Trío SasuSakuNaru
+19
Dirkuroi
Kmiils
Uchiha Sakura
Vanery236
Sachiko
Kito
Gamzee
Sayuu
Mynka
Bunny_Love
Aureushuku
MiaKa_
Nana.
Icechan
suu_nara
Hinata-chan
Romance_Girl
mayuko-tsunami
tanianime88
23 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Más Parejas
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Trío SasuSakuNaru
AMI ME ENCAN ESTE TRIO SE VEN LINDOS LOS 3[i][b]
Vanery236Nuev@ - 28 40
0 06/09/2009
Narusaku, Sasunaru,Sasusaku,Shikatema,Sasukarin,
Kibahina,NeJiten.
Ouran,lovely complex,naruto,Shugo chara,Vampire Knigth,Toradora
5 円
Esta bien para fanfics, doujin o imágenes. Son hot, dan risa, contienen las parejas más populares y se ven bien juntos.
Pero en la vida me tomaría enserio esta pareja. A excepción que los dejaran como mejores amigos/hermanos y le quitaran el MORBO xD
Me gusta el NaruSaku, SasuNaru y hasta el SasuSaku. Pero los prefiero juntos, no revueltos Después de todo: Una pareja es de dos personas.
Esto lo inventó alguien que no podía decidirse y que lo 'quería todo' en un solo paquete xD (y que no tiene idea de lo que es una verdadera relación poligámica).
No sé... los trios no me desagradan, he leído varios (incluso yaoi ) pero, Sasuke es asexual, Naruto ingenuo y Sakura siempre es dejada de lado cuando esos dos estan juntos.
Aún así me quedo con las imagénes que estan muuuuuuy buenas.
Pero en la vida me tomaría enserio esta pareja. A excepción que los dejaran como mejores amigos/hermanos y le quitaran el MORBO xD
Me gusta el NaruSaku, SasuNaru y hasta el SasuSaku. Pero los prefiero juntos, no revueltos Después de todo: Una pareja es de dos personas.
Esto lo inventó alguien que no podía decidirse y que lo 'quería todo' en un solo paquete xD (y que no tiene idea de lo que es una verdadera relación poligámica).
No sé... los trios no me desagradan, he leído varios (incluso yaoi ) pero, Sasuke es asexual, Naruto ingenuo y Sakura siempre es dejada de lado cuando esos dos estan juntos.
Aún así me quedo con las imagénes que estan muuuuuuy buenas.
Invitado- Invitado
cof cof o.o que puedo decir aunque no apoyo mucho los trios....
Team 7 Is Love x3!!!!!!!!
saludos!
Team 7 Is Love x3!!!!!!!!
saludos!
Uchiha SakuraFrecuente - En mi casa *-* con cierto Uchiha kukuku....
35 243
16 05/12/2009
Sasusaku, Naruhina, Inosai, Nejiten, shikatema, [color=ye
Naruto, D Gray Man, Bleach.
Tobistico xD
5 円
Estudiante de Ingles, forera y roleadora x3!!
Regalos:
OH POR DIOS O___O creo que he visto la luz .. nunca me los habia imaginado como un trio ( romantico? )
y OMG me encantóooo!! ... amé el doujin
y OMG me encantóooo!! ... amé el doujin
KmiilsTemporal - En algun lugar *.*
32 130
2 13/01/2010
Sasusaku, Misaki-Usui, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, Zutara
Naruto
Kaichou wa maid-sama !
Lovely Complex
Dragon Ball Z
5 円
la verdad que si es un trio incluiria algo de yaoi xD y el yaoi lo detesto ¬¬ pero a captado mi mente amm proyectos vendran xD siempre que veo algo que me g usta ay algun proyecto ._.
DirkuroiNuev@ - 30 1
0 19/03/2010
NarutoKarin, NaruIno, NaruHina, NaruTen, NaruKonan, NarutoTemari, NarutoAyame
5 円
Me encanto ese aporte la pareja NAruSasuSaku es bonita no lo voy a negar me gusta y seria chistoso si quedaran los tres juntos
jeje un final super WOW para la serie
ktacikSin vida social - KISHIMOTO creo que te AMO
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
amo este trio
quiero ser sakura XD
ademas me gustan como se ven los 3 se ven muy monos <3
quiero ser sakura XD
ademas me gustan como se ven los 3 se ven muy monos <3
.:Kollon:.Frecuente - ñeeeh! ♥
28 290
19
26/01/2010
S T A R S H I P P I N G
Yu-Gi-Oh! 5DXAL
1.595 円
Regalos:
oh! es mi trio favorito! xDDD
Se preguntaran porque comentoo tan tarde, simple, falta de tiempo xDDD
Me gusta porque yo Amo al Equipo 7, y como dice el lema del FC:
La existencia de uno pierde sentido sin la del otro.
