~La Peor Tragedia de Naruto... 167~
+24
Hina_Neko
Zeith_sama
chris
Conniesomnie
Alderion_Al
nakahara
katenaru
Jake English
KonataChan
Mynka
lacus maca
Hikari.
Indira
Sachiko
karen_sn
Misa_Scarlet
HinataUchiha
Akane-chan
Fran
tanianime88
NarukiSs
Yendry
Pasta
Romance_Girl
28 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Anime & Manga :: Anime
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ~La Peor Tragedia de Naruto... 167~
Wow!!!
Por el momento solo sigo el manga y.... que bueno que lo hago, que clase de animació es esa, les juro que kyubi y pain los hace mil veces mejor Fioreparty en "la verdadera muerte de Hinata"
*video eliminado por administración*
Que desilución saber que algo así pase, y yo defendiendo a capa y espada mi Naruto Shippuden... ahora entiendo porque mi amigo me dijo "ja no has visto el anime verdad" Carajo.... como negarle que esta del nabo.... lo bueno es que ni veo one piece, asi que no hay punto de comparacion LOL.
Como sea, cuando volviera a ver al anime, ese era uno de los momentos que mas me emocionaba y me vengo enterando de esto, que bien la regaron, ¿Y como no quieren perder fans?, por "pequeñeces" como esa, los haters hacen mil y un cosas desagradables.
Y luego las alas.... las caras.... dios que horror por un momento, con esas imagenes realmente pense que era animacion al puro estilo ren y stimpy.... na no se si asi se escriibe XD.
En fin, muchas gracias por la info, asi la amargura y el coraje me los ahorro XDD. Me enofocare mas en la risa LOL
Saludos
Nota de Administración: El video es insultante hacia el personaje y fans. Primera advertencia, a la siguiente, se te dará una advertencia.
Por el momento solo sigo el manga y.... que bueno que lo hago, que clase de animació es esa, les juro que kyubi y pain los hace mil veces mejor Fioreparty en "la verdadera muerte de Hinata"
*video eliminado por administración*
Que desilución saber que algo así pase, y yo defendiendo a capa y espada mi Naruto Shippuden... ahora entiendo porque mi amigo me dijo "ja no has visto el anime verdad" Carajo.... como negarle que esta del nabo.... lo bueno es que ni veo one piece, asi que no hay punto de comparacion LOL.
Como sea, cuando volviera a ver al anime, ese era uno de los momentos que mas me emocionaba y me vengo enterando de esto, que bien la regaron, ¿Y como no quieren perder fans?, por "pequeñeces" como esa, los haters hacen mil y un cosas desagradables.
Y luego las alas.... las caras.... dios que horror por un momento, con esas imagenes realmente pense que era animacion al puro estilo ren y stimpy.... na no se si asi se escriibe XD.
En fin, muchas gracias por la info, asi la amargura y el coraje me los ahorro XDD. Me enofocare mas en la risa LOL
Saludos
Nota de Administración: El video es insultante hacia el personaje y fans. Primera advertencia, a la siguiente, se te dará una advertencia.
Zeith_samaSasuNaru Club - Konoha
59 58
4
24/05/2010
SasuNaruNARUSASU
Naruto,Fairy Tail, XXX Holic,[color=Deeppink]Tsubasa Crhonicles Reservoir,[
5 円
ES verdad!!! q mal animacion
yo no lo habia visto en anime solo en manga pero q bueno q no lo vi por q esta pesimo
yo me esperqaba una mejor animacion pero no fue asi
buno pues que se la va a hacer
yo no lo habia visto en anime solo en manga pero q bueno q no lo vi por q esta pesimo
yo me esperqaba una mejor animacion pero no fue asi
buno pues que se la va a hacer
Hina_NekoNuev@ - Por aqui y por alla
27 32
2
02/05/2011
NaruHina, SasuSaku, SasuNaru
Bokura ga ita, Death note, Kuroshitsuji,
Naruto, one piece, beelzebub
5 円
la verdad es que si me decepcionó mucho este capítulo, ODIIIIÉ los efectos de movimiento, fue un completa burla hacia el mismo Pein.
de verdad fue algo que no toleré ver, ni siquiera el mejor mometo del capítulo
T___T
esa si fue la peeor tragedia
arruinaroon uno de los mejores momentos.... no! "los épicos momentos del todo Narutoo!!"
de verdad fue algo que no toleré ver, ni siquiera el mejor mometo del capítulo
T___T
esa si fue la peeor tragedia
arruinaroon uno de los mejores momentos.... no! "los épicos momentos del todo Narutoo!!"
azuuuuuuuuuuuuuuuuu
me decepcioneeeeee
Pein lo pusieron como si fuera payaso
muy mal
ademas de que Kurama-sama
se veia rarito
como si fuera de plastico
es un poco malo lo de Pein
no me gusto naditaaaaaaa
u.u
me decepcioneeeeee
Pein lo pusieron como si fuera payaso
muy mal
ademas de que Kurama-sama
se veia rarito
como si fuera de plastico
es un poco malo lo de Pein
no me gusto naditaaaaaaa
u.u
la verdad es que este capitulo no fue nada bien animado pero de que nos quejamos si la animacion de la accion de la saga de pein no estubo acorde a lo esperodo de tal saga ademas la animacion ya no es lo que era antes siempre va a dejar mucho que desear
naruto332Sin vida social - 36 881
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
Fue el peor capitulo de naruto que he visto .. como tantos capitulos que vi son asi de buenos en calidad de dibujo y despues a la decadencia ~
IchigoClTemporal - Buscando La paz interior ~
28 131
5
18/10/2011
Narusaku ~
295 円
lo de la animacion, que cada ves va en decadencia te lo acepto, muchos animes qu empiezan de buena calidad terminan en malos trazos y yo quiero saber por qué
Página 2 de 2. • 1, 2