Cómo os imaginais sus hijos?
+40
Miyuki Shimizu
Hakufumomo
Copo de Nieve
Chrome Dokuro
iarii_nara
naruto332
Tialmant
Nino.chan
Iubire
Sakurame-chan
Rou no Dana
cielo uchiha
BlackCatLady
Amy~
nami elrick
Uchiha'Sol
AnaHanaku
anzu
Nico.NiniaEMo!.spongeboB.
lizbeth
Miina Black Girl
ktacik
ias-chan
Yuzuki Hyuuga
Mikuru-chan
Kanne
sasusaku100%
Tenten Hyuga
Hinami_Uchiha
SabakuNoShika
SakuraharunoO
Icechan
kaon
dulceharuno
66Sakura99
hinata-hyuuga89
Kuroneko
chikidindix27
Romance_Girl
tanianime88
44 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuSaku
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Cómo os imaginais sus hijos?
En fisico, pelo negro, piel blanca y ojos oscuros, tal vez uno con ojos verdes xD. En personalidad... uff, Sasuke y Sakura son muy temperamentales.
anzuNuev@ - chuchunco city
36 8
0 26/02/2010
OTP: SasuNaru
Otras: MinaKushi, SasuSaku, LeeSaku, ItaSasu & TodosxNaruto (se entiende?)
Monster, Juuni Kokki, Berserk, OP, HxH, FMA, Death Note, Naruto, Wolf's Rain, X, La Espada del Inmortal, Cowboy Bebop, etc.
5 円
estudiante, vagar por el infinito y mas alla, etc.
Para mi serian asi:
- Spoiler:
[El rubio que aparece en Sasabe... Seria el hijo de Temari y Shikamaru XD ]
Pues hasta ahora solo ha habido una artista que ha dejado satisfechas mis ansias de hijos SasuSakus xDD y esa es sorceressmyr
Es una excelente artista, y para quienes les gusta mucho el SasuSaku, es como estar en el cielo xD
aqui les dejo la imagen:
Iguaal si no les sale les dejo tambien el link para que la busquen y la vean, creanme que vale la pena *-* no es como esos dibujos que no siguen en absoluto la logica de la genetica ¬¬'
Ja ne!
Es una excelente artista, y para quienes les gusta mucho el SasuSaku, es como estar en el cielo xD
aqui les dejo la imagen:
- Spoiler:
Iguaal si no les sale les dejo tambien el link para que la busquen y la vean, creanme que vale la pena *-* no es como esos dibujos que no siguen en absoluto la logica de la genetica ¬¬'
- Spoiler:
http://sorceressmyr.deviantart.com/art/The-Uchiha-Siblings-48101449
Ja ne!
Uchiha'SolNuev@ - 31 48
0 01/03/2010
SASUSAKU NaruHina Suika Saino Ita[color=indigo]Konan[/
NARUTO(:
Shugo Chara
Inuyasha
Bleach
Kaichou wa maid-sama
Toradora!
5 円
hooo creo que serian tan monos >w< (see me raptaria uno!! ò_o)
un mini sasuke con ojos jade..adorable y niña...hum pelo asabache con ojos jade *o*
perdon sakura,no me gusta el rosa
matta ne!
un mini sasuke con ojos jade..adorable y niña...hum pelo asabache con ojos jade *o*
perdon sakura,no me gusta el rosa
matta ne!
nami elrickNuev@ - house
32 1
0 22/09/2009
naruhina-sasusaku-sasunaru
heiyin-royai-ozgil
fma,naruto,pandora hearts
darker than black,durarara!!
kimi ni todoke,watashiwa xx shinasai!
y mas...
mix
5 円
lamentablemente estudiante Dx
Con tantas imagenes que vi me los imagino como una mini Sakurita y un mini Sasukito
xD. Y si etsaria bueno ver a una niña de cabello rosa y con sharingan.
Q bella familia <3
x)
xD. Y si etsaria bueno ver a una niña de cabello rosa y con sharingan.
Q bella familia <3
x)
Amy~Rutinario - Ausente ):
27 366
42
03/03/2010
HibaTsuna | LelouchxC.C | CarlxSophia | HarryxHermione
Naruto/NS ,KHR, Dragon Ball z, Code Geass, Lovely Complex
8.540 円
Puesn yo creo que sería una pareja(niño - niña), el niño tendría ojos negro y cabello violeta el tono claro u oscuro pero violeta o tendiendo al morado(rosa+azul) y los ojos claros. La niña tendría el cabello negro y los ojos tambien negros...o en su defecto igualita a Sakura...
Sin ir lejos, tomé el ejemplo de los hijos de Vegeta y Bulma,y tambien creo que el color de los ojos o el cabello es irrelevante, ya que Trunks tiene el cabello violeta claro y los ojos azules, y eso no impide que se convierta en super Sayayin.
Sin ir lejos, tomé el ejemplo de los hijos de Vegeta y Bulma,y tambien creo que el color de los ojos o el cabello es irrelevante, ya que Trunks tiene el cabello violeta claro y los ojos azules, y eso no impide que se convierta en super Sayayin.
BlackCatLadyNuev@ - 34 36
2 26/09/2009
SasuSaku
NaruHina
5 円
bueno yo me los imagino a los niños con el cabello negro y ojos jade y a las niñas de cabello rosa y ojos negros todos con el sharingan y con la personalidad se su papa seria tan bonito ^^
cielo uchihaSasuSaku Club - con sasuke-kun en el cielo
31 15
6 16/12/2009
SASUSAKU,shikatema,naruhina,gaaino y nejiten
naruto
callada,misteriosa,sinsera y un poco fria
5 円
estudiante
Tienen que tener ojos negros para tener el Sharingan?
eso es lo que me deja en duda
mmm imagino a una mini sakura y un mini sasuke con ojos verdes.
la niña con la personalidad de su padre (seria un gran personaje) y el niño mas con la personalidad de Sakura (Tsundere) que lo haria muy lindo.
eso es lo que me deja en duda
mmm imagino a una mini sakura y un mini sasuke con ojos verdes.
la niña con la personalidad de su padre (seria un gran personaje) y el niño mas con la personalidad de Sakura (Tsundere) que lo haria muy lindo.
Rou no DanaNuev@ - 32 23
0
16/09/2011
SasuSaku,ShikaTema,
KibaHina,SaIno,
PainKonan,Ulquihime,
TsunaxHaru.
Bleach,Naruto,KHR,
Ouran...
Be More-Dino Cavallone ♥
5 円
Jefa de una familia de la mafia Italiana :P
Ciertamente seria muy interesanteRou no Dana escribió:[...]la niña con la personalidad de su padre (seria un gran personaje) y el niño mas con la personalidad de Sakura (Tsundere) que lo haria muy lindo.
ES UN TEMA QUE SIEMPRE ME HA GUSTADO COMETAAR
en todas las parejas :B
en especial en el SS porque hay una gran variedad de combinaciones :D
Me los imagino de muchas formas, tamanios y colorees!
1. Mellizos, ambos de cabello obscuro. El hombrecito igualito a Sasuke y la mujercita igual amikoto, excepto porque...tengan los ojos de Sakura!
Y que luego tengan despues 1 bebe hombre menor :3 igual a Itachi
2. Gemelas de cabellera rosada y ojos verdes y sharingan.
Un bebe igualito a Sasuke
3. Un hijo mayor igual a Itachi, Una hija intermedia igual a Sakura pero con ojos obscuros, Y un bebe ermoso igual a Sasuke con ojos verdes!
TODOS ELLOS CON SHARINGAN!
en todas las parejas :B
en especial en el SS porque hay una gran variedad de combinaciones :D
Me los imagino de muchas formas, tamanios y colorees!
1. Mellizos, ambos de cabello obscuro. El hombrecito igualito a Sasuke y la mujercita igual amikoto, excepto porque...tengan los ojos de Sakura!
Y que luego tengan despues 1 bebe hombre menor :3 igual a Itachi
2. Gemelas de cabellera rosada y ojos verdes y sharingan.
Un bebe igualito a Sasuke
3. Un hijo mayor igual a Itachi, Una hija intermedia igual a Sakura pero con ojos obscuros, Y un bebe ermoso igual a Sasuke con ojos verdes!
TODOS ELLOS CON SHARINGAN!
Sakurame-chanRutinario - Esto es hallowen,esto es hallowen(8)
28 356
18
13/08/2010
ITASAKU!, NejiTen, SuiKa, NaruSaku, KibaHina <3
-NARUTO-DEATH NOTE :B-DBZ-Inuyasha-
Sumomomo momomo-CODE LYOKO- Shugo Chara
2.660 円
Dulce espera-MinaKushi
Yo hice la pareja en los sims 3 -ni se nota que me gustan, eh xDU- y cuando los casé y todo tuvieron gemelas de cabello negro. Una con los ojos negros y otra de ojos verdes. Creo q ue así sería muy lindo.
simpre me los imagina a la niña con el cabello rosa quisas cafe oscuro tambien pero con los ojos de sakura
y los niños como sasukes chibis XD
y los niños como sasukes chibis XD
Nino.chanObseso - ~Yokais everywhere Ö~
27 557
21
04/04/2011
NuraHimeJellalErza
~Sakuraga Mei Pairings~
1.660 円
BUAH!!! ME ENCNATA ESTOS TEMAS!!
SI se sigue un poco la Logica hereditaria:
EL oscuro siempre gana al claro. teniendo en cuenta que los Padres de Sasuke son todos con pelo y ojos negros es muy probable que su ADN sea Negro en las 2 partes.
POr Logica saldran de Pelo Negro y Ojos oscuros!!! Sharingan...al principio de la serie decian que solo un numero reducido de Uchiha manifestaban el Sharingan...Pero viendo que a estas alturas TODO Uchiha que aparece tiene el Sharingan (a la unica que no la he vistyo con Sharingan es a la mama de Sasuke e Itachi!) seguro que tambien desarrolla Sharingan!!
No negare que un/una Uchiha con los ojos verdes fuera encantador!! pero tendra que esperar a la siguiente generacion!
Mas adelante subire dibujillos de la gente de como imaginan como serian!
SI se sigue un poco la Logica hereditaria:
EL oscuro siempre gana al claro. teniendo en cuenta que los Padres de Sasuke son todos con pelo y ojos negros es muy probable que su ADN sea Negro en las 2 partes.
POr Logica saldran de Pelo Negro y Ojos oscuros!!! Sharingan...al principio de la serie decian que solo un numero reducido de Uchiha manifestaban el Sharingan...Pero viendo que a estas alturas TODO Uchiha que aparece tiene el Sharingan (a la unica que no la he vistyo con Sharingan es a la mama de Sasuke e Itachi!) seguro que tambien desarrolla Sharingan!!
No negare que un/una Uchiha con los ojos verdes fuera encantador!! pero tendra que esperar a la siguiente generacion!
Mas adelante subire dibujillos de la gente de como imaginan como serian!
TialmantFrecuente - g e n j u t s u
36 248
68
27/06/2011
Sasuharem | SASUNARUSASU
Naruto | Shingeki no Kyojin
11.695 円
Premio
NARUSASU-Blackout Apagón by Nilo SIGNAL
Premio:
puede ser muy mparecido a sasuke o muy parecido a sakura no nesesariamente se tiene que comvinar el color de cabello por ejemplo naruto su cabello no es la combinacion de sus padres es mas solo a su padre
naruto332Sin vida social - 36 881
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
asi seria la nena de chiquita
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
iarii_naraTemporal - con suigetsu asesinando gente cruelmente >:D
27 56
0
22/08/2011
shikamaruxtemari takashixsaeko sashaxmafuyu koutaxlucy takanoxonodera HirokixNowaki akiraxrin
naruto,elfend lied,seikon no qwaser (I,II),high school of the dead,togainu no chi,sekaiichi hatsukoi(I,II),junjou romantica (I,II),entre otros :3
Naruto Shippuden
2.005 円
dia azul (gaara y temari)
No se porque, pero siempre me imagino que será un niño pelirosa, igual con los ojos verdes, incluso igual puede salir con el cabello negro y ojos verdes.
Si fuese una niña igual con su cabello negro y sus ojitos verdes. Todos con sharingan...obvio XD
Si fuese una niña igual con su cabello negro y sus ojitos verdes. Todos con sharingan...obvio XD
Chrome DokuroSasuNaru Club - See ya!
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD
Yo me imagino a alguno pelirrojo
y uno que si sea azabache
tambien que uno de ellos tenga los ojos de la madre osea verdes pero con la forma afilada como sasuke y el otro u otra con ojos negros pero grandes y expresivos
serian bellos los nenes<3
y uno que si sea azabache
tambien que uno de ellos tenga los ojos de la madre osea verdes pero con la forma afilada como sasuke y el otro u otra con ojos negros pero grandes y expresivos
serian bellos los nenes<3
No sé porque se me es mu dificl imaginarlo, quizás porque no veo que vaya a haber hijos en esta serie. Pero este boceto me gustó mucho:
El personaje está muy bien dibujado.
El personaje está muy bien dibujado.
- Spoiler:
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
Waaaay!
Yo encontré una imagen que me hizo decir, son ellos *0*
aunque los nombres :/ XD ni modo que a Sasuke le importe que nombre tiene cada quien
Ichi: En japones "Ichi" es uno
Nichi: "Ni" es Dos
Sanyu: "San" es tres
Shiori y Yone: En Japones se puede decir cuatro de dos formas "Shi" (como muerte) y "Yon"
Goro: "Go" es cinco
Roku: seis
Que original ¿no? ni loca yo le pondria ese nombre a mis hijos XD pero a lo menos así los diferencio pero que va así me imagino yo a la"Uchiha Family XD"
Yo encontré una imagen que me hizo decir, son ellos *0*
- Spoiler:
aunque los nombres :/ XD ni modo que a Sasuke le importe que nombre tiene cada quien
Ichi: En japones "Ichi" es uno
Nichi: "Ni" es Dos
Sanyu: "San" es tres
Shiori y Yone: En Japones se puede decir cuatro de dos formas "Shi" (como muerte) y "Yon"
Goro: "Go" es cinco
Roku: seis
Que original ¿no? ni loca yo le pondria ese nombre a mis hijos XD pero a lo menos así los diferencio pero que va así me imagino yo a la"Uchiha Family XD"
Miyuki ShimizuNuev@ - 25 2
0
27/07/2012
SasuSaku NaruHina ShikaTema SaiIno NejiTen GaaMatsu MinaKushi SuiKarin
5 円
Yo ODIO el SasuSaku,pero...pero quiero decirles que es una pareja que esteticamente me agrada,es decir,solo en FA y de vez en cuanto Fanfics,hablando hipoteticamente de sus hijos,espero y ruego a Dios que no sean pelirosados... ¿un niño pelirosado usando el sharingan? -vomitaarcoiris-los prefiero todos pelinegro y los ojetes de Sakura.
Sinceramente, me los imagino a lo chicos de cabello negro/azabache, y de ojos ya sean negros o verdes. Y niñas, bueno, de cabello negro serían lindas, pero el rosa no queda tan mal. Por ambos lados me agrada.
PeárysNuev@ - Pobre cenicienta; su vestido se rasgó y su zapatil
29 6
0
31/07/2012
Sasusaku, Naruhina, Shikatema, Nejiten, Saiino, Gaamatsu.
Naruto, Bakuman, Detective conan, Paradise kiss.
5 円
me los imagino ojos negros el cabello si es mi duda pero cualquiera contaria con el sharingan
naruto332Sin vida social - 36 881
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
Concuerdo con tania en lo de que sería genial una mini-sakura con el pelo rosa y el sharingan *A* he buscado algunos resultados y el que más me ha gustado a sido el de shina, aunque su nombre no xDD demo nee yo amé el trabajo de la artista, por que aunque no se note mucho también tiene rasgos de sasuke en la cara, no es como cuando hacen un hijo que SOLO se parece a sasuke o que SOLO se parece a sakura, es una mezcla~ owo y por eso me gusta *A* además se parece mucho al estilo de kishi x3 como sea dejo la img
Y por otro lado como hermano mayor me gustaría un chico con el pelo negro (mog, rosa sería demasiado gey hasta para mí xDDD) pero con los ojos verdes. SII he dicho verdes, sin sharingan owó cuse ps me gustaría que sasuke fuera capáz de reconocerlo como hijo aunque no tenga la barrera -se siente en un fanfic LOL- see lo sé mucha imaginación x3 demo lo amorosearía *A*
- C:
Y por otro lado como hermano mayor me gustaría un chico con el pelo negro (mog, rosa sería demasiado gey hasta para mí xDDD) pero con los ojos verdes. SII he dicho verdes, sin sharingan owó cuse ps me gustaría que sasuke fuera capáz de reconocerlo como hijo aunque no tenga la barrera -se siente en un fanfic LOL- see lo sé mucha imaginación x3 demo lo amorosearía *A*
21HaruSasuSaku Club - kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
Waaaa *o* yo me imagino a mellizos, una nena y un nene, los dos de cabello negro, pero uno se ojos verdes y la nena de ojos negros *o*
Después un hermano mayor, igual que su padre y una chica un poco menor que el igual a Sakura, pero con ojos negros.
Yo creo que es color de ojos no limitaría la linea sucesoria y que igual tendrían el sharingan...
waaa... y el mayor sea como Itachi, no en la apariencia, si no en el carácter... *O* aww que sexy!!
Nee~ la chica, que tenga un poco de Sakura y un poco de Sasuke, es seria, pero a la vez enojona xD
Y los mellizos, son traviesos jajaja le hacen bromas a sus hermanos y a su papa XD
Bueno, así me imagino xD
Después un hermano mayor, igual que su padre y una chica un poco menor que el igual a Sakura, pero con ojos negros.
Yo creo que es color de ojos no limitaría la linea sucesoria y que igual tendrían el sharingan...
waaa... y el mayor sea como Itachi, no en la apariencia, si no en el carácter... *O* aww que sexy!!
Nee~ la chica, que tenga un poco de Sakura y un poco de Sasuke, es seria, pero a la vez enojona xD
Y los mellizos, son traviesos jajaja le hacen bromas a sus hermanos y a su papa XD
Bueno, así me imagino xD
Página 2 de 2. • 1, 2