NARUTO{♥}COUPLES
¿Por qué comenzaste a hacer gráficos? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Por qué comenzaste a hacer gráficos? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Por qué comenzaste a hacer gráficos?

+8
Natzabel
michii
chris
Nagi
Vanitas
Waterfall Hinata
ktacik
Yamamoto
12 participantes

Ir abajo

¿Por qué comenzaste a hacer gráficos? Empty ¿Por qué comenzaste a hacer gráficos?

Mensaje por Yamamoto Miér Jun 30, 2010 1:15 pm

No importa con que programa, no importa que hagas que a fin de cuentas son gráficos y los programas hacen gráficos XDD lo que me interesaría saber es ¿por qué comenzaste a hacerlos?

Bueno este sub-foro es de diseño, y solamente hay galerías y talleres y creo que ya XD pero deberías er interesante saber como los que hacemos firmas decidimos hacerlas (?)
XDD

aquí les va mi historia...

Estaba aburrido, era el cumpleaños no. 10 de mi hermano pequeño asdasd osea el cumple años el 13 de enero (goo) entonces me mandaron a comprarle el regalo asdasd y como no tenía nada que hacer acepté jaja un amigo me acompañó entonces fuimos a algo como una tienda de cosas para computadoras, juegos y etc....
Entonces vi que decía Adobe Photoshop CS4, y con cara de wtf? lo compré XDDD y luego lo instalé y todo eso entonces cuando vi no entendí pero luego empecé a darle clic a todo y etc XDDD
fue divertido y estresante; bueno así fue como compré el PS; después como me aburrí no lo usaba XDD pero quién sabe por que me encontré un tuto y lo hice y asdasd me gustó como quedó XDD entonces comence a "mejorar" y ahora diseño así como lo hago ahora XDD


Asdasdasd

Saludos (:
Yamamoto
Yamamoto
Obseso
Obseso

Estado Me llamo niña exploradora.

Italia Edad 31 Mensajes 592 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 184 70%
Llevo en NC desde... 18/12/2009

¿Qué series estás viendo? -

Yenes 5 円
¿Por qué comenzaste a hacer gráficos? 264l3xz¿Por qué comenzaste a hacer gráficos? Fk1jdz¿Por qué comenzaste a hacer gráficos? Xnyts8
Spoiler:


Último doujin leído .

¿Por qué comenzaste a hacer gráficos? Bymiaka
¿Por qué comenzaste a hacer gráficos? Rkwsg4
¿Por qué comenzaste a hacer gráficos? Chrome_Fan_Stamp_by_Sakura_san17

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué comenzaste a hacer gráficos? Empty Re: ¿Por qué comenzaste a hacer gráficos?

Mensaje por ktacik Miér Jun 30, 2010 1:21 pm

bueno yo comence hacer graficos y eso cuando aprendi a usar Photoshop no tenia ni la mas remota idea como se usaba lo tenia en el pc pero nunca le ponia atencionXD
un dia estaba aburrida no tenia nada que hacer y OMG!!! comence click por aca que hace esto? o la maravilla me encanto el programa luego cuando entre a la U nos iban a dar clases de PS casi me muero por que lo que ya sabia me iba a servir aprendi hacer gif de todo amo el PS pero alguien mi primo me desintalo el CS4 casi lo mato
y no lo he podido volver a instalar y estoy con una version algo viejita pero bueno pronto comprare ¿Por qué comenzaste a hacer gráficos? 143775 de nuevo lo comprare ^^ cada vez que hago una firma o algo no me quedan muy bonitas pero cada vez intento mejor mas

Vinny este tema me encanto jeje bueno casi todos tus temas me ecantan pero este merece que te suba la reputacion que tienes como la tienes tan bajita (?)

Te amo
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
¿Por qué comenzaste a hacer gráficos? Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
¿Por qué comenzaste a hacer gráficos? Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
¿Por qué comenzaste a hacer gráficos? Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué comenzaste a hacer gráficos? Empty Re: ¿Por qué comenzaste a hacer gráficos?

Mensaje por Waterfall Hinata Jue Jul 01, 2010 2:26 am

Mi madre utilizaba mucho el PhotoShop y me dejaba ver como hacia firmas y avatares para el foro en el que ella estaba.
Así que,el día que me registré en NC,le pedí que me enseñara a manejarlo...Pero me dijo que no.
Y por qué?
Porque quería que yo tuviera la oportunidad de ENCONTRAR mi estilo aprendiendo sola a manejarlo...
Y despues de un tiempo de trabajo,he abierto un taller aquí en NC...
Las firmas que tengo puestas son totalmente creación MÍA!!!!
Waterfall Hinata
Waterfall Hinata
Temporal
Temporal

Estado En un jardín corrupto...