Porque es verdad. Si Sasuke muriese, el bajon de saku&Naru seria increible; aunqeu no lo parazca yo se... no, estoy segura de que Sasuke no se mostraria frio si alguno de sus dos ex-compañeros pereciera. Porque en el momento en el que se unieron en el grupo, en el que sus vidas quedaron entrelazadas... fue una promesa de amista inquebrantable.
No importa lo que pase, ellos siempre se querran
Se preguntaran porque comentoo tan tarde, simple, falta de tiempo xDDD
Me gusta porque yo Amo al Equipo 7, y como dice el lema del FC:
La existencia de uno pierde sentido sin la del otro.
Porque es verdad. Si Sasuke muriese, el bajon de saku&Naru seria increible; aunqeu no lo parazca yo se... no, estoy segura de que Sasuke no se mostraria frio si alguno de sus dos ex-compañeros pereciera. Porque en el momento en el que se unieron en el grupo, en el que sus vidas quedaron entrelazadas... fue una promesa de amista inquebrantable.
No importa lo que pase, ellos siempre se querran
No me gustan los trios, me dan repulus. Sumándole al hecho de que a Sakura-chan la veo mas como la mama gallina de eso dos polluelos que como la amante.
Para que negarlo, me da un morbo verlos a los tres.
Nunca olvidare el primer trió que leí en un fic: fue un ItaNaruSasu, no lo olvidare no porque haya sido lo mejor sino porque odio, detesto, repudio -y cualquier otro sinonimo- a la pareja ItachixNaruto; no pregunten, yo tampoco se porque lo vi.
Pero cuando a mis manos llego un fic NaruSasuSaku crei haber escuchado música celestial. La trama era muy interesante y el lemon...¡oh, joder! el lemon, tan bueno: Naruto se violaba a Sasuke y Sakura...eeeh! (diablos, la forma en como lo dije se escucho muy feo) bueno, si abusa de ellos pero...¡bah! ni para que intentar arreglarle, fue una violación en toda regla; aunque no es como si los otros dos se hubieran quejado...no mucho. Cabe destacar que Kyubi tuvo que ver en eso -claro, ese zorro siempre metiendo el hocico- y Naruto siendo tan influenciable pues se dejo hacer el chico xDD
Como dije odio los trios porque como dicen una relación es de dos, pero como en el mundo de los fanfitions todo se puede (ejemplo: m-preg) pues ¿por que un trió no? aunque solo vea a Sakura como una herramienta para que Sasuke pueda tener su descendencia...y no puedo evitar que la culpa me invada por pensar asi, pero es la verdad. xDD
Para que negarlo, me da un morbo verlos a los tres.
Nunca olvidare el primer trió que leí en un fic: fue un ItaNaruSasu, no lo olvidare no porque haya sido lo mejor sino porque odio, detesto, repudio -y cualquier otro sinonimo- a la pareja ItachixNaruto; no pregunten, yo tampoco se porque lo vi.
Pero cuando a mis manos llego un fic NaruSasuSaku crei haber escuchado música celestial. La trama era muy interesante y el lemon...¡oh, joder! el lemon, tan bueno: Naruto se violaba a Sasuke y Sakura...eeeh! (diablos, la forma en como lo dije se escucho muy feo) bueno, si abusa de ellos pero...¡bah! ni para que intentar arreglarle, fue una violación en toda regla; aunque no es como si los otros dos se hubieran quejado...no mucho. Cabe destacar que Kyubi tuvo que ver en eso -claro, ese zorro siempre metiendo el hocico- y Naruto siendo tan influenciable pues se dejo hacer el chico xDD
Como dije odio los trios porque como dicen una relación es de dos, pero como en el mundo de los fanfitions todo se puede (ejemplo: m-preg) pues ¿por que un trió no? aunque solo vea a Sakura como una herramienta para que Sasuke pueda tener su descendencia...y no puedo evitar que la culpa me invada por pensar asi, pero es la verdad. xDD
EnferSamaNuev@ - 30 10
1
22/04/2010
NaruSasu...NaruSasu y a si NaruSasu
5 円
Amo este trio!
es mi favorito!
aunque no me gusta el yaoi(no me maten )
pero el narusaku y el sasusaku si paga!
quien como sakura!el trio es demasiado sexy!
No hay ninguno mejor q el!y las imagnes estan demasiado expectacular!
Sakura sale ganadaza!la odio!
es mi favorito!
aunque no me gusta el yaoi(no me maten )
pero el narusaku y el sasusaku si paga!
quien como sakura!el trio es demasiado sexy!
No hay ninguno mejor q el!y las imagnes estan demasiado expectacular!
Sakura sale ganadaza!la odio!
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2