La que tiene más futuro
+61
Vash
Ari
sakurahr
Tomoe91
Sachiko
Sweet Rose
mumuki
ktacik
HanaBelle
Kmiils
Ori _Chan
karla_uchiha
Icechan
Ire-chan
Keysie Maxwell
Nanami
hina
Xxloquita-chanxX
snowgirl1
uchiha's-girl
Pasta
Kanne
-Tsuyu-
Lyn
Ashitare
lacus maca
Kaza
Kito
♥Missoru-chan♥
Taikoubou
kushina-chan
Sayuu
Dark Moon
Val
**Sakura-chan**
sakuritta-chan
Kanai Ivanov
SABAKU_NO_HIME
Sasugirl13
Vanitas
hitomi_yuri
yuusuki_chan
Myri_Weasley28
Naruko_Uchiha
Hinata-chan
BaByBaM
Mynka
Amu-chan
Dei-dei
diana
Atikingsha
Noyomi
akasunanosasori
naruto-kun
Kuroneko
Ino
cherry_skin
Nana.
Romance_Girl
_-miluskiTA-_
tanianime88
65 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Versus
Página 7 de 8.
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Cual crees (objetivamente), que es la que tiene mas posibilidades de concretarse?
Re: La que tiene más futuro
En tal caso, el SasuIno es tan posible como el SasuSaku <3Kmiils escribió:Pero se necesitan más desendientes si quiere seguir con su clan .. si no haga lo que haga no valdría la pena porque al morir él hasta allí llegarían los Uchihas
Y aunque me duela, ¿qué más da si en un futuro se extinguen los uchiha's?! Está escrito en algún lado que no se pueda?
qué tiene de malo? o.o acaso se es hokage según su sexualidad? ._.¿¿¿como voy a querer que Naruto Uzumaki (Namikaze n_n !!!), el proximo hokage sea GAY???
Han habido muchas insinuaciones, y me parece increible que no las notases ._.! en el capitulo 3, el beso accidentado; Sasuke fue el primero desu generación en defenderlo públicamente, relación amor-odio... para mí, su relación es fraternal, pero de eso a decir que no han habido insinuaciones y que no puede quedar esta pareja, el salto es muy grade O_o1. Es una serie que ven niños... y una escena yaoi ( de amor mutuo) claramente no se verá ni se insinuará
+434532523!Pero de todos modos... que yo recuerde que probablemente esta serie acabaría con una pareja cannon entre las no correspondidas... ¿Y cual es la relación con más desarrollo y que tiene muchas cartas puestas para ser la pareja final? El NaruSaku, of course.
Ire-chanObseso - De vuelta (?
30 646
96
03/08/2009
NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
Aoharaido
5 円
Ire-chan escribió:
En tal caso, el SasuIno es tan posible como el SasuSaku <3
pero claro ^^ ! en ninguna parte he dicho que quiero que sólo sea con sakura aunque me gustaría oviamente existen otras mujeres :D
KmiilsTemporal - En algun lugar *.*
32 130
2 13/01/2010
Sasusaku, Misaki-Usui, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, Zutara
Naruto
Kaichou wa maid-sama !
Lovely Complex
Dragon Ball Z
5 円
Ok NaNa-SaN!!!!!, espera un minuto!!!!!!!!!
No se cual es tu intencion al decir esto, pero yo respeto el pensamiento de la homosexualidad y, aunque no lo comparta, tampoco estoy en contra. Ademas, justo como tu dices, todos tenemos libertad de expresion, y lo que yo exprese fue MI OPINION.
Ya se que Naruto va a seguir siendo la misma persona sea gay o no. Pero YO pienso que quedaria mejor con una chica. ¿¿¿No tengo derecho a expresar lo que pienso??? Disculpame si mi opinion te cayo mal......
Honestamente, a mi el Yaoi me desagrada muchisimo. Cuando veo alguna imagen me dan ganas de vomitar. . Pero claro, ESTE ES MI PENSAMIENTO y respeto a las fans del Yaoi.
Bien, es todo, pero antes me gustaria aclarar algunas cosas:
La relacion de Zabuza y Haku no se aclaro en ningun momento que fuera amor de pareja. De hecho, la historia de esos 2 ninjas quedo como....digamos..."un final abierto", en el que cada fan podria pensar lo que quisiera sobre que era lo que sentian realmente.
Lo que Naruto siente por Sasuke es AMOR DE HERMANOS, o al menos por ahora. El mismo lo dijo, esto ya fue confirmado
-De Naruto a Sasuke.
-De Sakura a Sai.
-De Sai a Sasuke.
-De Naruto a Itachi.
Me parece bastante obvio entender que es realmente lo que Naruto siente por Sasuke.
Bueno, ahora si es todo . No estoy molesta si es lo que parece, y no quiero que esto le caiga mal a nadie. Pero es mi idea y lo que yo pienso de acuerdo a esto. No espero que compartan mi idea.
No se cual es tu intencion al decir esto, pero yo respeto el pensamiento de la homosexualidad y, aunque no lo comparta, tampoco estoy en contra. Ademas, justo como tu dices, todos tenemos libertad de expresion, y lo que yo exprese fue MI OPINION.
Ya se que Naruto va a seguir siendo la misma persona sea gay o no. Pero YO pienso que quedaria mejor con una chica. ¿¿¿No tengo derecho a expresar lo que pienso??? Disculpame si mi opinion te cayo mal......
Honestamente, a mi el Yaoi me desagrada muchisimo. Cuando veo alguna imagen me dan ganas de vomitar. . Pero claro, ESTE ES MI PENSAMIENTO y respeto a las fans del Yaoi.
Bien, es todo, pero antes me gustaria aclarar algunas cosas:
La relacion de Zabuza y Haku no se aclaro en ningun momento que fuera amor de pareja. De hecho, la historia de esos 2 ninjas quedo como....digamos..."un final abierto", en el que cada fan podria pensar lo que quisiera sobre que era lo que sentian realmente.
Lo que Naruto siente por Sasuke es AMOR DE HERMANOS, o al menos por ahora. El mismo lo dijo, esto ya fue confirmado
-De Naruto a Sasuke.
-De Sakura a Sai.
-De Sai a Sasuke.
-De Naruto a Itachi.
Me parece bastante obvio entender que es realmente lo que Naruto siente por Sasuke.
Bueno, ahora si es todo . No estoy molesta si es lo que parece, y no quiero que esto le caiga mal a nadie. Pero es mi idea y lo que yo pienso de acuerdo a esto. No espero que compartan mi idea.
HanaBelleRutinario - 30 389
16 16/01/2010
NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
5 円
Ohhh no me puedo creer que un NS-fan y un SN-fan estén discutiendo!
A donde vamos a llegar en este mundo lleno de locuras!? xDD
HanaBelle, estoy de acuerdo con todo lo que dices, k seria mejor k kedase con una xica, k un hokage gay sería raro y todo eso, xk yo también odio el yaoi, aunque extrañamente en este anime lo tolero, pero no es cierto que la relación entre Naruto y Sasuke sea solamente fraternal.
Y tampoco creo que lo que quiera que sienta Sai por Naruto sea amor fraternal...teniendo en cuenta su desconocida sexualidad xD
Recuerda que en el foro los amantes del yaoi son mayoría, asik intenta no pasarte con lo de "el yaoi me d ganas de vomitar" y esas cosas...
Que haya guerras NS vs. NH lo entiendo, pero NS anti-yaoi es algo raro jaja
PAZ Y AMOR~
RECORDAD QUE EN ESTE TEMA HAY QUE SER OBJETIVOS Y NO DEJARSE LLEVAR POR LAS PASIONES xD
HanaBelle, estoy de acuerdo con todo lo que dices, k seria mejor k kedase con una xica, k un hokage gay sería raro y todo eso, xk yo también odio el yaoi, aunque extrañamente en este anime lo tolero, pero no es cierto que la relación entre Naruto y Sasuke sea solamente fraternal.
Y tampoco creo que lo que quiera que sienta Sai por Naruto sea amor fraternal...teniendo en cuenta su desconocida sexualidad xD
Recuerda que en el foro los amantes del yaoi son mayoría, asik intenta no pasarte con lo de "el yaoi me d ganas de vomitar" y esas cosas...
Que haya guerras NS vs. NH lo entiendo, pero NS anti-yaoi es algo raro jaja
PAZ Y AMOR~
RECORDAD QUE EN ESTE TEMA HAY QUE SER OBJETIVOS Y NO DEJARSE LLEVAR POR LAS PASIONES xD
tanianime88Administradora -
33 3599
429
24/09/2008
SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
Kamisama Hajimemashita, Sunadokei
14.000 円
De todas formas... restaurar el clan sería imposible prácticamente... porque no entiendo cómo lo harían para mantener la sangre pura del clan... ¿Casarse entre hermanos? .________.Pero se necesitan más desendientes si quiere seguir con su clan .. si no haga lo que haga no valdría la pena porque al morir él hasta allí llegarían los Uchihas
Invitado- Invitado
De todas formas... restaurar el clan sería imposible prácticamente... porque no entiendo cómo lo harían para mantener la sangre pura del clan... ¿Casarse entre hermanos?
En realidad no megumi chan, pues en los hyuugas si le veo el caso O.o
Pero en el caso de los Uchihas se puede estar comprometido con otro que no sea del clan , es por eso que muchos, es decir la mayoria no poseia el sharingan, eso es derivado a que muchos de ellos han logrado comprometerse con otros clanes y que los desendientes ya no posean del todo la sangre pura del clan,
Bueno al menos eso entendi en una parte del manga xD
Y tampoco entiendo porque muchos toman esto como una prueba para la pareja,
Pero es que Restaurar como se dijo arriba podria tener bastantes significados. ademas que nunca mas volvi a escuchar ese objetivo por parte del Uchiha.
Ademas como vimos recientemente en el anime, segun los que pertenecen al clan Uchiha son unos malditos, con sed de venganza y tal, es una maldicion que se le atribuyo desde muchos antes. Y no creo que Sasuke quiera eso para sus hijos O.o
Saludos,
Ori _ChanTemporal - en Alemania junto a mis Twin x3
31 142
13 15/12/2009
SasuNaruSasu |
NaruHina | SasuSaku | Shika[color=khaki]Ino[/
|Naruto|Bleach| FMA| Elfen Lied| Rosario+Vampire |
5 円
por desgracia estudiante
Sadsdas es que mi amar el SasuIno xdd... aunque cada vez me gusta menos ._.! enfin...xdpero claro ^^ ! en ninguna parte he dicho que quiero que sólo sea con sakura aunque me gustaría oviamente existen otras mujeres :D
xD ¿Porqué es tan raro xD? Hay Ns-fans a los que los ven como hermanos que como pareja en este foro LOL!Tania escribió:Ohhh no me puedo creer que un NS-fan y un SN-fan estén discutiendo!
xD Lo que es raro es que veamos un Ns anti-cannon xd! -sin ánimos de ofender xd- Cuando puse mi pié en este foro era anti-yaoi nee!pero NS anti-yaoi es algo raro jaja
Sé que esto no tiene nada que ver conmigo, pero, gomen, me voy a meter de por medio~
HanaBelle, está genial que des tu opinión, pero si la compartes con nosotros, es obvio que no todos la vamos a comprartir, y que muchos te pueden o no citar para discutir sobre un tema; tampoco he visto nada subidito de tono escrito por Nana, que pueda ser malinterpretado, por lo que~ cambia el chip. me huelo una movida.HanaBelle escribió:justo como tu dices, todos tenemos libertad de expresion, y lo que yo exprese fue MI OPINION.
LA chispa de esto, no es lo que expresas. Si lo que quieres decir es que: "SN no queda porque sino el NS no se cumpliría, o porque te cae mal sasuke, odias el yaoi, eres fanática del Ns y eres anti de todo lo que te lo impida, o porque simplemente porque sí, allá tú, pero "normalmente" la gente viene aqui a debatir, a dar sus aargumentos y sus contraargumentos, y si una cosa es porque sí, no tiene chichaYa se que Naruto va a seguir siendo la misma persona sea gay o no. Pero YO pienso que quedaria mejor con una chica. ¿¿¿No tengo derecho a expresar lo que pienso??? Disculpame si mi opinion te cayo mal......
Resumiendo: creo que es muy pobre decir que una cosa es así solo porque es "mi opinión", me gustaría que compartieras con nosotros tus argumentos nee!
Yo solo he amado dos parejas Yaoi hasta el momento xd, el 5927 y el SasuNaru, y esta última, fraternalmente desu~Honestamente, a mi el Yaoi me desagrada muchisimo. Cuando veo alguna imagen me dan ganas de vomitar. . Pero claro, ESTE ES MI PENSAMIENTO y respeto a las fans del Yaoi.
No me considero fan del Yaoi, pero soy capaz de tragarlo
Oh, por dios, acaso el amor no es amor hasta que uno se declara? Nou! Se quedó bien en claro que ellos dos se amaban, nadie sabe cómo porque ambos murieron, es cierto, pero amor tanto de pareja como de cualquier otra cosa, quedó en final abierto, pero tu misma dijiste que al ver esta serie los niños -que sinceramente, no es recomendada para ellos- no podrían haber insinuaciones de ningún tipo de homosexualidad. LOL, ¿entonces?HanaBelle escribió:La relacion de Zabuza y Haku no se aclaro en ningun momento que fuera amor de pareja. De hecho, la historia de esos 2 ninjas quedo como....digamos..."un final abierto", en el que cada fan podria pensar lo que quisiera sobre que era lo que sentian realmente.
asasdads Es cierto ! El caso es que, de momento no me han dejado en claro que se amen como pareja, pero como hermanos sí. Yo le doy más chance a la hermandad que ala homosexualidad, pero los hechos aún se mueven -eso es tan típico de moi xd-
-De Naruto a Sasuke.
