NaruHina: la pareja con mas posibilidades???
+17
HanaBelle
NaruGaaXever
Suna-no
the_best_girl
ShikaNyaa
ktacik
luciiaaah
Myri_Weasley28
♥~Sasuki Uchiha Uzumaki~♥
rin-uzumaki
Tomo_neko_kun
Waterfall Hinata
Auzhora
Uchiha'Sol
MayHippie
lacus maca
Fnad
21 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: NaruHina
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: NaruHina: la pareja con mas posibilidades???
Suna-no escribió:Lacus Maca
Hay algo que estamos de acuerdo que el SS no es una pareja probable
Segundo respecto a la confesion NarutoSaludos
- Spoiler:
No estaba hablando de ella, y se nota claramente por lo menos en las viñetas que me diste... el se refiere respecto a la promesa,nada mas.
Yo no considedaria al NS muerto mas bien un stand by... el NH bueno quien sabe solo que no lo veo probable, no creo que un dia para otro naruto llegue a decir " Oh! Hinata es la que siempre me ha amado me enamorare de ella" :horror:
Tocara ver que pasa en los siguientes capitulos... y que nos aclares las respuesta LA MISMA SAKURA Y EL MISMO NARUTO!
- Spoiler:
- Pues naruto dijo odio las personas que se mienten asi mismas.No veo mas vuelta al asunto.No odia a sakura pero se noto que la chica mentia y dijo esas palabras.
Sakura dijo lo siento naruto.No veo que haya repercutado en el asunto luego de su confesion y que haya dijo que era verdad.
En esa confesion se repitio lo que se decia en tantos debates.Que sakura escojera a naruto por ser bueno,el siempre estuvo a su lado,sasuke es el malo,entre otras cosas.Y el resultado no fue grato.
Creo que el NS llego a la cuspide y luego el climax.Para mi es el mismo caso que en el SS .Ademas Sakura lamentablemente sigue amando sasuke por mas que odie el SS lo admito.
Tanto que se dice que el SS murio porque sakura se confeso a sasuke y este le dijo gracias y alli llego la historia,porque en el NS no se puede decir lo mismo?Si la cosa termino con la chica rechazada de alguna manera.
Yo creo que sakura cumplira un papel de heroina,y sera algo netamente a la lucha entre sus dos estimados companeros de equipo.Aunque no falta que kishi haga algo WTF y ponga NS o SS canon.
Y me gusta el SN pero para canon no,pero lastimosamente esta es la paring que mas posibilidades tiene.Solo hay que ver a naruto que deja todo de lado por sasuke.
La confesion de hinata ,esa si esta en stand by.Que respuesta vaya recibir,ese es otro cuento.
Saludos
Creo que seguiremos discution durante mucho -.-
El SN romantica o no,es la relacion mas profunda del manga... Si Sakura y Naruto estubieran los 2 en un acantilado... y sasuke solo puede salvar a uno sin dudarlo escojeria a Naruto.
- Spoiler:
- Naruto empieza a pensar sobre eso cuando empieza a hablar de Sasuke, si el tal caso de que Naruto no creyera del todo la confesion diria "Odio a la gente que me miente" no incluyendo que Kishimito para el la confesion de Sakura fue sincera. poniendole logica al asunto sakura no mentia ¿acaso sasuke no la hace sufrir?¿naruto poco a poco fue acercando mas ella?¿ sasuke se iba alejando cada vez mas de ella? No es falso,sakura se veia muy serena,algo totalmente imposible si miente... y lo del sonrojo menos... no creo que uno sea capaz de controlar sus articulaciones.
Algunas traducciones pierden el hilo de la conversacion me llamo la atencion una frase que decia sakura "Yo solo se lo que estoy pensando"... y es exactamente a lo que voy Naruto tiene una imagen de Sakura de 12 años... durante sus recuerdos solo tiene una imagen en todo shippuden, el la ve como la niña que fan~girl... cosa que no es asi Sakura cambio, es mas a mi me hubiera parecido super patetico que Naruto dijera " OH SAKURA-CHAN YO TAMBIEN TE AMO" puaj... Sakura tambien olvido que Naruto crecio.
Pues bueno, podemos seguir argumentando, creo que no llegaremos a nada, yo pondria mi mano al fuego que Sakura no ama a Sasuke , que NO LE IMPORTE si es totalmente la mas falsa de las blasmefias, durante el encuentro estaba mas preocupada por Naruto que por Sasuke, hasta defendio al Rubio de Sasuke, cosa que no haria una persona que estubiera enamorada, si todavia lo estubiera [aparte de su intento de asesinato] recordemos que en su confesion hacia Sasuke... ella iba a dejar la aldea por el y fue hace 3 años... y ahora eligio a la aldea y Naruto.
El SN romantica o no,es la relacion mas profunda del manga... Si Sakura y Naruto estubieran los 2 en un acantilado... y sasuke solo puede salvar a uno sin dudarlo escojeria a Naruto.
- Spoiler:
- NH... solo con ver la sonrisa de Hinata ver a Naruto y Sakura abrazandose me parece suficiente -.-..- y como he dicho, Naruto si tuvo tiempo para hablar con Hinata...se le olvide o no le importe... y no creo que alguien le diga "Hinata se te confeso" porque nadie lo vio, y en tal caso que fuera asi... no necesariamente Naruto respondera con un si
pobre naruhina no sabian que pensabaneso de ella pero ni al caso a lo que vine.
suna-no escribio:
suna-no escribio:
suna-no escribio:
suna-no escribio:
suna-no escribio:
suna-no escribio:
suna-no: no creo que hayas ofendido al contrario a mi me parecio rentretenido el fc no habia tenido actividad en mucho tiempo creo que hacia falta algo de emocion. siempre y cuando tus comentarios no tengan ofensas de ningun tipo eres bienvenida a debatir por aqui.
suna-no escribio:
- Spoiler:
- 1.Naruto o NO SE ACUERDA o NO LE IMPORTA la confesion de Hinata, me van a decir que no ha tenido tiempo -.-, ¿pero ese tiempo durante estubo hablando con Sakura? ¿ Tuvo tiempo hasta de hablar con Konohamaru!, con Tazuna y ¿Hinata? yo apostaria es que no se acuerda... solo recuerda verla casi muerta... y eso fue despues de la confesion!
2.Respecto a lo de Naruto rechazando a Sakura,NO LA NEGO, solo dijo que su promesa no solo era por ella,Que no podia creer que tanto vieje para decirle eso en ningun momento del manga Naruto dice NO
1-realmente no entiendo por que se insisten en que naruto no recuerda la confesion de hinata si recuerda haberse dejado llevar por el kiuby cuando la atacaron y eso ocurrio despues entonces ¿por que no recordar la confesion? y es verdad que ha tenido mas que tiempo para hablar con ella pero la verdad kishimoto hace las cosas como le dan la gana, pudo ser que hablara con ella y todo lo pongan despues en un flashback, tambien al ser la confesion de un personaje que practicamente gira alrededor de naruto no es algo que kishi quiera darnos a conocer ahora, creo que su idea era exactamente la de dejarnos en suspenso ademas de que los fans se plantearan de si el le correspondera o si quedara con sakura o de lo contrario no habria puesto ambas confesiones en intervalos de tiempo tan reducido. lo que opino es que nuestro rubio debera decidir a quien quiere como pareja.
2- pero a diferencia de sakura ya obtuvo una respuesta y ese no me gusta las personas que se mienten a si misma no es algo que naruto diria a la ligera, el sabe lo que sakura sentia por sasuke y un sentimiento no desaparece por que si puede que despues de lo acontecido luego puede ser pero antes de esa confecion todos los indicios por parte de sakura apuntaban a que aun amaba a sasuke.
cuando dije que cada pareja tenia posibilidades lo dije en serie y no por decirlo con todo lo que ha pasado en el manga todas las parejas en torno a naruto estan en stand by:
*el naruhina no ha recibido aun respuesta pero dependiendo de lo que naruto sienta por ella la respuesta puede ser positiva o negativa.
*sakura ya recibio una respuesta, un tanto dura ahora depende de naruto reconocer que no ama a hinata y es con sakura con quiere estar y darle otra oportunidad.
*con sasuke la cosa es un poquito mas complicada pues hay una pelea de por medio y dependiendo del resultado de la misma podria cambiar la trama de forma significativa ademas de que al ser ambos chicos es mas dificil que ambos reconozcan sus sentimientos.
suna-no escribio:
- Spoiler:
- No estaba hablando de ella, y se nota claramente por lo menos en las viñetas que me diste... el se refiere respecto a la promesa,nada mas.
te doy la razon eso fue lo que vi pero tambien mas que narusaku vi narusasu es decir el ya no va traer a sasuke por la promesa de sakura lo hara por la promesa que le hizo si no porque es lo que el quiere por que sasuke es muy importante para el y lo se por que naruto nunca habia roto una promesa hasta ese momento.
suna-no escribio:
- Spoiler:
- Yo no considedaria al NS muerto mas bien un stand by... el NH bueno quien sabe solo que no lo veo probable, no creo que un dia para otro naruto llegue a decir " Oh! Hinata es la que siempre me ha amado me enamorare de ella" :horror:
Tocara ver que pasa en los siguientes capitulos... y que nos aclares las respuesta LA MISMA SAKURA Y EL MISMO NARUTO!
es lo que digo el narusaku esta en stand by pero el naruhina tambien yo si lo veo probable por que naruto en ningun momento ha dicho que no le gusta de echo no ha dicho nada sobre ella solo un "me gustan las personas como tu" que se puede interpretar de muchas maneras y no precisamente en el aspecto amoroso, ya que fue un comentario generalizado como el que dirigio a sakura.
de el modo que yo lo veo naruto podria decir cualquier barbaridad respecto a hinata y tendriamos que creerle pues el nunca ha dicho de que modo ve a hinata despues de la batalla con neji su opinion de ella pudo haber cambiado no digo que sea amor pues ni eso yo me lo creeria pero llamenme loca o fanatica cada momento que he visto naruto a tratado a hinata de una forma en la que no se trata a una conocida, de ser asi la trataria con indiferencia pero no es asi, como dices solo naruto aclarara que es lo que siente por cada una.
