¿Por qué comenzaste a hacer gráficos?
+8
Natzabel
michii
chris
Nagi
Vanitas
Waterfall Hinata
ktacik
Yamamoto
12 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Diseño
Página 1 de 1.
¿Por qué comenzaste a hacer gráficos?
No importa con que programa, no importa que hagas que a fin de cuentas son gráficos y los programas hacen gráficos XDD lo que me interesaría saber es ¿por qué comenzaste a hacerlos?
Bueno este sub-foro es de diseño, y solamente hay galerías y talleres y creo que ya XD pero deberías er interesante saber como los que hacemos firmas decidimos hacerlas (?)
XDD
aquí les va mi historia...
Estaba aburrido, era el cumpleaños no. 10 de mi hermano pequeño asdasd osea el cumple años el 13 de enero (goo) entonces me mandaron a comprarle el regalo asdasd y como no tenía nada que hacer acepté jaja un amigo me acompañó entonces fuimos a algo como una tienda de cosas para computadoras, juegos y etc....
Entonces vi que decía Adobe Photoshop CS4, y con cara de wtf? lo compré XDDD y luego lo instalé y todo eso entonces cuando vi no entendí pero luego empecé a darle clic a todo y etc XDDD
fue divertido y estresante; bueno así fue como compré el PS; después como me aburrí no lo usaba XDD pero quién sabe por que me encontré un tuto y lo hice y asdasd me gustó como quedó XDD entonces comence a "mejorar" y ahora diseño así como lo hago ahora XDD
Asdasdasd
Saludos (:
Bueno este sub-foro es de diseño, y solamente hay galerías y talleres y creo que ya XD pero deberías er interesante saber como los que hacemos firmas decidimos hacerlas (?)
XDD
aquí les va mi historia...
Estaba aburrido, era el cumpleaños no. 10 de mi hermano pequeño asdasd osea el cumple años el 13 de enero (goo) entonces me mandaron a comprarle el regalo asdasd y como no tenía nada que hacer acepté jaja un amigo me acompañó entonces fuimos a algo como una tienda de cosas para computadoras, juegos y etc....
Entonces vi que decía Adobe Photoshop CS4, y con cara de wtf? lo compré XDDD y luego lo instalé y todo eso entonces cuando vi no entendí pero luego empecé a darle clic a todo y etc XDDD
fue divertido y estresante; bueno así fue como compré el PS; después como me aburrí no lo usaba XDD pero quién sabe por que me encontré un tuto y lo hice y asdasd me gustó como quedó XDD entonces comence a "mejorar" y ahora diseño así como lo hago ahora XDD
Asdasdasd
Saludos (:
YamamotoObseso - Me llamo niña exploradora.
31 592
184
18/12/2009
-
5 円
- Spoiler:
- Regalos:
.
Re: ¿Por qué comenzaste a hacer gráficos?
bueno yo comence hacer graficos y eso cuando aprendi a usar Photoshop no tenia ni la mas remota idea como se usaba lo tenia en el pc pero nunca le ponia atencionXD
un dia estaba aburrida no tenia nada que hacer y OMG!!! comence click por aca que hace esto? o la maravilla me encanto el programa luego cuando entre a la U nos iban a dar clases de PS casi me muero por que lo que ya sabia me iba a servir aprendi hacer gif de todo amo el PS pero alguien mi primo me desintalo el CS4 casi lo mato
y no lo he podido volver a instalar y estoy con una version algo viejita pero bueno pronto comprare de nuevo lo comprare ^^ cada vez que hago una firma o algo no me quedan muy bonitas pero cada vez intento mejor mas
Vinny este tema me encanto jeje bueno casi todos tus temas me ecantan pero este merece que te suba la reputacion que tienescomo la tienes tan bajita (?)
Te amo
un dia estaba aburrida no tenia nada que hacer y OMG!!! comence click por aca que hace esto? o la maravilla me encanto el programa luego cuando entre a la U nos iban a dar clases de PS casi me muero por que lo que ya sabia me iba a servir aprendi hacer gif de todo amo el PS pero alguien mi primo me desintalo el CS4 casi lo mato
y no lo he podido volver a instalar y estoy con una version algo viejita pero bueno pronto comprare de nuevo lo comprare ^^ cada vez que hago una firma o algo no me quedan muy bonitas pero cada vez intento mejor mas
Vinny este tema me encanto jeje bueno casi todos tus temas me ecantan pero este merece que te suba la reputacion que tienes
Te amo
ktacikSin vida social - KISHIMOTO creo que te AMO
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
Mi madre utilizaba mucho el PhotoShop y me dejaba ver como hacia firmas y avatares para el foro en el que ella estaba.
Así que,el día que me registré en NC,le pedí que me enseñara a manejarlo...Pero me dijo que no.
Y por qué?
Porque quería que yo tuviera la oportunidad de ENCONTRAR mi estilo aprendiendo sola a manejarlo...
Y despues de un tiempo de trabajo,he abierto un taller aquí en NC...
Las firmas que tengo puestas son totalmente creación MÍA!!!!
Así que,el día que me registré en NC,le pedí que me enseñara a manejarlo...Pero me dijo que no.
Y por qué?
Porque quería que yo tuviera la oportunidad de ENCONTRAR mi estilo aprendiendo sola a manejarlo...
Y despues de un tiempo de trabajo,he abierto un taller aquí en NC...
Las firmas que tengo puestas son totalmente creación MÍA!!!!
Waterfall HinataTemporal - En un jardín corrupto...
26 177
7
30/01/2010
Naruto x Hinata, Soul x Maka, Shinichi x Ran, Shiki x Rima, Kaito x Luchia, Zero x Yuki, 2796, Spain x Romano, Saito x Louise, Edward x Winry ForEver!!!
Naruto , Soul eater :3 , Detective Connan, Inazuma Eleven, Fairy Tai y Zero no Tsukaimal
5 円
Leer mangas,escuchar música japonesa y hacer firmitas!!!!
Ya no recuerdo o__o
ah, si xDDD! bueno la razón fue simple: veía tantas paginas lindas de anime y me preguntaban como demonios hacían esos diseños!! y un día empece a indagar como hacer eso y vuala ... empezó mi vida de diseñadora(?) ok,no... bueno, antes era un desastre y no usaba el ps porque me parecía complicado... y poco a poco me convencieron de usarlo porque era mejor (y porque envidiaba que todos lo usaran y les salieran maravillas (goo) ) y bueno aquí estoy usando el ps xDDDDDDDDDDD.
Asd ahora es algo que forma parte de mi D:! no puedo estar sin diseñar...! al menos una vez por semana debo hacerlo sino me deprimo aunque una vez estuve 1 AÑO sin tocar nada y perdí la practica, luego regrese con esto y recupere lo que había perdido en ese año y además mejore xdd... pero es horrible no tener PS y perder la experiencia ;___________________________; casi me muero(?).
Buen tema hermanitooo -apapacha <33-
ah, si xDDD! bueno la razón fue simple: veía tantas paginas lindas de anime y me preguntaban como demonios hacían esos diseños!! y un día empece a indagar como hacer eso y vuala ... empezó mi vida de diseñadora(?) ok,no... bueno, antes era un desastre y no usaba el ps porque me parecía complicado... y poco a poco me convencieron de usarlo porque era mejor (y porque envidiaba que todos lo usaran y les salieran maravillas (goo) ) y bueno aquí estoy usando el ps xDDDDDDDDDDD.
Asd ahora es algo que forma parte de mi D:! no puedo estar sin diseñar...! al menos una vez por semana debo hacerlo sino me deprimo aunque una vez estuve 1 AÑO sin tocar nada y perdí la practica, luego regrese con esto y recupere lo que había perdido en ese año y además mejore xdd... pero es horrible no tener PS y perder la experiencia ;___________________________; casi me muero(?).
Buen tema hermanitooo -apapacha <33-
VanitasSasuNaru Club - lmfao
34 555
125
06/09/2009
Vanven, Kawoshin, Sasunaru, Naruhina, 0027, 6927, Shizaya
Katekyo Hitman Reborn!, Naruto, NGE, Tsuritama, Ano Hana, Bleach, D.N.Angel, Durarara!, Madoka, BSD
Bungo Stray Dogs, Bungo to Alchemist
5 円
Premios
???