España Edad 26 Mensajes 177 Femenino
Reputación 7 50%
Llevo en NC desde... 30/01/2010

Parejas Naruto x Hinata, Soul x Maka, Shinichi x Ran, Shiki x Rima, Kaito x Luchia, Zero x Yuki, 2796, Spain x Romano, Saito x Louise, Edward x Winry ForEver!!!
Animes Favoritos Naruto , Soul eater :3 , Detective Connan, Inazuma Eleven, Fairy Tai y Zero no Tsukaimal
Yenes 5 円
Último doujin leído Leer mangas,escuchar música japonesa y hacer firmitas!!!!


http://anime-couples.foro-activo.es/index.htm

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué comenzaste a hacer gráficos? Empty Re: ¿Por qué comenzaste a hacer gráficos?

Mensaje por Vanitas Jue Jul 01, 2010 3:46 am

Ya no recuerdo o__o
ah, si xDDD! bueno la razón fue simple: veía tantas paginas lindas de anime y me preguntaban como demonios hacían esos diseños!! y un día empece a indagar como hacer eso y vuala Cool... empezó mi vida de diseñadora(?) ok,no... bueno, antes era un desastre y no usaba el ps porque me parecía complicado... y poco a poco me convencieron de usarlo porque era mejor (y porque envidiaba que todos lo usaran y les salieran maravillas (goo) ) y bueno aquí estoy usando el ps xDDDDDDDDDDD.

Asd ahora es algo que forma parte de mi D:! no puedo estar sin diseñar...! al menos una vez por semana debo hacerlo sino me deprimo aunque una vez estuve 1 AÑO sin tocar nada y perdí la practica, luego regrese con esto y recupere lo que había perdido en ese año y además mejore xdd... pero es horrible no tener PS y perder la experiencia ;___________________________; casi me muero(?).

Buen tema hermanitooo -apapacha <33-
Vanitas
Vanitas
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lmfao

Argentina Edad 33 Mensajes 555 Femenino
Reputación 125 100%
Llevo en NC desde... 06/09/2009

Parejas Vanven, Kawoshin, Sasunaru, Naruhina, 0027, 6927, Shizaya
Animes Favoritos Katekyo Hitman Reborn!, Naruto, NGE, Tsuritama, Ano Hana, Bleach, D.N.Angel, Durarara!, Madoka, BSD
¿Qué series estás viendo? Bungo Stray Dogs, Bungo to Alchemist

Yenes 5 円
Premios
¿Por qué comenzaste a hacer gráficos? Banzai2dnarujt1

Último doujin leído ???

¿Por qué comenzaste a hacer gráficos? I__heart__Mukuro_by_bluzippo
¿Por qué comenzaste a hacer gráficos? 4e5d5ad2b2ead8270a5337189b326ae6
¿Por qué comenzaste a hacer gráficos? 117zplv
¿Por qué comenzaste a hacer gráficos? 16izjiw

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué comenzaste a hacer gráficos? Empty Re: ¿Por qué comenzaste a hacer gráficos?

Mensaje por Nagi Sáb Jul 03, 2010 12:47 pm

Pues yo desde chiquita veia a mi mamá haciendo sus cosas en el photoshop y veia como borraba ciertas cosas de unas imagenes y yo de metiche iba y me metia y le ayudaba a borrar pero no le tome mucha importancia en entonces xDDD

Empeze realmente cuando empese andar en mis primeros foros... yo quede como WOW como la gente hace esas cosas?! Con el photoshop yo sabia hacer cosas super basicas en esos tiempos.. digo nisiquiera sabia hacer un maldito borde que lo deje y me dedicaba hacer pedidos a la gente. Pero luego me canse y dije "QUIERO APRENDER HACERLO POR MI MISMA" y asi fue... xDDD Con el primer programa que realmente empese fue el Macromedia Fireworks 8, un tipin en un foro me dijo que ese usaba asi que baje ese poque no sabia mucho del photoshop.. ese programa igual es muy facil si uno quiere partir pero despues de todo llevaba todo al photoshop. Tambien use el Paint Shop Pro pero no es muy bueno xDDD Y asi viendo tutoriales y cosas segui con mis feos graficos :B
Nagi
Nagi
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado The Princess Sleeping in a Glass Coffin