- Spoiler:
- poniendole logica al asunto sakura no mentia ¿acaso sasuke no la hace sufrir?¿naruto poco a poco fue acercando mas ella?¿ sasuke se iba alejando cada vez mas de ella? No es falso,sakura se veia muy serena,algo totalmente imposible si miente... y lo del sonrojo menos... no creo que uno sea capaz de controlar sus articulaciones.
lamento discrepar contigo pero naruto y sasuke se fueron de la aldea al mismo tiempo asi que no creo que se hayan podido acercar mas a menos que haya sido espiritualmente, cuando naruto aparecio de hecho no hubo mucho acercamientos entre ello por la mision de el rescate de gaara, fisicamente ellos no estuvieron juntos pero algo paso en esta mision naruto se sincero con sakura y le conto sobre kyubi a partir de este momento ellos se acercaron mas pues naruto ya no tenia que esconder aquel secreto de sakura y ella pudo entenderlo mas la forma en que naruto habia sufrido en su infancia.
sakura se veia serena hasta el momento que naruto rechazo su confesion si vuelces a ver las imagenes que lacus maca coloco en la segunda pagina en la viñeta de la izquierda mira la reaccion de sakura despues de lo que naruto dice sus cejas entan alqueadas dando la impresionde que estaba molesta, luego mas abajo cuano kiba le susurra su expresion continua siendo la misma de enfado, y luego el pisoton que da a kiba ela queria evitar que le dijera que esa confesion no habia nacido del interior y que fue algo planeado, y finalmente la viñeta donde se va molesta porque la respuesta no era lo que esperaba, esta ultima parte no me lo crei no creo que ella se haya molestado solo vio que su plan a no dio resultado y paso directamente al plan b ese teatro solo fue para qe los demas no sospecharan lo que haria.
si sakura realmente esta enamorada de naruto debio citarlo a sols confesar sus sentimientos y si el la rechazaba insistir hasta el cansancio cuando amas a alguien y esta no te corresponde lo logico es que se lo repitas insistentemente hasta que te de una respuesta pero ella no exigio ninguna se fue como si nada ademas de que su expresion mes que molestia debio haber expresado tristeza pero alla solo reacciono cuando un chico te rechaza pero no la persona que amas.
suna-no escribio:
- Spoiler:
- Algunas traducciones pierden el hilo de la conversacion me llamo la atencion una frase que decia sakura "Yo solo se lo que estoy pensando"... y es exactamente a lo que voy Naruto tiene una imagen de Sakura de 12 años... durante sus recuerdos solo tiene una imagen en todo shippuden, el la ve como la niña que fan~girl... cosa que no es asi Sakura cambio, es mas a mi me hubiera parecido super patetico que Naruto dijera " OH SAKURA-CHAN YO TAMBIEN TE AMO"
esto no te lo discuto porque precisamente me cuesta entender de que modo maruto ve a sakura el siempre ha dicho que le gusta pero nunca ha dado las razones.
- Spoiler:
- Sakura tambien olvido que Naruto crecio.
exacto lo olvido y penso que el seguia siendo el mismo chico tonto de hace años que se hubiera arastrado por ella con solo un abrazo, y creyo que haciendo eso seria suficiente para hacerlo retroceder. hubo un comentario por parte de ella que me molesto mucho por que cuando le comunican lo que naruto siente por ella, respondio con un comentario arrogante que el estaba enamorado de ella y por eso haria cualquier cosa. pero olvido completamente que naruto no traicionaria a un amigo por una chica y mucho menos de las pruebas que hay demostrando que ella ama a otro. y si no vean la cara de nuestro naruto en el 172 cuando ve a sakura abrazar a sasuke y llorar por el y luego el capitulo 183 naruto comienza recordando las palabras que sakura le dijo y luego lo que el piensa de el, lo interprete de este modo naruto sabe que sakura ama a sasuke y sabe tambien que ella tiene una fe ciega en el por lo tanto el que sasuke abandonara la aldea asi sin mas lo molesto no por unirse a orochimaru sino por que sabia que eso lastimaria los sentimientos de sakura, mas adelante vemos como sakura le suplica a naruto que lo traiga devuelta mas claro no le pudo quedar que a ella le gusta sasuke y hasta se lo hizo saber y lo mas triste de todo es que el la queria pero respetaba sus sentimientos por sasuke porque solo la queria ver feliz, y creo que esa primera impresion es muy dificil de olvidar. sakura solo penso en ella en ningun momento se paro a pensar en que era naruto y el no retrocede a su palabra, ella no conoce a su amigo, no no es eso ella si lo conoce pero se le olvido que ya no es el mismo naruto de 12 años y que a madurado mas alla de esa personalidad infantil que aun mantiene.
suna-no escribio:
- Spoiler:
- Pues bueno, podemos seguir argumentando, creo que no llegaremos a nada, yo pondria mi mano al fuego que Sakura no ama a Sasuke , que NO LE IMPORTE si es totalmente la mas falsa de las blasmefias, durante el encuentro estaba mas preocupada por Naruto que por Sasuke.
en el 482 ella se dio cuenta que el no era el mismo de antes y en el 483 lo repite otra vez y no solo eso la expresion a lo largo de el capitulo demuestra que ella aun sufre por el lo que nos lleva al 484 donde nuevamente llora por el, lo hace a lo largo del capitulo y hasta karin se dio cuenta de lo que ella sentia.
era obvio que se preocupe mas por naruto que sasuke por que es su compañero, su amigo, el que siempre a estado ahy a su lado, y sasuke en ese momento no es el mismo es capaz de todo.[/spoiler]
suna-no escribio:
[spoiler]hasta defendio al Rubio de Sasuke, cosa que no haria una persona que estubiera enamorada, si todavia lo estubiera [aparte de su intento de asesinato] recordemos que en su confesion hacia Sasuke... ella iba a dejar la aldea por el y fue hace 3 años... y ahora eligio a la aldea y Naruto.
como dije anteriormente sakura no se puede permitir perder a su amigo en manos de un desarmado com sasuke, esta loco por la venganza y es capaz de cualquier cosa, lo haria aunque estuviera enamorada por que su querido amor esta demente la proteccion no tiene que ver con amor sakura no puede dejar que sasuke mate a naruto solo por que esta enamorada de sasuke, [su intento de asesinato fallo por que titubeo lo que indica que si siente algo pero lo que tenemos que esperar a ver si es amor o solo el recuerdo de aquella relacion que existia entre el equipo 7]...el que ella fuera a dejar la aldea solo demustra aquella inmadurez ya que como ninja se supone que ella sabia que la proteccion dela aldea esta sobre todas las cosas y las emociones no deben interferir con su trabajo com shinobi, aquella actitud era solo la decision egoista de una chica que preferia abandonar todo por amor como dije sakura ya ha madurado y es mejor que eso, vio lo que personnas como naruto, tsunade y hasta kakashi son capaces de hacer por la aldea, asi que ella tambien debe ser capaz de demostrar lo mucho que le importa konoha, sakura no es tan tonta como para escoger a un chico malo como sasuke y muchos menos para desertar de la aldea.
mi opinion sigue siendo la misma cada una de las parejas en este momento tiene la misma posibilidad por que todo gira en torno a naruto y naruto es quien debe decidir al final.
suna-no escribio:
- Spoiler:
- y como he dicho, Naruto si tuvo tiempo para hablar con Hinata...se le olvide o no le importe...
si tuvo tiempo para hablar con ella pero cuando alguien se te confiesa hay dos reacciones basicas:
1- te sorprende pero te es indiferente:
cuando alguien se te declara y tu no sientes lo mismo lo mas logico es que le des una respuesta rapida, "como un lo siento pero no te amo pero podemos ser amigos" claro al principio la reaccion seria sorpresa por que no te imaginabas lo ue esa persona pensaba pero eventualmente no le darias tanta importancia si suspiraras por otro/a.
2- te sorprende pero te confunde:
esta es un poco complicada por que te sorprende la declaracion por que nunca paso por tu mente pero al instante te crea confusion al punto de no saber como reaccionar y por lo tanto no poder dar una respuesta inmediata ya que tu corazon se debate sobre lo que siente sobre aquella persona pues hasta ese momento y a pesar de su relacion no sabia que era exactamente lo que sentia, este tipo de sentimientos ocurren ya cuando la persona en cuestion es importante de algun modo para el/la confundido/a ejemplo de esto es sakura kinomoto con la confesion de syaoran en sakura card captor.
naruto esta definitivamente entre la segunda confundido porque debe meditar en que modo ve a hinata como una amiga o mas que eso asi que el se tomara todo su tiempo por que no es una cosa que debe tomar a la ligera y a hinata definitivamente le importa que se tome una vida por que ella no lo hizo para que el le correspondiera lo hizo por que sabia que tal vez iba a morir y queria decirle a naruto por que lo hacia, lo que sentia sin esperar nada a cambio.
suna-no: no creo que hayas ofendido al contrario a mi me parecio rentretenido el fc no habia tenido actividad en mucho tiempo creo que hacia falta algo de emocion. siempre y cuando tus comentarios no tengan ofensas de ningun tipo eres bienvenida a debatir por aqui.
the_best_girlPsicópata del foro - definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina
32 777
67
21/11/2010
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema
Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia
11.730 円
Feliz San valentin a todos.
