi! y_y a...jiraiya! y a los que se han perdido si es para un buen tiempo ;A; pero ps..va con la trama que se puede hacer u.u
joder ese kishimoto esta mas loco que una cabra (sin ofender)
hace sufrir a los personajes shif asuma!!!buah!!
itachi TT-TT
y jiraiya TT^TT
y que ahora casi hace morir a kakashi
pero por suerte lo revivio pein pero pein murio!!
y hasta a shizune la queria matar, que asesino kishi!!
hace sufrir a los personajes shif asuma!!!buah!!
itachi TT-TT
y jiraiya TT^TT
y que ahora casi hace morir a kakashi
pero por suerte lo revivio pein pero pein murio!!
y hasta a shizune la queria matar, que asesino kishi!!
AzumiTemporal - En algun lugar..
28 95
16
26/08/2010
SasuNaruSasu/ */MinaKushi
/*/ShikaTema/*/[font=Com
Naruto/º/ K-on!/º/
KHR!/º/Hetalia!/º/[font=Comic Sans Ms][co
5 円
Ver Tv cuenta no? XDD
Realmente me emocioné mucho cuando las vi.. :(
estan muy tristes las muertes de ellos...
un saludoo!
estan muy tristes las muertes de ellos...
un saludoo!
Cris_scNuev@ - 30 16
0
05/09/2010
NaruHina | SasuSaku | LightMisa
Naruto| Death Note| Dragon Ball Z| Ranma 1/2| Sailor Moon|
5 円
las muertes son necesarias porque naruto lejos de ser una historia nos transporta a todo un mundo (ademas en la vida de un shinobi la muerte es algo que esta ahi y no se puede evitar
por ejemplo si Jiraiya no hubiera muerto Naruto no se hubiera hecho tan poderoso
OJALA que la siguiente no sea Konan
pero lo que si no le perdono es que kishi sama haya matado a ITACHIIIIIIIII
por ejemplo si Jiraiya no hubiera muerto Naruto no se hubiera hecho tan poderoso
OJALA que la siguiente no sea Konan
pero lo que si no le perdono es que kishi sama haya matado a ITACHIIIIIIIII
nakaharaFrecuente - buscando duendes con plata
32 208
8
17/02/2010
sakura x Syaoran, sasusaku, nejiten, usuix misa
naruto, fulmetal alchemist, tsubasa, xxx holic, inuyasha
bleach, DRR, dragon ball, yamato nadeisco sishi henge.
14.515 円
para lograr algo deves sacrifikar muchas kosas T____T
al parecer eso le enkata a kishi y lo tiene muy claro, aciendolo kon los personajes ke anmarkado Naruto
T_____T
al parecer eso le enkata a kishi y lo tiene muy claro, aciendolo kon los personajes ke anmarkado Naruto
T_____T
nakahara escribió:las muertes son necesarias porque naruto lejos de ser una historia nos transporta a todo un mundo (ademas en la vida de un shinobi la muerte es algo que esta ahi y no se puede evitar
Concuerdo contigo, la historiasnecesitan drama para hacer las mas reales, sino se vuelven muy predecibles=/. De todas maneras se extraña a Itachi y Jiraiya
SerenaTemporal - 32 76
1
01/07/2010
HidaSaku *¬*
ItaSaku *¬*
DeiSaku *¬*
SasoSaku *¬*
Naruto
5 円
Ninguno merecia morir! al igual que muchas personas en la vida real :( nadie es inmortal (Gracias a jebus Kishimoto no es como los demás autores de manga shonen ((si es que a naruto se le puede llamar shonen puro xDD)) y haga personajes que mueren y algo poderoso lo revive, o personajes que estan a punto de morir y les llega un segundo aire y ganan como siempre XD) creo que lo que hacekishi es para darle más realismo. Además esas muertes están para que haya un mayor desarrollo emocional en los personajes (para bien [naruto] o para mal [sasuke]
Admito que lloré con todas las muertes T_T ahora espero que konan esté aún viva, tengo esperanzas xD
Admito que lloré con todas las muertes T_T ahora espero que konan esté aún viva, tengo esperanzas xD
Alderion_AlNuev@ - 34 12
0
12/09/2010
Creo en el Sasunaru, pero no como en una pareja que se atrae sexualmente xD Si no que es PURO amorshh PURO xD, y que ellos necesitan estar uno con el otro y blah blah (teoria del Ying y Yang muy larga xD) En segundo lugar sería el Naruhina
5 円
No , no aun no puedo creer que hayan muerto....yo amaba a esos personajes Itachi debió mostrar muchomas y jiraiya no, no debió morir, tenía que seguir apoyando a naruto! u.u T_T, con esas tres muertes que pusiste yo me puse a llorar u.u
Sakura_HarunoNuev@ - 31 25
0
20/09/2010
SasuSaku
NaruHina
NejiTen
ShikaTema
y muchas mas, pero me da lata ponerlas todas! :S
5 円
tienen razon ninguno de ellos merecia morir no se que le pasa a kishi pero bueno asi es la vida no?
kathleen1100Rutinario - cartagena
27 362
9
29/05/2010
naruhina,kushimina,shikatema,
nejiten, sasusaku, jirastuna,asukure,
kakaanko,kibaino y saino
naruto shippuden ,inuyasha,bleach
sakura card captor,dragon ball,blood-
fairy tail, y muchos mas
naruto,mtv,htv,y muchas otras
320 円
la promesa perdida sasusaku y naruhina
Joder sierto no merecian morir T_____T ¿why?
Asuma :
seria papá i gran maestro pobre bebe crecera sin papá ;__________;
Itachi : Joder aparte de que lo amo <3 !
Era una gran persona tanto que se sacrifiko por Konoha & por sasuke ;________;
Jiraiya : T________________T
lo amabaaa </3 ! por que me lo mataron ;_____________________;
enserio NO DEBIAN MORIR ;_________________;
Asuma :
seria papá i gran maestro pobre bebe crecera sin papá ;__________;
Itachi : Joder aparte de que lo amo <3 !
Era una gran persona tanto que se sacrifiko por Konoha & por sasuke ;________;
Jiraiya : T________________T
lo amabaaa </3 ! por que me lo mataron ;_____________________;
enserio NO DEBIAN MORIR ;_________________;
MarceChanSasuSaku Club - Que se pare el mundo yo me bajo aqui.
28 806
51
06/07/2010
ShikaIno.
6.990 円
Mi matar a Kishi-bakka ¬¬!!!!! Se carga a TODOS los personajes....Kami, si parece que no quede ninguno!! Al final hara la serie sobre las villas ocultas personificadas o que ¬¬????? (Konoha: Holaaa!! ^¬^!! Villa oculta del Sonido: ¬¬ um. Villa de la Arena: =¬= aishh...(o.o????)) Por favor un poco de cordura no Kishi???? ¬¬............
Mato a mi queridisimo Itachiiiiiiiiiiii!!!! Como se atrevio!!! Como???? En verdad creo que voy a someterlo a mi voluntad para que los resucite a todos en un mundo color de rosa (Noooo rosa nooo!!! Mejor azul ejé! ) Y tambien a Sennin-fómano El seria un pervertido pero era guay!! ( Guay o.o??? xD!) Es el PADRE que NUNCA tuve!!!........Sasuke: que dices??? Si tus padres viven felices en su ignorancia ¬¬? Akira: Ajajajaja era para darle emocion al asunto En fin..... Y lo de Asuma me dio tantisima penaaaa!! Como puede dejar a una criaturita sin padre?? Como?? (Ya lo hizo con el prota que mas daba ¬¬...)
Bueno...me alegro de que abrieran este tema...los muerto necesitan un reconocimiento!!! ¬¬ Ahi queda eso!!
Buen post!!
Mato a mi queridisimo Itachiiiiiiiiiiii!!!! Como se atrevio!!! Como???? En verdad creo que voy a someterlo a mi voluntad para que los resucite a todos en un mundo color de rosa (Noooo rosa nooo!!! Mejor azul ejé! ) Y tambien a Sennin-fómano El seria un pervertido pero era guay!! ( Guay o.o??? xD!) Es el PADRE que NUNCA tuve!!!........Sasuke: que dices??? Si tus padres viven felices en su ignorancia ¬¬? Akira: Ajajajaja era para darle emocion al asunto En fin..... Y lo de Asuma me dio tantisima penaaaa!! Como puede dejar a una criaturita sin padre?? Como?? (Ya lo hizo con el prota que mas daba ¬¬...)
Bueno...me alegro de que abrieran este tema...los muerto necesitan un reconocimiento!!! ¬¬ Ahi queda eso!!
Buen post!!
Akira·UchihaTemporal - Los estadounidenses me caen bien 8D (?)
29 199
15
29/10/2010
SasuNaruSasu
Todos~
Sekaiichi Hatsukoi 2ºtemporada / Un-Go ..
5 円
Puess segun yop no deberian morir !!
Itachi!! Me gustaba mucho el era bueno TTwTT
Asuma iba a ser papi!!
Jiraya me encantaba era ERO-SENNIN!!
& qe onda conla de Kakashi!
pero bueno asilo decidio Kishi
Itachi!! Me gustaba mucho el era bueno TTwTT
Asuma iba a ser papi!!
Jiraya me encantaba era ERO-SENNIN!!
& qe onda conla de Kakashi!
pero bueno asilo decidio Kishi
<3 Hitsuhina (L)Nuev@ - EstupidamentefeLizz
30 25
1
04/08/2010
NaruHina
SasuSaku
MinaKushi
CielXSebastian
Naruto Shippuden
Bleach
K-on!
Nurarihyon no mago
[color=black
Lucifer-SHINee
5 円
Leer Fics Naruhina & Editar fotoss de Anime's :DD
No deberían haber muerto...(SPOILER)
Quienes crees que en el manga no tendrían que haber muerto?
Hay algún personaje del cual crees que no tubo que haber muerto en este manga? Crees que fué innecesaria su muerte? Era un personaje que pudo haber expresado mucho más? era tu personaje favorito?
Puede que haya sido Jiraiya, quien pudo haber ofrecido más en esta serie o aunque sea haber terminado su libro..?
Será Sasori, quien pudo haber seguido la vida por su familia? O será su abuela Chiyo?
Quizás Orochimaru? Quien pudo haber revelado muchos secretos..
Sarutobi? el viejo hokage que formó parte de la infancia de Naruto...
Azuma? El sensei de tan maravilloso equipo...
Puedes expresar tu opción en el sondeo, que puede que no se encuentre , pero puedes decirlo en el comentario.
Saludos.
Hay algún personaje del cual crees que no tubo que haber muerto en este manga? Crees que fué innecesaria su muerte? Era un personaje que pudo haber expresado mucho más? era tu personaje favorito?
Puede que haya sido Jiraiya, quien pudo haber ofrecido más en esta serie o aunque sea haber terminado su libro..?
Será Sasori, quien pudo haber seguido la vida por su familia? O será su abuela Chiyo?
Quizás Orochimaru? Quien pudo haber revelado muchos secretos..
Sarutobi? el viejo hokage que formó parte de la infancia de Naruto...
Azuma? El sensei de tan maravilloso equipo...
Puedes expresar tu opción en el sondeo, que puede que no se encuentre , pero puedes decirlo en el comentario.
Saludos.
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
hiubiera querido que jiraiya no muriera pero pues naruto tenia que comprender lo que es el dolor pero en vez de a jiraija hubieran elegido a iruka que no hace mucho en el manga aun asi me gustaria que el siguiera vivo.
naruto332Sin vida social - 36 881
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
Página 1 de 2. • 1, 2