NARUTO{♥}COUPLES
¿SasuHina es solamente side-shipping del NS? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿SasuHina es solamente side-shipping del NS? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿SasuHina es solamente side-shipping del NS?

+18
LMH_NH
NaruGaaXever
Silfides
YoSoyLaCazadora
Squidgy
ori-chan23
the_best_girl
Misa_Scarlet
Miharu Uchiha
Neko-chan!
LoLi~♥
tanianime88
lilamedusa
cris.neji
ktacik
HinataUchiha
Fnad
Nagi
22 participantes

Ir abajo

¿SasuHina es solamente side-shipping del NS? Empty ¿SasuHina es solamente side-shipping del NS?

Mensaje por Nagi Mar Jun 29, 2010 7:36 am

Bueno traducir directamente lo que es directamente "Side-Shipping" es complicado pero es facil explicarlo aun asi (?).

Y eso va asi:
Cuando apoyas "X" pareja y apoyas cualquier otra pareja que ayude aque tu pareja se "realice" por asi decirlo (aka que empareja a alguien que destruye tu pareja con alguien más y por eso la apoyan)

Y el SasuHina se ve en eso (igual que varias parejas más), que siempre si eres SasuHina obviamente eres NaruSaku por que ambas parejas se apoyan entre si y tal. Ya que aqui no se quita solo a un personaje de almedio si no, a dos e_é.

¿Ustedes que opinan?

Por mi parte ambas parejas me gustan (La verdad me gustan casi todas en la serie exepto ~una~ que no incluye ni a S, S, H ni a N xD) Pero el SasuHina me gusto muchooo antes que el NS, y la verdad hasta hoy dia me gusta más el SH que el NS *__*. Por que el SasuHina tiene lo suyo propio, y eso que tiene no depende del NaruSaku en mi opinion.

Espero que se haya entendido lo que queria decir orz
Nagi
Nagi
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado The Princess Sleeping in a Glass Coffin

Chile Edad 29 Mensajes 676 Femenino
Reputación 32 70%
Llevo en NC desde... 18/01/2010

Parejas KuroTeru | 6995| IchiHime|

Yenes 4.715 円
Último doujin leído UUUUUGH I miss you ;___;

Regalos:
¿SasuHina es solamente side-shipping del NS? Stampyukikaname
¿SasuHina es solamente side-shipping del NS? IchixHime_Stamp_by_Waffle_McCruch

http://nagival.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿SasuHina es solamente side-shipping del NS? Empty Re: ¿SasuHina es solamente side-shipping del NS?

Mensaje por Fnad Mar Jun 29, 2010 9:35 am

pff... no quiero ser la mala en todo esto, pero desgraciadamente si u_u
Perdonenme SasuHina fans,,, pero no le hayo la razon a esta pareja :S
Por mas q intente verla, no la encontre xD Ya q quedan fuera Sasuke y Hinata, pues q mas q juntarlos para ayudar... es como el SS y el NH, solo q.... estas parejas digamos, podrian ayudarse mutuamente xP
Fnad
Fnad
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado HunHan es real madafakas.

México Edad 26 Mensajes 651 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 41 100%
Llevo en NC desde... 05/04/2010

Parejas HunHan | SasuSaku | EXOT66 | EunHae | TaeNy | SeKai | NaruHina | SasuNaru | SLAXL
Yenes -3615 円
regalos
¿SasuHina es solamente side-shipping del NS? Sasuke-7

¿SasuHina es solamente side-shipping del NS? Untitled-copia2-copia¿SasuHina es solamente side-shipping del NS? Inuyasha_is_my_Home_Dawg_by_glitterbug10us
regalos
¿SasuHina es solamente side-shipping del NS? Wrhrth

Volver arriba Ir abajo

¿SasuHina es solamente side-shipping del NS? Empty Re: ¿SasuHina es solamente side-shipping del NS?

Mensaje por HinataUchiha Miér Jun 30, 2010 4:20 pm

Hola
miren mi opinión es ésta
Cuando pienso en sasuhina nunca me viene a la mente el narusaku puesto que para mi el sasuhna no es motivo en cual los narusakus se apoyen y por que???
por que puede darse el caso de que en dado caso de q kishi haga parejas(por q digo es un shonen) por ejemplo el tan deseado sasusaku
pero eso no quiere decir q el naruhina se haga realidad por q hinata se puede ir con otro q no sea naruto y viceversa
otro ejemplo:si tambien se realiza el tan deseado naurhina nada asegura q sasuke se quede con sakura alguno de los dos puede morir sakura se puede ir con otro o sasuke se puede ir con otro..digo otra xDD
bueno ya enserio
La realizacion de una pareja no significa q la otra q tambien apoyan "por dejar libre a sus personajes o por apoyar a asu paerja" se vuelva canon
De hecho me paso lo mismo q al/a chav@ q citaron del primer post
yo ame el sasuhina muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho antes q el narusaku pero tambien me agrada un poquito el naruhina
asi q eso de que
"el Sasuhina fue creado por los narusakus para sacar a sasuke y hinata de la jugada"
se me hace una reverenda....
tal vez en algunos casos asi fue supongo ¬¬ pero en el mio no...
HinataUchiha
HinataUchiha
Nuev@
Nuev@

Estado por aqui por allà

México Edad 30 Mensajes 42 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 13/06/2010

Parejas SasuHina, SasuNaru, NaruSaku, ShikaTema, NejiTen, KakaIru ninguna pareja me molesta, ichixruki
Animes Favoritos Naruto, Sakura Card Captors, Bleach, Yamato Nadeshiko,hellsing, devil may cry,
¿Qué series estás viendo? No existern las coinsidencias en este mundo solo lo inevitable

Yenes 5 円
Último doujin leído bateria, pintar, dibujar,


https://www.youtube.com/brensaku

Volver arriba Ir abajo

¿SasuHina es solamente side-shipping del NS? Empty Re: ¿SasuHina es solamente side-shipping del NS?

Mensaje por ktacik Miér Jun 30, 2010 4:35 pm

pues mm no se siempre se relacion el SasuHina con el Narusaku como el sasuSaku con el Naruhina por que las dos parejas se apoyan entre ellas
creo que es una razon que si sauske termina con sakura por ende naruto terminara con hinata y todos seran amigos lo mismo pasaria con el sasuhina y narusaku
ellos seran amigos etc asdasdadsa

a mi en realidad el SH no me desagrada asi que diga muerte muerte no para
nada a mi me gusta la estetica de la pareja ^^ mas con uniformes de colegios
jeje xD bueno no se creo que el hecho que el SS y NH sean amigas el NS y SH seran amigas xD creo
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
¿SasuHina es solamente side-shipping del NS? Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
¿SasuHina es solamente side-shipping del NS? Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
¿SasuHina es solamente side-shipping del NS? Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

¿SasuHina es solamente side-shipping del NS? Empty Re: ¿SasuHina es solamente side-shipping del NS?

Mensaje por cris.neji Jue Jul 01, 2010 4:20 pm

u.u no porque rte guste "X" pareja te tenga que gustar la pareja contraria...mirame a mí solo me gusta el SasuHina y nada más....soy un fiel y leal fan, de nada más..

xD
cris.neji
cris.neji
Nuev@
Nuev@

Ecuador Edad 26 Mensajes 22 Masculino
Reputación -1 0%
Llevo en NC desde... 28/06/2010

Parejas SasuHina
Animes Favoritos Naruto y Vampire Knight
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿SasuHina es solamente side-shipping del NS? Empty Re: ¿SasuHina es solamente side-shipping del NS?

Mensaje por lilamedusa Miér Jul 07, 2010 12:00 pm

Yo creo que no.

Cuando empezó a gustarme el SasuHina, Sakura me caía MUY mal, así que sobra decir que no la quería ni tantito cerca de Naruto.

Sin embargo, con el tiempo me empezó a caer bien Sakura y me volvi fan del NaruSaku. Pero ese no es el punto...

El punto es que NO, el SasuHina, para mi, trabaja 100% de manera independiente del NaruSaku. (=
lilamedusa
lilamedusa
Nuev@
Nuev@

Estado Entre las cuatro paredes de mi habitación.

México Edad 62 Mensajes 26 Femenino
Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 07/07/2010

Parejas NaruSaku, SuiKa, SasuHina.
Yenes 5 円

http://www.fanfiction.net/u/1595232/Lilamedusa

Volver arriba Ir abajo

¿SasuHina es solamente side-shipping del NS? Empty Re: ¿SasuHina es solamente side-shipping del NS?

Mensaje por tanianime88 Jue Jul 08, 2010 12:27 am

Como siempre dice todo el mundo cuando salen los temas estos de "si te gusta X pareja te gusta la que la hace posible"
Todo el mundo lo niega, pero da la casualidad de que efectivamente les gusta esa pareja y la otra.

La mayoría de los que os gusta el SH casualmente os gusta el NS y casualmente todo el mundo dice que no tiene nada que ver...

Igual si a los SS le preguntas si el NH les gusta por lo mismo y dicen k no, pero casualmente les gusta esa pareja y les gusta el SS, es igual.

Y aunque todo el mundo siempre lo niegue, la evidencia es la evidencia.

A mi me gusta el NS pero no me gusta el SH quizá porque me gusta las principales como el SS y el NH.

Para la mayoría de los NS su sds (side-shipping, que os parece si a apartir de ahora lo denomiamos asi? xD asi todos nos entendemos y lo abreviamos) es el SasuNaru, y en este caso no sería por que le conviene a la pareja, por lo que llevo estudiado (?) es por la similitud de las personalidades de sus fans y porque, por el contrario a las clasicas que son el SS y NH, estas parecían las más locas e imposibles, esa es la razón por la que se aliasen (?).

El SH? no tengo ni idea de cómo nació y por qué.
Lo unico que se me ocurre es que la parte oscura de los fans NS odian a Hinata y Sasuke, entonces los juntaban, creo que de ahi ha podido nacer, porque la personalidad del NS y del SH no se parece en nada, por eso me extraña que "se lleven bien".


Ahi esta mi analisis xD
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

¿SasuHina es solamente side-shipping del NS? TYE
¿SasuHina es solamente side-shipping del NS? 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
¿SasuHina es solamente side-shipping del NS? Banzai2dnarujt1¿SasuHina es solamente side-shipping del NS? Mabataki2dsasuke1df5¿SasuHina es solamente side-shipping del NS? Mabataki2dsakurajd4

¿SasuHina es solamente side-shipping del NS? Bymiaka¿SasuHina es solamente side-shipping del NS? Amuto_bite_stamp_by_mewtamara¿SasuHina es solamente side-shipping del NS? Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

¿SasuHina es solamente side-shipping del NS? Empty Re: ¿SasuHina es solamente side-shipping del NS?

Mensaje por LoLi~♥ Jue Jul 08, 2010 6:50 am

Pues,para mí,sí.

La mayoria de los NS odian a Sasuke y/o a Hinata,y los ponen juntos para quitarlos del medio.Fin.
En el caso NS,si ponen a Sasuke junto a Hinata [?],es porque asi estos dos no estorban a la primera pareja.Amabas parejas son amigas y los dos estan felices y contentos :D

Y eso pasa en casi todas las parejas.Es igual que el NH y el SS,van de la mano porque no se estorban la una a la otra.
Pero conozco fans SH a los que no les gusta el NS,y viceversa.
Y fans NH que no les gusta el SS,y viceversa.
Y a fans que les gusta de todo XDDDD

Es un tema interesante ;3
Dewa!
LoLi~♥
LoLi~♥
Frecuente
Frecuente

Estado In My World~

España Edad 28 Mensajes 324 Femenino
Una Advertencia Reputación 16 85%
Llevo en NC desde... 01/05/2010

Parejas · OzAlice · YukiMisu ·
Animes Favoritos Naruto | Pandora Hearts | Air | Toradora |
¿Qué series estás viendo? Clannad | Soul Eater | H.S.N.Y | Rozen Maiden

Yenes 5 円
Último doujin leído Smile <3


Volver arriba Ir abajo

¿SasuHina es solamente side-shipping del NS? Empty Re: ¿SasuHina es solamente side-shipping del NS?

Mensaje por lilamedusa Jue Jul 08, 2010 7:18 am

Conclusión, a cada quien le gusta lo que le gusta y nadie es side shipping del otro? =D
lilamedusa
lilamedusa
Nuev@
Nuev@

Estado Entre las cuatro paredes de mi habitación.

México Edad 62 Mensajes 26 Femenino
Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 07/07/2010

Parejas NaruSaku, SuiKa, SasuHina.
Yenes 5 円

http://www.fanfiction.net/u/1595232/Lilamedusa

Volver arriba Ir abajo

¿SasuHina es solamente side-shipping del NS? Empty Re: ¿SasuHina es solamente side-shipping del NS?

Mensaje por tanianime88 Jue Jul 08, 2010 11:37 pm

Esa es tu conclusion xD

Mi conclusión es que si existe el sds pero la gente no lo admite o simplemente no se da cuenta que a él mismo le pasa.
Porque la gente aunque diga que no, sus propias parejas demuestran la evidencia.




PD: ¡España a la final del mundial!
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

¿SasuHina es solamente side-shipping del NS? TYE
¿SasuHina es solamente side-shipping del NS? 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
¿SasuHina es solamente side-shipping del NS? Banzai2dnarujt1¿SasuHina es solamente side-shipping del NS? Mabataki2dsasuke1df5¿SasuHina es solamente side-shipping del NS? Mabataki2dsakurajd4

¿SasuHina es solamente side-shipping del NS? Bymiaka¿SasuHina es solamente side-shipping del NS? Amuto_bite_stamp_by_mewtamara¿SasuHina es solamente side-shipping del NS? Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

¿SasuHina es solamente side-shipping del NS? Empty Re: ¿SasuHina es solamente side-shipping del NS?

Mensaje por Neko-chan! Jue Jul 08, 2010 11:57 pm

Yo soy sasuhina y la verdad es que el narusaku no me llamaba la atencion para nada, fue con el tiempo ( 3 o 4 meses) que me empezo a gustar, aunque sinceramente no es que me entusiasme mucho, simplemente estoy de acuerdo.

Aunque no digo que no haya gente que para quitarselos de en medio los hagan pareja, eso es depende del gusto de cada cual. Razz
Neko-chan!
Neko-chan!
Nuev@
Nuev@

Estado Mii casiita

España Edad 29 Mensajes 2 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 08/07/2010

Parejas Sasuhina:Nejihina:Hideki & Chii:Shaoran & Sakura:Haruhi & Kyon:Kobato & Fujimoto:Narusaku:Miku & Kaito:Hikari & Kei:Etc...
Animes Favoritos Naruto, Tsubasas Chronicle, Card Captor Sakura, Chobits...
¿Qué series estás viendo? DespuesS de 9 MesSes de ClaSsE Llegan Unas Merecidas VACACIONES!!! n.n

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿SasuHina es solamente side-shipping del NS? Empty Re: ¿SasuHina es solamente side-shipping del NS?

Mensaje por lilamedusa Mar Jul 27, 2010 1:38 pm

La manera discreta de taniaanime de señalar que mis pairings son todos side shipping del otro. lol =9.

Es tan díficil de creer que cada uno me gusta independiente del otro?
lilamedusa
lilamedusa
Nuev@
Nuev@

Estado Entre las cuatro paredes de mi habitación.

México Edad 62 Mensajes 26 Femenino
Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 07/07/2010

Parejas NaruSaku, SuiKa, SasuHina.
Yenes 5 円

http://www.fanfiction.net/u/1595232/Lilamedusa

Volver arriba Ir abajo

¿SasuHina es solamente side-shipping del NS? Empty Re: ¿SasuHina es solamente side-shipping del NS?

Mensaje por Miharu Uchiha Miér Ago 18, 2010 2:18 pm

ami me gusta mucho el sasuhina soy narusaku y sasunaru, ninguna de las 3 se apollan entre si

es como decir que el sasusaku y el naruhina son parejas hermanas, cosa que si son
pero si te gusta no creo que tenga que ser acople con otra como el ss y nh
Miharu Uchiha
Miharu Uchiha
Temporal
Temporal

México Edad 27 Mensajes 72 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 17/08/2010

Parejas SasuNaru, SasuHina, NaruSaku, ItaSaku
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Spice and Wolf, Inuyasha,
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿SasuHina es solamente side-shipping del NS? Empty Re: ¿SasuHina es solamente side-shipping del NS?

Mensaje por Misa_Scarlet Jue Dic 16, 2010 9:50 am

Pues de alguna manera si
porque creo que el sasuhina nacio para asi poder quitar del camino a Sasuke y Hinata para los NS
aunque igual la pareja tiene lo suyo
y hay fans que les gusta la pareja y no necesariamente son NS
Misa_Scarlet
Misa_Scarlet
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Todos flotan ~

México Edad 26 Mensajes 1398 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 70 85%
Llevo en NC desde... 01/02/2010

Parejas Lelouch x C.C l 2786 l Mikoto x Munakata l Rihan x Wakana
Animes Favoritos Nurarihyon No Mago l Katekyo Hitman Reborn! l Pyscho Pass l K Project l Saint Seiya The Lost Canvas
Yenes 30.940 円
¿SasuHina es solamente side-shipping del NS? C_fran¿SasuHina es solamente side-shipping del NS? 22¿SasuHina es solamente side-shipping del NS? Mukuro
Spoiler:


Último doujin leído 6959

¿SasuHina es solamente side-shipping del NS? Gokudera_Fan_Stamp_by_Sakura_san17
¿SasuHina es solamente side-shipping del NS? I__m_a_top_magician_by_faytay-d3gr8o4
¿SasuHina es solamente side-shipping del NS? G_stamp_by_Kamii_Indiscreet
¿SasuHina es solamente side-shipping del NS? Daemon_spade_stamp_by_x_koharu-d34ki2a

Volver arriba Ir abajo

¿SasuHina es solamente side-shipping del NS? Empty Re: ¿SasuHina es solamente side-shipping del NS?

Mensaje por the_best_girl Sáb Feb 05, 2011 1:51 am

lilamedusa escribió:Conclusión, a cada quien le gusta lo que le gusta y nadie es side shipping del otro? =D


eestoy de acuerdo con tu opinion es decir mierenme a mi me fascina el naruhina pero el sasuhina tambien me encanta y ninguna de las dos se relaciona entre si si una llegara a relizarse la otra se cae completamente.

otro punto que no comparto es lo de que los fans narusaku y naruhina sean aliadas la una la otra respectivamente digo en este aspecto tania tiene razon por que lo he visto y mucho pero si nos gusta una pareja creo que las pruebas , bases, fundamentos, teorias y nuestro propio gusto debe ser suficiente no debemos apoyar a una pareja solo por que pueda ayudar a la que nos gusta si esto es asi entonces no nos sentimos muy seguros de que la pareja que apoyamos tenga la posibillidad de convertirse en canon, ademas de la obvia razon de que una pareja se ccovierta en canon no quiere decir que la otra si. eso me pasa con el sasusaku esta pareja no me molesta ni me desagrada pero tampoco soy lo suficientemente fan para apoyarla y mi amor por el naruhina no es suficiente como para hacer de esta una de mis favoritas.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

¿SasuHina es solamente side-shipping del NS? Empty ¿SasuHina es solamente side-shipping del NS?

Mensaje por ori-chan23 Dom Jun 26, 2011 12:11 pm

Emmm.. Hola de casualidad llegue a este foro ... y estuve leyendo las preguntas y respuesta... Francamante a mi me gusta el SasuHinaNaru es mas por mi Hinata se quedaria con los dos pero calculo que Kishimoto tendria que estar sumamente fumado para que mi sueño se haga realidad jajaja, en fin tambien me gustan por separado sea NaruHina y SasuHina pero no apoyo al NaruSaku ni al SasuSaku ni remotamente porque a mi la pelos de chicle no me cae nada bien en fin con esto quiero decir que te puede gustar una pareja o trio (como mi caso) y no apoyas a otra...
Bueno nada que sigan bien muy interesante el post =) ¿SasuHina es solamente side-shipping del NS? 730327 ¿SasuHina es solamente side-shipping del NS? 442402 ¿SasuHina es solamente side-shipping del NS? 461190
ori-chan23
ori-chan23
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 37 Mensajes 1 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 04/09/2010

Parejas SasuHina // NaruHina
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿SasuHina es solamente side-shipping del NS? Empty Re: ¿SasuHina es solamente side-shipping del NS?

Mensaje por Squidgy Miér Jul 27, 2011 2:55 pm

No sé e.e
La verdad en ocasiones sí, en ocasiones no.
Es depende de la situación en la que estén. Aunque no soy super fan de la pareja, tiene lo suyo, aunque no termina de converncerme; sól ome parece una bonita pareja crack :3

El caso es que,es depende de la conveniencia de cada fan. Podrian hacerlo para apoyar el NaruSaku, por que asi quitarian de en medio a Sasuke.
En realidad es solo a Sasuke, porque, bueno, Naruto casi ni repara en Hinata e.e.

Jojoj, pero ustedes no piensen en ello xd.
Si la pareja mola, molará Cool


Última edición por lamfie el Jue Dic 15, 2011 8:47 am, editado 1 vez
Squidgy
Squidgy
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (☉‿☉✿)

Perú Edad 32 Mensajes 1088 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 259 70%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Yenes 16.410 円

Volver arriba Ir abajo

¿SasuHina es solamente side-shipping del NS? Empty Re: ¿SasuHina es solamente side-shipping del NS?

Mensaje por YoSoyLaCazadora Dom Jul 31, 2011 4:05 pm

Como lo había escrito en no se donde, no por que a mi me guste algo quiera decir que hago, soy esto o por ende me gusta eso; de que me gustan esas parejas SI ME GUSTAN, de que ahí un cierto promedio de fans con los mismos gustos ¡si los ahí!, pero yo considero que no es correcto andar generalizando, es como cuando oí que si eres fan de Sakura o Hinata por hecho seguro eres anti Hinata o Sakura, entones las fans de X personaje, no les va agradar las fans de Y personaje, ya es obvio que son antis de su personaje querido, y eso a la larga ese tipo de conceptos terminara por desfavorecernos a todos.
YoSoyLaCazadora
YoSoyLaCazadora
Temporal
Temporal

Estado Voy y vengo, lo siento pero así soy

¿SasuHina es solamente side-shipping del NS? Sasuhi10

México Edad 33 Mensajes 165 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 31 0%
Llevo en NC desde... 28/03/2011

Parejas ♥️SASUHINA♥️ FugaMiko, ShikaTema, SuiKa, LeeTen, MinaKushi
Animes Favoritos Ergo Proxy, La Rosa de Versalles, Jigoku Shoujo, Angel Sanctuary, La Flor del Mal
¿Qué series estás viendo? BERSERK y CLAYMORE

Yenes 3.675 円
Último doujin leído Zeb-Noid — Tsutomu Nihei

¿SasuHina es solamente side-shipping del NS? Itachi_uchiha_stamp_by_melremo

Volver arriba Ir abajo

¿SasuHina es solamente side-shipping del NS? Empty Re: ¿SasuHina es solamente side-shipping del NS?

Mensaje por Silfides Dom Ago 21, 2011 5:35 am

La verdad es que yo apoyo mucho esta pareja me gusta mucho (aun siendo que soy Sasunaru) asi que creo que tampoco sigo la regla de que se deben de complementar para que ninguna pareja intervenga con la otra.

Siento que en verdad tendría que ver que yo no estoy muy segura que las parejas se puedan realizar de verdad en el manga y pues las parejas que más me gustan las apoyare aunque con eso perjudique o otra que me gusta.

Ademas yo soy mas pro de las pareja de Hinata con Naruto o Sasuke que con Sakura, asi que no me molestaria mucho que se quedara con ella aun siendo que perjudique al Sasunaru, (aunque creo que siempre quedara ese amor entre ellos jejejeje)
Silfides
Silfides
Frecuente
Frecuente

Estado ☸ڿڰۣ—

México Edad 31 Mensajes 340 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 19 70%
Llevo en NC desde... 27/01/2010

Parejas KakaIru, NejiHina, ShikaTema
Animes Favoritos Hellsing, Samuray X, Ranma 1/2 y Haru wo Daiteita.
¿Qué series estás viendo? Nabari no ou

Yenes 12.560 円
Regalos:

¿SasuHina es solamente side-shipping del NS? Deidara1¿SasuHina es solamente side-shipping del NS? Onigirifreeiconbybluebu

Último doujin leído I don´t wanna hold on you

¿SasuHina es solamente side-shipping del NS? 58475054
¿SasuHina es solamente side-shipping del NS? Deidara_Stamp_by_PeachMochi

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=13413

Volver arriba Ir abajo

¿SasuHina es solamente side-shipping del NS? Empty Re: ¿SasuHina es solamente side-shipping del NS?

Mensaje por NaruGaaXever Jue Jun 28, 2012 3:07 pm

yo apoyo al màximo esta pareja....
por que no inetrfiere a mis gustos(mer efiero a mis parejas favoritas), jejejeje! lo admito U,U
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
¿SasuHina es solamente side-shipping del NS? 1zbtl51
¿SasuHina es solamente side-shipping del NS? Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

¿SasuHina es solamente side-shipping del NS? Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
¿SasuHina es solamente side-shipping del NS? Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
¿SasuHina es solamente side-shipping del NS? 37sx4
¿SasuHina es solamente side-shipping del NS? 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

¿SasuHina es solamente side-shipping del NS? Empty Re: ¿SasuHina es solamente side-shipping del NS?

Mensaje por LMH_NH Vie Jun 29, 2012 2:05 am


Yo no creo que la relación NS-SH sea comparable a SS-NH por várias razones:
-En el SH existe bastante anti Sakura
-Muchos NS odian a Hinata i/o a Sasuke
-Los NS tienen más alternativas para Hinata y Sasuke (KibaHina, GaaHina, NejiHina, SasuIno, Sasukarin etc)
-El SS y el NH són las dos parejas principales, pero el NS no tiene ninguna pareja principal compatible
LMH_NH
LMH_NH
Temporal
Temporal

España Edad 39 Mensajes 84 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 10 Llevo en NC desde... 17/03/2010

Parejas NaruHina, SasuSaku, ShikaTema, NejiTen, SaiIno, GaaMatsu, SasuHina, SaiSaku
Animes Favoritos Naruto, Nana, Hetalia, Kare Kano
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿SasuHina es solamente side-shipping del NS? Empty Re: ¿SasuHina es solamente side-shipping del NS?

Mensaje por PJ_XD-23 Vie Jun 29, 2012 5:31 am

Yo no creo que el SasuHina sea side-shipping del NS

-Venita NS mode on- (?)

Spoiler:
Yo siendo fan NS apoyo al SH no porque "no interfiere"
sino porque le agarre el gusto a la pareja ♥️. Ella tiene lo suyo ¿SasuHina es solamente side-shipping del NS? 427950

Saludos ~

PD: Mi firma puede que me haga ver como hipócrita 8D pero es que es la 1era imagen que encuentro en las que están juntitas tres parejas que me gustan x3
PJ_XD-23
PJ_XD-23
Diseñadora
Diseñadora

Estado Odiando el final ♥

¿SasuHina es solamente side-shipping del NS? TYE
¿SasuHina es solamente side-shipping del NS? 6yJR786
¿SasuHina es solamente side-shipping del NS? Sasuhi10
¿SasuHina es solamente side-shipping del NS? S1z2dH1

Bolivia Edad 30 Mensajes 1969 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 156 70%
Llevo en NC desde... 31/05/2011

Parejas Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Animes Favoritos Fullmetal Achemist | Rave Master
¿Qué series estás viendo? One Piece

Yenes 61.565 円
¿SasuHina es solamente side-shipping del NS? My_hero_by_frutful-d35sgp6


Último doujin leído El que me pidieron que traduzca ♥

¿SasuHina es solamente side-shipping del NS? IKBUoh3si3dcu
¿SasuHina es solamente side-shipping del NS? Team_7_stamp_by_NyAppyMiku22


Volver arriba Ir abajo

¿SasuHina es solamente side-shipping del NS? Empty Re: ¿SasuHina es solamente side-shipping del NS?

Mensaje por Degausser Dom Jul 15, 2012 9:21 am

En general, si, da la impresion que si.
Casi todos los SH les gusta el NS, igual que casi todos los SS les gusta el NH.
Si le preguntas a alguien, normalmente te diran que no, pero no consiguiras mucha mas explicacion que "se ven tan bien juntos!!!!" o algo asi. NORMALMENTE hablando, yo SE que ahi fanaticos de uno y el otro y me pueden dar explicaciones magnificas.

Pero la verdad, lo veo algo tonto. NS es posible, SH es crack, Por lo tanto no sirve para "auxiliar" a la otra de ninguna manera en el canon.
Degausser
Degausser
Nuev@
Nuev@

España Edad 30 Mensajes 30 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 8 0%
Llevo en NC desde... 14/07/2012

Parejas NaruHina
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿SasuHina es solamente side-shipping del NS? Empty Re: ¿SasuHina es solamente side-shipping del NS?

Mensaje por Hikari la NekoVampiro Dom Jul 15, 2012 10:09 am

Bueno yo la verdad soy una fan a morir del NaruHina , a mi el NaruSaku nunka me a gustaro y juro ke nunka me gustara , la verdad me gusta tanto el SasuHina simplemente por la estetica de la pareja , y la verdad el SasuSaku no me gusta ni lo odio la verdad me es indiferente , por lo que yo pienso ke no todos a los ke le guste el SasuHina necesariamente le debe gustar el NaruSaku , Yo amo con mi vida al NaruHina pero tambien adoro al SasuHina , asi que deberdad no veo por que el SasuHina y el NaruSaku deban ser dos parejas hermanas
Hikari la NekoVampiro
Hikari la NekoVampiro
Obseso
Obseso

Estado Mi tiempo aqui paso,Gracias por todo! y.y

Venezuela Edad 27 Mensajes 599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 29 0%
Llevo en NC desde... 11/04/2011

Parejas NarutoxHinata, RinxLen, KazutoxAsuna, RyuujixTaiga
Animes Favoritos Naruto ,Vampire Knight, SAO, Higurashi no naku koro ni, Bleach!, Another
¿Qué series estás viendo? Naruto , Bleach ! ,Death note,deadman wonderland

Yenes 2.120 円
Último doujin leído En el cine... / NaruHina

¿SasuHina es solamente side-shipping del NS? Deidara_stamp_by_randomtons-d305302
¿SasuHina es solamente side-shipping del NS? Team__8_stamp_by_vakuvaku
¿SasuHina es solamente side-shipping del NS? Hinata_love___stamp_by_kaorulov-d2yoiy1
¿SasuHina es solamente side-shipping del NS? NH_Stamp_by_AleSwan
º Dark Moe º

http://www.bleachguerrasangrienta.com/

Volver arriba Ir abajo

¿SasuHina es solamente side-shipping del NS? Empty Re: ¿SasuHina es solamente side-shipping del NS?

Mensaje por Novak Sáb Mayo 11, 2013 7:53 pm

No y pensar que si, es darle demasiada importancia (mucho más que los mismos fans), es una pareja crack despues de todo, no quita a nadie del camino (además, no es que el NS lo necesite =P)

Y si hay side-shipping, lo he visto más con el KibaHina, por una razón que no me explico .-. (claro, no hablo de todo el fandom ~)

A mi me gustan las dos parejas, como me gustan varias más, that's all :3

Un saludo!
Novak
Novak
Temporal
Temporal

Estado K.O.

México Edad 36 Mensajes 142 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 28 0%
Llevo en NC desde... 04/01/2013

Parejas
. Roger x Rafa .
. Yoite x Miharu . Dave x John . Sasuke x Naruto .
Dean x Castiel . Rin x Haruka . Germany x Italy .
Killua x Gon . Yato x Hiyori . Gilbert x Oz .

¿Qué series estás viendo? | Homestuck | Shingeki no Kyojin | ATP World Tour |

Yenes 200 円

Volver arriba Ir abajo

¿SasuHina es solamente side-shipping del NS? Empty Re: ¿SasuHina es solamente side-shipping del NS?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.