Espero que reciban chocolates,ramos de flores ,etc.
Porque yo recibi lo primero
Bueno a debatir lo que quedo pendiente.Tenganme paciencia,comparto el computador con otra persona.
En todo caso,como dice Best girl es bueno que el fc tenga actividad y no haz ofendido a nadie
Saludos
Espero que reciban chocolates,ramos de flores ,etc.
Porque yo recibi lo primero
Bueno a debatir lo que quedo pendiente.Tenganme paciencia,comparto el computador con otra persona.
Suna-no escribió:
- Spoiler:
Naruto empieza a pensar sobre eso cuando empieza a hablar de Sasuke, si el tal caso de que Naruto no creyera del todo la confesion diria "Odio a la gente que me miente" no incluyendo que Kishimito para el la confesion de Sakura fue sincera. poniendole logica al asunto sakura no mentia ¿acaso sasuke no la hace sufrir?¿naruto poco a poco fue acercando mas ella?¿ sasuke se iba alejando cada vez mas de ella? No es falso,sakura se veia muy serena,algo totalmente imposible si miente... y lo del sonrojo menos... no creo que uno sea capaz de controlar sus articulaciones.
- Spoiler:
- Pero la chica tenia publico .Hasta su sensei ni sai ni yamato la creyeron.Aqui no incluye el dicho que una voz sincera es mas fuerte que la de una multitud porque la voz sincera no lo fue u.u
Naruto dijo odio la gente que se miente asi mismas,y luego sakura responde``No me miento a mi misma...y todo el discurso que sigue.
Naruto no le creyo,las facciones de sakura (O sea la ceja y sus ojos) delataban su mentira.
Yo admito que hacia por un fin justo de sacar a naruto del meoyo que creyo que ella lo metio,pero el medio que lo hizo,fue desastrozo.
Suna-no escribió:
- Spoiler:
Algunas traducciones pierden el hilo de la conversacion me llamo la atencion una frase que decia sakura "Yo solo se lo que estoy pensando"... y es exactamente a lo que voy Naruto tiene una imagen de Sakura de 12 años... durante sus recuerdos solo tiene una imagen en todo shippuden, el la ve como la niña que fan~girl... cosa que no es asi Sakura cambio, es mas a mi me hubiera parecido super patetico que Naruto dijera " OH SAKURA-CHAN YO TAMBIEN TE AMO" puaj... Sakura tambien olvido que Naruto crecio.
- Spoiler:
- Sakura cambio,eso esta mas que claro.
Pero aun veo la parte que se desmorona cuando le mencionan las malas acciones que hace el uchiha.Yo no odio el SS por sasuke,lo odio por el tipo de sentimiento que guarda sakura hacia el uchiha.El tipo meloso que la hace actuar de forma egoista y bajandole la madures adquirida ademas.Tipo twilight,odio ese libro.
Naruto es mas maduro que sakura ,no en comportamiento pero si en la forma de pensar y actuar.Y siempre me jacto de lo que piensa y opina el prota,porque en shonens lastimosamente sus palabras son la ley.Ejemplos se tiene en muchos.
Suna-no escribió:
- Spoiler:
Esa determinacion de hablar a sakura como lo hizo,lo encuentrr tan determinanate como con las misma plabras que naruto le dijo a sasuke de morir para salvarlo si era necesario.
- Spoiler:
- En mi opinion el lenguaje gestual y las palabras dichas por la chica,sumandole la accion hecha por los presentes,me dio mas que claro que mentia.Me recuerda a una obra de teatro de las tantas que me voy a ver en el verano,solo que no recuerdo la obra ahora,aunque no las hago analogas ^^
La determinacion de la chica no te lo objeto,pero lo que yo pienso es que era la determinacion que tenia para mentir y lograr el objetivo de que naruto dejara a sasuke de lado.Queria que naruto se tragara el discurso ,pero el chico ya no es aquel niño de 13 años.
Suna-no escribió:
- Spoiler:
Pues bueno, podemos seguir argumentando, creo que no llegaremos a nada, yo pondria mi mano al fuego que Sakura no ama a Sasuke , que NO LE IMPORTE si es totalmente la mas falsa de las blasmefias, durante el encuentro estaba mas preocupada por Naruto que por Sasuke, hasta defendio al Rubio de Sasuke, cosa que no haria una persona que estubiera enamorada, si todavia lo estubiera [aparte de su intento de asesinato] recordemos que en su confesion hacia Sasuke... ella iba a dejar la aldea por el y fue hace 3 años... y ahora eligio a la aldea y Naruto.
- Spoiler:
Asi son estos debates,son palabras al viento para ambos puntos de vistas.Pero a veces es bueno saber otros puntos el pensamiento distinto^^.Nada es absoluto en esta vida.
Pues yo pienso que sakura aun ama a sasuke.Prueba me queda las palabras y pensamientos que tiene el prota,las palabras de sai, de kakashi,la accion de sakura por no matar a sasuke (Porque tuvo el famoso flash back)y ademas fue lo ultimo que se vio. No me creo que la exucista de que ya no lo ama,solo le importa.Porque la frase de naruto quedo en evidencia alli.
Yo pongo la manos al fuego que sigue queriendolo,al igual que naruto le importa sasuke,sasuke,y sasuke y al igual que hinata ama a naruto.Mas evidencia me lo da el manga.
Suna-no escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Para mi no me extraña que teminen juntos de alguna manera.
Naruto deja todo de lado por el polluelo.El manga ha sido,sasuke y naruto y el destino que algun dia lucharan hasta la muerteo algo asi.
Y tu lo haz dicho,escogeria a sasuke.Aunque mi opinion,da la vida por los dos.Solo que el uchiha esta en el lugar numero uno de las lista de prioridades de naruto.Porque el chico quiere ser reconocido(cumplido),ser hokage y traer de regreso a sasuke.No veo ni a sakura ni a hinata en la ecuacion.
Suna-no escribió:
- Spoiler:
NH... solo con ver la sonrisa de Hinata ver a Naruto y Sakura abrazandose me parece suficiente -.-..- y como he dicho, Naruto si tuvo tiempo para hablar con Hinata...se le olvide o no le importe... y no creo que alguien le diga "Hinata se te confeso" porque nadie lo vio, y en tal caso que fuera asi... no necesariamente Naruto respondera con un si
- Spoiler:
Yo no digo que vaya responder con un si,la cosa va que su temita aun esta pendiente,independiente de la respuesta.Y puede que lo haya respondido y lo muestren tipo flash back o no.Eso kishi lo ve.Ademas no he visto a hinata afligida por ese tema diciendo algo como Naruto se te olvido lo que hize por ti o algo parecido.
Yo admito las posbilidad que kishi trolle al NH(Y puede que sea en esta saga).Con otras parejas ya lo hizo,parecia caida en domino de parejas a partir del 469.Primero el NS,segundo el SK ,tercero el SS.Yo estoy convencida que kishi odia las parings y por ende puede que no haya ninguna.
Y la sonrisa de hinata para mi ,no es analoga al de naruto lo tuvo por sakura en la famosa escena del hotpital.Alli rebien se pudo apreciar un cambio en la expresion de naruto(hasta se dedico dos viñetas),en dar su brazo a torcer a los sentimientos de sakura hacia al uchiha.
Si el mangaka queria crear algo asi para hinata,debio mostrar lo mismo y no con el objeto de estar feliz por la hazaña que hizo naruto por la aldea .Todos tienen esa sonrisa de satrisfaccion y orgullo hacia el chico No veo porque hinata fuera el caso distinto.
Se que hinata no es egoista con sus sentimientos y ni se confeso para que la correspondieran y se que ademas dejaria a naruto ser feliz,pero no aun no he visto que ella haya hecho ese tipo de accion todavia.
En todo caso,como dice Best girl es bueno que el fc tenga actividad y no haz ofendido a nadie
Saludos
me he leido el comentario completo de lacus maca y no engo nada que decir estoy deacuerdo en casi todo, pero hay algo que me llamo la atencion,
lacus macas escribio:
lacus macas escribio:
- Spoiler:
- Pero la chica tenia publico .Hasta su sensei ni sai ni yamato la creyeron.Aqui no incluye el dicho que una voz sincera es mas fuerte que la de una multitud porque la voz sincera no lo fue u.u
- Spoiler:
- cuando lei esta parte recorde lo que yamato intento decirle a sakura pero que no pudo por que fue imterrumpida por naruto, muchos fans narusaku dijeron que era obvio lo que el iba a decir ustedes se imaginan no tengo que decir nada mas, pero lo que me sorprendio es que la reaccion de yamato fue muy contradictoria en esta confesion lo que me hzo pensar que dspues de todo lo que yamato iba a decir era otra cosa.
32 777
67
21/11/2010
shikatema
11.730 円
Solo una cosa por decir y me largo!!!! XD
- Spoiler:
- cuando lei esta parte recorde lo que yamato intento decirle a sakura pero que no pudo por que fue imterrumpida por naruto, muchos fans narusaku dijeron que era obvio lo que el iba a decir ustedes se imaginan no tengo que decir nada mas, pero lo que me sorprendio es que la reaccion de yamato fue muy contradictoria en esta confesion lo que me hzo pensar que dspues de todo lo que yamato iba a decir era otra cosa.
- Spoiler:
- ¿Si Naruto se dio cuenta de que Sakura mentía, por que Yamato no podría? Me hubiera decepcionado si Yamato hubiera apoyado a Sakura en esa situación tambien. Es decir, son 2 casos totalmente diferentes.
HanaBelleRutinario - 30 389
16 16/01/2010
NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
5 円
HanaBelle escribió:Solo una cosa por decir y me largo!!!! XD
- Spoiler:
cuando lei esta parte recorde lo que yamato intento decirle a sakura pero que no pudo por que fue imterrumpida por naruto, muchos fans narusaku dijeron que era obvio lo que el iba a decir ustedes se imaginan no tengo que decir nada mas, pero lo que me sorprendio es que la reaccion de yamato fue muy contradictoria en esta confesion lo que me hzo pensar que dspues de todo lo que yamato iba a decir era otra cosa.
- Spoiler:
- ¿Si Naruto se dio cuenta de que Sakura mentía, por que Yamato no podría? Me hubiera decepcionado si Yamato hubiera apoyado a Sakura en esa situación tambien. Es decir, son 2 casos totalmente diferentes.
pero si sakura en verdad ama a naruto porque planear una confesion con los ex-novatos en vez de hacer algo mas sincero y hacerlo a solas solo ella y naruto porque no tratar de convencerlo e insistir en su amor en vez de irse como si nada ella mintio y eso lo tenemos claro pero el que naruto la rechazara mas que entristecerla la enfurecio.
no creo que se pueda fingir una confesion de amor cuando amas a una persona, si la amas no importa la circunstancia esa confesion siempre se vera sincera y honesta.
en cuanto a lo que yamato piensa su segunda reaccion deja mucho que desear de la primera, el dijo que podia ver que ella lo... pero nunca termino esa oracion asi que no sabemos que fue lo que quizo decir, todo quedo sujeto a interpretacion por parte de los fans.
32 777
67
21/11/2010
shikatema
11.730 円
Ok, son tantas cosas que debatir xD!
Quiero agradercerles porque no tomaran ml mis mensajes y ahora voy por partes
The_Best_Girl
Y para resumir (perdon es que es muy largo)
Quiero agradercerles porque no tomaran ml mis mensajes y ahora voy por partes
The_Best_Girl
- Spoiler:
- 1-realmente no entiendo por que se insisten en que naruto no recuerda la confesion de hinata si recuerda haberse dejado llevar por el kiuby cuando la atacaron y eso ocurrio despues entonces ¿por que no recordar la confesion? y es verdad que ha tenido mas que tiempo para hablar con ella pero la verdad kishimoto hace las cosas como le dan la gana, pudo ser que hablara con ella y todo lo pongan despues en un flashback, tambien al ser la confesion de un personaje que practicamente gira alrededor de naruto no es algo que kishi quiera darnos a conocer ahora, creo que su idea era exactamente la de dejarnos en suspenso ademas de que los fans se plantearan de si el le correspondera o si quedara con sakura o de lo contrario no habria puesto ambas confesiones en intervalos de tiempo tan reducido. lo que opino es que nuestro rubio debera decidir a quien quiere como pareja.
2- pero a diferencia de sakura ya obtuvo una respuesta y ese no me gusta las personas que se mienten a si misma no es algo que naruto diria a la ligera, el sabe lo que sakura sentia por sasuke y un sentimiento no desaparece por que si puede que despues de lo acontecido luego puede ser pero antes de esa confecion todos los indicios por parte de sakura apuntaban a que aun amaba a sasuke.
cuando dije que cada pareja tenia posibilidades lo dije en serie y no por decirlo con todo lo que ha pasado en el manga todas las parejas en torno a naruto estan en stand by:
*el naruhina no ha recibido aun respuesta pero dependiendo de lo que naruto sienta por ella la respuesta puede ser positiva o negativa.
*sakura ya recibio una respuesta, un tanto dura ahora depende de naruto reconocer que no ama a hinata y es con sakura con quiere estar y darle otra oportunidad.
*con sasuke la cosa es un poquito mas complicada pues hay una pelea de por medio y dependiendo del resultado de la misma podria cambiar la trama de forma significativa ademas de que al ser ambos chicos es mas dificil que ambos reconozcan sus sentimientos.
La verdad no se porque insiisten en que Naruto recuerda tal confesion,solo la recuerda casi muerte, es mas cuando pregunta " ¿Acaso mate a Hinata y a toda la aldea? no se acuerda de ningun hecho que paso.respecto a kishimito... no le se, habra que ver que ver que nos da pero recordemos ESTO ES UN SHONEN no nos sorprendamos si Naruto no termina con una pareja. no entendi cuando dijiste de un personaje que gira en torno de Naruto, si es de la manera que lo comprendi... lamento decirte esto pero Hinata no es un personaje que afecte mucho en la historia, pones lo de las confesaciones, pero no me tomes a mal pero esto no es un shoujo :s lo de las confesiones para mi fue SOBRA DE CAPITULOS :s.
Me llama la atencion, que dices " Naruto sabe lo que siente Sakura por Sasuke" " Naruto esto esto Sai esto Kakashi esto... y ¿Sakura? se fijan mas en las palabras de otros personajes y no en el de las persona que lo dijo, y lo digo otra, NARUTO TIENE UNA IMAGEN DE SAKURA DIFERENTE! SE BASA EN LA SAKURA DE 12 AÑOS! Y NO MIRA LA DE AHORA
- Spoiler:
- es lo que digo el narusaku esta en stand by pero el naruhina tambien yo si lo veo probable por que naruto en ningun momento ha dicho que no le gusta de echo no ha dicho nada sobre ella solo un "me gustan las personas como tu" que se puede interpretar de muchas maneras y no precisamente en el aspecto amoroso, ya que fue un comentario generalizado como el que dirigio a sakura.
de el modo que yo lo veo naruto podria decir cualquier barbaridad respecto a hinata y tendriamos que creerle pues el nunca ha dicho de que modo ve a hinata despues de la batalla con neji su opinion de ella pudo haber cambiado no digo que sea amor pues ni eso yo me lo creeria pero llamenme loca o fanatica cada momento que he visto naruto a tratado a hinata de una forma en la que no se trata a una conocida, de ser asi la trataria con indiferencia pero no es asi, como dices solo naruto aclarara que es lo que siente por cada una.
Hinata no es una persona desconicida por Naruto -.-, es su compañera.. y aparte Naruto no es una persona antipatica... se lleva bien hasta con el hombre que vende los ramens. No entiendo cual es el trato que tiene Hinata que no lo tiene con sus demas compañeros
- Spoiler:
- lamento discrepar contigo pero naruto y sasuke se fueron de la aldea al mismo tiempo asi que no creo que se hayan podido acercar mas a menos que haya sido espiritualmente, cuando naruto aparecio de hecho no hubo mucho acercamientos entre ello por la mision de el rescate de gaara, fisicamente ellos no estuvieron juntos pero algo paso en esta mision naruto se sincero con sakura y le conto sobre kyubi a partir de este momento ellos se acercaron mas pues naruto ya no tenia que esconder aquel secreto de sakura y ella pudo entenderlo mas la forma en que naruto habia sufrido en su infancia.
sakura se veia serena hasta el momento que naruto rechazo su confesion si vuelces a ver las imagenes que lacus maca coloco en la segunda pagina en la viñeta de la izquierda mira la reaccion de sakura despues de lo que naruto dice sus cejas entan alqueadas dando la impresionde que estaba molesta, luego mas abajo cuano kiba le susurra su expresion continua siendo la misma de enfado, y luego el pisoton que da a kiba ela queria evitar que le dijera que esa confesion no habia nacido del interior y que fue algo planeado, y finalmente la viñeta donde se va molesta porque la respuesta no era lo que esperaba, esta ultima parte no me lo crei no creo que ella se haya molestado solo vio que su plan a no dio resultado y paso directamente al plan b ese teatro solo fue para qe los demas no sospecharan lo que haria.
si sakura realmente esta enamorada de naruto debio citarlo a sols confesar sus sentimientos y si el la rechazaba insistir hasta el cansancio cuando amas a alguien y esta no te corresponde lo logico es que se lo repitas insistentemente hasta que te de una respuesta pero ella no exigio ninguna se fue como si nada ademas de que su expresion mes que molestia debio haber expresado tristeza pero alla solo reacciono cuando un chico te rechaza pero no la persona que amas.
Te equivocas,no me refiero al momento cuando se acabo la primera parte de Naruto... hablo del incio del shippuden donde Sakura y Naruto empezaron a juntarse mucho mas, y Sasuke fue alejandose poco a poco de ella y haciendola sufrir (Sasuke solo le causa lagrimas a Sakura).
No tomes lo de kiba relevante,no ves que Kiba iba a decir que mejor no le dijeran de la desicion que habian tomado para matar a Sasuke?,porque Naruto pregunta... ¿ Que paso? ¿Que ocurrio? porque Sabe que que ocultaban algo, y eso Lo aclara Sai capitulos despues... dices que cuando amas a alguien y no te ha respondido lo logico es que repitas insintetenmente hasta una respuesta... y ¿Hinata?... no solo es Naruto... Ella ni lo busca tampoco
Y para resumir (perdon es que es muy largo)
- Spoiler:
- A veces no se ponen la excusa " No lo mato... por eso lo ama" Kakashi y Naruto tampoco fueron capaces de hacerlo entonces OH dios mio! Kakashi ama a Sasuke... no..., acaso sakura no puede seguir precupada por su compañero de equipo que aparte FUE su primer amor (egoista, amor egoista) ¿que Sakura no sea capaz de amar a otra persona? Y repito Ponen Kakashi,Naruto sai Karin y ¿que pasa con Sakura?
- Spoiler:
- Naruto dijo odio la gente que se miente asi mismas,y luego sakura responde``No me miento a mi misma...y todo el discurso que sigue.
Naruto no le creyo,las facciones de sakura (O sea la ceja y sus ojos) delataban su mentira.
Yo admito que hacia por un fin justo de sacar a naruto del meoyo que creyo que ella lo metio,pero el medio que lo hizo,fue desastrozo.
Sakura para mi si fue sincera, solo utiliso su "recurso" pensando que Naruto si sabia que corresponde sus sentimientos lo dejario COSA QUE NO FUE ASI
- Spoiler:
- Pues yo pienso que sakura aun ama a sasuke.Prueba me queda las palabras y pensamientos que tiene el prota,las palabras de sai, de kakashi,la accion de sakura por no matar a sasuke (Porque tuvo el famoso flash back)y ademas fue lo ultimo que se vio. No me creo que la exucista de que ya no lo ama,solo le importa.Porque la frase de naruto quedo en evidencia alli.
Yo pongo la manos al fuego que sigue queriendolo,al igual que naruto le importa sasuke,sasuke,y sasuke y al igual que hinata ama a naruto.Mas evidencia me lo da el manga.
Porque ponen Sakura no mato a Sasuke por eso no lo ama, kakashi tampoco pudo.. y ahora ama a Sasuke? osea, Sakura no es una persona de sangre fria... y ahora seria menos capaz matando a una persona importante para el... lo del flashback.. ¿que pasa? tiene una imagen del pasado, el Sasuke que ya no existe, no le veo relevancia... porque no recordo cuando se le confesaba o cuando sasuke le decia gracias? que el unico momento que puedo considerar SS. repito Palanbras de Sai, Kakashi... SOLO SAKURA SABE... no pongan que los otros personajes saben mas que el propio
pero si sakura en verdad ama a naruto porque planear una confesion con los ex-novatos en vez de hacer algo mas sincero y hacerlo a solas solo ella y naruto porque no tratar de convencerlo e insistir en su amor en vez de irse como si nada ella mintio y eso lo tenemos claro pero el que naruto la rechazara mas que entristecerla la enfurecio.
no creo que se pueda fingir una confesion de amor cuando amas a una persona, si la amas no importa la circunstancia esa confesion siempre se vera sincera y honesta.
en cuanto a lo que yamato piensa su segunda reaccion deja mucho que desear de la primera, el dijo que podia ver que ella lo... pero nunca termino esa oracion asi que no sabemos que fue lo que quizo decir, todo quedo sujeto a interpretacion por parte de los fans.
[spoiler]Etto... Me perdi..... ......
Esa confesión es falsa por donde la mires y yo nunca dije lo contrario. Solo digo que Naruto se dio cuenta de eso, y por lógica Yamato y los demás también. Ahora, si la hizo enojar, la entristeció o lo que fuera, eso me parece lo de menos. Los Anti-NaruSaku lo reducen muy fácilmente con que "si la rechazo es porque ya no la ama", y NO es así. A mi me pareció bien lo que Naruto hizo porque conoce mejor que nadie los sentimientos de Sakura y sabe que ella no siente lo que le dio a entender en la "confesión".
16 16/01/2010
Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
5 円
HanaBelle escribió:pero si sakura en verdad ama a naruto porque planear una confesion con los ex-novatos en vez de hacer algo mas sincero y hacerlo a solas solo ella y naruto porque no tratar de convencerlo e insistir en su amor en vez de irse como si nada ella mintio y eso lo tenemos claro pero el que naruto la rechazara mas que entristecerla la enfurecio.
en cuanto a lo que yamato piensa su segunda reaccion deja mucho que desear de la primera, el dijo que podia ver que ella lo... pero nunca termino esa oracion asi que no sabemos que fue lo que quizo decir, todo quedo sujeto a interpretacion por parte de los fans..
- Spoiler:
Etto... Me perdi..... ......
Esa confesión es falsa por donde la mires y yo nunca dije lo contrario. Solo digo que Naruto se dio cuenta de eso, y por lógica Yamato y los demás también. Ahora, si la hizo enojar, la entristeció o lo que fuera, eso me parece lo de menos. Los Anti-NaruSaku lo reducen muy fácilmente con que "si la rechazo es porque ya no la ama", y NO es así. A mi me pareció bien lo que Naruto hizo porque conoce mejor que nadie los sentimientos de Sakura y sabe que ella no siente lo que le dio a entender en la "confesión"
16 16/01/2010
5 円
Yo aqui.
Constestando porque este debate esta muy algido.
Suna-no
Hana Como anti NS veo que naruto rechazo a sakura de alguna manera,al igual que como anti SS veo que sasuke rechazo a sakura de alguna forma.A veces creo que la cosa va mas alla de que sakura se quede con alguien ,y esas confesiones me lo demuestran.Pero respeto tu punto.
Besos y abrazos y muchisimas gracias por su participacion
Bye
Constestando porque este debate esta muy algido.
Suna-no
- Spoiler:
- Entonces porque sakura no mato a sasuke?
Ella misma dice,Crei que podia hacerlo y tuvo ese flash back de ella admirando a sasuke y recordado su confesion hacia el uchiha y paro la kunai no tocando el objetivo.No veo otro sentimiento que no sea amor cada vez que sasuke repercute en ella(aunque sea del tipo que odio y otros lo aman).Sakura es muy predecible,ademas naruto conoce mucho a su team,si trata de entender a sasuke y lo entendio porque no puede conocer a sakura?Y eso de entender a sasuke,es una verdadera proeza y mas dificil de lograr ademas.
Hana Como anti NS veo que naruto rechazo a sakura de alguna manera,al igual que como anti SS veo que sasuke rechazo a sakura de alguna forma.A veces creo que la cosa va mas alla de que sakura se quede con alguien ,y esas confesiones me lo demuestran.Pero respeto tu punto.
Besos y abrazos y muchisimas gracias por su participacion
Bye
planeaba responder ayer pero mi post se borro completamente, y es frustrante repetir un post tan largo nuevamente, aun estoy frustrada pero pienso hacer el post nuevamente a si que comienzo:
primero te voy a responder a ti suna-no.
ahora te contesto a ti hanabelle:
primero te voy a responder a ti suna-no.
- Spoiler:
- suna- no escribio:
ESTO ES UN SHONEN no nos sorprendamos si Naruto no termina con una pareja.
todos estamos conciente de eso pero esto es naruto couples,su nombre indica el tema de este foro las parejas, el genero puede ser cualquiera y se le dara importancia a todas las parejas habidas y por haber en este anime.
suna-no escribio:
no entendi cuando dijiste de un personaje que gira en torno de Naruto
creo que debi explicarme mejor, a lo que me referia es que si no fuera por los sentimientos que hinata tiene hacia naruto su participacion en la historia seria practicamente nula, todas sus apariciones se relacionan con naruto eso fue lo unico que quize decir.
suna-no escribio:
lamento decirte esto pero Hinata no es un personaje que afecte mucho en la historia, pones lo de las confesaciones, pero no me tomes a mal pero esto no es un shoujo :s lo de las confesiones para mi fue SOBRA DE CAPITULOS :s
se que es un personaje secundario y se que no es un shojo eso ya lo explique mas arriba, lo de las confeciones si les doy importancia por que mas que momentos romanticos lo veo como una estrategia bien utilizada por parte de kishimoto cada una cumplio un proposito:
naruto se encontraba en una situacion muy dificil de la que le iba a resultar dificil salir sin ayuda, kishimoto necesitaba una excusa para liberar el poder del kyubi, algo que causara impacto, lo que hnata hizo fue el resultado sde ese algo.
la confesion de sakura tambien tiene su lugar en la historia, gracias a esa confesion naruto ya no confia en sus demas compañeros de equipo, por lo que traer a sasuke devuelta depende unicamente de el, gracias a esa confesion surgio una excusa para sakura ir tras sauke por su cuenta y propicial un reencuentro entre el antiguo equipo 7.
para mi no fue sobra de capitulos por que cada hecho dio paso al siguiente.
suna-escribio:
Me llama la atencion, que dices " Naruto sabe lo que siente Sakura por Sasuke" " Naruto esto esto Sai esto Kakashi esto... y ¿Sakura? se fijan mas en las palabras de otros personajes y no en el de las persona que lo dijo, y lo digo otra,
te doy toda la razon no me he enfocado en sakura lo suficiente, asi que olvidemos a los demas personajes, olvidemos al protagonista y enfoquemosno solo en sakura.
cuando vi la confesion no iba al dia con el manga, ni siquiera vi el 437, sabia que tenia que verlo y corri a buscar el cap cuando comence a ver la confesion la forma en que lo dijo y como lo dijo, sabia que no era sincera, no me parecia estar viendo a sakura y efectivamente tenia razon ella no era sincera, dudo al matar a sasuke, lloro por el, practicamente se deshizo y eso que acababa de confesarle sus sentimientos a otro. solo kishi nos demostrara al final que es lo que realmente siente ella pero algo me dice que ella ama a sasuke y no no es para sacarla del medio es todo lo que he visto en el manga.
suna-no escribio:
NARUTO TIENE UNA IMAGEN DE SAKURA DIFERENTE! SE BASA EN LA SAKURA DE 12 AÑOS! Y NO MIRA LA DE AHORA
esto no lo entiendo porque la verdad me cuesta entender de que manera naruto ve a sakura, nunca ha dado las razones de ese enamoramiento , por eso es que me cuesta hablar del narusaku ya sea de manera positiva o negativa.
suna-no escribio:
Hinata no es una persona desconicida por Naruto -.-, es su compañera.. y aparte Naruto no es una persona antipatica... se lleva bien hasta con el hombre que vende los ramens. No entiendo cual es el trato que tiene Hinata que no lo tiene con sus demas compañeros
la relacion de naruto con cada ex-novato es diferente, el tiene mas cercania con unos que con otros por Ej. sasuke y sakura son los mas cercanos a el debido a su relacion como compañeros de equipo, luego le siguen shikamaru y hinata ( despues de la huida de sasuke shikamaru se acerco mas a naruto volviendose casi su confidente y a partir de la pelea de neji contra hinata, el no solo la noto, se identifico con ella y fue tan lejos como para hacer un juramento por ella).
lee y sai tambien se encuentran dentro de este circulo.
en cambio ino, choji, kiba, neji y tenten no han tenido un acercamiento de importancia, por lo tanto no son tan cercanos hasta el punto de que naruto no reconocio a shino cuando lo volvio a ver luego de dos años y medios cosa que seguramente no hubiera pasado de ser mas cercanos.
suna-no escribio:
Te equivocas,no me refiero al momento cuando se acabo la primera parte de Naruto... hablo del incio del shippuden donde Sakura y Naruto empezaron a juntarse mucho mas, y Sasuke fue alejandose poco a poco de ella y haciendola sufrir (Sasuke solo le causa lagrimas a Sakura).
sasuke no solo la hace sufrir a ella a naruto tambien, ella llora porque quiere, por que aun se aferra al recuerdo del antiguo sasuke de aquel chico frio pero de buen corazon que se preocupaba por sus amigos, de aquel chico que podia seguir aunque fuera de lejos, ella sufre porque aun siente algo por el y le duele verlo asi.
suna-no escribio:
dices que cuando amas a alguien y no te ha respondido lo logico es que repitas insintetenmente hasta una respuesta... y ¿Hinata?... no solo es Naruto... Ella ni lo busca tampoco
hinata no se confeso esperando que le correspondieran ella lo hizo para que el supiera el porque ella se arriesgaba de esa manera, si hubiera estado esperando respuesta alguna su reaccion ante al abrazo de sakura hubiera sido otra y no fue asi porque a ella no le importaba eso ella solo queria verlo bien .
- Spoiler:
- hanabelle escribio:
Esa confesión es falsa por donde la mires y yo nunca dije lo contrario. Solo digo que Naruto se dio cuenta de eso, y por lógica Yamato y los demás también. Ahora, si la hizo enojar, la entristeció o lo que fuera, eso me parece lo de menos. Los Anti-NaruSaku lo reducen muy fácilmente con que "si la rechazo es porque ya no la ama", y NO es así. A mi me pareció bien lo que Naruto hizo porque conoce mejor que nadie los sentimientos de Sakura y sabe que ella no siente lo que le dio a entender en la "confesión"
no hablo solo de la confesion esta claro que es falsa lo que digo es que si ella en verdad lo ama porque tiene que ser falsa cuando pudo ser verdadera, lo unico que esto me indica es que ella siente algo por naruto pero aun ama a sasuke y sus sentimientos por naruto aun no son lo suficientemente fuerte como para olvidar a sasuke. que naruto la rechazara no indica nada pues la en conversacion que sostuvo mas adelante con sai el mismo reconocio que ella amaba a sasuke, por lo tanto sabia que no era sincera. hasta que el no se saque de la cabeza que sakura no ama a sasuke no podra ver que sakura siente algo por el despues de todo no se dio cuenta de lo que sentia hinata que era tan claro mucho menos lo que siente sakura.
32 777
67
21/11/2010
shikatema
11.730 円
the_best_girl escribió:
- Spoiler:
hanabelle escribio:
no hablo solo de la confesion esta claro que es falsa lo que digo es que si ella en verdad lo ama porque tiene que ser falsa cuando pudo ser verdadera, lo unico que esto me indica es que ella siente algo por naruto pero aun ama a sasuke y sus sentimientos por naruto aun no son lo suficientemente fuerte como para olvidar a sasuke. que naruto la rechazara no indica nada pues la en conversacion que sostuvo mas adelante con sai el mismo reconocio que ella amaba a sasuke, por lo tanto sabia que no era sincera. hasta que el no se saque de la cabeza que sakura no ama a sasuke no podra ver que sakura siente algo por el despues de todo no se dio cuenta de lo que sentia hinata que era tan claro mucho menos lo que siente sakura.
- Spoiler:
- Tienes razón en todo lo que dices n_n
Bueno, excepto que yo no creo que Sakura ame a Naruto. Para mi ella ama a Sasuke (aunque no ferviente y dolorosamente como dicen algunos XD), pero no es imposible que sus sentimientos para/con Naruto crezcan. Aun así pienso que AHORA no ama a Naruto, lo cual no significa que no pueda hacerlo nunca, pero pienso que en este momento eso no ocurre....
De lo que no tengo dudas es de que Naruto SI ama a Sakura. ¿Recuerdas la conversación que tuvo con Sai poco después de que nombraran hokage a Danzou y todo eso? Sai le pregunto si amaba a Sakura y Naruto le dijo que si pero no podía hacer saber sus sentimientos porque aun no había cumplido la promesa que le hizo a Sakura. Pero como todos sabemos dicha promesa ya no tiene el mismo valor que en ese momento, asi que es imposible saber lo que vaya a pasar...
16 16/01/2010
5 円
wow si que me hacia falta este pequeño debate este fc estaba muerto
te respondo nuevamente hanabelle.
pero seguire firme apoyando al naruhina.
si se me olvido, te felicito hanabelle por que eres una verdadera fans narusaku, eso me agrada.
te respondo nuevamente hanabelle.
- Spoiler:
- hanabelle escribio:
Tienes razón en todo lo que dices n_n
Bueno, excepto que yo no creo que Sakura ame a Naruto. Para mi ella ama a Sasuke (aunque no ferviente y dolorosamente como dicen algunos XD), pero no es imposible que sus sentimientos para/con Naruto crezcan.
al fin coincidimos en algo aunque dejame aclararte que pienso como tu solo que no creo que sakura ame a naruto sino que siente algo, pero ama a sasuke, pero las cosas pueden haber cambiado desde aquel encuentro y puede que sigan cambiando por que el manga aun no acaba.
hanabelle escribio:
De lo que no tengo dudas es de que Naruto SI ama a Sakura. ¿Recuerdas la conversación que tuvo con Sai poco después de que nombraran hokage a Danzou y todo eso? Sai le pregunto si amaba a Sakura y Naruto le dijo que si pero no podía hacer saber sus sentimientos porque aun no había cumplido la promesa que le hizo a Sakura.
de hecho estaba buscando ese capitulo porque sabia que el lo habia dicho pero termine con una confusion tremenda, oh tremendo spoiler me acabo de anotar porque eso no lo habia leido aun, pero es mi culpa sabia a que atenerme cuando comence a postear, eso lo se, se que ama a sakura y tambien se que ese sentimiento no iba a cambiar solo porque hinata se confesara.
hanabelle escribio:
Pero como todos sabemos dicha promesa ya no tiene el mismo valor que en ese momento, asi que es imposible saber lo que vaya a pasar
pero siguiendo con mi comentario de arriba, naruto aun ama a sakura pero tambien ha tenido el tiempo para poner en orden sus pensamientos para pensar que es lo que quiere realmente y como dije el manga aun no termina y la trama sigue todo se desarrolla alrededor de sasuke y hay tantos cosas pasando en este momento que es como dices, aun es imposible saber lo que va a pasar.
pero seguire firme apoyando al naruhina.
si se me olvido, te felicito hanabelle por que eres una verdadera fans narusaku, eso me agrada.
32 777
67
21/11/2010
shikatema
11.730 円
La unica pareja que hasta ahora se le ha visto algo desde un principio es el SN la que posiblemente termine en una "Tragedia" al muy estilo Shakespeare...
Hago la aclaracion de que soy y sere siempre NH aun si se hace o no canon la pareja, vamos...¿A quien rayos deja de gustarle una pareja solo por que no se hiso oficial? ¡Somos Fans! independientemente del final de Naruto cada uno va a seguir con lo suyo.
Considero que tanto el N S como el NH tienen las mismas posibilidades, es simple, si a Kishimoto-Sensei se le antoja hacer realidad el sueños los fans o por el contrario decide dejar un final abierto y que de hai cada uno crea lo que quiera (Yo me voy más por la segunda)
¡Mercadotecnia...dulce mercadotecnia!
-
-
Hago la aclaracion de que soy y sere siempre NH aun si se hace o no canon la pareja, vamos...¿A quien rayos deja de gustarle una pareja solo por que no se hiso oficial? ¡Somos Fans! independientemente del final de Naruto cada uno va a seguir con lo suyo.
Considero que tanto el N S como el NH tienen las mismas posibilidades, es simple, si a Kishimoto-Sensei se le antoja hacer realidad el sueños los fans o por el contrario decide dejar un final abierto y que de hai cada uno crea lo que quiera (Yo me voy más por la segunda)
¡Mercadotecnia...dulce mercadotecnia!
-
-
Fnad escribió:Muchos saben que Naruto se enamoro de Sakura en naruto original, sigo pensando que sigue enamorado aun en shippuden
Umm... todos sabemos que es asi perorecuerdo una imagen cuando Naruto volvio con Tsunade y ésta sano a Sasuke, Sakura se le tiro encima a Sasuke y Naruto le quedo mirando y no se pero al parecer se dio cuenta de que no tenia posibilidades y Tsunade tambien se dio cuenta, desde ese momento no e visto intentos de Naruto enamorar a Sakura mas que no se si es la palabras correcta pero "bromas" en cambio si e visto un muy lento acercamiento a Hinata :3 ! o quizas sean mis imaginaciones pero igual no creo que hinata sea la unica que esta dando aportes a esta relacion, yo si tengo esperanza que termine en NaruHina
DaaggerTemporal - 30 67
1
28/01/2011
NarutoxHinata, SasukexSakura, jirayaxTsunade, NejixTenTen,InoxSai,ShikaxTemari
Naruto Shippuden, Dragón ball, Fairy tail, Death Note
5 円
Daagger escribió:Fnad escribió:Muchos saben que Naruto se enamoro de Sakura en naruto original, sigo pensando que sigue enamorado aun en shippuden
Umm... todos sabemos que es asi perorecuerdo una imagen cuando Naruto volvio con Tsunade y ésta sano a Sasuke, Sakura se le tiro encima a Sasuke y Naruto le quedo mirando y no se pero al parecer se dio cuenta de que no tenia posibilidades y Tsunade tambien se dio cuenta, desde ese momento no e visto intentos de Naruto enamorar a Sakura mas
No has visto intentos por parte de Naruto???? Estas seguro? Para empeza veo que no comprendiste bien ese momento del abrazo SS: La expresión de Naruto NO fue de abandono hacia sus sentimientos, sino que de DOLOR. Al ver a la chica que le gusta emocionada por el chico que ama, Naruto dejo salir una sonrisa dolida y los dejo solos. Tsunade se sorprendió acerca de la actitud de Naruto. Pero no dijo absolutamente NADA con respecto a los otros 2.
Ademas, en Shippuden Nauto demostró en muchas ocasiones su amor por Sakura.
- Spoiler:
- Despues de la batalla con Pain, Sai le pregunto a Naruto si amaba a Sakura. Naruto le dijo que si pero que no podia hacer saber sus sentimientos porque no había cumplido la promesa.
Acaso eso no significa nada?
en cambio si e visto un muy lento acercamiento a Hinata :3 ! o quizas sean mis imaginaciones pero igual no creo que hinata sea la unica que esta dando aportes a esta relacion, yo si tengo esperanza que termine en NaruHina
Por supuesto que hubo acercamientos hacia Hinata! De hecho tanto NS como NH, creo que son las 2 parejas mas posibles en estos momentos. Ninguna otra me parece que tenga mas posibilidades que estas. Al menos no por ahora.
16 16/01/2010
5 円
¿El recuerdo de Sai en que Naruto acepta sus sentimientos por Sakura fue después de la batalla con Pein?
No, nada que ver y el animé acaba de dejarlo en claro. Fue mucho antes de la invasión aunque para mi eso es lo de menos porque yo sé y siento que Naruto no va a olvidar de la noche a la mañana lo que siente por Sakura.
En fin, al tema...
Yo no sé si el NaruHina sea la pareja con más posibilidades, lo que si sé es que poco a poco Hinata ha venido siendo de las personas principales en la mente de Naruto, basta con ver el lugar que ella ocupaba antes en los recuerdos del rubio y ver qué lugar es el que ocupa hoy durante los Flash Backs del Uzumaki...
También sé que las parejas principales han venido siendo trolleadas por igual de mano de Kishimoto, y algunos se burlan y jactan de que luego de la invasión Naruto y Hinata no han tenido interacción por lo cuál su relación es casi nula... pero yo solo digo y resalto algo:
Mientras las demás parejas son trolleadas por Kishimoto el tiempo y el Manga pasa y el NaruHina se mantiene sin rasguños porque la historia pasa y pasa y nada de los acontecimientos le afectan en absoluto como se puede ver que ha venido pasando con las otras parejas.
Yo no digo que Naruto se esté enamorando de Hinata de la noche noche a la mañana, lo que digo es que ha habido un cambio sustancial de la forma en que la veía antes y cómo él la ve ahora.
En cuanto a Hinata pues haber perdido su miedo y sus debilidades frente a la muerte con tal de proteger lo que más ama fue la culminación de ella como personaje y su realización como Kunoichi, ahora toca ver cómo será cuando esté de nuevo frente a Naruto y cómo es que se desarrolla la relación de ambos.
Al final, es el tiempo el que da o quita la razón.
No, nada que ver y el animé acaba de dejarlo en claro. Fue mucho antes de la invasión aunque para mi eso es lo de menos porque yo sé y siento que Naruto no va a olvidar de la noche a la mañana lo que siente por Sakura.
En fin, al tema...
Yo no sé si el NaruHina sea la pareja con más posibilidades, lo que si sé es que poco a poco Hinata ha venido siendo de las personas principales en la mente de Naruto, basta con ver el lugar que ella ocupaba antes en los recuerdos del rubio y ver qué lugar es el que ocupa hoy durante los Flash Backs del Uzumaki...
También sé que las parejas principales han venido siendo trolleadas por igual de mano de Kishimoto, y algunos se burlan y jactan de que luego de la invasión Naruto y Hinata no han tenido interacción por lo cuál su relación es casi nula... pero yo solo digo y resalto algo:
Mientras las demás parejas son trolleadas por Kishimoto el tiempo y el Manga pasa y el NaruHina se mantiene sin rasguños porque la historia pasa y pasa y nada de los acontecimientos le afectan en absoluto como se puede ver que ha venido pasando con las otras parejas.
Yo no digo que Naruto se esté enamorando de Hinata de la noche noche a la mañana, lo que digo es que ha habido un cambio sustancial de la forma en que la veía antes y cómo él la ve ahora.
En cuanto a Hinata pues haber perdido su miedo y sus debilidades frente a la muerte con tal de proteger lo que más ama fue la culminación de ella como personaje y su realización como Kunoichi, ahora toca ver cómo será cuando esté de nuevo frente a Naruto y cómo es que se desarrolla la relación de ambos.
Al final, es el tiempo el que da o quita la razón.
LolitaTemporal - 34 106
49
15/02/2011
SasuSaku. NaruHina. SasuNaru
5 円
Posivilidades del naruhina, wee?, Bien, buen tema =)
Comienzo: En mi opinión el naruhina (y esto no tiene nada que ver con mis gustos, pues no es de mi agrado) es el pairing con más posivilidades.Repasemos un poco los "requisitos" que se deben tener para que una pareja se forme optimamente:
- Amor sincero por parte de ambos
- La situación lo permite
Ok comenzaré por el primer punto, colocaré primero a hinata pues sin ella el pairing no existiría.
Hinata: Es obvio que lo ama. Sus sentimientos han sido obvios, comprovados y desvelados por su parte. Y no van a cambiar, estoy segura de que ella lo amará por siempre, hasta que muera. Mientras Hinata exista sobre la faz del mundo anime, el NxH existirá, habrá una mínima posivilidad. Por que ese es el roll de Hinata en la historia, la chica tímida perdidamente enamorada, y no va a cambiar.
Naruto: Sus sentimientos son confusos ahora. Después de la declaración de Hinata, este no volvio a hablar con ella (o no se ha mostrado, ¿quien sabe? puede que en un blash-back se observe una conversación). De todas formas, a mi parecer la declaración no influyó mucho en los sentimientos hacia sakura del rubio, pues se puede observar en los siguientes capítulos le pide citas a la haruno.
Tengamos en cuenta que puede cambiar su opinión sobre ella, por que su roll en el romance no es serio, sino cómico. Hinata se creó, como he dicho antes, con el objetivo de ser la chica tímida enamorada. Naruto se creó como el chico despistado y persistente. Entonces, ¿Por qué él puede cambiar su parecer e hinata no (respecto a dejar de amar a naruto)? Simple.
. El contexto romántico de naruto es versátil, es cómico, mientras que el de hinata no lo es, puesto que es su único papel en la serie (por eso no destaca como Kunoichi).
- Respecto a si la situación lo permite: De momento, no. En la situación actual del manga no hay lugar para los romanzes. Recordemos que se trata de un shonnen, las parejas no son importantes.
Sayoo!
Comienzo: En mi opinión el naruhina (y esto no tiene nada que ver con mis gustos, pues no es de mi agrado) es el pairing con más posivilidades.Repasemos un poco los "requisitos" que se deben tener para que una pareja se forme optimamente:
- Amor sincero por parte de ambos
- La situación lo permite
Ok comenzaré por el primer punto, colocaré primero a hinata pues sin ella el pairing no existiría.
Hinata: Es obvio que lo ama. Sus sentimientos han sido obvios, comprovados y desvelados por su parte. Y no van a cambiar, estoy segura de que ella lo amará por siempre, hasta que muera. Mientras Hinata exista sobre la faz del mundo anime, el NxH existirá, habrá una mínima posivilidad. Por que ese es el roll de Hinata en la historia, la chica tímida perdidamente enamorada, y no va a cambiar.
Naruto: Sus sentimientos son confusos ahora. Después de la declaración de Hinata, este no volvio a hablar con ella (o no se ha mostrado, ¿quien sabe? puede que en un blash-back se observe una conversación). De todas formas, a mi parecer la declaración no influyó mucho en los sentimientos hacia sakura del rubio, pues se puede observar en los siguientes capítulos le pide citas a la haruno.
Tengamos en cuenta que puede cambiar su opinión sobre ella, por que su roll en el romance no es serio, sino cómico. Hinata se creó, como he dicho antes, con el objetivo de ser la chica tímida enamorada. Naruto se creó como el chico despistado y persistente. Entonces, ¿Por qué él puede cambiar su parecer e hinata no (respecto a dejar de amar a naruto)? Simple.
. El contexto romántico de naruto es versátil, es cómico, mientras que el de hinata no lo es, puesto que es su único papel en la serie (por eso no destaca como Kunoichi).
- Respecto a si la situación lo permite: De momento, no. En la situación actual del manga no hay lugar para los romanzes. Recordemos que se trata de un shonnen, las parejas no son importantes.
Sayoo!
21HaruSasuSaku Club - kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
Lolita dijo
Genial me encanta, en realidad TODOS se estan acercando, hasta Naruto y Sakura llegaron a tener una relacion demasiado fuerte (No discutan si es amor o no)
PD: PARA MI, las confesiones estan en el piso ¬¬ le ha importado a kishi una mi*rda :S
No crees que exageras?, es decir, porque dices que ahora esta mas en la mente de Naruto? lo de los Flashback? vi esa teoria... sera porque la viñeta era mas pequeña y porque simplemente Hinata es el personaje mas pequeño de Naruto? (mujeres) ps si es asi declaro el NS como cannon, y agregando que TODOS se han unido a Naruto -.- hasta shikamaru!Yo no sé si el NaruHina sea la pareja con más posibilidades, lo que si sé es que poco a poco Hinata ha venido siendo de las personas principales en la mente de Naruto, basta con ver el lugar que ella ocupaba antes en los recuerdos del rubio y ver qué lugar es el que ocupa hoy durante los Flash Backs del Uzumaki...
No es suficiente rasguño que no le haya importado su confesion? o que se le haya olvidado?.. y la verdad no veo algun personaje " Oh Hinata se te confeso" "Hinata te amo" aparte porque absulutamente nadie la vio -.-Mientras las demás parejas son trolleadas por Kishimoto el tiempo y el Manga pasa y el NaruHina se mantiene sin rasguños porque la historia pasa y pasa y nada de los acontecimientos le afectan en absoluto como se puede ver que ha venido pasando con las otras parejas.
Genial me encanta, en realidad TODOS se estan acercando, hasta Naruto y Sakura llegaron a tener una relacion demasiado fuerte (No discutan si es amor o no)
En realidad, ya lo estuvieron -.-cuando esté de nuevo frente a Naruto y cómo es que se desarrolla la relación de ambos.
PD: PARA MI, las confesiones estan en el piso ¬¬ le ha importado a kishi una mi*rda :S
La verdad es que no encuentro sentido a tu post. Vienes de manera defensiva cuando que mis palabras no tocan las fibras de nadie.
1. Naruto no ha olvidado la confesión de Hinata, no cuando en sus recuerdos está ella ahí tirada luego de que Pein la dejó KO.
2. Ninguna pareja se hará canon por el hecho de que se acerquen. Yo no he dicho tal cosa.
3. Las confesiones cuentan para dejar en claro los sentimientos de los personajes. Hinata reafirmó que AMA a Naruto. Pero claro, cuando las confesiones aún de nuestra propia pareja no nos convienen como argumento es mejor decir que no valen.
4. ¿Qué no es aquí sección NaruHina como para andar sacando de manera explicita el resto de las parejas?
Bah, ya dije todo lo que tenía que decir en mi anterior post, no estoy para quitarme la vida con nada.
1. Naruto no ha olvidado la confesión de Hinata, no cuando en sus recuerdos está ella ahí tirada luego de que Pein la dejó KO.
2. Ninguna pareja se hará canon por el hecho de que se acerquen. Yo no he dicho tal cosa.
3. Las confesiones cuentan para dejar en claro los sentimientos de los personajes. Hinata reafirmó que AMA a Naruto. Pero claro, cuando las confesiones aún de nuestra propia pareja no nos convienen como argumento es mejor decir que no valen.
4. ¿Qué no es aquí sección NaruHina como para andar sacando de manera explicita el resto de las parejas?
Bah, ya dije todo lo que tenía que decir en mi anterior post, no estoy para quitarme la vida con nada.
LolitaTemporal - 34 106
49
15/02/2011
SasuSaku. NaruHina. SasuNaru
5 円
Bueno me retracto de mis equivocaciones y te cedo la razon en algunos aspectos, sí Naruto afirmo que le gusta Sakura pero ve las razones por la que le gusta, es decir compara la relacion que conlleva Naruto y Sakura con Naruto y Hinata, ademas no recuerdo si fue aqui donde dijeron Que Naruto ya rechazo a Sakura en cambio hinata no le a dicho nada, quizas desde la confesion de Hinata no se a hablado sobre el tema, pero pongamos tambien los hechos, Naruto no estuvo mucho despues de la pelea con Pain en Konoha y despues no volvio a ella, o no por mucho tiempo (No recuerdo bien) quizas en ese entretanto hablaron pero no se mostro en el manga y como dijeron despues se podria mostrar en un flash back, adeams es un anime inconcluso, osea, lo que se le ocurra al autor hay que acatarlo o no?
DaaggerTemporal - 30 67
1
28/01/2011
5 円
Daagger escribió:Bueno me retracto de mis equivocaciones y te cedo la razon en algunos aspectos, sí Naruto afirmo que le gusta Sakura pero ve las razones por la que le gusta, es decir compara la relacion que conlleva Naruto y Sakura con Naruto y Hinata
Etto.... no entendi del todo lo que intentas decir, pero esta claro que Naruto es el mejor amigo de Sakura. Sakura es la mejor amiga de Naruto y el la ama. Naruto es el chico que Hinata ama. Y si bien no estoy segura de que es lo que siente Naruto por Hinata, pienso que NADIE puede decir que la chica es insignificante para el rubio, porque esta claro que a el SI le importa ella.
ademas no recuerdo si fue aqui donde dijeron Que Naruto ya rechazo a Sakura en cambio hinata no le a dicho nada, quizas desde la confesion de Hinata no se a hablado sobre el tema,pero pongamos tambien los hechos, Naruto no estuvo mucho despues de la pelea con Pain en Konoha y despues no volvio a ella, o no por mucho tiempo (No recuerdo bien) quizas en ese entretanto hablaron pero no se mostro en el manga y como dijeron despues se podria mostrar en un flash back, adeams es un anime inconcluso, osea, lo que se le ocurra al autor hay que acatarlo o no?
- Spoiler:
- Con ese comentario me dejas en claro que no vas al dia con el manga, asi que no te explicare lo que sucedio en esa confesion por mucho que quiera porque no me gustaria arruinarte la historia con spoilers, jaja. Solo voy a decirte que si bien Naruto rechazo a Sakura, esto no tuvo que ver con los sentimientos de el, sino que con los de ella porque no estaba siendo sincera consigo misma.
Y con la confesion de Hinata, lamentablemente para quienes nos gusta la pareja, Naruto y Hinata volvieron a juntarse despues de eso pero actuaron como si nada hubiera ocurrido. Personalmente pienso que a Naruto le afecto haber usado tanto poder del kyubi, porque el chico no es tan malo como para no decirle nada despues de semejante acto!
Solo nos queda esperar. A lo mejor si lo hablaron y lo veremos en Flash back,como tu dices.
lolita, ese momento aun no paso en anime. Al menos que este equivocada, pero yo estoy al dia tanto con el anime como con el MANGA. Y en el primero ese momento aun no ocurre. Si estoy equivocada por favor diganme cuando paso. Me gustaria verlo... (soy tan torpe que de seguro me salte algun capitulo, jeje)
16 16/01/2010
5 円
La verdad es que no encuentro sentido a tu post. Vienes de manera defensiva cuando que mis palabras no tocan las fibras de nadie.
No vengo de manera defensiva,simplemente discuti una parte de tu comentario, y al parecer no leiste bien mi post porque en NINGUN momento dije lo que insinuas, dije que hasta el NS se han acercado nisiquiera dije que fuera cannon.
No se porque dices que es intendible, yo creo que fui clara,Yo solo recuerdo que Naruto recordara a Hinata casi muerta, no recuerda mas nada hasta donde va el manga.
Recuerdame en que parte de mi post dije que las confesiones eran insignificantes? solo dije que a Kishimoto le ha importado un bledo porque ni las ha vuelto a mencionar y las relaciones de NH a metros y el NS igual que siempre,Naruto puro Sasuke debo traer a Sasuke.
Y no estoy hablando y aclamando al NS, solo discuti tu post, asi que no entiendo porque la ultima cita
PD:No te ofendas, pero me parece la que esta a la defensica eres tu
Solo con esoBah, ya dije todo lo que tenía que decir en mi anterior post, no estoy para quitarme la vida con nada.
HanaBelle escribió:ese momento aun no paso en anime. Al menos que este equivocada, pero yo estoy al dia tanto con el anime como con el MANGA. Y en el primero ese momento aun no ocurre. Si estoy equivocada por favor diganme cuando paso. Me gustaria verlo... (soy tan torpe que de seguro me salte algun capitulo, jeje)
No entendi mucho eso xD! mira paso en el manga 469 por si lo quieres ver osea hay que saber interpretar esa parte porque tiene muchas interpretaciones de acuerdo a la reaccion de Naruto... no sabría decirte con certeza que significa esa parte, pero para que saques conclusiones propias
Y por lo otro perdon por no explicarme bien es que estaba apurado, bueno me referia a eso que Sakura es mejor amiga de Naruto a pesar de que el la ama (aunque toy en duda con eso ._.) y Naruto el mejor amigo de Sakura, osea si pasa todo el tiempo con ella no se olvidara asi como asi de ella, para Naruto, Hinata de a poco empezo a ser mas para el (desde cuando eran chicos) hasta ahora donde esta se confeso, donde estamos esperando la respuesta de Naruto que creo que faltara muuuuucho tiempo para que se vuelva a tocar el tema.
PD: perdon si soy enredado para expresarme , pero si tienes dudas preguntame ! :D
DaaggerTemporal - 30 67
1
28/01/2011
5 円
Página 2 de 3. • 1, 2, 3