-De Sakura a Sai.
-De Sai a Sasuke.
-De Naruto a Itachi.
Por ejemplo, uno puede amar mucho a una persona, pero confundir tus sentimientos, y creer que lo que sientes por él es hermandad, cuando no sois hermanos, pero realmente a esa persona ( hombre o mujer) la amas como pareja.
mmm... no me gustaría NANAI!!Megumi escribió:De todas formas... restaurar el clan sería imposible prácticamente... porque no entiendo cómo lo harían para mantener la sangre pura del clan... ¿Casarse entre hermanos? .________.
tampoco creo que Sasuke esté pensando en eso xd y menos ahora -_-! Lo de restaurar el clan, me dolería que se extinguiese, pero tal vez es el destino Uchiha ;_;!Y no creo que Sasuke quiera eso para sus hijos O.o
Última edición por Ire-chan el Sáb Ene 23, 2010 10:06 pm, editado 2 veces
30 646
96
03/08/2009
Aoharaido
5 円
tampoco creo que Sasuke esté pensando en eso xd y menos ahora -_-! Lo de restaurar el clan, me dolería que se extinguiese, pero tal vez es el destino Uchiha ;_;!
Si tambien va por eso, pero te entiendo seria bonito ver a los niñitos de Sasuke y al clan restaurado, ese seria el final mas cute! pero debemos de ser realistas, auque nos duela esa es la verdad T.T
Ori _ChanTemporal - en Alemania junto a mis Twin x3
31 142
13 15/12/2009
SasuNaruSasu |
NaruHina | SasuSaku | Shika[color=khaki]Ino[/
|Naruto|Bleach| FMA| Elfen Lied| Rosario+Vampire |
5 円
por desgracia estudiante
En realidad lo ke menos busko en estos momentos es una pelea e_e.....yo no veo esto komo una diskución....
Aunke si Sasuke muere y deja de joder la vida de Naruto por mi estaría bien, y esto lo digo muy, muy en serio, pero si hay algo ke desee más ke esto, es ke Naruto deje de ser tan estúpido y aprenda a vivir su vida.
Kon las fumadas de Masashi nada, nada es seguro.
PD: Extraño a Mynka
En realidad no tenía ninguna negra intención si es a lo ke te refieres, solamente kería dar mi punto de vista y dejar klaras algunas kosas, no tenía intención de ofenderte, ni nada de eso, en realidad solo kería hacer presente la opinión de una SN fan, porke ninguna a respondido y buehh expresate komo kieras por mi no hay problema, eso es justo lo ke se pretende en este foro...HanaBelle escribió:Ok NaNa-SaN!!!!!, espera un minuto!!!!!!!!!
e_e bahh no me kayo mal tú opinión, ni sikiera pense en juzgar algo de ella, komo ya dije, solo keria aklarar algunas kosas y punto, no te kería kortar el argumento ni nada, no kreo haberte insultado o algo así, y vaya si te ofendí lo siento, tampoko era mi intención, es sólo ke kería dar mi punto de vista y listo, no kreo ke eso afekte en algo.Ya se que Naruto va a seguir siendo la misma persona sea gay o no. Pero YO pienso que quedaria mejor con una chica. ¿¿¿No tengo derecho a expresar lo que pienso??? Disculpame si mi opinion te cayo mal......
Y lo entiendo, en realidad eso le pasa a muchos y no le veo ningún inkoveniente, hay de gustos a gustos y bueeh aki en el foro hay una gran gama, la kosa es tolerarnos.Honestamente, a mi el Yaoi me desagrada muchisimo. Cuando veo alguna imagen me dan ganas de vomitar. . Pero claro, ESTE ES MI PENSAMIENTO y respeto a las fans del Yaoi.
Y see klaro ke kedo en un final abierto, pero kedo sobreentendido, kada fan lo interpreto a sú modo y según he visto la gran mayoría konkuerda en ke su relación fue verdadera y ke fue más alla de una simple amistad, es por ello ke la gran mayo´ría solemos rekordar a estos dos, tal vez tú no la puedas ver komo una pareja debido a ke no toleras el yaoi, pero he notado ke la mayoría sabe ke hubo algo más entre ellos, y no precisamente hablo de fánatikos del yaoi, sino de todos los fans en general.La relacion de Zabuza y Haku no se aclaro en ningun momento que fuera amor de pareja. De hecho, la historia de esos 2 ninjas quedo como....digamos..."un final abierto", en el que cada fan podria pensar lo que quisiera sobre que era lo que sentian realmente.
Bueeh yo a estas alturas no podría aklarar nada kon tanta certeza, es cierto ke lo dijo y no lo niego, pero al menos yo todavía no me atrevería a asevar nada, en fin es kuestión de kada kien y de la forma en ke kada persona lo vea. Yo puedo pensar en akellos sentimientos komo algo mucho más fuerte ke un simple fraternalismo, porke lo ke ha hecho Naruto por Sasuke no se puede expresar de manera tan sobríaLo que Naruto siente por Sasuke es AMOR DE HERMANOS, o al menos por ahora. El mismo lo dijo, esto ya fue confirmado
-De Naruto a Sasuke.
-De Sakura a Sai.
-De Sai a Sasuke.
-De Naruto a Itachi.
Aunke si Sasuke muere y deja de joder la vida de Naruto por mi estaría bien, y esto lo digo muy, muy en serio, pero si hay algo ke desee más ke esto, es ke Naruto deje de ser tan estúpido y aprenda a vivir su vida.
Mmmm, buehh lo importante aki es ke Sasuke va a terminar haciendo lo ke el deseé, sin importarle los demás, muchos kieren ke el Clan no se extinga, pero nadie sabe a ciencia cierta ke es lo ke pretende hacer Sasuke después de terminar (si lo logra) kon su venganza, puede ke entre sus propositos jamás se haye el formar una familia, o si desea hacerlo solo utilize a una mujer kon esos fines y bueeh también kabe la minima posibilidad de ke se reivindike y buske hacer una familia y viva feliz para siempre.Kmiils escribió:Pero se necesitan más desendientes si quiere seguir con su clan .. si no haga lo que haga no valdría la pena porque al morir él hasta allí llegarían los Uchihas
Kon las fumadas de Masashi nada, nada es seguro.
PD: Extraño a Mynka
exacto ... con kishi nada se sabe ¬¬, y no tenemos ABSOLUTAMENTE NADA completamente probado, y por lo tanto NINGUNA pareja tiene más probabilidades o futuro que las otras
32 130
2 13/01/2010
Naruto
Kaichou wa maid-sama !
Lovely Complex
Dragon Ball Z
5 円
Me gusta el SS y ps me gustaria que quedara pero como va si esta como pero no me gustaria que quedara el NS prefiero el SasuNaru es mi opinion nada mas
ktacikSin vida social - KISHIMOTO creo que te AMO
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
Nana-San disculpa si te hice sentir mal!!!
Creo que fui algo descuidada al escribir lo de antes, pero aunque haya sonado tan mal solo queria aclarar lo que pensaba, no busco pelea ni nada parecido. Pero en fin, sigo sosteniando lo que pensaba acerca de ZabuzaXHaku y NarutoXSasuke, pero aun asi reconosco que cualquiera podria interpretar ambas relaciones como "amor de pareja". Lo entiendo aunque no comparta la idea.
Asi que me disculpo de nuevo, no quise ofenderte ni mucho menos iniciar una pelea n_n !!!
Por esto mismo Ire-Chan quiero decirte que en ningun momento dije que mi opinion fuera fundamento, y ACLARE que no espero que todos la compartan. Y a pesar de que no me guste el Yaoi para nada, no me considero "antiYaoi" ni "anti de cualquier pareja que impida que se realicen las mias". De hecho, hay solo 2 parejas de las cuales estoy en contra a muerte, pero ninguna tiene que ver con las que estamos hablando ahora.
Espero que no se malinterprete esto porque de verdad no quiero iniciar ninguna pelea
Creo que fui algo descuidada al escribir lo de antes, pero aunque haya sonado tan mal solo queria aclarar lo que pensaba, no busco pelea ni nada parecido. Pero en fin, sigo sosteniando lo que pensaba acerca de ZabuzaXHaku y NarutoXSasuke, pero aun asi reconosco que cualquiera podria interpretar ambas relaciones como "amor de pareja". Lo entiendo aunque no comparta la idea.
Asi que me disculpo de nuevo, no quise ofenderte ni mucho menos iniciar una pelea n_n !!!
Por esto mismo Ire-Chan quiero decirte que en ningun momento dije que mi opinion fuera fundamento, y ACLARE que no espero que todos la compartan. Y a pesar de que no me guste el Yaoi para nada, no me considero "antiYaoi" ni "anti de cualquier pareja que impida que se realicen las mias". De hecho, hay solo 2 parejas de las cuales estoy en contra a muerte, pero ninguna tiene que ver con las que estamos hablando ahora.
Espero que no se malinterprete esto porque de verdad no quiero iniciar ninguna pelea
16 16/01/2010
Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
5 円
- Spoiler:
- Karin de verda habrá muerto ???
- Spoiler:
- viva ¬¬
32 130
2 13/01/2010
Naruto
Kaichou wa maid-sama !
Lovely Complex
Dragon Ball Z
5 円
Kmiils escribió:si es verdad adiós sasukarin .. aunque hay posibilidades de que siga
- Spoiler:
Karin de verda habrá muerto ???
- Spoiler:
viva ¬¬
- Spoiler:
- Aunque ella muera, eso no significa puntos para el SasuSaku, es más, eso podría decirse que le brinda puntos negativos, ya que, si Sasuke mata a Karin aún siendo su aliada, y aún luego de que ella lo hubiera curado, no quiero imaginarme cómo será con Sakura... quien ahora es claramente su enemiga, ya que villano + heroina = FAIL
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- Nunca dije que eso le daba puntos al sasusaku , sólo me emociono porque al parecer ( ya que no hay nada confirmado) se murió el personaje que más odio y si esto también tiene cosas malas, si Karin realmente murió nos queda claro que sasuke perdio todo rastro de cordura :(
32 130
2 13/01/2010
Naruto
Kaichou wa maid-sama !
Lovely Complex
Dragon Ball Z
5 円
es claro que yob se lo doy al sasusaku aunque el narusaku se vea bn yo ni por un segundo lo avandonaria soy de esas fans a hasta el final y no de las fans que se cambian por que la parejea esta dejando de ser popular arriva el sasusaku !!!!!!!!!
mumukiNuev@ - bogota colombia
29 21
-2 26/01/2010
me encantan todas !!!!!!!!
sakura card captors - naruto - naruto shippuden - tsubasa chronicles - special a - death note - vampire kinght - ouran host club - NANA - bokura gaita
5 円
gothicpunk estudiante!!!
xDu, es realmente dificil saber el "cómo" se dicen las cosas por internet y eso es importante en una conversación xDu. Siento si te malinterpreté, o si me malinterpretaste, o no sé o.o xdPor esto mismo Ire-Chan quiero decirte que en ningun momento dije que mi opinion fuera fundamento, y ACLARE que no espero que todos la compartan. Y a pesar de que no me guste el Yaoi para nada, no me considero "antiYaoi" ni "anti de cualquier pareja que impida que se realicen las mias". De hecho, hay solo 2 parejas de las cuales estoy en contra a muerte, pero ninguna tiene que ver con las que estamos hablando ahora.
Yo nunca dije que fueras antiyaoi, no te conozco de nada, no tengo conocieminento de loque te gusta y lo que no, y lo que no soporta y lo que no y etc xd nunca quise decir nada parecido y te pido pedón si así lo pareció ^^
Pero bueh, sigo con mi pensamiento de que la reciprocidad y el amor incondicional/NaruSakuNaru es cannon, si es que alguna pareja se da al final de la serie=)!
30 646
96
03/08/2009
Aoharaido
5 円
Gracias Ire-Chan!!!, que bueno que se aclaro esto
Es muy cierto lo que dices, es dificil saber cual es la intencion de otra persona si no puedes verla. Es muy normal que se malinterpreten cosas n_n !!!
Y tamben creo que el NaruSakuNaru es cannon. Espero que se den parejas al final del manga
Es muy cierto lo que dices, es dificil saber cual es la intencion de otra persona si no puedes verla. Es muy normal que se malinterpreten cosas n_n !!!
Y tamben creo que el NaruSakuNaru es cannon. Espero que se den parejas al final del manga
16 16/01/2010
5 円
Algo me dice que va a ser al revés. Va a ser Sasuke el que ya no tenga quien 'le joda la vida' y se va a arrepentir y yo voy a disfrutar ver eso xD Y no es que lo odie, pero ver a Naruto así: (ADVERTENCIA: SPOILER)Aunke si Sasuke muere y deja de joder la vida de Naruto por mi estaría bien, y esto lo digo muy, muy en serio, pero si hay algo ke desee más ke esto, es ke Naruto deje de ser tan estúpido y aprenda a vivir su vida.
- Spoiler:
Me duele Y saber que es culpa de Sasuke, me duele aún más.
Kmiils:
- Spoiler:
- Nunca dije que eso le daba puntos al sasusaku , sólo me emociono porque al parecer ( ya que no hay nada confirmado) se murió el personaje que más odio y si esto también tiene cosas malas, si Karin realmente murió nos queda claro que sasuke perdio todo rastro de cordura :(
Y en cuanto a Karin...
- Spoiler:
- Estoy segura que no esta muerta. Es otro de los intentos de Kishimoto de dejarnos en 'suspenso'
Con cada capítulo que pasa el SakuNaru se vuelve más cannon (ojo:SakuNaru. Para mí, el NaruSaku murió desde el cap 469 del manga y el evidente 'síndrome de Sasuke' que padece Naruto ).
No me imagino a Sasuke de vuelta en Konoha (aunque puedo imaginarme a Sakura pidiendole a Sasuke que la lleve con él y a este rechazándola por su bien). El SasuSaku esta muriendo poco a poco.
Y así el amor de Naruto por Sasuke sea solo fraternal, viene a ser más intenso que su 'amor' por Sakura (que a amor no llega, es un affair, una gran amistad y la costumbre de coquetear con ella).
Invitado- Invitado
Bueno, si hablamos de probabilidades, en mi opinión el NarSaku es el que tiene mas. Por todo el desarrollo y todos los motivos que muchos han dado, y que me parece repetitivo, volver a citarlos xp.. También porque me da pereza -___-U!!
Y creo que el Sasunaru, a pesar de que no creo que se dé, tenga muchas posibilidades y muchos momentos, sin un final 100% SasuNaru. Yo digo que si Naruto no se queda con nadie, va a haber una inclinación SasuNaru.
- Spoiler:
- Si Sasuke mató a Karín, juró que me enojare con Kishi muchísimo!! No se que manía tiene de hacer que me moleste cada vez mas con Sasuke ¬¬, que maté a Karin sería una atrocidad y me quitaría cualquier deseo/posibilidad de que vuelva a ser como lo era antes
Y creo que el Sasunaru, a pesar de que no creo que se dé, tenga muchas posibilidades y muchos momentos, sin un final 100% SasuNaru. Yo digo que si Naruto no se queda con nadie, va a haber una inclinación SasuNaru.
Sweet RoseRutinario - Quien sabe...
30 388
70
22/11/2009
SHIKAINO | NARUSAKU | NEJIHINA| SASUNARU | SASUHINA | TSUJIRA | NEJITEN | SASUINO | KIBAHINA | GAAMAATSU
2.730 円
Premio
Yo digo que si Naruto no se queda con nadie, va a haber una inclinación SasuNaru.
Sabias palabras xD Si Naruto no elige a ninguna chica es que prioriza su 'amistad' con Sasuke
Invitado- Invitado
en realidad creo que ninguna de las parejas se va a concretar al final pero creo que al final van a dejar una insinuacion sasunaru y narusaku (pero vote por el sasunaru por que me gusta mas)
SachikoTemporal - 36 118
2 13/12/2009
sasunarusasu
minatoxkushina
Naruto, Nodame Cantabile, Nana, Digimon, clamp school detectives,Kimi ni todoke
685 円
Todas las parejas son potenciales, y para mi todas tienen las mismas posibilidades porque al manga le falta un trecho.
Ahora, mirando para atrás y no siendo tan objetiva, digo que la pareja con más posibilidades es el gran SASUNARU .
Pienso que al final, no va a ver parejas, porque no creo que a Kishimoto le dejen hacer canon una pareja homosexual, solo por eso. Así al final flotará inviciblemente el SasuNaru, porque ni Sasuke ni Naruto tendrán ojos para alguién más que no sean ellos mismos.
Claro, a menos que Sasuke o Naruto muera, para mi si al final viven los dos y no se hace canon ninguna pareja, sería sinonimo de SasuNaru, aunque siempre puede haber algo suave tirando pero sin llegar a ser un shonen ai :3.
Vamos.. es la pareja menos unilateral le pese a quien le pese, incluso a principios de shippuden, antes de que Sasuke terminara de voverse completamente loco.
De Naruto no hace falta que les diga que sigue queriendo a Sasuke, pero seguramente muchas se preguntan cuando carajo Sasuke pensó alguna vez en Naruto.. Aquí tienen ^^:
--> en el primer spoiler hay dos páginas<--
La última s solo para que vean como para Sasuke siempre fué mucho más importante Naruto que Sakura.
Sakura habrá sido la que lo acompañó y lo apoyó siempre, con la que se sentía querido (recordando la frase de Kishimoto en el Databook: "Sakura era la luz de Sasuke" o algo así, pero es por Naruto por el que moreno sentía algo fuerte y por el que le dolió mucho más separarse: "para Sasuke separarse de Naruto fué como arrancarse la mitad de su propio cuerpo".. Auch :(
Ahora, mirando para atrás y no siendo tan objetiva, digo que la pareja con más posibilidades es el gran SASUNARU .
Pienso que al final, no va a ver parejas, porque no creo que a Kishimoto le dejen hacer canon una pareja homosexual, solo por eso. Así al final flotará inviciblemente el SasuNaru, porque ni Sasuke ni Naruto tendrán ojos para alguién más que no sean ellos mismos.
Claro, a menos que Sasuke o Naruto muera, para mi si al final viven los dos y no se hace canon ninguna pareja, sería sinonimo de SasuNaru, aunque siempre puede haber algo suave tirando pero sin llegar a ser un shonen ai :3.
Vamos.. es la pareja menos unilateral le pese a quien le pese, incluso a principios de shippuden, antes de que Sasuke terminara de voverse completamente loco.
De Naruto no hace falta que les diga que sigue queriendo a Sasuke, pero seguramente muchas se preguntan cuando carajo Sasuke pensó alguna vez en Naruto.. Aquí tienen ^^:
--> en el primer spoiler hay dos páginas<--
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
La última s solo para que vean como para Sasuke siempre fué mucho más importante Naruto que Sakura.
Sakura habrá sido la que lo acompañó y lo apoyó siempre, con la que se sentía querido (recordando la frase de Kishimoto en el Databook: "Sakura era la luz de Sasuke" o algo así, pero es por Naruto por el que moreno sentía algo fuerte y por el que le dolió mucho más separarse: "para Sasuke separarse de Naruto fué como arrancarse la mitad de su propio cuerpo".. Auch :(
Tomoe91Nuev@ - 33 47
-2
04/12/2009
sasunaru
sainaru
gaanaru
kakanaru
5 円
Yo la verdad espero ver un final con Naruto SOLITO.... simplemente porque es Naruto, no me lo imagino en una relacion xD, además como es el protagonista ceo que si se le vincula sentimentalmente con alguien se perderia el rumbo y la escensia del personaje
32 130
2 13/01/2010
Naruto
Kaichou wa maid-sama !
Lovely Complex
Dragon Ball Z
5 円
erhm... hasta donde sé, Naruto siempre le ha gustado Sakura ;desde el capitulo 3 ._. Lo que quiero decir es que, que Naruto sienta algo por alguien no desvincula la historia, porque hasta ahora -que aún le gusta Sakura- la historia se desenvuelve bastante bien.Kmiils escribió:Yo la verdad espero ver un final con Naruto SOLITO.... simplemente porque es Naruto, no me lo imagino en una relacion xD, además como es el protagonista ceo que si se le vincula sentimentalmente con alguien se perderia el rumbo y la escensia del personaje
Con el capitulo de la semana...
- Spoiler:
- [...] creo que porfin se dio un finito al SS xD Si existían aquellos que decían que Sasuke ama/ba a Sakura a escondidas, no se le hará convincente ahora el que no haya dudado ni un segundo en atacarla por la espalda juego sucio ¬¬ e intentar matarla, mientras ella aparentemente se ofrecía en cuerpo y alma solo para él.
Por cierto, solo yo noté la gran similitud entre la primera confesión de Sakura con Sasuke, y esta reciente con Sasuke ? En esta, la que le mueve a hacer qué, es el querer a Naruto ( no afirmando que lo haga romanticamente ); en la otra, lo que le movía era su egoísmo, capricho, amor... En esta última vez ha repetido las mismas palabras que utilizó durante la primera: [...] Sin tí es como si estuviera sola; Haré lo que sea por tí, me entrego en cuerpo y alma por tí [...]
Y la evidencia es que estaba mintiendo, Sakura estaba mintiendo; y fingiendo que aún lo ama tan desesperadamente hasta el punto de que 'sín ti, no soy nada'. No lo ama, no haría lo que fuera por el [ es más, lo que está haciendo ahora mismo, es por Naruto; por muy increíble o imposible que pareciera hace tiempo atrás ]. Por mucho que se suponga en cualquier conversación, no dudarono en intentar matarse, puesto que los dos tenían esas intenciones.
La que tiene más futuro : NaruSaku y NaruSasu
30 646
96
03/08/2009
Aoharaido
5 円
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8