NARUTO{♥}COUPLES
Mermaid Melody Naruto Shippu Gakuen! Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Mermaid Melody Naruto Shippu Gakuen! Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mermaid Melody Naruto Shippu Gakuen!

+7
sami-tan
Atsuko
Hibari Kyoya
karen_sn
Kona-chan
marizu194
NaokoUchiha
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Mermaid Melody Naruto Shippu Gakuen! Empty Mermaid Melody Naruto Shippu Gakuen!

Mensaje por NaokoUchiha Lun Jun 28, 2010 4:53 am

Etto... este fic es un crossover de Mermaid Melody y Naruto shippu Konoha gakuen den! .... etto... es muy al estilo shojo u_uU lo siento por eso T_T espero les guste!!

Capítulo 1: ¡Soy Uzumaki Naruto-ttebayo!

Un joven de cabellos rubios paraba frente a la recepcion de un hospital reconocido de la zona. Le pregunta a la recepcionista donde encontrar a los doctores Jiraiya y Tsunade, ésta le indicó donde estaban y el rubio, obediente, fué a donde le dijo. Al llegar a la habitación tocó la puerta con delicadeza. Cuando hubo escuchado la orden "¡Adelante!", entró con un ligero "con permiso".

-¡Naruto! -Una mujer de cabellos rubio agarrado en dos coletas fue hasta el chico y le abrazó posesivamente. -Cuanto tiempo. Hacía mucho que no te veía.
-Hola de nuevo, vieja Tsunade. A tí tambien, ero-sennin. -contestó el ojiazul sonriente.
-¡Naruto! Te hemos dicho que no nos llames así. -regañó un hombre de cabellos largos y blancos.
-¡¡¡Naru-chan!!! -se escuchó otra voz femenina en la sala. Una chica rubia con medio pelo tapandole un ojo y lo demás recojido se abalanzó sobre el recién llegado.
-¡Ino-chan! ¿Cómo estás? -Naruto también abrazo a la rubia cariñosamente.
-Jaja muy bien, no me puedo quejar. -Ino sonrió dulcemente aún abrazada al ojiazul. -Ven, vamos a la zona infantil.
-Bien. -Ambos se fueron del cuarto dejando a los doctores y dueños del hospital sonriendo.
-Me alegra que Naruto se pueda quedar con nosotros un tiempo. -susurró Tsunade dulcemente.

Ino y Naruto fueron a la zona infantil y allí se encontraron a muchos niños y niñas con sus caras sonrientes.
-¡Ino-san! -gritaron todos muy felices.
-Hola chicos. ¿Cómo estais? - dijo la rubia devolviendoles la sonrisa.
-Bien. ¿Quién es este chico? -dijo una niña castaña que estaba en silla de ruedas. Aparentaría unos 9 años de edad.
-Él es mi primo. Se llama Naruto y a partir de hoy vendrá todos los días a cuidaros. -contestó Ino.
-Un gusto conoceros, chicos. -sonrió el rubio.
-Naru-chan, ¿Jugamos a algo? -así pasó toda la tarde y al anochecer, acostaron a los niños para que pudieran dormir.

-¿Pueden contarnos un cuento? -dijo un niño de 5 años de cabellos oscuros.
-Bueno... yo no me dé muchas historias. -Naruto sudó una gotita sin dejar de sonreir.
-Por favor. Puedes inventarte alguna. -insistió otra niña de 6 años.
-Hum... ¿Os gustan las sirenas? -preguntó el ojiazul.
-¡Sí! -gritaron todos.
-Bien, porque la historia que os voy a contar, va de un pequeño sireno... y de su primer amor.
-¿Pero, las sirenas no son chicas? -cuestionó la niña de la silla de ruedas.
-No necesariamente. Tambien hay chicos sirenos. -respondió dulcemente.
-No sabiamos eso. -exclamó la niña.
-Pues ahora lo sabeis. La historia comienza cuando un día, el pequeño sireno, jugaba en el mar...

---Flash Back---

-¡Oh no! ¿Dondé está mi perla? -un pequeño sireno buscaba en el fondo del mar. Su cola era de un color anaranjado chillón y sus cabellos rubios como el mismo sol.

Hasta que escuchó unos extraños ruidos en la superficie. Nadó hacia la superficie y vió un gran barco pasando justo delante de él.

------

-¿Es cómo la historia de la Sirenita? -preguntó un niño rubio de unos 8 años.
-Un poco. Sigo.

-----

Quedó embelesado mirando el juego de luces y a varias personas pasar por la cubierta. Pero su atención se fijó en un niño de aproximadamente 8 años de cabellos negros cómo el ébano. Su piel era blanca, casi parecía un muñequito de porcelana el cuál podría romperse fácilmente. Notó un leve sonrojo en sus mejillas y sus ojos de iluminaron como nunca antes.

Entonces, el pelinegro fijó su vista en el mar, encontrandose la mirada estupefaciente del pequeño sireno. Sus miradas se encontraron. Se quedaron mirandose mutuamente durante algunos minutos. Fué cuando el sireno se dió cuenta de que llevaba un colgante y en él una perla naranja. El sireno reconoció su perla perdida, pero cuando miró los ojos del humano que la portaba, olvidó su busqueda, decidió dejarsela, aunque sea por unos años.

---Fin Flash Back---

-¡Qué historia más bonita! -bravaron algunos infantes.
-¿Os ha gustado? -preguntó el rubio sonrojado.
-Está muy linda. ¿Mañana nos contaras otra historia de ese sireno? -dijo un niño con los ojos cerrados de feliz.
-Claro. -y es que cuando recuerda su primer encuentro con ese misterioso humano pelinegro, sus mejillas se sonrojan y olvida todo a su alrededor. -Es hora de dormir. Mañana volveré y os contaré más historias. Buenas noches. -salió del cuarto, encontrandose con Jiraiya y Tsunade.
-Ven, vamos a casa. -Ahora... tenía una casa.

Debía reanudar su busqueda, no sólo por su perla, si no también por el humano de ojos y cabellos negros que había inundado su corazón.
NaokoUchiha
NaokoUchiha
Temporal
Temporal

España Edad 30 Mensajes 87 Femenino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 26/04/2010

Parejas -SasuNaru *0* <3 <-- preferida ante todas
-ItaSasu *w*
-NejiHina ^w^
-LeeSaku ^0^
-KakaIru *-*
-ItaDei *3*
-ItaSasuNaru *¬*
Animes Favoritos Naruto, Dragon Ball, Mermaid Melody, Boku no Pico *¬* Yu Yu Hakusho, Loveless, Gravitation *q*, Hayate no gotoku >w<
¿Qué series estás viendo? Happy~(L)

Yenes 5 円

Mermaid Melody Naruto Shippu Gakuen! Empty Re: Mermaid Melody Naruto Shippu Gakuen!

Mensaje por marizu194 Lun Jun 28, 2010 12:58 pm

oooooooooo nunca he leido mermaid melody pero realmente me gusto jejeje!!! Espero y lo continues pronto!!!
Gracias!!!!!!
marizu194
marizu194
Temporal
Temporal

Estado En mi casita jajaja!!!

México Edad 30 Mensajes 125 Femenino
Reputación 17 15%
Llevo en NC desde... 12/05/2010

Parejas sasunaru, Itadei, Shiokiba , kakairu
Animes Favoritos Naruto!!!
Yenes 700 円
Último doujin leído Mmmm leer sasunaru y molestar a mi aniki!!!

Mermaid Melody Naruto Shippu Gakuen! Empty Re: Mermaid Melody Naruto Shippu Gakuen!

Mensaje por NaokoUchiha Lun Jun 28, 2010 9:43 pm

*w* awww....arigato TTwTT aki el segundo capi :3 (este lo hizo mi geme dhar-chan x3)

Una chica de cabellos rubios largos garrados con una coleta y un mechón cayendo por uno de sus ojos, mediana estatura, piel blanca y ojos de color celeste salían de la zona infantil del hospital y llegaba hasta la habitación de la doctora Tsubame y el doctor Jiraiya.

-Ero-sennin – llamo la chica de ojos celestes mientras entraba.

-¡No me llames de ese modo! – exclamo con una venita anime en su sien el hombre de cabellos blancos largos y con cierto parecido a un erizo.

-Gomene abuelo es que se me pego de Naru-chan – dijo la chica con una sonrisa y una gotita anime.

-¿Qué querías? – dijo después de un suspiro de que no había caso seguir con los regaños.

-Naru-chan debe buscar su perla ¿cierto? – dijo ella mientras agarraba un colgante que poseía, este tenía una cadena azul marina, y forma de una concha azul cielo y unas alas que salían de el de color azul añil.

-Sí, debe buscarla porque si no nunca llegar a volver a cantar bien, sabes que la perla es una parte de nosotros – explico Jiraiya con sus ojos negros fijos en los celestes de la joven.

-Ino – dijo la voz de una mujer de grandes pechos, cabellos rubios cogidos en dos coletas y ojos color miel – sabes bien que los humanos no pueden saber de nuestra existencia, y esa perla ahora está siendo buscada por las diablesas marinas como la tuya y más…

-Lo sé Tsunade-obaa-chan - suspiro Ino mientras miraba a Tsunade.

-También tú tienes que buscarla recuérdalo, están juntos en esto para conseguir encontrar las perlas – dijo Jiraiya con una sonrisa – aparte tienen a Kyubi como localizador.

-A mi no me metas en esto anciano – susurro una voz de un hombre, pero en vez de eso apareció un pequeño zorrito de 9 colas esponjosas, pelaje naranja y ojos rojos.

-Calla tu hocico Kyubi o no quieres que te tire a la basura - dijo Tsunade con ojos sádicos.

-Inténtalo vi-e-ja – respondió el pequeño zorro y Tsunade grito:

-¡NO ME LLAMES VIEJA! –Jiraiya puso una cara de susto y salió de la oficina mientras una divertida Ino agarraba a Kyubi y salía corriendo también.

Cuando habían conseguido salir ilesos Kyubi e Ino, a exención de Jiraiya que había sido agarrado por Tsubame gracias a una meza voladora.

-¿Sabes? Deberías callarte a veces el hocico – le regaño la oji celeste.

-Y tu ser menos despistada, acabaste perdiendo tu perla como ese idiota de niño, no tenéis remedio - dijo con voz teatral Kyubi burlándose de Ino.

-Chitón o seré capaz de sin querer tirarte toda tu carne picante a la basura - dijo poniendo una pose heroica.

-A ver si te atreves - le reto Kyubi y como Ino tambien se puso en pose y los dos se miraron con rayitos en los ojos.

-¿Por qué a mí? – pregunto de pronto al aire la chica poniendo una pose dramática de telenovela.

-Por tu despiste – dijo Kyubi con gotita anime.

-¡Oh! ¡Cállate! – volvió a exclamara mirándole enfurecida y este salió corriendo dejando sola a Ino y esta se adentraba en sus recuerdos.

Flash Black

Una pequeña niña de cabellos rubios y ojos celestes estaba en el mar apoyada en una ropa cuando una ola dio contra ella, era muy pequeña aunque fuera una sirena de una cola de color azul entre cielo y añil que tenía unas pulseras en forma de estrellas o flores azules marinas, la parte de arriba que parecía ser la de un bikini de un azul marino también.

Cuando la ola desapareció fundiéndose en el mar y dejo que ella pudiera salir de entre las aguas para coger aire y volver a sumergirse en las aguas hasta llegar a un lugar más seguro y entonces se dio cuenta…

-¡Mi perla no está! – exclamo sorprendida pero tambien muy asustada mirando su colgante con la concha azul cielo abierta y en donde debería haber una perla de los colores azules cielo, añil y marino no estaba.

Fin Flash Back

Con ese recuerdo Ino fue en busca de Naruto al cual lo encontró metido en sus pensamientos.

-¡Naru-chan! – ex clamo Ino mientras llegaba al lado de Naruto.

-Hola Ino-chan ¿Vamos a casa ya? – Ino asintió y juntos fueron a casa hablando de todo un poco, cuando llegaron cenaron ramen lo cual a ambos le gustaban.

Naruto lo amaba y ella también aunque amaba más la zoda. Antes de dormir Jiraiya y Tsunade pidieron hablar con ellos.

-Muchachos miren hemos decidido que irán a las clases de una academia ¿Qué les parece? – ante eso recibió dos gritos de emoción de parte de Ino y Naruto.

-Mañana serán su primer día así que a la cama – dijo Tsunade.

-Sí vieja Tsunade – gritaron Naruto e Ino al unisonó saliendo corriendo mientras oían un grito que decía:

-¡NO ME LLAMEN VIEJA! – cuando ambos se durmieron al rato en el salón Tsunade y Jiraiya hablaban:

-¿Crees que sea lo mejor? – dijo Jiraiya que aun no estaba de acuerdo con lo recién hablado.

-Sí Jiraiya, ellos deben buscar sus perlas y alguien de aquí podría tenerla – dijo tranquila – aparte tuve un presentimiento – dicho esto ellos tambien se fueron a descansar.

---

Ah si!! Aquí Ino es la prima de Naruto :3
NaokoUchiha
NaokoUchiha
Temporal
Temporal

Reputación 2 0%

-ItaSasu *w*
-NejiHina ^w^
-LeeSaku ^0^
-KakaIru *-*
-ItaDei *3*
-ItaSasuNaru *¬*
Animes Favoritos Naruto, Dragon Ball, Mermaid Melody, Boku no Pico *¬* Yu Yu Hakusho, Loveless, Gravitation *q*, Hayate no gotoku >w<

Yenes 5 円

Mensaje por marizu194 Mar Jun 29, 2010 2:34 am

Jajaja!!! Ya ni la hacen como pierden algo tan importante!!! Auink mejor ni hablo porque creo que yo estoy peor jejeje!!!
Gracias por la continuacion!!!
Nos leemos!!!
PObre tsunade todos conspiran para decirle vieja jajaja!!!
marizu194
marizu194
Temporal
Temporal

Reputación 17 15%

Yenes 700 円

Mensaje por Kona-chan Mar Jun 29, 2010 3:52 am

waaaa nao-chan tu historia esta muy emocionante
espero ke no tardes con la contiii

waa ke lindo se debe ver naruto de sirenito XD
Kona-chan
Kona-chan
Temporal
Temporal

Estado tratando de dominar al mundo...

Colombia Edad 31 Mensajes 163 Femenino
Reputación 26 30%
Llevo en NC desde... 20/02/2010

Parejas sasunaru

Animes Favoritos [ Naruto ]
¿Qué series estás viendo? Suki Daisuki~

Yenes 490 円
Regalos:

Mermaid Melody Naruto Shippu Gakuen! Bottleguy2wr1

Mensaje por NaokoUchiha Mar Jun 29, 2010 5:45 am

3º cap :3 Gracias por leer nya!!!!!!

Capítulo 3: Reencuentro

Ya de día, el joven Uzumaki y su prima llegaban a la escuela Konoha.

-¡Bien! ¡Primer día de clases! -gritaba entusiasmada Ino.

-Sí... eso incluye deberes y aburrimiento. -lloró internamente el rubio.

De pronto alzó la vista al frente y se cruzó con unos ojos negros como el ébano y cabellos de igual negrura, una piel de tono pálido y mirada seria y tranquila. Naruto lo reconoció enseguida y abrio desmesuradamente los ojos. Cuando el moreno pasó por el lado sin hacerle caso, él solo paró igual de sorprendido para despues mirar hacia atrás.

-...¿Naruto? -llamó la prima de éste.

-...E-ese chico... -intentó decir. Ino le miró un poco confundida.

-----En las clases-----

-Siento llegar tarde pero... -se disculpó el profesor, de cabellos grises, con una mascarilla tapandole la boca y un parche en el ojo izquierdo.

-¡No mienta, Kakashi-sensei! -gritó la mayoria de la clase, a lo que el profesor sólo sudo una gotita sonriendo nerviosamente.

-Bueno. Hoy tenemos a 2 chicos nuevos en clase. Por favor, presentense. -les dijo a los nuevos alumnos.

-Me llamo Yamanaka Ino. Me gusta el ramen, la zoda y el yaoi. -sonrió la rubia felizmente.

-¡Me llamo Uzumaki Naruto dattebayo! Me gusta mucho el ramen, pero odio los tres minutos que hay que esperar a que se hagan. -dijo eufóricamente Naruto, sonriendo.

-Bien. Yamanaka, te sentarás al lado de Haruno. Uzumaki, al lado de Uchiha. -les dijo. Se sentaron con sus respectivos compañeros de aula.

Naruto se fijó que el mismo chico que pasó antes iba a ser ahora su compañero de clase. Se sonrojó un poco, pero no le dió importancia.

Las clases pasaron aburridamente y, por fin, llegó la hora del receso.

-¡Ah! Por fin... -suspiró el Uzumaki.

-¡Naruto! -su prima corrió hasta su mesa. -¿Comemos juntos?

-Claro. -le contestó.

Ambos primos fueron a la azotea para comer. Tsunade les dejó bolitas de arroz con soja, origami y zoda.

-¡Que buena pinta! -exclamaron y se pusieron a comer.

-Por cierto Naruto, ese Uchiha... ¿No será el niño que viste cuando eras pequeño? ¿El que llevaba tu perla? -cuestionó la rubia ojiazul a su primo bastante curiosa.

-...No lo sé. Aunque... se parecen mucho. Podría no ser él. -respondió cojiendo una bolita de arroz.

-¿Na-Naruto? ¿Ino? -se escuchó detrás de ellos. Se encontraron un pelinegro de cabellos cortos, ojos negros y tez casi blanca.

-¿Sai? -Naruto se levantó rapidamente y abrazó al pelinegro. - ¡Que bien! Hacia mucho que no te veia. ¿Cómo estas?

-Bien ¿y ustedes? Ya no vais a visitarme. -respondió Sai sonriendo.

-Lo sentimos Sai. Hemos estado ocupados. -contesta Ino sonriendo.

Se quedaron hablando hasta que tocó la sirena del final del receso y se separaron.

------Al terminar las clases-----

-...Menos mal que ya han acabado. -dijo pesadamente el rubio ojiazul. Recojió sus cosas y vió como dos chicos se acercaban a la mesa de su ahora compañero.

-Eh, Sasuke. ¿Te apuntas a hacer kárate en la playa hoy? -dijo uno de los chicos.

-Hm... a lo mejor me paso. -contestó secamente.

-¿Kárate? -pensó Naruto.

-¡Naruto! ¿Vamos? -Gritó Ino desde la puerta.

-Ah, ¡sí! -corrió hacia su prima y se marcharon.

-Naruto... ¿eh? -pensó el Uchiha sonriendo de medio lado.

----En la playa----

Ino y Naruto pensaron en pasear un rato por la arena. El hospital de Tsunade y Jiraiya estaba cerca de la playa y eso era ventajoso para ellos y los enfermos. Iban hablando tranquilamente cuando vieron a unos chicos haciendo artes marciales cerca de allí.

-¡Bueno! Se acabo el entrenamiento hoy. -dijo el que parecía mas grande y recojieron todos menos uno de ellos, que siguió entrenando.

-¿Vas a quedarte hoy tambien, Uchiha? -pregunta uno de los chicos que ya había recojido.

-¿Uchiha? -se cuestionaron ambos primos en la mente.

-Sí. -dijo el pelinegro sin dejar lo que hacía.

Cuando todos se hubieran ido, ambos primos se acercaron al Uchiha.

-Te llamas Uchiha Sasuke ¿cierto? -preguntó Ino cuando hubo llegado.

-Hm? -se giró a los rubios desinteresado. -¿Quien me llama?

-Me llamo Yamanaka Ino, él es mi primo, Uzumaki Naruto. -dijo señalando al rubio, quien estaba ligeramente sonrojado.

-Hm... ¿Ustedes sois los nuevos, verdad? -ambos primos asienten.

-¿Haces kárate en la playa? -preguntó ahora Naruto.

-Sí. Hay un grupo en la escuela que practica kárate y pues yo estoy en el. -dijo secamente.

De pronto unas nubes extrañas cubren todo el lugar. Naruto e Ino se alertaron, ya que si llovía, se mojarían y con ello se convertirían en sirénidos.

-¡Tenemos que irnos! -djieron ambos y se fueron dejando al Uchiha confundido. Éste recogió sus cosas y caminó por la playa.

Caminó durante unos minutos y de repente, una ola le cojió desprevenido y lo llevó al agua, incosciente. Naruto e Ino lo presenciaron ya que no se habían alejado demasiado. Naruto corrió hasta la playa.

-¡Naruto! ¿A donde vas? -gritó Ino preocupada.

-¡A ayudarle! -sin decir más, se tiró al agua sin importarle que ahora era un sireno.

Buscó a Sasuke por la superficie y luego se sumergió, encontrandolo enredado en unas grandes algas. Nadó hasta él intentando sacarlo, el moreno abrió levemente los ojos y se encontró los mismos ojos que aquella vez hace 8 años, azules como el cielo. Se miraron por unos cortos segundos y cuando Naruto le liberó, subieron a la superficie.

-¿Q-Quien eres? -preguntó el moreno con curiosidad, obteniendo una mirada inocente sin respuesta por parte del sireno.

Naruto sólo respondió con una sonrisa y se marchó nadando, Sasuke sólo miró como se alejaba.
NaokoUchiha
NaokoUchiha
Temporal
Temporal

Reputación 2 0%

-ItaSasu *w*
-NejiHina ^w^
-LeeSaku ^0^
-KakaIru *-*
-ItaDei *3*
-ItaSasuNaru *¬*

Yenes 5 円

Mensaje por karen_sn Mar Jun 29, 2010 10:42 am

Waa ta bien linda tu historia espero la sigas ^^
me gustaria ver como es naruto de sirenito Mermaid Melody Naruto Shippu Gakuen! 261274
-espero no demores con la conti
SAYO...
karen_sn
karen_sn
Nuev@
Nuev@

Estado En el pais de las maravillas *o*

México Edad 27 Mensajes 12 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 01/06/2010

Parejas SasuNaru SasuSaku
NaruSaku Itasaku
Animes Favoritos Naruto, Kenichi, pokemon, lucky star, bakugan, kaleido star, Vampire Knight,
Death Note, K-on
Yenes 5 円

Mensaje por Hibari Kyoya Mar Jun 29, 2010 10:46 am

Que hermosa historia espero la conti! me huele a que esto Mmm contendra un momento SN *___* salu2!
Hibari Kyoya
Hibari Kyoya
Obseso
Obseso

Estado J O D E T E =DD

Argentina Edad 27 Mensajes 584 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 63 50%
Llevo en NC desde... 14/01/2010

Parejas -
Animes Favoritos -
Yenes 360 円
Último doujin leído -

Mensaje por Kona-chan Mar Jun 29, 2010 12:39 pm

karate el la playa ke genial
ahi ke lindo narutooo ayudo a sasuke
waaaa sasuke sospecha de los primos XD
nee no tardes con la contii onegai
Kona-chan
Kona-chan
Temporal
Temporal

Reputación 26 30%

Parejas sasunaru

Yenes 490 円
Regalos:

Mensaje por marizu194 Mar Jun 29, 2010 1:07 pm

kya k linda continuacion jejeje, naru es tan lindo y ya me lo imagino de sireno se ha de ver muy lindo!!!
Gracias y nos leemos!!!
marizu194
marizu194
Temporal
Temporal

Reputación 17 15%

Yenes 700 円

Mensaje por NaokoUchiha Miér Jun 30, 2010 8:54 am

Porque imaginais si podeis verlo? xD

Mermaid Melody Naruto Shippu Gakuen! Mermaidbase

Lo hice yo con el paint, k pasha? ¬w¬ no esta muy bien, ahora se dibujar mejor con el Paint tool sai xD Y aki dejo orto cap :3

Capitulo 4: La “Novia” de Sasuke

El rubio nadaba enérgicamente en las aguas, cerca de la superficie intentando buscar una salida en la cual no le delatara, el tritón en poco tiempo encontró una formación rocosa perfecta para salir, cuando salió se dirigió nuevamente junto a Ino, la cual estaba histérica a comparación como ella solía ser.

-¡Naruto debes ver lo que esta pasando! -señaló la rubia a un moreno junto una peli purpura, ambos iban de la mano

-¿Q-quien es ella? –Preguntó entristecido el rubio
-No lo sé, pero van de la mano y debemos ver quien es esa chica para Sasuke- Dijo Ino jalando a su primo del brazo mientras caminaban en dirección a la “Pareja”, en eso la chica se despidió del muchacho con un abrazó y fue corriendo en dirección a un gran auto que le esperaba desde hace rato-. Se ha marchado, Naruto ¿Aun quieres ir a ver?

-Claro que si Ino, juró que sabré quien es esa chica para Sasuke Da-ttebayo –Inquirió el rubio muy serio y decidido, el muchacho empezó a caminar en dirección al moreno pero este también siguió a la chica de hace rato.

-Naruto, creo que hablaremos con ellos mañana –Le jalo del brazo al chico puesto que parecía volver a llover y no querían armar un escándalo con sus colas.

------------En el auto----------

-Eh Sasuke, ¿Cómo saliste del agua tan rápido? –Preguntó la peli purpura

-No es nada importante…-Respondió sin ganas el moreno

-No seas maleducado y me hagas hacerme la chica de rogar –Aclaró la muchacha sonriendo de manera retante al otro

-Si en verdad quieres saber, creo haber sido salvado por un tritón –Respondió firme y mirando directamente a los ojos de la chica, su posé había cambiado por lo que la chica supo que era enserio

-Sasuke… -Le miró la chica confundida-. ¿Estas muy seguro?

-Si, es como el chico de la otra vez que me salvó

-¿No crees que quizás volvió por esa perla que le quitaste? –Preguntó la peli purpura

-No lo se, pero espero verlo de nuevo… -Agregó el chico para luego responder-. Nos fuimos justo a tiempo… ya empezó a llover

-Si, es verdad –Sonrió la chica mirando por la ventana del auto

-------En el hospital------

-¿Y si esa chica es su novia? –Preguntó Ino-. ¿Qué aremos?

-Ino… -Susurró entristecido el muchacho

-Y, ¿Si es su prometida? –Nuevamente preguntó-. De seguro por eso esconde siempre la mano

-Ino… -Dijo más fuerte el rubio

-Y ¡Si tienen un hijo y resulta que no se pueden divorciar! –Gritó la muchacha

-¡Ino! –Gritó Naruto enojado lanzándole una almohada- Duérmete…

-Vale, buenas noches –Exclamó Ino apagando las luces, en pocos segundos todos se quedaron dormidos, a lo que la mañana llegó rápido dejándoles poco tiempo para vestirse…

Cuando terminaron de comer y de despedirse de todos fueron corriendo en dirección al instituto.

--------En el colegio--------

-Naruto te dije que pusieras la alarma –le reclamó la rubia al muchacho

-Yo te dije que no tenía baterías y te tocaba ir a comprarlas –Le respondió el chico

-Pero te yo no tenía dinero y te pedí que fueras tú –Le regaño Ino

-Yo tenía turno en el hospital y te dije que le pidieras a Ero-Sensei -Respondió Enojado Naruto-. Eres una irresponsable Ino

-¡Naruto cuidado! –Le advirtió Ino pero fue en vano, el chico había tropezado con una peli purpura causando que este la empujara hacia la pared-. ¡Naruto!

-¡Oh no! –Exclamó Naruto al darse cuenta que había herido a una chica, intento acercarse pero fue bloqueado por varios, un guapo moreno entre ellos le ayudo a levantarse y además le recogió parte de sus cosas, puesto que los otros le habían ganado-. ¿Sasuke?

-Hinata-sama se encuentra bien –Preguntaron unísonos los otros chicos, estos le entregaron sus pertenecías y miraron con odio al rubio-. Fíjate por donde vas niño

-Lo lamento –pidió con sinceridad el muchacho muy nervioso notando el odio que le tenían los chicos

-No importa, ¡gracias Sasuke-kun! –Le abrazo la chica con ternura al moreno-. Perdona, hola soy Hinata Hyuga, voy en su misma clase y soy la pareja de Sasuke, bueno vamos algo tarde así que mejor vamos –Le sonrió la chica de manera tierna tomando de la mano a Sasuke-. ¡Nos vemos en la clase!.

--------
Bueno fin del capitulo, OJO en verdad Hinata y Sasuke no son pareja, si no que lo hacen para ocultar que Hinata sale con su primo Mermaid Melody Naruto Shippu Gakuen! 4141

Otra cosa....no me peguen por poner un poco de sasuhina Mermaid Melody Naruto Shippu Gakuen! 5742
Nao es una buena chica Mermaid Melody Naruto Shippu Gakuen! 71443

Neeee nos vemos ttebayou :3
NaokoUchiha
NaokoUchiha
Temporal
Temporal

Reputación 2 0%

-ItaSasu *w*
-NejiHina ^w^
-LeeSaku ^0^
-KakaIru *-*
-ItaDei *3*
-ItaSasuNaru *¬*

Yenes 5 円

Mensaje por marizu194 Miér Jun 30, 2010 9:07 am

oo k lindo es Sasuke pero probre Naru eso duele!!!!
DEberian decirle la verdad pero bueo ya veremos!!!!
marizu194
marizu194
Temporal
Temporal

Reputación 17 15%

Yenes 700 円

Mensaje por Kona-chan Miér Jun 30, 2010 12:12 pm

ahi menos mal lo aclaraste ya estaba triste por naru
menos mal ke solo es por apariencia ^^
nee espero contiii
y ver ke pasa
ahi naruto tan mono

pd: te kedo lindo el dibujo en pain ^^
Kona-chan
Kona-chan
Temporal
Temporal

Reputación 26 30%

Parejas sasunaru

Yenes 490 円
Regalos:

Mensaje por karen_sn Miér Jun 30, 2010 12:14 pm

A me gusto mucho y naruto de sirenito se ve lindo Mermaid Melody Naruto Shippu Gakuen! 13475
te quedo muy bien el dibujo
..pobre naruto seguramente piensa que hinata si es novia
de sasuke
Espero no demores con la conti
SAYO........
karen_sn
karen_sn
Nuev@
Nuev@

Reputación 0 0%

NaruSaku Itasaku
Animes Favoritos Naruto, Kenichi, pokemon, lucky star, bakugan, kaleido star, Vampire Knight,
Death Note, K-on
Yenes 5 円

Mensaje por NaokoUchiha Jue Jul 01, 2010 1:10 am

Capitulo 5: El secreto se descubre y un beso renace esperanzas

-¿P-pareja? –Repetía desilusionado el tritón, solo podía mirar al piso con tristura y repetir lo que sus oídos acababan de oír

-Naruto…. –Se compadecía su prima al ver al muchacho tan deprimido, era obvio que este aunque no lo declarara sentía una fuerte atracción por el otro.- Tal vez solo lo dijo en broma

-No, son novios desde pequeños –Agrego una muchacha de cabellos color chicle esta traía unos libros y un uniforme algo desarreglado, realmente parecía no importarle su apariencia

-¿Debemos creerle a una extraña que parece haber salido de un refugio de retazos? –Preguntó Ino mirando

-Pues al menos yo no me tiño y además olvido las raíces –Le regaño la muchacha.- Si no me quieren creer bien, de todos modos el que sufre de amor no es ni Sasuke ni Hinata –Dijo la chica empezando a caminar

-¡Espera! -Le gritó el rubio.- ¿Podrías decirme más sobre esa chica Hinata y su relación con Sasuke?

-Claro, más ten en cuenta que puede que no te guste la mayoría –Le advirtió la peli rosa antes de empezar con su historia, esta comenzó a caminar hacia el salón y se sentó junto a los muchachos, luego empezó a relatarles.- verán, Sasuke y Hinata se conocieron hace muchos años, ellos de pequeños jugaban juntos, comían juntos inclusive de vez en cuando se prestaban algunas cosas como libros y bueno cosas escolares

-¿Se besaban? –Preguntó Ino entrometida

-No lo sabe nadie, la única vez que se les vio besándose fue en una obra escolar y en las prácticas más siempre eran besos muy pequeños aunque… -Se llevó el dedo al mentón y les miro nuevamente a los primos.- Nunca se les vio besándose

-¿Alguna vez estuvieron en algo comprometedor? –Preguntó nuevamente Ino

-Todo el tiempo, aunque por alguna razón Hinata o Sasuke se rechazan, en verdad se ve que tiene mucho amor su relación más cuando hay una escena que puede involucrar un beso ellos siempre se separan y luego miran a otro lado –Aclaró la chica.- La verdad he escuchado rumores en los que se dice que el esta enamorado de un sireno, y ella de un chico de su barrio rico

-¿Un sireno? –Menciono Naruto exaltado

-Si, la verdad no lo sé, pero Sasuke va todos los días a la playa junto a Hinata y se quedan horas mirando al océano –Dijo la chica

-¿Acaso crees que ellos solo salgan para ocultar algo? –Preguntó Ino, esta levanto la mirada y se dio cuenta de que una linda chica junto a un atractivo chico ambos de cabellera oscura les miraban enojados

-No salimos para ocultar nada –Reclamó Hinata enojada con la peli rosa.- Amo a Sasuke, así que por favor dejen de decir esas cosas

-No pensé que fuesen tan entrometidos… -Exclamo Sasuke.- No hay algo más que deteste que los entrometidos

-Sasuke, por favor guarda nuestros puestos -Le dijo la chica antes de que este se fuera.- No entiendo por que son tan malos conmigo si yo no hice nada malo

-Hinata –Le llamó Sasuke desde sus asientos y este solo recibió un “Ya voy”

Hinata se acercó a naruto mirándole el rostro, esta solo se acercó a el y le beso la mejilla, esta le susurró al oído;

-“Sasuke aun te busca” –Termino la chica para luego sonreír al separarse y dejar ver una pequeña cadena con varios diamantes insertados y un pequeño tubito transparente con una perla morada-. Hehe…

----

Capítulo 6: Ino… Conociendo a… ¿Itachi?

El pobre Naruto había adquirido un todo rosa en sus mejillas mientras Ino miraba sorprendida a Hinata la cual se había ido con Sasuke.

-Os lo dije – dijo la peli rosa la cual no se había dado cuenta de la perla que portaba en su cuello la peli purpura.

- Cállate frontuda– dijo al fin Ino. (lo siento Mellissa pero Ino y Sakura no son Ino y Sakura si no dicen eso)

-¿Cómo me llamaste? –Pregunto- ¡Cerda! – exclamo la peli rosa.

-¿Qué me has dicho? - pregunto Ino con sus ojos celestes llenos de furia.

-¡Lo que has oído! –exclamo la peli rosa.

-¡Chi-Chicas! – susurro Naruto algo cohibido por la evidente pelea que se iba a formar.

Ino simplemente salió del salón hecha una fiera andante. Naruto miraba con gotita anime por donde esta se había marchado, mientras la peli rosa se sentaba.

-Eh… ¿Cómo te llamas? – pregunto Naruto a la peli rosa.

-Sakura, Sakura Haruno – dijo la peli rosa…

Mientras Ino iba caminando metida en sus pensamientos, hasta que sin querer choco con alguien el cual la agarro de la cintura.

Abrió sus ojos celestes pera quedarse perdida en unos profundos ojos negros.

-¿Estás bien? – pregunto el chico de ojos negros.

-S-Sí, estoy bien – dijo Ino con nerviosismo separándose del chico.

Cuando estuvo a una distancia prudencial pudo comprobar que el chico era bastante guapo de unos ojos negros profundos y misteriosos.

Poseía unos cabellos negros azabaches largos y que eran agarrados por una coleta baja. Tenía en su rostro unas marcas de lo que parecían ser ojeras pero que le daban un toque aun más sexy del que poseía.

-¿Segura? Ibas muy despistada – dijo el chico algo divertido – es que viste mi gran y maravillosa belleza y no reaccionaste.

Ino se sonrojo con violencia, quiso matar a ese chico y tirarlo al fondo del mar.
-¡No digas sandeces! – casi grito furiosa.

-¡Itachi~! – exclamo un chico de pequeños ojos de un color blanco o negro y cabello azul oscuro encrespado. Bastante alto, y de piel con un toque azulado muy poco visible prácticamente era pálido.

-¿Qué quieres Kisame? - dijo el ojinegro, el cual respondía al nombre de Itachi.

-Deja a la pobre chica – dijo Kisame el cual era el peli azul – La pobre no tiene la culpa de que seas un mujeriego.

Itachi prácticamente ignorando a Kisame agarro de la barbilla a Ino mirándola directo a los ojos haciendo que esta volviera a enrojecer.

-Hum… no está mal para ser una pequeña y inocente chiquilla – dijo, de la nada una gran venita anime surco la cien de Ino la cual prácticamente se separo con brusquedad del pelinegro.

-Déjame en paz pesado – dicho esto se dio la vuelta y se fue a su aula sin mirar la sonrisa de medio lado que poseía el pelinegro. Kisame suspiraba.

Ino entro a la clase quedándose asombrada de que aun no estuviera el profesor ya que prácticamente estaba a punto de terminar la clase. (¿A que ya saben cual es él sensei?)

-“Debe ser la clase que tenemos con Kakashi-sensei” – y no se equivocaba a los minutos de ella sentarse el hombre de cabellos grises entro como si nada hubiera pasado al aula.

-¡Llega de nuevo tarde Kakashi-sensei! –exclamo todo el alumnado menos Ino y Naruto que aun no estaban acostumbrados.

-Lo siento chicos, es que… - iba a decir pero la peli rosa conocida como Sakura Haruno dijo:

-Ya deje sus escusas – mientras se cruzaba de brazos. Ino pudo ver un brillo en los ojos de la chica los cuales eran de un verde botella.

-“Genial, estoy alucinando” – pensó para sí misma Ino.

-Oye cerda – dijo Sakura a la oji celeste.

-¿Qué desea la frontuda? – pregunto Ino.

-Solo decirte que mi nombre es Sakura Haruno – dijo la peli rosa.

-Yo soy Ino Yamanaka – dijo esta. No sabía el porqué de su despiste pero sentía unos deseos enfermizos de ver de nuevo a ese extraño chico de ojos negros.

-----

Capítulo 7: Primer beso... ¿y segundo tambien?

-"Sasuke aún te busca"... ¿Cómo sabe esa chica... que soy un sireno? - rondaba en la cabeza de Naruto. Incoscientemente miró a Hinata. Ella se dió cuenta y le miró, sorprendiendo al rubio, sólo sonrió dulcemente y volvió a la clase.

---Receso---

-Oe, Ino, has estado muy distraida en clase. ¿Ocurre algo? -preguntó Naruto cogiendo un onigiri.

-¿Eh? No nada. -sonrió nerviosa y con una gota.

-Pues yo creo que se ha enamorado. -comentó Sai sonriendo falsamente.

-¿¡Ah!? ¿Ino-chan te has enamorado? ¿De quien? -dijo sonriente Naruto acercandose a su prima comicamente.

-N-no me he enamorado, Naru-chan... eso creo... -reconoció la rubia sonrojadose al recordar al ojinegro.

-¡Na na! ¿Cómo es? -pregunto emocionado Naruto.

-Pues... muy apuesto... tiene los ojos y el pelo negro, reojido en una coleta... tiene muy buen cuerpo y... -fué explicando Ino sonrojandose cada vez más.

-¡Estoy seguro! ¡Te has enamorado, Ino! -sonrió Naruto feliz.

-¡No puede ser! N-no puedo enamorarme de un humano. -se entristeció.

-Puedes enamorarte, aunque sea peligroso. -comentó Sai, serio.

-A mi me parece bien que te hayas enamorado. Es bonito sentir algo como el amor. -el rubio miró el cielo sonriendo y recordando a Sasuke, sonrojandose.

-Sí, pero he oido que el amor tambien duele. -cuando Sai dijo eso, el rostro de Naruto entristeció.

-Sai, creo que ese comentario sobraba. -le dijo en el oido la ojiazul.

-...Creo que esa chica... Hinata, es una princesa sirena. -dijo seriamente el rubio.

-¿Eh? -se cuestionaron los dos amigos.

-Por el collar que llevaba... tambien tenía una perla y... lo que me dijo... -entonces volvió a resonar la voz en su cabeza.

-...Le preguntamos y listo. -dijo sencillamente Ino.

-¿Eh? No podemos ¿Y si resulta que no lo es? -preguntó preocupado su primo.

-¿Y si lo es? Tenemos que salir de dudas. Porque... bueno... amas a ese chico ¿no? -Naruto se sonrojo desmesuradamente, tebía razón, en cierta forma.

La campana anunciaba el final del receso, por lo que los amigos se separaron.

---Clase siguiente---

El profesor había faltado así que los alumnos hablaban unos con otros, Naruto sólo miraba por la ventana el enorme oceano a lo lejos. Sintió como alguien se sentaba a su lado, era Hinata.

-¿Has pensado en lo que te dije? -preguntó sonriendo.

-Eh... -solo asintió serio.

-Tu prima me dijo que querías hablar conmigo. ¿Ibas a decirme algo importante?

-No... bueno... ese collar... -dijo señalando la perla.

-Ah, te has dado cuenta. Se supone que no debo decirlo pero... por ser tú te lo diré. -se acercó a su oido suavemente.

-Soy una sirena, como tú. -dijo sonriendo.

-Así que... ¿tú tambien? -solo obtuvo un asentimiento por parte de la ojiperla.

-Sasuke aún te busca. -repitió. -Siempre que estamos juntos, hablando de cualquier tema, sales tú. -eso hizo que Naruto se sonrojara fuertemente.

-¡Hinata! -la llamada miró al portador de la voz, reconociendo a Sasuke.

-¡Voy! Me tengo que ir, un placer hablar contigo, Naru-chan. -se levantó y se fué donde Sasuke.

Naruto les miró por unos momentos sonrojado, luego sonrio.

---Final de las clases---

-¡Naruto! ¿Has hablado con ella? -preguntó Ino corriendo a su mesa. Naruto asintió sonriente.

Se prepararon para salir, cojieron sus cosas y cuando iban a salir, una chica que había detrás empujó al rubio haciendo que cayera sobre la persona que tenía delante...

Todos miraron sorpendidos lo ocasionado: Naruto sobre Sasuke formando un beso.

Todos estaban callados... hasta que la mayoría de las chicas comenzaron a gritar, algunas de enojo, de tristeza, felicidad por ver yaoi (entiendase Hinata e Ino), otras solo quedaron calladas...

Ambos chicos se separaron rápidamente y sonrojados.

-¡Mira por donde vas! -dijo el pelinegro.

-¡Me han empujado!

-¡Pues a ver donde caes!

-¡No es mi culpa que tú estuvieras delante!

Y así hasta que Hinata e Ino los separaron y se fueron.

-Vaya lata... -decía Naruto caminando hacia su casa.

-¿Lata? Conseguistes un beso suyo. -dijo pícaramente Ino. -¡Hasta saqué una foto con mi celular!

-¿Eh? -Ino se la enseña y Naruto se sonroja todavía más. -¡Borrala!

-¡No! -comienza una persecución bastante infantil de los primos.

---Hospital---

-Ino, voy a salir. Portaos bien. -Naruto salió de la zona infantil encontrandose a Kyuubi.

-Parece que has encontrado tu perla, ¿cierto? Ahora recupérala. -dijo el pequeño zorro.

-Es lo que iba a hacer, Kyuubi. -dijo serio el rubio casi sin hacerle caso marchandose.

Naruto fué paseando por la arena casi sin rumbo fijo, hasta que vió el grupo de aquella vez.

-¡Adios Sasuke! -El grupo se fué dejando sólo al pelinegro. Entonces Naruto tuvo una idea.

---Anochecer---

-...Con esto es suficiente. -se dijo el moreno recojiendo.

En eso se fijó en el mar, tan cristalino. Era hermoso cuando era de noche. Oyó un chapoteo cerca de las rocas. Corrió hasta aalí y encontró al sireno rubio de aquella vez sobre una roca, mirandole sin decir palabra.

-...¿Otra vez tú? -le preguntó el moreno, obteniendo la misma mirada.

Sasuke se sacó el collar con la perla, tirandoselo a Naruto, quien lo cojió un tanto sorprendido.

-Es tuya, ¿No? -el ojiazul asintió y se la puso. -Bien... supongo que ya está todo arreglado.

Se dió la vuelta para irse...

Una canción quiero yo cantarte
y mil ilusiones hoy darte.
Mi corazón no puede olvidarte
hoy estoy aqui, junto a tí.

Sasuke se dió la vuelta contemplando a ese ser tan hermoso cantando.

Mi amor entero darte
y no dejarte.
Un alma en pena que hoy llora
más una vida que hoy se agota.
No creas que es razón para llorar.
Ven porque te necesito,
ven a por mi amor.

El rubio bajo de la roca acercandose a él y dandole un tierno beso en los labios. Sonrió y se alejó nadando.

El moreno le miró sonrojado y confundido. Se toco los labios con dos de sus dedos.

-...hm. -sonrió.

---Casa de Naruto---

-¡Naruto! ¿Donde demonios estabas? -gritó Tsunade abrazando a Naruto.

-¡Estabamos preocupados idiota! -dijo Ino abrazandole tambien.

-Estoy bien ttebayo. -contestó con una gotita.

-¿Hm?...¿Has... recuperado tu perla? -se fijó Ino viendo el collar.

-Sí. -Naruto se sonrojó.

-¡Vamos arriba y cuéntamelo todo! -dijo Ino tirando a su primo para que subieran al cuarto.

Allí Naruto le contó con todo detalle cómo habia recuperado la perla, incluido el beso.

-¡Ah! ¡Eso es genial! Ojalá recuperara mi perla así. -lloró comicamente Ino.

-Te deseo suerte en tu busqueda, Ino-chan.

----

Buf....hasta aki xD Ah si... la cancion es inventada y eso con el tono de Heaven de Ayumi Hamasaki :3
NaokoUchiha
NaokoUchiha
Temporal
Temporal

Reputación 2 0%

-ItaSasu *w*
-NejiHina ^w^
-LeeSaku ^0^
-KakaIru *-*
-ItaDei *3*
-ItaSasuNaru *¬*

Yenes 5 円

Mensaje por karen_sn Dom Jul 04, 2010 12:36 pm

Muy buena la conti y eso de los besos
me gusto mucho sobre todo el primero.
Que lindo naruto ya puede cantar y la
cancion es muy bonita.
SAYO...
karen_sn
karen_sn
Nuev@
Nuev@

Reputación 0 0%

NaruSaku Itasaku
Death Note, K-on
Yenes 5 円

Mensaje por NaokoUchiha Lun Jul 05, 2010 2:47 am

Gracias ^w^ luego dejo conti :3
NaokoUchiha
NaokoUchiha
Temporal
Temporal

Reputación 2 0%

-ItaSasu *w*
-NejiHina ^w^
-LeeSaku ^0^
-KakaIru *-*
-ItaDei *3*
-ItaSasuNaru *¬*

Yenes 5 円

Mensaje por NaokoUchiha Lun Jul 05, 2010 10:25 pm

Capítulo 8: Aparición

Luego de la emocionante noche de Naruto y Sasuke se vino otro día en el colegio, en la mañana como siempre Naruto e Ino lelgaron algo tarde, pero lo suficiente para que no los castigaran.

- Les regalaré un despertador – dijo Sai con una risita mirando a ambos rubios rojos por la corrida.

- No es gracioso, Sai –dijo Ino algo molesta volviendo a respirar normal.

- Como sea, veo que Naru-chan recupero su perla.. –Murmura el pelinegro mirando como la traia colgada al cuello haciendo que el rubio se sonroje.

- Y no solo la perla de paso tambien un beso de sasuke –agregó Ino divertida aloido de Sai.

- Ohh… -exclamó Sai algo serio.

De esto solo Ino notó el actuar raro de Sai pero hizo caso omiso y entraron al salón.

-“¿Qué le sucedería a Sai?” -se preguntaba Ino durante la clase- “¿Estará celoso?” Deja de pensar tonterías Ino –se dijo así misma despejando un poco su mente, pero el maestro que la notó distraida la hechó del salón.

Ino caminó por los pasillo distraida y refunfuñando por la hecharon del salón.

- Esto es tu culpa Sai –decia para ella con un puchero antes de chuocar con alguien el cual la agaró de la cintura- “Esa reacción…” –susurró para ella antes de subir su mirada y encontrarse con los profundos ojos negros del mismo chico que antes.

- Debemos dejar de encontrarnos así –dijo mirando a los ojos a la chica antes de dar una ligera sonrisa de lado.

- L-lo siento – se disculpó nerviosa y tiñendo sus mejillas de un leve carmesí.

- ¿A quien venías hechandole la culpa de qué? –preguntó curioso el ojinegro omitiendo las disculpas de las rubia.

- D-de una amigo –contestó Ino aún nerviosa.

- ¿Te hizo algo? –volvió a lanzar otra pregunta esta vez alzando una ceja y algo serio.

- N-no, solo me quede pensando en su actuar – dijo tardamudeando y agitando un poco las manos.

- Ya veo, aún no me presento, soy Itachi –Dijo con una sonrisa aún si soltar su cintura.

Ino al notar que aú no la soltaba más roja se ponía.

- Yo soy Ino, Ino Yamanaka –respondió a la presentación.

- Bueno Ino, debo irme espero verte pronto –dice el oji negro con una semi-sonrisa antes de irse dandole un beso en la mejilla.

Ino se quedo parada un buen rato sonrojada por al acción del chico para luego despertar de sus pensamientos con el sonido de la campana que anunciaba el receso, al notar lo que había hecho más se sonrojo y se dirigió en busca de mi primo.

Naruto y Sai salian del salón luego de que sonara la campana, la verdad era que el peli negro se comportaba de una forma muy extraña con el rubio.

- Y entonces fue cuando nos besamos o mejor dicho lo besé –terminó el rubio de contar su historia mientras Sai practimaente lo ignoraba o eso parecia- ¿Sucede algo? –preguntó naruto mirando preocupado a Sai.

- No quiero que ese idiota te haga daño, a veces el amor duele Naruto… -hizo una pausa- Y no quiero que sufras por él, no lo merece… -Dice abrazandolo un poco.

De lejos un peliazabache los obserba con algo de molestia por una razón que no logra entender para luego marcharse buscando escapr de aquella extraña sensación nueva que lo inunda¿Por qué le pasaba eso con el rubio?, él es solo un compañero, un idiota como el lo llamaría.
Afuera de del salón luego de que el azabache se marcha los mira un pelirojo de ojos verdes.

- Sai y-yo… - tartamudea el rubio nevioso y algo sonrojado.

- Si te hace sufrir me las pagará –dice soltando al rubio al notar que este se pone nervioso y que su actuar no es el indicado.

- Sai… tranquilo, n-ni siquiera sé si el siente lo mismo por mi… solo le gusta mi forma de tritón –murmura Naruto con tristeza.

El pelirojo que los observa de lejos toma más atención a aquella conversación al escuchar lo dicho por el ojiceleste.

- A eso me refiero... –susurrá Sai tomando del mentón a Naruto- No quiero verte mal, de seguro te quiere –dice con algo de tristeza en su voz que el otro chico no persive- pero aún no se da cuenta, y si llega a eheriirte no responderé por mis actos… -dagrega clavando la mirada profunda en el ojicelete.

Se miran varios segundos, Naruto se pone nervioso y algo sonrojado, Sai no dice nada y solo lo observa los detalles celestes de los ojos de su compañero que tanto le gustan, pero separó la mirada al notar que no era el lugar apropiado y que alguien podía estar ahí.
El Peli rojo se marcha luego d observar detenidamenteal peli negro y al rubio. Luego de que este se marcha llega Ino donde su primo y amigo.

- Hola chicos, disculpen la tardanza –dice algo roja rcordano el po que de su demora.

Sai y Naruto ya se encontraban separados y a una distancia normal a diferencia de hace unos minutos.
El peli negro guarda silencio mientras que el rubio habla con su prima como si nada. Sai solo piensa en lo que acaba de suceder y como hubiera querido poder seguir mirand aquellos inocentes, dulces e ilusioneros ojos que desde hace unos días notó que eran el único cielo que quería ver y en el cual se quería inspirar para pintar.
NaokoUchiha
NaokoUchiha
Temporal
Temporal

Reputación 2 0%

-ItaSasu *w*
-NejiHina ^w^
-LeeSaku ^0^
-KakaIru *-*
-ItaDei *3*
-ItaSasuNaru *¬*

Yenes 5 円

Mensaje por Kona-chan Mar Jul 06, 2010 8:32 am

waaaaaaaame perdi 3 capis
gomen u.u

ahi ha pasado de todo
dos besos
hinata una sirena
itachi de koketo XD
y sai O.o

waaa ese pelirojo ya se kien es jaajja
ke ara con la informacion ke escucho O.O

bueee nee espero contiii
ahi se pone bueno a cada capi
ke emocion *O*
Kona-chan
Kona-chan
Temporal
Temporal

Reputación 26 30%

Parejas sasunaru

Yenes 490 円
Regalos:

Mensaje por marizu194 Mar Jul 06, 2010 11:56 am

Mermaid Melody Naruto Shippu Gakuen! 97689 Mermaid Melody Naruto Shippu Gakuen! 97689 Mermaid Melody Naruto Shippu Gakuen! 97689 Mermaid Melody Naruto Shippu Gakuen! 31465 Mermaid Melody Naruto Shippu Gakuen! 31465 Mermaid Melody Naruto Shippu Gakuen! 31465 K lindos capitulos jejeje aunk hasta ahorita los lei!!! Mermaid Melody Naruto Shippu Gakuen! 775236
Pero mira hinata celosa y k suertudota es Ino jejeje mira k Itachi Mermaid Melody Naruto Shippu Gakuen! 31465
Y pues k pasara kon el pelirojo jejeje!!! Pork tanto interes en Sai jajaja!!!
Gracias por la continuacion!!!
Weeeeee naru ya va dos pasos adelante jejeje uno mas y ya lo tiene jajaja!!!
marizu194
marizu194
Temporal
Temporal

Reputación 17 15%

Yenes 700 円

Mensaje por Atsuko Dom Jul 18, 2010 1:25 pm

Sta relindoo Mermaid Melody Naruto Shippu Gakuen! 97689 Mermaid Melody Naruto Shippu Gakuen! 97689

y ese pelirrojo... muahaha

kiero conti kiero conti kiero conti !!!!!! Mermaid Melody Naruto Shippu Gakuen! 322921
Atsuko
Atsuko
Nuev@
Nuev@

España Edad 33 Mensajes 4 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 18/07/2010

Parejas Sasunaru , kakanaru . itanaru, itadei, gaanaru
Animes Favoritos Naruto, Junjou Romantic, kuroshitsuji. mitsudomoe, kaichou maid sama
Yenes 5 円

Mensaje por sami-tan Sáb Oct 23, 2010 4:05 pm

qe?????porqe no has seguido?? ya acabalo the juro qe me a encanthado!! Mermaid Melody Naruto Shippu Gakuen! 26533 estha super lindo!!porfa sigue...ya no puedo esperar mas!! Mermaid Melody Naruto Shippu Gakuen! 982655 no thardes demasiado porfa....lo esthare esperando! Mermaid Melody Naruto Shippu Gakuen! 325184
sami-tan
sami-tan
Temporal
Temporal

Estado en mi casa ;)

México Edad 28 Mensajes 143 Femenino
Reputación 1 15%
Llevo en NC desde... 22/07/2010

Parejas sasu-naru, naru-hina, tobi-dei, saso-dei, ita-dei, gaa-naru, mas y mas!!*
Animes Favoritos naruto, FMA, bleach, zero no tsukaima, kaicho no wa maid sama, fumofu, etc, etc..
¿Qué series estás viendo? :D yeyii!¨¨*

Yenes 5 円

Mensaje por Nay~ Lun Oct 25, 2010 3:50 pm

Jojo... ya termine de leer lo que hay n_n
Y aunque no hevisto Mermaid Melody, me encanta la adaptación -es que solo lei la sinopsis-
Jeje... por cierto, el dibujo que hiciste en Paint te quedo muy bien.

Ojalá haya continuación pronto :3
Nay~
Nay~
Nuev@
Nuev@

Estado Mi casa (?)

México Edad 34 Mensajes 13 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 02/10/2010

Parejas SasuNaru, NaruSasu, DeiIta, ItaDei, SaiGaa, KakaIru [Otras] InuKag, MisaUsui, OtaniRisa, RanAka
Animes Favoritos Ouran Host Club, Kaichou wa maid sama, Inuyasha, Ranma 1/2, Hellsing, Trinity Blood, Sakura Card Captors, Tsubasa Reservoir Chronicles, Death Note
¿Qué series estás viendo? Simplemente feliz y enamorada

Yenes 5 円
Último doujin leído Otaku de corazón... fujoshi de closet

Mensaje por NaokoUchiha Mar Nov 16, 2010 6:07 am

¡¡DIOS!!! siento no haber podido seguir TT.TT pero tengo mas de 200 roles con dos amigas TT0TT me petan TT_TT Prometo que en el fin de semana que viene tengo el capitulo! (Ahora subirlo...cuando me dejen T_T)

Y gracias a todos por leer *w* Me siento muy feliz! Ya tengo inspi! *w*

y SasuNaru Forever!!! >w<
NaokoUchiha
NaokoUchiha
Temporal
Temporal

Reputación 2 0%

-ItaSasu *w*
-NejiHina ^w^
-LeeSaku ^0^
-KakaIru *-*
-ItaDei *3*
-ItaSasuNaru *¬*

Yenes 5 円

Mensaje por sasunaru_fangirl_^¬^ Jue Dic 16, 2010 1:26 pm

e.e xDD ke lindo fic >w< qe bien que no te has olvidado del fic ! me estaba quedando intrigada OwO xd
continualo pronto ! no te apuro :D
Sayo! lindo fic :D
sasunaru_fangirl_^¬^
sasunaru_fangirl_^¬^
Frecuente
Frecuente

Estado 2 años siendo su loba <3

Chile Edad 28 Mensajes 221 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 06/11/2010

Parejas Kaworu/Shinji. Naruto/Sasuke Nezumi/Sion Kageyama/Hinata
Animes Favoritos Naruto, Evangelion y No. 6
¿Qué series estás viendo? Haikyuu!!

Yenes 1.070 円
Último doujin leído idk

Mermaid Melody Naruto Shippu Gakuen! Kiss_Stamp_by_Sagittarius28
Mermaid Melody Naruto Shippu Gakuen! 905f35abd4d30f60c37e2bb2b4f4a2bb-d39lukz

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente