NARUTO{♥}COUPLES
¿Ésta pareja tiene posibilidades? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Ésta pareja tiene posibilidades? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Ésta pareja tiene posibilidades?

+6
Daisuke
Vanitas
chiky-chocolate!
thebluecharm
Icechan
Hikari.
10 participantes

Ir abajo

¿Ésta pareja tiene posibilidades? Empty ¿Ésta pareja tiene posibilidades?

Mensaje por Invitado Mar Mayo 04, 2010 12:02 pm

Amo a las hetero porque así se pueden crear más teorias & temas referentes a debates de cannon xDDDD

adsasdasd, ¿Creen que pueda concretarse como tal? Yo pienso que si, es decir, de que tiene posibilidades las tiene, comenzando por el hecho de que son muy cercanos, se necesitan el uno al otro para coexistir. Me parece que se han vuelto dependientes uno del otro, y eso en un futuro los une más, para bien por supuesto =)

La preocupación que siente Mukuro hacia Chrome, y la admiración que le tiene ésta, indica que realmente se importan, y de cierta manera hay un cariño de por medio.

Pero la pregunta es... ¿Podrían ser pareja?

¿Cuál es su opinión?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Ésta pareja tiene posibilidades? Empty Re: ¿Ésta pareja tiene posibilidades?

Mensaje por Invitado Mar Mayo 04, 2010 12:09 pm

Claro que tiene posibilidades, despues de todo, Chrome es la chica más cerca a la piña; y bueno, la piña evidetemente le tiene mucho aprecio.

Pero como creo que al final, no habrá parejas, no la veo concretandose y si surje una, será la del prota (mendigos shounen...¬¬)

Pero de que tiene sus posibilidades, no hay duda y ciego el que no lo vea...UU

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Ésta pareja tiene posibilidades? Empty Re: ¿Ésta pareja tiene posibilidades?

Mensaje por Hikari. Mar Mayo 04, 2010 12:12 pm

Pues yo digo quye si tiene y muchas, pero, como dice yoite, ya k es un shonen, las parejas pues...........las dejan en segundo plano Rolling Eyes

Pero bueno, si a amano se le ocurre hacer algo diferente, pues yo no me opondria para nada y mas si es 6996
Hikari.
Hikari.
Sin vida social
Sin vida social

Estado 8 bits Live

México Edad 29 Mensajes 952 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 122 70%
Llevo en NC desde... 12/04/2010

Parejas ChiakiNodame | 6996
KeiHikari | NeuYako
CenterNezumi | UtenaAnthy
OgamiSakura |
AlibabaMorgiana
Girls♥️Love

Animes Favoritos Shin Angyo Onshi
MAGI | Neuro | Nana
Slam Dunk |Nodame Cantabile

¿Qué series estás viendo? Code Breaker | Korra

Yenes 31.385 円

Volver arriba Ir abajo

¿Ésta pareja tiene posibilidades? Empty Re: ¿Ésta pareja tiene posibilidades?

Mensaje por Icechan Mar Mayo 04, 2010 1:05 pm

Es obvio que tiene posibilidades
por el hecho de que es una relación
bilateral, en la que las dos partes, se dan
a demostrar lo que sienten, claro
cada uno de manera diferente Rolling Eyes ...

Simplemente por el hecho de la protección
y preocupación que la piña tienen por la
chica... las frases con las que siempre
le habla, nos dice lo muy importante que son
el uno por el otro, ademas de que Chrome no se
queda atrás, la devoción que tiene por el azabache
a llegado a extremos de seguirlo en todo *O*...
pero más allá de ello, Chrome realmente quiere a
Mukuro, tanto que no se quiere separar de el.

Y quien diga que no tiene posibilidades,
le daré una patada en el trasero de bolito
patentado by nana ¿Ésta pareja tiene posibilidades? 143775
ok no xD
cada quien y sus rollos

Saludos =3
Icechan
Icechan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado random -w- ♥

México Edad 31 Mensajes 553 Femenino
Reputación 98 85%
Llevo en NC desde... 10/06/2009

Parejas SasuSaku
Animes Favoritos NARUTO
SC, Death note, Karekano,
Bleach, Shuffle, TC ,KHR,
Digimon, Lovecom, Kaichou...

Yenes 5 円
¿Ésta pareja tiene posibilidades? 34e6fsj ¿Ésta pareja tiene posibilidades? 25a53yq

¿Ésta pareja tiene posibilidades? SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady
¿Ésta pareja tiene posibilidades? 1d3857c47daef523d0ed4725342bd543
¿Ésta pareja tiene posibilidades? 72rlnm
¿Ésta pareja tiene posibilidades? Ea203ad0728a6d0f0c96536652f02f75
Y tengo mas *o* Stamps♥️



Volver arriba Ir abajo

¿Ésta pareja tiene posibilidades? Empty Re: ¿Ésta pareja tiene posibilidades?

Mensaje por thebluecharm Miér Mayo 05, 2010 10:44 pm

pues yo creo que por tener posibilidades las tiene, pero al no ser personajes directamente principales... pues me temo que no se dara el caso u.u

aun asi, es una de las parejas con mas momentos/ocasiones/fans/piñas, o al menos para mi, de Reborn (claro, siempre hablando de lo hetero xDDD)

yo creo que si tiene posibilidades, pero ninguna ocasion u.u

-18h, 15m...-
thebluecharm
thebluecharm
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado i wanna be yours

¿Ésta pareja tiene posibilidades? TYE
¿Ésta pareja tiene posibilidades? Evanabanner3

Reino Unido Edad 28 Mensajes 954 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 71 70%
Llevo en NC desde... 06/06/2009

Parejas tan.
Animes Favoritos KHR! · DRRR!! · GOSICK · PSYCHO-PASS
Yenes 21.680 円
¿Ésta pareja tiene posibilidades? Mabataki2dkibaeg8

Último doujin leído [Eren/Levi] If heichou cries “Eren”

¿Ésta pareja tiene posibilidades? B6zn2s

Regalos:
¿Ésta pareja tiene posibilidades? 1d3857c47daef523d0ed4725342bd543
¿Ésta pareja tiene posibilidades? 10y0vmr
» Más Regalos «

http://www.fanfiction.net/u/1979177/

Volver arriba Ir abajo

¿Ésta pareja tiene posibilidades? Empty Re: ¿Ésta pareja tiene posibilidades?

Mensaje por chiky-chocolate! Lun Mayo 24, 2010 9:40 am

aaaaaaaaa quien diga que no tiene posibilidades
es un tonto sin remedio !!!!!!!!!
y por eso lo perseguire hasta el fin del mundo
y es ovio que no sera para acozarlo de una forma confortable

ellos creo que son los que mas han tenido momentos
y uno de los ke mas recuerdo era cuando mukuro estaba poseyendo al buho
cuando ese feo acozador dijo se que ella es importante para ti mukuro
o algo asi no lo recuerdo muy bn pero el puso una cara de que affraid
fue tan lindo o antes de eso que le dijo mi pequeña
y linda chrome !!!!!!!!!!!!! waaaaaaaaaaaaaaa hay kasi mori yo
se ke siempre le dice eso pero awwwwwwww :3 es que se le oye tan lindo
piñaxpiña es adictivo

bueno me sali del tema sigo es ovio a tenido tantos momentos tantas cosas
pero en realidad nose si termine ya saben por l ke mensionaron antes es un shonen

pero nose por que se me hace que esta pareja va a quedar ....
bueno espero que este palpito ke tengo
no se balla por el desague de mi baño TT-TT
chiky-chocolate!
chiky-chocolate!
Frecuente
Frecuente

Estado Con OjOs de gato.

Colombia Edad 28 Mensajes 285 Femenino
Una Advertencia Reputación 29 0%
Llevo en NC desde... 21/03/2010

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Ésta pareja tiene posibilidades? Empty Re: ¿Ésta pareja tiene posibilidades?

Mensaje por Vanitas Dom Mayo 30, 2010 8:47 am

Icechancita escribió:Y quien diga que no tiene posibilidades,
le daré una patada en el trasero de bolito
patentado by nana

Vengo a que me des esa patada =D!
Mentira, mentira xDDDD!

Vengo a opinar, pues es tonto decir que una pareja hetero no tiene posibilidades, claro que las tiene más que una pareja Yaoi, de eso no hay duda.

Y tal como ustedes dicen, Mukuro se preocupa por Chrome, y esta claro lo a simple vista podemos decir que Chrome no solo siente admiración por Mukuro, eso parece claro cuando esta se queda hablando con M.M del futuro, así que esta claro que hay chances de que Mukuro le corresponda, solo habria que esperar a ver que sucede y que pasa cuando Mukuro reaparesca en el presente x3.

Bueno, esa es mi opinión... prometo no ser pesimista XD a pesar de que aún no estoy taaaan a favor de esta pareja, me gusta su relación y bueno le deseo felicidad a los dos (más a mi piña descarada ¬w¬...entiendanme xDDD!).

Saludos!
Vanitas
Vanitas
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lmfao

Argentina Edad 33 Mensajes 555 Femenino
Reputación 125 100%
Llevo en NC desde... 06/09/2009

Parejas Vanven, Kawoshin, Sasunaru, Naruhina, 0027, 6927, Shizaya
Animes Favoritos Katekyo Hitman Reborn!, Naruto, NGE, Tsuritama, Ano Hana, Bleach, D.N.Angel, Durarara!, Madoka, BSD
¿Qué series estás viendo? Bungo Stray Dogs, Bungo to Alchemist

Yenes 5 円
Premios
¿Ésta pareja tiene posibilidades? Banzai2dnarujt1

Último doujin leído ???

¿Ésta pareja tiene posibilidades? I__heart__Mukuro_by_bluzippo
¿Ésta pareja tiene posibilidades? 4e5d5ad2b2ead8270a5337189b326ae6
¿Ésta pareja tiene posibilidades? 117zplv
¿Ésta pareja tiene posibilidades? 16izjiw

Volver arriba Ir abajo

¿Ésta pareja tiene posibilidades? Empty Re: ¿Ésta pareja tiene posibilidades?

Mensaje por Daisuke Mar Ago 03, 2010 4:16 am

Ok, decir algo más de lo ya dicho sería spam, creo yo yo, asi que solo digo lo que opino.

Si, se puede dar, pero por el hecho de ser shonen, no se le da tanto protagonismo,pero, como dice mi esposa <3, estos dos, son los que más momentos han tenido.

Y me inclino más por el si que por el no.
avatar
Daisuke
Temporal
Temporal

México Edad 26 Mensajes 144 Masculino
Reputación 9 30%
Llevo en NC desde... 26/06/2010

Parejas DAISUKE x RIKU

¿Qué series estás viendo? Nisekoi, Kouko Debut

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Ésta pareja tiene posibilidades? Empty Re: ¿Ésta pareja tiene posibilidades?

Mensaje por PlatinumAlchemist Mar Oct 05, 2010 2:02 pm

claro q si! ¿Ésta pareja tiene posibilidades? 13475 x3 ademas con los acontesimientos del manga actualmente me huele a q habra MUCHO mukuro x chrome!!! ¿Ésta pareja tiene posibilidades? 31465 aparte mukuro se ha preocupado mucho por ella, tal vez en su momento la viera como una herramienta mas, pero si el quisiera deshacerse de ella, ya no le encontrara utilidad simplemente posesionaria otro cuerpo (como lo hizo con leo de millefiore) ¿Ésta pareja tiene posibilidades? 143775 el no es de los q se dejan llevar por sentimientos pero en mi opinion ya ha comenzado a cambiar aunq sea un poco ¿Ésta pareja tiene posibilidades? 287108
PlatinumAlchemist
PlatinumAlchemist
Nuev@
Nuev@

México Edad 32 Mensajes 2 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 05/10/2010

Parejas mukurochrome, sasusaku, nejihina, itakonan, gammauni
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Ésta pareja tiene posibilidades? Empty Re: ¿Ésta pareja tiene posibilidades?

Mensaje por Hikari. Miér Oct 06, 2010 9:48 am

PlatinumAlchemist escribió:claro q si! ¿Ésta pareja tiene posibilidades? 13475 x3 ademas con los acontesimientos del manga actualmente me huele a q habra MUCHO mukuro x chrome!!! ¿Ésta pareja tiene posibilidades? 31465 aparte mukuro se ha preocupado mucho por ella, tal vez en su momento la viera como una herramienta mas, pero si el quisiera deshacerse de ella, ya no le encontrara utilidad simplemente posesionaria otro cuerpo (como lo hizo con leo de millefiore) ¿Ésta pareja tiene posibilidades? 143775 el no es de los q se dejan llevar por sentimientos pero en mi opinion ya ha comenzado a cambiar aunq sea un poco ¿Ésta pareja tiene posibilidades? 287108

Soy demaciado tard para no volver asdf quotear en el piña FC XDDDDD


weno, pues sa<dasd, es verdad!!!!!!!Los nuevos acontecimientos del manga me huelen a mucho 6996 ¿Ésta pareja tiene posibilidades? 864190
=Q__________________________________________________ y si, si Mukuro se deshizo de Leonardo, entonces, ¿Porque no deshace de Chrome?........asdas, digo, simplemente podría dejar de "manipularla" y adquirir un cuerpo más fuerte,but, el no lo ha hecho y no se el porque..........mi fangirlismo me dice muchas asdfeadas, but mi parte razonable no sabe que.......

Y sip, carajo!, como ya han dicho antes, Es claro que Muku se prehocupa por Chrome y por la asdfeante mirada de Muku del futuro a Chrome, esto me dice que asdf, ya no solo se prehocupa por ella solo por utilizarla, asdg, bueno, que Muku también puede cambiar c=
Hikari.
Hikari.
Sin vida social
Sin vida social

Estado 8 bits Live

México Edad 29 Mensajes 952 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 122 70%
Llevo en NC desde... 12/04/2010

Parejas ChiakiNodame | 6996
KeiHikari | NeuYako
CenterNezumi | UtenaAnthy
OgamiSakura |
AlibabaMorgiana
Girls♥️Love

Animes Favoritos Shin Angyo Onshi
MAGI | Neuro | Nana
Slam Dunk |Nodame Cantabile

¿Qué series estás viendo? Code Breaker | Korra

Yenes 31.385 円

Volver arriba Ir abajo

¿Ésta pareja tiene posibilidades? Empty Re: ¿Ésta pareja tiene posibilidades?

Mensaje por Vanitas Miér Oct 06, 2010 11:30 am

x3 ademas con los acontesimientos del manga actualmente me huele a q habra MUCHO mukuro x chrome!!!

JAJAJAJA.

Linda, se termino el anime ~ baja a la tierra... ok,no que lo huela una fan es tipico xD, es tipico cliche de las parejas como estas... pero quién confirma eso?

Bueh, sigo pensando que tiene posibilidades, solo que esta por debajo del 2795 como cannon... osea, que esa pareja tiene más posibilidades de convertirse en cannon que el 6996... creo que para esta pareja todavia le falta mucho y dudo que Amano se le de vuelta el cerebro y comience a colocar parejas hetero de la nada LOL!

si, si Mukuro se deshizo de Leonardo, entonces, ¿Porque no deshace de Chrome?........asdas, digo, simplemente podría dejar de "manipularla" y adquirir un cuerpo más fuerte,but, el no lo ha hecho y no se el porque..........mi fangirlismo me dice muchas asdfeadas, but mi parte razonable no sabe que.......

El anillo?
Lo que me divierte de esto es que todos eligen un polo, o es amor o es amistad... pero nadie un intermedio xD! y apoyo la parte donde dices que le falta mucho, falta ver que hara Amano con Mukuro, porque de Chrome tal vez haya "algo" pero es aún es poco para considerarlo amor, sabiendo como es su caracter.


Y sip, carajo!, como ya han dicho antes, Es claro que Muku se prehocupa por Chrome y por la asdfeante mirada de Muku del futuro a Chrome, esto me dice que asdf

Esa mirada fue tan ¿Ésta pareja tiene posibilidades? 864190
Me gusto mucho, pero no como fangirl de la pareja, bleh, solo fue un lindo momento de despedida...
Al respecto ya no opino más e__e que me va a dar paros.

Huyo 8D ~
Vanitas
Vanitas
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lmfao

Argentina Edad 33 Mensajes 555 Femenino
Reputación 125 100%
Llevo en NC desde... 06/09/2009

Parejas Vanven, Kawoshin, Sasunaru, Naruhina, 0027, 6927, Shizaya
Animes Favoritos Katekyo Hitman Reborn!, Naruto, NGE, Tsuritama, Ano Hana, Bleach, D.N.Angel, Durarara!, Madoka, BSD
¿Qué series estás viendo? Bungo Stray Dogs, Bungo to Alchemist

Yenes 5 円
Premios
¿Ésta pareja tiene posibilidades? Banzai2dnarujt1

Último doujin leído ???

¿Ésta pareja tiene posibilidades? I__heart__Mukuro_by_bluzippo
¿Ésta pareja tiene posibilidades? 4e5d5ad2b2ead8270a5337189b326ae6
¿Ésta pareja tiene posibilidades? 117zplv
¿Ésta pareja tiene posibilidades? 16izjiw

Volver arriba Ir abajo

¿Ésta pareja tiene posibilidades? Empty Re: ¿Ésta pareja tiene posibilidades?

Mensaje por thebluecharm Miér Oct 06, 2010 4:20 pm

kljl, aquí vengo yo xDD, y voy a ser racional lo prometo C=

Hikari. escribió:
weno, pues sa<dasd, es verdad!!!!!!!Los nuevos acontecimientos del manga me huelen a mucho 6996 ¿Ésta pareja tiene posibilidades? 864190
=Q__________________________________________________ y si, si Mukuro se deshizo de Leonardo, entonces, ¿Porque no deshace de Chrome?........asdas, digo, simplemente podría dejar de "manipularla" y adquirir un cuerpo más fuerte,but, el no lo ha hecho y no se el porque..........mi fangirlismo me dice muchas asdfeadas, but mi parte razonable no sabe que.......

Y sip, carajo!, como ya han dicho antes, Es claro que Muku se prehocupa por Chrome y por la asdfeante mirada de Muku del futuro a Chrome, esto me dice que asdf, ya no solo se prehocupa por ella solo por utilizarla, asdg, bueno, que Muku también puede cambiar c=

Mukuro es el tipo de hombre que haría lo contratio de lo que piensas que haría... solo por joder! ='D

Que podría haber utliizado a otro? Pues si, pero en cierto modo no sabemos bien cuanto es el poder de la chica. Es decir, no puede ser muy normal cuando pudo escuchar a Mukuro òó

Y por otro lado, Leonardo Lipi tan solo le servia para investigar a Millefiore, y de paso, luchar contra Byakuran para pasar información a los vongla (aunque lo negara, es así xD). Tan poco se sabe si ese chico tenía la suficiente capacidad como ilusionista como para que Mukuro le prestara atención. XD

Mi fangirlismo se quedó en mi cama con Hibari gracias a qeu hoy no he pegado ojo, =D, así que si, estoy de malas LOL.

En la saga actual, pues *0* hasta que no aparezca Mukuro no hblaré, pork todo lo que diga se hirá a la mierda xDD
thebluecharm
thebluecharm
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado i wanna be yours

¿Ésta pareja tiene posibilidades? TYE
¿Ésta pareja tiene posibilidades? Evanabanner3

Reino Unido Edad 28 Mensajes 954 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 71 70%
Llevo en NC desde... 06/06/2009

Parejas tan.
Animes Favoritos KHR! · DRRR!! · GOSICK · PSYCHO-PASS
Yenes 21.680 円
¿Ésta pareja tiene posibilidades? Mabataki2dkibaeg8

Último doujin leído [Eren/Levi] If heichou cries “Eren”

¿Ésta pareja tiene posibilidades? B6zn2s

Regalos:
¿Ésta pareja tiene posibilidades? 1d3857c47daef523d0ed4725342bd543
¿Ésta pareja tiene posibilidades? 10y0vmr
» Más Regalos «

http://www.fanfiction.net/u/1979177/

Volver arriba Ir abajo

¿Ésta pareja tiene posibilidades? Empty Re: ¿Ésta pareja tiene posibilidades?

Mensaje por Hikari. Jue Oct 07, 2010 9:35 am

Tsuna escribió:

JAJAJAJA.

Linda, se termino el anime ~ baja a la tierra... ok,no que lo huela una fan es tipico xD, es tipico cliche de las parejas como estas... pero quién confirma eso?

Bueh, sigo pensando que tiene posibilidades, solo que esta por debajo del 2795 como cannon... osea, que esa pareja tiene más posibilidades de convertirse en cannon que el 6996... creo que para esta pareja todavia le falta mucho y dudo que Amano se le de vuelta el cerebro y comience a colocar parejas hetero de la nada LOL!
¬¬............................................. lol! XDDDDDDDDDDD
Bueno, YO NUNCA he afirmado que es CANNON XDDDD ,y si, lo se, con amano nunca se sabe :D



El anillo?
Lo que me divierte de esto es que todos eligen un polo, o es amor o es amistad... pero nadie un intermedio xD! y apoyo la parte donde dices que le falta mucho, falta ver que hara Amano con Mukuro, porque de Chrome tal vez haya "algo" pero es aún es poco para considerarlo amor, sabiendo como es su caracter.
MMMM, XDDD, SI, diagnme estúpida o lo que quieran, pero se me paso ese detalle XDDDD, CHROME,tiene el anillo, una razón más para manipularla XDDD




Esa mirada fue tan ¿Ésta pareja tiene posibilidades? 864190
Me gusto mucho, pero no como fangirl de la pareja, bleh, solo fue un lindo momento de despedida...
Al respecto ya no opino más e__e que me va a dar paros.


well sip, pero no se.......asdf, vuelvo a lo mismo con Amano nunca se sabe y con Muku pues.....lo mismo XDDD

Y por otro lado, Leonardo Lipi tan solo le servia para investigar a Millefiore, y de paso, luchar contra Byakuran para pasar información a los vongla (aunque lo negara, es así xD). Tan poco se sabe si ese chico tenía la suficiente capacidad como ilusionista como para que Mukuro le prestara atención. XD

Well, otro punto a favor XDDD, nunca se supo mucho de Lippi y asdf? XDD,


OK, hago énfasis YO NO CREO QUE SE CANNON ASDF, sip, siempre fangirleo y soy 6996 tard y estúpida y las asdfeadas que quieran c=, but, yo no creo que lo lleue a ser por dos gays y asdfeantes razones:

1.-Esto es un shonen ¿Ésta pareja tiene posibilidades? 864190 asdff y lala el romance no es la cuestion importante aquí.

2.-Las acciones de AMANO respecto a su manga tienen diferentes influencias y aunque ella por milagro de asf-man quisiera que esta "relación" se diera, otros factore influyen como su editor y otras cuestiones.


ASI QUE mi postura final es NO es CANNON y asdf....sip, puedo fangirlear, pero LOL, tampoco soy de esas fans que se aferran a algo que no es c=adf x_X me recordo a cuando me trollearon 5 fans del sasuhina XDD

Hikari.
Hikari.
Sin vida social
Sin vida social

Estado 8 bits Live

México Edad 29 Mensajes 952 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 122 70%
Llevo en NC desde... 12/04/2010

Parejas ChiakiNodame | 6996
KeiHikari | NeuYako
CenterNezumi | UtenaAnthy
OgamiSakura |
AlibabaMorgiana
Girls♥️Love

Animes Favoritos Shin Angyo Onshi
MAGI | Neuro | Nana
Slam Dunk |Nodame Cantabile

¿Qué series estás viendo? Code Breaker | Korra

Yenes 31.385 円

Volver arriba Ir abajo

¿Ésta pareja tiene posibilidades? Empty Re: ¿Ésta pareja tiene posibilidades?

Mensaje por Andy Ch Dom Mar 06, 2011 2:29 am

Posibilidades, tiene.

No estoy al tanto del manga y el anime de esta serie.

Pero puedo decir, que por lo poco que realmente vi y lei, tienen posibilidades de ser cannon.

No seas tan pesimista em, xD, después de todo, es tu OTP xDDD.
avatar
Andy Ch
Temporal
Temporal

México Edad 29 Mensajes 66 Femenino
Reputación 7 15%
Llevo en NC desde... 01/03/2011

Parejas HakkaiKanan
Yenes 630 円
¿Ésta pareja tiene posibilidades? Hakkaixkannan

Volver arriba Ir abajo

¿Ésta pareja tiene posibilidades? Empty Re: ¿Ésta pareja tiene posibilidades?

Mensaje por Chrome Dokuro Dom Ago 12, 2012 4:12 pm

Posibilidades siempre van a existir en todas las parejas, eso nunca hay que olvidarlo, incluso si se es semi-crack.
Es famosa la pareja, mas no cannon, porque Amano puede salir con otras cosas en mente, los mantiene juntos, la forma de interacción entre los dos y todo nos hace dar a la idea de algo entre los dos, no soy pesimista al decir que Amano no los pondrá juntos, pero tampoco soy tan optimista al decir que se va a dar y que esta ya es cannon. El 6996 fue la primera pareja hetero que me gustó, aun la seguiré apoyando teniendo sus posibilidades al 50% o menos que ese porcentaje.
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado See ya!

¿Ésta pareja tiene posibilidades? S1z2dH1
¿Ésta pareja tiene posibilidades? 2h6rpn4

México Edad 30 Mensajes 1750 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 15%
Llevo en NC desde... 05/07/2011

Parejas HibariChrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Animes Favoritos Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
¿Qué series estás viendo? Tegami Bachi

Yenes 6.855 円
¿Ésta pareja tiene posibilidades? Zkhr0xycucu¿Ésta pareja tiene posibilidades? 10ofbqo¿Ésta pareja tiene posibilidades? 3zyHHuU ¿Ésta pareja tiene posibilidades? Xbox360

Regalos:

¿Ésta pareja tiene posibilidades? Jud7gx¿Ésta pareja tiene posibilidades? 16 ¿Ésta pareja tiene posibilidades? Comission___hitsumomo_2_by_miaka_cid-d3is5o2

Último doujin leído El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD

¿Ésta pareja tiene posibilidades? Hitsugaya
¿Ésta pareja tiene posibilidades? 8036b3ce8291e093a8f16f0865754611
¿Ésta pareja tiene posibilidades? Hibird_luff_Stamp_by_T3hshiz
¿Ésta pareja tiene posibilidades? Stamp___Chrome_Dokuro_by_Auyanne

https://www.facebook.com/Human.clad.Monster18

Volver arriba Ir abajo

¿Ésta pareja tiene posibilidades? Empty Re: ¿Ésta pareja tiene posibilidades?

Mensaje por Copo de Nieve Sáb Ago 25, 2012 3:20 pm

Yo creo que es de las parejas mas posibles despues del TsunaxKyoko

con todas las señas que ah dado amano y mas aun lo visto en los ultimos caps del manga yo creo que esta casi en lo Cannon

de Chrome sabemos lo que siente pero Mukuro~
yo diria que es el unico por aclarar pero en general esta es de las parejas con mas posibilidades Smile
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

¿Ésta pareja tiene posibilidades? Sasusa10
¿Ésta pareja tiene posibilidades? 8059FCminibanner1
¿Ésta pareja tiene posibilidades? Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

¿Ésta pareja tiene posibilidades? Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
¿Ésta pareja tiene posibilidades? 2aFCJ
¿Ésta pareja tiene posibilidades? 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Ésta pareja tiene posibilidades? Empty Re: ¿Ésta pareja tiene posibilidades?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.