NARUTO{♥}COUPLES
oh! Naruto nippon - ¡cierra tus puertas! Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
oh! Naruto nippon - ¡cierra tus puertas! Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

oh! Naruto nippon - ¡cierra tus puertas!

+22
Hibari Kyoya
naoko-uchiha-13
katsurag
Uchiha_Tsubasa
Pasta
Ruzu
Utau_Uchiha
Dei-dei
Naruko_Uchiha
yui_chan
Nana.
Chibi Hades
Kaza
Kuroneko
sakuritta-chan
Hinata-chan
mayuko-tsunami
Kimiko Uchiha
Romance_Girl
Izumi Uzumaki
tanianime88
uchiha_kuran
26 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

oh! Naruto nippon - ¡cierra tus puertas! Empty oh! Naruto nippon - ¡cierra tus puertas!

Mensaje por uchiha_kuran Dom Mar 15, 2009 8:54 am

Por fin encontre el capitulo oh! Naruto nippon subtitulado de Lock Your Doors {Cierras tus puertas } oh! Naruto nippon - ¡cierra tus puertas! 357379

aqui les dejo el link del video

https://www.youtube.com/watch?v=Tv30ycU-6C4&feature=related

ADVETENCIA: EL VIDEO NO APTO PARA MENORES NI PARA SENSIBLES XD {YAOI DEL PURO oh! Naruto nippon - ¡cierra tus puertas! 592355}
EL VIDEO CONTIENE UNA MUSICA DE FONDO oh! Naruto nippon - ¡cierra tus puertas! 16746 PERO IGUAL SE ESCUCHA oh! Naruto nippon - ¡cierra tus puertas! 261274

ESPERO QUE LES GUSTE Smile
uchiha_kuran
uchiha_kuran
Nuev@
Nuev@

Estado santiago

Edad 30 Mensajes 5 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 01/03/2009

Yenes 5 円

oh! Naruto nippon - ¡cierra tus puertas! Empty Re: oh! Naruto nippon - ¡cierra tus puertas!

Mensaje por tanianime88 Dom Mar 15, 2009 10:20 am

aaah esto ya lo había oido yo jeje
parece un poco falso, son trozos de la serie, pero luego está la confesión que lo hicieron los seiyuus por petición de los fans sasunaru jeje
pero es bastante real jeje
oh! Naruto nippon - ¡cierra tus puertas! 592355

Lo he encontrado en español, x si el otro no se entendía ^^
https://www.youtube.com/watch?v=uqTWhMjOS_k

Última edición por tanianime88 el Dom Mar 15, 2009 10:31 am, editado 1 vez
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

oh! Naruto nippon - ¡cierra tus puertas! TYE
oh! Naruto nippon - ¡cierra tus puertas! 3590qxh

España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 429 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
oh! Naruto nippon - ¡cierra tus puertas! Banzai2dnarujt1oh! Naruto nippon - ¡cierra tus puertas! Mabataki2dsasuke1df5oh! Naruto nippon - ¡cierra tus puertas! Mabataki2dsakurajd4

oh! Naruto nippon - ¡cierra tus puertas! Bymiakaoh! Naruto nippon - ¡cierra tus puertas! Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraoh! Naruto nippon - ¡cierra tus puertas! Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

oh! Naruto nippon - ¡cierra tus puertas! Empty Re: oh! Naruto nippon - ¡cierra tus puertas!

Mensaje por Izumi Uzumaki Dom Mar 15, 2009 10:28 am

hA DIOS ALGUIEN SABE COMO SACAR MANCHAS DE SANGRE DE LA CAMSEAS BLANCAS, ME ESTA SANGRANDO LA NARIS oh! Naruto nippon - ¡cierra tus puertas! 592355 etubo buenisimo no se ollo mucho pero KIAAAAAAAAAAAAAA
Izumi Uzumaki
Nuev@
Nuev@

Estado nauto

Edad 32 Mensajes 9 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 07/03/2009

Parejas sasunaru
Animes Favoritos fullmetal alchemist, blood + naruto saikano ,basilisk samurai x
Yenes 5 円

Mensaje por Romance_Girl Dom Mar 15, 2009 12:48 pm

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

No sé qué me trauma más... lo de ellos dos... o que Sakura se los encontrara en pleno "acto" xDDD!!!

Mal nacida música de fondo ¬¬U a quién rayos se le ocurre?! sólo para torturarnoooosss T_T

Diooosss, nunca me imaginé que me pondría a oír "eso"... pero... me hizo pensar en tantos doujinshi's yaois... *-* *-* *-*

Tania... no era que... A TÍ NO TE GUSTA EL YAOI XD?!

No creo que esté al borde de una emorragia nasal... demo... esos emoticones mer están afectando el cerebro @.@ respiro y siento un olor extraño... o.o que no sea metálico!! sino de verdad, me estaré pasando o.o y eso que es un invento xDDDD!!! nunca he visto que de verdad a alguien se le valla una emorragia nasal por eso XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!! (naaah, creo que es la salsa que tengo al lado ¬¬... XDDD!!!! apunto de comer y yo oyendo... "ese tipo de cosas" o.0 XDDD!!!)

Joeerrr... quisiera pasárselo a alguien que conozca de mi cole que vea Naruto... pero me van a decir pervertida y nunca más volverán a dirigirme la palabra o.0 XDDDD!!!

besos xD!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 30 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

oh! Naruto nippon - ¡cierra tus puertas! Th_nh2
oh! Naruto nippon - ¡cierra tus puertas! SxS-Stamp_by_littlevictories
oh! Naruto nippon - ¡cierra tus puertas! Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Mensaje por Kimiko Uchiha Dom Mar 15, 2009 1:04 pm

wuau!( volvi a aparecer) , es muy genial ese audio y un poko hentai talves xp, pero levanta taanto la imaginacion!!! y esa intromision de Sakura, pufff!!!, la pobre kedo traumada xD!!! oh! Naruto nippon - ¡cierra tus puertas! 166231
bueno, es buenisimo! lol!
Kimiko Uchiha
Kimiko Uchiha
Temporal
Temporal

Estado en el fin del mundo...

Chile Edad 32 Mensajes 104 Femenino
Reputación 6 Llevo en NC desde... 12/02/2009

Parejas Sasunaru,Narusasu, Sasu/naru/sai , gaa/naru , sai/naru, ehmm algo de Itasasu tambn >///<
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Death Note, Suzumiya Haruhi no yutsu, y muxos màs XD
¿Qué series estás viendo? Pacífico, Carismático y Alegre xp

Yenes 5 円
Último doujin leído dibujar -.-

Mensaje por Romance_Girl Dom Mar 15, 2009 1:15 pm

Kimiko Uchiha escribió: pero levanta taanto la imaginacion!!!

Yeah! xDDD!!! joeeerrr... así provoca escribir de esos dos *-* pero aún no estoy lista >_< xDDD!!

Kimiko Uchiha escribió: y esa intromision de Sakura, pufff!!!, la pobre kedo traumada xD!!! oh! Naruto nippon - ¡cierra tus puertas! 166231

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! es que no aguanta tener frente a sus ojos dos hombres hermosos :Q____________________ lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

jajajajajaja!!! broma, broma... si uno de los dos me gustara... no me molestaría... me reiría y/o traumaría o.0 XDDD!! pero si no somos nada, no tengo por qué enojarme, no es que me lo hayan robado... de paso, lo único que me molestaría es que el otro le hiciera daño, pero ya Sabemos que Naruto-kun trataría muy bien a Sasuke-kun, y también a la inversa, así que no hay de qué preocuparse ^^! xDDDD!!!!

besos ^.~!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Reputación 192 100%

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

Más Stamps =D!

Mensaje por Kimiko Uchiha Dom Mar 15, 2009 1:41 pm

es cierto! parece k mis comentarios son un poko llamativos xD, broma,
saludos! Smile
Kimiko Uchiha
Kimiko Uchiha
Temporal
Temporal

Estado en el fin del mundo...

Chile Edad 32 Mensajes 104 Femenino
Reputación 6 Llevo en NC desde... 12/02/2009

Parejas Sasunaru,Narusasu, Sasu/naru/sai , gaa/naru , sai/naru, ehmm algo de Itasasu tambn >///<
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Death Note, Suzumiya Haruhi no yutsu, y muxos màs XD
¿Qué series estás viendo? Pacífico, Carismático y Alegre xp

Yenes 5 円
Último doujin leído dibujar -.-

Mensaje por mayuko-tsunami Dom Mar 15, 2009 3:57 pm

kyaaa como me gusta ese audio oh! Naruto nippon - ¡cierra tus puertas! 592355 jaja despues de escucharlo se te levanta el animo oh! Naruto nippon - ¡cierra tus puertas! 154817 eso si ESA MALDITA CANCION DE FONDO!!!! ejem bueno mi mentepervertida no para nunca de descansar oh! Naruto nippon - ¡cierra tus puertas! 730327 jeje se lo mostrare a una compañera...ojala que no quede traumada ^^
mayuko-tsunami
mayuko-tsunami
Frecuente
Frecuente

Estado en la luna, leyendo dou sasunaru ^////^

Chile Edad 28 Mensajes 284 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 14 0%
Llevo en NC desde... 10/01/2009

Animes Favoritos naruto, lovcom, ouran high school host club, tsubasa chronicles, junjou romantica
¿Qué series estás viendo? kuroshitsuji

Yenes 5 円
oh! Naruto nippon - ¡cierra tus puertas! SasuNaru_Stamp_by_AnimeFreak_27
Regalos
oh! Naruto nippon - ¡cierra tus puertas! Byilovidasdasd

https://www.youtube.com/user/SaSuNaRufanclub

Mensaje por Hinata-chan Dom Mar 15, 2009 11:00 pm

joer... maldita cancion de fondo casi no se escuchava pero bueno, estava muy chulo al escucharlo casi me da algo oh! Naruto nippon - ¡cierra tus puertas! 592355 .
Y pobre sakura espero q no necesite una terapia para quitarse el trauma.
Hinata-chan
Hinata-chan
Temporal
Temporal

Estado España

España Edad 30 Mensajes 138 Femenino
Reputación 11 Llevo en NC desde... 20/02/2009

Parejas me gustan todas las parejas(naruhina, sasusaku, sasunarusai)pero la q mas el SASUNARU
Animes Favoritos Naruto, Ergo Proxy, Death Note, Inuyasha, Nana, gunslinger girl, Blood +
Yenes 5 円
oh! Naruto nippon - ¡cierra tus puertas! Sasunaru_stamp_9_by_Neji_x_Hyuuga

Mensaje por tanianime88 Lun Mar 16, 2009 3:07 am

cierto! a mi no me gusta el yaoi! a mi no me gusta esto!
oh! Naruto nippon - ¡cierra tus puertas! 897138
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.

Yenes 14.000 円
oh! Naruto nippon - ¡cierra tus puertas! Banzai2dnarujt1oh! Naruto nippon - ¡cierra tus puertas! Mabataki2dsasuke1df5oh! Naruto nippon - ¡cierra tus puertas! Mabataki2dsakurajd4

oh! Naruto nippon - ¡cierra tus puertas! Bymiakaoh! Naruto nippon - ¡cierra tus puertas! Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraoh! Naruto nippon - ¡cierra tus puertas! Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Mensaje por Romance_Girl Lun Mar 16, 2009 3:17 pm

tanianime88 escribió:cierto! a mi no me gusta el yaoi! a mi no me gusta esto!
oh! Naruto nippon - ¡cierra tus puertas! 897138

Tania... como que no te creo XDD!!

ESA MALDITA CANCION DE FONDO!!!!

Antes que música de fondo, más pareciera que las boces son el fondo ¬¬U

ojala que no quede traumada ^^

Cuenta, cuenta, se traumó XD?!

Y pobre sakura espero q no necesite una terapia para quitarse el trauma.

Ella se traumó solita ¬¬U... XDDD!!! broma, broma, aunque me muero el día que Hina-chan se pille eso o.0 esa se desmaya y se queda moribunda y éstos dos nada que ver, tu ya verás XDD!! y sino... salta sobre Sasuke para matarlo o.o eso es lo que dice Ney XDD!

parece k mis comentarios son un poko llamativos xD

Muajaja, quien sabe querida, quien sabe Rolling Eyes XDD!!

besos ^.~!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Reputación 192 100%

Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

Más Stamps =D!

Mensaje por sakuritta-chan Dom Mar 22, 2009 11:59 pm

Menudo audioesta genial me ha encantado cuando lo escuche casi pienso k me desmayo y k me desangro oh! Naruto nippon - ¡cierra tus puertas! 592355 molaria k eso pasra de verdad y pobre Sakura no creo k saliera de alli bien parada.
Y los sonidos bien echos, pero por la música de fondo casi no se escuchaba.
Y gracias por subirlo estaba genial.
sakuritta-chan
sakuritta-chan
Temporal
Temporal

Estado España (Palencia)

España Edad 30 Mensajes 134 Femenino
Reputación 8 Llevo en NC desde... 15/02/2009

Parejas sasunaru, naruhina, narusaku, sasusaku, shikatema, shikaino, nejihina etc
Animes Favoritos Naruto, Death Note, Nana, Inuyasha, Ego Proxy
Yenes 5 円
oh! Naruto nippon - ¡cierra tus puertas! I_LOVE_SasuNaru_by_Yaoi_SasuNaru_FC

Mensaje por Kuroneko Lun Mar 23, 2009 5:34 am

>.< estuvo genial xD alimento mi sueño Sasunaru xD hahahaha!!!!!

U_U por ke los interrumpieron xD hahaha me gusto XD
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:

oh! Naruto nippon - ¡cierra tus puertas! Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
oh! Naruto nippon - ¡cierra tus puertas! NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
oh! Naruto nippon - ¡cierra tus puertas! Naruhina-3

Mensaje por Invitado Sáb Abr 11, 2009 4:53 pm

Este audio es un completo cague de risa, esque, más exitarme, me da un ataque de risa de los buenos, por dios...sería exitante si hubiesen escojido otra clase musica, pero bueno...

Saludos!
Invitado
Invitado

Mensaje por Kaza Dom Mayo 17, 2009 7:08 pm

oh! Naruto nippon - ¡cierra tus puertas! 154817 Asi se hace, son los mejores... ahora tengo una duda.
Esto es ¿Sasunaru? o ¿Narusasu?
oh! Naruto nippon - ¡cierra tus puertas! 817980
Kaza
Kaza
Nuev@
Nuev@

Estado Un mundo sin amor

México Edad 39 Mensajes 13 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 21/02/2009

Parejas Narusasu y Sasunaru ^_^, Klaus x Taki, Suzaku x Lelouch
Animes Favoritos Bronze/Zetsuai, Gravitation, Sakura Card Captor, Junjou Romantica, Monochrome Factor, Nabari no Ou, Antique Bakery, Sukisho, Naruto ^_ ^, X-1999
Yenes 5 円

Mensaje por tanianime88 Lun Mayo 18, 2009 7:04 am

jaja pues parece más bien NaruSasu no? XD
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

Yenes 14.000 円

Mensaje por Chibi Hades Mar Mayo 26, 2009 4:38 am

kya~~...ya sé lo que dicen por fin xD
esta cosa la tengo guardada en un cd,bien comprimida en Rar para que no llegue a manos ajenas tan facilmente xD
Me mato de la risa cada vez que escucho esta cosa xD
Odio a Sugiyama..tiene una voz tan sexy...*¬*
Lo mejor es cuando etra Sakura y los pilla en pleno...ejem,acto xD,sale corriendo y sasuke pregunta ''y que le pasa a esta?'' lo mas normal del mundo..xD
LoL

see you! x3
Chibi Hades
Chibi Hades
Nuev@
Nuev@

Estado Yahoho~ tralala~(?)

Chile Edad 34 Mensajes 44 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 22/01/2009

Parejas SasuNaru, ShikaTema, UchihaCest, Edelweiss, Oil&Water, ByakuRen, VegetaBul, IdolShipping, CamusMilo.
Animes Favoritos Saint Seiya, Crimson Spell.
¿Qué series estás viendo? Saint Seiya. <3

Yenes 5 円
Último doujin leído SadisM

Mensaje por Invitado Dom Jun 21, 2009 1:39 pm

Jaja, ya lo habia oido xD! Me dio risa y mas el final. Es narusasu a mi parecer xDD! No creo q estuvieran haciendo algo mas q no sea cositas feas xDDD
Invitado
Invitado

Mensaje por mayuko-tsunami Dom Jun 21, 2009 4:33 pm

jaja...ME PUEDEN DECIR SI ESTO REALMENTE LO HICIERON LOS SEIYUS???...O.O no lo creo!!!!!.....jaja me encanta este audio, lo escucho una y otra vez
mayuko-tsunami
mayuko-tsunami
Frecuente
Frecuente

Estado en la luna, leyendo dou sasunaru ^////^

Chile Edad 28 Mensajes 284 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 14 0%
Llevo en NC desde... 10/01/2009

Animes Favoritos naruto, lovcom, ouran high school host club, tsubasa chronicles, junjou romantica
¿Qué series estás viendo? kuroshitsuji

Yenes 5 円
oh! Naruto nippon - ¡cierra tus puertas! SasuNaru_Stamp_by_AnimeFreak_27
Regalos
oh! Naruto nippon - ¡cierra tus puertas! Byilovidasdasd

https://www.youtube.com/user/SaSuNaRufanclub

Mensaje por tanianime88 Dom Jun 21, 2009 11:06 pm

claro que lo hicieron los seiyuus, pero si te das cuenta, son frases sacadas de la serie, un montaje
oh! Naruto nippon - ¡cierra tus puertas! 564523
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

Yenes 14.000 円

Mensaje por Invitado Lun Jun 22, 2009 5:09 am

Es un montaje? O_o! Entonces en q momento le decia q si le miraba asi se avergonzaba O_o? Yo pensé que si fue grabado grabado oh! Naruto nippon - ¡cierra tus puertas! 846398 oh! Naruto nippon - ¡cierra tus puertas! 16746 .

Ahora q lo pienso, esa frase no wera para Sakura de los primeros capis con Konohamaru? Era sus pensamientos. Si me equivoco lo siento oh! Naruto nippon - ¡cierra tus puertas! 234485 oh! Naruto nippon - ¡cierra tus puertas! 442402
Invitado
Invitado

Mensaje por Nana. Mar Jul 07, 2009 7:11 pm

Ujuuuu!!! este grabacion es de las ke mas me han gustado lol! lol! lol! lol!

Naaaaaaah!!!!
Pues mientras es montaje o no, lo importante es lo bien ke les kedo (llamese seiyus o sasunaru-fans) no vale la pena mortifikarse para ver ke tan real es la grabacion oh! Naruto nippon - ¡cierra tus puertas! 897138 , lo importante es disfrutarla, ademas ke mas da, de kualkier forma nos hace ver ke tan popular es el Sasunaru no??, ademas de ke nos alienta seguir esta pareja jaja oh! Naruto nippon - ¡cierra tus puertas! 166231 oh! Naruto nippon - ¡cierra tus puertas! 166231

Pero la verdad esta genial, klaro mas las partes en la ke se oye, por ke lo ke es la maldita musika de fondo solo la pusieron para ke nos diera mas kuriosidad y para fastidiarnos, la parte ke mas me gusto fue kuando Sakura los cacha en pleno XXX, eso si ke fue divertido oh! Naruto nippon - ¡cierra tus puertas! 496781 , me hubiera gustado ver su reaccion..

oh! Naruto nippon - ¡cierra tus puertas! Thsasunarulovebylenazel
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B

Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
oh! Naruto nippon - ¡cierra tus puertas! 14mh1khoh! Naruto nippon - ¡cierra tus puertas! M73q0x
oh! Naruto nippon - ¡cierra tus puertas! 2hqqha8oh! Naruto nippon - ¡cierra tus puertas! Jud7gx

oh! Naruto nippon - ¡cierra tus puertas! Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
oh! Naruto nippon - ¡cierra tus puertas! Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
oh! Naruto nippon - ¡cierra tus puertas! 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
oh! Naruto nippon - ¡cierra tus puertas! SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Mensaje por yui_chan Miér Jul 29, 2009 1:23 pm

wahhhhhhhh me gusta cuando sakura entra hahahaha xP
xP apuesto que aun no se separaban sasuke y naruto hahaha xP okei no O_O me hagan caso haha
geniall!! ia lo habia visto =P pero me encanta repetirlo haha xD que pervert oh! Naruto nippon - ¡cierra tus puertas! 992842
yui_chan
yui_chan
Nuev@
Nuev@

Estado XD mi casa (perú)

Perú Edad 33 Mensajes 45 Femenino
Reputación 7 Llevo en NC desde... 02/06/2009

Parejas (Sasunaru) es simplemente bello o hermoso..mi pareja favorita!! Naru-chan de Uke is soo cute
Animes Favoritos Naruto (el mas favorito de todos xD), y los animes yaoi ¬w¬ ya sabran cuales ju!
Yenes 5 円
Regalos
oh! Naruto nippon - ¡cierra tus puertas! Milkcarton3ut6 oh! Naruto nippon - ¡cierra tus puertas! Sweetshoppe01zw2

http://www.fanfiction.net/u/1893263/

Mensaje por Naruko_Uchiha Miér Ago 05, 2009 11:59 am

a mi la verdad me imxta poko si es montaje o no... esa grabacion me trauma!!! >_<
es tan genial... waaaaa!!! i tan yaoi... oh! Naruto nippon - ¡cierra tus puertas! 357379
Naruko_Uchiha
Naruko_Uchiha
Frecuente
Frecuente

Estado Recordando viejos tiempos :D

Guatemala Edad 30 Mensajes 222 Femenino
Reputación 34 0%
Llevo en NC desde... 25/05/2009

Parejas SasuNaru, 6927, 6918, 8059, LukaYuki, YunJae, YooSu, HunHan, BaekYeol y KaiSoo
Animes Favoritos KHR!, Ao no Exorcist, Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru, Pandora Hearts, Hetalia, Naruto, Psyco-Pass, Sekaiichi Hatsukoi.
¿Qué series estás viendo? Free, Fairy Tail, D.Gray Man, Code:Breaker, Psyco-Pass

Yenes 5 円
oh! Naruto nippon - ¡cierra tus puertas! Thmilkcarton3ut6 oh! Naruto nippon - ¡cierra tus puertas! 20hm4i9 oh! Naruto nippon - ¡cierra tus puertas! 25a53yq

oh! Naruto nippon - ¡cierra tus puertas! Piero_Stamp3___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
oh! Naruto nippon - ¡cierra tus puertas! SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime
oh! Naruto nippon - ¡cierra tus puertas! 7da8e5c315fa6b329f34566555862637
oh! Naruto nippon - ¡cierra tus puertas! Fb6af57bbba89d37ae14bf00ff90668d

Mensaje por Dei-dei Sáb Ago 22, 2009 4:34 pm

Este audio fué la primera autoevidencia que tuve de que soy una pervertida oh! Naruto nippon - ¡cierra tus puertas! 357379 ... como deseaba que esa "musiquita" de fondo desapareciera jajaja, en realidad nunca supe si esto lo hicieron realmente los seiyuus, lo único que sé es que alimentaron mis perversiones y mi mente perversa oh! Naruto nippon - ¡cierra tus puertas! 166231

pero lo que más adoré fué esa parte de Sakura oh! Naruto nippon - ¡cierra tus puertas! 154817
Dei-dei
Dei-dei
Nuev@
Nuev@

Estado En algún lugar de mi trastornada mente

México Edad 36 Mensajes 21 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 15/08/2009

Parejas Desde luego que... SasuNaru, SaiNaru, ItaDei, SasoDei...

Animes Favoritos Naruto, Death note, junjou romantica, paranoia agent, toradora
¿Qué series estás viendo? extraña y adicta al yaoi kukuku n0n

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante universitario (según kukuku)..o eso creo, pero en mi tiempo libre una friki del anime pero sobre todo del yaoi y en específico del sasunaru

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente