"Hinata no hace nada por él, solamente lo mira desde la distancia"...
+28
Tobias
PeacexHillz
the_best_girl
Hikari princess
Hakufumomo
Kimiko-San
Mat12325
meli-chan
Kuroneko
Myeolchiella
Hina-Chan
Mynka
DaRkStR_02
yunn Mello
Natzabel
Hime- Chan♥
Miss.Stalker
Serena
ktacik
Yamamoto
MiaKa_
Tomo_neko_kun
Fnad
...//Ada-chan
lacus maca
LoLi~♥
luciiaaah
tanianime88
32 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: NaruHina
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: "Hinata no hace nada por él, solamente lo mira desde la distancia"...
estoy de acuerdo contigo en el sentido de que Hinata no era la unica que le tenía aprecio
estuvo Iruka , entre otros , pero con Sasuke , Sakura y Kakashi no fué asi , hasta que entró al equipo . Sakura pasaba por encima de Naruto y Sasuke lo tomaba como a un tonto , incluso cuando entró al equipo era lo mismo , eso claramente cambió con el tiempo .
Exacto!
Hinata lo admiraba desde que Sasuke, Kakashi, Sakura etc. lo tomaran en serio (Solo Iruka lo hacia antes) pero a diferencia de los demas, Hinata no hizo nada, todos los demas que conocieron a Naruto se tragaron sus palabras en cuanto vieron como era en realidad, todos empesaron a tratarlo con respeto y lo consideraron como un verdadero amigo.
La unica que no lo hizo jamas fue Hinata, ella fue la unica que aun despues de saber como era en realidad Naruto, de quererlo, de admirarlo etc. jamas salio de atras del arbol, jamas le dio animos a Naruto Y QUE LO OYERA, jamas fue a verlo al hospital sin tener como excusa que iba a ver a Kiba y paso, jamas le dio nada a Naruto sin tener de excusa que trajo para todos, jamas hizo nada para demostrar que era para el, que lo hiciera sentir alguien, fue la unica que siempre necesito excusas para ayudar a Naruto y hacerlo a escondidas y solo seguirlo, a ella le interesaba ver a naruto, no ayudarlo en lo que hacia y eso siempre fue asi.
refiriendo al tema de si Naruto se merece a Sakura porque la ama tanto , es cierto que él siente cosas por Sakura , nadie lo puede negar , eso no significa que no pueda cambiar sus sentimientos , Además ultimamente se vé mas naruto-Sasuke ( no amor) que NS , no digo que el NS no exista , sino que a la relación Naruto/Sasuke es la que ultimamente tiene mas valor .
Y Hinata no puede cambiarlo tan bien? Y Sakura tan poco?
Segun tu solo Naruto debe cambiar de sentimientos, aunque Hinata sonrio cuando vio la cara de Naruto cuando Sakura lo abrazo y desde entonces, ni siqquiera ha pensado en el, Sakura tan bien pudo cambiar de sentimientos y corresponder a Naruto, que es mas probable, esas 2 o que Naruto de la nada se enamore de Hinata, de la que siempre ha pasado de largo aun despues de la confesion? Incluso cuando se enojo con todos los novados por lo de Sasuke solo acepto a Sakura a su lado y hasta la invito a comer para celebrar que Tsunade habia despertado, en cambio a Hinata, ni penso en ella y ella como siempre, mirando desde atras sin decir ni pio para defenderlo, solo Sakura lo hizo.
Tampoco es que Hinata tiene que aparecer en todos lados cada vez que Naruto necesita ayuda Rolling Eyes
ningún personaje a llegado a tanto , solo los más cercanos como Iruka,Kakashi o Jiraiya ..
Además Naruto es el prota , es cierto que siempre se necesita de la compania , pero tambien es cierto que hay momentos en lo que uno tiene que levantarse por si mismo.
en ese momento Hinata no era muy cercana a Naruto , y como dije antes era una chica cerrada y oscura , que incluso con su propio equipo , le costaba interactuar , titubeaba al hablar , etc .. por eso digo que cada uno tuvo sus tiempos de crecimientos
Pues ahy mismo dijiste, Hinata no es cercana a Naruto.
Y si hay momentos en que debe levantarse por si mismos, pero en esos momentos aun asi todos han estado ahy para ayudarlo, Kakashi estaba ahy cuando murio Jiraya, tan bien Shikamaru, Sakura, Tsunade, incluso vimos aldeanos que se preguntaban que podian hacer por el, la diferencia es que Hinata cuando Naruto ha necesitado a alguien solo se ha limitado a ver y lamentarse, es la unica que no piensa como ayudarlo, incluso cuando Naruto entreno con el rasen shuriken sakura iba a verlo entrenar, a curarlo, le llevaba el almuerzo, las pildoras que invento, no podia ayudarlo con su entrenamiento directamente, pero lo estuvo apoyando y lo demostro, mucho mas ayudo a Naruto esos dias que entreno con el rasen shuriken que todo lo que Hinata espio a Naruto por años, solo espiandolo sin hacer nada.
Y que crecimiento? aun le cuesta interactuar, aun titubea al hablar, aun es cerrada aunque Oscura jamas me parecio, no ha cambiado solo le crecio el pelo y...
Mat12325Nuev@ - 37 6
4
08/12/2010
NaruSaku
5 円
Admito que talvez Hinata no actuó de la mejor manera cuando era pequeña, al apoyar en silencio y desde las sombras a Naruto (me refiero a que nunca le manifesto directamente su apoyo), pero seamos sincer@s la infancia de ella no fue muy feliz que digamos, y talvez parte de ello se refleja en su caracter introvertido y baja autoestima (al principio, con el tiempo ambas cosas van mejorando)... así que díganme como alguien puede ofrecer apoyo, si no cuenta con ello en su propio caso (admito que la única forma de entender a alguien, es saber lo que se siente vivir esa situación, pero también debes ya haberla superado... sino lo que vas a lograr es un valle de lágrimas)...
Para mi no cuenta la cantidad, sino la calidad. Talvez Hinata no salga muy seguido, pero para mí algunos momentos en los que a mi parecer SI fue importante la presencia y apoyo de Hinata para Naruto son por ejemplo: La charla que ellos sostienen antes de la pelea de Neji contra Naruto en los examenes chunnin (antes de que hablaran Naruto estaba muy deprimido, después él recupero su confianza en si mismo)...
Otro momento fue cuando Hinata llegó a donde se encontraba Naruto capturado con las barras metálicas que le había colocado Pein (Yahiko): Talvez ella no logró hacer nada frente a Pein, pero sus palabras y acciones hicieron reaccionar algo en Naruto; incluso Naruto ya se encontraba totalmente inmovilizado y postrado en el suelo, y fue gracias a que activó el poder del Kyubi que se liberó de las barras metálicas (El detonante final fue la "muerte" de Hinata, aunque admito que ya estaba afectado por la muerte de Kakashi y Jiraiya)... Si alguien quiere repatir este segundo punto dos preguntas: ¿Ustedes se sentirian afectados a tal grado por la muerte de una persona que "no ha hecho nada por ustedes"? y Sería tan amable de decirme otra forma en la que se le ocurra que Naruto se pudiera haber liberado de las barras metálicas...
Para mi no cuenta la cantidad, sino la calidad. Talvez Hinata no salga muy seguido, pero para mí algunos momentos en los que a mi parecer SI fue importante la presencia y apoyo de Hinata para Naruto son por ejemplo: La charla que ellos sostienen antes de la pelea de Neji contra Naruto en los examenes chunnin (antes de que hablaran Naruto estaba muy deprimido, después él recupero su confianza en si mismo)...
Otro momento fue cuando Hinata llegó a donde se encontraba Naruto capturado con las barras metálicas que le había colocado Pein (Yahiko): Talvez ella no logró hacer nada frente a Pein, pero sus palabras y acciones hicieron reaccionar algo en Naruto; incluso Naruto ya se encontraba totalmente inmovilizado y postrado en el suelo, y fue gracias a que activó el poder del Kyubi que se liberó de las barras metálicas (El detonante final fue la "muerte" de Hinata, aunque admito que ya estaba afectado por la muerte de Kakashi y Jiraiya)... Si alguien quiere repatir este segundo punto dos preguntas: ¿Ustedes se sentirian afectados a tal grado por la muerte de una persona que "no ha hecho nada por ustedes"? y Sería tan amable de decirme otra forma en la que se le ocurra que Naruto se pudiera haber liberado de las barras metálicas...
Hikari princessNuev@ - 33 26
4
12/06/2010
Naruhina
Minato y Kushina
Sakura y Shaoran
Inuyasha y Kagome
...
5 円
Estudiante universitaria
Mat12325 escribió:
La unica que no lo hizo jamas fue Hinata, ella fue la unica que aun despues de saber como era en realidad Naruto, de quererlo, de admirarlo etc. jamas salio de atras del arbol, jamas le dio animos a Naruto Y QUE LO OYERA, jamas fue a verlo al hospital sin tener como excusa que iba a ver a Kiba y paso, jamas le dio nada a Naruto sin tener de excusa que trajo para todos, jamas hizo nada para demostrar que era para el, que lo hiciera sentir alguien, fue la unica que siempre necesito excusas para ayudar a Naruto y hacerlo a escondidas y solo seguirlo, a ella le interesaba ver a naruto, no ayudarlo en lo que hacia y eso siempre fue asi.
Si pero como dije antes , los personajes eran poco desarrollados en la historia , Hinata era una chica a la que le costaba mucho interactuar , y a diferencia de Sakura ella aparece mucho menos en el manga , ya que Sakura es la protagonista , es lo más logico que sus compañeros ayuden mas a naruto que los demás , es como decir que los otros equipos o personjes seundarios no apoyaban a Naruto sin embargo Naruto sabía que a pesar de la rivalidad , ciertas personas le tenían aprecio , incluso cuando los presentó , Naruto dijo que hinata era una chica rara y oscura que cada vez que la miraba volteaba o cerraba los ojos , la tomó como rara , porque haciendo eso , sus miradas no eran con indiferencia o maldad , pero él no sabía porque hacia eso .
Y Hinata no puede cambiarlo tan bien? Y Sakura tan poco?
Segun tu solo Naruto debe cambiar de sentimientos, aunque Hinata sonrio cuando vio la cara de Naruto cuando Sakura lo abrazo y desde entonces, ni siqquiera ha pensado en el, Sakura tan bien pudo cambiar de sentimientos y corresponder a Naruto, que es mas probable, esas 2 o que Naruto de la nada se enamore de Hinata, de la que siempre ha pasado de largo aun despues de la confesion? Incluso cuando se enojo con todos los novados por lo de Sasuke solo acepto a Sakura a su lado y hasta la invito a comer para celebrar que Tsunade habia despertado, en cambio a Hinata, ni penso en ella y ella como siempre, mirando desde atras sin decir ni pio para defenderlo, solo Sakura lo hizo.
si vas a responder los mensajes , por lo menos tomate el tiempo de leer bien lo que escribo , porque yo si aclaré que todos los personajes pueden hacerlo , el que vos no lo hallas leido , no es mi problema .
no sabemos si ella pensó en èl o no , antes no sabiamos lo que hacia Hinata , que era espiar a Naruto , y sin embargo no decimos que no lo hizo .
Además que tiene que ver el hecho de que halla sonreido cuando Sakura lo abrazó?
Naruto tambien sonreía cuando sakura abrazó a Sasuke en el hospital , y sabemos bien que aún asi tiene sentimientos por sakura .
no se sabe si Naruto recuerda la confeción o no , pero decir que naruto pasa de largo por encima de Hinata como si la ignorara , es como decir que Naruto pasa por encima de Ino o ignora a Shizune , solo porque no aparece mucho y cuando lo hace , no hablan ? como dije antes , esto es un shonen , no es que Naruto piensa en el amor todo el tiempo , y lo que ocupa la cabeza de naruto ultimamente , es Sasuke .
y obio que va a estar Sakura ahí , es la prota y una de las personas mas cercanas a Naruto , eso no significa que solo sakura sea quien siempre acompañe a Naruto , está bien que ella lo ayude , despues de todo lo que a hecho naruto por ella , si no lo hiciera sería una actitud bastante desagradecida .
Pues ahy mismo dijiste, Hinata no es cercana a Naruto.
Y si hay momentos en que debe levantarse por si mismos, pero en esos momentos aun asi todos han estado ahy para ayudarlo, Kakashi estaba ahy cuando murio Jiraya, tan bien Shikamaru, Sakura, Tsunade, incluso vimos aldeanos que se preguntaban que podian hacer por el, la diferencia es que Hinata cuando Naruto ha necesitado a alguien solo se ha limitado a ver y lamentarse, es la unica que no piensa como ayudarlo, incluso cuando Naruto entreno con el rasen shuriken sakura iba a verlo entrenar, a curarlo, le llevaba el almuerzo, las pildoras que invento, no podia ayudarlo con su entrenamiento directamente, pero lo estuvo apoyando y lo demostro, mucho mas ayudo a Naruto esos dias que entreno con el rasen shuriken que todo lo que Hinata espio a Naruto por años, solo espiandolo sin hacer nada.
Y que crecimiento? aun le cuesta interactuar, aun titubea al hablar, aun es cerrada aunque Oscura jamas me parecio, no ha cambiado solo le crecio el pelo y...
tengo que repetir siempre lo mismo ??
sabemos la personalidad de Hinata no es la misma que la de Sakura , los rangos tampoco son iguales , por lo menos se digna a pensar en èl , que es mejor que no hacer nada y nisiquiera preocuparse , y como dije antes no todos los personajes fueron bien desarrollados y Naruto es el protagonista que si bien necesita ayuda para levantarse , tambien dá la imagen de heroe y esperanza , que aún cuando casi nadie estuvo con èl de chico , siguió su camino .
Hinata era una chica que le ponías la palabra "batalla" encima y enseguida le entraba los nervios y el miedo , sabemos que no fué asi con Pein , que tomó valor y que no se hechó para atrás , aún cuando Naruto le dijo que se fuera , ella se quedó ahí , no había nadie alentandola , y nadie la obligó a ir , quizas aún titubea al hablar , pero su personalidad es diferente y si tiene que pelear va a hacerlo .
que quede claro que no soy ANTI-Sakura o Pro-Hinata , porque soy Sasusaku
Sayoo
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
Admito que talvez Hinata no actuó de la mejor manera cuando era pequeña, al apoyar en silencio y desde las sombras a Naruto (me refiero a que nunca le manifesto directamente su apoyo), pero seamos sincer@s la infancia de ella no fue muy feliz que digamos, y talvez parte de ello se refleja en su caracter introvertido y baja autoestima (al principio, con el tiempo ambas cosas van mejorando)... así que díganme como alguien puede ofrecer apoyo, si no cuenta con ello en su propio caso
Pero esos son los que dicen que hacen que se la merece XD
¿Ustedes se sentirian afectados a tal grado por la muerte de una persona que "no ha hecho nada por ustedes"? y Sería tan amable de decirme otra forma en la que se le ocurra que Naruto se pudiera haber liberado de las barras metálicas...
Naruto hubiera reaccionado asi por Choji, Kiba, Shino, Konohamaru, Iruka, Kakashi, etc.
Y pudo darse la vuelta y jalar para arriba la de las manos no crees? Cuando salio el manga me pregunte por que no le liberaba las manos primero, estaban unidas con una sola y teniendolas sueltas naruto podia liberarse el soloo hacer jutsus, incluso en el relleno pensaron en eso y pusieron a Hinata tratando de sacar alguna -_- (no cuenta el relleno, pero me hizo gracia esa aclaracion que hicieron)
porque yo si aclaré que todos los personajes pueden hacerlo , el que vos no lo hallas leido , no es mi problema .
Pero mencionaste a Sakura y Naruto, Hinata tan bien puede solo aclare eso
Además que tiene que ver el hecho de que halla sonreido cuando Sakura lo abrazó?
Luego de eso dejo de espiarlo, luego de eso ya lo ha visto y no ha echo nada, dejo de pensar en el, antes Hinata siquiera hubiera salido teniendo lastima por Naruto cuando los otros novatos le gritaban pero ahora, nada, Hinata debio haber sido la ue fuera con Naruto para avisarle que planeaban matar a Sasuke o detenerlo, pero no lo hizo aunque podia, pero ya ni siquiera en la guerra ha habido una viñetita para ella pensando en el, cuando antes solo hacia eso, eso muestra la sonrisa, que ya vio que ama a alguien mas y que esa persona empiesa a corresponderle y esta feliz por Naruto y se hace a un lado, al menos eso me parecio y parece el tipo de cosas que haria Hinata, solo irse en silencio.
no se sabe si Naruto recuerda la confeción o no , pero decir que naruto pasa de largo por encima de Hinata como si la ignorara , es como decir que Naruto pasa por encima de Ino o ignora a Shizune , solo porque no aparece mucho y cuando lo hace , no hablan ?
Ino y Shizune no se confesaron y no estuvierona punto de morir por salvarlo, pero Naruto prefiere irse a jugar con Konohamaru o sentarse a platicar tranquilamente con Sakura a ir a ver donde esta Hinata, como esta o aclarar sus sentimientos, que parece eso? No creo que Sasuke ocupara la cabeza de Naruto cuando se puso a jugar con Konohamaru luego de la batalla...
tengo que repetir siempre lo mismo ?? Rolling Eyes sabemos la personalidad de Hinata no es la misma que la de Sakura , los rangos tampoco son iguales , por lo menos se digna a pensar en èl , que es mejor que no hacer nada y nisiquiera preocuparse
Yo no dije que fueran iguales, yo dije que la de Hinata no ha cambiado en NADA, desde la primera temporada, en la primera temporada pensaba en el y es mejor que nada, en la segunda piensaen el y es mejor que nada, no dije que fuera como Sakura ni pienso compararlas, dije que no cambio como personaje.
Hinata era una chica que le ponías la palabra "batalla" encima y enseguida le entraba los nervios y el miedo , sabemos que no fué asi con Pein , que tomó valor y que no se hechó para atrás , aún cuando Naruto le dijo que se fuera , ella se quedó ahí , no había nadie alentandola , y nadie la obligó a ir , quizas aún titubea al hablar , pero su personalidad es diferente y si tiene que pelear va a hacerlo .
Hinata siempre peleo cuando tenia que hacerlo y cuando llegaba el momento era valiente y fuerte, eso tan poco cambio con el tiempo, o me diras ahora que en la pelea con Neji fue cobarde y titubeaba y no queria ir? Cuando lucho con Neji fue tan valiente como cuando lucho con Pein, sabia que iba a perder, sabia que no tenia que oportunidad, pero de todos modos lo hizo sin dudar, esa es una de las cualidades de Hinata, pero no es una que estrenara con Pein, incluso sabia que Neji trataba de matarla, la pelea con Neji duro mas y no tenia que proteger a nadie y de todos modos siguio de frente, contra Neji Hinata demostro mas valor que contra Pein.
Mat12325Nuev@ - 37 6
4
08/12/2010
NaruSaku
5 円
nombré a Sakura , Naruto y , sasuke y puse "etc" , involucrando a todosPero mencionaste a Sakura y Naruto, Hinata tan bien puede solo aclare eso
Luego de eso dejo de espiarlo, luego de eso ya lo ha visto y no ha echo nada, dejo de pensar en el, antes Hinata siquiera hubiera salido teniendo lastima por Naruto cuando los otros novatos le gritaban pero ahora, nada, Hinata debio haber sido la ue fuera con Naruto para avisarle que planeaban matar a Sasuke o detenerlo, pero no lo hizo aunque podia, pero ya ni siquiera en la guerra ha habido una viñetita para ella pensando en el, cuando antes solo hacia eso, eso muestra la sonrisa, que ya vio que ama a alguien mas y que esa persona empiesa a corresponderle y esta feliz por Naruto y se hace a un lado, al menos eso me parecio y parece el tipo de cosas que haria Hinata, solo irse en silencio.
Es gracioso lo que dices , pues como dije antes , muchas cosas no sabíamos de Hinata que tiempo después descubrimos , hinata dejó de amar a Naruto ? solo porque no se la vió pensadno en él ? esto es un shonen no tengo que repetirlo , no es como si Naruto pensara todos los días en Sakura , en cambio sasuke ocupa más su cabeza jajaja . Ademas como tu dijste en la guerra no se vió que ella pensaba en èl , pero en si es una "GUERRA" se le dá lugar a las batallas y a los planes de estrategias , para el amor ya habrá otros momentos :p
cuantos capitulos lleva Naruto buscando a Sasuke ??
Ino y Shizune no se confesaron y no estuvierona punto de morir por salvarlo, pero Naruto prefiere irse a jugar con Konohamaru o sentarse a platicar tranquilamente con Sakura a ir a ver donde esta Hinata, como esta o aclarar sus sentimientos, que parece eso? No creo que Sasuke ocupara la cabeza de Naruto cuando se puso a jugar con Konohamaru luego de la batalla...
ese es uno de los objetivos más importantes para èl , no digo que el amor no lo sea , y que no pueda disfrutar de su vida , sino que simplemente , el obejtivo a alcanzar es sasuke y cuando eso ocurra (si es que sucede) el proximo objetivo será el titulo de Hokage . por eso digo que no se sabe si es que èl recuerda la confeción de Hinata o no , eso lo dejo para más avance en el manga .
Yo no dije que fueran iguales, yo dije que la de Hinata no ha cambiado en NADA, desde la primera temporada, en la primera temporada pensaba en el y es mejor que nada, en la segunda piensaen el y es mejor que nada, no dije que fuera como Sakura ni pienso compararlas, dije que no cambio como personaje.
Hinata siempre peleo cuando tenia que hacerlo y cuando llegaba el momento era valiente y fuerte, eso tan poco cambio con el tiempo, o me diras ahora que en la pelea con Neji fue cobarde y titubeaba y no queria ir? Cuando lucho con Neji fue tan valiente como cuando lucho con Pein, sabia que iba a perder, sabia que no tenia que oportunidad, pero de todos modos lo hizo sin dudar, esa es una de las cualidades de Hinata, pero no es una que estrenara con Pein, incluso sabia que Neji trataba de matarla, la pelea con Neji duro mas y no tenia que proteger a nadie y de todos modos siguio de frente, contra Neji Hinata demostro mas valor que contra Pein.
hinata si peleó eso siempre lo haría , no hay duda de eso ,nunca dije que no quería ir a pelear , lee bien los comentarios , a lo que me refiero es que no se tenía tanta confianza en si misma para lograr ganar , en la pelea con Neji fué valiente y fuerte cuando Naruto la alentó , por que si recuerdas bien neji la intimidaba mucho y se ponia nerviosa , hinata adquirió el valor contra Neji cuando Naruto la alentó , contra Pein lo adquirió por si sola , y tal vez perdió y no duró tanto la pelea pero demostró que cuando se dispone a proteger lo que le importa , ya sea Naruto o la aldea , etc , está dispuesta a hacerlo , sin importar si pierde la vida en ello .
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
no se sabe si es que èl recuerda la confeción de Hinata o no
si la recuerda, Naruto menciona cuando Hinata cayo a manos de Pein, asi que si recuerda ese momento, lee el manga cuando habla con el vidente de los sapos.
hinata si peleó eso siempre lo haría , no hay duda de eso ,nunca dije que no quería ir a pelear , lee bien los comentarios , a lo que me refiero es que no se tenía tanta confianza en si misma para lograr ganar , en la pelea con Neji fué valiente y fuerte cuando Naruto la alentó , por que si recuerdas bien neji la intimidaba mucho y se ponia nerviosa , hinata adquirió el valor contra Neji cuando Naruto la alentó , contra Pein lo adquirió por si sola , y tal vez perdió y no duró tanto la pelea pero demostró que cuando se dispone a proteger lo que le importa , ya sea Naruto o la aldea , etc , está dispuesta a hacerlo , sin importar si pierde la vida en ello .
Y siempre lo ha echo, no fue un crecimiento del personaje, ella siempre fue capas de pelear con todo. insisto en eso por que me parece que degradan al personaje diciendo que antes no era capas, Hinata siempre ha sido valiente cuando se necesito y siempre ha protegido y luchado por lo que le importa, nada de que fue parte de su crecimiento, siempre desde el principio fue valiente al menos eso hay que reconocerselo aunque no encaje con lo que dicen de que crecio.
cuantos capitulos lleva Naruto buscando a Sasuke ??
Que Naruto busque a Sasuke no quiere decir que no es capaz de pensar en nada mas ni que otras cosas tienen prioridad tan bien, llego y no fue directo por Sasuke, fue a salvar a Gaara, invito a salir a Sakura, tuvo tiempo de platicar con los novatos, de ir a entrenar para el futon rasen shuriken, de ir tras Kakuzu y Hidan, de aprender el modo senin, buscar a Sasuke es parte de lo que Naruto quiere hacer pero no es toda su vida, incluso dentro de la serie de shippuuden solo ha echo 2 misiones para ir a buscarlo, 1 cuando fueron al escondite de orochimaru y la segunda cuando vieron por primera vez a Madara, no es un loco obsesionado, Naruto le da a cada cosa su lugar y su tiempo y bien que s eha encargado de muchas cosas y ha echo muchas cosas aparte de ir a buscar a Sasuke y si, invitar a Sakura a citas ha sido parte de esas cosas.
Es gracioso lo que dices , pues como dije antes , muchas cosas no sabíamos de Hinata que tiempo después descubrimos , hinata dejó de amar a Naruto ? solo porque no se la vió pensadno en él ? lol! esto es un shonen no tengo que repetirlo , no es como si Naruto pensara todos los días en Sakura , en cambio sasuke ocupa más su cabeza jajaja . Ademas como tu dijste en la guerra no se vió que ella pensaba en èl , pero en si es una "GUERRA" se le dá lugar a las batallas y a los planes de estrategias , para el amor ya habrá otros momentos :p
Por que ya no demostro nada por el, ni siquiera pensamientos, antes salia Hinata y de cada 3 viñetas, 2 eran pensando: Naruto-kun, ahora ya ni esa miseria, ademas no importa mucho que esten en una guerra, cuando fue la pelea con Pein habia gente muriendose a su alrededor y Hinata en vez de ir a ayudar prefirio sentarse a ver la pelea, cuanta gente se habria salvado si ella hubiera usado el byakugan para hayarlos bajo los escombros? Independientemente de la situacion, lo unico que Hinata hacia por Naruto era pensar en el cada 2 segundos, puede que en cualquier otro personaje no sea gran cosa, pero con Hinata, era practicamente todo lo que hacia en el manga, tratandose de ella esun gran cambio.
Mat12325Nuev@ - 37 6
4
08/12/2010
NaruSaku
5 円
si la recuerda, Naruto menciona cuando Hinata cayo a manos de Pein, asi que si recuerda ese momento, lee el manga cuando habla con el vidente de los sapos.
Naruto recuerda el desastre lo que sucedió y como Hinata quedó tirada en el piso ,nada nos dice que recuerda detalle a detalle que es lo que sucedió , y sabiendo como es Naruto , ella hubiera recibido una respuesta ya sea algo positivo o negativo , la hubiera resibido , ojo no niego que el no recuerde la confeción , simplemte es que no hemos visto el flash back de Hinata diciendo TE AMO , o algo similar , si fuera así ya sería totalmente oficial , pero sabemos como es kishimoto , y muchas de las respuestas las dá en el momento menos esperado , prefiero no anticiparme a lo que puede suceder o no .
te contradices a ti mismo , porque primero dices que nunca cambió y que siempre titubea , y que no hace nada por Naruto mas que observar , que nunca salió detrás del arbol , y ahora dices que es valiente , y que lucha por lo que le impora... te recomiendo que te decidas .
Y siempre lo ha echo, no fue un crecimiento del personaje, ella siempre fue capas de pelear con todo. insisto en eso por que me parece que degradan al personaje diciendo que antes no era capas, Hinata siempre ha sido valiente cuando se necesito y siempre ha protegido y luchado por lo que le importa, nada de que fue parte de su crecimiento, siempre desde el principio fue valiente al menos eso hay que reconocerselo aunque no encaje con lo que dicen de que crecio.
si Hinata tiene un gran potencial por dentro pues asi es , al principio no lo sacó sola , tal como otros personajes necesitó el apoyo como otros personajes , luego avansó por si misma .
por eso dije que Naruto disfruta de su vida , y a pesar de todo sigue adelante , lee los comentarios
Que Naruto busque a Sasuke no quiere decir que no es capaz de pensar en nada mas ni que otras cosas tienen prioridad tan bien, llego y no fue directo por Sasuke, fue a salvar a Gaara, invito a salir a Sakura, tuvo tiempo de platicar con los novatos, de ir a entrenar para el futon rasen shuriken, de ir tras Kakuzu y Hidan, de aprender el modo senin, buscar a Sasuke es parte de lo que Naruto quiere hacer pero no es toda su vida, incluso dentro de la serie de shippuuden solo ha echo 2 misiones para ir a buscarlo, 1 cuando fueron al escondite de orochimaru y la segunda cuando vieron por primera vez a Madara, no es un loco obsesionado, Naruto le da a cada cosa su lugar y su tiempo y bien que s eha encargado de muchas cosas y ha echo muchas cosas aparte de ir a buscar a Sasuke y si, invitar a Sakura a citas ha sido parte de esas cosas.
que sentido tendría la historia si desde el principio hubiera empesado la batalla principal de konoha ? Naruto debe volverse fuerte en el camino para bien suyo y cumplir sus metas , Naruto muestra la importancia que le tiene a Sasuke , sabiendo que no es apoyado como antes por la aldea , rompe la promesa con Sakura , demostrando que no depende de una simple promesa para ir a buscar a su amigo , a pesar de eso sabe bie que hay leyes , por lo que el mismo lo dijo que si traía a sasuke , moriría con èl . No digo que Sakura no tenga valor en la vida de Naruto , simplemente digo que no es el unico , y hay personas a las cuales naruto considera tambien importantes .
- Spoiler:
me parece muy lindo que encuentres a Sakura como una de la personas importantes en la vida de Naruto , y que veas todo lo bueno que hizo , a veces no viene mal , ver lo malo , puesto que ningún personaje es perfecto
y las cosas que sakura hizo por Naruto no fueron todas color de rosa
.
Por que ya no demostro nada por el, ni siquiera pensamientos, antes salia Hinata y de cada 3 viñetas, 2 eran pensando: Naruto-kun, ahora ya ni esa miseria, ademas no importa mucho que esten en una guerra, cuando fue la pelea con Pein habia gente muriendose a su alrededor y Hinata en vez de ir a ayudar prefirio sentarse a ver la pelea, cuanta gente se habria salvado si ella hubiera usado el byakugan para hayarlos bajo los escombros? Independientemente de la situacion, lo unico que Hinata hacia por Naruto era pensar en el cada 2 segundos, puede que en cualquier otro personaje no sea gran cosa, pero con Hinata, era practicamente todo lo que hacia en el manga, tratandose de ella esun gran cambio.
pero siempre mencionas a hinata ??
digo no es la unica shinobi que habia ahí
(tampoco es como si Hinata esté pendiente todo el tiempo de Naruto , tambien tiene
una vida , como los demás personajes )
sin embargo para ti es preferible decir que Hinata no hacia nada
mas que observar , pero si no lo hubiera hecho , Naruto pudo haber muerto
ella fué quien lo salvó del primer ataque , que pudo haber dañado mucho a Naruto
o en peores ocaciones producirle la muerte , no digo que lo salvó por completo , pero
que hizo algo así fué !
Si dices que Hinata es tan valiente como en los anteriores comentarios y ahora dices que solo observaba la pelea mientras no hacia nada , yo que tu me decidiría por uno , porque contestar argumentos así , que se contradicen asi mismos , no valen mi tiempo
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
Naruto recuerda el desastre lo que sucedió y como Hinata quedó tirada en el piso ,nada nos dice que recuerda detalle a detalle que es lo que sucedió , y sabiendo como es Naruto , ella hubiera recibido una respuesta ya sea algo positivo o negativo , la hubiera resibido , ojo no niego que el no recuerde la confeción , simplemte es que no hemos visto el flash back de Hinata diciendo TE AMO , o algo similar , si fuera así ya sería totalmente oficial , pero sabemos como es kishimoto , y muchas de las respuestas las dá en el momento menos esperado , prefiero no anticiparme a lo que puede suceder o no .
Nada nos dice tan poco que no lo recuerda, recurda todo excepto segun tu, eso?
te contradices a ti mismo , porque primero dices que nunca cambió y que siempre titubea , y que no hace nada por Naruto mas que observar , que nunca salió detrás del arbol , y ahora dices que es valiente , y que lucha por lo que le impora... te recomiendo que te decidas .
si Hinata tiene un gran potencial por dentro pues asi es , al principio no lo sacó sola , tal como otros personajes necesitó el apoyo como otros personajes , luego avansó por si misma .
No me contradigo, es verdad, Hinata jamas salio del arbol, jamas hizo nada mas que mirar a Naruto, jamas hizo nada por el sin tener una excusa para eso, pero si es valiente y lucha cuando debe hacerlo y le importa, no es contradiccion, cuando tiene que pelear pelea, eso no cambia que no haya echo nada por Naruto ni que fuera timida, que sea capaz de pelear por su vida o la de los que quiere no tiene nada que ver con que sea timida.
Y no avanzo, sigue igual, lo unico que ha demostrado remotamente que ha avanzado algo es que antes era chunin y ahora genin, cosa que ya son todos los novatos menos Naruto, pero no ha sacado nada que diga que ha crecido como persona.
rompe la promesa con Sakura , demostrando que no depende de una simple promesa para ir a buscar a su amigo , a pesar de eso sabe bie que hay leyes , por lo que el mismo lo dijo que si traía a sasuke , moriría con èl . No digo que Sakura no tenga valor en la vida de Naruto , simplemente digo que no es el unico , y hay personas a las cuales naruto considera tambien importantes .
Yo digo lo mismo, pero tan poco piensa solo en Sasuke, ademas a el le importan todos sus amigos, no solo Sakura, pero tan poco solo Sasuke.
y no dijo ue si traia a Sasuke moriria con el, dijo que mientras el no atentara contra sus amigos seguiria intentando traerlo de vuelta, pero si volvia a intentar hacerle algo a uno de ellos entonces pelearian y como estaban las cosas, acabarian matandose ambos, lo curioso es que Sasuke atraveso de lado a lado a Yamato, secuestro a Bee (segun sabia naruto) intento matar a Kakashi, intento matar a Sai, se fue con Orochimaru, ataco la cumbre de los kagues y trato de matarlos a todos, pero hasta que Sasuke intenta dañar a Sakura Naruto se enoja
[b]me parece muy lindo ♥ que encuentres a Sakura como una de la personas importantes en la vida de Naruto , y que veas todo lo bueno que hizo , a veces no viene mal , ver lo malo , puesto que ningún personaje es perfecto
y las cosas que sakura hizo por Naruto no fueron todas color de rosa
Eso si, no niego que muchas de las cosas que ha echo Sakura con Naruto estan mal, especialmente la ultima de intentar matar a Sasuke, pero eso no cambia que para Naruto Sakura sea muy importante y no la vea diferente despues de eso (Incluso la ha invitado a salir, de nuevo) lo importante tan bien es que aunque eso haya sido desastrozo, Sakura lo hizo pensando en Naruto y solo en el, aunque haya estado equivocada en la forma intento ayudar a Naruto y no le importo tener que matar a Sasuke para que el estuviera un poco mejor, eso dice mucho puesto que antes Sasuke valia mas para ella que su familia, aldea, amigos, ahora Naruto vale mucho mas para ella que Sasuke.
pero siempre mencionas a hinata ??
digo no es la unica shinobi que habia ahí
(tampoco es como si Hinata esté pendiente todo el tiempo de Naruto , tambien tiene
una vida , como los demás personajes )
sin embargo para ti es preferible decir que Hinata no hacia nada
mas que observar , pero si no lo hubiera hecho , Naruto pudo haber muerto
ella fué quien lo salvó del primer ataque , que pudo haber dañado mucho a Naruto
o en peores ocaciones producirle la muerte , no digo que lo salvó por completo , pero
que hizo algo así fué !
Si dices que Hinata es tan valiente como en los anteriores comentarios y ahora dices que solo observaba la pelea mientras no hacia nada , yo que tu me decidiría por uno , porque contestar argumentos así , que se contradicen asi mismos , no valen mi tiempo
Por que el post la menciona a ella, el tema es que hizo HINATA por Naruto, por eso me centro en ella.
Es verdad, Hinata es valiente, eso no lo niego, pero no me refiero a que miraba a Naruto sin hacer nada para ayudar a Naruto, si no que ella estaba semntada mirando la pelea cuando atras, FUERA D ELA PELEA, habia gente muriendo, todos los shinobi de Konoha que podian moverse excepto Hinata estaban tratando d eayudar en lo que pudieran, sacando heridos, tratandolos, buscandolos, buscando ayuda, haciendo ALGO, excepto Hinata que estaba sentada mirando la pelea, bastaba con que se volteara y usara el Byakugan para ver bajo los escombros y hubiera hayado shinobis atrapado, hubiera podido ayudar a los heridos, pero se sento a ver la pelea, a eso me refiero cuando digo que se sento a verla sin hacer nada, ella no podia hacer nada por ayudar a Naruto durante la pelea contra Pein, es mas, hubiera estorbado viendo el nivel de Pein y el nivel de Naruto, pero habia muchos aldeanos y ninjas heridos y muriendose alrededor y la aldea estaba en ruinas, Hinata pudo haber ayudado, pero lo unico que hizo fue vendar al Hyuga que tenia a un lado, ni siqueira se molesto en agarrarlo, llevarlo donde hubiera algun ninja medico y dejarlo ahy,
Y eso no tiene nada que ver con que Hinata sea valiente o no, creo que ahora si me explique bien a que me referia, perdona si no me explique bien, es verdad que al final eso ayudo a Naruto, pero no cambia que a Hinata no le importo que el 90% de la aldea estuviera muriendose atras de ella con tal de ver la pelea, a Sakura tan bien le importa Naruto y no por eso estuvo embobada viendo la pelea, ella estuvo haciendo lo que podia, salvo vidas incluyendo la de HInata, eso tan bien va para todos los ninja que podian moverse, incluso Shikamaru se lamenta de no poder hacer nada por que su pierna esta rota.
Perdon si me oi muy anti, pero cuando lei el manga eso fue lo que peor me cayo de la pelea, disculpa por eso, este tema se me hace entretenido y lo menos que quiero es ofender a alguien
Mat12325Nuev@ - 37 6
4
08/12/2010
NaruSaku
5 円
ese es el tema , es que no está aclarado , si realmente lo recuerda o no , sea como sea Hinata recibirá una respuesta , a lo que será habrá que esperar a ver que dice el manga
Nada nos dice tan poco que no lo recuerda, recurda todo excepto segun tu, eso?
.No me contradigo, es verdad, Hinata jamas salio del arbol, jamas hizo nada mas que mirar a Naruto, jamas hizo nada por el sin tener una excusa para eso, pero si es valiente y lucha cuando debe hacerlo y le importa, no es contradiccion, cuando tiene que pelear pelea, eso no cambia que no haya echo nada por Naruto ni que fuera timida, que sea capaz de pelear por su vida o la de los que quiere no tiene nada que ver con que sea timida.
Y no avanzo, sigue igual, lo unico que ha demostrado remotamente que ha avanzado algo es que antes era chunin y ahora genin, cosa que ya son todos los novatos menos Naruto, pero no ha sacado nada que diga que ha crecido como persona.
no es necesario ver Naruto , para saber lo que es el comcepto de una persona valiente
como dije antes cada uno tuvo y tiene sus tiempos , dices que como shinobi creció pero no como persona , es de nuevo volver a lo mismo , cuando peleó contra pein , no titubeó al hablar no se puso nerviosa ni nada de eso , en cambio tenia una mirada fija , no hay otra hinata , es la misma tanto en persona como shinobi , crecieron por igual aquel que se puede levantar en las batallas , se puede levantar en la vida y fuerza de voluntad , además que comcepto habría si hubiera un personaje que no cambió en su forma de ser en toda la saga?
eso es porque a ciertos fans , les conviene verlo así .
Yo digo lo mismo, pero tan poco piensa solo en Sasuke, ademas a el le importan todos sus amigos, no solo Sakura, pero tan poco solo Sasuke.
y no dijo ue si traia a Sasuke moriria con el, dijo que mientras el no atentara contra sus amigos seguiria intentando traerlo de vuelta, pero si volvia a intentar hacerle algo a uno de ellos entonces pelearian y como estaban las cosas, acabarian matandose ambos, lo curioso es que Sasuke atraveso de lado a lado a Yamato, secuestro a Bee (segun sabia naruto) intento matar a Kakashi, intento matar a Sai, se fue con Orochimaru, ataco la cumbre de los kagues y trato de matarlos a todos, pero hasta que Sasuke intenta dañar a Sakura Naruto se enoja .
incluyendo el tema del NS esto parece un versus
estas diciendo cosas pasadas , mescladas con el prensente:whut:
todas esas acciones de sasuke que nombraste , sucedieron antes de que Naruto dijera eso .
exptuando la de lastimar a kakashi
- Spoiler:
me parece que nos estamos yendo de tema
para mi no es nada curioso , los fans del NS suelen ver a Naruto como un heroe que constantemente salva a Sakura y que solamente se enoja si la tocan a ella , WHAT ?? por dios , entonces se pasa por encima todo lo que sasuke hizo antes ?? si Naruto tomó esa desición fue por la acumulación de sucesos ocurridos , no porque a Sakura la lastimaron . que comcepto de heroe ...
no sé si el NS o SS debe discutir en este tema , se trata de HinataEso si, no niego que muchas de las cosas que ha echo Sakura con Naruto estan mal, especialmente la ultima de intentar matar a Sasuke, pero eso no cambia que para Naruto Sakura sea muy importante y no la vea diferente despues de eso (Incluso la ha invitado a salir, de nuevo) lo importante tan bien es que aunque eso haya sido desastrozo, Sakura lo hizo pensando en Naruto y solo en el, aunque haya estado equivocada en la forma intento ayudar a Naruto y no le importo tener que matar a Sasuke para que el estuviera un poco mejor, eso dice mucho puesto que antes Sasuke valia mas para ella que su familia, aldea, amigos, ahora Naruto vale mucho mas para ella que Sasuke.
te recomiendo que busques un temas asi en los versus , el SS no tiene nada que ver con las acciones de hinata .
no te respondo lo del sasuSaku , por el hecho de que me pueden llegar a regañar , el SS en este tema está fuera de lugar ..pero si los moderadores me dan permiso , no habrá problema en que lo responda .
es obio que Sakura lo hizo pensando en Naruto , no me extraña , demostró estar preocupada por èl , es la procupación que se vió en la datebook 3 , asi que no me sorprende para nada
Por que el post la menciona a ella, el tema es que hizo HINATA por Naruto, por eso me centro en ella.
Es verdad, Hinata es valiente, eso no lo niego, pero no me refiero a que miraba a Naruto sin hacer nada para ayudar a Naruto, si no que ella estaba semntada mirando la pelea cuando atras, FUERA D ELA PELEA, habia gente muriendo, todos los shinobi de Konoha que podian moverse excepto Hinata estaban tratando d eayudar en lo que pudieran, sacando heridos, tratandolos, buscandolos, buscando ayuda, haciendo ALGO, excepto Hinata que estaba sentada mirando la pelea, bastaba con que se volteara y usara el Byakugan para ver bajo los escombros y hubiera hayado shinobis atrapado, hubiera podido ayudar a los heridos, pero se sento a ver la pelea, a eso me refiero cuando digo que se sento a verla sin hacer nada, ella no podia hacer nada por ayudar a Naruto durante la pelea contra Pein, es mas, hubiera estorbado viendo el nivel de Pein y el nivel de Naruto, pero habia muchos aldeanos y ninjas heridos y muriendose alrededor y la aldea estaba en ruinas, Hinata pudo haber ayudado, pero lo unico que hizo fue vendar al Hyuga que tenia a un lado, ni siqueira se molesto en agarrarlo, llevarlo donde hubiera algun ninja medico y dejarlo ahy,
Y eso no tiene nada que ver con que Hinata sea valiente o no, creo que ahora si me explique bien a que me referia, perdona si no me explique bien, es verdad que al final eso ayudo a Naruto, pero no cambia que a Hinata no le importo que el 90% de la aldea estuviera muriendose atras de ella con tal de ver la pelea, a Sakura tan bien le importa Naruto y no por eso estuvo embobada viendo la pelea, ella estuvo haciendo lo que podia, salvo vidas incluyendo la de HInata, eso tan bien va para todos los ninja que podian moverse, incluso Shikamaru se lamenta de no poder hacer nada por que su pierna esta rota.
Perdon si me oi muy anti, pero cuando lei el manga eso fue lo que peor me cayo de la pelea, disculpa por eso, este tema se me hace entretenido y lo menos que quiero es ofender a alguien
no le voy a hacer mucho rodeo , es muy simple , ese es el papel que kishimoto le dió a Hinata , èl es quien hace el manga , y decide quienes hacen esto , lo otro y aquello , kishimoto fué quien decidió que Hinata salvara a Naruto , decidió que sakura curara a Hinata , y etc .
es muy simple , no podemos reprocharle al personaje lo que el autor decide
" oh hinata ayudaste a Naruto , sos muy buena , no esperen no ayudaste a los aldeanos , sos una mala persona " LOL , sakura tambien ayudó a quienes pudo , pero no salvó a Naruto y sin embargo no se esuchan quejas .
las acciones de los personajes ya estaban decididas por kishimoto, y así sucedieron .
además con que halla salvada a Naruto , ya es una buena obra , tampoco ni que fuera superman salvar a naruto y ayudar a los aldeanos a la vez , se robaría el puesto del prota , . dudo que la historia hubiera seguido si Naruto hubiera muerto , y tambien dudo que ciertos fans se hubieran quejado si fuera Sakura la que salavara a Naruto ,pero eso es otra cosa xD...
en fin me parece que venimos discutiendo lo mismo desde hace varios comentarios atrás( son las mismas explicaciones ) y perdimos un poco el rumbo del tema , tu no vas a cambiar la forma de ver a las acciones de hinata , y yo tampoco , si se postulan los mismos argumentos se vuelve aburrido tener que contestar lo mismo , no me estan vendiendo nada nuevo ,son los mismos argumentos que escucho de varios fans , sin ofender .
de alguna forma sueno anti-Sakura
y eso que ninguna de las dos es mi personaje favorita
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
Jajajajaja ya se que no voy a convencer a nadie, la vdd ni intentaba solo es divertido ver que me responden desde otro punto de vista XD
El tema era que hizo Hinata por Naruto, por eso me centro en el, de todos modos todo lo que pasa es por que el autor decide, pero atras mencionaron muchas veces la convesion, ademas tu preguntaste por que dije qeu Hinata no hacia nada y por eso explico, no importa que digan de que Hinata hizo esto por que eso se lo merece, nadie puede exigir a otra persona amor aunque se la meresca y nadie puede comprarlo, pero me molestaba el tema por que eliminan todo lo que hacen todos lso demas personajes y endiosan lo que hace Hinata, puedes leer atras y varios dicen exactamente lo mismo, pero solo tu has venido a decir por que crees que es asi.
Creo que mejor aqui le dejo, por que tienes razon se hara una discusion narusaku vs, yo solo postee por que me molesta que hagan como si Hinata fuera la diosa dle manga, la san hinata que todo lo que hace es un milagro hasta un pensamiento y todo lo demas mierda y me molesta eso de: Ha miren lo vio bonito, se merece su amor, por que solo degradan a 2 personajes, Naruto y Hinata, Naruto por que de la nada y sin importar lo que piense debe enamorarse de Hinata por que se lo merece y a Hinata, por que la toman como una inutil y victima por que se merece todo y no se lo dan, ninguno de los 2 personajes es asi.
Bueno un gusto conocerte, fuiste la unica que respondio y supo decir cosas coherentes, la vdd, yo tan bien escucho mucho de lo que dijiste de todos los fans, pero son sus gustos, solo vine a dar mi opinion y si le seguimos asi no vamos a acabar, pero tan siquiera me entretuve un rato
Hasta que me vuelva a llamar la atencion un tema
no le voy a hacer mucho rodeo , es muy simple , ese es el papel que kishimoto le dió a Hinata , èl es quien hace el manga , y decide quienes hacen esto , lo otro y aquello , kishimoto fué quien decidió que Hinata salvara a Naruto , decidió que sakura curara a Hinata , y etc .
es muy simple , no podemos reprocharle al personaje lo que el autor decide
El tema era que hizo Hinata por Naruto, por eso me centro en el, de todos modos todo lo que pasa es por que el autor decide, pero atras mencionaron muchas veces la convesion, ademas tu preguntaste por que dije qeu Hinata no hacia nada y por eso explico, no importa que digan de que Hinata hizo esto por que eso se lo merece, nadie puede exigir a otra persona amor aunque se la meresca y nadie puede comprarlo, pero me molestaba el tema por que eliminan todo lo que hacen todos lso demas personajes y endiosan lo que hace Hinata, puedes leer atras y varios dicen exactamente lo mismo, pero solo tu has venido a decir por que crees que es asi.
Creo que mejor aqui le dejo, por que tienes razon se hara una discusion narusaku vs, yo solo postee por que me molesta que hagan como si Hinata fuera la diosa dle manga, la san hinata que todo lo que hace es un milagro hasta un pensamiento y todo lo demas mierda y me molesta eso de: Ha miren lo vio bonito, se merece su amor, por que solo degradan a 2 personajes, Naruto y Hinata, Naruto por que de la nada y sin importar lo que piense debe enamorarse de Hinata por que se lo merece y a Hinata, por que la toman como una inutil y victima por que se merece todo y no se lo dan, ninguno de los 2 personajes es asi.
Bueno un gusto conocerte, fuiste la unica que respondio y supo decir cosas coherentes, la vdd, yo tan bien escucho mucho de lo que dijiste de todos los fans, pero son sus gustos, solo vine a dar mi opinion y si le seguimos asi no vamos a acabar, pero tan siquiera me entretuve un rato
Mat12325Nuev@ - 37 6
4
08/12/2010
NaruSaku
5 円
Mat12325 escribió:Jajajajaja ya se que no voy a convencer a nadie, la vdd ni intentaba solo es divertido ver que me responden desde otro punto de vista XD
hay todo tipo de fans , quienes endiosan a los personajes , sus antis , etc
es bueno saber que hay fans que que no son así , conosco a bastantes
con diferentes gustos y pensamientos , yo tengo mi forma de ver las cosas , lo bueno y lo malo , de todas las parejas y personajes
si te gustan los debates , pareja VS pareja , ve a la zona de versus , que ahí hay mucho entretenimiento xDD
bueno en fin saludos
fué divertido debatir contigo
Sayoo
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
DaRkStR_02 escribió:Una cosa es que no haga nada por él. Otra muy distinta es que esté tan alejada del círculo de amistades frecuentadas por Naruto, que no pueda hacer mucho más.
este comentario es bastante acertado, muy cierto cada palabara que dices ahora para los que creen que hinata no hace basicamente nada detallare cada uno de los puntos expuestos por DaRkStR_02 desde mi punto de vista
En todo el manga, sólo cuento... 7 veces en que Naruto ha tenido contacto con Hinata:
1.- Cuando se encuentra el Rookie 9 antes del examen Chuunin. La típica presentación de personajes nuevos.
si bien no es gran cosa lo que sucede aqui recuerdo que este capitulo lo vi en el anime para ser exactos en la version latina y a decir verdad me sorprendio mucho por que al describir a cada personaje el los tildaba de hartantes o molestosos con hinata fue diferente ya que el dijo que ella estaba bien pero no entendia por que ella se vorteaba cada vez que el la miraba por estas palabras a pesar de que el piensa que ella es algo rara no le cae mal pero tambin podemos notar que estos dos personaje nunca han tenido ningun contacto fisico tal vez debido a la timides de la chica.
2.- Primer examen Chuunin. Se arriesga a ser expulsada de la prueba para dejarse copiar por Naruto.
parece que no es mucho el que casi te expursen a ti y tus compañeros por darle tu examen a copiar a alguien que apenas sabe tu nombre y dicen que ela no hace nada por el
3.- Preeliminares, antes de la tercera ronda. Naruto vio con sus propios ojos lo que era capaz de hacer la rara y tímida Hyuuga Hinata, y lo parecida que es a él.globo también lo del ungüento.
[color=blue]aunque recibio un empujoncito de kuranai para poder darle el unguento a naruto lo hizo, aunque muchos lo vean como un gesto insignificante pero para el si significo algo ya que el no cuenta con suficientes personas que se preocupen por el al punto de hacer algo asi ya con ese ese pequeño gesto y previamente con lo de el examen ya tiene la suficiente confianza como para consirerarla una amiga asi que si hizo algo despues de todo.
4.- Campo de entrenamiento, capítulo 97, en el que Hinata levanta los ánimos de Naruto. A partir de allí, deja de ser alguien rara y tímida para Naruto, para convertirse en alguien quién le agrada y en quién puede confiar.
esta tal vez una de las ayudas mas importantes que el haya recibido vemos como naruto se llena de inseguridad perdiendo la fe en si mismo antes de su pelea con neji y para colmo los comentarios que escuchaba sobre neji no hacia mas que ponerlo nervioso hasta que se encuentra con hinata que les da animos y mas que eso le hizo saber que el era su ejemplo a seguir y que lo admiraba lo que hizo que recuperara su confianza en si mismo, quien sabe lo que hubiera pasado si naruto se presenta a esa batalla con su baja autoestima hubiera perdido
Pasa toooooda la primera parte y llegamos a la segunda:
5.- Encuentro tras tres años de entrenamiento. Hinata está más crecida, pero sus sentimientos no han cambiado. Se desmaya al ser sorprendida por Naruto.
6.- La misión de búsqueda de Itachi (Konoha 8 ). Naruto y Hinata hacen equipo, pero no pasa más allá de un "demos lo mejor, Naruto-kun" y un "Ok".
7.- Ataque de Pein. Hinata pone su vida sobre la mesa con tal de proteger a Naruto.
los argumentos de los anti sobre este momento son los que mas me enfurecen por que se atreven a decir que solo fue suicidio que fue tonto que no ayudo en nada yno fue el mejor momento para declararsele pero yo no lo veo asi ya que pein estaba a punto de llevarse a naruto y ella trato de ayudarlo (asi que no digan que ella no hace nada) por que ella no podia ver lo que le hacian a naruto y quedarse mirando sin hacer nada (como otros) aun significara dar su vida y funciono ya que si ella no es herida de muerte naruto no hubiera liberado a kiuby de la manera que lo hizo.
Es todo. Aunque cada contacto entre los dos ha mejorado su relación mutua (Naruto al cambiar su forma de verla y Hinata se abrió al punto de confesarle sus sentimientos), sigue siendo insuficiente. Apuesto que si fuera más cercana a él, Naruto ya se hubiera enamorado de ella hace tiempo, pero no.
Su círculo más cercano es el de su equipo (Sakura, Sai, Yamato), después siguen los adultos importantes para el rubio (Tsunade, Jiraiya, Kakashi) y después el resto de Ex-Genins (Shikamaru y Hinata, siendo lo más relevantes de ese grupo).
Insisto, una cosa es que no haga nada. Otra, es que esté tan "alejada" de él y de la trama, que no pueda hacer mucho más.
exactamente es lo que pienso ella si lo ha ayudado y mucho para ser un simple personaje secundario y esos argumentos en contra de ella no tienen fundamento valido y la verdad es que no me molesto por que la mayoria son bastante tontos como ella lo unico que hace es mirarlo y cuando esta demostrado que es verdad y cuando lo hace dicen que eso no cuenta o que fue muy tonto asi que para que molestarme leyendo esas tonterias.Saludos
the_best_girlPsicópata del foro - definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina
32 777
67
21/11/2010
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema
Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia
11.730 円
[color=black]Que cantidad de comentarios!
Naruto puede cambiar sus sentimientos. Cualquier personaje puede hacerlo, hasta Hinata, Sakura o Sasuke.
Hinata no tiene que estar en todo momento, por supuesto, pero podria haber estado en los momentos importantes y no fue asi. En lugar de verlo detras de un arbol ¿Por que no se preocupo en aunque sea hablarle?
Tengo bien en claro que la serie es Shonen, cuando hable del amor, me referi a que los sentimientos de Naruto no son tomados en cuenta. Muchos NH hablan del amor de Hinata, que esto y aquello, pero cuando alguien que no es NH se refiere a los sentimientos de Naruto u otro personaje es tomado por alguien que no sabe lo que es un Shonen y piensa que la serie es Shoujo. Yo solo hable de sus sentimientos, basandome en los dichos de tanianime88 sobre que Hinata se merece a Naruto porque lo ama...y demas.
La confesion de Sakura fue verdadera. KISHIMOTO LO DIJO, ¿A quien le van a creer si no al creador de la serie? Sakura mentia con lo de Sasuke, con que ya no le importaba.
Lo del amor de Naruto, lo ve el que lo quiere ver. ¿O me vas a negar que Naruto no siente nada por Sakura? Por suerte tengo un manga de donde puedo sacar las pruebas para demostrarte que si siente amor por ella
Yo tambien espero que no te suene irrespetuoso, estoy "hablando" (escribiendo xD) de la mejor manera posible.
Ahora voy a comentar lo de the_best_girl
Te recomiendo que leas el manga, es mas confiable. En el manga, Naruto dice que Hinata es "una chica sosa y un poco rara" con cara de pocos amigos. Como ves, la presentacion de Hinata fue igual que la de los demas.
Sobretodo cuando se trata de algo egoista. Hinata es egoista intentando dejar copiar a Naruto. Su equipo puede ser expulsado, pero no le importa. Ademas, Naruto no confia en ella, y cuando decide copiar se da cuenta del riesgo que corre.
¿Dejar copiar un examen es una muestra de amor? Claro, de que sirve estar ahi cuando alguien se siente triste y solo, dejandolo copiar tu examen es suficiente como muestra de amor y afecto.
1- ¿Hinata parecida a Naruto? ¿En que? Si no hubiese sido por los animos de Naruto, Hinata se hubiese rendido, ambos son polos opuestos, y su infancia fue muy distinta ¿Entonces en que se parecen?
2- Ese fue un gesto amable, pero no mas. Ya lo dije, Hinata pudo haber ayudado al rubio en varias ocasiones, pero no lo hizo, y mucho menos en los momentos importantes. Un unguento no cambia tanto tiempo de espiar al chico que te gusta mientras estaba solo y no ayudarlo en nada.
3-Vuelven con lo mismo. Naruto no esta solo, a esa altura de la serie, ya lo reconocian varias personas (y Oh! casualidad, Sakura era la unica que le gritaba en el momento de la pelea con Kiba, mientras Hinata temia apoyarlo por miedo a lo que Kiba pudiece decirle.
Hinata lo apoya, y en ese momento hizo algo por el, pero a pesar de todo, ella no confiaba mucho en el.
Ejemplo, durante la pelea con Neji, Hinata estaba preocupada por el. No confiaba en que pudiese ganar. Ademas, antes de la pelea, durante la conversacion le dice que por lo menos es un fracasado que no se rinde (pero al fin y al cabo lo llama fracasado).
2- Hinata FUE EGOISTA. Y esto no lo pueden negar, porque ella misma lo dijo.
3- Estaba interfiriendo, y fue una de las causas por las cuales Naruto casi destruye toda Konoha.
4- Ella termino siendo salvada. Se suponia que debia ayudarlo, pero solo estorbaba, (Naruto lo dijo).
5- NARUTO LLEVABA UNA GRAN CARGA EMOCIONAL. Hinata solo fue la que derramo el vaso. No olvides la muerte de Jiraiya, la cual le dolio a Naruto como si se tratara de la muerte de su propio padre. Y finalmente, al ver a Hinara "muerta" hizo que se enfureciera mas (teniendo en cuenta que saco esa cantidad de colas porque Kakashi o Yamato no podian ayudarlo)
Pero se olvidan de las veces que dijeron que la confesion de Sakura fue falsa, o que el abrazo fue de hermandad, que los sonrojos eran de amigos, que las veces que Sakura curo o intento cuidar a Naruto fueron idioteces de la pelirosa...pero es que Hinata es Dios y cuando se trata de ella todo es diferente, sin animos de ofender.
Como dijo Mat, no intento que me hagan caso, me crean o lo que sea. Solo el tiempo y Kishi dira que pasara con Naruto en general.
Saludos y si ofendi a alguien mil disculpas.
Hakufumomo escribió:
- Spoiler:
refiriendo al tema de si Naruto se merece a Sakura porque la ama tanto , es cierto que él siente cosas por Sakura , nadie lo puede negar , eso no significa que no pueda cambiar sus sentimientos , Además ultimamente se vé mas naruto-Sasuke ( no amor) que NS , no digo que el NS no exista , sino que a la relación Naruto/Sasuke es la que ultimamente tiene mas valor .
Naruto puede cambiar sus sentimientos. Cualquier personaje puede hacerlo, hasta Hinata, Sakura o Sasuke.
- Spoiler:
- Con respecto al NS, en realidad la cosa no es enfocada solo en ellos, acordate que se trata mas bien del Team 7
Hakufumomo escribió:Tampoco es que Hinata tiene que aparecer en todos lados cada vez que Naruto necesita ayuda
ningún personaje a llegado a tanto , solo los más cercanos como Iruka,Kakashi o Jiraiya ..
Además Naruto es el prota , es cierto que siempre se necesita de la compania , pero tambien es cierto que hay momentos en lo que uno tiene que levantarse por si mismo.
en ese momento Hinata no era muy cercana a Naruto , y como dije antes era una chica cerrada y oscura , que incluso con su propio equipo , le costaba interactuar , titubeaba al hablar , etc .. por eso digo que cada uno tuvo sus tiempos de crecimientos
- Spoiler:
en el capitulo 437 de manga se nota el crecimiento que tuvo este personaje
Hinata no tiene que estar en todo momento, por supuesto, pero podria haber estado en los momentos importantes y no fue asi. En lugar de verlo detras de un arbol ¿Por que no se preocupo en aunque sea hablarle?
- Spoiler:
- Con respecto al capitulo 437 se noto que Hinata tuvo un crecimiento, cada personaje lo ha tenido, era justo que con Hinata fuese igual.
Hakufumomo escribió:no siempre se habla del amor , la serie es un shonen , no es como que Naruto dice todo el tiempo , TE AMO Sakura, se me olvidaba él nunca dijo eso .
- Spoiler:
por mi parte yo si tomo los sentimientos de Naruto en cuenta , se lo que siente por sakura , sé lo que sintió cuando Sasuke se fué de la aldea , tambien sé lo que sintió cuando sakura se confesó ante èl , y sabemos como terminó
Todos los personajes pueden cambiar sus sentimientos , Naruto,Sakura,sasuke ,etc tal como tampoco pueden no hacerlo . eso es algo que deberá verse en el manga
Tengo bien en claro que la serie es Shonen, cuando hable del amor, me referi a que los sentimientos de Naruto no son tomados en cuenta. Muchos NH hablan del amor de Hinata, que esto y aquello, pero cuando alguien que no es NH se refiere a los sentimientos de Naruto u otro personaje es tomado por alguien que no sabe lo que es un Shonen y piensa que la serie es Shoujo. Yo solo hable de sus sentimientos, basandome en los dichos de tanianime88 sobre que Hinata se merece a Naruto porque lo ama...y demas.
La confesion de Sakura fue verdadera. KISHIMOTO LO DIJO, ¿A quien le van a creer si no al creador de la serie? Sakura mentia con lo de Sasuke, con que ya no le importaba.
Lo del amor de Naruto, lo ve el que lo quiere ver. ¿O me vas a negar que Naruto no siente nada por Sakura? Por suerte tengo un manga de donde puedo sacar las pruebas para demostrarte que si siente amor por ella
Hakufumomo escribió:
muchos personajes hicieron cosas por Naruto , Sakura , shikamaru , Iruka , etc ,
- Spoiler:
es cierto que Naruto cuida mucho de sakura , es su compañera de equipo , y ya no tienen a Sasuke , esto de que Naruto hace tanto por ella , me molesta en el sentido , de que Sakura pudo haber madurado un poco más y tomar decisiones por si misma sino fuera por el hecho de que depende tanto de Naruto , darle al peso sobre la espalda al pobre chico cuando ya tiene sus problemas , no digo que Sakura no lo ayude o haga algo , es que simplemente no es muy buena tomando desiciones , sabemos bien como terminaron la mayoría de ellas
Sakura ha demostrado ser alguien que desea poder ayudar a sus amigos. Se esfuerza para lograrlo.
Sakura es una chica NORMAL. Kishimoto lo dijo muchas veces, ella es la chica normal, que no destaca, que no puede tomar buenas deciciones, pero que al final, florecera, y lograra destacarse. A Sakura las cosas no le caen como por arte de magia, Kishimoto lo quizo asi. El quizo que de su esfuerzo surgieran los logros. Naruto siempre la cuida, es verdad, pero Sakura ha hecho muchas mas cosas de las que Hinata podria haber hecho, y oportunidades no le faltaron.Hakufumomo escribió:
en fin pido perdón si mis comentarios sonaron irrespetuosos o fuera de lugar del tema
ya que parece un versus
por eso traté de ponerlos en spoilers , por si acaso
Saluditos
Yo tambien espero que no te suene irrespetuoso, estoy "hablando" (escribiendo xD) de la mejor manera posible.
Ahora voy a comentar lo de the_best_girl
the_best_girl escribió:1.- Cuando se encuentra el Rookie 9 antes del examen Chuunin. La típica presentación de personajes nuevos.
si bien no es gran cosa lo que sucede aqui recuerdo que este capitulo lo vi en el anime para ser exactos en la version latina y a decir verdad me sorprendio mucho por que al describir a cada personaje el los tildaba de hartantes o molestosos con hinata fue diferente ya que el dijo que ella estaba bien pero no entendia por que ella se vorteaba cada vez que el la miraba por estas palabras a pesar de que el piensa que ella es algo rara no le cae mal pero tambin podemos notar que estos dos personaje nunca han tenido ningun contacto fisico tal vez debido a la timides de la chica.
Te recomiendo que leas el manga, es mas confiable. En el manga, Naruto dice que Hinata es "una chica sosa y un poco rara" con cara de pocos amigos. Como ves, la presentacion de Hinata fue igual que la de los demas.
the_best_girl escribió:2.- Primer examen Chuunin. Se arriesga a ser expulsada de la prueba para dejarse copiar por Naruto.
parece que no es mucho el que casi te expursen a ti y tus compañeros por darle tu examen a copiar a alguien que apenas sabe tu nombre y dicen que ela no hace nada por el
Sobretodo cuando se trata de algo egoista. Hinata es egoista intentando dejar copiar a Naruto. Su equipo puede ser expulsado, pero no le importa. Ademas, Naruto no confia en ella, y cuando decide copiar se da cuenta del riesgo que corre.
¿Dejar copiar un examen es una muestra de amor? Claro, de que sirve estar ahi cuando alguien se siente triste y solo, dejandolo copiar tu examen es suficiente como muestra de amor y afecto.
the_best_girl escribió:3.- Preeliminares, antes de la tercera ronda. Naruto vio con sus propios ojos lo que era capaz de hacer la rara y tímida Hyuuga Hinata, y lo parecida que es a él.globo también lo del ungüento.
aunque recibio un empujoncito de kuranai para poder darle el unguento a naruto lo hizo, aunque muchos lo vean como un gesto insignificante pero para el si significo algo ya que el no cuenta con suficientes personas que se preocupen por el al punto de hacer algo asi ya con ese ese pequeño gesto y previamente con lo de el examen ya tiene la suficiente confianza como para consirerarla una amiga asi que si hizo algo despues de todo.
1- ¿Hinata parecida a Naruto? ¿En que? Si no hubiese sido por los animos de Naruto, Hinata se hubiese rendido, ambos son polos opuestos, y su infancia fue muy distinta ¿Entonces en que se parecen?
2- Ese fue un gesto amable, pero no mas. Ya lo dije, Hinata pudo haber ayudado al rubio en varias ocasiones, pero no lo hizo, y mucho menos en los momentos importantes. Un unguento no cambia tanto tiempo de espiar al chico que te gusta mientras estaba solo y no ayudarlo en nada.
3-Vuelven con lo mismo. Naruto no esta solo, a esa altura de la serie, ya lo reconocian varias personas (y Oh! casualidad, Sakura era la unica que le gritaba en el momento de la pelea con Kiba, mientras Hinata temia apoyarlo por miedo a lo que Kiba pudiece decirle.
Deja de ser alguien rara y timida. Pero Naruto no salta a verla como su amiga del alma. Ahora la aprecia mas como una compañera (antes era una conocida mas).the_best_girl escribió:4.- Campo de entrenamiento, capítulo 97, en el que Hinata levanta los ánimos de Naruto. A partir de allí, deja de ser alguien rara y tímida para Naruto, para convertirse en alguien quién le agrada y en quién puede confiar.
esta tal vez una de las ayudas mas importantes que el haya recibido vemos como naruto se llena de inseguridad perdiendo la fe en si mismo antes de su pelea con neji y para colmo los comentarios que escuchaba sobre neji no hacia mas que ponerlo nervioso hasta que se encuentra con hinata que les da animos y mas que eso le hizo saber que el era su ejemplo a seguir y que lo admiraba lo que hizo que recuperara su confianza en si mismo, quien sabe lo que hubiera pasado si naruto se presenta a esa batalla con su baja autoestima hubiera perdido
Hinata lo apoya, y en ese momento hizo algo por el, pero a pesar de todo, ella no confiaba mucho en el.
Ejemplo, durante la pelea con Neji, Hinata estaba preocupada por el. No confiaba en que pudiese ganar. Ademas, antes de la pelea, durante la conversacion le dice que por lo menos es un fracasado que no se rinde (pero al fin y al cabo lo llama fracasado).
Igual que los sentimientos de Lee por ejemplo. Pero me olvidaba, que sus sentimientos no cuentan, no son verdaderos.the_best_girl escribió:5.- Encuentro tras tres años de entrenamiento. Hinata está más crecida, pero sus sentimientos no han cambiado. Se desmaya al ser sorprendida por Naruto.
Y exactamente solo eso fue, ni mas ni menos.the_best_girl escribió:6.- La misión de búsqueda de Itachi (Konoha 8 ). Naruto y Hinata hacen equipo, pero no pasa más allá de un "demos lo mejor, Naruto-kun" y un "Ok".
1- Hinata no confiaba en Naruto. Mientras que todos sabian que Naruto estaria bien, Hinata estaba preocupada y queria ir a ayudarlo. La desconfianza no es algo bueno cuando se trata de una pareja.the_best_girl escribió:7.- Ataque de Pein. Hinata pone su vida sobre la mesa con tal de proteger a Naruto.
los argumentos de los anti sobre este momento son los que mas me enfurecen por que se atreven a decir que solo fue suicidio que fue tonto que no ayudo en nada yno fue el mejor momento para declararsele pero yo no lo veo asi ya que pein estaba a punto de llevarse a naruto y ella trato de ayudarlo (asi que no digan que ella no hace nada) por que ella no podia ver lo que le hacian a naruto y quedarse mirando sin hacer nada (como otros) aun significara dar su vida y funciono ya que si ella no es herida de muerte naruto no hubiera liberado a kiuby de la manera que lo hizo.
3- Estaba interfiriendo, y fue una de las causas por las cuales Naruto casi destruye toda Konoha.
4- Ella termino siendo salvada. Se suponia que debia ayudarlo, pero solo estorbaba, (Naruto lo dijo).
5- NARUTO LLEVABA UNA GRAN CARGA EMOCIONAL. Hinata solo fue la que derramo el vaso. No olvides la muerte de Jiraiya, la cual le dolio a Naruto como si se tratara de la muerte de su propio padre. Y finalmente, al ver a Hinara "muerta" hizo que se enfureciera mas (teniendo en cuenta que saco esa cantidad de colas porque Kakashi o Yamato no podian ayudarlo)
El resto de los ex-gennins importantes para Naruto son Shikamaru, Chouji, Lee y Gaara. Ni Hinata o cualquier otra de las chicas ha sido relevante para Naruto (a excepcion de Sakura) No podes decir que Naruto es mas cercano a Hinata que por ejemplo Chouji.the_best_girl escribió:Su círculo más cercano es el de su equipo (Sakura, Sai, Yamato), después siguen los adultos importantes para el rubio (Tsunade, Jiraiya, Kakashi) y después el resto de Ex-Genins (Shikamaru y Hinata, siendo lo más relevantes de ese grupo).
Si tanto tiempo tuvo para espiarlo tras un arbol, tambien lo podria haber tenido para hablarle. Naruto no esta en el mismo equipo que Lee, sin embargo a tenido mas conversaciones con el que con Hinata.the_best_girl escribió:Insisto, una cosa es que no haga nada. Otra, es que esté tan "alejada" de él y de la trama, que no pueda hacer mucho más.
the_best_girl escribió:exactamente es lo que pienso ella si lo ha ayudado y mucho para ser un simple personaje secundario y esos argumentos en contra de ella no tienen fundamento valido y la verdad es que no me molesto por que la mayoria son bastante tontos como ella lo unico que hace es mirarlo y cuando esta demostrado que es verdad y cuando lo hace dicen que eso no cuenta o que fue muy tonto asi que para que molestarme leyendo esas tonterias.Saludos
Pero se olvidan de las veces que dijeron que la confesion de Sakura fue falsa, o que el abrazo fue de hermandad, que los sonrojos eran de amigos, que las veces que Sakura curo o intento cuidar a Naruto fueron idioteces de la pelirosa...pero es que Hinata es Dios y cuando se trata de ella todo es diferente, sin animos de ofender.
Como dijo Mat, no intento que me hagan caso, me crean o lo que sea. Solo el tiempo y Kishi dira que pasara con Naruto en general.
Kimiko-SanNuev@ - Touchin on my ♫
30 30
5
08/11/2010
NaruSaku, 5927
Naruto, Junjou Romantica, Katekyo Hitman Reborn! Ao no Exorcist
KHR, Junjou Romantica, Ao no Exorcist
5 円
Kururi Kururi ♥
estoy confundida ya ni sé cuales son mis comentarios
pero bueno yo solo contesto
El tema es muy simple , tuvo sus momentos y tambien no los tuvo , tanto como otros personajes no estuvieron para Naruto , y otros si , es más comun que veamos a Iruka aconsejandao a Naruto que a otros personajes , es según el momento . Y pos supesto que hinata tuvo su crecimiento , como dije en anteriores comentarios , que comcepto tendría la serie si hubo un personaje que nunca cambió y creció ? pero no fué asi y cada uno tuvo su desarrollo .
bueno en cuanto a lo que dicen los otros fans , yo de eso no me hago cargo , solo contesto y respondo los mensajes hechos por mi y que yo contesté . Si hay fans que lo toman de esa forma , esa no soy yo , se bien los sentimientos de Naruto por sakura , y el valor que le tiene , pero a lo que me refiero es que tampoco sakura es la más importante para èl , hay otras personas , como sasuke .
en cuanto a la entrevista no me guío por esas cosas , ya que la trucharon de todas las formas posibles había una versión que fué la primera , y como una semana después salió otra versión en la que kishimoto se quejaba de los fans NH , WHAT ?? nadie se puede comer esa mentira , además si kishimoto hubiera dicho eso , se estaría contradiciendo a si mismo , al hacer que Naruto reaccionara de esa forma , anunciando que "sakura mentía"
pero como dije antes , por las entrevistas no me guío , prefiero leer el manga .
y como ya dije en varios comentarios atrás , no niego que Naruto no ame a Sakura , eso lo sabemos todos , a lo que voy es que todavía no se lo a dicho , y no es como que Naruto piense todos los días que ama a Sakura , porque como ya dije , además d ella , hay otras personas tambien importantes para èl .
Ese es el tema , Sakura es el personaje más humano que hay , y esa es una de las cosas que por ahí no me espero de una protagonista de shonen , pero eso es una opinión personal mía , es lo más esperado que lo haga , y eso va a suceder , ella vá a crecer , y dejará de depender tanto de los demás .
En cuanto a hinata y sakura no las comparo por un hecho muy simple , que ya dije antes , no tienen el mismo protagonismo , sakura es la co-protagonista , es más común verla ayudando a Naruto mas veces que hinata . Tanto como otros personajes , tambien ayudaron al mismo nivel que sakura , me refiero a kakashi o jiraiya.
bueno saludos
pero bueno yo solo contesto
exacto la historia se trata sobre ellos
- Spoiler:
Con respecto al NS, en realidad la cosa no es enfocada solo en ellos, acordate que se trata mas bien del Team 7
[spoiler]Con respecto al capitulo 437 se noto que Hinata tuvo un crecimiento, cada personaje lo ha tenido, era justo que con Hinata fuese igual.
El tema es muy simple , tuvo sus momentos y tambien no los tuvo , tanto como otros personajes no estuvieron para Naruto , y otros si , es más comun que veamos a Iruka aconsejandao a Naruto que a otros personajes , es según el momento . Y pos supesto que hinata tuvo su crecimiento , como dije en anteriores comentarios , que comcepto tendría la serie si hubo un personaje que nunca cambió y creció ? pero no fué asi y cada uno tuvo su desarrollo .
bueno en cuanto a lo que dicen los otros fans , yo de eso no me hago cargo , solo contesto y respondo los mensajes hechos por mi y que yo contesté . Si hay fans que lo toman de esa forma , esa no soy yo , se bien los sentimientos de Naruto por sakura , y el valor que le tiene , pero a lo que me refiero es que tampoco sakura es la más importante para èl , hay otras personas , como sasuke .
en cuanto a la entrevista no me guío por esas cosas , ya que la trucharon de todas las formas posibles había una versión que fué la primera , y como una semana después salió otra versión en la que kishimoto se quejaba de los fans NH , WHAT ?? nadie se puede comer esa mentira , además si kishimoto hubiera dicho eso , se estaría contradiciendo a si mismo , al hacer que Naruto reaccionara de esa forma , anunciando que "sakura mentía"
pero como dije antes , por las entrevistas no me guío , prefiero leer el manga .
y como ya dije en varios comentarios atrás , no niego que Naruto no ame a Sakura , eso lo sabemos todos , a lo que voy es que todavía no se lo a dicho , y no es como que Naruto piense todos los días que ama a Sakura , porque como ya dije , además d ella , hay otras personas tambien importantes para èl .
Sakura ha demostrado ser alguien que desea poder ayudar a sus amigos. Se esfuerza para lograrlo.
Sakura es una chica NORMAL. Kishimoto lo dijo muchas veces, ella es la chica normal, que no destaca, que no puede tomar buenas deciciones, pero que al final, florecera, y lograra destacarse. A Sakura las cosas no le caen como por arte de magia, Kishimoto lo quizo asi. El quizo que de su esfuerzo surgieran los logros. Naruto siempre la cuida, es verdad, pero Sakura ha hecho muchas mas cosas de las que Hinata podria haber hecho, y oportunidades no le faltaron.
Ese es el tema , Sakura es el personaje más humano que hay , y esa es una de las cosas que por ahí no me espero de una protagonista de shonen , pero eso es una opinión personal mía , es lo más esperado que lo haga , y eso va a suceder , ella vá a crecer , y dejará de depender tanto de los demás .
En cuanto a hinata y sakura no las comparo por un hecho muy simple , que ya dije antes , no tienen el mismo protagonismo , sakura es la co-protagonista , es más común verla ayudando a Naruto mas veces que hinata . Tanto como otros personajes , tambien ayudaron al mismo nivel que sakura , me refiero a kakashi o jiraiya.
bueno saludos
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
yo a Hina, simplemente
antes no tomaba tanto
su papel enserio, pero
desde que se enfrento a
Pain, de verdad me di
cuenta que si lo ama
de verdad, ya que siempre
lo quiso, y no lo
despreciaba como lo
hacia toda la aldea...
nunca lo hubiera
pensado... me
hice fan, de Hinata
y sobre todo...
del NaruHina !! :DD
antes no tomaba tanto
su papel enserio, pero
desde que se enfrento a
Pain, de verdad me di
cuenta que si lo ama
de verdad, ya que siempre
lo quiso, y no lo
despreciaba como lo
hacia toda la aldea...
nunca lo hubiera
pensado... me
hice fan, de Hinata
y sobre todo...
del NaruHina !! :DD
PeacexHillzTemporal - Love's Hard
30 199
6
10/11/2010
NARUHINA<3
IchiRuki
ErzaJellal
KiritoAsuna
UsuiMisa
Naruto, Bleach, Kaichou!, Vampire Knight, SAO.
Naruto ^^
930 円
si hinata siempre lo ah amado desde siempre y cierto desde que se enfrento a pain se noto que nadie se compara a hinata :O
TobiasTemporal - jkljklsajdkljakflnsajñfsajvfklñjmñk
29 171
24
28/12/2010
Sword Art Online.
15 円
Regalos:
Esto me aburre Hakufumomo por el simple hecho de que es siempre lo mismo. ¿A que me refiero? A que:
-Siempre dicen que la confesion de Sakura fue mentira. Entrevista a parte, Sakura dijo que no mentia con sus sentimientos, y Naruto dijo que odiaba a la gente que se mentia a si misma porque ella estaba engañandolo con lo de Sasuke. ¿O a vos te pareceria lo mas normal, que alguien al que le prometiste traer un amigo de vuelta, de repente te diga que no le interesa? Mira bien las viñetas. Sakura no dice amar a Naruto solamente y luego el se extraña. Es decir, Sakura dice todo de una vez. Que lo ama y quiere olvidarse de Sasuke. Algo alli es mentira, y Naruto lo sabe. Al final de todo, de una u otra forma termina siendo malo para ustedes, porque o bien olvido a Sasuke, o bien ama a Naruto.
-Hipocresia, hablas de truchadas, cuando varios han cambiado frases (Kushina-Sama) alterado partes del manga, plagiado FA...Si, me refiero a varios NH/SS.
-Pones a Hinata al nivel de personajes IMPORTANTES para la serie. Aclaras que Hinata no es personaje principal, pero entonces ¿Por que importa tanto su confesion? Que yo sepa, cuando Lee se confeso jamas recibio respuesta de la Haruno. Y eso que era aunque sea un poco mas importante, y hasta ha participado mas veces en la serie que Hinata.
Pero la hipocresia tambien esta en ese tema, ya que para muchos NH/SS la confesion de Lee es una mierd* y la de Hinata es la gloria.
PD: Dejemos de ser tan poco coherentes, veamos las cosas por igual y no lo que nos conviene.
Saludos y perdon si sono grosero, de todas formas, Kishimoto tiene la ultima palabra.
-Siempre dicen que la confesion de Sakura fue mentira. Entrevista a parte, Sakura dijo que no mentia con sus sentimientos, y Naruto dijo que odiaba a la gente que se mentia a si misma porque ella estaba engañandolo con lo de Sasuke. ¿O a vos te pareceria lo mas normal, que alguien al que le prometiste traer un amigo de vuelta, de repente te diga que no le interesa? Mira bien las viñetas. Sakura no dice amar a Naruto solamente y luego el se extraña. Es decir, Sakura dice todo de una vez. Que lo ama y quiere olvidarse de Sasuke. Algo alli es mentira, y Naruto lo sabe. Al final de todo, de una u otra forma termina siendo malo para ustedes, porque o bien olvido a Sasuke, o bien ama a Naruto.
-Hipocresia, hablas de truchadas, cuando varios han cambiado frases (Kushina-Sama) alterado partes del manga, plagiado FA...Si, me refiero a varios NH/SS.
-Pones a Hinata al nivel de personajes IMPORTANTES para la serie. Aclaras que Hinata no es personaje principal, pero entonces ¿Por que importa tanto su confesion? Que yo sepa, cuando Lee se confeso jamas recibio respuesta de la Haruno. Y eso que era aunque sea un poco mas importante, y hasta ha participado mas veces en la serie que Hinata.
Pero la hipocresia tambien esta en ese tema, ya que para muchos NH/SS la confesion de Lee es una mierd* y la de Hinata es la gloria.
PD: Dejemos de ser tan poco coherentes, veamos las cosas por igual y no lo que nos conviene.
Saludos y perdon si sono grosero, de todas formas, Kishimoto tiene la ultima palabra.
Kimiko-SanNuev@ - Touchin on my ♫
30 30
5
08/11/2010
NaruSaku, 5927
Naruto, Junjou Romantica, Katekyo Hitman Reborn! Ao no Exorcist
KHR, Junjou Romantica, Ao no Exorcist
5 円
Kururi Kururi ♥
Kimiko-San escribió:Esto me aburre Hakufumomo por el simple hecho de que es siempre lo mismo. ¿A que me refiero? A que:
si pues como dijiste kishimoto tiene la ultima palbra , y cariño te fuiste totalmente de tema , puesto que aqui se discute las acciones de hinata , y no los sentimientos de sakura o los plagios ,entrevistas o el SS o NS ..te recomiendo que busques un versus , si respondi esos temas es porque vos los sacastes . .
no dije que hinata fuera la mas importante , y no metas a los SS y NH en la misma bolsa , menos hablando en general , sabiendo especialmente que no TODOS son así , si los fans plagean , que tengo que ver yo en eso ?? se dicute el pairing y no el fandom .
en cuanto a la confeción de Lee , el prometió ser mas fuerte y no se rindió con sakura , incluso vimos que todavía quiere protegerla , es lo mismo con hinata ,pero al punto al que voy realmente , es que a diferencia de lee ella no era tan demostrativa con sus sentimientos , Además seamos honestos Lee no dijo exactamente que amaba a sakura ( aunque sabemos bien que la ama ) , pero ella lo sabía , lo mismo con Naruto . son diferentes casos , pero igual no significa que no puedan recibir una respuesta , y cuando me refieron a una respuesta tampoco es que espero un SI TE AMO , se verá que es lo que pasa .. , te sigo diciendo no todos los SS o NH ven las cosas de igual forma , que otros te lo muestren de esa manera , es otra cosa y son otros fans .
por cierto si te aburres tanto no contestes los comentarios entonces , te recomiendo que gastes tu tiempo en algo que te sea más entretenido
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
Kimiko-San escribió:
Ahora voy a comentar lo de the_best_girlthe_best_girl escribió:1.- Cuando se encuentra el Rookie 9 antes del examen Chuunin. La típica presentación de personajes nuevos.
Kimiko-San:
me malinterpretaste si leo el manga lo que quise decir fue que me gusto ese capitulo y la forma en que lo doblaron al audio latino es decir mi opinion personal claro que leo el manga y de echo lei ese capitulo el capitulo 39 y recuerdo tambien lo que dijo en la version que lei el dijo:
"¡es rarisima! siempre que la miro, me aparta la vista es muy timida y un poco sosa"the_best_girl escribió:2.- Primer examen Chuunin. Se arriesga a ser expulsada de la prueba para dejarse copiar por Naruto.
parece que no es mucho el que casi te expursen a ti y tus compañeros por darle tu examen a copiar a alguien que apenas sabe tu nombre y dicen que ella no hace nada por el
Kimiko-San:
claro que fue egoista quien niega eso incluso ni piensa en su equipo pero por que habria de pensar en ellos cuando esta enfrente de la persona a la que admira la intencion de ella no es poner en riesgo a sus amigos ella quiere ayudar a naruto por que se dio cuenta de que el podia reprobar y ella no queria que eso pasara, tambien es comprensible que naruto no confiara en ella en vista de que practicamente ni la conoce pero despues el mismo llega a su propia conclusion sobre ella y cambiando la opinion que tenia al principio y posteriormente confiando en ella decidiendose a copiar, el que no lo hiciera por que se dio cuenta de que lo observavan no cambia el hecho de que el ya estaba confiando lo suficiente en hinata como para copiar. ahora quien menciono prueba de amor o de afecto que yo recuerde estaba hablando de una prueba de su ayuda de algo que ella hizo por el y aun cuando dicen que ella no hace nada por el.the_best_girl escribió:3.- Preeliminares, antes de la tercera ronda. Naruto vio con sus propios ojos lo que era capaz de hacer la rara y tímida Hyuuga Hinata, y lo parecida que es a él.englobo también lo del ungüento.
aunque recibio un empujoncito de kurenai para poder darle el unguento a naruto lo hizo, aunque muchos lo vean como un gesto insignificante pero para el si significo algo ya que el no cuenta con suficientes personas que se preocupen por el al punto de hacer algo asi ya con ese ese pequeño gesto y previamente con lo de el examen ya tiene la suficiente confianza como para consirerarla una amiga asi que si hizo algo despues de todo.
Kimiko-San:
por que la animo por que por medio de las palabres de neji se dio cuenta el por que de la actitud de la chica y todo lo que dijo neji lo molesto por que el se identifico con ella pr lo que ella ha sufrido que aunque no es lo mismo el sabe que es lo que te menosprecien sin darte la oportunidad a demostrar lo que vales realmente ello se parecen hinata es una chica que carece de confianza, llena de inseguridad y que se siente un completo fracaso y naruto por dentro comparte esos mismos sentimientos naruto no solo animo a hinata creyo en ella cosa que kiba no hizo al pedirle que renunciaria y gracias a esas palabras le dio el valor de seguir adelante sin nunca rendirse resultado de todo esto bueno lee mismo lo dice que se le parece un poco a naruto y hasta sakura se lo confirma diciendole que ella siempre lo esta observando asi que se parecen se parecen en los sentimientos de fracaso que ambos comparten y ahora en la determinacion para no rendirse ante lo que se le presente...
kimiko-san dice:
ahora quien lo ayudo todos tuvieron la oportunidad de hacer algo y no lo hicieron y no me digan que iruka bla bla bla por que iruka entro a su vida hace poco en sus recuerdos se puede ver como el estaba solo y no habia quien lo ayudara por que no lo hizo iruka, por que no lo hizo sakura, por que no sasuke al menos hinata tenia una excusa para no hacerlo peo y los demas por que no lo ayudaron facil por que lo juzgaron mal por que prefirieron pensar lo que los demas decian,el no tenia a nadie nadie que le diera un pañuelo s estornudaba alguien que le brindara su ayuda si la necesitaba alguien que le dijera un te puedo hacerlo asi que ese gesto amable es solo un gesto amables pero uno de los pocos que este chico ha recibido.
kimiko-san dice:
3-Vuelven con lo mismo. Naruto no esta solo, a esa altura de la serie, ya lo reconocian varias personas (y Oh! casualidad, Sakura era la unica que le gritaba en el momento de la pelea con Kiba, mientras Hinata temia apoyarlo por miedo a lo que Kiba pudiece decirle. quienes lo reconocian? que yo sepa hasta ese momento el unico que lo reconocia era iruka en ese momento sasuke y sakura estaban comenzando a darse cuenta de quien era realmente naruto pero todavia no lo reconocian como era debido y los demas ni hablar los otros solo comenzron a cambiar su opinion de el luego de que gano su batalla con kiba, es logico que sakura apoyara a naruto es decir es su compañero de equipo ni que pretendiera apoyar a kiba ademas ella se lo debia por que el la apoyo previamente en su encuentro con ino ara lo menos que ella podia hacer hinata no apoyo a narut por lo que kiba pudiera decir de ella sino por que se encontraba en una situacion dificil por una parte si apoyaba a naruto kiba podria sentirse ofendido y traicionado, despues de todo ella es su compañera de equipo y le debe leartad a el en cambio si apoyaba a kiba naruto no iba a darse cuentade de su apoyo y lo tomaria como otra persona mas que no cree en el. asi que prefirio quedarse callada asi no ofendia a ninguna de los dos ademas estamos hablando de hinata una chica timida hasta la medula aun que ella pensara apoyarlo no creo que lo hubiera hecho, por lo menos no de la forma que sakura lo hizo.the_best_girl escribió:4.- Campo de entrenamiento, capítulo 97, en el que Hinata levanta los ánimos de Naruto. A partir de allí, deja de ser alguien rara y tímida para Naruto, para convertirse en alguien quién le agrada y en quién puede confiar.
kimiko-san dice:
Deja de ser alguien rara y timida. Pero Naruto no salta a verla como su amiga del alma. Ahora la aprecia mas como una compañera (antes era una conocida mas).
eso realmente supocisiones la verdad es que no sabemos como el ve a hinata por que nunca hemos visto a esto dos juntos como pare decir que el la ve como compañera pero no creo que ese sea el termino que describiria la relacion de ambos ya que ellos dos incluyendo a los demas novatos ya eran compañeros de academia y por lo tantos conocidos no se si el la considere una amiga pero por las palabras que el le dirigio y el hecho de que se tomo de una manera personal el enfrentamiento contra neji y siempre la tuvo presente puedo ver que no ya le tiene confianza y que para el ya no es la misma chica que el penso conocer .
ella lo apoyo haciendolo saber que le admiraba y le dijo que ela creia que el si podia vencer a neji a si que si cree en el el que se preocupara por el no quiere decir que no creyera en el por que no es facil sentarse a ver como golpean a esa persona que tanto admiras especialmete cuando has pasado por la misma situacion, al contrario ella sabia que aunque neji le derribara el seguiria levantandose y eso es lo que le dolia a ella que tendria que verlo sufrir, sin poder hacer nada, por cierto vuelve a leer el manga y te daras cuuenta de que sakura dudo de el al igual que ino etc...el llamarlo fracasodo no es una ofensa por que le dijo que esa era la base de su fortaleza ya que el fracasar les daba fuerza para triunfal y el no se lo tomo como una ofensathe_best_girl escribió:5.- Encuentro tras tres años de entrenamiento. Hinata está más crecida, pero sus sentimientos no han cambiado. Se desmaya al ser sorprendida por Naruto.
kimiko-san dice:
Igual que los sentimientos de Lee por ejemplo. Pero me olvidaba, que sus sentimientos no cuentan, no son verdaderos.
disculpa que te lo diga pero si no ves un comentario azul debajo de este significa que no comente lo comentarios en rosa no son mios son de un user citando los momentos donde hinata y naruto han tenido un acercamiento es no lo comente por que no me parece relevante el que hinata se desmaye como una prueba de su ayuda hacia naruto asi que sigo...ah si por cierto creo que vorvere a hojear el manga por que la verdad es que no he visto mas indicos de que lee ame a sakura pero eso no viene al caso o tendriamos que mencionar tambien los sentimientos no correspondidos de ino o los de sakura hacia sasuke ah no eso no importa por que ella debe quedarse con naruto por que es la protagonista aunque siga amando a sasuke.the_best_girl escribió:6.- La misión de búsqueda de Itachi (Konoha 8 ). Naruto y Hinata hacen equipo, pero no pasa más allá de un "demos lo mejor, Naruto-kun" y un "Ok".
kimiko-san dice:
Y exactamente solo eso fue, ni mas ni menos
concuerdo contigo nada relevante pasa ni mas ni menos pero no voy a repetir lo mismo de arriba solo fijate en los comentarios en azul son los que cuentan en serio.
the_best_girl escribió:7.- Ataque de Pein. Hinata pone su vida sobre la mesa con tal de proteger a Naruto.
kimiko-san dice:
1- Hinata no confiaba en Naruto. Mientras que todos sabian que Naruto estaria bien, Hinata estaba preocupada y queria ir a ayudarlo. La desconfianza no es algo bueno cuando se trata de una pareja.
naruto iba a estar bien antes o despues de que pain se lo llevara para sellar a kiuby como hicieron con gaara la verdad es que creo que nadie se atrevio a ayudar a naruto por miedo a perder la vida una vez mas hinata no desconfiaba de el naruto no tenia escapatoria no con esas estacas y ella no podia quedarse mirando si podia hacer algo, como hicieron los demas.
kimiko-san dice:
ella fue egoista y no lo niego egoista por tratar de ayudar a la persona que ama egoista por no quedarse sentada a ver lo que le hacian y egoista por no escucharlo y dar su vida por el todo fue un acto de egoismo y no tengo argumentos para desmentirlo ella fue egoista por que asi lo quiso y punto.
kimiko-san dice:
3- Estaba interfiriendo, y fue una de las causas por las cuales Naruto casi destruye toda Konoha
no creo que naruto casi destruyera konoha por que konoha ya estaba destruida y ademas si lees el capitulo 438 del manga ellos se estaban preparando para evacual a los demas sobrevivientes pero por alguna razon pein y naruto se alejaron de la aldea continuando su lucha en otra parte asi que este argumento tuyo no me convence
kimiko-san dice:
termino siendo salvada y solo logro ser un estorbo pero gracias al sacrificio de ese estorbo naruto se libro de las estacas de pein y logro vencer el unico obstaculo que lo separaba del verdadero pain.
kimiko-san:
la verdad es que discrepo totalmente con eso de la carga emocional primero que nada de la muerte de jiraiya paso un buen tiempo y si eso de la carga emocional fura cierto naruto hubiera liberado al kyubi hace muchisimo tiempo por toda la carga emocionar que tuvo que aguantar y llevar sobre sus hombros siendo un niño segun las palabras de jiraiya en el capitulo 94 la clave para que surja el chakra del kiuby es en un momento peligroso o intensamente emocional ahora pensando la unica forma de que sea intensamete emocional es que ocurra en el moneto y a naruto lo que ayudo a que liberara el kyubi o fue la carga emocional o ver a hinata muerta no fue el que alguien muriera por el delante de sus ojos sin poder evitarlo la liberacion de kyubi no fue mas que el deseo de protegerla aun asi cuando le habia prometido a yamato no hacerlo.the_best_girl escribió:Su círculo más cercano es el de su equipo (Sakura, Sai, Yamato), después siguen los adultos importantes para el rubio (Tsunade, Jiraiya, Kakashi) y después el resto de Ex-Genins (Shikamaru y Hinata, siendo lo más relevantes de ese grupo).
kimiko-san dice:
El resto de los ex-gennins importantes para Naruto son Shikamaru, Chouji, Lee y Gaara. Ni Hinata o cualquier otra de las chicas ha sido relevante para Naruto (a excepcion de Sakura) No podes decir que Naruto es mas cercano a Hinata que por ejemplo Chouji.
explicame por que choji por que no lo entiendo y si hinata y shikamaru son los mas cercanos a el por que de los ex-genins son los que mas confianza naruto ha demostrado tener lee es un buen amigo y de eso no hay duda epro no hay el acercamiento que se haviesto con shikamaru luego de que sasuke partio y no ha mantenido una conversacion tan relevante como la que tuvo con hinata, no puedes comparar a estos dos con gaar por que no es la misma situacion garra es el alter ego de naruto. pero yo hablo de su circulo de amigos con los que el se relaciona y aunque gaara es importante para el no forma parte de los 12 de konoha.the_best_girl escribió:Insisto, una cosa es que no haga nada. Otra, es que esté tan "alejada" de él y de la trama, que no pueda hacer mucho más.
kimiko-san dice:
Si tanto tiempo tuvo para espiarlo tras un arbol, tambien lo podria haber tenido para hablarle. Naruto no esta en el mismo equipo que Lee, sin embargo a tenido mas conversaciones con el que con Hinata.
si lo se pero lee tampoco es tan timido como ella y la timidez no es algo que desaparesca asi por que asi se supone que siendo timida se le iba a atrever a naruto ummm no por lo menos no hasta que tuviera la suficente confiana con el para abandonar ese cascaron y dejarlo atras recuerda que hinata no es timida por que quiera es su mecanismo de autoproteccion para evitar ser lastimada creemelo yo se lo que es la imidez y aun asi ella lo ayudo mucho mas que otros personajes .the_best_girl escribió:exactamente es lo que pienso ella si lo ha ayudado y mucho para ser un simple personaje secundario y esos argumentos en contra de ella no tienen fundamento valido y la verdad es que no me molesto por que la mayoria son bastante tontos como ella lo unico que hace es mirarlo y cuando esta demostrado que es verdad y cuando lo hace dicen que eso no cuenta o que fue muy tonto asi que para que molestarme leyendo esas tonterias.Saludos
kimiko-san dice:
la confesion la considero falsa y no lo digo yo es decir si hasta el protagonista es decir naruto se dio cuenta ella aun ama a sasuke y hasta que no resuelva los conflictos de su corazon toda confesion de amor por parte de ella hacia el rubio sera completamente falsa. lo demas no lo considero idioteces por que naduto gusta de sakura y eso no lo podemos negar y tal vez ella siente algo por el, pero por el momento nos quedaremos con la dudas de si es amor.hinata no es dios al contrario naruto lo es el no se puede dar el lujo de andar con una plebeya como hinata protagonista debe ir con protagonista y secundario con secundario el naruhina es solo un amor prohibido sin animos de ofender.
kimiko-san dice:
como dices solo el tiempo lo dira pero en lo que eso pasa no puedo acallar esa voz en mi corazon que dice estar cien por ciento del naruhina y nunca a dudado de esta pareja.
the_best_girlPsicópata del foro - definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina
32 777
67
21/11/2010
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema
Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia
11.730 円
Amm... Yo pienso iguaal que arriba osea la Hinata puede ser timida y no hablar mucho con el pero siempre lo apoya aunque sea desde el silencio, pero !LO APOYA! y no desde que fue ninja sino desde muy pequeño si que en mi opinion la critica hacia NaruHina por ese lado no tiene razon de ser y sin motivos ya que no porque Hinata sea timida no lo apoya,lo hace y el lo sabe :D! aunque sea tan tonto como para no darse cuenta sin que se lo dijeran ¬¬! xD
DaaggerTemporal - 30 67
1
28/01/2011
NarutoxHinata, SasukexSakura, jirayaxTsunade, NejixTenTen,InoxSai,ShikaxTemari
Naruto Shippuden, Dragón ball, Fairy tail, Death Note
5 円
Pues Hinata es timida de pies a cabeza, hay algo que si hago para que me guste y odie alguna pareja, es ponerme en los zapatos de uno o de ambos personajes, yo igual estuve como Hinata, porque igual soy super mega timida, aunque ese chico sabe de mi existencia sabe que me es importante, aunque no sepa que importancia le de pero lo sabe.
Naruto tambien esta consiente de ello y es por eso que tambien sabe de lo importante que es para Hinata, sobre todo despues de su confesion, no quiero decir que es por eso que se va a dar el NaruHina, sino que tambien es como un punto a favor de ello.
Naruto tambien esta consiente de ello y es por eso que tambien sabe de lo importante que es para Hinata, sobre todo despues de su confesion, no quiero decir que es por eso que se va a dar el NaruHina, sino que tambien es como un punto a favor de ello.
Chrome DokuroSasuNaru Club - See ya!
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD
pues si hinata hubiera hecho algo por naruto pues no concuerda por su personaje yo rescato que paramuchos que lo vieron fue la unica que realmente se dio cuenta de lo que valia naruto adiferencia de los demas que lo ignoraban o maltrataban
naruto332Sin vida social - 36 881
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
En primer lugar, un argumento cómo éste a estas alturas del manga queda obsoleto.
En fin, sé que se refieren a la época de la academia, entonces yo les digo: y cómo estan tan seguros?
Si Naruto hubiera recibido apoyo de niño, no habría sido el mismo que ahora conocemos. Era necesario para que la trama se diera.
Dicen que Iruka lo apoyaba desde niño. En el manga eso no es del todo cierto ya que le guardaba cierto resentimiento por la muerte de su padre y madre. No fue hasta la graduación que él pierde completamente esos prejuicios.
Ahora, no creo que Hinata sea una niña tan frívola que miraba los maltratos que recibía Naruto con indiferencia, sobretodo porque por aquella época ella lo ADMIRABA -no amaba- Sólo eran niños, llámese cariño inocente.
Masashi jamás se ha tomado la molestia de aclararnos si ella hizo o no algo por él. Y talvez jamás lo haga ya que eso no contribuye a la primera imagen de niño marginado que era necesaria para que Naruto deseara ser reconocido. Talvez por eso la hizo tan tímida, porque necesitaba a alguién que lo quisiera desde el inicio -no digo que el deba corresponderla-, pero a la vez que no interfiriera en el pasado que quería para su protagonista.
¿Y porqué digo: cómo estan tan seguros?
Porque de todas las apariciones que Hinata a hecho en el manga -que son pocas- Intentó animarlo, la primera mentalmente, las siguientes con palabras y ultimanente con acciones. De hecho Hinata parece tener cómo objetivo demostrar al rubio confianza y apoyo cada vez que aparece -para algunos eso les parece un estorbo cofpara su cofpairingcof-
Tomando en cuenta que cada 8 de 9 apariciones -creo- ella intenta hacer algo.
Quién dice que no intento -muy a su manera- acercárse a él. Con estadísticas y todo es muy probable que lo intentara al menos una vez en toda la academia. Ejemplo -muy hipotético-
-"Hola" saluda Hinata con voz muy baja y cabeza gacha (recuerden es muy pequeña y tímida)
-Naruto la ignora y sigue tratando de llamar la atención/Naruto la mira extrañado y le pregunta: ¿decías algo?
-Hinata se acobarda y responde: nada.
Yo digo incluso si nunca hizo algo así, acaso podriamos juzgar su falta de confianza sabiendo que su padre la desprecia y su primo la odia -entre otros- No necesitaba también que hicieran algo por ella. No pueden pedirle que dé algo que ella mismo carece, porque hasta donde se sabe ella tampoco tuvo amigos en la academia. Entrenaba sin descanso para luego ser menospreciada por su familia.
Algunos dirán que de haberle hablado a Naruto, la niñez de ambos habría sido diferente.
Obviamente, a ella también le prohibieron hablarle y supongo que para cualquier niño es más importante tener el cariño de sus padres que el de otros niños.
Ahora, ¿Qué sucedió la última vez que se vieron en el manga?
Y eso no puede llamarse 'Hacer nada'
Quería decir esto para terminar de enterrar este argumento tan 'prehistórico' Y dar paso a lo que sucede en la actualidad.
Ciao!
En fin, sé que se refieren a la época de la academia, entonces yo les digo: y cómo estan tan seguros?
Si Naruto hubiera recibido apoyo de niño, no habría sido el mismo que ahora conocemos. Era necesario para que la trama se diera.
Dicen que Iruka lo apoyaba desde niño. En el manga eso no es del todo cierto ya que le guardaba cierto resentimiento por la muerte de su padre y madre. No fue hasta la graduación que él pierde completamente esos prejuicios.
Ahora, no creo que Hinata sea una niña tan frívola que miraba los maltratos que recibía Naruto con indiferencia, sobretodo porque por aquella época ella lo ADMIRABA -no amaba- Sólo eran niños, llámese cariño inocente.
Masashi jamás se ha tomado la molestia de aclararnos si ella hizo o no algo por él. Y talvez jamás lo haga ya que eso no contribuye a la primera imagen de niño marginado que era necesaria para que Naruto deseara ser reconocido. Talvez por eso la hizo tan tímida, porque necesitaba a alguién que lo quisiera desde el inicio -no digo que el deba corresponderla-, pero a la vez que no interfiriera en el pasado que quería para su protagonista.
¿Y porqué digo: cómo estan tan seguros?
Porque de todas las apariciones que Hinata a hecho en el manga -que son pocas- Intentó animarlo, la primera mentalmente, las siguientes con palabras y ultimanente con acciones. De hecho Hinata parece tener cómo objetivo demostrar al rubio confianza y apoyo cada vez que aparece -para algunos eso les parece un estorbo cofpara su cofpairingcof-
Tomando en cuenta que cada 8 de 9 apariciones -creo- ella intenta hacer algo.
Quién dice que no intento -muy a su manera- acercárse a él. Con estadísticas y todo es muy probable que lo intentara al menos una vez en toda la academia. Ejemplo -muy hipotético-
-"Hola" saluda Hinata con voz muy baja y cabeza gacha (recuerden es muy pequeña y tímida)
-Naruto la ignora y sigue tratando de llamar la atención/Naruto la mira extrañado y le pregunta: ¿decías algo?
-Hinata se acobarda y responde: nada.
Yo digo incluso si nunca hizo algo así, acaso podriamos juzgar su falta de confianza sabiendo que su padre la desprecia y su primo la odia -entre otros- No necesitaba también que hicieran algo por ella. No pueden pedirle que dé algo que ella mismo carece, porque hasta donde se sabe ella tampoco tuvo amigos en la academia. Entrenaba sin descanso para luego ser menospreciada por su familia.
Algunos dirán que de haberle hablado a Naruto, la niñez de ambos habría sido diferente.
Obviamente, a ella también le prohibieron hablarle y supongo que para cualquier niño es más importante tener el cariño de sus padres que el de otros niños.
Ahora, ¿Qué sucedió la última vez que se vieron en el manga?
- Spoiler:
Hinata lo defiende y sobretodo le reconoce -no por su fuerza, no por su físico- sino por el reflejo de sus ojos (traducción: alma, corazón, esencia)
Y eso no puede llamarse 'Hacer nada'
Quería decir esto para terminar de enterrar este argumento tan 'prehistórico' Y dar paso a lo que sucede en la actualidad.
Ciao!
BellroseNuev@ - 30 9
4
21/04/2010
Naruhina
5 円
Página 2 de 2. • 1, 2