Pues yo desde chiquita veia a mi mamá haciendo sus cosas en el photoshop y veia como borraba ciertas cosas de unas imagenes y yo de metiche iba y me metia y le ayudaba a borrar pero no le tome mucha importancia en entonces xDDD
Empeze realmente cuando empese andar en mis primeros foros... yo quede como WOW como la gente hace esas cosas?! Con el photoshop yo sabia hacer cosas super basicas en esos tiempos.. digo nisiquiera sabia hacer un maldito borde que lo deje y me dedicaba hacer pedidos a la gente. Pero luego me canse y dije "QUIERO APRENDER HACERLO POR MI MISMA" y asi fue... xDDD Con el primer programa que realmente empese fue el Macromedia Fireworks 8, un tipin en un foro me dijo que ese usaba asi que baje ese poque no sabia mucho del photoshop.. ese programa igual es muy facil si uno quiere partir pero despues de todo llevaba todo al photoshop. Tambien use el Paint Shop Pro pero no es muy bueno xDDD Y asi viendo tutoriales y cosas segui con mis feos graficos :B
Empeze realmente cuando empese andar en mis primeros foros... yo quede como WOW como la gente hace esas cosas?! Con el photoshop yo sabia hacer cosas super basicas en esos tiempos.. digo nisiquiera sabia hacer un maldito borde que lo deje y me dedicaba hacer pedidos a la gente. Pero luego me canse y dije "QUIERO APRENDER HACERLO POR MI MISMA" y asi fue... xDDD Con el primer programa que realmente empese fue el Macromedia Fireworks 8, un tipin en un foro me dijo que ese usaba asi que baje ese poque no sabia mucho del photoshop.. ese programa igual es muy facil si uno quiere partir pero despues de todo llevaba todo al photoshop. Tambien use el Paint Shop Pro pero no es muy bueno xDDD Y asi viendo tutoriales y cosas segui con mis feos graficos :B
arg! fue por que me dio curiosidad..recuerdo que veia miles en mangekyou ramen (el antiguo y__y) y me encantaban asi con movimientos y frasesillas así que cuando pregunte como hacerlas me dijeron el benditoo programa xD al principio es taaaaaaan estresante! dios ¬¬! pero ya con practica le agarre onda y ps empece a ver tutoriales de esos que hay en youtube y ps aki estoy con mis intentos de firmas x33
jajajaja a mi me paso lo mismo!! solo que yo entre al photoshop asi:ktacik escribió:bueno yo comence hacer graficos y eso cuando aprendi a usar Photoshop no tenia ni la mas remota idea como se usaba lo tenia en el pc pero nunca le ponia atencionXD
un dia estaba aburrida no tenia nada que hacer y OMG!!! comence click por aca que hace esto? o la maravilla me encanto el programa
el amigo de mi hermano estaba usando la compu y me dijo: "este programa es como se colorean los animes"
yo en mi mente dije: *ahh!! con razon!! porque es muy dificl colorear con paint! con que era asi!" n.nU es que era re-boba, tenia 10 u 11 años.
Intente colorear con el, pero yo ni siquiera sabia lo que eran las capas y dije "naaa, ya me aburri"
fue solo este año que use el photoshop, ya que ese mismo amigo volvio a frecuentar mi casa, y me mostro lo que eran las capas
Con decir que hace poco me di cuenta que "duplicar capa" y "nueva capa" no son lo mismo
pues yo apenas estoy comenzando y se algunas cosas, comenze ya que me habian mandado hacer una presentacion y queria hacer un gif y me puse a jugar con gimp, ya lo tenia me lo habian instalado pero no le toma interes despues quize hacer otras cosas y le pedi a mi tio que sabe todo eso de computadoras que me instalara el photoshop cs que habia comprardo y despues me guie por tutoriales!
NatzabelSin vida social - Nat nunca te olvidaremos ♥
30 4704
251
18/07/2010
5.085 円
LOL fue puro ramdom hace años cuando descubrí que tenía PS instalado
y como estaba en un foro en ese entonces me animé a hacer gráficoseran feos asihajhjdk luego x LJ para hacer icons xDD
y como estaba en un foro en ese entonces me animé a hacer gráficos
FranPsicópata del foro - 30 719
55
08/03/2010
46.000 円
CONCLUSION: la mayoria empezo a hacer graficos porque descubrio que el PS estaba installado misteriosamente en la compu xD
*Veni se aburre mucho D:* Vi este tema y no me pude resistir. Que recuerdos aquellos (fue hace casi tres años lol).
Empece a diseñar por dos motivos:
1º-Queria una firma y nadie me la hacia, asi que hice algo cutre con paint, luego vi tutos y me interese.
2º-No se dibujar, pero en un Fc nunca te rechazan una firma, asi que las usaba de aporte xDD.
Despues de todo eso, le cogi el gusto a diseñar y acabo convirtiendose en un simple pasatiempo. Yo a veces me tiro con periodos de sequia del PS, me vienen muy bien, no se porque, pero mejoro un monton (ahora que estoy yendo para atras, no tener ni ordenador ni ps me viene bien, creo D: ).
Empece a diseñar por dos motivos:
1º-Queria una firma y nadie me la hacia, asi que hice algo cutre con paint, luego vi tutos y me interese.
2º-No se dibujar, pero en un Fc nunca te rechazan una firma, asi que las usaba de aporte xDD.
Despues de todo eso, le cogi el gusto a diseñar y acabo convirtiendose en un simple pasatiempo. Yo a veces me tiro con periodos de sequia del PS, me vienen muy bien, no se porque, pero mejoro un monton (ahora que estoy yendo para atras, no tener ni ordenador ni ps me viene bien, creo D: ).
{Baby 26}Rutinario - Green, green everywhere
31 420
72
28/05/2010
4926, 2xan, Jerza, KuroTeru
Fairy Tail
14.680 円
Romantic Kung Fu Panda
waaaaa!! y no bajaste el programa todavia?
como puedes andar sin el ps!
fiu fiu fiu... *michii respira* ya lo pudiste bajar?
yo recuerdo que cuando me sacaban el ps andaba desolada xD mi mundo de colores y formas estaba ahi
como puedes andar sin el ps!
fiu fiu fiu... *michii respira* ya lo pudiste bajar?
yo recuerdo que cuando me sacaban el ps andaba desolada xD mi mundo de colores y formas estaba ahi
Pues yo también empece de 0
me registre en mi primer foro y veía que las personas traían "imágenes bonitas"
y si yo asi les decía imágenes bonitas XD
a principio me dedicaba solo a verlas e igual en ese foro no se necesitaba ser gran diseñador pero paso el raro me inscribí a otros foro donde vi que era una parte importante para llamar la atención y en el foro teníamos crisis asi que fui con Inori (Yingtao Shu / Nekomura) por MP le pregunte (no se si aun se acuerde) me dijo que necesitaba el Photoshop
Todo empezó por querer serle útil a ese foro
como comparto compu con mi papa y hermano me daba cosita bajarlo por virus y eso pero un día me atreví y desde entonces eh tenido subidas y bajadas pero siempre disfrute hacer tutoriales
Aun recuerdo el día que re-encontré un tutorial que según yo estaba en Chino porque en su momento no le entendí nada lo revise de nuevo y se me hizo demasiado fácil XD claro fue después de 1 año de tutoriales intensivos pero me sentí bien del avance
aunque fueran solo unos pasitos y bueno aquí estoy de color Verde esto demuestra deque todo se puede si uno se lo propone
me registre en mi primer foro y veía que las personas traían "imágenes bonitas"
y si yo asi les decía imágenes bonitas XD
a principio me dedicaba solo a verlas e igual en ese foro no se necesitaba ser gran diseñador pero paso el raro me inscribí a otros foro donde vi que era una parte importante para llamar la atención y en el foro teníamos crisis asi que fui con Inori (Yingtao Shu / Nekomura) por MP le pregunte (no se si aun se acuerde) me dijo que necesitaba el Photoshop
Todo empezó por querer serle útil a ese foro
como comparto compu con mi papa y hermano me daba cosita bajarlo por virus y eso pero un día me atreví y desde entonces eh tenido subidas y bajadas pero siempre disfrute hacer tutoriales
Aun recuerdo el día que re-encontré un tutorial que según yo estaba en Chino porque en su momento no le entendí nada lo revise de nuevo y se me hizo demasiado fácil XD claro fue después de 1 año de tutoriales intensivos pero me sentí bien del avance
aunque fueran solo unos pasitos y bueno aquí estoy de color Verde esto demuestra deque todo se puede si uno se lo propone
Yo comencé a diseñar porque en la prepa estudié la carrera técnica de diseño gráfico, por tanto era de que a huevo tenía que hacer algún gráfico.
No hay mucho detalle ni explicación más que ese, aunque hay cosas que todavía no me salen bien ni hago bien, mucho menos en el retoque fotográfico, pero es más que nada esa razón por la cual yo comencé a editar y a hacer gráficos en Photoshop, Illustrator y sigo en "guerra" con el Corel
No hay mucho detalle ni explicación más que ese, aunque hay cosas que todavía no me salen bien ni hago bien, mucho menos en el retoque fotográfico, pero es más que nada esa razón por la cual yo comencé a editar y a hacer gráficos en Photoshop, Illustrator y sigo en "guerra" con el Corel
Chrome DokuroSasuNaru Club - See ya!
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD