Alemania x Italia (del norte)
+7
Andy Ch
harime
Hikari.
Ewilianne
{Baby 26}
MiaKa_
♥~Sasuki Uchiha Uzumaki~♥
11 participantes
Página 1 de 1.
obvio que es obvia ¬w¬
se amaaaaan~~ *O*!!!
desde el 1º capitulo òwó
wuajajajajaja! òwó
son tan lindosss~~~
- Spoiler:
- nya! me acorde cuando itaria no podia alcanzar a doitsu e itaria se tuvo k poner de puntillas y no pudo y doitsu le dio besitos en ambas mejillas *O*
morii en ese cap!!!! *x*
Saludosss~~
los amoroo
PD: me encanta esta frase òwó
♥~Sasuki Uchiha Uzumaki~♥Temporal - 30 159
15
11/06/2009
.
.
5 円
Re: Alemania x Italia (del norte)
Sasuki Uchiha Uzumaki escribió:
- Spoiler:
nya! me acorde cuando itaria no podia alcanzar a doitsu e itaria se tuvo k poner de puntillas y no pudo y doitsu le dio besitos en ambas mejillas *O*
Kyaaa, si es fue un momento tan pro y tan kyaaa, definitivamente, son la mejor pareja y la más canon, Dios, definitivamente los HAMO *O*
Esque fue lindo, porque Alemania se agacho amablemente, para darle esos besitos a Italia
Invitado- Invitado
LOL, THIS PAIRING IS DEFINITELY CANNON!
Admito que no me llamaba mucho la atención, yo solo pensaba en el Alfred x America, pero...Vi un video hermoso de esa pareja T_T Un doujin para ser precisos...Se llamaba...Eww lo perdi al formatear mi compu T_T Pero me acuerdo que Italia le decía a Alemania que si le llegara a odiar se lo dijera.
Y Alemania asi de: Porque te odiaria?
Italia: Por mi actitud, muchos me odian, asi que si tu igual solo dimelo.
Alemania: Y que harías si eso pasara?
Italia: Pues...buscaría la forma de volverte a agradar
Awwwww! Estuvo lindisimo ese doujin T_T Hasta las lagrimitas se me salieron xD.
Me gusta la pareja, no es mi OTP pro es la mas cannon de todas 8D
Admito que no me llamaba mucho la atención, yo solo pensaba en el Alfred x America, pero...Vi un video hermoso de esa pareja T_T Un doujin para ser precisos...Se llamaba...Eww lo perdi al formatear mi compu T_T Pero me acuerdo que Italia le decía a Alemania que si le llegara a odiar se lo dijera.
Y Alemania asi de: Porque te odiaria?
Italia: Por mi actitud, muchos me odian, asi que si tu igual solo dimelo.
Alemania: Y que harías si eso pasara?
Italia: Pues...buscaría la forma de volverte a agradar
Awwwww! Estuvo lindisimo ese doujin T_T Hasta las lagrimitas se me salieron xD.
Me gusta la pareja, no es mi OTP pro es la mas cannon de todas 8D
Invitado- Invitado
Que lindo suena ese doujin *O*
Y suena muy canon, ya que hubo un capi, en el que, creo que Inglaterra intentaba que Alemania e Italia se separaran...Inglaterra le dijo a Italia, que Alemania lo odiaba y pues Italia, como es muy "especial" (XD), fue y se lo pregunto de frente; se veía como que algo tristón y se puso feliz cuando Alemania le dijo que no lo odiaba, fue tan pro
Y suena muy canon, ya que hubo un capi, en el que, creo que Inglaterra intentaba que Alemania e Italia se separaran...Inglaterra le dijo a Italia, que Alemania lo odiaba y pues Italia, como es muy "especial" (XD), fue y se lo pregunto de frente; se veía como que algo tristón y se puso feliz cuando Alemania le dijo que no lo odiaba, fue tan pro
Invitado- Invitado
Ok esta pareja es cannon 8D. Saben? Al inicio (cuando no entendía ni mierda) pensaba que Italia amaba a Alemania pero este no le daba ni la hora LOOOL. Y luego leí el de San Valentín y resultó que mas bien el lado que resultó ser el enamoradoo (confirmado tecnicamente xD) era Alemania :o
So... Ahora fue Feliciano quien la cago en el especial xD (LOOOL ME RECUERDA A ALFRED o___ó) Pero demuestra lo que antes ya creiamos (o al menos eso da a entender)
Bien eso es todo <3 Esta es la pareja mas cannon y por tanto la mas probable. Y es que cualquiera le ve!
PD: DIOS ENCONTRE UNA PÁGINA CON MAS DE 50 DOUJINS DE HETALIA O_O. Lo malo para algunos es que esta en ingles xD *agradece saber un poco* Ok ya mucho flood.
Oh y esta pareja no necesita manifiesto ya que el anime y las tiras ya es el entero manifiesto! Oh vamos que se necesita estar ciego como para no aceptarlo!
So... Ahora fue Feliciano quien la cago en el especial xD (LOOOL ME RECUERDA A ALFRED o___ó) Pero demuestra lo que antes ya creiamos (o al menos eso da a entender)
- Spoiler:
Alemania es Sacro Imperio Romano, el viejo amor de infancia de Italia <3. Mas pruebas se necesitan xD? HASTA EN HISTORIA LO ES! SIR Se dividió y convirtió en Alemania y Prussia...No creo que el autor Himaruya se complique la existencia y diga que las memorias estan en los dos LOOL.
Bien eso es todo <3 Esta es la pareja mas cannon y por tanto la mas probable. Y es que cualquiera le ve!
PD: DIOS ENCONTRE UNA PÁGINA CON MAS DE 50 DOUJINS DE HETALIA O_O. Lo malo para algunos es que esta en ingles xD *agradece saber un poco* Ok ya mucho flood.
Oh y esta pareja no necesita manifiesto ya que el anime y las tiras ya es el entero manifiesto! Oh vamos que se necesita estar ciego como para no aceptarlo!
Invitado- Invitado
Lo que pasa también, esque esta paeja tiene una contra bestial (a primera vista):
A Italia le gustan las mujeres, de hecho se hace sujerencia a que andubo con varias el malditoXDDDDDD
Ahora, digo a primera vista es una gran contra, pero viendolo mejor, si, a Italia le gustan las mujeres, pero es evidente que siente algo por Alemania, solo es de ver como se pone cuando están juntos, o sea, más canon imposible X3
Sobre el spoiler:
Oh ser muy anti, porque todas las tiritas lo sustentan...y las tiritas son hechas por Hidekaz-sama, quien mejor que el autor, como prueba de la realidad de esta pareja
A Italia le gustan las mujeres, de hecho se hace sujerencia a que andubo con varias el malditoXDDDDDD
Ahora, digo a primera vista es una gran contra, pero viendolo mejor, si, a Italia le gustan las mujeres, pero es evidente que siente algo por Alemania, solo es de ver como se pone cuando están juntos, o sea, más canon imposible X3
Sobre el spoiler:
- Spoiler:
- A mi también se me está metiendo eso en la cabeza, de que SIR es Alemania, digo, se parecen demasiado, pero hasta el momento, Hidekaz-sama no ha querido soltar nada al respecto, parece que lo hace a posta >_<
Aunque si nos vamos a la historia, las posibilidades de que Alemania y SIR sean la misma persona, son cuando menos, MUCHAS *O*
Sole-chan escribió:Oh y esta pareja no necesita manifiesto ya que el anime y las tiras ya es el entero manifiesto! Oh vamos que se necesita estar ciego como para no aceptarlo!
Oh ser muy anti, porque todas las tiritas lo sustentan...y las tiritas son hechas por Hidekaz-sama, quien mejor que el autor, como prueba de la realidad de esta pareja
Invitado- Invitado
Acabo de leer una tira mega cannon O________O Donde se dicen:
Alemania: I...I...Love ya...satisficied?
Italia: Yahoo! I love you too!
Y Japón malpensando todo xDDD
Dios, mas cannon no puede ser O_O
Y luego cuando Japón entra parece que estan en pleno lemmon LOOL
Y Japón malpensando todo xDDD
Dios, mas cannon no puede ser O_O
Y luego cuando Japón entra parece que estan en pleno lemmon LOOL
Invitado- Invitado
Sole-chan escribió:Acabo de leer una tira mega cannon O________O Donde se dicen:
Mierda, casi me atraganto con una galleta, leyendo esto...donde puedo ver esto que es tan canon, tengo que verlo >_<
A esto me refiero, cuando digo que, apesar que a Italia le gustan las mujeres, no cabe duda, que también le gusta Alemania
Saludos!
Invitado- Invitado
Sole-chan escribió:LOOOL Me dio risa lo de la galleta xD...
Esque me estaba comiendo unas tricki trakers X33333333333333333333
Here is it:
- Spoiler:
...
...
FUCK....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Canon a la vista, CANON A LA VISTA
Voy a llevar estas tiras a NU, para que le chica que me tradujo la de Grecia x Japón, me ilustre sobre este hecho *-*
Gracias, Sole-chan *O*
Esta pareja es cannon, pero en las tiras Alemania es mas cruel xD
Jejeje, un poco.
Por cierto, que con el cabello mojado, el parecido con SIR es todavía más bestial
Saludos!
Edit!
Aqui la traducción de este canon (gracias Blasei *-*)
- Spoiler:
- Alemania:Como pudiste dejar la casa sin pantalones?
Italia:Disculpa,es que estoy muy asustado...
A:En todo caso,porque viniste aquí?
I:Yo...Yo...Hm,solo quería saber que es lo que sientes por mí,Alemania.Porque siempre te estoy causando problemas,y hoy día pareció que odiaste el poster que te di y eso...
A:Y es por eso que estabas tan preocupado?Cuántas veces te tengo que decir que yo...Hm,no te odio?
I:En serio?Estoy tan feliz!
A:Así que colgaré este otro poster.
I:Ugyaaa!Lo siento!Deja de estrangularme,estoy desnudo!Para!
A:Así que,espera un momento y te llevaré a casa.También te prestaré un par de pantalones.
I:Sí señor,comandante!Quiero pedirle un favor!
I:Um,uh,quiero que me digas que no me odias más claramente.Y así me iré a casa.
A:De que estás hablando?
A:A diferencia de ti,yo soy pésimo diciendo esas cosas.Me gustas,eso es todo.
I:En serio?Estoy muy feliz!
I:Ahora quiero que lo digas una y otra y otra vez.Y cuándo este contento,me iré.
A:No cambies tus condiciones para irte.
Japón:Pensé que podría venir a pedir prestado algo de aceite,pero me olvidé de los cambios horarios,aquí ya es de noche.Espero que sigan despiertos.Ah!
J:Bien,ellos estan despier...
A:Dije que me gustas!Ahora vete!
I:Una vez más,sí?
A:Tú pequeño...
J:Ni siquiera puedo imaginar lo que esta pasando allá
A:*jadeos*Te...Te amo,satisfecho?
I:Yahoo,yo también te amo!
*Bang Crash*
A:Cálmate idiota!
I:Alemania,ten cuida...GYAAAAAH!
j:Están bien?Que les pa...só...?
I:Lo hice Japón!Ahora estoy más íntimo con Alemania!
Y la nota de abajo dice:"No pregunten por que todos estan tomando algo mientras ven la luna.
Invitado- Invitado
Esta pareja fue la priemra que vi de la serie. Me encanta la preocupacion que tienen en el uno y en el otro. Aun me acuerdo de esos capitulos en que Italia tenia miedo de que Alemaia se fera con Rusia y le odiase. Que amor ~~
Aparte, tb me gusta la actitud de Alemania, que se hace el duro pero en verdad se preocupa demasiado de Italia.
Esta es una de las parejas mas CANNON de la serie.
Aparte, tb me gusta la actitud de Alemania, que se hace el duro pero en verdad se preocupa demasiado de Italia.
Esta es una de las parejas mas CANNON de la serie.
MiaKa_Sin vida social - Are you ready?
37 1001
52
04/09/2009
CloudTifa & TsuSta & KazuEmi & BattlerBeato & SisterMaria
Mirai Nikki | Gintama | Fairy Tail | Steins;Gate
Soul Eater, Bleach, Air Gear, The World Only God Knows, Dengeki Daisy
39.295 円
MiaKa escribió:Aparte, tb me gusta la actitud de Alemania, que se hace el duro pero en verdad se preocupa demasiado de Italia.
See, tanto, que a final de cuentas, termina hablando MÁS de lo que debe, con tal de darle gusto a Italia, como en la tira, esque esto es epico:
I:Sí señor,comandante!Quiero pedirle un favor!
I:Um,uh,quiero que me digas que no me odias más claramente.Y así me iré a casa.
A:De que estás hablando?
A:A diferencia de ti,yo soy pésimo diciendo esas cosas.Me gustas,eso es todo.
I:En serio?Estoy muy feliz!
...
Viva el canon
Saludos!
Invitado- Invitado
Admito que no me llamaba mucho la atención
Lol a mi tampoco, apesar de ser la primera en aparecer (?)... pero con el tiempo y con el rumor agregado cofcof, la Hamo!!!! no se que lugar viene tomando en las que por ahora me gustan, pero es un hecho que me encanta y si se confirma lo de SIR, se convierte automaticamente en mi OTP xDDD
La adoro >w<
Invitado- Invitado
AlemaniaxItalia (del norte). This is a canon!!! [si, juro que recuperaré mis post y rescataré estos topics].
Siempre me gusto esta pareja, no es mi OTP, pero la encuentro dulce, muy dulce. Alemania se preocupa mucho por Italia, y se nota que a Italia le gusta Alemania (aunque con lo ligón que es...).
Las viñetas de Buon San Valentino son prueba de ello.
Siempre me gusto esta pareja, no es mi OTP, pero la encuentro dulce, muy dulce. Alemania se preocupa mucho por Italia, y se nota que a Italia le gusta Alemania (aunque con lo ligón que es...).
Las viñetas de Buon San Valentino son prueba de ello.
{Baby 26}Rutinario - Green, green everywhere
31 420
72
28/05/2010
4926, 2xan, Jerza, KuroTeru
Fairy Tail
14.680 円
Romantic Kung Fu Panda
Para mí, esta pareja es la más h0t de la serie. Italia siempre está detrás de Alemania diciendo "Doitsu, Dooitsu!" (tan kawaiiiiii), y Alemania, a pesar de todas las meteduras de pata de Italia, siempre termina salvándolo y cuidando de el. Y en el anime hay pruebas!!!
Kisses
- Spoiler:
- en el capítulo 51 o 52, Italia se resfría y Alemania se queda con él cuidándolo
- Spoiler:
- en el primer capítulo de Hetalia World Series, Romano (Italia del Sur) se queja a Alemania que su hermano está siempre diciendo Doitsu y que pasa mucho tiempo con él
Kisses
OMG!!!
Son un amor juntos, se cuidan mutuamente, se comprenden Además son cannon C:
No encuentro las palabras para describir cuánto amo a estos dos <3
Alemania x Italia
Son un amor juntos, se cuidan mutuamente, se comprenden Además son cannon C:
No encuentro las palabras para describir cuánto amo a estos dos <3
Última edición por Hikari. el Sáb Jul 16, 2011 3:17 am, editado 1 vez
Hikari.Sin vida social - 8 bits Live
30 952
122
12/04/2010
ChiakiNodame | 6996
KeiHikari | NeuYako
CenterNezumi | UtenaAnthy
OgamiSakura |
AlibabaMorgiana
GirlsLove
Shin Angyo Onshi
MAGI | Neuro | Nana
Slam Dunk |Nodame Cantabile
Code Breaker | Korra
31.385 円
SUPER ADORO A LA PAREJA digo cuando empese a ver la serie se me hiso super obia-aun asi estoy triste porque no hay muchos doujin o videos de estos T.T-
Aqui les dejo mi doujin favorito
ADVERTENCIA: TIENE LEMON NO -18
Aqui les dejo mi doujin favorito
ADVERTENCIA: TIENE LEMON NO -18
- Spoiler:
harimeTemporal - Confuso
27 72
6
24/05/2010
SasuNaru, Spamano, AleIta, NezumixShion, UsaxUk, DenNor
No.6, Junjou Romantica, Sekaiichi Hatsukoi, HETALIA,etc.
Koi suru bou kun, Sayonara Zetsubou Sensei
590 円
Arthur Kirkland no Hisoyakana Tanoshimi (USUK)
Bueno, en Hetalia, a pesar de que es una historia en la que casi todo se basa en las relaciones de los paises, no me atraen muchas parejas.
De hecho, solo me gustan 3 y el GerIta es una de esas. En gran parte por la interacción que se ha dado y porque es Cannon. Ahi mucho material de estos dos, cosa que me sorprende, porque generalmente el cannon no tiene mucho material.
Es una buena pareja... mi favorita en Hetalia.
De hecho, solo me gustan 3 y el GerIta es una de esas. En gran parte por la interacción que se ha dado y porque es Cannon. Ahi mucho material de estos dos, cosa que me sorprende, porque generalmente el cannon no tiene mucho material.
Es una buena pareja... mi favorita en Hetalia.
Andy ChTemporal - 30 66
7
01/03/2011
HakkaiKanan
630 円
Amo esta parejaaa *-----* uneme plis! por cierto, en que capitulo besa doitsu a hetaria!!?? (es que hace bastante que no lo veo T.T) porfa diganmelo!!!
NaokoUchihaTemporal - 30 87
2
26/04/2010
-SasuNaru *0* <3 <-- preferida ante todas
-ItaSasu *w*
-NejiHina ^w^
-LeeSaku ^0^
-KakaIru *-*
-ItaDei *3*
-ItaSasuNaru *¬*
Naruto, Dragon Ball, Mermaid Melody, Boku no Pico *¬* Yu Yu Hakusho, Loveless, Gravitation *q*, Hayate no gotoku >w<
Happy~(L)
5 円
A que es cannon
Hace poco termine laprimera tempo =3 tengo que comprarme el 2 & 3 dvd :Q_______
y la primer pareja que localice fue esta lindura de Alemania x Italia, se notara en mi firma?... xD
es que osea es tan linda Italia depende de Alemania el mismo lo dice y siempre anda tras de el -farolea- ah que lindo y Alemania soportandolo pero de buena gana eso es LOL pero de una forma romantica -farolea de new-
Kyaa! lo se! con ese cap mori *___* casi voy al cielo (?)
aww definitivamente va dentro de mis paing favoritas de hetalia *_* adads me acuerdo del cap donde Italia delnorte quiere dormirse con su hermano Italia del Sur y llama a Alemania de rato porque Italia del norte lo esta extrengulando xD y dice cosas como
"Me duele" "Quitamelo de encima" jajaoajas y Alemania mal piensa y va por Italia jaja xDDD eso is amour~ *3*!
Saludos~~ :3
Hace poco termine laprimera tempo =3 tengo que comprarme el 2 & 3 dvd :Q_______
y la primer pareja que localice fue esta lindura de Alemania x Italia, se notara en mi firma?... xD
es que osea es tan linda Italia depende de Alemania el mismo lo dice y siempre anda tras de el -farolea- ah que lindo y Alemania soportandolo pero de buena gana eso es LOL pero de una forma romantica -farolea de new-
Spoiler:
nya! me acorde cuando itaria no podia alcanzar a doitsu e itaria se tuvo k poner de puntillas y no pudo y doitsu le dio besitos en ambas mejillas *O*
morii en ese cap!!!! *x*
Kyaa! lo se! con ese cap mori *___* casi voy al cielo (?)
aww definitivamente va dentro de mis paing favoritas de hetalia *_* adads me acuerdo del cap donde Italia delnorte quiere dormirse con su hermano Italia del Sur y llama a Alemania de rato porque Italia del norte lo esta extrengulando xD y dice cosas como
"Me duele" "Quitamelo de encima" jajaoajas y Alemania mal piensa y va por Italia jaja xDDD eso is amour~ *3*!
Saludos~~ :3
Amo esta pareja *o*
La primera vez que los vi simplemente dije amore~
Como se cuidan mutuamente y Feli cuando dice Doitsu ~ Doitsu~ le se escucha muy Tierno .
En unos de los ultimos cap que han sacado de WS , ese que Lud juega a la Pelota con Iggy , le pregunta que hara en la pox. navidad y Lud dice "Cuidare a Italia " Awww..
La primera vez que los vi simplemente dije amore~
Como se cuidan mutuamente y Feli cuando dice Doitsu ~ Doitsu~ le se escucha muy Tierno .
En unos de los ultimos cap que han sacado de WS , ese que Lud juega a la Pelota con Iggy , le pregunta que hara en la pox. navidad y Lud dice "Cuidare a Italia " Awww..
Misaki_KiklandNuev@ - 30 1
0
11/04/2011
UsuixMisaki , FrancexIggy , IggyxAmerika , SueciaxFin , IsuxNoru , AmuxIkuto , NarutoxSasuke , HinataxNaruto
5 円
me encanta esta pareja!!!....en la misma serie hay tanto material de ellos dos *w*, la adore del primer momento.
Cuando Alemania le dio un beso en cada mejilla a Italia mori 1000 veces :D
Me facina simplemente la pareja >.<
me quiero unir!!!
Cuando Alemania le dio un beso en cada mejilla a Italia mori 1000 veces :D
Me facina simplemente la pareja >.<
me quiero unir!!!
ChisueoTemporal - =¬= ....yaoizando mi clase(?)
29 194
5
22/02/2011
CachorroxChocobo ErikxCharles
AngealxGenesis SuFin Drarry TerraxVentus
Naruto, FF VII Advent Children, Death note, HOTD, fullmetal alchemist
Hetalia, Zinpang, inuyasha...
425 円
365 (GerIta)
Regalo