España x Italia del Sur
+13
Christine
Mariohn
nakahara
Nezuki
Bara Chou
Hikari.
rechel_hina
Kida
Sakura_Cristal
harime
{Baby 26}
SabeaMixta [conXdemixta]
MiaKa_
17 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: España x Italia del Sur
lindo!!! pero feliciano es de ludwig!!! <.Sakura_Cristal escribió:La tira de Bara chou en español
- Spoiler:
España acaparador *la señala con el dedo acusador*
MariohnRutinario - Drarry <3
33 469
42
20/11/2010
Drarry | Stony
KakaIru
Naruto | Gravitation
Hetalia
24.515円
♡
Esta es mi pareja favorita de todas. El tsundere de Lovi-Love (?) y el sexy e idiota de Toño se ven demasiado lindos juntos.
Aunque sigo pensando que Antonio es un pedófilo, ya me lo imagine disfrazado así tipo pedobear xD . En fin, son un amour de parejita, creo que no podría vivir sin Spamano yo (Notese la exageración).
Aunque sigo pensando que Antonio es un pedófilo, ya me lo imagine disfrazado así tipo pedobear xD . En fin, son un amour de parejita, creo que no podría vivir sin Spamano yo (Notese la exageración).
ChristineNuev@ - Be happy~
27 4
0
29/03/2011
SasuNaru SasoDei KidaxMikado Spamano UKUSA ShizuoxIzaya HolandaxJapón RusiaxChina
Axis Powers Hetalia
Welcome to my life - Simple Plan
5 円
Fujoshi a tiempo completo ♥
No se que decir...
Solo puedo exclamar QUE ME ENCANTA ESTA PAREJA!! :D
Parece que estoy loca ^^U jaja
Solo puedo exclamar QUE ME ENCANTA ESTA PAREJA!! :D
Parece que estoy loca ^^U jaja
BianchiNuev@ - 32 3
1
14/10/2011
Yamamoto x Gokudera, Tsuna x Mukuro, junjou egoist, España x Romano, Lucy x Gray, Kyo x Thoru, Evans x Maca, Nejiten, Shikatema, Naruhina
Katekyo Hitman Reborn! Fairy Tail Soul Eater Fruits Basket Hetalia
KHR, Fairy Tail
5 円
asasasds esta es otra de las que me desagradan tambien .3.U
-siCiotieneciertorechazoal"canon"(?)
Es cierto que es una de las mas "mimadas" del fandom, pero no no me llaman para nada~
Primeramente porque no me gusta Romano ._. Con España loveo & demasiado, es un personaje tan lindo & sexoso a la vez(?) con tantas energias & amor que dar & para mi Romano es el menos indicado para el.
Buff molesto, chillon, malagradecido, perezoso, oportunista(?) asdss parece un antiRomano xD Naah~ & siendo asi un niño caprichoso con mi amor España nanai, tampoco es que el Jefe se las tome todos los deseos de su plebeyo asi como nada, no me gusta que uno de los imperios mas grandes como lo fue el~ lo tomen como la sirvienta & aceptando todos los insultos & "desprecios"
& eso (?) aclaro que es mi opinion al respecto hacia esta pareja~
-siCiotieneciertorechazoal"canon"(?)
Es cierto que es una de las mas "mimadas" del fandom, pero no no me llaman para nada~
Primeramente porque no me gusta Romano ._. Con España loveo & demasiado, es un personaje tan lindo & sexoso a la vez(?) con tantas energias & amor que dar & para mi Romano es el menos indicado para el.
Buff molesto, chillon, malagradecido, perezoso, oportunista(?) asdss parece un antiRomano xD Naah~ & siendo asi un niño caprichoso con mi amor España nanai, tampoco es que el Jefe se las tome todos los deseos de su plebeyo asi como nada, no me gusta que uno de los imperios mas grandes como lo fue el~ lo tomen como la sirvienta & aceptando todos los insultos & "desprecios"
& eso (?) aclaro que es mi opinion al respecto hacia esta pareja~
Cio~Frecuente - Som i Serem
31 223
92
09/07/2011
PZ10♥LC9
2.805 円
Lovino es un personaje Tsundere.
Es mañoso, no es seguro de si mismo, tiene miedo que su hermano le quite a la unica persona que le adora como es y ese es España.
Es malcriado, chillon y molesto, si, estoy de acuerdo, pero es basicamente como todo personaje Tsundere. Ademas si ha hecho cosas por España, luego las niega porque se averguenza, el en realidad trataba de hacer bien sus tareas, pero no sabia bien y era torpe, las intenciones de lovino han sido tiernas desde siempre.
¿ Recordáis esa tira en la que España enfermo y el fue corriendo enfrentándose a la mafia de su casa solo para traerle medicinas?
Es mañoso, no es seguro de si mismo, tiene miedo que su hermano le quite a la unica persona que le adora como es y ese es España.
Es malcriado, chillon y molesto, si, estoy de acuerdo, pero es basicamente como todo personaje Tsundere. Ademas si ha hecho cosas por España, luego las niega porque se averguenza, el en realidad trataba de hacer bien sus tareas, pero no sabia bien y era torpe, las intenciones de lovino han sido tiernas desde siempre.
¿ Recordáis esa tira en la que España enfermo y el fue corriendo enfrentándose a la mafia de su casa solo para traerle medicinas?
DaenerysNuev@ - Soltera y entera... casi entera
32 17
4
27/03/2012
SasuNaru|NaruSaku
|ShikaIno|Usuk|
Naruto|Hetalia|Ouran|
Soul Eater|D-Grayman
5 円
Son la pareja perfecta. Casi mi OTP de Hetalia (les ganan por poquito Prussia y Doitsu). Es que es imposible no amar esta pairing; España es tan... ardiente y pedófilo, y Romano tan shota <3
Ah... que me entran calores!
Ah... que me entran calores!
TaeyeonTemporal - Quién eres, porque me cambias el estado? ._.
27 98
6
22/01/2013
Kakuzu x Hidan |SasuNaru | SuiKa | PainKonan | SasoDei | ShikaTema | InoSaku | Germancest | Spain x Romano | USAxUK
Bakemonogatari
290 円
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.