Chile Edad 29 Mensajes 676 Femenino
Reputación 32 70%
Llevo en NC desde... 18/01/2010

Parejas KuroTeru | 6995| IchiHime|

Yenes 4.715 円
Último doujin leído UUUUUGH I miss you ;___;

Regalos:
¿Por qué comenzaste a hacer gráficos? Stampyukikaname
¿Por qué comenzaste a hacer gráficos? IchixHime_Stamp_by_Waffle_McCruch

http://nagival.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué comenzaste a hacer gráficos? Empty Re: ¿Por qué comenzaste a hacer gráficos?

Mensaje por chris Dom Jul 04, 2010 6:46 pm

arg! fue por que me dio curiosidad..recuerdo que veia miles en mangekyou ramen (el antiguo y__y) y me encantaban asi con movimientos y frasesillas así que cuando pregunte como hacerlas me dijeron el benditoo programa xD al principio es taaaaaaan estresante! dios ¬¬! pero ya con practica le agarre onda y ps empece a ver tutoriales de esos que hay en youtube y ps aki estoy con mis intentos de firmas x33
chris
chris
Rutinario
Rutinario

Estado sau

Perú Edad 28 Mensajes 423 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 26 70%
Llevo en NC desde... 12/01/2010

Yenes 8.085 円

https://www.youtube.com/user/ximenitanaruto

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué comenzaste a hacer gráficos? Empty Re: ¿Por qué comenzaste a hacer gráficos?

Mensaje por michii Sáb Jul 31, 2010 2:52 pm

ktacik escribió:bueno yo comence hacer graficos y eso cuando aprendi a usar Photoshop no tenia ni la mas remota idea como se usaba lo tenia en el pc pero nunca le ponia atencionXD
un dia estaba aburrida no tenia nada que hacer y OMG!!! comence click por aca que hace esto? o la maravilla me encanto el programa
jajajaja a mi me paso lo mismo!! solo que yo entre al photoshop asi:
el amigo de mi hermano estaba usando la compu y me dijo: "este programa es como se colorean los animes"
yo en mi mente dije: *ahh!! con razon!! porque es muy dificl colorear con paint! con que era asi!" n.nU es que era re-boba, tenia 10 u 11 años.
Intente colorear con el, pero yo ni siquiera sabia lo que eran las capas y dije "naaa, ya me aburri" Shocked
fue solo este año que use el photoshop, ya que ese mismo amigo volvio a frecuentar mi casa, y me mostro lo que eran las capas Razz
Con decir que hace poco me di cuenta que "duplicar capa" y "nueva capa" no son lo mismo lol!
michii
michii
Frecuente
Frecuente

Estado Sasusaaaaakuuuu! Kishi te amo!

Paraguay Edad 29 Mensajes 212 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 10 50%
Llevo en NC desde... 22/07/2010

Parejas SasuSakuNaru
Animes Favoritos
Spoiler:

¿Qué series estás viendo? COSMOS, The walking dead

Yenes 1.425 円
¿Por qué comenzaste a hacer gráficos? Naruto102bn3¿Por qué comenzaste a hacer gráficos? Saku_tem2 ¿Por qué comenzaste a hacer gráficos? Lovezg4 ¿Por qué comenzaste a hacer gráficos? Az7ytt

Último doujin leído hero's come back


http://www.sasusakuparadise.net

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué comenzaste a hacer gráficos? Empty Re: ¿Por qué comenzaste a hacer gráficos?

Mensaje por Natzabel Sáb Jul 31, 2010 3:35 pm

pues yo apenas estoy comenzando y se algunas cosas, comenze ya que me habian mandado hacer una presentacion y queria hacer un gif y me puse a jugar con gimp, ya lo tenia me lo habian instalado pero no le toma interes despues quize hacer otras cosas y le pedi a mi tio que sabe todo eso de computadoras que me instalara el photoshop cs que habia comprardo y despues me guie por tutoriales!
Natzabel
Natzabel
Sin vida social
Sin vida social

Estado Nat nunca te olvidaremos ♥

Venezuela Edad 29 Mensajes 4704 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 251 100%
Llevo en NC desde... 18/07/2010

Yenes 5.085 円
¿Por qué comenzaste a hacer gráficos? C5bIp¿Por qué comenzaste a hacer gráficos? QBdwM

¿Por qué comenzaste a hacer gráficos? RHOEv1N



Volver arriba Ir abajo

¿Por qué comenzaste a hacer gráficos? Empty Re: ¿Por qué comenzaste a hacer gráficos?

Mensaje por Fran Lun Ago 02, 2010 2:06 pm

LOL fue puro ramdom hace años cuando descubrí que tenía PS instalado
y como estaba en un foro en ese entonces me animé a hacer gráficos eran feos asihajhjdk luego x LJ para hacer icons xDD
Fran
Fran
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Perú Edad 29 Mensajes 719 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 55 85%
Llevo en NC desde... 08/03/2010

Yenes 46.000 円

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué comenzaste a hacer gráficos? Empty Re: ¿Por qué comenzaste a hacer gráficos?

Mensaje por michii Lun Ago 02, 2010 2:30 pm

CONCLUSION: la mayoria empezo a hacer graficos porque descubrio que el PS estaba installado misteriosamente en la compu xD
michii
michii
Frecuente
Frecuente

Estado Sasusaaaaakuuuu! Kishi te amo!

Paraguay Edad 29 Mensajes 212 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 10 50%
Llevo en NC desde... 22/07/2010

Parejas SasuSakuNaru
Animes Favoritos
Spoiler:

¿Qué series estás viendo? COSMOS, The walking dead

Yenes 1.425 円
¿Por qué comenzaste a hacer gráficos? Naruto102bn3¿Por qué comenzaste a hacer gráficos? Saku_tem2 ¿Por qué comenzaste a hacer gráficos? Lovezg4 ¿Por qué comenzaste a hacer gráficos? Az7ytt

Último doujin leído hero's come back


http://www.sasusakuparadise.net

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué comenzaste a hacer gráficos? Empty Re: ¿Por qué comenzaste a hacer gráficos?

Mensaje por {Baby 26} Jue Ago 05, 2010 12:38 am

*Veni se aburre mucho D:* Vi este tema y no me pude resistir. Que recuerdos aquellos (fue hace casi tres años lol).

Empece a diseñar por dos motivos:
1º-Queria una firma y nadie me la hacia, asi que hice algo cutre con paint, luego vi tutos y me interese.
2º-No se dibujar, pero en un Fc nunca te rechazan una firma, asi que las usaba de aporte xDD.

Despues de todo eso, le cogi el gusto a diseñar y acabo convirtiendose en un simple pasatiempo. Yo a veces me tiro con periodos de sequia del PS, me vienen muy bien, no se porque, pero mejoro un monton (ahora que estoy yendo para atras, no tener ni ordenador ni ps me viene bien, creo D: ).
{Baby 26}
{Baby 26}
Rutinario
Rutinario

Estado Green, green everywhere

Portugal Edad 30 Mensajes 420 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 72 50%
Llevo en NC desde... 28/05/2010

Parejas 49♥️26, 2xan, Jerza, KuroTeru
Animes Favoritos
Fairy Tail

Yenes 14.680 円
¿Por qué comenzaste a hacer gráficos? H9e9X


¿Por qué comenzaste a hacer gráficos? Kawaii_panda_stamp_by_anyaaequinox-d5ksp69
Romantic Kung Fu Panda


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué comenzaste a hacer gráficos? Empty Re: ¿Por qué comenzaste a hacer gráficos?

Mensaje por michii Jue Ago 05, 2010 4:35 am

affraid waaaaa!! ¿Por qué comenzaste a hacer gráficos? 49531 y no bajaste el programa todavia? ¿Por qué comenzaste a hacer gráficos? 648264
como puedes andar sin el ps! ¿Por qué comenzaste a hacer gráficos? 49531
fiu fiu fiu... *michii respira* ya lo pudiste bajar?
yo recuerdo que cuando me sacaban el ps andaba desolada xD mi mundo de colores y formas estaba ahi ¿Por qué comenzaste a hacer gráficos? 97689
michii
michii
Frecuente
Frecuente

Estado Sasusaaaaakuuuu! Kishi te amo!

Paraguay Edad 29 Mensajes 212 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 10 50%
Llevo en NC desde... 22/07/2010

Parejas SasuSakuNaru
Animes Favoritos
Spoiler:

¿Qué series estás viendo? COSMOS, The walking dead

Yenes 1.425 円
¿Por qué comenzaste a hacer gráficos? Naruto102bn3¿Por qué comenzaste a hacer gráficos? Saku_tem2 ¿Por qué comenzaste a hacer gráficos? Lovezg4 ¿Por qué comenzaste a hacer gráficos? Az7ytt

Último doujin leído hero's come back


http://www.sasusakuparadise.net

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué comenzaste a hacer gráficos? Empty Re: ¿Por qué comenzaste a hacer gráficos?

Mensaje por Copo de Nieve Mar Dic 03, 2013 3:15 pm

Pues yo también empece de 0
me registre en mi primer foro y veía que las personas traían "imágenes bonitas"
y si yo asi les decía imágenes bonitas XD
a principio me dedicaba solo a verlas e igual en ese foro no se necesitaba ser gran diseñador pero paso el raro me inscribí a otros foro donde vi que era una parte importante para llamar la atención y en el foro teníamos crisis asi que fui con Inori (Yingtao Shu / Nekomura)  por MP le pregunte (no se si aun se acuerde) me dijo que necesitaba el Photoshop
Todo empezó por querer serle útil a ese foro

como comparto compu con mi papa y hermano me daba cosita bajarlo por virus y eso pero un día me atreví y desde entonces eh tenido subidas y bajadas pero siempre disfrute hacer tutoriales

Aun recuerdo el día que re-encontré un tutorial que según yo estaba en Chino porque en su momento no le entendí nada lo revise de nuevo y se me hizo demasiado fácil XD claro fue después de 1 año de tutoriales intensivos pero me sentí bien del avance
aunque fueran solo unos pasitos ¿Por qué comenzaste a hacer gráficos? 864190 ¿Por qué comenzaste a hacer gráficos? 864190 y bueno aquí estoy de color Verde esto demuestra deque todo se puede si uno se lo propone ¿Por qué comenzaste a hacer gráficos? 427950   
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

¿Por qué comenzaste a hacer gráficos? Sasusa10
¿Por qué comenzaste a hacer gráficos? 8059FCminibanner1
¿Por qué comenzaste a hacer gráficos? Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

¿Por qué comenzaste a hacer gráficos? Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
¿Por qué comenzaste a hacer gráficos? 2aFCJ
¿Por qué comenzaste a hacer gráficos? 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué comenzaste a hacer gráficos? Empty Re: ¿Por qué comenzaste a hacer gráficos?

Mensaje por Chrome Dokuro Mar Dic 03, 2013 5:09 pm

Yo comencé a diseñar porque en la prepa estudié la carrera técnica de diseño gráfico, por tanto era de que a huevo tenía que hacer algún gráfico.
No hay mucho detalle ni explicación más que ese, aunque hay cosas que todavía no me salen bien ni hago bien, mucho menos en el retoque fotográfico, pero es más que nada esa razón por la cual yo comencé a editar y a hacer gráficos en Photoshop, Illustrator y sigo en "guerra" con el Corel
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado See ya!

¿Por qué comenzaste a hacer gráficos? S1z2dH1
¿Por qué comenzaste a hacer gráficos? 2h6rpn4

México Edad 30 Mensajes 1750 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 15%
Llevo en NC desde... 05/07/2011

Parejas HibariChrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Animes Favoritos Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
¿Qué series estás viendo? Tegami Bachi

Yenes 6.855 円
¿Por qué comenzaste a hacer gráficos? Zkhr0xycucu¿Por qué comenzaste a hacer gráficos? 10ofbqo¿Por qué comenzaste a hacer gráficos? 3zyHHuU ¿Por qué comenzaste a hacer gráficos? Xbox360

Regalos:

¿Por qué comenzaste a hacer gráficos? Jud7gx¿Por qué comenzaste a hacer gráficos? 16 ¿Por qué comenzaste a hacer gráficos? Comission___hitsumomo_2_by_miaka_cid-d3is5o2

Último doujin leído El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD

¿Por qué comenzaste a hacer gráficos? Hitsugaya
¿Por qué comenzaste a hacer gráficos? 8036b3ce8291e093a8f16f0865754611
¿Por qué comenzaste a hacer gráficos? Hibird_luff_Stamp_by_T3hshiz
¿Por qué comenzaste a hacer gráficos? Stamp___Chrome_Dokuro_by_Auyanne

https://www.facebook.com/Human.clad.Monster18

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué comenzaste a hacer gráficos? Empty Re: ¿Por qué comenzaste a hacer gráficos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.